NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

+31
uzumakijh
ShinseinaUzumaki
DavidKAZE121
Andrexvg
xxthegh0stx666
kingchaos999
choujiro
Xehay
nik-kitsune
Naruko-uzumaki-namikaze
slak II
Sayoko Uzumaki
Uno
Dark Sonny
David-kun
Solrac_namizake
xxxraiperxxx
MrRayney
sabbath666
Diego hyuga
Zero_storm
Namikaze-Uzumaki_Naruto
moi-06yoyo
arckangelblack
Leon
esneider1204
el santo pegaso
Zenx
orochi
Behemoth
Adrian-Kun
35 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Zero_storm Jue Sep 26, 2013 1:39 pm

que bueno estubo el cap me gusto asi que ya aparecio akatsuki me pregunto como reaccionaran las chicas al enterarse del kyubi y por fin se revelara las identidades de los ambus buen cap esperare la conti
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Konan1 Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Ftnatsu Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Madarad
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 BTDpS11 Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 BnGTvDy Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Adrian-Kun Jue Sep 26, 2013 4:40 pm


Hola a todos y la conti se hizo, espero que les guste, aqui la dejo

CAPITULO 11: LA IDENTIDAD DE LOS ANBUS MISTERIOSOS

El equipo Yuhi y el equipo 7 a excepción de Sasuke se encontraban en el hospital de Konoha, habían llevado a Kakashi debido a que había salido herido en la pelea contra los miembros de Akatsuki que se filtraron a la aldea con el fin de llevarse al Kyuubi.

-¿Cómo te encuentras Kakashi? – Pregunto Kurenai a su compañero Jounnin que se encontraba acostado en un camilla – He estado mejor, pero debo decir que Tsunade-Sama hizo un estupendo trabajo conmigo – Respondió el peligris que ya se encontraba algo recuperado y leyendo su preciado libro, sin duda la ayuda de la Sannin de las babosas fue extraordinaria.

-Parece que el Genjutsu de Itachi no era tan poderoso como yo pensaba – Comento Kurenai viendo al peligris casi recuperado – Yo no diría eso, de hecho, si Itachi lo hubiese querido estaría muerto ahora, ese Genjutsu es realmente horrible – Esas palabras dejaron fría a la pelinegra - ¿Por cierto como salieron de esa? Tal vez Jiraiya-Sama los hizo huir – Pregunto el peligris al no saber cómo había terminado el combate.

-Jiraiya-Sama apareció un poco después, los que realmente detuvieron a los Akatsuki fueron 3 extraños Anbus con ropas negras ¿Sabes algo acerca de ellos? – Pregunto Kurenai intrigado por los Anbus – Mmm, nunca he oído hablar de Anbus de negro, creo que ni siquiera en la raíz hay Anbus así, es muy extraño – Dijo pensativo el peligris.

-Es cierto pero además los 3 portaba bandas de Konoha por lo cual son de esta aldea, pero ni idea de quienes son – Los presentes estaban ansiosos por saber quiénes eran todos menos un rubio que se encontraba tranquilo ante la situación – Por cierto tengo una duda – Hablo Sakura llamando la atención de todos.

-¿Qué ocurre Sakura? – Pregunto Kurenai- Esos sujetos de Akatsuki ¿Quiénes son y porque estaban buscando al Kyuubi? No entiendo- Esa pregunta tomo por sorpresa a varios de la habitación- Bueno Akatsuki es una organización maligna conformada en su mayoría por ninjas desertores, malvados y marcados en el libro bingo como de nivel S como mínimo, uno de los que aparecieron hace poco era Itachi Uchiha el hermano mayor de Sasuke, un ninja muy poderoso y peligroso, y antiguo compañero mío cuando éramos Anbus – Esas palabras de Kakashi sorprendieron a las chicas del equipo 7.

-Lo que planean no lo sabemos, pero sé que no será nada bueno- Sakura asintió ante la respuesta, pero aún faltaba otra pregunta por responder - ¿Pero porque buscan el Kyuubi aquí en Konoha? Tengo entendido que el cuarto Hokage acabo con él – Volvió a preguntar la pelirrosa- Bueno eso, no lo puedo revelar, una ley que hizo el Sandaime lo prohíbe- Dijo Kakashi serio dándole una mirada a su alumna como ordenando que no hiciera más preguntas.

-Descuiden- Hablo Naruto llamando la atención de todos – Pronto sabrán la verdad, la identidad de los Anbus y muchas cosas más, incluso la ubicación de Kyuubi – Esas palabras dejo atónitos a todos – Acaso ¿Conoces a esos sujetos? – Pregunto Kurenai- Así es, el líder de ellos fue el que me ayudo a mejorar para los exámenes Chunnin – Esa revelación impacto aún más a los Jounnin.

-Pero ¿Cómo sabes que son de fiar?- Pregunto preocupado el peligris por la seguridad del hijo de su maestro – Porque no habrá otra persona en la que pueda confiar más – Dijo con seguridad el chico - ¿Quiénes son ellos? – Al fin pregunto Kurenai queriendo acabar de una vez por todos con el misterio.

-Lo sabrán a su debido momento, ya lo saben, ellos dijeron que nos verían a todos dentro de 3 horas con el Hokage, y ahí se enteraran de toda la verdad- El rubio puso un semblante preocupado para luego empezar a caminar a la salida de la habitación, pero antes de que pudiera irse sintió una mano en su hombro derecho.

Al voltear se encontró con Shikamaru que le daba una sonrisa, el Nara sabía que su amigo estaba preocupado debido a que muchos de sus compañeros se enterarían de su condición como Jinchuriki, él se enteró de ello en su misión de traer de regreso a Tsunade a la aldea y sabía que al rubio le preocupaban las reacciones que sus amigos pudieran tener al enterarse de eso, por lo cual con su mirada le transmitió que no importaba lo que fuera a pasar el siempre estaría a su lado.

-Gracias Shikamaru – Murmuro el rubio al que el Nara asintió, enseguida Naruto salió del lugar dejando preocupados a los demás - ¿Qué le pasa a Naruto-Kun? – Pregunto Hinata preocupada por el rubio – Ya lo sabrán dentro de 3 horas, es algo muy problemático- Contesto Shikamaru para luego dirigirse a la ventana para ponerse a observar sus preciadas nubes.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Mientras tanto dos de los tres Anbus de negros estaban reunidos -¿Qué sucede?- Pregunto el Anbu Águila a su compañero el Anbu con máscara de lobo- No sucede nada – Respondió pero al líder esa respuesta no le satisfacía, él sabía que a su compañero algo le ocurría ya que empezó a mostrarse un poco distante desde la pelea que tuvieron con los Akatsuki.

El Anbu de Águila tiene una idea del porque esta así su compañero pero quería tener la certeza total- ¿Es por ella? – Pregunto sorprendiendo a su compañero, como dando en el clavo- ¿Se nota mucho?- Dijo con tristeza el sujeto – Pero tu aun puedes…- Fue interrumpido- Tu mismo viste lo que ocurrió, ella rápidamente acudió en su auxilio su preocupación por él era muy notoria, ella nunca se ha preocupado así por mí- Las palabras del Anbu Lobo estaban llenas de amargura.

-Ella no lo ha dejado de amar y creo que nunca lo hará- El Anbu estaba a punto de quebrarse pero enseguida recobro la compostura y observo fijamente a su líder – Solo quiero que me hagas un favor – El Anbu Águila asintió, ambos siguieron su conversación, y parecía que el Anbu lobo le pidió algo a su líder de lo cual el Anbu Águila no estaba del todo convencido pero decidió respetar su decisión y hacerle ese favor.

-Por fin los encuentro – Dijo una voz que provenía del Anbu Conejo que llego al lugar- ¿Qué sucede?- Pregunto al ver a sus compañeros serios- Nada, solo hablábamos de los futuros planes, de que lograr nuestro objetivo no será nada fácil – Contesto el Anbu lobo rápidamente - ¿Seguro que hablaban de eso? Los note muy serios – El Anbu Aguila duda un poco de las palabras de su compañero.

-En fin será mejor irnos a la torre del Hokage, nos estarán esperando, ya es hora de dejar de escondernos, de todos modos no tenemos nada que ocultar – Dijo el líder cambiando de tema librando a su compañero – Está bien vamos- Respondió el Anbu Águila restándole importancia al asunto.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

El tiempo se había cumplido, la hora había llegado, mucha gente se encontraba reunida en una de las grandes oficinas de la torre del Hokage, los equipo 7, 10, Yuhi y el de Gai, los viejos consejeros, el líder la raíz, los líderes de los clanes, varios Anbus, el Sannin de los sapos, la Sannin medico con su discípula Shizune, y por supuesto el Hokage.

-Ya es hora y todavía no llegan, que gran falta de respeto- Se quejó la consejera Koharu – Esos tipos deben ser juzgados, se hicieron pasar por Shinobis de Konoha – Ahora el líder del Ne el que gritaba furioso- Tranquilos todos, primero esperaremos a que nos expliquen todo y luego tomaremos las decisiones- Dijo el Hokage tratando de calmar las aguas.

-No importa, deben ser castigados o podemos condicionarlos a pelear por nuestras causas, sin duda son sujetos fuertes, fueron capaces de enfrentar a integrantes de Akatsuki y no solo eso, uno de ellos era Itachi Uchiha, sin duda esos tres serían buenos elementos para la raíz- Dijo Danzou con cinismo.

-Nunca trabajaremos para ti viejo decrepito – Se escuchó una voz que provenía del líder de los Anbus negros que había entrado junto a sus compañeros por una de las ventanas -¿Cómo me llamaste maldito? – Pregunto Danzou con furia a punto de llamar a sus Anbus a que atacaran a los recién llegados – Lo que escuchaste- Dijo el Anbu Águila, Danzou estaba a punto de dar la orden pero fue detenido por el Hokage.

-Suficiente, Danzou las decisiones se tomaran al final pero ellos bajo ninguna circunstancia serán enlistados en tu división – Ordeno el Sandaime de forma autoritaria dejando callado al líder de la raíz, Danzou solo miraba con rencor al Hokage y al líder de los Anbus negros- Bien, el motivo de esta reunión es para expliquen ¿Quiénes son ustedes? ¿De dónde son? Y ¿Qué planean? Una vez resueltas esas preguntas se tomaran las acciones correspondientes – Dijo Sarutobi para luego darle la palabra al Anbu Águila.

-De acuerdo pues empezaré, para comenzar nosotros realmente somos Shinobis de Konoha, de hecho varios de aquí nos conocen- Esas palabras empezaban a intrigar a los presentes- Pero para dejarnos de cuentos nos quitaremos las máscaras- Dijo el Anbu Águila indicándole a sus compañeros que era la hora.

El primero fue el Anbu con máscara de conejo, lentamente empezó a retirar su máscara para al final mostrar a una hermosa mujer, de cabello marrón oscuro corto, ojos marrones brillantes y unos extraños rectángulos purpuras en sus mejillas- No puede ser, Rin- Dijo Kakashi sorprendido por ver a su compañera de equipo que creía muerta.

-Hola Kakashi, Kurenai, Gai – Saludo Rin a sus antiguos compañeros - ¿Pero cómo? – Se preguntaba Kakashi- Ya lo sabrás – Respondió con una sonrisa la chica – Bien mi turno- Dijo el Anbu lobo para también retirarse su máscara, al quitarse se encontrare con un joven de cabello negro con formas de picos, en la parte derecha de su rostro tenía marcas de varias cicatrices, le faltaba su ojo izquierdo en donde tenía una cicatriz que se lo cerraba pero en su ojo derecho tenía un rojo e impresionante Sharingan.

-Obito – Murmuro Kakashi que se había quedado sin habla – Hola chicos – Saludo el Uchiha también a los Jounnin presentes - Les dimos una gran sorpresa ¿Verdad? Pero esperen aún falta uno, dejamos lo mejor para el final – Dijo Obito alegre demostrando que su carácter era el mismo cuando era niño.

Entonces el ultimo Anbu negro empezó a quitarse su máscara, se empezó a ver una cabellera rubia, Kakashi llego a pensar que quizás se trataba de su maestro, y que los Anbus negros eran su antiguo equipo pero todos se llevaron una sorpresa al ver el rostro del individuo, tenía unos hermosos ojos azules como zafiros, una gran sonrisa pero lo que más sorprendía es que tenía unas marcas en sus mejillas en formas de bigotes, solo conocían a otra persona que poseía esas mismas marcas.

-¿Quién demonios eres tú? ¿Por qué te pareces tanto a Naruto? – Pregunto Kurenai sorprendida por el gran parecido de ese sujeto con su compañero la única diferencia era la edad, ese extraños sujeto era mayor, de su edad tal vez.

-Bueno como se dieron cuenta mis compañeros son Obito Uchiha y Rin Nohara, sus antiguos compañeros y respecto a mí, yo soy Naruto Uzumaki- Todos estaban sorprendidos por la respuesta del rubio – Mientes, él es Naruto – Dijo Kurenai apuntando a su compañero – Es verdad, la cosa es que los dos somos Naruto pero la diferencia entre nosotros es que yo no soy de esta época, yo vengo del futuro- Esa revelación dejo sin habla a los presentes.

-Esto es increíble – Se dijo el Hokage viendo al rubio del futuro- Y estoy aquí pare evitar que un verdadero desastre suceda- Dijo el Naruto del futuro con seriedad -¿Un desastre? ¿Qué es lo que pasará?- Pregunto el Sandaime preocupada –Dentro de 4 años aproximadamente empezará una guerra que dará inicio a un mundo de sufrimiento – Dijo el rubio recordando los terribles acontecimientos.

-¿Otra Guerra Mundial Shinobi? ¿Contra quién? Ame o tal vez Iwa – Pregunto Danzou con curiosidad- No, esta vez el enemigo no será otra nación, el enemigo será Akatsuki liderado por el terrible Madara Uchiha – Al escuchar el nombre el temor apareció en el rostro de varios de los presentes.

-Pero mi abuelo lo mato- Replico Tsunade – El sobrevivió a esa batalla, y no solo eso, el no lucho para derrotar al Shodaime, el lucho para conseguir ADN del primero para el poder utilizar el Mokuton y sobre todo crear su gran ejercito a base de ese elemento- Todos estaban sorprendidos por las revelaciones del rubio.

-Para poder hacerle frente a Madara y a sus creaciones las 5 naciones se unieron creando un solo ejército, logramos ganar esa guerra pero la consecuencias fueron terribles, el 75 por ciento de la población mundial Shinobi murió en esa guerra, pero eso no es todo, Madara logró escapar, y el siguió creando caos en el mundo, las 5 naciones quedaron devastadas, muchas aldeas desaparecieron, aunque tiempo después Madara fue derrotado pero el daño ya estaba hecho, y es por eso que estoy aquí, para evitar que todo eso suceda – Dijo el rubio con gran determinación.

-Sabemos que Madara es muy poderoso, pero es imposible que el haya creado tanta devastación- Dijo Homura pensativo- Tal vez Madara y su ejército no hubieran hecho tanto daño por si solos pero Madara tenía su arma secreta, el uso al Juubi, ese ser tan poderoso fue el que devasto a la población Shinobi – Ahora estaban más sorprendidos, se habían enterado de la existencia de otro Bijuu.

-¿El Juubi? Creí que solo existían 9 bijuus en el mundo- Dijo el Sandaime sorprendido- El Juubi no es nuevo Bijuu, el Juubi es la unión de los 9 bijuus, originalmente solo existía ese Bijuu y su Jinchuriki era el mismísimo Rikudou Sennin pero antes de morir él sabía que el Juubi era muy poderoso por lo que decidió dividirlo en 9 partes y así es como se originaron los 9 Bijuus que todos conocen – Todos estaban atónitos ante la explicación del Uzumaki.

-¿Pero cómo pudo usarlo? Se supone que se necesitan a los 9 bijuus para llamar al Juubi, pero el Yondaime ya se encargó de uno, el mato al Kyuubi ¿No es verdad? – Dijo Kiba recordando la gran hazaña del difunto Hokage – Bueno lo que paso ese día no es del todo cierto- Respondió el Naruto del futuro.

-¿A qué se refieren? – Pregunto Ino intrigada – Es verdad que el Yondaime pudo derrotar al Kyuubi pero él nunca pudo matarlo – El Naruto de la época actual comenzó a preocuparse porque era hora de que sus compañeros se enteraran de la verdad, su verdad – No creo que sea pertinente contar eso – Intervino el Hokage tratando de proteger al rubio.

-Déjalos Sarutobi, ellos merecen saber la verdad, ya se han enterado de muchas cosas ¿Qué más da que sepan eso? – Dijo Danzou con malicia esperando a que cuando los gennin supieran la verdad estos odiaran al rubio, Sarutobi iba a replicar eso pero es detenido por el Naruto actual señalándole con su mano que dejara continuar a su yo del futuro.

-Bien lo que en verdad paso es que el Kyuubi era muy poderoso como para vencerlo así que el Yondaime no tuvo otra opción que usar una técnica de sellado para sellar a la criatura en algo o más bien en alguien – Los jóvenes Gennin estaban sorprendidos con eso, ahora pensaban ¿En dónde había sido sellado el Kyuubi? Pero enseguida recordaron el odio que la aldea le mostraba a Naruto, como varios de sus padres los alejaban de él alegando que el chico era peligroso, no sabían a que se debía todo eso pero ahora todo cobraba sentido para ellos.

-Naruto tu…- Murmuro Kiba viendo fijamente a su compañero –Así es – Respondió el chico con semblante triste, esperaba a que llegaran los insultos y los rechazos, Danzou se saboreaba ese momento, todos estaban expectantes a las reacciones de los Gennin, pero para sorpresa de todos observaban como Sakura y Hinata saliendo corriendo atrapando al rubio en un abrazo mientras lloraban – Lo lamento tanto Naruto, has sufrido tanto y yo solamente te hacia sufrir más – Dijo Sakura con gran tristeza abrazando a su amigo.

-Lo siento Naruto-Kun, no tenía idea, debí acercarme a ti desde el principio y no esconderme como una cobarde – Ahora se disculpaba Hinata también aferrada al cuerpo del rubio mientras las lágrimas corrían por sus mejillas – Perdónanos Naruto – Ahora era Ino quien pedía disculpas – Fuimos unos tontos, desde siempre has estado llevando una enorme carga, sufriendo por algo que tu no cometiste, y no bastando con eso nosotros te hemos tratado muy mal, solamente acrecentando tu dolor- Dijo Kiba totalmente arrepentido de todas las veces que se burló de él, cuando lo llamaba perdedor y demás cosas malas que le había hecho a su compañero.

Todos los Gennin estaban tristes y sobre todo enojados con ellos mismos, pensando que todas las veces que su amigo les sonreía solamente era una máscara que ocultaba su verdadero y profundo dolor, máscara que no llegaron a apreciar y ellos solamente se dedicaron a hacerle la vida aún más miserable.

-Entonces ¿No les importa que Kyuubi esté encerrado dentro de mí?- Pregunto el rubio atónito ante las reacciones de sus compañeros- Claro que no, por el contrario te estamos agradecidos ya que nos mantienes a salvo manteniéndolo a raya - Dijo Shikamaru reconociendo la enorme responsabilidad que tenía el rubio como el carcelero del Kyuubi.

Danzou estaba enfadado ya que los gennin no tuvieron las reacciones que él esperaba, por el contrario ahora querían más al muchacho – Creo que debemos continuar con esto después, creo que ha sido mucha información para un día- Dijo el rubio del futuro dirigiéndose al Hokage- Estoy de acuerdo, mañana nos veremos a la misma hora para que nos termines de decir todos los detalles – Dijo el Sandaime terminando la reunión.

Sin duda había sido un día de muchas sorpresas, pero lo más impactados eran los líderes de los clanes, ya que muchos de ellos habían mostrado su desprecio hacia el rubio pero ahora veían como los más jóvenes y algunos que eran sus hijos no se habían cegado por el dolor que había dejado el ataque del Kyuubi y reconocían al Uzumaki como el carcelero y no como el Kyuubi.

Continuara...

Espero les haya gustado, saludos a todos!!!

Adrian-Kun
Adrian-Kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 35
Localización En una manifestacion apoyando el NaruSaku

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Vie Sep 27, 2013 5:11 am

Joooo... De nuevo lo dejas en la mejor parte pero de que este capi estuvo genial lo estubo solo te digo sigue así adrian-kun este fic es genial y ya solo falta ver que pasa en el proximio^^
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Naruto4b Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Ns7



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por slak II Vie Sep 27, 2013 10:26 am

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, lo sabia, aguila parecia conocer a naru demaciado bien como si fuera su sombra y en parte lo es, es su vercion futura, de echo ya me hize esa sospecha al precentarce con yourd naruto, y claro, de seguro viene mucho antes de la serie para salvar a rin y a obito de morir una y hacerce malo el otro.
golpe al extremo en la conciencia a kakashi, pero estoy seguro que el naru mayor hablara con ambos para que se reconcilien y puedan ser no sensei-alumno de antes, ese trono le pertenece ahora a kurenai, pero si podran ser compañeros y amigos
y presumo que naru.... en este fic llamare a naruto completo al mayor y naru al menor. o intrepido al mayor y naru al menor?
como sea, decia que presumo que el intrepido liquido a orochimaru para que no de lata en los examenes, el uchiha-bastardo y tal vez el se carge a los akaski que no pudo convatir antes y le deje a naru a los que si para mantener la historia como su poder lo mas exacto posible

“La soledad da más miedo que la obscuridad”

otra cosa, vicita mi fic, esta en otros personajes, por favor, veo que hay algunos que lo vieron, pero ninguno comenta
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Oie242552azaczp47 Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Konan2 Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 33517049
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 262m6fd Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Payaso%20Pennywise02 Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por el santo pegaso Vie Sep 27, 2013 11:12 am

Por fin sabemos la identidad de la ambus jejejeje, cuando estaba leyendo y vi esa parte de que se seguía preocupando por "el", me dio la impresión que seria algo así jejejeje, igualmente me gusto ver quienes eran los ambus negros jajaja, pero como hizo el naruto del futuro para llegar ahí, que mas contara y claro veremos si obito consigue que ella lo mire mas a el XD.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Leon Vie Sep 27, 2013 6:07 pm

Wow Naruto del futuro era el ambu misterioso, algo así me esparba, lo que no esperé fue a Obito y Rin, que ellos también tienen su triángulo amoroso, espero y se incline a favor de obito; y hablando de él y Rin, que paso para que esten con Naruto, ella sobrevivio y Obito no se unio a Madara?

Y la verdad que los compañeros de generación de Naruto se reivindicarón con él, lo apoyarón y se mostrarón avergonzados por sus actos. Sobre todo Sakura y Hinata, lo cual creo que deja una pauta para que haya un posible NaruSakuHina?

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 MicrofononCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 GuitarraclasicaCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Deportivoj
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Oie2423824mx729xms Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por sabbath666 Lun Sep 30, 2013 7:17 am

Desde hace un par de meses que no me metía al foro a comentar.
Sin embargo no puedo irme de este tema sin agradecerte por el trabajo realizado.
Debo decir, que fue muy bien elaborado.
Me hizo recordar esta historia magnifica desde el principio, con solo leer la 1ra actualización.

en Fin.. Espero no tardes mucho para la próxima.
salu2 Smile
avatar
sabbath666
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Naruko-uzumaki-namikaze Lun Sep 30, 2013 10:37 am

Oooohhhhhh!!!! Nueva lectora!!
Me encanta tu fic, es asombroso que Naruto solo halla viajado en el tiempo solo para evitar la 4° guerra ninja o:
Esta super y espero que pongas pronto la conti!!
sayooo!!!!
Naruko-uzumaki-namikaze
Naruko-uzumaki-namikaze
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 2
Edad : 28
Localización Con mi hermanito Naruto :3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Zero_storm Lun Sep 30, 2013 3:26 pm

ohh asi que los ambus eran obito, rin y naruto del futuro cada vez se esta poniendo bueno.
me hubiera gustado ver la cara de danzou cuando paso lo contrario a lo que el queria me gusto las reacciones de los demas al enterarse ahora me pregunto que pasara con todo lo demas me gusta loa historia y como la vas redactando espero la conti no tardes saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Konan1 Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Ftnatsu Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Madarad
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 BTDpS11 Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 BnGTvDy Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por nik-kitsune Lun Oct 07, 2013 10:36 am

espero la conti con ancias
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Behemoth Sáb Oct 26, 2013 7:27 am

esperamos la conti impacientes >.<
Behemoth
Behemoth
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 34
Localización En Mi Cuevucha :D
Nakus 950
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Naruto4b Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Adrian-Kun Mar Dic 10, 2013 7:43 pm


Hola a todos lamento mucho la demora, pero vuelto y sin mas preambulos aqui les dejo la conti.

CAPITULO 12: EL FIN DE LOS CONSEJEROS

-Vaya estoy sorprendido, mis amigos no me dieron la espalda cuando se enteraron que dentro de mi vive Kurama – Dijo el Naruto actual que se encontraba con su otro yo en su pequeño departamento – Te dije que no había nada de qué preocuparse – Respondió el rubio del futuro – Bien Konoha ahora esta alertada de lo que pasara ya solo tienen que alertar a las otras villas, esta vez estaremos preparados para Akatsuki – Dijo el rubio niño con decisión.

-Es cierto pero no será fácil convencer a las otras villas pero eso lo veremos después antes tengo que deshacerme de unas cuantas molestias, pero ya será mañana lo mejor será descansar – Dicho esto ambos se fueron a descansar sabiendo que el día siguiente seria largo.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Al día siguiente se encontraba reunidos en un campo de entrenamiento varios Jounnin, para ser precisos los senseis de los equipos de Gennin actuales, también el lugar se encontraban tanto Óbito como Rin, parecía ser una reunión de antiguos compañeros – Me parece increíble que ustedes sigan con vida – Dijo Kakashi mirando a su antigua compañera.

-Todo es gracias a Naruto-Kun, él nos salvó – Respondió Rin con una gran sonrisa – Naruto-Sempai es alguien muy increíble – Comento Óbito alegre – Seguramente la llama de la juventud de Naruto-Kun debe arde hasta nuevos niveles – Agrego Gai sumándose a la emoción de Obito – Eso es cierto Gai, si vieras lo que es capaz de hacer Naruto-Sempai te quedarías con el ojo cuadrado – Parecía haber buena conexión entre Obito y Gai.

-Olvidaba lo exasperante que era aguantar a esos dos juntos – Comento Azuma con un poco de fastidio mientras fumaba un cigarrillo – Vaya Obito no has cambiado nada – Dijo Kurenai viendo como su antiguo compañero conservaba su carácter de siempre, cosa que la alegraba – Yo también debo decir que Gai y Azuma tampoco han cambiado mucho – Dijo Obito dándole una ojeada a sus compañeros.

-¿Y qué dices de mí? – Pregunto Kurenai al ver que la excluyo – Tu en cambio te has convertido en una gran y hermosa mujer – Soltó Obito haciendo sonrojar un poco a la pelinegra, Rin no supo porque pero no le había gustado lo que su compañero dijo – En fin los dejo chicos quede de verme con Naruto-Sempai, y como soy un buen chico no quiero llegar tarde – Dijo Obito despidiéndose con una sonrisa y posteriormente desaparecer en una nube de humo.

-Apuesto que ya va tarde a su reunión con Naruto-San – Dijo Azuma conociendo al Uchiha, mientras Kakashi estaba pensativo ya que su compañero había dado su opinión de todos menos la de él, y sobre todo sentía que Obito se mantenía alejado de él y se daba una idea del porque pero ya hablaría con él más tarde.

-¿Pasa algo Kakashi-Kun? – Pregunto Rin viendo el Jounnin tan pensativo – No es nada, solo divagaba un poco, en fin, que les parece si entrenamos un poco como en los viejos tiempos – Dijo Kakashi a lo que sus compañeros aceptaron gustosamente, sobre todo Gai que quería enfrentarse a su eterno rival y demostrar quién era el mejor.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

-Ese Obito otra vez llega tarde – Se dijo a sí mismo el Naruto del futuro que se encontraba en el bosque de la muerte observando a su otro yo como entrenaba utilizando el método del Kage Bunshin – Con ese entrenamiento mi otro yo lograra volverse muy fuerte en tan poco tiempo – Pensó el rubio adulto.

En eso cerca del rubio aparece una nube de humo que luego mostraba como un joven pelinegro llegaba al lugar – Hola Naruto-Sempai lamento llegar tarde es que mientras venía para acá me encontré a un grupo de extraterrestres que querían secuestrar a unos civiles y entonces yo… - El rubio interrumpe al Uchiha.

-Como siempre llegas tarde – Suspiro el rubio resignado ante la impuntualidad de su amigo, pero agradecía que su forma de ser fuera a distinta a la de los otros Uchihas que conocía, fríos y serios – En fin, quería hablar contigo porque tengo que partir a un viaje próximamente, tengo que ir a buscar a alguien y quiero que en mi ausencia le eches un ojo a mi otro yo – Dijo el rubio para luego observar al Naruto actual que entrenaba duramente.

-Déjamelo a mi Naruto-Sempai no te fallare – Respondió alegre el pelinegro – Sabía que podía contar contigo – Dijo el rubio feliz – Por ahora debemos prepararnos para la siguiente reunión, es hora de deshacernos de unas alimañas – Dijo el rubio serio a lo que el Uchiha asintió.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Paso un rato cuando ya todos se encontraban reunidos de nuevo en la torre del Hokage.

-Bien Naruto-Kun estamos reunidos nuevamente como pediste, sigue contándonos todo lo que sabes – Dijo el Hokage observando con detenimiento al rubio del futuro – Como dije antes dentro de pocos años estallara una nueva guerra ninja, y el enemigo esta vez es Madara Uchiha, por lo cual es de vital importancia alertar a las demás villas para que estén preparados para lo que se avecina –Dijo el rubio con seriedad.

-Sera difícil convencerlos de que vienes del futuro y que crean toda tu historia, pero estoy de acuerdo todas las villas deben saber esto – Dijo Sarutobi estando de acuerdo con el shinobi – Esperen un momento no es necesario hacer todo eso – Interrumpió Danzou llamando la atención de todos - ¿De que estas hablando? – Pregunto el Hokage – Que no hay necesidad de alertar a los demás, con ese shinobi del futuro sabemos todo lo que pasará y nosotros mismos podemos evitarlo – Dijo Danzou viendo detenidamente al ninja de otra época.

-Danzou tiene razón, con los conocimientos del futuro podemos hacer grandes cosas, no solo detener los planes de Madara si no alzarnos como la villa más poderosa sobre las demás – Dijo Homura apoyando al tuerto – Además ese joven Uzumaki debe ser muy poderoso si ha peleado contra Madara y vive para contarlo, él podría preparar a muchos de nuestros ninjas y en especial a los de la Raíz – Continuo Koharu con el apoyo hacia el líder del Ne.

-Mmm no lo sé – Contesto pensativo el Hokage – Vamos sé un buen líder y haz lo mejor para la aldea – Danzou se relamía los labios saboreando todo el poder que adquiriría teniendo al Jinchuriki bajo su mando – Ustedes ancianos estúpidos, siempre igual de ambiciosos, nada más buscando poder, sin importar si dañan a alguien en el proceso – Dijo el Naruto del futuro con ira.
-Más respeto Uzumaki que estás ante el consejo de Konoha – Respondió Koharu de manera prepotente – Como Shinobi de Konoha debes obedecer nuestras ordenes – Apoyo Homura - ¿En serio? No me digan – Dijo desafiante el rubio – Sarutobi dile a tu subordinado que le baje a sus humos o será castigado – Amenazo el tuerto.

-Antes que nada quiero hablarles acerca del verdadero motivo de esta reunión – Dijo el rubio cortando la discusión con los consejeros - ¿Verdadero motivo? – Pregunto el Hokage confundido – Así es, verán no solo tengo información del futuro si no también información acerca de crímenes que han cometido personas que se encuentran aquí presentes, personas que han estado conspirando desde siempre en contra de la aldea para ellos tomar el poder – Esa relevación había sorprendido a todos los presentes en especial al consejo de ancianos y al líder de la Raíz.

-¿Quiénes son esas personas? – Pregunto intrigado el Hokage para ya tenía una idea quienes eran – Esas personas son el consejo de ancianos y el líder de la Raíz, Danzou Shimura, Koharu Utatane y Homura Mitokado – Respondió apuntando a los ancianos – Eso es una infamia – Respondió Koharu enfurecida – Pues resulta que tengo en mi poder pruebas que demuestran todos los manejos y tratos turbios que ustedes han hecho para dañar a la aldea – Dijo el rubio sacando varios pergaminos y entregándoselos al Hokage.

-Todo eso prueba que los ancianos estuvieron involucrados en varias muertes de nuestros Shinobis para usarlos en experimentos para fortalecer a los ninjas de la raíz y dar un golpe de estado, también estaban aliados con Orochimaru y la aldea del sonido para realizar una invasión a la aldea durante los exámenes Chunnin, invasión que yo evite claro y además de dar la orden de exterminar el Clan Uchiha – Esas revelaciones habían sorprendido a todos.

Los ancianos se encontraban sin habla – Y si no son suficientes pruebas pues reto al señor Danzou que nos muestre lo que oculta bajo sus vendas – Danzou sabía que estaba atrapado ya que bajo sus vendas se encontraban las pruebas que lo marcaban como actor intelectual del genocidio del Clan Uchiha, él no se esperaba que el rubio tuviera esa información.

-Maldito no dejare que destruyas mis planes – Dijo Danzou con ira – Anbus acaben con él – Ordeno el tuerto para que aparecieran sus hombres pero estos nunca aparecieron - ¿Qué pasa Danzou? ¿Sorprendido? – Pregunto el rubio con burla – Obito ha sido un buen chico y se ha encargado de esos Anbus malvados – Dijo el Uchiha uniéndose a la conversación.

Enseguida en un rápido movimiento el Uzumaki y el Uchiha se lanzaron en contra del líder de la raíz, el rubio con una Katana había cortado su brazo derecho y el Uchiha había enterrado un Kunai en el ojo vendado del anciano, todos estaban sorprendidos por esa acción pero luego se sorprendieron más cuando vieron el brazo arrancado en el piso pero ya con las vendas sueltas.

-¿Esos son? – Susurro el Hokage sorprendido – Asi es viejo, son Sharigans, Danzou los obtuvo después de la masacre del clan Uchiha – Los presentes estaban sorprendidos – Eres un maldito – Dijo Danzou en el suelo sufriendo por la pérdida de su brazo y su ojo – Tsunade detén las hemorragias de Danzou – Ordeno el Hokage a su discípula a lo que enseguida la rubia empezó a usar su Chakra curativo en las heridas del tuerto haciendo que dejara de sangrar y no muriera.

-Anbus – Llamo el Hokage a sus hombres para luego estos hacer acto de presencia – Lleven a esos tres a prisión serán juzgados por alta traición a la aldea – Ordeno el Hokage y lo cual los ancianos fueron escoltados por los Anbus mientras le lanzabas miradas con rencor al rubio.

Todos los presentes estaban sorprendidos, se había revelado el verdadero rostro de los ancianos y todas sus fechorías – Naruto-Kun te agradezco mucho lo que has hecho, a decir verdad, ya sospechaba de ellos desde hace tiempo pero nunca pude conseguir pruebas, pero ahora es diferente, además no puedo creer que planeaban una invasión a la aldea, gracias por salvarnos – La gratitud del Hokage era inmensa.

-Es algo que debía hacerse, esos ancianos eran un cáncer que dañaban gravemente a la aldea y ahora que estamos libres de ellos, podré dedicarme a recorrer a las villas para alertar y convencer a cada una de ellas – Dijo el rubio algo aliviado por deshacerse de los consejeros pero sabía que eso solo era el inicio para cambiar el infierno que sería el futuro.

-Creo que es lo mejor, si queremos convencer a las otras aldeas tendrás que hacerlo tu personalmente – Dijo el Hokage estando de acuerdo con el rubio – Bien con esto termina la reunión, quiero hablar en privado con Naruto-Kun – Ordeno el Hokage a lo que todos empezaron a retirarse del lugar.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

En un campo de entrenamiento estaban reunidos los Jounnin Senseis hablando de los últimos acontecimientos.

-Vaya hasta que les pudieron echar guante a esos ancianos, siempre supe que ellos no eran de fiar – Dijo Azuma fumando su vicio – Era de esperarse, tarde o temprano se les caería el teatrito, y con lo que se revelo hoy, ellos no tienen escapatoria y mucho menos tendrán clemencia con ellos – Dijo Kakashi sin dejar de leer su libro favorito.

-En cambio la llama de la juventud de Naruto-Kun arde hasta el infinito – Exclamo Gai emocionado – Lo sé, sin duda Naruto-Sempai es el mejor – Apoyo Obito alegre – Me gustaría ser como él – Dijo Gai con lágrimas en los ojos – A mí también – Volvió apoyar Obito de nuevo – ¡Naruto eres el mejor! –Exclamaron al unísono con gran emoción haciendo avergonzar a los presentes.

-Paren ustedes dos que me avergüenzan – Dijo Azuma con fastidio viendo las ridiculeces que hacían sus compañeros – No podemos evitarlo – Exclamo Gai – Es verdad, Naruto es… - Pero el Uchiha es interrumpido porque recibió junto con Gai unos golpes por parte de Rin – Mas les vale comportarse – Amenazo Rin – Lo sentimos – Dijeron Gai y Obito al unísono ambos con un gran chichón en su cabeza.

-Como echaba de menos estos momentos – Pensó Kakashi con un gran sentimiento de nostalgia, recordando su juventud cuando formaba equipo con Rin y Obito bajo la dirección de Namikaze Minato – Bueno chicos tengo irme, recordé que tengo algo que hacer – Dijo Obito sonriendo para luego desaparecer en una nube.

-Demonios otra vez se fue – Pensó Kakashi recordando que quería hablar con él en privado debido a que sentía que su compañero se mantenía alejado de él - ¿Ocurre algo Kakashi-Kun? – Pregunto Rin sacando al peligris de sus pensamientos – No es nada – Respondió el Hatake volviendo en sí – Bueno pasando a otro asunto ¿Qué opinan acerca de la guerra que se avecina? – Pregunto Azuma recordando ese tema tan importante.

-Pienso que deberías prepararnos lo mejor que podamos, ya que el enemigo se trata del mismísimo Madara Uchiha, es alguien de temer – Dijo Gai pensativo, mostrando seriedad sorprendiendo un poco a sus compañeros – Tienes razón, no se fácil, pero sé que si trabajamos en equipo todos juntos lograremos salir avante – Dijo Rin apoyando al especialista del Taijutsu.

-Es verdad, le demostraremos la voluntad de fuego ¿Qué opinas Kurenai? – Dijo Azuma para dirigirse a su compañera pero cuando volteo a verla ella ya no se encontraba en el lugar - ¿A dónde fue? – Pregunto el Sarutobi – No lo sé, no preste atención – Respondió Kakashi – No sentí cuando se fue – Comento Gai – Es raro – Dijo Rin que tampoco pudo sentir cuando su compañera se fue del lugar.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Mientras tanto en una de las calles de Konoha se encontraba Obito caminando tranquilamente, observando a los aldeanos ir de un lugar a otro, visitando las tiendas, un día rutinario de la aldea – Por fin te encontré – Dijo una voz detrás de él, cuando volteo pude ver que se trataba de la experta de los Genjutsus – Hola Kurenai-Sempai ¿Me buscabas? – Saludo alegre el Uchiha.

-Asi es, te estaba buscando porque quiero pedirte un favor – Dijo la pelinegra observando fijamente al Uchiha – Ya veo, entonces dime ¿Qué puedo hacer por ti? – Pregunto tratando de imaginar el clase de favor que le pediría su compañera – Quiero que me ayudes a entrenar para mejorar mi Genjutsu – Dijo la chica sorprendiendo a Obito.

El pelinegro se sorprendió ya que era realmente raro que alguien le pidiese su ayuda para entrenar y más alguien de su generación ya que por lo general todos buscaban a alguien como Kakashi para ese tipo de cosas y no a alguien como el - ¿Yo? ¿Por qué? – Pregunto expresando sus dudas – Eres un Uchiha y tienes el Sharingan por lo cual eres muy bueno con los Genjutsus – Respondió la bella mujer.

-Kakashi también tiene el Sharingan, él podría ayudarte de mejor manera – Dijo Obito aun pensando por qué Kurenai le pidió ese favor a él y no ha Kakashi como era comúnmente, la pelinegra se dio cuenta de los pensamientos de su compañero, ella recordaba como el Uchiha siempre tuvo que vivir a la sombra del Hatake, todos siempre buscándolo, elogiándolo y demás cosas a él y siempre dejando de lado a Obito.

-Veraz Obito como todos sabemos la guerra se acerca por lo cual debemos estar lo mejor preparados, quiero ser de gran ayuda para la aldea, y como es bien conocido mi fuerte es el Genjutsu y si quiero realmente mejorar tengo que aprender del mejor – Dijo la Yuhi sorprendiendo a su compañero - ¿Cómo sabes que soy el mejor? – Pregunto el Uchiha sin todavía creer que la pelinegra lo consideraba mejor que Kakashi.

Kurenai veía atónito al Uchiha, sonrió para luego decirle él por qué lo consideraba el mejor – Recuerdo aquel día cuando combatí contra Itachi, el me demostró su superioridad en el Genjutsu e incluso Kakashi tampoco pudo hacer nada contra él, pero cuando apareciste tu lograste rechazar su Genjutsu muy fácilmente, eso es simplemente sorprendente, y ahí me di cuenta que tu Genjutsu se iguala o muy probablemente supere al del mismo Itachi, uno de los mayores genios de la aldea, y es por eso que quiero aprender de ti – Dijo Kurenai decidida.

El pelinegro estaba incrédulo pero luego sonrió – De acuerdo, te ayudaré, te prometo que mejoraras de manera increíble tu Genjutsu Kurenai-Sempai – Dijo alegre el Uchiha – Otro favor Obito, solo dime Kurenai, después de todo eres tú el que me va a entrenar – Obito asintió sin dejar de sonreír – Muy bien primero iremos a mi casa, acompáñame Kurenai – Dijo Obito para empezar a caminar junto con la Yuhi.

-¿A que iremos a tu casa? – Pregunto un poco intrigada pensando que tal vez el Uchiha era un pervertido que quería aprovecharse de la situación – Iremos por unos pergaminos de unos Genjutsus muy poderosos, algunos de mi clan y otros de otras villas – Respondió con su tono habitual de alegría – No creo que deba ver los Genjutsus de tu clan, digo no pertenezco a él – Dijo Kurenai pensando que su amigo preferiría guardar esos pergaminos para luego transmitirlos a nuevos miembros del clan.

-Eso no importa, el clan está casi extinto, y no creo que llegue a tener a alguien para transmitirlos, además sé que esas técnicas estarán en buenas manos contigo – Kurenai se sorprendió por las palabras de su compañero y a la vez arrepintiéndose al pensar que tal vez fuera un pervertido y se prometió no dudar más de él.

Continuara...



Adrian-Kun
Adrian-Kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 35
Localización En una manifestacion apoyando el NaruSaku

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Leon Miér Dic 11, 2013 4:13 pm

Cada vez mejor la historia, empieza el clímax, pero la espera es demasiada.

Naruto desenmascaró a las momias, eso es un gran paso para el bienestar de Konoha. Me ha gustado mucho el personaje de Obito, aun conserva su carisma y su forma de ser aun cuando haya pasado momentos terribles, es tan parecido a Naruto, hasta con lo de Rin, que creo que ella siente algo más que amistad por el Uchiha, solo que Kakashi también esta en su corazón.

 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 MicrofononCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 GuitarraclasicaCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Deportivoj
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Oie2423824mx729xms Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Xehay Vie Dic 13, 2013 2:46 am

Muy buen fic Very Happy espero conti
Xehay
Xehay
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 392
Edad : 29
Localización Rosario
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por MrRayney Mar Dic 17, 2013 1:44 pm

La verdad me preocupaba que nunca vería un capitulo mas de este grandioso fics, pero creo que me equivoque y la verdad valio la pena esperar porque estuvo increible, sobre todo cuando Naruto le tira todo el teatrito a los del consejo, muy buen fic y espero la continuación, te deseo suerte.
MrRayney
MrRayney
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 29
Localización Leyendo fics Narusaku y BBRae o jugando videojuegos
Nakus 450
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Ns2 Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 5DJLQLT



http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Adrian-Kun Miér Dic 18, 2013 7:45 pm


Hola a todos, pues la conti se hizo, espero que les guste, y no duden en preguntar si tienen alguna duda, saludos a todos.

CAPITULO 13: TENTEN, LA CHICA DE LAS ARMAS

Kurenai se encontraba sola en un campo de entrenamiento, el sol comenzaba a ocultarse, ella parecía estar observando fijamente todo su entorno, como esperando que algo pasará, y de hecho paso, un quejidos aterradores comenzaron a escucharse, ella buscaba con la mirada de donde provenían dichos quejidos.

Entonces en varias partes del campo empezó a removerse la tierra, cosas extrañas parecían salir de ellas, hasta que esos seres salieron mostrando que se trataban de feroces zombis que tenían rodeada a la pelinegra - Esto no me detendrá – Dijo con decisión la mujer para luego juntar sus manos y hacer un sello, sabía que estaba en un Genjutsu y tenía que deshacerlo.

-Y no solo hare eso – Dijo Kurenai para luego dirigir su mirada hacia la rama de un árbol y lanzar hacia esa rama un Kunai haciendo aparecer un hombre de cabello negro, que esquivo el Kurenai para luego dar un salto hasta el campo – Ahora veras – Dijo Kurenai volviendo hacer un sello, se concentró fuertemente, Obito la veía fijamente y posteriormente para sorpresa del Uchiha los Zombis empezaron a alejarse de Kurenai para luego dirigirse hacia él.

Los zombis llegaron hasta el sujetando sus piernas – Es increíble – Se dijo así mismo para luego hacer un sello con sus manos - ¡Kai! – Exclamo Obito para deshacer el Genjutsu y hacer que todo desapareciera, volviendo a ambos ninjas a un campo de entrenamiento normal.

-Vaya eres increíble Kurenai-Chan, lograste poner mi Genjutsu en mi contra, mejoras muy rápido – Alabo Obito a su amiga con un gran sonrisa, ella también estaba alegre por su notable mejoría, y también extrañada por el Obito había agregado el sufijo Chan a su nombre cuando la llamaba, pero no le dio importancia, de hecho le agradaba que el Uchiha empezara a tomarle confianza.

-Todo este gran avance que he tenido es gracias a ti – Dijo Kurenai agradecida con Obito – Te equivocas, todo esto es gracias a tu esfuerzo, a tu dedicación, pero sobre todo a enorme talento con el Genjutsu, tienes un manejo de estos que asusta – Dijo el Uchiha quitándose méritos y reconociendo la gran labor de su amiga.

-Pero esto solo es el comienzo, te ayudare a que tu Genjutsu sea inigualable, sin duda alguna creo que serás capaz hasta de deshacerte del mismo Tsukuyomi – Al escuchar eso Kurenai estaba atónita, ella recordaba ese Genjutsu, Itachi lo había usado en contra de Kakashi y el mismo Hatake había reconocido lo terrible de la técnica y que Itachi lo hubiera podido matar si hubiera querido, el que Obito le dijera que sería capaz de deshacer dicha técnica le hacía emocionarse mucho.

En eso un Anbu aparece en el lugar llamado la atención de ambos ninjas – Obito-San, Hokage-Sama quiero verlo cuanto antes, tienes una misión – Dijo el Anbu a lo que Obito asintió para posteriormente el Anbu desaparecer de la misa forma en la que había llegado, en una nube de humo – Creo que es todo por ahora Kurenai-Chan, parece ser que Hokage-Sama tiene una misión para mí, continuaremos otro día – Dijo Obito volteando ver a su compañera.

-De acuerdo, y en verdad muchas gracias Obito, buscare alguna manera de compensártelo – Dijo Kurenai queriendo mostrar gratitud a amigo – No será necesario Kurenai-Chan, hago esto porque quiero ayudarte, además me gustan mucho las personas como tú – Respondió Obito con una gran sonrisa, Kurenai se había quedado sin habla ante las últimas palabras de su amigo – En fin, nos vemos, cuídate – Se despidió el Uchiha para luego desaparecer en una nube de humo.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Mientras tanto en la torre del Hokage se encontraba reunidos tanto como el Naruto de futuro, Gai y el mismo Hokage – Ya solo falta que llegue Obito-Kun – Dijo el Hokage – Asi es, espero que no se tarde mucho como de costumbre – Dijo el rubio pero como para su sorpresa enseguida hace acto de aparición en una nube de humo el ninja mencionado.

-Ya llegue – Dijo Obito con alegría – Vaya el mundo se va a acabar, Obito llego a tiempo – Dijo Naruto gastándole una broma al Uchiha – No, lo que pasa es que esta vez no me perdí en el camino de la vida, tuve suerte, y eso es gracias a que soy un buen chico – Respondió con una sonrisa Obito haciendo reír a los presentes.

-En fin ya están los tres aquí, bien los tres irán a Suna, será la primera aldea a la que Naruto-Kun tendrá que convencer sobre lo que se avecina, en realidad Naruto-Kun podría ir solo, pero quiero que ustedes también vayan ya que me llego el reporte de que encontraron una guarida de Orochimaru por las cercanías y quiero que la investiguen, y los mando a ustedes porque podría ser peligroso – Dijo el Hokage viendo fijamente a Obito y a Gai.

-Pero creí que Naruto-Kun se había encargado de él, que por esa razón no había habido invasión a la aldea – Comento Gai recordando esa información – A decir verdad el muy rastrero logro escapar pero apenas, con lo que les hicimos Obito, Rin y yo a él y a sus subordinados no podrán sentarse durante un mes – Dijo Naruto sonriendo con un poco de malicia.

-Ya veo, entones por eso nos manda a nosotros, entendido Hokage-Sama, cuente con nosotros – Respondió Gai con decisión – Bien una vez terminada esa misión ustedes regresaran a la aldea a reportar lo que encontraron pero Naruto-Kun seguirá con su viaje para convencer a las demás aldeas – Dijo el Hokage a lo que los ninjas asintieron- Bien pues pueden retirarse, les deseo mucha suerte a los tres – Dijo el Hokage para empezar a fumar de su pipa.

-Descuide Hokage-Sama no le fallaremos y sobre todo hacer una misión al lado de Naruto-Kun es emocionante, su llama de la juventud arde a niveles insospechados – Dijo Gai con emoción – Es verdad, Naruto-Sempai es el mejor no tiene igual – Obito acompaño la emoción que invadía a la bestia verde de Konoha – Empiezo a arrepentirse de elegirlos como mis compañeros, no sé si podré aguantarlos a los dos juntos – Dijo el rubio pensando lo difícil que sería llevar esa misión acompañado de esos dos.

-Bien nos retiramos viejo – Dijo Naruto para posteriormente desaparecer en una nube de humo junto con sus compañeros – A pesar de haber crecido aun ni así me respeta, parece ser que nunca aprenderá modales- Dijo el Sandaime fumando de su pipa viendo que había unas cosas que no cambiarían nunca con el rubio.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

En otro lugar en una de las avenidas de la aldea se encontraba caminando una chica, de cabello castaño recogido en dos moños – En estos exámenes Chunnin descubrí que aún me falta mucho para poder equipararme a los que lograron a ascender, tengo que esforzarme más, lástima que mis compañeros no puedan ayudarme ya que ambos siguen recuperándose de sus peleas de los exámenes – Pensó la chica que se dirigía hacia un campo de entrenamiento.

Ella camino un rato más hasta llegar a las áreas de entrenamiento, pero en eso comenzó a escuchar mucho ruido que provenía de unos de los campos, ella decidió acercarse para averiguar quién generaba todo ese ruido y se sorprendió con lo que encontró, se trataba de Naruto Uzumaki, el de su época claro, que se encontraba entrenando pero con la compañía de cientos de clones, la chica estaba sorprendida por la enorme cantidad de réplicas y además de los duros entrenamientos que el rubio realizaba.

-Es increíble- Susurro la joven viendo sorprendida como el rubio se entrenaba, entonces noto que los clones no entrenaban todos juntos lo mismo, más bien parecía que habían distintos grupos entrenando algo en específicos, vio como algunos hacían ejercicios para mejorar el control del Chakra, como otros aprendían Ninjutsu, otro grupo practicaban Taijutsu, y así fue observando los distintos entrenamientos hasta que vio uno que le llamo mucho la atención.

-Kenjutsu – Se dijo la chica viendo como un grupo de rubios practicaba con distintas armas, kunais, shurikens, katanas, lanzas y demás, y no solo eso, noto como los rubios eran capaces de otorgarle más poder de ataque a las armas haciendo fluir Chakra en ellas, ella estaba impresionada.

Mientras tanto el rubio original que estaba en el grupo de clones que entrenaban el uso del Chakra de Kurama empezó una conversación con su Bijuu – Ya lo notaste mocoso, nos observan – Dijo el Kyuubi notando la presencia de la chica – Si ya lo note, si no más recuerdo es la compañera de equipo de Neji y del cejotas - Respondió el rubio reconociendo a la joven.

-Ve a atenderla mocoso, además creo que deberías parar el entrenamiento del uso de mi Chakra, no es seguro que realices ese entrenamiento sin la supervisión de tu versión del futuro o del bobo Uchiha – Naruto asintió dándole la razón al zorro para luego indicarle al grupo de clones que se unieran a los otros grupos, cosa que hicieron de inmediato mientras que él se dirigía hacia en donde se encontraba la chica.

-Es sorprendente – Se decía la chica aun maravillada viendo como los clones entrenaban haciendo uso de las armas, ella sabía un poco de Taijutsu con el uso de armas pero nada como eso, su especialidad era el Bukijutsu, es decir, el ataque a largas distancias haciendo uso de armas, ella era muy buena en eso, ella podía acertar a cualquier objetivo que ella quisiera a una distancia considerable sin fallar, pero ella quería más, ella quería ser capaz de dominar cualquier arma en cualquier estilo pero desgraciadamente para ella eran contados los Shinobis de Konoha que eran capaces de utilizar las armas con maestría y ellos nunca tenía tiempo de entrenarla.

-¿Puedo ayudarte? – Dijo una voz que la saco de sus pensamientos sorprendiéndola un poco – Lo siento, no era mi intención espiarte – Se disculpó la joven al pensar que tal vez el chico estuviera molesto por verlo entrenar sin su permiso – No, descuida, puedes ver lo que quieras – Dijo el joven para luego voltear y observar como sus clones entrenaban sin descanso.

La chica miraba al Uzumaki fijamente, ella aun recordaba como ese chico había derrotado a Neji tan fácilmente haciéndolo ver como todo un novato, nunca se imaginó que algo como eso pudiera ocurrir, ella recordaba como a duras penas había podido vencer a Kiba Inuzuka en las preliminares y creía que no tendría oportunidad contra alguien como Neji, pero oh sorpresa, después de 1 mes el rubio había regresado totalmente cambiando, de apariencia y sobre todo de fuerza, y no solo derrotando a Neji, sino también a rivales más fuertes para coronarse como el ganador del torneo.

Y ahora viendo su método de entrenamiento comprendía muchas cosas, el cómo había mejorado tanto y tan rápido, también recordaba la reunión en la torre del Hokage y la revelación de que él era un Jinchuriki, eso la había sorprendido mucho, no podía imaginarse todas las penas y males que el chico había debido sufrir debido a esa gran carga, pero aún así era un chico que siempre sonreía, y además había demostrado su valía, y aun así seguía entrenándose como si no hubiera un mañana.

-Por cierto ¿Cuál era tu nombre? – Pregunto Naruto – Me llamo Tenten – Respondió la chica – Mucho gusto, yo soy Naruto, es un placer conocerte – Dijo el rubio con alegría, Tenten miraba un poco atónita como el chico se presentaba ante ella, es decir, era imposible que no lo conociera, él era el ganador del torneo de los exámenes Chunnin y ascendido con mención honorifica, a pesar de eso el joven eran tan sencillo y humilde.

- Igualmente Naruto-Kun – Le respondió la chica sonriendo – Por cierto ¿Cómo están Lee y Neji? – Pregunto el rubio – Lee-Kun va mejorando, gracias a las habilidades de Tsunade-Sama, en unos meses se recupera y Neji sigue descansando y recuperándose de la batalla que tuviste con él, creo que estará como nuevo en unas semanas, por lo cual creo que estaré sin equipo por un tiempo –
Respondió la chica un poco pensativa.

-Lamento oír eso – Dijo el rubio preocupado porque tal vez no había medido bien la fuerza de la técnica con la que derrotó al Hyuuga – Oh descuida, estarán bien, además Neji está impaciente por entrenarse ya que quiere la revancha contigo, creo que el haber peleado contigo le hizo bien, tiene los ánimos recargados y ya dejo de pensar de que su destino no puede cambiarse – Dijo Tenten adivinando que el rubio se sentiría culpable.


-Ya veo – Dijo el rubio un poco pensativo – Pero aun así estoy sin equipo y creo que deberás compensármelo con algo – Dijo Tenten con una mirada traviesa – ¿Compensártelo? ¿Cómo? – Pregunto confundido – Pues se me ha ocurrido que me ayudases a entrenar Kenjutsu, veo que eres bueno en eso, a decir verdad, me encantan las armas, pero lamentablemente no hay muchos ninjas en la aldea que puedan enseñarme y por eso me preguntaba ¿Si quisieras enseñarme? – La Kunoichi estaba ansiosa por la respuesta del rubio, temiendo que se negará como los demás Shinobis a los que también les había pedido ese favor.

-Con que era eso, por eso mirabas fijamente a mis clones que entrenan Kenjutsu, y con respecto a tu pregunta, no hay problema, no es que tampoco sea un experto, pero puedo enseñarte todo lo que se – Tenten se alegró demasiando por la respuesta del Uzumaki que no pudo evitar abrazarlo con efusividad – Lo siento me deje llevar – Dijo Tenten separándose del rubio un poco apenada – Descuida no pasa nada ¿Qué te parece si empezamos mañana? – Pregunto el rubio a lo que la castaña asintió.

-De acuerdo, y también quisiera pedirte un favor – Dijo el rubio – ¿Qué clase de favor? – Pregunto Tenten tratando de imaginarse lo que el chico le pediría – Quiero que me lleves a mi casa – Dijo el rubio confundiendo a la chica - ¿Llevarte a tu casa? ¿Qué quieres decir con eso? – Pregunto la chica al no entender lo que el joven le pedía.

-Estoy a punto de terminar mi entrenamiento por hoy y después de eso no podré llegar a mi casa por mí mismo – Respondió Naruto para luego observar a sus clones – No sé a qué te refieres, pero de acuerdo te ayudaré – Dijo la joven aún confundida – Descuida ya lo entenderás, por cierto toma esto, esta es mi dirección – Dijo el rubio pasándole un papel a la joven.

-De acuerdo – Dijo la chica tomando el papel – Entonces aquí voy – Dijo Naruto para observar a todos sus clones y luego hacer un sello con sus manos para enseguida deshacer a todos sus clones, el rubio comenzó a sentir como una gran cantidad de información le llegaba a su cabeza, un enorme cansancio empezó a invadir todo su cuerpo para finalmente perder conciencia y caer al suelo.

-Ya veo, ha esto te referías – Se dijo Tenten comprendiendo al rubio cuando dijo que después de entrenar no sería capaz de llegar por sí mismo a su casa, y ahora que lo pensaba realmente debía ser pesado y agotador el soportar la cantidad de información y el cansancio que los clones le transmitían a la hora de deshacerlos y sobre todo porque eran una gran cantidad de copias.

-Parece que lo has comprendido – Dijo el rubio que había vuelto en sí pero se encontraba muy débil – Asi es, debí imaginármelo, por lo que se él crear un Kage Bunshin consume mucho Chakra por lo que es considerada una técnica prohibida, y el haber creado cientos de ellos te debe estar pasando una gran factura – Dijo la chica para luego ayudar al chico levantarse y posteriormente pasar un brazo de él por sus hombros.

-Así es, por cierto, gracias por ayudarme –Dijo el rubio que ya caminaba siendo ayudado enormemente por la chica – Descuida, gracias a ti, te agradezco que hayas aceptado ayudarme, pero ¿Podrás ayudarme mañana estando en este estado? – Dijo la chica viendo lo débil que el joven se encontraba.

-Descuida una noche de sueño y estaré como nuevo, como sabrás el Kyuubi se encuentra dentro de mí, el me ayuda a recuperarme muy rápidamente- Dijo el chico mostrando un gran cansancio – Ya veo – Dijo la joven viendo como tener a la criatura dentro tiene sus ventajas.

Ambos caminaron hasta que entraron a una de las avenidas principales de la aldea, y Tenten comenzó a darse cuenta que los aldeanos los observaban, como les lanzaban miradas gélidas o que más bien todas esas miradas de odio y rencor iban dirigidas al rubio, y dedujo que todo eso se debía que sabían la condición de Jinchuriki del Uzumaki y le odiaban por ello, ella pensaba que eran una bola de idiotas.

-Miren es el monstruo, es ese maldito demonio – Dijo uno de los aldeanos mirando con ira al rubio – ¡Cállense! – Grito Tenten enfadada debido a la manera a la que llamaban al rubio – Tenten no quiero que te metas en problemas por mi culpa – Dijo el rubio de manera débil – Miren está débil esta es nuestra oportunidad de darle una buena lección – Dijo otro aldeano que empezó a caminar hacia donde estaba el rubio con la chica seguido de otros dos aldeanos.

Pero para su sorpresa vieron como unos Shurikens pasaron apenas a un lado de ellos creando un pequeño corte en sus mejillas – Si se acercan un poco más les prometo que la siguiente vez no fallaré – Amenazo Tenten mostrando unos Shurikens en su mano libre – Maldita mocosa te voy a enseñar a no meterte en donde no debes – Dijo el aldeano enfadado volviendo a caminar, Tenten estaba asustada, no sería capaz de lanzarle esos Shurikens a los aldeanos, su amenaza no había funcionado.

-Te vas a enterar mocosa – Dijo el aldeano con ira que era seguido por otros 2 aldeanos pero en eso un Kunai que aparece frente a sus pies lo detiene de golpe - ¿Quién fue? – Pregunto enfadado el aldeano buscando al agresor – Creo que deberías controlar más tu temperamento – Dijo una voz que provenía de un tejado.

-Oh no, es Kakashi, el ninja copia – Dijo uno de los aldeanos reconociéndolo- Kakashi-Sensei – Dijo Tenten alegre al verlo, este salto frente a ella sin dejar de leer su libro favorito – Eres la alumna de Gai, pero dime ¿Qué le paso a Naruto? – Pregunto el Hatake un poco sorprendido por el estado del rubio – Consecuencias de su entrenamiento – Respondió Tenten – Ya veo, muy bien llévalo a su casa a descansar yo me encargo de esto – Dijo Kakashi para luego voltear ver a los aldeanos.

-Kakashi-Sen… -Hablaba el rubio pero es interrumpido – No te esfuerces Naruto, estas muy débil, solo váyanse, debes reposar cuanto antes – Dijo el Hatake sin dejar de mirar a los aldeanos haciendo que estos no pudieran dar un paso más – Solo una cosa Naruto, tenemos que hablar, tengo algo importante que contarte – Dijo Kakashi para luego darle una señal a Tenten para que ya lo llevara.

-Te salvaste de esta demonio, pero ya llegara el momento en que acabemos contigo – Dijo un aldeano con rencor viendo como el rubio se iba del lugar.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Había pasado un rato y por fin Naruto se encontraba en su casa en su cama descansando – Descansa Naruto-Kun – Dijo Tenten observando como su nuevo amigo dormía profundamente - ¿Cómo has sido capaz de soportar tanto? – Se preguntó la chica con tristeza recordando lo ocurrido con los aldeanos y pesando que seguramente que esa sería un de tantas, una lagrima empezó a recorrer su mejilla.

Ella se acercó al rostro del rubio para luego darle un pequeño beso en su mejilla, entonces decidió que era hora de irse pero justamente cuando tenía su mano en perilla de la puerta principal recordó la amenaza del aldeano y pensó que no podía dejar solo al rubio en ese estado, que tal vez los aldeanos aprovecharían la oportunidad, entonces tomo una decisión, pasaría la noche en ese lugar.

Lo primero que hizo fue colocar varias trampas alrededor del departamento por si las moscas, después fue acostarse a otra cama que había en la recamara, pensó que debía pertenecerle al Naruto del futuro y que lo más seguro que estaría de misión y a eso se debía su ausencia, pasado unos momentos fue vencida por el sueño cayendo en los brazos de Morfeo.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Al día siguiente el rubio había despertado con gran ánimo, con todas las energías recuperadas, tenía que agradecerle a Tenten su ayuda sin duda alguna, pero en eso un aroma le llego a la nariz, noto que ese olor provenía de su cocina y decidió averiguar el origen de ese aroma, y cuando llego se llevó una gran sorpresa.

-Buenos días Naruto-Kun – Dijo Tenten que se encontraba cocinando algo en la estufa- Buenos días – Respondió el joven sin saber que más decir – Siéntate, el desayuno estará en unos momentos – Dijo la castaña sorprendiendo el rubio, Naruto no pudo hacer otro cosa que obedecer a su amiga y tomar asiento en su pequeño comedor.

-Tenten ¿Pasaste la noche aquí? – Pregunto el rubio – Asi es, no podía dejarte solo en ese estado, los aldeanos pudieron haberse aprovechado de esa situación – Respondió sin dejar de cocinar – No debiste, quiero decir, me apena que te estés tomando tantas molestias por mi culpa – Dijo el rubio sintiéndose culpable.

-Tranquilo, no es ninguna molestia para mí – Dijo la chica para luego empezar a servir el desayuno, huevos estrellados, algunos hot cakes, pan tostado, jugo de naranja y leche – Espero que te guste Naruto-Kun – Dijo Tenten acabando de servir y sentándose también en la mesa.

El rubio veía sorprendido todo lo que la chica había cocinado para él, nadie había cocinado antes para él, el solo comía ramen instantáneo, no sabía hacer otro cosa, incluso su versión futura tampoco sabía, pero ahora tenía una persona frente a él que se había tomado todas esas molestias, era algo que le reconfortaba el alma.

Tenten noto como una lagrima caía por una de las mejillas de su amigo - ¿Te encuentras bien Naruto-Kun? – Pregunto la joven preocupada por el rubio, enseguida el rubio se limpió la lagrima – Si estoy bien, muchas gracias Tenten-Chan – Respondió el chico con una gran sonrisa – Bien disfrutemos de estos manjares que has preparado Tenten-Chan – La chica sonrió por lo feliz que se encontraba su amigo por un simple desayuno, pero luego pensó que debido a su solitaria vida tal vez ese era un detalle que tenía mucha importancia para él.

Y le hacía muy feliz ver que algo que había hecho ella llenará de felicidad a alguien más, sin duda Naruto Uzumaki era especial y estaba decidida a conocerlo mucho mejor.

Continuara...

Adrian-Kun
Adrian-Kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 35
Localización En una manifestacion apoyando el NaruSaku

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por choujiro Jue Dic 19, 2013 5:12 am

muy buenoooooo
avatar
choujiro
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 80
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Leon Jue Dic 19, 2013 7:57 am

Ten Ten en un día ha hecho por Naruto más que otras personas que lo conocen desde hace bastante tiempo, me sorprende y me gusta, es por este tipo de personas que debe luchar Naruto, de crecer, de ser mejor, no como muchas de las personas de Konoha.


Por cierto, ya que esto pinta para un Naruharem, creo que Ten Ten formará parte de el.


 Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 MicrofononCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 GuitarraclasicaCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Deportivoj
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Oie2423824mx729xms Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por kingchaos999 Dom Ene 19, 2014 11:42 am

Esta  :_ok:muy bueno espero la conti  Onion bye 
avatar
kingchaos999
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 93
Edad : 31
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por xxthegh0stx666 Dom Ene 19, 2014 9:33 pm

que paso ya no le vas a seguir

animo!! inspirare todos te apoyamos
xxthegh0stx666
xxthegh0stx666
Novato
Novato

Mensajes : 45
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por slak II Sáb Mar 15, 2014 7:48 pm

vamos amigo, se que puedes hacer mas caps de este espectacular fic, sera fantastico leer mas de obito y kurenai y naru y tenten, golpe de celos para rin-rin y sakura, y tambien mas de las acciones del intrepido, y algo mas, me doy cuenta que no aparecio el uchiha-bastardo con la llegada de itachi, ni siquiera estuvo presente en la precentacion del equipo....... luego hablamos tu y yo de nombres para las cosas.

“El deber que surge con el dolor del corazón”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Oie242552azaczp47 Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Konan2 Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 33517049
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 262m6fd Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Payaso%20Pennywise02 Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Andrexvg Dom Mar 16, 2014 11:24 am

Esta increible, tanto que me acabo de leer todo hoy (si hoy no tenia nada que hacer  Aburrido  )
En verdad no me esperaba lo de Naruto del futuro, y todo lo del cambio del Naruto joven también es muy interezante, espero que lo continues pronto.
Suerte  Silbando
Andrexvg
Andrexvg
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 322
Edad : 29
Localización Posando sensualmente en tu cama
Nakus 4900
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Temari2h Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Naruto1z Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Inou



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Adrian-Kun Miér Sep 03, 2014 5:36 am


Hola a todos, lamento haber dejado pasar mucho tiempo desde que puse el ultimo capitulo de este fic, es que ultimamente he tenido el acceso al Internet muy limitado, me disculpo por eso,
y para compensarlos les traigo 3 capitulos, espero que los disfruten.

Capitulo 14:

Capitulo 15:
Adrian-Kun
Adrian-Kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 35
Localización En una manifestacion apoyando el NaruSaku

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Adrian-Kun Miér Sep 03, 2014 5:37 am


Capitulo 16:

Bueno eso es todo por ahora, tratare de poner el siguiente episodio lo mas pronto posible, saludos a todos en el foro.
Adrian-Kun
Adrian-Kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 35
Localización En una manifestacion apoyando el NaruSaku

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Leon Miér Sep 03, 2014 5:03 pm

La vida continua y pasa lo que debe pasar, Naruto mejora día a día, se ha ganado el respeto y admiración de muchos, sin embargo siempre habrá enemigos a quien enfrentar y peleas por luchar, pues la ambición y la codicia difícilmente acabarán.

Algunas kunoichis luchan arduamente por mejorar, pasa ser dignas de caminar al lado del ser amado, otras siguen perdidas en sus fantasías, como Rin, no sabe lo que siente por Obito ni lo que siente por Kakashi, me gustaría que su castigo por no apreciar al Uchiha sea la soledad como la de Tsunade por no apreciar al hombre mas leal de todos.

Hablado de otro Uchiha, Sasuke es un ser atormentado, lleno de rencor, cada vez hay mas oscuridad en él, una oscuridad que tarde o temprano va terminar por consumirlo.

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 MicrofononCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 GuitarraclasicaCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Deportivoj
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Oie2423824mx729xms Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 4 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.