NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

+31
uzumakijh
ShinseinaUzumaki
DavidKAZE121
Andrexvg
xxthegh0stx666
kingchaos999
choujiro
Xehay
nik-kitsune
Naruko-uzumaki-namikaze
slak II
Sayoko Uzumaki
Uno
Dark Sonny
David-kun
Solrac_namizake
xxxraiperxxx
MrRayney
sabbath666
Diego hyuga
Zero_storm
Namikaze-Uzumaki_Naruto
moi-06yoyo
arckangelblack
Leon
esneider1204
el santo pegaso
Zenx
orochi
Behemoth
Adrian-Kun
35 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por xxxraiperxxx Dom Jul 07, 2013 7:35 pm

Lastima que no hay mas capítulos , me encanta tu fic, pones lo que importa y no basura como la mayoría, espero mucho la pelea de naruto y gaara Very Happy
xxxraiperxxx
xxxraiperxxx
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 8
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por moi-06yoyo Dom Jul 07, 2013 7:35 pm

mmmm esto es personal pelea de bestias jejejjee un final explosiba supongo

y bueno que decepción por el equipo 7 y mas por su sensei que sabe que naruto se puede ir y ni un musculo hace para hacer algo

bueno naruto merece irse de ese equipo y ay ellos se ganen su tipo compartido con naruto, que ni con ramen creo que consigan
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por MrRayney Lun Jul 08, 2013 12:57 am

Muy buen combate la verdad entre Naruto y Temari, la verdad estuvo interesante, ahora la verdad el equipo 7 si decepciono, se que Sasuke es su compañero y deben estar preocupados, pero Naruto también y no fueron a apoyarlo solo para quedarse con el Uchiha, pero bueno la verdad creo que Naruto si debe irse de un equipo que ni siquiera le hace caso, espero la continuación y el combate entre Gaara y Naruto.
MrRayney
MrRayney
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 118
Edad : 29
Localización Leyendo fics Narusaku y BBRae o jugando videojuegos
Nakus 450
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Ns2 Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 5DJLQLT



http://mrrayney.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Solrac_namizake Lun Jul 08, 2013 1:53 am

jaja me e leido todos los capis seguidos, ese teme se lo tiene merecido y un poco kakashi y sakura pero podrian haber ido a ver el ultimo combate de naruto, espero la conti!
Solrac_namizake
Solrac_namizake
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 105
Edad : 29
Localización Uzushiogakure
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Lun Jul 08, 2013 2:02 am

Que gran capi
Vamos naruto pon en su lugar a gaara ya quiero ver esa pelea se viene lo bueno espero esa pelea y conti con ansias eres genial escribiendo este fic
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Naruto4b Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Ns7



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por sabbath666 Lun Jul 08, 2013 3:23 am

Rayos!! que capitulo tan genial.
Gracias

avatar
sabbath666
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Zero_storm Lun Jul 08, 2013 4:27 am

que buen capitulo me gusta mucho tu fic
la pregunta quienes seran los anbus
lastima por lo de shino ahora naruto ya se enojo
sera interesante la batalla final, y las tima por lo de su equipo
ahora si creo que se alejara
en fin sigue asi esperare la conti
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Konan1 Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Ftnatsu Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Madarad
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 BTDpS11 Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 BnGTvDy Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por arckangelblack Mar Jul 09, 2013 4:43 am

esta suuuper!!!!!!! ya quiero ver la pelea de gaara contra naruto!!!! va a estar genial!!!! segui asi man te esta quedando genial!!!! aunque me gustaria que hagas los cappitulos mas largos!!
arckangelblack
arckangelblack
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 35
Edad : 32
Localización Bolivia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Leon Mar Jul 09, 2013 5:43 am

este capitulo es la confirmación de que Naruto debe dejar el equipo 7, Sakura y Kakashi solo estan preocupados por sasuke, a ella la entiendo, es una niña babosa que quiere saber que tan bueno es sasuke en la cama, pero kakashi? En un equipo debe haber confianza, solidaridad algo de lo que carecen al menos hacia Naruto.

y la final es la esperada, pero no va ser nada fácil para ninguno de los dos, Naruto tendrá que mostrar todo lo aprendido si quiere ganar.

y los ambus negros, quienes son y cual es su objetivo, akatsuki?

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 MicrofononCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 GuitarraclasicaCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Deportivoj
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Oie2423824mx729xms Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Diego hyuga Mar Jul 09, 2013 6:19 am

Me gusto el capi en especial donde dejan mal herido a sasuke-teme, en este ultimo tiempo este fic a sido el qe mas me ha gustado sige asi amigo Smile
avatar
Diego hyuga
Novato
Novato

Mensajes : 35
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por el santo pegaso Mar Jul 09, 2013 12:00 pm

Leon escribió:Sakura y Kakashi solo estan preocupados por sasuke, a ella la entiendo, es una niña babosa que quiere saber que tan bueno es sasuke en la cama, pero kakashi?

A esta altura creo que kakashi también quiere saber como es el emo en la cama... XD.
----------------------------------------------------------------------------------------


Creo que muchos concordamos en que naruto debe dejar ese equipo de egoístas y mala gente, por que hasta ahora nada bueno han demostrado.

Vemos que naruto esta dejando mas de una boca abierta con su desempeño en los combates, me gusto como venció a temari sin necesidad de golpearla, si no con astucia, quitandole la única arma que ella poseía para pelear.

Creo que gaara se llevara una buena paliza por parte de naruto y esperemos que shino no este tan mal.

Me agrada la preocupación de kuranei... ¿No tendrá gusto por el shotacon? jajajajajaja XD.

Y esos ambus, quienes serán por que ahora no solo es uno, realmente me dan ganas de saber quienes son y también el poder que tendrán y como van a seguir influenciando en la vida de naruto.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Adrian-Kun Jue Jul 11, 2013 5:28 pm


Hola a todos lamento la demora, digamos que he tenido problemas con el ordenador, pero en fin, aqui les traigo la conti

CAPITULO 4: EL DIA ANTES DE LA FINAL

Un sonido recurrente y cíclico era el que emitía una maquina conocida como electrocardiógrafo que indicaba los latidos del corazón de un paciente que se encontraba en el hospital de Konoha, el paciente era Shino Aburame, su estado era grave, realmente se encontraba muy delicado, su cuerpo se encontraba totalmente vendado, varias máquinas se encontraban conectadas a su cuerpo para mantenerlo con vida.

Su estado era debido a que prácticamente el gennin de arena conocido como Sabaku no Gaara había molido casi todos sus huesos, el cuerpo del Aburame había sido sometido a una gran presión que fue una suerte que su cuerpo no colapsara hasta llevarlo hasta la muerte, así es, Shino Aburame estaba vivo de puro milagro.

-Ese maldito – Susurro Kurenai con mucho dolor pensando en el pelirrojo que se había encargado en dejar a su alumno en ese estado – Vamos tu puedes Shino-Kun – Dijo Hinata con profunda tristeza mientras tenía su mano sobre la de su herido compañero – El saldrá adelante ya lo veras – Dijo Kiba colocando su mano sobre el hombro de compañera tratando de animarla pero la realidad es que el mismo estaba destrozado al ver el estado de su compañero, el solo pensar que debido a su situación actual hiciera que ya no pudiera estar en su equipo le aterraba.

La Jounnin se encontraba muy abatida, era la primera vez que uno de sus estudiantes resultaba gravemente herido, nunca le había pasado algo como eso en ninguno de sus equipos anteriores y además también el gran dolor que sentía era debido a que nunca antes había tenido un equipo como el de Shino, Hinata y Kiba, era el más unido que le había tocado, y sobre en el que había creado los más grandes lazos de amistad y compañerismo.

-No dejare que esto quede impugne – Se escuchó una voz que saco de sus pensamientos a todos los integrantes del equipo 8, cuando voltearon a la entrada de la habitación se dieron cuenta que se traba de Naruto que entraba a la habitación para luego colocarse a uno de los lados de la cama donde reposaba el Aburame.

-Te prometo que derrotare a Gaara por esto, te lo juro – Dijo el rubio sorprendiendo al equipo 8 – Naruto-Kun tengo miedo de que ese sujeto te haga lo mismo que le hizo a Shino-Kun, por favor no te arriesgues, no tengas esa pelea – Suplico la peliazul con total preocupación por el rubio – Agradezco que te preocupes por mí, en verdad lo aprecio mucho, pero no puedo hacer eso, tengo que enseñarle algunas cosas a Gaara, ya que si dejo todo como esta es posible que Shino solo sea uno de más víctimas que podría tener ese tipo y no puedo permitir eso – Respondió con una gran seriedad sin dejar de contemplar a su amigo herido.

-Naruto sé que no podremos detenerte para que luches con ese sujeto, pero solo te pido que tengas mucho cuidado, ya me es difícil ver a un camarada en estado grave y no sé si soportaría ver a otro en la misma situación – Dijo Kiba con tristeza sin dejar de observar a Shino, sin duda el verlo así lo había marcado.

-Naruto me gustaría poder hablar en privado contigo – Dijo Kurenai intrigando un poco al rubio – Hinata, Kiba cuiden de Shino vengo en unos momentos – Ambos Gennin asintieron ante la orden de su maestra mientras esta salió de la habitación seguido del rubio.

Naruto siguió a la pelinegra hasta llegar a la cafetería del hospital, y antes de conversar Kurenai compro un café y a Naruto le compro un refresco – Toma asiento Naruto – Invito la pelinegra a lo que el rubio acepto – Bien Kurenai-Sensei ¿De qué quiere hablar conmigo? – Pregunto el chico con un poco de inquietud – Bueno Naruto seré sincera contigo durante el torneo me entere de algo desagradable – El rubio se intrigo más, pensando en lo que se pudo haber enterado la Yuhi.

-Sé que Kakashi se negó a entrenarte para los combates, y sé que lo hizo solo para poder dedicarse de lleno a Sasuke – El rubio bajo la mirada recordando como su maestro lo había dejado de lado – Sé que debes sentirte mal por eso, Kakashi hizo la peor estupidez que puede cometer un Sensei, abandonar a un alumno, pero debes saber que cuentas con el total apoyo de mi equipo y en especial del mío – Naruto estaba sorprendido por las palabras de la Jounnin.

-Gracias Kurenai-Sensei, en verdad lo aprecio – El chico esbozaba una gran sonrisa, una como hace mucho tiempo no daba – Pero dime Naruto ¿Qué clase de entrenamiento realizaste para poder elevar mucho tu nivel en tan solo un mes? – Pregunto aun no pudiendo descifrar el como el rubio se había hecho tan fuerte en tan poco tiempo, el rubio sintió que podía confiar en ella y le conto su entrenamiento utilizando el Kage Bunshin.

-Ya veo con que lo hiciste así, el perfecto método para ti, aunque algo me hace pensar que lo debiste pasar fatal a la hora de deshacer tantos clones – El rubio asintió con una mirada nerviosa recordando las terribles jaquecas y cansancio que sufrió cada día al hacer desaparecer sus copias, pero eso sí, había valido la pena.

-Vaya no pensé encontrarlos aquí – Se escuchó una voz que pertenecía a Kakashi que venía entrando a la cafetería – Kurenai-Sensei con su permiso me retiro – El rubio le hizo una reverencia a la Jounnin y se fue ya que no tenía ánimos de verle la cara al peligris - ¿Por qué se fue de repente? – Pregunto el peligris.

-¿Y todavía lo preguntas? – La pelinegra movía la cabeza de manera negativa de la decepción que tenía del Jounnin – Te parece poca cosa el haberlo dejado de lado para poder dedicarte solo a tu estudiante favorito, y también haber faltado a su combate – El peligris abrió los ojos al recordar que el rubio había tenía un combate hoy, estaba tan centrado en Sasuke que lo había olvidado por completo.

-¿Cómo le fue? – Pregunto el peligris al no saber nada de lo que había pasado – No puedo creer que ni siquiera te hayas enterado de los resultados, él está en la final, el peleara una terrible batalla con el chico pelirrojo de Suna, ese chico que dejo en estado crítico a Shino, pero como si todo esto te importará, mejor vete con tu alumno favorito, ya que Naruto ya demostró que no te necesita – Dijo la pelinegra para después inmediatamente regresar con sus alumnos.

-¿Qué es lo que he hecho? – Susurro el peligris sintiendo una enorme culpabilidad, nunca llego a pensar que las consecuencias de dejar de lado al rubio serian graves, pensó que solamente el rubio se disgustaría por un tiempo pero después todo volvería a la normalidad, pero la realidad era otra, su alumno decidió que si su maestro no lo apoyaba entonces seguiría por su camino ninja por sus propios medios y ahora se alejaba del equipo, avanzando sin mirar atrás.

Mientras tanto el rubio se dirigía hacia su casa, venía con la miraba baja, pensaba en su equipo, como para ellos el no existía, tantas veces que trato que su Sensei estuviera orgulloso de él, tantas veces que ayudo y protegió a su compañera para que esta por lo menos cambiara su opinión acerca de él, tanto que entreno para demostrarle a su compañero que podía estar a su nivel y no ser un estorbo, tanto para nada, en cambio el Uchiha a pesar de ser frio, arrogante y grosero recibía todo el apoyo y el afecto de prácticamente toda la aldea.

-Naruto- Una voz saco de sus pensamientos al rubio y al voltear se dio cuenta que se trataba de su compañera de equipo – Sakura – La joven se sorprendió al no el escuchar el Chan que el rubio normalmente usaba con su nombre – Supe que llegaste a la final y supe lo de Shino – La pelirrosa tenía la mirada caída, no sabía con qué cara ver a su compañero después de faltar a su combate y no apoyarlo.

-Así es, mañana peleare con Gaara – Contesto mostrándose serio – Naruto yo creo que no deberías combatir, ya viste como dejo a Shino y Sasuke-Kun - Dijo preocupada – Ya veo, no confías en que pueda ganar – El rubio estaba más decepcionado – No es eso, solo estoy preocupada por ti – El rubio no pudo contener más su ira.

-¡Mientes! – Grito asustando a la chica – No soportas la idea de que pueda superar a tu Sasuke-Kun, para ti siempre solamente he sido el idiota, el insoportable, el que siempre se entromete entre Sasuke y tú, y el que nunca podrá igualarlo, pero ya me canse, de que siempre de todo lo que hago por ti, cuando te protejo, cuando te cuido siempre le des el crédito a Sasuke, ya me canse de que Kakashi le enseñe todo a él mientras a mí me ignora como si fuera basura, ya me canse de pertenecer a este equipo – Sakura estaba asustada y preocupada por las palabras de su compañero.

-Eso no es cierto, nosotros… - Es interrumpida - ¡Yo jamás les importe! Para ustedes era la oveja negra del equipo, el perdedor, nunca creyeron en mí, y no digas que no es cierto porque te escuche cuando hablabas con Ino, escuche bien cuando dijiste que yo no tenía oportunidad alguna contra Neji Hyuuga, que yo había llegado a las finales de puro milagro –La chica estaba sorprendida, no esperaba que el rubio hubiera escuchado esa conversación.

-Pero descuida, con lo que he hecho en las finales es más que suficiente para ascender de rango, así que dejaré el equipo y no los molestaré más – Dijo para luego empezar a caminar – Espera, no te vayas – Intento la chica detenerlo – Déjame en paz, solo vete, vamos vuelve con tu Sasuke-Kun que te espera – El joven se fue dejando a la chica en un mar de lágrimas.

-Lo siento – Dijo la joven, el dolor que sentía era incomparable, estaba arrepentida, había hecho tanto sufrir a la persona que había hecho tanto por ella, le dolían las palabras que el rubio le había dicho y sobre todo porque tenía razón, siempre le dieron la espalda, y ahora pagaba las consecuencias, el chico había dejado en claro que dejaría el equipo.

-No esperaba esa reacción por parte de Naruto – Susurro el Anbu Negro con mascara de águila que desde una posición algo lejana había presenciado la escena anterior – Solo espero que las cosas mejoren, aunque por lo que veo no pueden empeorar más – Pensó para luego desaparecer en una nube de humo.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

El día siguiente llegó, por fin la tan esperada batalla final estaba a punto de comenzar, y ahora todos creían que realmente este sería el mejor combate de todos, ahora que ya conocían el gran nivel de rubio podían confiar que este diera un gran batalla contra el gennin de Suna, y esta sería la batalla real por el orgullo de ambas aldeas, pero lo que más daba importancia a esta batalla es que sería un combate entre Jinchurikis, el Ichibi contra el Kyuubi, se vería cual sería el más poderoso, sin duda sería una batalla inolvidable.

-Vaya mucha gente ha venido al estadio – Dijo el rubio emocionado por la gran presencia de gente para la final de los exámenes Chunnin - Vaya pareces emocionado – Dijo una voz femenina que llamo la atención del rubio – Kurenai-Sensei, hola – Saludo con una sonrisa- Estoy aquí para desearte suerte – Naruto no sabía porque, pero le agradaba mucho la pelinegra, de hecho ahora que lo pensaba ella y el equipo 8 lo habían apoyado mucho, algo que ni siquiera su equipo hizo.

-Gracias Kurenai-Sensei, me hacía falta algo de apoyo sincero – Dijo el rubio con pequeña sonrisa – Vamos Naruto arriba ese ánimo, sé que has pasado momentos muy difíciles debido a tu equipo, pero mírate ahora, te encuentras en la gran final, toda la gente en el estadio te apoya, se esperan grandes cosas de ti, y por lo que a mí respecta ya eres todo un Chunnin – El rubio se sorprendió mucho y no pudo evitar darle un abrazo a la pelinegra y las lágrimas empezaban a correr por sus mejillas.

-Gracias, no sabe que lo que significa para mí, usted confía en mí, en verdad gracias – La pelinegra se sorprendió cuando vio al gennin abrazarla, pero inmediatamente respondió el abrazo – Sabes Naruto me agradan mucho las personas como tú, aquellos que a pesar de estar contra toda adversidad pudieron salir adelante – Ante esas palabras el rubio miro los ojos de su Sensei algo confundido.

-Yo alguna vez estuve en tu posición Naruto, era la más débil de los gennin, la que tenía menos talento, se me dificultaba el uso de Ninjutsus, mi Taijutsu no era el mejor, pero nunca me di por vencida, y todo empezó a mejorar cuando descubrí mi don para manejar el Genjutsu, me convertí en toda una maestra de las ilusiones y les demostré a todos mi gran valía – El rubio estaba sorprendido por la confesión de Kurenai.

-Bien Naruto ahora es tu turno de demostrar tu verdadero ser, enséñale a todos de lo que eres capaz, ahora ve y derrota a ese gennin de la arena – El rubio al principio estaba atónito por la confianza que tenía la mujer en él, pero luego sonrió y asintió de manera decidida y tomo marcha hacia la arena de duelos.

En cuanto el rubio apareció en la arena las ovaciones se empezaron a escuchar, los gritos de ánimo y de apoyo hacia él no cesaban, el rubio estaba muy feliz por eso, al fin empezaba a cambiar la opinión de los aldeanos hacia su persona, ahora más que nunca quería ganar el torneo, no iba a defraudar a su gente.

-Al fin llegó el momento de nuestro combate Naruto Uzumaki – Dijo Gaara de manera fría – Así es Gaara, a fin llegó el momento de enfrentarnos - Respondió el rubio sin despegar la mirada del pelirrojo – Tu serás perfecto para poder reafirmar mi existencia, cuando tu sangre este en mis manos mi existencia estará confirmada – El instinto asesino de Gaara era enorme, el rubio lo sentía claramente, pero aun así el Uzumaki no daría marcha atrás, demostraría el verdadero resultado de su extenuante entrenamiento.

Continuara...

Espero lo hayan disfrutado, tratare de poner el sig cap lo antes posibles, saludos!
Adrian-Kun
Adrian-Kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 35
Localización En una manifestacion apoyando el NaruSaku

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por moi-06yoyo Jue Jul 11, 2013 6:00 pm

para nada y espero que aya narukure jejeje claro cuando este en shippuden y pos mas decepción de elequipo 7 que ni aparece mínimo que estén escuchando el torneo por radio
y a todo esto y tenten ? y hianta parece que est enamorada tembien de shino ? y nada que naruto con rango chunnin y entre en un trangulo amoroso nuevo entre el kurenai y tenten( digo ya ay mucho naruino y no quiero decir el otro)
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por el santo pegaso Vie Jul 12, 2013 1:58 am

Vemos que naruto tendrá un duro combate contra gaara, esperemos ver que técnica mostrarán en el campo, y claro ver quien ganara.

Oh kurenai... Vemos que le tiene aprecio a naruto XD...

¿Sakura?, ¿kakashi?... ¿Quienes son eso?... Ah antiguos compañeros de naruto, lastima que quedaron perdidos en el camino del emo....

Cuando mostraran sus identidades eso ambus.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por arckangelblack Vie Jul 12, 2013 4:33 am

genial!!!!!!!!! sera un gran combate ya quiero ver lo que es el verdadero potencial de naruto no tardes en poner la conti porfa si no es mucha molestia!!!
arckangelblack
arckangelblack
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 35
Edad : 32
Localización Bolivia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Leon Vie Jul 12, 2013 5:25 am

esperando el platillo que se avecina, esa batalla será increíble.

Kurenai mostro mucho mas tacto que kakashi, y ser una mejor sensei y persona, será un gran apoyo para Naruto.

en cuanto al equipo 7, si se le puede llamar equipo, pues parece que solo serán 3 muy pronto, me decepcionaría que Naruto no se valla de ese grupo. Y que bueno que Naruto puso las cosa claras con Sakura.

espero la conti

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 MicrofononCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 GuitarraclasicaCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Deportivoj
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Oie2423824mx729xms Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Vie Jul 12, 2013 7:31 am

En verdad que ahora si viene la mejor batalla de ese torneo pero ya no puedo esperar por la conti
Aquí se despide uno de tus fieles lectores
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Naruto4b Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Ns7



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por sabbath666 Vie Jul 12, 2013 9:21 am

Gracias por el cap.

salu2
avatar
sabbath666
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Adrian-Kun Vie Jul 12, 2013 6:26 pm


Hola a todos, la conti se hizo, aqui les traigo por fin la tan esperada batalla de Naruto contra Gaara, espero que les guste, disfrutenlo.

CAPITULO 5: LA GRAN FINAL

La tensión estaba a tope, prácticamente toda la gente de la aldea de Konoha se encontraba reunida en el estadio en donde estaba a punto de comenzar el combate final de los exámenes Chunnin, los finalistas ya se encontraban frente a frente, observándose sin despegar la mirada uno del otro, ellos mismos se encontraban ansiosos de que la pelea comenzará, todo estaba listo, el examinado verificaba que todo estuviera en su lugar y preparado para dar inicio el último enfrentamiento.

-Acabare contigo, tu sangre correrá por toda mi arena, este lugar será tu tumba – Hablo Gaara mostrando su instinto asesino que aterraba a todos los presentes – No me asustas en lo más mínimo, lamento decirte que no será otra de tus victimas porque hoy te derrotaré - Dijo el rubio mostrando una sonrisa denotando confianza.

En eso aparecen 4 Anbus cada uno colocándose en una esquina de la arena para luego los cuatro hacer sellos para posteriormente crear una barrera invisible alrededor del lugar en donde se llevará el combate – Bien la barrera esta colocada así que todo esta listo – Dijo el examinador llamando la atención de los finalistas – Bien que la pelea inicie ¡Comiencen! – Exclamo el examinador para alejarse un poco de un salto y dando por iniciada la pelea.

-¡Saiko Zettai Hogeki: Shukaku no Hoko! – Grito el pelirrojo para luego formar muchas lanzas con su arena y lanzarlos en contra del rubio - ¡Muere! – Las lanzas empezaron a atacar, el rubio las esquivaba con dificultad – Es veloz – Se dijo a sí mismo el Uzumaki aun esquivando los ataques de su rival, la velocidad de los ataques empezó aumentar más sobre pasando la velocidad del rubio, y ahora habían tres lanzas que iban en contra de él y el rubio no iba a poder esquivarlas.

-¡Fuuton: Atsugai! – Grito el rubio para luego de su boca lanzar un potente disparo de viento para acabar con las lanzas – Eso estuvo cerca, bien ahora es mi turno – Enseguida el rubio se quitó sus pesas aumentando su velocidad en gran medida y ahora esquivaba todas las lanzas con suma facilidad.

El rubio comenzó a acercarse al pelirrojo con cautela mientras aun esquivaba los ataques - ¡Preparate! – Grito el rubio para luego incrementar más su velocidad y aparecer atrás de Gaara - ¡Fuuton: Juha Sho! – Entonces con sus manos el Uzumaki empezó a lanzar muchas ondas de viento que cortaban fácilmente la arena que protegió al pelirrojo logrando hacerle en corte.

-¡Eres un maldito! – Grito Gaara enfurecido por haber sido herido - ¡Sabaku Kyu! – El pelirrojo lanzo una gran cantidad de arena que cubrió al rubio dejando solamente libre su cabeza - ¡Oh no me atrapo! – Exclamo el rubio preocupado intentando liberarse pero le resultaba imposible, poco a poco la arena empezó a hacer presión – Desearas no haber nacido, no perdonare el que me hayas herido – Dijo de manera muy sádica el pelirrojo.

-Oh no, Naruto está en graves problemas, ese maldito de la Arena le va a hacer lo mismo que le hizo a Shino – Dijo Kiba preocupado al ver a su camarada atrapado por la arena – ¡No puede ser! – Grito Sakura asustada – Debemos detener esto antes de que sea tarde – Ahora hablo Kakashi preparándose para intervenir en la pelea.

Increíblemente tanto como Kakashi como Sakura esta vez habían decido ir a ver el combate del rubio y dejar de lado al Uchiha – Espera un momento Kakashi, esto todavía no termina – Dijo Kurenai deteniendo al peligris - ¿De que estas hablando? No ves que Naruto está en peligro – Dijo Kakashi enojado - Por una vez confía en tu estudiante, tu solo observa y veras de lo que hablo – Dijo la pelinegra para luego dirigir su mirada hacia el rubio.

-¡Ahora morirás! – Grito Gaara para luego levantar sus manos para hacer más presión con su arena -¡Sabaku Sousou! – Exclamo el pelirrojo para ejecutar la misma técnica con la que acabo con el Aburame, parecía que tenía la pelea ganada pero para sorpresa de todos el rubio desaparece en una nube humo.

-Kage Bunshin – Susurro Kakashi sorprendido – Te lo dije, no olviden que Naruto es un experto en el uso de los clones, y esa técnica es perfecta para esta batalla – Dijo Kurenai viendo con orgullo al rubio – Menos mal, por un momento creí que Naruto estaba acabado – Dijo Ino para luego suspirar aliviada al saber que el Uzumaki se encontraba bien.

-Lamento desilusionarte Gaara pero yo no caeré en eso – Dijo el rubio saliendo detrás de un árbol – Ahora es mi turno ¡Kage Bunshin No Jutsu! – Naruto creo 7 clones y estos junto con el creador con gran velocidad se colocaron alrededor del pelirrojo para empezar hacer sellos - ¡Fuuton: Dai Kamaitachi! – Cada clon expulso de su boca enormes y potentes ráfagas de aire que impactaron en contra del pelirrojo creando una gran explosión.

-Increíble, esa es mi técnica, pero yo necesito de mi abanico para poder hacerla y el solo uso su boca para hacerla – Se dijo a si misma Temari muy impresionada por el increíble manejo que tenía el rubio del elemento viento – El logro aprenderla con solo verla, solo espero que Gaara se encuentre bien – Dijo la rubia preocupada por su hermano.

El humo empezó a disiparse dejando ver herido al pelirrojo pero con su arena logrando evitar que las consecuencias fueran peores- Pagaras muy caro por esto – Dijo Gaara con una gran ira empezando a juntar su arena - ¡Ryusa Bakuryu! – El pelirrojo creo una enorme avalancha que lanzo en contra del rubio, todos los clones fueron atrapados por la avalancha deshaciéndose en el acto, pero el original logro esquivar el ataque dando un gran salto.

-Lograste esquivar la avalancha pero tu destino está marcado – Dijo Gaara viendo al rubio que seguía en el aire debido a su gran salto – Ahora todo el lugar está cubierto por mi arena, en cuanto pongas un pie en el suelo estas acabado- El pelirrojo sonreía de manera sádica esperando que el rubio cayera en su gran trampa de arena - ¡No lo creo! – Exclamo el rubio empezando a realizar sellos.

-¡Fuuton: Tatsumaki! – Exclamo el rubio concentrando una enorme cantidad de chakra en sus manos para enseguida crear un enorme tornado con el que empezó a limpiar la arena barriendo con toda ella quitando la enorme trampa que el pelirrojo había creado, posteriormente empezó a dirigir el tornado en contra del pelirrojo pero este enseguida utilizo su arena para protegerse y alejarse de la técnica.

-Eso estuvo cerca – Dijo el rubio para enseguida volver al suelo – Gaara esto todavía no termina, te derrotaré – Increíblemente Gaara empezó a sentir miedo del rubio, ya que este había salido adelante en contra todos su ataques y lo había herido en varias ocasiones, algo que nadie antes había podido lograr.

-¡Saiko Zettai Bogyo: Shukaku no Tate! – Dijo Gaara para luego empezar a ser rodeado por su arena y quedar encerrado dentro de una coraza de arena - Esa es la defensa absoluta de Gaara - Se dijo el rubio recordando la pelea del Uchiha en contra del pelirrojo en donde este uso esa misma técnica - Daisan no Me- Dijo Gaara desde el interior de la coraza para empezar a crear un ojo para poder observar lo que sucedía afuera de la coraza.

-Observa bien esto Gaara porque yo tengo una técnica mejor que el Chidori para penetrar tu gran defensa – Dijo el rubio con una sonrisa, entonces este levando un poco su mano derecha y en esta empezó a moldear y acumular un gran cantidad de chakra, toda la energía acumulada se empezó a manifestar en la palma del rubio para formar una esfera en donde circulaba mucho chakra.

-¡Eso no puede ser! – Exclamo Kakashi totalmente sorprendido al reconocer la técnica - ¿Qué sucede Kakashi-Sensei? – Pregunto la pelirrosa al ver la cara de sorpresa que tenía su maestro - ¿Cómo pudo aprender esa técnica? Si actualmente existen solo 2 personas que la saben – Dijo Kakashi intrigando a los que estaban a su alrededor.

-¿Qué técnica esa Kakashi? – Pregunto Asuma viendo con interés el Jutsu – Ese es el Rasengan, una de las creaciones de mi Sensei, el Yondaime Hokage – Todos se sorprendieron al escuchar que Naruto estaba usando uno de los jutsus del mismísimo Yondaime – Esto es increíble, a mi maestro le tomo 3 años poder crear el Rasengan, pero parece ser que a Naruto le tomo a lo mucho 1 mes el aprender esa técnica – Todos estaban atónitos ante la explicación del peligris.

¿Aun sigues creyendo que Naruto es débil Kakashi? – Pregunto Kurenai haciendo que Kakashi bajara la mirada en señal de tristeza y arrepentimiento – Cometí un grave error – Pensó el peligris viendo que en realidad el rubio era el mejor de sus tres estudiantes, algo que nunca quiso ver, y también se había esfumado una de las esperanzas que tenía para recuperarlo, ya que había pensado que para poder volver acercarse a él sería con la promesa de que le enseñaría a utilizar una técnica muy poderosa, ese sería el Rasengan, pero ahora sería inútil ya que el rubio ya sabía utilizar esa técnica.

-¡Preparate Gaara! – Exclamo el rubio lanzándose en contra de la coraza - ¡Rasengan! – Exclamo e Uzumaki impactando su técnica en contra de la coraza penetrándola fácilmente, todos se sorprendieron al ver como salía disparado el pelirrojo de la coraza para estrellarse con un muro y todo debido al gran poder de la técnica del rubio.

-El Rasengan fue la técnica ideal para superar esa coraza – Dijo Kakashi viendo como Naruto había usado esa técnica para golpear a su contrincante – Naruto solo espero que puedas perdonarme – Se dijo realmente sintiéndose mal, ya que por memoria a su maestro él esperaba ser quien fuera el que le enseñara esa técnica, pero había fallado, le había fallado a su maestro y sobre todo le había fallado a Naruto.

-¡ERES UN MALDITO! – Grito Gaara totalmente dominado por la ira, el Rasengan le había hecho un gran daño, esta le había dejado una marca en el pecho por donde le brotaba sangre - ¡TE MATARE! – El rubio observo como al pelirrojo le empezaron a salir colmillos, como sus ojos se tornaban amarillos y como sus uñas empezaban a convertirse en garras – Oh no, se está dejando dominar – Penso el rubio sabiendo que tenía que actuar rápido.

La cara del pelirrojo empezó a deformarse tornándose grotesca y monstruosa, pero lo que más impacto fue como su brazo derecho se hizo gigante y poseía unas enormes garras - ¡MORIRAS! – Grito el pelirrojo ahora con una voz grave y oscura - ¡Suna Shuriken! – Exclamo el pelirrojo para formar con arena shurikens gigantes que lanzo contra el rubio a una increíble velocidad que apenas este pudo esquivar pero uno de los shurikens logra hacerle un corte en su brazo izquierdo.

-Maldicion, ha aumentado su fuerza y su velocidad, tengo que hacer algo rápido, no puedo dejar que sea dominado por su Bijuu, pondría a toda la aldea en grave peligro, no quería hacer esto pero no tengo otra opción – Penso para luego cerrar los ojos y formar un sello con sus manos.

-Kurama, necesito tu ayuda, bríndame un poco de tu chakra por favor – Dijo el rubio en su mente – Ya te habías tardado mocoso, bien aquí tienes de mi chakra solo que no abuses de él porque sabes bien que todavía te falta mucho para que puedas controlarlo de manera correcta, ahora ve y derrota a esa mapache antes de que nos ponga en una situación realmente difícil – Dijo el ser que habitaba dentro del cuerpo del rubio – Muchas gracias amigo – Agradeció el rubio para luego sentir como su cuerpo era invadido por un poderoso Chakra.

El rubio comenzó a expulsar ese chakra haciendo que este se manifestara a su alrededor como un manto de color rojizo – Bien estoy listo – Se dijo el rubio, enseguida el pelirrojo lanzo más shurikens de arena pero se sorprendió al ver la enorme velocidad del rubio ya que este esquivo los ataques con gran facilidad.

-Bien es hora de terminar con esto – Se dijo el rubio para empezar acumular una enorme cantidad de chakra en su mano derecha formado nuevamente el Rasengan pero este era distinto, ya que tenía un tono morado y sobre todo su tamaño era más grande que el Rasengan normal.

-¡Bien aquí voy! – El rubio se lanzó a una increíble velocidad desapareciendo para aparecer en frente del pelirrojo que estaba sorprendido ya que nunca se dio cuenta como el rubio había llegado hasta ahí a pesar de distancia en la que este se encontraba antes – Esto se acabó Gaara ¡Odama Rasengan! – Exclamo el rubio impactando su técnica en el pecho del pelirrojo.

Gaara empezó a sentir como su cuerpo se empezó a tensar, su pecho se retorcía dando inicio a un gran dolor, el intento defenderse pero el gran poder del Rasengan lo dejo paralizado al instante, y solo pudo mirar como la técnica comenzaba a expandirse creando una gran luz y por ultimo una poderosa explosión.

Todo el mundo no pudo ver que es lo que había pasado debido al gran destello que la técnica del rubio había generado, pero todos se sorprendieron al ver como el rubio estaba de pie totalmente agotado, el manto rojo ya no lo rodeaba y sobre todo como el chico de la arena yacía frente de él desmayado.

Todos estaban sorprendidos, la batalla había terminado, había sido un combate memorable, todos veían al rubio, se habían quedado sin habla, el Uzumaki había derrotado a la persona que había mandado al hospital a 3 de los mejores gennin de la aldea, sin duda alguna ese sería un día que nadie olvidaría.

Continuara...

Espero que les haya gustado, saludos!!!

Adrian-Kun
Adrian-Kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 35
Localización En una manifestacion apoyando el NaruSaku

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por David-kun Vie Jul 12, 2013 7:25 pm

Kukuku Naruto le pateo el trasero a Gaara! Soy tú nuevo lector y nuevo también en el foro, no conozco a nadie aún u.u, me gusta tú fic es simplemente genial, y hablando de este, siento como que Kakashi no intenta hacer que Naruto lo perdone, ideas locas mías xD, me gusta la actitud de Naruto es más real a mi punto de vista, entiendo lo de Kurenai ya que le pasó algo similar a lo que le pasa a Naruto, Sakura de Fangirl u.u siendo sincero nunca me gusto esa Sakura, pero que se le va a hacer, En fin continualo está muy interesante, me dejaste picado >o< Chaoo tú amigo David-kun se despide Very Happy
David-kun
David-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 81
Edad : 24
Localización Si te interesa, buscame.
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por sabbath666 Sáb Jul 13, 2013 12:20 am

Maldición !!!! esto estuvo genial !!!Onion** Onion** Motosierra 

Ahora se podrá burlar de todos los perdedores, y del emo Toma Toma Buahaha Genial 

Gracias por el cap.

salu2
avatar
sabbath666
Novato
Novato

Mensajes : 47
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Sáb Jul 13, 2013 1:30 am

Esa batalla fue increíble no me la creo y eso que la leí XD, bueno de verdad me encanta este fic solo puedo decir una cosa
Continualo!!!
Bueno ya solo falta ver si naruto asciende de rango o no pero deseo ver a un chunnin naruto por ahi solo eso pido no más ya sabes cuidate y espero la conti
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Naruto4b Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Ns7



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Dark Sonny Sáb Jul 13, 2013 3:28 am

joder! excelente pelea, estoy igual que Namikaze-Uzumaki_Naruto, todavia no me la creo
naruto chunnin?? si hubiera usado otro elemento lo asciendo a jounnin altiro xD mira que derrotar al shukaku
no se porque pero kakashi hace 3 semanas atras me caia bien, pero empece a leer fics donde lo denigraban por descuidar a naruto y a sakura y por enfocarse tanto en sasuke en esta misma epoca del fic y creo que ahora si kakashi se merece sufrir un poco mas xD
CONTINUALO!! es un excelente fic xD
Dark Sonny
Dark Sonny
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 26
Edad : 34
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por el santo pegaso Sáb Jul 13, 2013 4:39 am

Muy buena la pelea con Gaara, naruto demostró un gran nivel, y sorprendió a mas de uno con el rasengan, y también con que es amigo de kurama, esos ambus misterioso quizás sean.... espero no equivocarme jajajaja.

Y kakashi ya cansa con el "Perdona naruto", en ves de tanta cháchara que se ponga hacer algo, por que las palabras se las lleva el viento.

Ojala naruto después de esto, tampoco les deje fácil el poder acercarse a el.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Leon Sáb Jul 13, 2013 5:14 am

Naruto ha crecido en muchos aspectos, pero que ninja mas poderoso es.
derroto a Gaara y siempre tuvo el control del encuentro, para todos los que nunca creyeron en él, ahí esta la prueba de su error.

ahora que le esperará a Naruto?, que aventuras tendrá, Jiraiya no ha aparecido, creo, y los ambus que papael desempeñarán en la historia. Pero la pregunta mas importante es que pasará con el equipo 7, se quedará sin Naruto... ojala sí.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 MicrofononCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 GuitarraclasicaCambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Deportivoj
Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Oie2423824mx729xms Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014 - Página 2 Empty Re: Cambiando mi destino. (C)(+13) CAPITULO 19 y 20 06/12/2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.