NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Erotika (+18) (2/2) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Erotika (+18) (2/2) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Erotika (+18) (2/2) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Erotika (+18) (2/2) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Erotika (+18) (2/2) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Erotika (+18) (2/2) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Erotika (+18) (2/2) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Erotika (+18) (2/2) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Erotika (+18) (2/2) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Erotika (+18) (2/2)

+9
Leon
hikari uzumaki
harunoakatsuki
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Black-chan
aduzumaki
miguel-kun
Ventus
Lady_Aerith
13 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Erotika (+18) (2/2) Empty Erotika (+18) (2/2)

Mensaje por Lady_Aerith Dom Jun 23, 2013 4:59 pm

Primera parte Very Happy

Naruto:
Ya llevaba mucho tiempo sin haber tenido “contacto” con su esposa, ella siempre salía con excusas o simplemente se encontraba fastidiada; en fin siempre era “hoy no mi amor, será otro día”.
No podía soportarlo más, realmente necesitaba tenerla entre sus brazos y dejar volar su creatividad, estaba decidido a que este día hablaría con ella.

Sakura:
Ir y venir en diferentes horarios al hospital la estaba alejando de su vida tranquila que tuvo alguna vez en su primer año de casada, la estaba alejando de su esposo y su vida sexual, se sentía agobiada, necesitaba un descanso, unas vacaciones serian perfectas pero eso no estaba en sus planes, o más bien en los de su trabajo.
Por primera vez recurriría a su amiga Ino, pues ella y su gran boca solo presumían lo bueno que era Sai, en ya se imaginan, y también hablo de algo que ella tomaba para dar más energía al momento del acto; solo necesitaba preguntarle sobre aquello y ver si aún podría salvar su vida sexual.

Era viernes, hoy salía temprano y aprovecharía para hablar con su amiga.
Marco su número telefónico y espero a que contestara- Ino, hola linda, ¿cómo estás? ¿crees que podríamos vernos ya? Necesito tu ayuda…..en tu casa, okey voy hacia allá.

Se dirigió a casa de Ino, esta le abrió la puerta con una sonrisa picarona en su rostro, pues ya sabía que venía la pelirrosa.

I: Entonces haz decidido aceptar mis sabios consejos querida mía

S: Ino, si no estuviera tan desesperada no lo haría, estos son temas muy privados 
para mí -mi rostro comenzaba a sonrojarse

I: Ya verás que no te arrepentirás jijiji- se dirigió a su habitación y trajo un pequeño frasco que decía Erotika.

S: ¿Este pequeño frasco va a solucionarme la vida?- dije irónicamente

I: Claro que si amiga, yo sé lo que te digo, ya he comprobado sus efectos- me entrego el frasco mientras soltaba una risilla picarona- ahora que te he otorgado mi secretito, quiero saber una cosilla…

S: Esta bien, adelante -puse cara de duda, que querrá Ino

I: Ya sé que nunca hablas sobre tu vida íntima pero ya dime como la tiene

S: ¿Tener que? De que hablas, oh mira la hora me tengo que ir- solo fingí no saber y escape, esa ino y sus preguntitas- ¡¡¡Adiós y gracias!!

I: ¡No huyas cobarde!- fue lo último que le oí decir pues me arranque hacia mi casa como un rayo.

Minutos más tarde….

Al fin he llegado a casa, lo bueno es que Naruto llega más tarde y tendré tiempo de preparar las cosas.

Mi rostro se sonrojo completamente al volver a admirar el conjunto que compre la vez pasada, era un sostén y una braga color rosados con muchos encajes, casi nunca uso este tipo de ropa interior pero lo hago por ti gran baka.

Me dirigí a leer las instrucciones de “Erotika”:
-      Uso exclusivo para mujeres
-      Tomar con 2 o más horas anticipadas al acto sexual
-      Tomar solo 1 pastilla
-      No recomendable para embarazadas.
 

Bueno el ultimo no era problema, no hay posibilidad de que esté embarazada, así que cedí a tomarme una pastilla y empezar a preparar lo que sería el encuentro después de mucho tiempo de no estar juntos.


Última edición por Lady_Aerith el Lun Jul 01, 2013 6:20 am, editado 1 vez
avatar
Lady_Aerith
Novato
Novato

Mensajes : 39
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Erotika (+18) (2/2) Empty Re: Erotika (+18) (2/2)

Mensaje por Ventus Dom Jun 23, 2013 6:45 pm

Jajajaj me dio mucha risa la parte de que estaba desesperada e iba a ver a Ino jajaja espero el siguiente que quiero saber como se soluciona el gran problema que tiene jajaj 

saludos!^^
Ventus
Ventus
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 78
Edad : 33
Localización Volando libre por los cielos (?)
Nakus 6977

Volver arriba Ir abajo

Erotika (+18) (2/2) Empty Re: Erotika (+18) (2/2)

Mensaje por miguel-kun Mar Jun 25, 2013 2:08 am

lo lei ayer y me dio mucha risa
buen shot me gusto
espero conti
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Erotika (+18) (2/2) Cx2aFlt Erotika (+18) (2/2) Oie242521kpfzqkwa Erotika (+18) (2/2) Sr5fi3P
Erotika (+18) (2/2) RxXacu0 Erotika (+18) (2/2) Ftnatsu Erotika (+18) (2/2) 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Erotika (+18) (2/2) Empty Re: Erotika (+18) (2/2)

Mensaje por aduzumaki Miér Jun 26, 2013 7:16 am

Esta genial todo lo que tiene que hacer sakura para recuperar a su esposo continualo por favor quiero saber que sucederá Bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Erotika (+18) (2/2) Empty Re: Erotika (+18) (2/2)

Mensaje por Black-chan Miér Jun 26, 2013 10:23 am

ajajajajajajaja esa Ino!!!!! ¿¡PARA QUE QUIERE SABER!? xd

Me pareció tan corto ;w; estaba muy emocionada leyendo y puff la cortas...

Espero la segunda parte con muchaaaas ansiaas Smile
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Erotika (+18) (2/2) Empty Re: Erotika (+18) (2/2)

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Miér Jun 26, 2013 12:09 pm

De verdad no puedo creer ue tan genial es este capi pero lo malo fue que fue corto yq no puedo eeperar conti y sobre todo ya quiero ver el desenlace
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Erotika (+18) (2/2) Naruto4b Erotika (+18) (2/2) Ns7



Volver arriba Ir abajo

Erotika (+18) (2/2) Empty Re: Erotika (+18) (2/2)

Mensaje por harunoakatsuki Miér Jun 26, 2013 4:52 pm

jejejej me gustooo 
a sakurita , tienes que salvar tu vida sexual XD 
bueno espero el prox
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Erotika (+18) (2/2) Deidaraq Erotika (+18) (2/2) Sasoriy Erotika (+18) (2/2) J3vkO7q
Erotika (+18) (2/2) Bichiruki Erotika (+18) (2/2) Librou



Volver arriba Ir abajo

Erotika (+18) (2/2) Empty Re: Erotika (+18) (2/2)

Mensaje por Lady_Aerith Dom Jun 30, 2013 6:50 pm

Siento la tardanza y disculpen si los capitulos estan cortos es que llevo poco escribiendo soy toda una principiante ;w; bueno disfrutenlo y diganme que tal les parecio XD! nos vemos *besitos a todos*


Segunda parte:

Estaba realmente nerviosa, no sabía que cara pondría su esposo al verla, solo esperaba que todo le saliera bien, hoy tenía que comportarse lo más atrevida que pudiera.

Ya ha pasado hora y media y esta cosa no hacia efecto, estaba desesperada porque tampoco llegaba Naruto y ya le estaba dando frío con la ropa que traía puesta, un sexy conjunto rosado de encaje y unos tacones altos- ¡espero que este baka no llegue tarde!, muero de frío-

Derrepente se escuchó como se abría la puerta-diablos ahora que hago, creo que me estoy arrepintiendo- Lo vio entrar, un poco cansado por el trabajo, al momento que levanto la mirada se encontró con una sorpresita.

S: hola cariño, ¿cómo estuvo tu día?-estaba considerablemente sonrojada.

N: Muy bien….-Seguía mirándome con una cara seria, acaso no le gusto la sorpresa, después de un largo silencio al fin hablo- te vez muy hermosa-

S: gracias, si quieres te sirvo de cenar ya- me volteé y me dirigí al cuarto a ponerme algo más decente, creo que mi plan fallo.

Sentí que una mano me detuvo jalando de mi muñeca y acercándome a su cuerpo, nuestros rostros están tan cerca, me atreví a abrazarlo por el cuello y lamer sus labios, me a correspondido dándome un beso muy apasionado mientras aprieta mi trasero.

N: Tengo hambre, pero de otra cosa, que tal si nos relajamos un poco- lo decía mientras se aflojaba la cortaba, se veía realmente sexy

S: c-claro- estoy muy nerviosa-

Tomo mi cuerpo y me llevo al baño-¿Qué quieres hacer aquí?-me miro mientras se quitaba la ropa-más bien que no haremos-lo mire muy sonrojada-¿pretendes meterme en ropa interior?-Ya se había desnudado completamente, ni siquiera me dejo ayudarlo  -Te verás más sexy- Me tomo de la mano para meternos en la bañera que era algo grande, suficiente para dos personas.

Con estos tacones no podre me será imposible estar a gusto, al igual me metió así a la bañera, la ropa se me había mojado y podría observarme casi desnuda pues todo se transparentaba, no sé qué hacer me siento como una primeriza.

S: Esto es una mala idea, mejor me cambio y te hago algo de cenar-lo mire y tenía cara de cachorrito, ¿trataba de darme lastima?, realmente con ese cuerpazo nunca lo lograría- no voy a cambiar de opinión cariño- En fin ya está grandecito y se puede bañar solo, mentira en realidad llevamos tanto sin intimar que me he puesto muy nerviosa.

Ya me cambie por una camisa holgada y unas bragas y fui a  preparar la cena, después de un rato bajo muy serio y solo se limitó a cenar, me siento pésima porque lo arruine todo, la cosa que me dio Ino no sirve, ¡No le vuelvo a pedir un consejo a esa cerda! .

Naruto fue al sillón a ver la televisión y aproveche para hablar con Ino, me deslice a la habitación y marque su número.

S: ¡Cerda!

I: Que quieres frentona, vienes a agradecerme, que tal
como estuvo todo

S: No de hecho vengo a reclamarte, las presuntas milagrosas pastillas no sirvieron, a la mera hora me acobarde y no ha pasado nada.

I: ¿¡De verdad!?, no puedo creerlo a mí siempre me funcionan perfectamente, pues improvisa algo cabezona y adiós que estoy muy ocupada

S: ¿pero qué puedo hacer?, espero no me cuel…ges- muy tarde

Esta cosa no funciono para nada, Naruto esta haya decepcionado, debo de hacer esto yo misma aunque me dé pena tomar la iniciativa lo hare porque te amo baka.

Pensé en ponerme algo más cómodo como una bata ,cuando apenas me estaba sacando la camisa unas manos me detuvieron y la bajaron, si era el, con una mirada de depredador apunto de devorar a un frágil ciervo.

N: Que haces pervertida, me ibas a hacer un striptis.

S: Mi cara estaba roja de nuevo- ¡Pero que estás diciendo!- No contesto pues devoró mis labios apasionadamente

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------El chico estaba muy excitado y su respiración estaba entrecortada, llevo a la joven a la cama y teniéndola acorralada comenzó a besarla apasionadamente, recorrió sus labios y su rostro para pasar a su delicado cuello, su piel era tan suave y blanca, era un placer recorrerla.

Una de sus manos se acercó a un seno de la chica y lo apretó firmemente, luego bajo peligrosamente hacia su intimidad, con esas bragas finas comenzó a presionar con un dedo aquella zona mientras ella emitía finos gemidos con un gran sonrojo en su rostro.

Ella no quería quedarse atrás como siempre sucedía, mientras el hacía todo ella solo estaba como estatua, tomo la mano de la chica y la acerco suavemente a su erección para que ella también le diese “amor” , con sus manos acaricio suavemente sobre la ropa, vio que al le gustaba ello así que pensó en otra cosa, muy traviesa por supuesto.

Ahora él estaba debajo de ella, lo estaba dominando y eso le gustó mucho, hizo que él se sentara estando ella aún encima para poder quitarle la camisa, a lograrme le robo un tierno beso e hizo que se acostara de nuevo.

Recorrió su abdomen con su lengua, el cuerpo de su marido le excitaba mucho, cualquier mujer degustaría de pecar en el pero solo le pertenecía a ella. Al momento de llegar a su entrepierna comenzó a acariciarla de nuevo, acercó su rostro y comenzó a lamer su erección sobre la ropa, Naruto solo soltó un rugido, la chica comenzó a bajar el bóxer dejando salir su gran miembro,y para hacer la situación más excitante Sakura le envió una mirada de niña traviesa  que solo desea jugar con su juguete favorito, beso la punta y con su lengua hacia círculos en ella, el chico solo arqueo un poco la espalda por el placer, la chica seguía “jugando” ahora lo lamia completamente pero con movimientos más acelerados, lo introdujo a su boca para poder chuparlo, quería hacer que su pareja llegara al clímax y lo consiguió, se tragó gustosa  su esencia, él se disculpó por haberse venido sin previo aviso pero ella le dijo que le gustaba su sabor, él tomó la camisa de la chica y se la quito de jalón, se volvió a posicionar encima de la pelirrosa,  acaricio su mejilla y con esa misma mano empezó a acariciar sus senos haciendo círculos con ellos , con sus labios acaricio sus pezones mientras daba pequeñas lamidas, la chica solo soltaba gemidos, su lengua fue bajando por su abdomen hasta su intimidad y retiro aquellas estorbosas bragas, puso las piernas de la chica sobre sus hombros y con su lengua comenzó a explorar su zona, con su boca comenzó a absorber delicadamente su clítoris para no lastimarla.

S: Estoy muy mojada, podrías hacerlo ya- apenas pudo articular las palabras por lo excitada que estaba, su rostro estaba muy sonrojado

N: Como ordenes amor- Se aposiciono sobre ella de nuevo quedando sus rostros muy cerca y sus respiraciones unidas, tomo su miembro y lo introdujo detenidamente.

Hacia tanto que ni siquiera se daban un abrazo y ahora estaban unidos por el deseo y la lujuria, “te amo” fueron las palabras que se susurraban el uno al otro mientras se movían coordinadamente.

Al momento del éxtasis, la chica arqueo la espalda ya que no soportaba tanto placer mientras decía repetidamente el nombre de su amado y este repetía el de ella; se sentían muy agotados así que solo se dejaron llevar por el sueño mientras compartían un amoroso abrazo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya era de mañana y por suerte era sábado, ella no tenía ganas de nada así que se quedó un rato más sin antes haberse dado cuenta que su esposo ya no estaba en la cama; oyó unos pasos y adivino quien era entonces se sentó para recibirle con una sonrisa pero solo abrió los ojos como platos al ver que tenía en sus manos.

N: ¿erotika?, ¿Qué es esto Sakura-Chan?

S: Etto, ammm eso no es mío.- tratando de disimular la vergüenza

N: Entonces que hace aquí, no me digas que las estuviste tomando pervertida, oye espera- le quito la etiqueta al frasquito y había otra abajo- creo que te han timado porque aquí dice vitamina C

Sakura se puso roja, pero de lo enojada que estaba-¡¡¡¡ Voy a matar a esa Ino!!!!- fueron las últimas palabras que oyó Naruto antes de que ella se marchara a reclamarle a su amiga.

~En casa de Ino~

S: Pero que si me las va a pagar- tocando el timbre como desesperada

I: Hola Sakurita, ¿Qué tal la noche ee?- abriendo la puerta y dejándole pasar

S: Toma tus vitaminas, ¿¡que creíste!? Que no me daría cuenta- decía con una enore vena en su frente

I: Amiga entiende, hize esto por tu bien

S: Como que por mi bien explícate…- decía ya más tranquila

I: Sé que eres una tímida en la cama así que solo te di valentía creyendo que te estabas tomando algo que funcionaria y hacia harías todo por tu propia mano

S: Bueno en parte tienes razón, pero eso es mi vida privada no tenías por qué meterte, solo te pedí un poco de ayuda- poniendo cara de puchero

I: Deberías agradecerme, de seguro te lo pasaste muy bien frentona, solo mírate ese chupetón el cuello

Se puso enrojecida de la vergüenza- Ya vera ese Naruto cuando vuelva a casa, pero antes tengo que cobrarle un engaño a alguien, Ino, corre- la rubia sabía que la chica estaba enfadada aunque siempre le resultaba graciosa.

Así fue como Sakura persiguió a Ino por toda la calle hasta alcanzarla y darle de coscorrones.

S: Naruto eres el siguiente…jijijiji-decía con una sonrisa malévola en su rostro

FIN Very Happy
avatar
Lady_Aerith
Novato
Novato

Mensajes : 39
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Erotika (+18) (2/2) Empty Re: Erotika (+18) (2/2)

Mensaje por harunoakatsuki Lun Jul 01, 2013 2:25 am

muy bueno el 2 cap
jejejej , sakura , por fin sakura pudoo XD
ino eres muy malota jjajja
muy bueno tu two-shot
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Erotika (+18) (2/2) Deidaraq Erotika (+18) (2/2) Sasoriy Erotika (+18) (2/2) J3vkO7q
Erotika (+18) (2/2) Bichiruki Erotika (+18) (2/2) Librou



Volver arriba Ir abajo

Erotika (+18) (2/2) Empty Re: Erotika (+18) (2/2)

Mensaje por aduzumaki Lun Jul 01, 2013 7:24 am

Esa ino tan mala pero logro que sakura dejara la timidez estuvo muy bueno Onion ok  tu shot espero próximos Onion bye 
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Erotika (+18) (2/2) Empty Re: Erotika (+18) (2/2)

Mensaje por hikari uzumaki Lun Jul 01, 2013 6:03 pm

Hehehehehehe! Se paso Ino pero sirvio para que Sakura al fin pudiera estar con Naruto
Buen shot
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Erotika (+18) (2/2) Ns1fErotika (+18) (2/2) Bichiruki Erotika (+18) (2/2) Oie242552azaczp47
Erotika (+18) (2/2) Naruto4b Erotika (+18) (2/2) Kushina2 Erotika (+18) (2/2) Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Erotika (+18) (2/2) Empty Re: Erotika (+18) (2/2)

Mensaje por miguel-kun Miér Jul 03, 2013 9:39 am

ino es mala
xdd pero por ella sakura
se armo de valor me gusto
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Erotika (+18) (2/2) Cx2aFlt Erotika (+18) (2/2) Oie242521kpfzqkwa Erotika (+18) (2/2) Sr5fi3P
Erotika (+18) (2/2) RxXacu0 Erotika (+18) (2/2) Ftnatsu Erotika (+18) (2/2) 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Erotika (+18) (2/2) Empty Re: Erotika (+18) (2/2)

Mensaje por Black-chan Vie Jul 05, 2013 7:21 am

jajajajaja vitamina C?

Le tomaron los pelos xD

Oh, que sexi se le debe ver el chupete a Sakura *-*

Me gusto este two-shot ¡maravilloso!
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Erotika (+18) (2/2) Empty Re: Erotika (+18) (2/2)

Mensaje por Leon Lun Jul 08, 2013 6:36 pm

jaja que ocurrencias las de Ino, pero funcionó, la creatividad de Sakura despertó y su timidez desapareció.

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Erotika (+18) (2/2) MicrofononErotika (+18) (2/2) GuitarraclasicaErotika (+18) (2/2) Deportivoj
Erotika (+18) (2/2) Oie2423824mx729xms Erotika (+18) (2/2) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Erotika (+18) (2/2) Empty Re: Erotika (+18) (2/2)

Mensaje por Elena_haruno Lun Jul 22, 2013 1:43 am

Te quedo muy bien,
me encanta,
ilustraste muy bien a sakura,
clavadita jejeje:_rubor: 
avatar
Elena_haruno
Novato
Novato

Mensajes : 14
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Erotika (+18) (2/2) Empty Re: Erotika (+18) (2/2)

Mensaje por Uno Jue Jul 25, 2013 3:34 am

Bonita Smile Esa Sakura debería ser mas pervertida con Naruto como marido por dios!!! jaja ok ya Very Happy
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

Erotika (+18) (2/2) Empty Re: Erotika (+18) (2/2)

Mensaje por Ia Shael Dom Jul 28, 2013 2:53 am

Ajaja fue gracioso, aunque un poco confuso. Esero leer otras cosas tuyas <3

Besos <3
Ia Shael
Ia Shael
Novato
Novato

Mensajes : 13
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Erotika (+18) (2/2) Empty Re: Erotika (+18) (2/2)

Mensaje por _Haruhi_ Dom Jul 28, 2013 4:15 pm

Esto me dio mucha risa... Sakurita
Se armo de el valor necesario
!!
Super gracios tu fic, Ino se paso con sus
bromitas xD
_Haruhi_
_Haruhi_
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Erotika (+18) (2/2) Empty Re: Erotika (+18) (2/2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.