NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

+11
belivexangel1
masternes
Nakyu-Kazemaki
Zenx
sweet_cherry
Lolita-chan
Black-chan
mio-chan
Diego hyuga
El personaje de relleno
PapitaahAK
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por belivexangel1 Mar Jul 16, 2013 7:37 am

Awww... Ame a Itachi jaja la ultima parte fue genial, pero pobre itachi perdio jajajaja aww que lindos se quedaron abrazaditos dormiditos naruto y sakura, ya me imagino si supieran lo que pasa itacho y pein deseguro quisieran matar a Naruto se podrian celosos xD!.

Y Qe pasa en el proximo capitulo? eso avances me dejaron:S asi espero conti

perdon si te puso el comentario tarde pero mi compo no sirve muy bn ya la habia leido el capitulo cuando lo pusiste, lo lei en mi tablet pero en mi tablet no puedo comenta:a
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por mio-chan Mar Jul 16, 2013 8:48 am

awww muy tierno el capitulo y ademas me hiciste reír mucho, jajaja me cae bien Itachi se ve que en verdad quiere a Sakura como su hermana pequeña jaja aunque a Sakura no le gusta que le diga "Sakurita"  Onion muahaha  y también pobre, le van a quitar su tiempo en la TV   y que bueno que le creyeron a Sakura, así ella va a poder proteger a Naruto y pasar mas tiempo con el Silbando   ademas estuvo muy tierno el NaruSaku, n.n me encanto Naruto preocupado pero no salio porque Sakura lo estamparía con la pared jaja esa Sakura si sabe controlar a Naruto Onion muahaha  y me dio mas risa cuando Sakura golpeo a Sasuke, se lo merecía  y también Sai aunque si estará enamorado de Sakura o solo lo habrá dicho porque... pues porque es Sai  Sudor   pero aun no supero a Naruto y ademas cuando se besan me los imagino y se me hacen muy tiernos Onion *o*   y también la escena donde se quedan dormidos juntos  Rubor 
Y perdón por no haber comentado antes, es que no había estado en la pc  Perdón 
Espero que pronto subas el siguiente capitulo, ya quiero ver mas NaruSaku y también burlarme de Sasuke Baile 
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Sakura1s  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Naruto2q  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Ns1f
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 2elf1v8  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por masternes Mar Jul 23, 2013 8:14 am

hola de nuevo como estas espero que bn Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile 

siento mucho enviar un comentario asta ahora pero estaba alfabetizando y con las dobles y mis practicas de taekwondo tener 15 minutos libres es un regalo de dios  Onion D: Onion wall Onion D: Onion estrés Onion estrés Onion estrés Onion estrés pero aun asi saque tiempo para leer y comentar mi fanfic favorito de todos y bueno ahora si despues de toda esta intro mis comentarios

1. uvo algo de este capitulo que ame mas que todo y es algo de lo que me di cuenta tu dominas ese amor de :naru:y Sakura tan lindo que ay es hermoso (porque yo no tengo a una sakura Onion D: Onion wall Onion wall ) amo a esos dos son hermosos

2.esto es un consejo que bueno quiero ver si me complascas onegai Llanto Llanto Esto... Esto... as a naruto mas fuerte osea no quiero tampoco un naruto invensible nivel chuck norris pero que almenos se pueda defender ya si tu quieres que te ame  toda la vida Emocionado Emocionado Love U Love U dale su modo sannin y biju me da cosa ver a sakura peleando y a un naruto que ni se puede defender

3. esos akatsukis son unos lokillos jajajaja me  mato itachi con eso de que solo queria a kakusu de esclavo por su tiempo de tv jajajajajaj.

4. eso avanses se ven buenisimos ya mas o menos se de que puede ser Onion kuku pain siiiiiiiiiii

bueno sin mas que decir aqui te saludo yo hermes leal esperando tu proximo dandole vueltas en el piso ya creo que ise un oyo de unos 10 metros lo esperooooooo con ansiasssssssssss  demasiadasssssssss y bueno otra ves te felicito tu fic es genial es mi favorito Onion ok Onion ok (aunque eso ya lo sabias) bueno chao chao Onion bye Onion bye Onion ok Onion ok
masternes
masternes
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 57
Edad : 26
Localización ovio que estoy en.......... mierda me perdi
Nakus 425
Posesiones :
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Oie242658mmctziom



Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por PapitaahAK Vie Jul 26, 2013 5:07 pm

Holaa! aqui denuevo con la conti:DD siento la tardanza, volvi al colegio despues de mis hermosas vacaciones T-T & me ha costado adaptarme a los horarios nuevamente xD, Este capitulo prueba que estoy llena de ideas raras... muy raras... Diganme... ¿cuando han visto un fic que Sakura sea hermana de Pein? xDDD Ideas raras nivel yo xD! wuaklfdjsaklfjda

belivexangel1: Lo de Itachi se vuelve a ver en este capi! xDDD es muy especial... xD Lo de la escena de Naruto y Sakura me encanta que duerman asi como >w< es tan tierno xDD por eso incluyo bastante de eso... Mas adelante Pein e Itachi comenzaran a sospechar sobre Naruto y Sakura 0:, okey no revelo mas x: Me alegro que te guste! No te preocupes por la tardanza... Ya pensaba que odiabas el fic  Onion wall  Gracias por leer el fic TwT

Mio-chan: Mio!, no te preocupes sobre la tardanza xD, solo pense que odiabas el fic... Nha mentira xD, lo de "Sakurita" se me ocurrio por mi hermano y ems.. yo xD Que odiaba que me dijera "Pequeña Saltamontes" y terminabamos peleando de esa manera xD, La verdad en este capi no se ve mucho NaruSaku:c y Sakura no podra estar tanto tiempo con naruto D: Pero ese tiempo sera recompensado mas adelante 1313 xD y con respecto a lo de Sai... ems... lo dijo porque el siempre dice lo que siente x: Muahahha todo esto tiene un proposito, cada pequeño fragmento del fic... ayuda para un futuro xD asique atenta! si resuelves el asertijo ganas 1.000.000 de dolares. No mentira xDDDD. Espero que te guste el capi!!

Masternes: Holii!, si estoy bien xDD gracias <3, no te preocupes, te entiendo... tener libre solo unos minutos es un regalo del cielo!!, agradezco que te hagas el tiempo para leer mi fic (: !
1. Enserio? o.o Manejo bien el Narusaku? Me hiciste la mujer mas feliz del mundo diciendome eso T-T Cuando comenze a escribir pense que no se daria muy bien el Narusaku:C Pero gracias enserio!!
2. Lo de Naruto fuerte... mm.. NO!, no mentira xDDD, Naruto sera muy fuerte, solo debes tener paciencia, tendra su mode Sannin y controlara en bijuu, pero para eso tendra que pasar por muchas etapas, un naruto fuerte esta pensado desde el principio! Very Happy
3. Wuakdsjafljdaskl si es verdad, los akatsuki son un verdadero caos xD Itachi es el mas especial sobre todo xDD, aqui se ve de nuevo su faceta de imbecil xD pero le da su toque :'D
4. Aqui el capi:$ espero que le hayas adivinado de que se trata, aunque lo dudo xD mis ideas son algo... imbeciles y raras xD
Gracias por leer! Aqui va el capi mi querido seguidor! Gracias por tener mi fic de tus favoritos TwT

Sin mas... Aqui la conti dedicada a ustedes! :DD (estube toda una noche escribiendola... espero que les guste)

Capitulo 5: “Algo sale mal”

Los brillantes rayos del sol atravesaban la ventana de la habitación de Naruto, molestando a cierta pelirrosa que empezaba a sentir la luz en su cara obligándola a despertarla de su dulce sueño, al abrir los ojos vio a Naruto en frente de ella, sintió algo cálido en su mano y pudo ver que sus manos estaban entrelazadas, la pelirrosa soltó una sonrisa al percatarse de aquello, el brazo de Naruto la apretaba contra su cuerpo, Sakura suspiro con pesadez, debía ir hacia la torre del hokague donde seguramente se escondían los pergaminos, tomo delicadamente el brazo de Naruto y rápidamente al levantarlo puso una almohada para que el rubio siguiera su sueño tranquilo. Se dirigió rápidamente al baño donde se dio una ducha rápida y se vistió, arreglo algo su cabello y se dispuso a salir, cerro las cortinas antes de irse para que Naruto no despertara con tanta facilidad, al lado de la cama dejo una nota y al fin pudo salir de aquella habitación.

En el camino iba idealizando un plan, no sería fácil derrotar a los guardias sin alertar a la aldea de un posible “ataque”, sería mejor entrar de alguna manera más civilizada, aunque las probabilidades que eso pasara eran prácticamente 0.
Sakura estaba tan metida en sus pensamientos que no se fijo en una chica rubia de ojos azules que venía corriendo a toda velocidad junto a una chica de pelo azulado y ojos perla, la rubia que iba a toda velocidad choco de frente con la pelirrosa y ambas cayeron duro al piso.

Discúlpame –dijo la rubia avergonzada

No te disculpes, es mi culpa, estaba distraída –dijo Sakura mientras se limpiaba ya que había quedado llena de polvo, aun no se levantaba del suelo

I-Ino-chan ¿T-te ayudo a l-levantarte? –pregunto La peli azul preocupada

“Ese nombre… me recuerda a…” –pensó sorprendida Sakura abriendo los ojos de golpe

No te preocupes Hinata –dijo Ino parándose y ayudando a Sakura a ponerse en pie, cuando ambas quedaron de frente se miraron fijo, Sakura se tapo la boca con una mano e Ino ensancho los ojos-

¡SAAAKURA! –Grito Ino abrazando a la pelirrosa, esto provoco que ambas cayeran de nuevo al piso, Ino comenzó a derramar lagrimas sin intentar aguantarlas al igual que Sakura, ambas se abrazaban fuertemente- P-Pensé q-que habías m-muerto… -Decía Ino llorando a mares, aun no podía creer que su mejor amiga estaba viva, todo era tan confuso en ese momento, Hinata se dedicaba solo a mirar la escena extrañada-

Pues estoy viva cerdita –dijo Sakura separándose un poco de su amiga y secándose las lágrimas-

Y-yo iré a b-buscar el i-informe a la e-entrada Ino-chan –dijo Hinata tímidamente

Gracias Hinata –le dijo Ino dedicándole una sonrisa, al instante Hinata se fue dejándolas solas- ¡TU! ¡¿Dónde estabas?!, ¿¡Por qué nunca me dijiste que seguías viva!? –exclamo Ino muy enojada y con algunas lagrimas aun en sus ojos

Ejeem… -Sakura trago duro, lo más probable es que su amiga hubiera sufrido mucho con su supuesta muerte, enterarse de un día para otro que tu mejor amiga que todos creen muerta, no es fácil- Pues… Vivo con mi hermano y---- -fue cortado por Ino

¿¡NAGATO NII-SAN SIGUE VIVO!? ¿¡POR QUE NUNCA ME DIJERON!? –pregunto gritando Ino intentando ahorcar a la pelirrosa al estilo anime,  Sakura agradeció que no había nadie cerca en ese momento, si alguien se enteraba sería fatal-

Ino, baja el tono por favor –susurro Sakura afligida por sentir las manos de la rubia en su cuello, Ino asintió molesta y se llevo a la pelirrosa lejos de allí, estuvieron caminando algunos minutos hasta que llegaron a la cima de las montañas de los hokagues, allí se sentaron en una banca, Sakura se aseguro que no hubiera nadie cerca y se sentó confiada-

¿Podrías darte la molestia de contarme que rayos te pasó? –Pregunto Ino algo molesta- No tienes idea de cuánto llore cuando supuestamente habías muerto –dijo bajando la mirada y derramando unas cuantas lagrimas

Lo siento Ino, no pude decirte nada, no tuve la opción de hacerlo, la noche que exterminaron a mi clan, mi nii-san logro salvarme, y huimos lejos de todo y pues… pase hoy por la aldea porque… -Sakura trago saliva, e Ino la miro con una ceja en alto- Pase a ver a Naruto, Sasuke y Sai, que los conocí en la aldea de la lluvia –Sakura soltó una risa nerviosa pero logro pasar desapercibida- Recuerdo la última vez que nos vimos… -Sakura sonrió nostálgica- Si hubiera aceptado tu propuesta todo habría sido algo distinto supongo…

Quizás hubieras muerto en frente de mis ojos o quizás no… Aun recuerdo ese momento –dijo Ino abrazando a su amiga muy nostálgica

FLASHBACK

Una pequeña pelirrosa se encontraba jugando con una rubia de ojos azules a las atrapadas, se encontraban afuera de la florería Yamanaka, ambas sonreían y jugaban alegremente, la pelirrosa usaba un listón rojo en el cabello que le impedía a su cabello caer en su frente, una polera azul con rasgones en los brazos y un pantalón gris, la rubia iba vestida con un poleron naranjo y un pantalón azul.

Sakura-chan –Sakura miro a la rubia atenta- ¿Quieres venir a quedarte a dormir a mi casa mañana? –pregunto alegre la rubia

Mmm… Ino-chan, me encantaría, pero pasado mañana es el cumpleaños de mi tío y debo estar temprano en casa, y sé que durmiendo en tu casa probablemente despierte en la tarde –dijo riendo

Tienes razón –dijo decepcionada la rubia

Pero puedes ir al cumpleaños de mi tío si quieres –le ofreció con una sonrisa Sakura-

Me encantaría –ambas siguieron jugando hasta que anocheció, luego de tanto jugar dividieron sus caminos para ir a sus respectivas casas-

FIN DEL FLASHBACK

Al fin y al cabo el destino tenía todo preparado para ese día –dijo triste Sakura

Recuerdo cuando llegue a tu casa por el cumpleaños de tu tío… fue lo peor que he visto en mi vida –revelo Ino llorando- Al llegar a la calle donde se encontraba tu casa…

FLASHBACK

“Espero que Sakura-chan no me regañe por el retraso… aunque siempre me va a buscar a casa cuando me invita a pasar el día con su familia… De seguro debe estar ocupada con los preparativos para el cumpleaños de su tío” –pensaba Ino cuando no se dio ni cuenta que estaba frente a la casa de Sakura, no se escuchaba sonido alguno y eso la asusto un poco, pero eso no impidió que la rubia entrara a aquella casa.

Al abrir la puerta grito con todo el aliento que tenia, pudo ver en el living el cuerpo de su mejor amiga tendido en el piso, tenía una puñalada en el estomago, al lado de ella estaba el cuerpo de su hermano Nagato, que había sido realmente un hermano mayor para Ino, este tenia múltiples golpes y cortadas en el cuerpo, ambos estaban sobre un charco de sangre, Ino no vacilo mas y se dirigió al despacho del hokague sin dudarlo ni un minuto, le informo a Sarutobi lo que había visto, el mismo se encargo de la investigación. A la semana se llevaron a cabo los funerales del clan Haruno, Ino nunca dejo de lamentar lo que le había ocurrido a su amiga, lloraba todas las noches recordando los momento vividos con Sakura-

FIN DEL FLASHBACK

Sakura intentaba consolar a su amiga que no paraba de llorar, con varios intentos fallidos logro su objetivo, Ino se dio cuenta que verdaderamente su amiga estaba viva, había sido difícil de asimilar las cosas, pero lo logro. Cuando Ino ya estaba tranquila ambas se fueron caminando a la torre del hokague

Deberías decirle al hokague que estas viva, será una gran noticia para la aldea –animaba Ino a Sakura

Esa no es una opción, debes guardar el secreto, si alguien se entera que Nagato y yo seguimos vivos… sería fatal –expreso la pelirrosa asiéndole entender a Ino que probablemente el ataque a su clan fue a propósito

Tu sabes que soy una tumba –dijo Ino sonriendo- ¿Cuál es su nombre señorita? –pregunto Ino haciendo que Sakura soltara una carcajada.

Harume Sakura –dijo Sakura sonriendo.

Un placer conocerla –dijo Ino entre risas- Bien frentona, debo ir a la florería, mi madre me está esperando, espero verte pronto  Harume Sakura –dijo abrazando a su amiga con todas sus fuerzas, esta le correspondió el abrazo fuertemente

Adios Ino-cerda –le dijo Sakura burlándose-

Adios frente de marquesina –Ino se fue corriendo en dirección a la floristería, Sakura realmente había extrañado mucho a su mejor amiga.

Sakura siguió su camino y se encontró frente a la torre del hokague, suspiro pesadamente y se dispuso a subir las escaleras, al llegar allí se dio cuenta que Nagato no le había especificado que pergaminos necesitaba, lo que hizo que Sakura se golpeara fuertemente la frente con su mano.
Llego hasta un pasillo donde habían “miles” de puertas, Sakura suspiro nuevamente y siguió su instinto, llego a una puerta que decía “Prohibido el ingreso” Sakura no lo pensó dos veces y se dirigió a aquel lugar, allí habían tres guardias, los cuales quedaron inmovilizados de inmediato al ver a Sakura con el rinnegan activado, Sakura los había metido en algún tipo de genjutsu.

Fue todo tan rápido y fácil, empezó a buscar pergaminos y echo unos cuantos en su mochila, debía asegurarse de llevar el correcto, pero se detuvo al ver unos pergaminos que le llamaron la atención. Uno de ellos decía “Clan Uchiha” y al lado de aquello habían dos equis (X) de color rojo, y al lado de este había un pergamino que decía “Clan Haruno”, este en cambio no tenía esas misteriosas equis, rápidamente saco todos los pergaminos que había robado de su mochila, y dejo esos dos pergaminos.

Al terminar su misión iba saliendo lentamente por la puerta cuando sintió unas voces acercarse por el pasillo, no se molesto en esconderse, solo en escuchar lo que decían las voces

Asique… siguen vivos –dijo un hombre- ¿Cómo sabes que la pequeña Hinata no miente? –Sakura abrió los ojos muy sorprendida-

Danzo, ella no sabe nada de aquella familia, es imposible que exista otra persona igual a Sakura Haruno, de la misma edad y que Ino pensaba que estaba muerta… Es lógico que es ella, además Hinata sintió un grito que hablaba de un tal Nagato –de recalcaba otro hombre, Sakura ya empezaba a temblar, estaban hablando de ella, al mismo tiempo quería asesinar a esa tal “Hinata” con sus propias manos-

Esto es serio Hiashi, debemos actuar rápido y sacar de la faz de la tierra a los dos sobrevivientes del clan Haruno –Termino de decir Danzo para parar en seco al frente de la puerta, Sakura sudaba  nerviosamente y reacciono cuando empezaron a abrir lentamente la puerta-

“Sht, vamos Sakura reacciona!” –Sakura abrió los ojos y empezó a hacer unos sellos con las manos, esparció una gran cantidad de chakra en su cuerpo y apareció en la habitación de Naruto, este aun dormía plácidamente, Sakura suspiro pesadamente, esa técnica le gastaba bastante chakra, tomo la nota que anteriormente le había dejado y la rompió, tomo un lápiz y un papel para escribir una nueva.

Con akatsuki

Vamos Itachi, debes superarlo… -decía preocupado Kisame

NOOOO!, MI TELENOVELA TERMINABA MAÑANA T-T –Itachi tenía unas cascadas en sus ojos

Podrás ver el penúltimo capítulo hoy Uᴧᴧ -le intentaba de tranquilizar Kisame

¿POR QUE KISAME?, ¿POR QUE LA VIDA ES ASI? –Itachi lloraba a cantaros, la extracción del Gobi se llevaría a cabo el día próximo, además no tendría la opción de ver la repetición, ya que la apuesta con Hidan y Kisame empezaría cuando terminaran la extracción del Gobi

Dios… dame paciencia… -rogaba Kisame tratando de consolar a su amigo-

Kisame… debo saber si Ayame-chan se quedara con Ritsuka o Midan, ¡debo enterarme si Natsume se entero de la traición de Hana! –Mientras Itachi le contaba toda la telenovela a Kisame, este intentaba no golpearlo para hacerlo callar, así se la pasaron un laaargo rato…

Con Sakura

Cuando Sakura termino de escribirle la nota a Naruto recogió todas sus cosas con algunas lagrimas en los ojos y le dio un delicado beso en los labios a aquel rubio que dormía plácidamente, debía actuar rápido, no pasaría mucho tiempo antes de que Danzo y Hiashi enviaran a buscarla para sencillamente matarla, además  buscarían a su hermano y por ende encontrarían el paradero de Akatsuki, ellos no podían estar enterados que tuvo contacto con el equipo 7 o los juzgarían por traición.

Sakura había recuperado todo su chakra y decidió usar el jutsu para tele-transportarse, así llegaría más rápido y alertaría a su hermano, la distancia era muy larga y probablemente cuando llegara tendría solo una mínima parte de chakra, comenzó a realizar los sellos con sus manos y en tan solo segundos estaba en la guarida en frente de Sasori y Deidara que estaban viendo la tv.

Woaaaa, Sakura, te dije que esa técnica usaba mucho chakra –dijo Deidara mientras tomaba a la pelirrosa que estuvo a punto de caer al suelo apenas apareció en el living de la guarida-

Necesito hablar con mi nii-san, rápido, es urgente Dei-chan –Le dijo Sakura a duras penas

Iré a buscarlo –dijo Sasori parándose rápidamente, la palabra “urgente” solamente era usada cuando algo era realmente grave-

Gracias Sasori-kun –agradeció Sakura suspirando y tratando de meditar para recuperar algo de chakra, no pasaron ni cinco minutos cuando Pein apareció sentándose al lado de Sakura y haciéndole una señal a Sasori y Deidara para que se retiraran del lugar-

¿Qué sucede Cerezo? –pregunto Pein con una pequeña sonrisa

Ellos lo saben… -dijo Sakura bajando la mirada e hizo que Pein levantara una ceja

¿Qué cosa? Me estas asustando –dijo algo preocupado y a la vez serio

Nagato –Pein la miro serio, pues Sakura lo llamaba así cuando era algo realmente serio- Ellos saben que seguimos vivos –Pein quedo algo shockeado y luego de un rato reacciono

¿Qué paso? –pregunto muy serio Pein

Me tope con Ino… -respondió Sakura

¿Fue ella? –pregunto furioso Pein

No… una tal Hinata, estaba buscando los pergaminos y escuche la voz de unos tales Danzo y Hiashi, ambos hablaban que seguíamos vivos y debían entrar en acción y blah blah blah… tu sabes   a que me refiero–respondió Sakura

Entonces hay que estar preparados, ve a recuperar el chakra, les informare a los akatsuki para que comencemos la extracción del Gobi ahora mismo, si buscan la guarida tardaran en encontrarla, asique mejor nos aseguramos, anda, ve a dormir un rato –Pein sonrió ligeramente y beso a Sakura en la frente, esta sonrió y se fue a meditar para recuperar el chakra mas rápido y Pein iba a la sala de extraccion.

Mientras Sakura meditaba, Pein estaba comenzando la extracción del bijuu junto a los demás akatsuki, Itachi estaba en depresión, no podría ver ni el penúltimo capítulo de su telenovela favorita, los demás akatsuki no entendían el porqué de este repentino cambio de planes, uno de ellos no se aguanto y pregunto

Tobi quiere saber por qué adelantamos la extracción –pregunto inocentemente Tobi

Los de Konoha descubrieron que Sakura y yo seguimos vivos –se limito a responder Pein

Eso quiere decir que…

La cacería comenzara de nuevo –completo Kisame lo que Sasori no termino de decir

Se tardaran algunos días en encontrar la guarida, mejor terminamos la extracción y podemos estar tranquilos cuando lleguen, en cambio, si comenzábamos mañana en la noche la extracción, probablemente nos pillarían en plena extracción y ustedes saben que significa eso –dijo Pein sin ninguna expresión y todos los akatsuki asintieron- “espero que estés bien mi pequeña cerezo” –pensó preocupado Pein


En la habitación de Pein y Sakura se podía ver a una pelirrosa sentada al estilo indio y con una de sus manos empuñadas con dos dedos apuntando hacia arriba, ya había recuperado tres cuartos de su chakra, la concentración es fundamental al momento de recuperar el chakra perdido, Sakura era una experta en este ejercicio, decidió que el resto de su chakra volviera mientras ella dormía, el cansancio le ganaba, la perdida de chakra muy rápidamente le juega mal a cualquier ninja, se recostó en su cama y quedo plácidamente dormida

En Konoha

Nos han informado que se encuentran entre nuestra aldea y la aldea de la arena –informaba un adulto algo mayor de cabello negro, que tenía un un ojo vendado y ambos brazos vendados a un escuadrón AMBU

Nosotros iremos con ustedes, esperamos que no fracasemos y por fin tengamos el dichoso poder del clan Haruno –Termino de decir otro adulto de pelo largo y negro con ojos aperlados-

Hai! –gritaron todos los ambus, inmediatamente el escuadrón con ambos adultos fueron camino a la aldea de la arena

Con Naruto

Naruto estaba recién despertando de su largo sueño, no podía creer lo que decía su reloj, eran las 3 de la tarde, había dormido toda la mañana y parte de la tarde, vio que las ventanas estaban cerradas por las cortinas, eso evitaba que llegara la luz del sol, al abrir los ojos noto que aquello que abrazaba no era cierta pelirrosa, era una almohada, frunció el entrecejo y se dedico a buscar a su pelirrosa con la mirada, no encontró nada, solo una nota que estaba en el velador, cuando la tomo para leerla se percato que tenía algunas marcas de gotas entremedio de las letras, rápidamente se puso a leer aquella carta


Mi Baka:

Te escribía para decirte que tuve un cambio de planes… debo regresar a casa lo más rápido posible, mi hermano y yo corremos peligro, ¿recuerdas que te conté sobre mi clan, y que solo teníamos sospechas con mi hermano de quien organizo todo?, bueno, esa persona se entero que estamos vivos. No podre verte por un tiempo, aun así siempre estarás en mis pensamientos, eres único Naruto, si encuentras a alguien que te haga feliz y que este a tu lado todos los días… acéptala… me duele decirlo pero lo nuestro es muy difícil, hay muchas razones que lo impiden… pero las razones no me interesan, luchare por volver a verte, me enseñaste a amar, a confiar y eso lo agradezco. Probablemente en este momento Danzo venga en camino a matarme, pero hare lo posible para sobrevivir y poder ser feliz contigo  si es que aun me amas cuando nos volvamos a encontrar… Te prohíbo venir a buscarme, es muy peligroso, y si vienes no dudes que te estampare contra la pared. Una última cosa, que no tuve el valor para decírtelo de frente… Te amo Naruto Uzumaki
                                                                                                      Atte. TU Sakura-chan



Las emociones de Naruto eran múltiples, las preguntas venían a su cabeza sin pedir permiso, pero una era la que más se repetía… ¿Quién rayos era Danzo?, ¿Qué tenía que ver con la masacre del clan Haruno?, Naruto derramo una lagrima y tomo la carta y la apretó contra su pecho.

Te esperare Sakura-chan… Porque te amo… -Susurro Naruto intentando hacer que las lágrimas dejaran de salir, pasaría un largo tiempo para volver a ver a su Sakura-chan.

Con Sakura

Sakura se encontraba descansando, no habían pasado menos de 3 horas en las cuales durmió, había tenido mucho movimiento en tan solo una mañana y pequeña parte de la tarde, logro despertarla un pequeño murmullo que se escuchaba afuera de la guarida, rápidamente se puso su ropa de misiones de akatsuki (algo asi como ropa que señalaba que era akatsuki xD, no se…  para atacar una aldea? O cosas por el estilo) que consistía en una polera de tirantes negra y en el centro una nube roja, hacia marcar un poco su pequeño busto (niña de 12 años xD), un short negro con un porta kunai en la pierna derecha, unas sandalias ninja y su infaltable capa akatsuki. Se colgó su catana y salió rápidamente del lugar, paso por la sala de extracción la cual estaba cerrada, y llego a la puerta principal, se horrorizo al ver un escuadrón AMBU de unos 15 ninjas de Konoha y delante de ellos estaba Danzo y Hiashi liderándolos.

Hn, no podrán deshacer el campo de fuerza, es imposible que entren –se dijo a si misma Sakura muy  confiada pero una gran sorpresa se llevo al ver que el campo de fuerza desaparecía poco a poco y los de konoha comenzaban a entrar a la guarida, otros cinco ambus aparecieron de distintas partes y se acoplaron al escuadrón- Mierda, no podre con ellos sola… Solo debo encargarme que no lleguen a la sala de extracción… Kage bushin no jutsu –Dijo Sakura haciendo un sello con su mano y creo 6 copias, activo su rinnegan e invoco a Takeshi

Sakura-sama, ¿Qué sucede? –pregunto muy respetuoso Takeshi

Debemos evitar que lleguen a la sala de extracción, ya van entrando, prepárate –dijo Sakura escondiéndose en la oscuridad al igual que sus copias y Takeshi

¿Estás seguro que aquí es Hiashi? –pregunto Danzo

Pude detectar su chakra, ella se encuentra aquí, y siento 9 chakras muy poderosos unos pasos mas allá –decía Hiashi con su Byakugan activo

Nadie los invito a venir aquí, ¡lárguense! –grito Sakura tirando unos kunais que esquivaron fácilmente, rápidamente salió de las sombras y comenzó a hacer unos sellos con sus manos- -Katon: Gokakyū no Jutsu –Salió una gran bola de fuego de la boca de Sakura impactando de lleno en 3 de los Ambus dejándolos gravemente heridos- 3 fuera, quedan 17 ambus –dijo suspirando

Suiton:  Suishouha –Grito Takeshi saliendo de las sombras  impactando una especie de tsunami en otros 4 ambus, al hacer esto sonrió de medio lado y fue a darle pelea de taijutsu a otros ambu –

Quedan 13 ambus –dijo Sakura sonriendo arrogante, rápidamente salieron las 6 copias de Sakura atacando a otros 6 ambus, la pelea estaba reñida, Takeshi peleaba con 6 ambus y Sakura se dedicaba a observar fijamente a Hiashi y Danzo-

Así que los hermanos Haruno son akatsuki… me lo imaginaba, aun no comprendo como lograron escapar… –decía Hiashi

Hiashi, tu entretenla, yo iré donde están los chakras restantes –le dijo Danzo recibiendo un “si” de parte de Hiashi-

ALEJATE DE MIS HERMANOS! MALDITO BASTARDO –Grito Sakura formando una cantidad de rayos en su mano mientras se dirigía a Danzo- CHIDORI –grito incrustando los rayos en el cuerpo de Danzo, esto solo callo y tosió algo de sangre, Sakura jadeaba, maldecía no haber recuperado todo su chrakra cuando pudo-

¿Cómo aprendió esa…? –Hiashi estaba con la boca abierta, no podía creer lo que acababa de ver

Me lo imagino… Uchiha Itachi… -Susurro Danzo convirtiéndose en un ambu que agonizaba-

No puede ser… si no está aquí está con… DEBO APURARME –Sakura corrió velozmente hacia la sala de extracción, en la puerta estaba Danzo abriéndola lentamente, Sakura no alcanzo a llegar y vio como Danzo entraba a la sala, esto era fatal, rápidamente entro a la sala a la expectante mirada de todos

Yo me encargo! No dejen que el bijuu se libere! –grito Sakura a más no poder, todos los akatsuki habían temido que esto pasara, de pronto Danzo golpeo a Sakura en el costado del estomago, esto hizo que Sakura quedara incrustada en una pared haciendo una mueca de dolor

SAKURA! –Grito Pein mientras dejaba su concentración y se dirigió a la pelirrosa- ¿Estás bien? –Sakura asintió

Nagato… el bijuu… -susurro Sakura haciendo que Pein volteara a ver como el bijuu comenzaba a liberarse, Danzo no lo pensó dos veces y salió del lugar corriendo a una velocidad enorme, los de Konoha huyeron rápidamente por el bosque perdiéndose por completo

Esto es grave… -susurro Pein- no podemos volver a sellarlo en Han, ya que esta muerto… y ninguno de los akatsuki tiene el poder de controlarlo, este es nuestro f--- -fue cortado por Sakura que le tomo la mano e hizo que la mirara, esta se encontraba apoyada en las piernas de Pein que estaba  sentado en forma de indio

Yo puedo… -dijo casi inaudible Sakura

¿¡Estás loca!? –le grito Pein e hizo que Sakura sonriera- No lo hare

Tendrás que hacerlo o moriremos aquí mismo ahora –dijo triste Sakura, Pein la miro a los ojos y Sakura asintió-  

Lo siento mi pequeño cerezo… -le dijo Pein besando a Sakura en la frente, todos los akatsuki miraban expectantes, mas no podían oír nada, Pein les dio una seña para que salieran del lugar- ITACHI, TE NECESITO PARA ESTO –le grito Pein a Itachi y este llego rápidamente, todos salieron lugar menos los tres anteriormente nombrados

¿Qué piensas hacer? El Gobi esta casi en su poder máximo –Itachi miro a Pein y este tenía un semblante triste, cambio la mirada hacia Sakura que estaba acostada en los brazos de Pein, y esta desvió la mirada rápidamente- ¿¡no piensas hacer eso verdad!? –Itachi grito totalmente salido de sus casillas y Pein asintió

Es lo más accesible… -Dijo Pein tranquilamente, atrás de ellos se sentía como el Gobi comenzaba a romperlo todo, Itachi asintió rápidamente y tomo a Sakura en sus brazos posicionándola en la cabeza de la sala de extracción (recuerden esa horrible cara que tenia manos y los akatsuki se paraban en sus dedos D:)

Itachi nii-san –le dijo Sakura asustada y nerviosa a la vez

¿Si cerezo? –pregunto Itachi triste, no quería hacerle eso a su hermanita

No dejes que el Gobi los destruya… -dijo en tono de suplica, Itachi solo asintió, en ese momento llego Pein con unos pergaminos-

Controla al Gobi unos momentos Itachi, mientras preparo todo –Itachi comenzó  a controlar el Gobi a duras penas con su sharingan, la bestia hacia resistencia, pero Itachi la detuvo lo suficiente para que Pein abriera todos los pergaminos y los manchara con su sangre, una lagrima rebelde callo por las mejillas de Pein, hizo unos sellos velozmente y posiciono sus manos en el estomago de Sakura, antes de decir algo logro ver la pequeña sonrisa de Sakura-

Técnica del sellado: “Sello del alma perdida”! (ok lose, mal nombre xD)-Unas cadenas empezaron a Salir del estomago de Sakura, esta pego un grito de dolor, que probablemente se escucho en todas las partes cercanas a la guarida, Itachi dejo de controlar el Gobi y se posiciono al lado de Pein dándole chakra, rápidamente las cadenas tomaron al Gobi que estaban en su poder máximo, Sakura no paraba de gritar, el dolor la consumía, pero debía resistir… por sus hermanos, por Naruto… las cadenas comenzaron a entrar al estomago de Sakura y con ellas el Gobi, una lagrima salió de los ojos de Sakura, Itachi y Pein estaban realmente preocupados pero aun así no podrían interrumpir la técnica, o eso significaría la muerte para los tres y la liberación completa del Gobi.

Al cabo de unos minutos, eternos para los tres, el Gobi estaba completamente sellado, en el estomago de Sakura se veía un sello con cinco puntas, Sakura estaba completamente inconsciente, Pein e Itachi cayeron al suelo agotados, esa era una técnica muy poderosa, pero al juntar el Sharingan con el Rinnegan podían sobrevivir.

En la mente de Sakura

Sakura se encontraba en una “alcantarilla” de color carmesi y en frente de ella se encontraban unas barreras con un sello que las unía, se podía ver unos enormes ojos color celeste cielo mirarla con odio, Sakura solo sonrió de medio lado nerviosamente.

Bueno… parece que ahora compartimos el mismo cuerpo –Dijo Sakura rascándose la nuca y con una sonrisa tonta

Mmmm… estúpida mocosa, por tu culpa estoy encerrado nuevamente –bufo con odio la bestia

Eeeeh… lo siento, de verdad no quería, créeme, debe ser molestoso llevar una bestia como tú en el interior, pero me obligaste a hacerlo, ¿Qué clase de imbécil querría llevarte en su interior? –dijo burlándose

Ahora me perteneces niñata –dijo con cierto odio en su voz ignorando las palabras de Sakura

Dios… convivir contigo será horrible… -dijo Sakura golpeándose la frente, haciendo que la bestia sin querer riera un poco y Sakura aprovechara el momento- Veo que te caigo bien –dijo Sakura riendo

Eso nunca niñata, no te perdonare haberme encerrado aquí –dijo con recelo la bestia

Veo que será difícil llevarnos bien… bueeeeh ¿Cuánto me falta para despertar? –pregunto Sakura

Dormirás algunos días, apenas despiertes te controlare –dijo la bestia sonriendo de medio lado

¿Crees que soy fácil de controlar?, realmente eres molesto… mi nombre es Sakura ¿el tuyo? –pregunto amable Sakura, debía ganarse a la bestia para evitar ser controlada y además sacar beneficio de su poder

Hn –corto la bestia

Gran nombre… -susurro la pelirrosa con una gota de sudor en la nuca

Con Itachi y Pein

Estará bien, tranquilízate… -decía Itachi a Pein que tenía en sus brazos a Sakura inconsciente-

Los matare… uno por uno –susurro Pein e Itachi le puso una mano en su hombro

Vamos, Sakura es fuerte, y estoy seguro que usara la bestia para su beneficio –alentaba Itachi a Pein

¡Pagaran por obligarme a hacerle esto a mi hermana! Es una promesa de por vida –dijo Pein en un susurro con mucha determinación e Itachi asintió apoyándolo, este sería solo el principio de muchas cosas que vivirían de ahora en adelante…
________________________
Ok eso es todo xDDD
Espero que hayan disfrutado la lectura :DD
Si tienen alguna duda solo pregunten xD
Espero sus sugerencias... El que adivine de que tratara el prox capi se llevara 1.000.000 de dolares... Nha broma xD no tengo tanto:c no dejo adelanto porque aun no lo empiezo a escribir xD
Un beso, gracias por leer Smile)
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por mio-chan Mar Jul 30, 2013 11:55 am

Ahhhh perdón por no haber comentado, es que no me había dado cuenta de que ya habías subido el capitulo, siento que no merezco tu perdón pero espero que me perdones Onion wall 
y sobre el capitulo:
Yo quería mas NaruSaku Onion D: aunque me gusto la parde donde Naruto dice que va a esperar a Sakura  ademas que bien que Sakura se rencontró con Ino, pero maldita Hinata tenia que ser una chismosa ella merece morir lenta y dolorosamente Motosierra  y también Danzo y Hiashi .
aunque pobre de Sakura, ahora tiene a Gobi dentro de ella.
Espero que pronto subas el siguiente capitulo

PD: me sigo muriendo de risa con los de akatsuki jaja pobre de Itachi, se va a perder el final de su novela Onion kuku 

PD2: a mi también mi hermano mayor me decía "pequeño saltamontes" y yo siempre le lanzaba algo  

PD3:  shit quería ganarme 1.000.000 de dolares jajaja mentira x3
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Sakura1s  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Naruto2q  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Ns1f
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 2elf1v8  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por belivexangel1 Jue Ago 01, 2013 12:46 am

La verdad el capitulo fue demasiado triste para mi gusto.. la verdad llore pobre Sakura lo que tubo que hacer..
MUERTE A HINATA MUERTEEE!! QUIUERO QUE ME LA MATES
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por belivexangel1 Jue Ago 01, 2013 12:46 am

La verdad el capitulo fue demasiado triste para mi gusto.. la verdad llore pobre Sakura lo que tubo que hacer..
MUERTE A HINATA MUERTEEE!! QUIUERO QUE ME LA MATES
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por PapitaahAK Vie Ago 09, 2013 4:43 am

Holaa... primero que nada, vengo a disculparme por no traer la conti U^^, estos dias han sido los peores del año y apenas tengo tiempo para escribir... :/
La continuacion estara si o si la proxima semana o antes, mis disculpas Onion wall
Gracias por su espera! y disculpenme u-u
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por mio-chan Vie Ago 09, 2013 11:50 am

Kim-chan escribió:Holaa... primero que nada, vengo a disculparme por no traer la conti U^^, estos dias han sido los peores del año y apenas tengo tiempo para escribir... :/
La continuacion estara si o si la proxima semana o antes, mis disculpas Onion wall
Gracias por su espera! y disculpenme u-u

U.U bueno espero que estos días del años mejoren para ti, y que pronto subas la continuación
la estaré esperando con ansias Baile 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Sakura1s  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Naruto2q  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Ns1f
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 2elf1v8  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por PapitaahAK Mar Ago 13, 2013 11:48 am

Aquiii viene la Conti*-* Despues de un largo-corto tiempo xD para recompensar lo esperado les traje dos capitulos:3, espero que los disfruten, el primero se me hizo algo triste escribirlo, pero despues pasa la pena Oh sy:$
Diganme si les gusta... me vienen esas tipicas depres cuando piensas que nadie lee lo que escribes Onion wall Aun asi no abandonare mi fic, se lo que se siente esperar con tantas ansias una continuacion y que de un dia para otro el fic se haya cerrado :c este no sera el caso, creo... Despues de esta larga intro, aqui esta Very Happy! Gracias por leer Love U 

Capitulo 6:



Capitulo 7:

Y Aqui terminan los capitulos xDDD Espero que los hayan disfrutado, Espero traerles pronto los demas capis, ^^
Tengo una idea, pero es algo triste, realmente triste... muy triste... asique buscare otras opciones para el fic xD no quiero que lloren a mares xDD, ¿alguna idea? haganmela saber:C mi cerebro se consume x_x fsaiufhuadsi Gracias por leer*-*
Onion bye
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por la diva Mar Ago 13, 2013 3:29 pm


Hola soy nueva lectora y me encanta su fic. Tiene de todo el romance, la acción, la intriga, el drama y la diversión.
Sabes si quieres una idea te recomiendo ya que están todos (akatsuki y el equipo 7) reunidos en un mismo techo agás algo como lo que te dije en el MP.
Estaré súper pendiente de la conti.
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por mio-chan Mar Ago 13, 2013 3:38 pm

Definitivamente nunca me voy a cansar de lo tiernos que son Sakura y Naruto, siempre me imagino cuando se besan y estoy así:  Onion *o* 
jaja ahora los akatsuki ya conocieron a su nuevo "cuñadito" jaja y parece que al único que le cayo bien fue a Itachi, aunque al principio lo quería matar Onion kuku 
Nunca pensé que Kakashi seria el padrino de Pain, me pregunto si lo ayudara a atacar a Danzo Bebe 
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Sakura1s  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Naruto2q  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Ns1f
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 2elf1v8  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por LimaAxG Mar Ago 20, 2013 7:59 am

Amo su amor inocente... Que planea Pain? Odio las incógnitas pero a la vez las amo jajaja espero la continuación pronto!
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Tq9t2bb  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Lechuzaj  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Hogwartsm  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 QQaXh4E  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por Panchis-Chan Vie Ago 23, 2013 5:03 pm

Mira que bueno xDD a las 1 de la mañana YA TIENES UNA NUEVA LECTORA! 8DDDD

Nose me gusto tu fic <3 Y DEBO CONFESAR que en las escenas romanticas mi guatita hace dfbgjdbnjkhngkfdjn asi que es un muy buen trabajo y...
ESPERO CONTI c: ojala puedas (no hay presion c:
I am ser paciente )
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por PapitaahAK Mar Ago 27, 2013 2:55 pm

Holaaaa! aqui vengo yo, con la conti OwO, tome la idea de "la diva" que me gusto bastante y me ayudo a armar un poquito mas la historia... Esto es como un resumen de cada dia que vivieron con akatsuki, ¿me entienden?
-no
Bueno, al carajo, alli entenderan xD, personalmente los dos primeros dias no son los mejores, pero los dos ultimos me gustaron bastante :$, Alli de pasada me dicen que dia les gusto mas, al principio mi cerebro era una pasa y fue entrando en inspiracion poco a poco xD. Espero que les guste, gaste una tarde completa escribiendolo y parte de la madrugada (Si, los distractores son muy recurrentes xD)

la diva: Bienvenidaaa! :DD me alegra saber que mas gente sigue mi fic ^^ me inspira, gracias por la idea, me ayudaste demasiado enserio, te dejo los creditos. Espero que disfrutes este capitulo como los otros! :DGracias por leer!

mio-chan: Mi queridisima Mio xD, la verdad son muy tiernos, pero veras una faceta nunca antes vista en este capitulo de parte de Naruto owO. Celos. muahahaha... cuando escribo estoy igual que tu, imaginandome como si fuera una escena real xDDD. Itachi es un lokillo... realmente lo amo xD, bipolaridad mode on de parte de Itachi xDDD
Con respecto a lo de Danzo... Kakashi es fundamental en esta historia, ya veras las razones mas adelante... Aqui te traigo el capi Very Happy

NathixG: Amor de niños... el mas sano y bello de todos!! Lo que planea Pein no es nada de bueno:c nada nadita u-u... Aqui se revelara PARTE de lo que planea, las incognitas seguiran... muahahah xD Gracias por leer! Sayo

Panchis-chan: 1 de la mañana!! Oh por dios tus ojos deben estar calsinados x_x!! Me alegra saber que te gusta mi fic :'D me motivas!! Esas escenas tan escenosas... okno xD yo creo que de ahora en adelante la conti estara nose... como una vez cada dos semanas o algo asi... Y aqui te la traigo! :DD

Bueeeno, aqui mi esfuerzo... realmente los primeros dias no son los mejores... asique piedad :ccccccc... los proximos capis lo recompensaran, espero que los disfruten! Gracias !
_______________________________

Capitulo 8: "Viviendo con akatsuki"

Dia 1:

Dia 2:

Dia 3:

Dia 4:

Y eso seria la contii!! Subire el prox capi yo creo que como en 2 o maximo 3 semanas mas c: Gracias por leer <333 son los mejores, Alguna sugerencia?, nose queja? xD solo dimelo, me despido!! Onion bye
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por LimaAxG Mar Ago 27, 2013 3:43 pm

El Orgullo el orgullo u.u Naruto baka deja de ser tan celopata y confía! El capi ha estado genial y largo xD eso me gusta... T.T ya me di cuenta que lo que planea Pain no es nada bueno... Ya quiero saber que es!! No lo mates no lo mates a Sakura se le vendrá el mundo encima!... Es bueno ver a Sasuke en una posición que no sea el emo vengador... Bueno espero con ansias que actualices pronto!
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Tq9t2bb  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Lechuzaj  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Hogwartsm  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 QQaXh4E  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por mio-chan Miér Ago 28, 2013 11:28 am

Definitivamente te voy a hacer un altar
por subir el capitulo mas largo que eh
visto en la vida de los capítulos de fic Onion** 
jaja y definitivamente amo a los akatsuki
jajaja aunque deberían tomar clases de cocina
aunque sea solo para hacer sándwich  Onion kuku 
y Naruto es una baka, Baka, BAKA, porque
tuvo que poner su modo de celolitis on Nooo 
e Itachi ya le había dicho que Sakura no le iba a rogar
y el esperando a que lo hiciera Nooo 
solo espero que no la haya perdido, y Sasuke por
muy raro que sea me alegra de que haya estado
con Sakura consolándola, aunque hubiera
preferido que fuera Naruto Aburrido   
Y bueno mi estimada y queridisima Kim-chan
Estaré esperando con ansias el próximo capitulo
y le pido mis disculpas por no haber comentado
el día que subió el capitulo, pero la tarea me
mantiene ocupada, algún día voy a demandar
a la tarea para que me deje seguir disfrutando
de su Fic
Onion ok Onion bye 

mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Sakura1s  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Naruto2q  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Ns1f
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 2elf1v8  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por masternes Vie Sep 06, 2013 2:49 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa lo siento no e comentado asi tiempo lo siento demasiadoooooooo

naruto es un bakaaaaaaaaa idiota asi va a perder a sakura pero que sasuke ni siquiera se le piense asercar porque ay si correra sangre lo prometo

que bn que a akatsuki le callo bn el team 7 good

prometo no dejar de leer tus actualizaciones es que el tiempo que tengo libre por alguna razon termina ocupado
masternes
masternes
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 57
Edad : 26
Localización ovio que estoy en.......... mierda me perdi
Nakus 425
Posesiones :
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Oie242658mmctziom



Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por Panchis-Chan Lun Sep 09, 2013 7:39 am

Oh yisus cuanto me costo leer xDDD BUeno....
Estan buenos los "mini capis"

C:
Estupido naruto!! no seas orgulloso! DD:
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por belivexangel1 Lun Sep 09, 2013 1:15 pm

Perdonnn! Por no comentar:S

Bueno vayamos al grano, Sasuke en cierta parte se me hizo lindo:), Pero tambien los celos de Naruto *^* <3

Okey creo que vi una parte que no me agrado....
QUE PEIN SE VA A MORIR CREME QUE SI LO HACESS VOY A TU PUTA CASA Y TE ASESINO!!!!!!!

Bueno si fui grocera... pero es que si muere.. pues Sakura va ser fria y va a pensar en venganza asi que porfavor no lo mates te lo pido o no se has como que algo que Sakura vaya y lo ayude PORFAVOR NO LO MATES TE LO RUEGO POR LO QUE MAS QUIERAS!!! Si no voy chillar:(
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por PapitaahAK Dom Sep 15, 2013 10:55 am

Muuuuuuuy Buenas a todos! :Daqui yo con la continuacion... si mis calculos no me fallan estoy bien en las fechas de actualizacion xD (2 o 3 semanas) y si no... Perdon:c
Este es un capitulo mas... nose, como que explica la relacion que lleva Pein con Sakura cuando estan solos. Espero que lo disfruten, creo que este capitulo te aclara practicamente tooodo el plan de Pein, si se puede decir asi xD.

NathixG: El orgullo, el maldito factor de los problemas amorosos u-u, Creo que el capitulo anterior me salio algo largo, aun asi me alegre que haya sido de tu agrado:), En este capi se revela LA MAYORIA de lo que planea Pein muahahaha si soy mala:'D. Con lo de matarlo......... pues....... esta dificil la situacion, si muere... sera catastrofico X: Amo al Sasuke-BuenAmigo-NoVengador xD es mejor que su faceta de emo odiado por la mayoria xDD. Espero que te guste el capi c: !

Mio-chan: ¿¡Un altar!? Oh Dios*-* yo quiero la foto! xDD veo que les gustan los capis largos, me empeñare en hacer otro como al capitulo anterior. Sabes que me pregunte un dia mientras intentaba dormir... como eran los akatsukis... y llegue a la severa conclusion que por lo visto ninguno sabia cocinar xD, y se me hizo gracioso imaginarme una escena como la del sandwich xD. Naruto celoso creo que no es muy querido xDD, aun asi me gusta y le da su toque, hoy se ve si se arreglan o... pues... se arruina todo D:, Espero que disfrutes el capitulo mi queridisima Mio xD, avisame si demandas a la tarea para ir a apoyarte, realmente ocupa demasiado tiempo Onion D: 
Tus disculpas son aceptadas... ve con Dios xD wuakfdjsakal

Masternes: Taaaanto tiempo sin leer algo de ti!! admito que extrañaba tus comentarios :'D me alegra saber que sigues leyendo mis continuaciones, me tenias algo asustada, pense que ya no leias el fic y me senti realmente mal:( bueno me alegro de tenerte de vuelta por estos lados~~
Otro mas unido al FC de "odiamos a naruto-celoso" xDD, Nhaa, no te preocupes, Sasuke se mantendra alejadito por ahora...  Akatsuki se complemento super con el equipo 7, me costo horrores escribir aquellos pedazos xD. Gracias por leer!, tomare en cuenta tu promesa y no me preocupare:) El tiempo es un lio conseguirlo en estos tiempos... xD

Panchis-chan: ¿Te costo leer? D: ¿por los ojos calsinados? D: ¿Alguna otra razon? D: lose soy algo curiosa... xDD Me alegra que te gustaran, El orgullo + Naruto = La peor mezcla creada en la historia fhdsuaihfuasi Gracias por leer! :DD

Belivexangel1: Deberas hacer merito eh!, nha mentira perdonada Very Happy. Sasuke es un amor de hombre, por lo menos en este fic xD, y naruto... pues celos tiernos pero orgullo... feofeo:c. Ems... Uo.o Jeje... Pein muerto... como crees?! U^^ Porfavor no me mates D: soy muy joven aun T-T... Jaja no te preocupes, pues... si muere... sera tragico..., tomare en cuanta lo que dijiste, me acabas de dar una ideota xD... Aun asi no prometo nada sobre el futuro de Pein x: wusadfhasjk Un gusto volver a saber de ti ^^ Cdte y nos leemos!

Sin mas, aqui la conti... un capi tierno de cariño hermanal (?) vsafihsuia aqui va Very Happy

Capitulo 9:

Y bueeeeeeeeeeh, aqui esta la conti xDD, me empeñe -como ya dije antes- en enfocarme en la relacion que mantenia Pein con Sakura, ya que era necesario saberla, y pues... En los proximos capitulos se sabra el destino de Pein... chan chan chaaaaaan xD, espero que les haya gustado, intente subirlo 3 veces, pero siempre me interrumpian, me pedian el pc, hacer las cosas... UN LIO!, pero aqui se las traje y creo que el proximo capitulo estara dentro de 1 o 2 semanas, estoy algo ansiosa por escribir el proximo capitulo ^^ Nos leemos!
Onion bye
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por LimaAxG Dom Sep 15, 2013 1:05 pm

CHA! primera!! :_oigh:que linda reconciliación entre Naruto y Sakura... No mates a Pain no mates a Pain no mates a Paiiiiiiin TT.TT snif snif... es que ellos son tan adorables como hermanos! sería tan cruel TT.TT más snif... rayos sí que eres malvada... quiero saber qué sucede que rayos es ese plan... aaaaah tienes que actulizar pronto o me volveré loca!!
Matta Ne!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Tq9t2bb  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Lechuzaj  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Hogwartsm  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 QQaXh4E  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por mio-chan Dom Sep 15, 2013 5:23 pm

El destino de Pain, o dio que le esperara? Onion ._. que bien que Pain estuvo todo un día con Sakura, espero que no le vaya a pasar nada :_tt:y si le pasara algo como reaccionaria Sakura, caería en el odio? Onion ._.  ,
por cierto me encanto el momentoNarusaku, ya era hora de que se reconciliaran jaja aunque debo admitir que Naruto con celos es muuuy tierno
Onion *o*  jaja y cada vez me encantan mas los akatsukis definitivamente deberían entrar a cursos de cocina Onion muahaha  jaja bueno mi estimada Kim-chan me encanto el capitulo y como siempre me hiciste reír mucho con los akatsukis, ellos nunca dejaran de sorprenderme y hay que pronto la huelga porque merecemos mas tiempo para disfrutar de los fics Onion estrés 
Espero que pronto subas el siguiente capitulo
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Sakura1s  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Naruto2q  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Ns1f
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 KiritoxAsuna_zps21971355  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 2elf1v8  Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por PapitaahAK Dom Oct 06, 2013 4:37 pm

Bueno pues... veraan... xD No he subido conti, y me vengo a disculpar, se me ha secado el cerebro un tantito, y cada vez que me propongo a escribir pasa algo:/ Ademas el capitulo que viene quiero que sea algo grande y bien explicado, lamento la demora y mil disculpas, enserio:c
Ya estara pronto la contii y tendran recompensa por la demora U^^.
El capitulo que viene sera el ultimo de la primera temporada (oh sy) y luego empezara la segunda (nha enserio? xD)
Mis disculpas denuevo, me he pasado bastante en el plazo que les di, sorry :c
Espero que me disculpen y me comprendan u-u
Onion bye
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por PapitaahAK Mar Oct 15, 2013 8:28 am

Al finn! les digo, sera el fin del mundo xDDDDD
Despues de esta larga espera, les traigo el capitulo 10! :'D, el final de temporada ^^.
A partir del proximo capitulo, sera en tiempo de Shippuden, ¿me captan? -no- ok u-u
WARNING -> peligro de gastacion de agua por los ojos xD (solo si te imaginas todo)
Dejenme aclararles algo... todo, TODO tiene un proposito, asi que no me maten T-T
Gracias a todos mis lectores que han seguido la historia hasta este momento, de veras gracias. Y sin mas aqui la conti (bien larga recompensando la tardanza).

Parte I:

Parte II:

Charaaaan, adios 13 años, bienvenidos 17 xD
Dejenme aclararles algo...
1.- NO me he vuelto SasuSaku y no lo hare por nada en el mundo xD
2.- Si me asesinan piensen que no se podra arreglar el caos formado U^^
3.- Todo pasa por algo...
¿Que les parecio? aparte de llorable xD, no me odian, solo sigo la historia como la imagine xDD
Espero sus comentarios... necesito inspiracion para el proximo capi..
¡Gracias por leer!
P.D: NO SERA UN FIC SASUSAKU ¬¬
Onion bye 
PapitaahAK
PapitaahAK
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 189
Edad : 24
Localización Viñacity x3
Nakus 6175
Posesiones :
 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Oie2415448x6atbiyy



Volver arriba Ir abajo

 Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD - Página 2 Empty Re: Un Pasado Triste, Un Futuro Con El Amor De Mi Vida [+14] (Cap. 10) [14/10/2013] Final de temporada xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.