NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C).

+10
Estefi chan
Nakyu-Kazemaki
Black-chan
Namikaze-Uzumaki_Naruto
sakuraforever_24
rukiaharuno
mio-chan
Lady_Aerith
UZUMAKI SAKURA
Ezmeraldha
14 participantes

Ir abajo

Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Empty Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C).

Mensaje por Ezmeraldha Vie Jun 14, 2013 7:19 pm

PROLOGO


Esto fue lo que pasó: 
Lo conocí en una confitería. Él se volvió y me sonrió, y yo me sorprendí tanto, que le devolví la sonrisa. Sweet Heaven no era una tienda para niños, sino un establecimiento refinado donde vendían productos muy selectos. Allí no había piruletas baratas ni chocolatinas normales, era un lugar donde una va a comprar trufas caras de Importación para la mujer del jefe porque se siente culpable después de haberse dado un revolcón con él durante una conferencia en Milwaukee. 
Él estaba comprando grageas negras y miró hacia la bolsa que yo tenía en la mano, que contenía Lacasitos de un solo color. 
—Ya sabes lo que se dice de los verdes —me dijo, con una sonrisita traviesa a la que intenté resistirme. 
—¿Que son los que se compran para el día de San Patricio? —de hecho, por eso los había elegido. 
—No, que te ponen cachondo. 
Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas. A pesar de todo, a veces me iba a casa con alguno de ellos, porque me gustaba desear y ser deseada, aunque en gran parte fuera una mentira y acabara decepcionada. 
—Es una leyenda urbana que se han inventado unos cuantos adolescentes frustrados —le dije, 
Su sonrisa se ensanchó. Era su arma más potente, ya que destacaba en un rostro con facciones curiosas, como las marcas que se dibujaban en cada lado de su mejilla. Su pelo rubio brillante y sus ojos azules como el oceano, intensos y a la vez tranquilos eran atractivos por separado, pero resultaban impactantes combinados con aquella sonrisa. 
—Buena respuesta —dijo, mientras alargaba la mano. 
Cuando se la estreché, tiró de mí poco a poco, paso a paso, hasta que se inclinó un poco hacia mí y me susurró a la oreja: 
—¿Le gusta el regaliz? 
Me estremecí al sentir la caricia de su aliento en la piel. Sí, me gustaba y me gusta el regaliz, así que me llevó hasta otro de los pasillos y metió la mano en un recipiente lleno de unos pequeños rectángulos negros. En la etiqueta había dibujado un canguro. 
—Ten, pruébalo —acercó un trozo de regaliz a mis labios, y yo los abrí a pesar de que había un cartel que prohibía probar la mercancía—. Es de Australia. 
El regaliz era suave, delicioso, pegajoso... me pasé la lengua por los dientes, y cuando la saqué y recorrí el lugar donde sus dedos habían rozado mis labios, él sonrió y me dijo: 
—Conozco un local que te gustará. 
Yo me dejé llevar. 


El Cordero Devorado. Era un nombre bastante fuerte para un pequeño bar de estilo británico que estaba situado en una callejuela del centro de Harrisburg. Comparado con los modernos locales y los restaurantes de lujo que habían revitalizado la zona, parecía un poco fuera de lugar, y eso le confería un encanto especial. 
El desconocido me llevó a la zona del bar, lejos de los universitarios que estaban cantando en el karaoke que había en una esquina. El taburete se tambaleó un poco cuando me senté, así que tuve que agarrarme a la barra. Pedí un cóctel margarita, pero él negó con la cabeza y enarcó una ceja al decir: 
—No, pide un whisky. 
—Nunca lo he probado. 
—Vaya, así que eres virgen. 
Si aquello lo hubiera dicho otro hombre, me habría parecido una marrullería absurda, y a él lo habría catalogado en el apartado de capullos a los que hay que darles la patada», pero en su caso, el comentario funcionó. 
—Sí, soy virgen —me resultó extraño pronunciar aquella palabra: supongo que hacía mucho que no la usaba. 
Él pidió un par de copas de Jameson, un whisky Irlandés, y se bebió la suya de un trago. El hecho de que yo jamás hubiera probado el whisky no implicaba que nunca hubiera bebido alcohol, así que me tomé mi copa de un trago sin parpadear. Está más que justificado que también se le llame aguardiente, pero después del ardor inicial, su sabor me inundó la lengua y me recordó el olor de hojas quemándose, cálido, incluso un poco romántico. 
—Me gusta ver cómo tragas —me dijo, con un brillo especial en la mirada. 
Me inundó de golpe una excitación inmediata. Irracional. 
—¿Quieren otro? —nos preguntó el camarero. 
—Sí —mi acompañante se volvió hacia mí, y me dijo—: Bien hecho. 
El cumplido me halagó, aunque no alcancé a entender por qué me resultaba tan importante impresionarlo. 
Pasamos un rato bebiendo. El whisky me afectó más de lo que esperaba, aunque a lo mejor fue la presencia de aquel hombre lo que me aturdió y provocó que riera como una toma con los sutiles pero sagaces comentarlos que hizo sobre la gente que nos rodeaba. 
La mujer trajeada de la esquina era una ramera fuera de servicio, y el hombre con la chaqueta de cuero un agente funerario. Mi acompañante fue inventándose historias sobre todos los que nos rodeaban. 
Incluyendo a nuestro amable camarero, que según él tenía toda la pinta de ser un granjero retirado que se había dedicado a cultivar grageas. 
—Las grageas no se cultivan en granjas —me incliné un poco hacia delante para tocar su corbata. A primera vista, el estampado parecía uno de ésos con puntos y cruces que llevaban muchos hombres, pero me había dado cuenta de que los puntos y las cruces eran en realidad calaveras y huesos. 
—¿No? —parecía un poco decepcionado al ver que yo no le seguía el juego. 
—No —le di un pequeño tirón a la corbata, y alcé la mirada hacia aquellos ojos azules que habían empezado a competir con su sonrisa por el puesto de rasgo más atractivo—. Son silvestres. 
Él se echó a reír con tanta fuerza, que echó la cabeza un poco hacia atrás. Me dio un poco de envidia ver la naturalidad con la que se comportaban mí me habría dado miedo que la gente se quedara mirándome. 
—¿A qué te dedicas tú? —me dijo al fin, mientras me atrapaba con una mirada penetrante, 
—Soy recolectora furtiva de grageas —susurré, con los labios un poco entumecidos por el whisky. 
Él alargó una mano, y empezó a juguetear con un mechón de pelo. 
—A mí no me pareces demasiado peligrosa. 
Cuando nos miramos en silencio e intercambiamos una sonrisa, me di cuenta de que hacía mucho tiempo que no compartía un momento así con un desconocido. 
—¿Te apetece acompañarme a mi casa? 
Él me dijo que sí. No me sorprendió que no intentara hacer el amor conmigo aquella noche, lo que me sorprendió fue que no intentara follarme. Ni siquiera me besó, a pesar de que vacilé antes de meter la 
llave en la cerradura de la puerta y charlé sonriente con él antes de darle las buenas noches. No me preguntó mi nombre, ni mi número de teléfono. Se limitó a dejarme en la puerta de mi casa, aturdida por culpa del whisky que me había bebido, Lo seguí con la mirada mientras se alejaba por la calle haciendo tintinear las monedas que llevaba en el bolsillo, y entré en casa cuando se desvaneció en la oscuridad.










Espero que sea de su agrado y que me lo hagan saber. Besos


Última edición por Ezmeraldha el Miér Jun 26, 2013 3:58 pm, editado 1 vez
Ezmeraldha
Ezmeraldha
Novato
Novato

Mensajes : 7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Empty Re: Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C).

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Sáb Jun 15, 2013 1:59 am

Mmm este fic Promete ,es muy interesante no se que es ,es algo que re atrae y te atrapa ,es exitante y desconcertante hasta cierto punto y me encanta seguro estare por aqui a menudo...espero ver la conti pronto...bye

P.S. Interesante titulo.... Wink
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Empty Re: Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C).

Mensaje por Lady_Aerith Lun Jun 24, 2013 4:55 pm

Sube un capi para ver mejor de lo que tratara xD captaste mi.atencion *--*
avatar
Lady_Aerith
Novato
Novato

Mensajes : 39
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Empty Re: Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C).

Mensaje por mio-chan Lun Jun 24, 2013 5:19 pm


Muy interesante y me llamo la atención el nombre, espero que subas pronto el primer capitulo Onion *o*
Onion bye
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Sakura1s Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Naruto2q Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Ns1f
Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). KiritoxAsuna_zps21971355 Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). 2elf1v8 Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Empty Re: Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C).

Mensaje por rukiaharuno Lun Jun 24, 2013 5:32 pm


Yeah!!! Ame este fic, cuando Lo lei en el otro Foro Onion *o*Onion kuku
Que Genial que Lo tragiste Aqui, aguardo el siguiente cap:_luna:

Onion byeBye
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Empty Re: Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C).

Mensaje por sakuraforever_24 Mar Jun 25, 2013 2:06 am

Me gusto mucho Onion ok 
Esta muy interesante:_**:

espero contiiiiiiiiiiiiiiiii:_*o*:
Onion bye
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Ns1f Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Naruto2q Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Sakura3
Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Rq0PNJ3 Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Minakushi2 Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Team72



Volver arriba Ir abajo

Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Empty Re: Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C).

Mensaje por Namikaze-Uzumaki_Naruto Mar Jun 25, 2013 5:37 am

Había visto este fic en el otro foro pero no lo había leído pero ahora te digo que me esta llamando la atención solo espero la conti pronto 
Además que ya tienes otro lector a tu favor
Saludos!
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Namikaze-Uzumaki_Naruto
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 357
Edad : 29
Localización República Dominicana
Nakus 2650
Posesiones :
Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Naruto4b Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Ns7



Volver arriba Ir abajo

Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Empty Re: Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C).

Mensaje por Black-chan Mar Jun 25, 2013 8:30 am

Oh, con tan solo leer el título atrae bastante.

Si con el prólogo quede picada ¿Cómo será con el fic completo? o.o

Sube la continuación pronto. La espero con ansias.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Empty Re: Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C).

Mensaje por Nakyu-Kazemaki Mar Jun 25, 2013 9:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Muy tentador la verdad... con el titulo basto para que me entrara la curiosidad.

Esperare la conti con ansias...
Nakyu-Kazemaki
Nakyu-Kazemaki
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 23
Edad : 29
Localización En algún lugar de Konoha
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Empty Re: Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C).

Mensaje por Estefi chan Mar Jun 25, 2013 12:14 pm

Ya leí el fic y me encantó será un placer volver a leerlo !!! , espero pronto la conti !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Ns7 Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Naruto9 Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Heath%20Andrew%20Ledger02
Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Oie2411145rwcxtkc1 Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Bichiruki Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Empty Re: Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C).

Mensaje por sweet_cherry Mar Jun 25, 2013 1:07 pm

Waooo  coincido con todos que el titulo llama mucho la atención ademas de ser original, me gusto el prologo, espero la continuacion prontoo, quiero leer mas me atrapaste con tu fic
sweet_cherry
sweet_cherry
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 163
Edad : 32
Localización Comiendo un delicioso postre *o*
Nakus 1600
Posesiones :
Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Naruto9 Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Ns10



Volver arriba Ir abajo

Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Empty Re: Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C).

Mensaje por Ezmeraldha Miér Jun 26, 2013 3:54 pm

 CAPITULO 1




Pensé en él a la mañana siguiente en la ducha, mientras me lavaba el olor a tabaco del pelo. Pensé en él mientras me depilaba las piernas, las axilas, y el vello púbico. Me miré al espejo mientras me cepillaba los dientes, e intenté ver mis ojos desde su punto de vista. 
Eran verdes, con unos reflejos blancos que se veían si uno se fijaba bien. Muchos hombres los habían elogiado, quizá porque decirle a una mujer que tiene los ojos bonitos es una manera segura de averiguar si va a dejar que le pongas una mano en el muslo. El desconocido de la noche anterior sólo había elogiado mi forma de beber whisky. 
Pensé en él mientras me vestía para ir al trabajo. Me puse unas sencillas bragas blancas que resultaban cómodas tanto por el corte como por la tela, un sujetador a juego que tenía el punto justo de encaje para resultar atractivo, pero que estaba diseñado para sujetar más que para realzar, una falda negra que me llegaba justo por encima de la rodilla, y una blusa blanca con botones. Elegí el blanco y el negro, como siempre, para que la elección me resultara más fácil y porque son unos colores cuya simplicidad me resulta relajante. 
Pensé en él mientras iba hacia el trabajo. Llevaba unos auriculares, el escudo de los tiempos modernos, para evitar que algún desconocido me dirigiera la palabra. El trayecto no fue ni más largo ni más corto que de costumbre. Fui contando las paradas como cada día, y miré al conductor del autobús con la misma sonrisa de siempre. 
—Que tenga un buen día, señorita Haruno. 
—Gracias. 
También pensé en él mientras subía los escalones de cemento que llevaban a mi oficina, y mientras entraba por la puerta del edificio cuando faltaban cinco minutos exactos para que empezara mi jornada de trabajo. 
—Llegas un minuto tarde —comentó Raido, el guardia de seguridad. 
—Échale la culpa al autobús —contesté, con una sonrisa que sabía que le haría sonrojar, aunque era consciente de que la culpa no la tenía el autobús, sino el hecho de que había ido a paso más lento porque estaba distraída. Subí en el ascensor, recorrí el pasillo, entré por la puerta de mi despacho, y me senté tras mi mesa. 


Nada era diferente, pero todo había cambiado. Ni siquiera las columnas de cifras que tenía ante mis ojos podían quitarme de la cabeza al misterioso desconocido. No sabía cómo se llamaba, y no le había dicho mi nombre. Al principio había creído que sería fácil, que sólo éramos dos desconocidos que querían satisfacer un deseo mutuo, que sería una seducción típica en la que no hacían falta nombres que complicaran la situación. No me gustaba que los hombres supieran mi nombre. Eso les daba una sensación de poder sobre mí que no se merecían, como si al jadear mi nombre mientras se estremecían y se sacudían pudieran cimentar el momento en el tiempo y el espacio. Si no tenía más remedio que darles un nombre, optaba por uno falso, y sonreía cuando lo gritaban con voz ronca mientras se corrían. Aquel día no estaba sonriente, sino distraída, malhumorada, descentrada... me habría sentido desencantada, pero para eso antes tendría que haber estado encantada. Le di vueltas al problema como sí se tratara de un cálculo mental, separando las ecuaciones y descifrando cada componente, sumando las partes que tenían sentido y dividiendo entre las que no lo tenían. Para cuando llegó la hora de la comida, seguía sin poder quitármelo de la cabeza. 
—¿Tuviste una cita excitante anoche? —me preguntó Karin Seidou, una compañera de melena imponente y falda minúscula. 
Es de esas mujeres que hablan de sí mismas como si fueran jovencitas, que se ponen zapatos blancos de tacón con unos vaqueros demasiado ajustados, y que van enseñando demasiado escote. 
Ella se sirvió una taza de café, y yo un té. Nos sentamos a la mesa del pequeño comedor, y empezamos a desenvolver nuestros respectivos bocadillos. El suyo era de atún, y el mío de pavo con pan integral, como de costumbre. 
—Como siempre —le dije, y las dos nos echamos a reír. 
Éramos dos mujeres unidas por un vínculo de amistad que no tenía nada que ver con cualidades comunes ni con intereses compartidos. Nuestra alianza formaba la jaula que nos protegía de los tiburones con los que trabajábamos. 
Karin mantiene a raya a los tiburones mostrando su feminidad de forma directa y natural, se comporta como una mujer todopoderosa y misteriosa que puede con todo. Es peliroja y curvilínea, y está dispuesta a utilizar sus atributos para conseguir lo que quiere. Yo prefiero una estrategia más sutil. 
Karin se echó a reír al oír mi respuesta, porque la Sakura Haruno a la que ella conocía no tenía citas, ni excitantes ni de ninguna otra clase. La Sakura que ella conocía era vicepresidenta de una empresa contable, y a su lado la típica bibliotecaria rígida, con gafas y moño parecía lady Godiva.  Karin no sabía nada sobre mí, y no tenía ni idea de cómo era mi vida más allá de las paredes de Triple Senju y Sarutobi.
—¿Te has enterado de lo de la cuenta Akimichi? —Karin siempre se pasaba la hora de la comida cotilleando sobre compañeros de trabajo. 
—No —lo dije para seguirle la corriente, y porque siempre se las ingeniaba para enterarse de las noticias más interesantes. 
—La secretaria del señor Akimichi  envió un archivo equivocado. Sabes que Shino se encarga de gestionar su cuenta, ¿verdad? 
—Sí. 
—Pues resulta que la secretaria no le envió la cuenta de la empresa, sino la de los gastos privados. 
—Supongo que la historia no tiene un final feliz. 
—Al parecer, al señor Chouji le gusta llevar la cuenta de cuántos cientos de dólares se gasta en rameras y en tabaco de contrabando —me dijo, con un brillo pícaro en la mirada. 
—Pobre secretaria. 
—Ha estado tirándose a Kiba sin que el señor Akimichi se enterara —comentó, con una sonrisa de oreja a oreja. 
—¿A Kiba Inuzuka? —aquello no me lo esperaba. 
—Sí, ¿puedes creértelo? 
—A estas alturas, puedo creerme cualquier cosa —le dije con sinceridad—. La mayoría de la gente suele ser más promiscua de lo que cabría esperar. 
—¿Ah, sí? ¿Cómo lo sabes? —me preguntó, mientras me miraba con interés. 
—Puras conjeturas —me puse de píe, y tiré los restos de la comida a la papelera. 
—Claro —Karin no parecía decepcionada por mi respuesta; de hecho, era obvio que estaba intrigada. 
La miré con una sonrisa dulce y cargada de inocencia, y me fui para que pudiera reflexionar sobre mi misteriosa vida sexual. 


Aunque nadie quiera admitirlo, lo cierto es que la gente suele ser poco selectiva a la hora de elegir a alguien con quien follar, buena apariencia, inteligencia, sentido del humor, dinero, poder... no todo el mundo tiene esas cualidades, y pocas personas tienen más que uno mismo. Es indiscutible que la gente gorda, fea y estúpida también folla, lo que pasa es que los medios de comunicación sólo se interesan por las parejas formadas por espectaculares estrellas de cine. A los hombres no les hace falta quedarse impactados por unas tetas enormes para saber que una quiere ligar con ellos. Incluso las mujeres de aspecto más recatado pueden acabar follando contra una pared, con las bragas alrededor de los tobillos y los ladrillos raspándoles la piel... y hablo por experiencia propia. 
Cuando entré en Sweet Heaven no tenía intención de ligar, sólo quería comprar unos dulces, así que ¿por qué había accedido a irme con el desconocido? ¿Por qué le había pedido que me acompañara a casa, y me había sentido tan decepcionada cuando se había ido sin más? 
El hecho de que aquel día no hubiera salido dispuesta a ligar contribuía a exacerbar mi tortura personal. Me preguntaba si él habría querido entrar en mi casa si lo hubiera conocido en un bar en vez de en la confitería, si yo hubiera tenido el pelo suelto y la blusa medio desabrochada. ¿Se habría acostado conmigo?, ¿me habría besado en el portal?, ¿me habría abrazado por la cintura?, ¿me habría apretado contra su cuerpo? 
Jamás lo sabría. 
Pensé en él durante todo aquel día, y también al día siguiente. El deseo que sentía por él fue creciendo más y más en mi mente, como un chorro de agua cayendo en un vaso lleno de piedras. Su recuerdo acaparó mis horas de vigilia y penetró en mis sueños, de modo que pasé noches acaloradas entre mantas revueltas. Observé mi rostro una y otra vez mientras me preguntaba qué era lo que había visto en mí, por qué me había llevado al bar pero no había querido acostarse conmigo. ¿Habría sido culpa mía? No sabía si le había dicho algo inapropiado, si había revelado algún defecto, si mi risa había sido demasiado estridente, si había tardado demasiado en echarme a reír ante alguna ocurrencia suya, no podía olvidar el olor de su aliento cuando se había inclinado hacia mí y me había preguntado al oído si me gustaba el regaliz, ni el brillo travieso de sus ojos, ni el pequeño pero perfecto hoyuelo que tenía en la barbilla, ni las pequitas que le salpicaban la nariz. Al oír el cálido y profundo sonido de su voz y de su risa, me habían entrado ganas de restregarme contra él y de ronronear como una gata. 
La última vez que había ligado con un hombre en un bar y había dejado que me acompañara a casa, el tipo había acabado eyaculando sobre mi falda y vertiendo sobre mi rostro lágrimas con olor a cerveza. Después me había insultado, y me había pedido que le devolviera el dinero que se había gastado al invitarme a un par de copas. Aquél había sido el último en una larga lista de encuentros desastrosos. Jovencitos que no sabían qué hacer con sus vergas, hombres maduros que creían que meterme los dedos durante un par de segundos bastaba como preliminar, tipos de apariencia dulce que se convertían en unos capullos agresivos en cuanto la puerta se cerraba a sus espaldas... el celibato había acabado pareciéndome la mejor opción. 
Al principio había sido un reto que me había marcado, y al final se había convertido en un hábito. El día en que había conocido al desconocido en Sweet Heaven, hacía tres años, dos meses, una semana y tres días desde la última vez que había tenido relaciones sexuales. 
No podía quitarme a aquel hombre de la cabeza, y no podía dejar de pensar en el sexo. Si me cruzaba con algún tipo atractivo, mi coito se tensaba como dedos cerrándose alrededor de una flor. Notaba la fricción constante de los pezones contra el sujetador, y el roce de las bragas contra el clítoris hacía que tuviera ganas de tocarme una y otra vez, al margen del lugar, la hora, o las circunstancias. 
Estaba cachonda. 
Mis encuentros sexuales nunca habían tenido nada que ver con los sentimientos. Los utilizaba para llenar un vacío interno, para apartar a un lado el nubarrón oscuro del que normalmente podía escapar, pero que a veces me cubría por completo. Iba a bares, a discotecas y al parque en busca de hombres con los que evadirme durante unas horas, con los que pudiera olvidarme de todo. Era consciente de que había elegido el sexo para aliviar un dolor interno. Sabía por qué me comportaba así, porque parecía una bibliotecaria y me comportaba como una ramera. 
Hasta ese momento, no me había importado. Había conocido a hombres que me habían hecho reír, que me habían hecho suspirar, e incluso había conocido a algunos, muy pocos, que habían conseguido que llegara al orgasmo. Hasta ese momento, no había conocido a ninguno al que no pudiera olvidar. 
Seguí así durante dos semanas. No hice ningún esfuerzo por mantener la concentración, pero lo logré gracias a la fuerza de la costumbre. Mi trabajo no se resintió, porque los cálculos me salían sin esfuerzo, pero aquella situación afectó a todo lo demás. Me olvidé de enviar el correo, de recoger la ropa de la tintorería, de poner la alarma. 
Estábamos en primavera y aún anochecía bastante pronto, así que ya era de noche cuando regresaba a casa en autobús. Aquel día me senté en el lugar de siempre, al fondo, con el abrigo y el maletín pulcramente colocados sobre el regazo y las piernas cruzadas. Mientras miraba por la ventana, empecé a imaginarme el rostro del desconocido y el olor de su aliento. Con la ayuda del movimiento del autobús, empecé a excitarme. 
Al principio, me limite A apretar un poco los muslos siguiendo el ritmo de las sacudidas del vehículo. Mi coño empezó a hincharse, y mi clítoris se convirtió en un nudo tenso que presionaba contra la suave tela de las bragas. Mis caderas quedaban ocultas gracias al abrigo y al maletín, y empecé a mecerlas contra el asiento de plástico. Tenía las manos entrelazadas sobre el regazo con naturalidad, así que nadie que me mirara se daría cuenta de lo que estaba haciendo. Las farolas proyectaban líneas plateadas sobre mi regazo, y creaban fugaces líneas de luz que ascendían por mi cuerpo, desaparecían con rapidez, y daban paso a una oscuridad que quedaba interrumpida al cabo de un instante por una nueva línea luminosa. Empecé a sincronizar mis movimientos con el paso de las luces. 
En mi estomago empezó a crearse una tensión de lo más placentera. Contuve el aliento, y lo solté por los labios entreabiertos cuando no pude aguantarlo más. Mantuve los ojos fijos en la ventana, en las luces de la calle, a pesar de que no veía nada. De vez en cuando veía el reflejo de mi rostro, y me imaginé que el desconocido estaba mirándome. 
Mis dedos aferraron con fuerza el maletín de cuero mientras movía el pie hacia arriba y hacia abajo una y otra vez. Al apretar los muslos, empecé a crear una pequeña pero perfecta fricción sobre el clítoris. Estaba deseando tocarme, trazar círculos alrededor de aquel pequeño nudo, meterme los dedos y follarme a mí misma mientras el autobús seguía su camino, pero no lo hice. Seguí meciéndome y tensándome, y cada farola que fuimos dejando atrás fue acercándome al clímax. 
Tenía que luchar por quedarme quieta, y la tensión que iba acumulándose era tan grande, que el cuerpo me temblaba, Aquel acto furtivo era nuevo para mí, nunca había hecho algo así. Solía masturbarme a solas en casa, en la bañera o en la cama. Era un acto rápido y directo con el que podía desahogar tensión, pero lo del autobús estaba ocurriendo casi en contra de mi voluntad. Los recuerdos que tenía de él, el movimiento del autobús y mi celibato se habían sumado para lograr que mi cuerpo ardiera con unas llamas que sólo podían sofocarse con un orgasmo. Una gota de sudor empezó a bajarme por la espalda, y acabó deslizándose entre mis nalgas, aquella sensación, aquel pequeño cosquilleo parecido al roce de una Lengua, fue el empujón final, mi coño se tensó mientras mi cuerpo se ponía rígido. Hinqué las uñas en el maletín. Mi clítoris palpitó de forma espasmódica, y latigazos de puro placer me recorrieron todo el cuerpo. Me estremecí en silencio, y llamé menos la atención que si hubiera estornudado. Tosí para disimular el pequeño jadeo que solté, y nadie se volvió a mirarme. Al cabo de un segundo, me invadió una relajación total, y me recliné un poco más en el asiento mientras el autobús se detenía en una parada. 
Al darme cuenta de que era la mía, me levanté con piernas temblorosas. Estaba convencida de que el olor a sexo se me pegaba como si fuera perfume, pero nadie pareció darse cuenta. Bajé del autobús, alcé la cara hacia el cielo nocturno, y dejé que la llovizna que caía me besara de pies a cabeza. En ese momento, me daba igual que el pelo y la blusa se me mojaran. 
Me había masturbado en un autobús pensando en el rostro de aquel hombre, y ni siquiera sabía cómo se llamaba. 





Hola y muchas gracias por sus comentarios, me alegra saber que les interesa leer esta novela a pesar de haber estado en el otro foro, y para los nuevos lectores les doy la bienvenida. Esta es una adaptación de la autora Megan Hart y espero que les agrade mi adaptación.

Quiero agregar el por que de este libro, la primera vez que lo leí y creo que de los que ya la leyeron, sabrán que esta vez es Sakura la que le acechan los fantasmas de su pasado y sobretodo lo que guarda dentro de ella, he leído grandes historias donde Naruto tiene que enfrenetar sus demonios y en este caso es Naruto quien tendra que ayudar a Sakura a ser libre. Asi que espero que puedan captar lo que yo encontre en esta gran historia. Una vez mas gracias y no olviden dejar sus comentarios a cerca del capitulo.
Ezmeraldha
Ezmeraldha
Novato
Novato

Mensajes : 7
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Empty Re: Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C).

Mensaje por moi-06yoyo Miér Jun 26, 2013 4:09 pm

hola pequeña ezmeraldha  me recuerdas, yo a ti si. bueno es curioso el dia que presentaste el prólogo me acorde de ti en la mañana y dije: a que buen fic fue el de dentro y fuera de la cama, me gustaría que estuviera aquí en el foro nuevo y tan tan taaaaan lo publicas jejjee

bueno como digo me encanta este fic y además me dio una vita a l narusaku diferente en donde sakura es la que enfrenta fantasmas del pasado y naruto su apoyo 

bueno ay van el prólogo y el cap 1 aun nos queda muchos cap que ver que emocion
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Empty Re: Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C).

Mensaje por aduzumaki Miér Jun 26, 2013 5:43 pm

oh me ha encantado Reverencia tu fic es la primera vez que lo leo espero la continuación  Bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Empty Re: Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C).

Mensaje por Naruto 2702 Miér Jun 26, 2013 11:59 pm

Querida Esmeraldha, solo quiero agradecerte por volver a subir este fic. La primera vez que lo leí me pareció increíble, y de hecho fue el que me impulso a quererme unir al foro y publicar mis propias historias. Quería hacerlo igual o mejor que muchos que había leído y este fue el que me motivo a suscribirme. Muchas gracias por subirlo de nuevo, se que será muy grato volverlo a leer, en especial en las partes calientes, jejejeje, jaja si soy un poco pervertido pero también me encanto toda la historia ademas de los revolcones.
Solo una pregunta, que no en el otro foro la compañera sexy de trabajo de Sakura era Temari en vez de Karin?, creo que si no lo recuerdo muy bien, esa parte me dejo descolocado, mmm supongo que tendré que volver a esa parte en el foro antigüo, bien pues suerte con este fic que estoy seguro que les facinará a todos tanto como lo hizo conmigo y gracias de nuevo, espero la conti con ansias, Ciao!!
avatar
Naruto 2702
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 68
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Empty Re: Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C).

Mensaje por mio-chan Jue Jun 27, 2013 8:40 am


Muy buen fic, y el la primera vez que lo leo, espero que pronto subas la continuación  Onion ok Onion bye
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Sakura1s Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Naruto2q Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Ns1f
Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). KiritoxAsuna_zps21971355 Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). 2elf1v8 Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Empty Re: Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C).

Mensaje por sweet_cherry Jue Jun 27, 2013 10:41 am

Ohh que ficc..... Cool muy buenoo, el final del capi me dejo perpleja, se ve que ese hombre le impactó bastante, quien sera???
Espero la continuacion prontooo estare atenta cuando la subaaas
sweet_cherry
sweet_cherry
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 163
Edad : 32
Localización Comiendo un delicioso postre *o*
Nakus 1600
Posesiones :
Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Naruto9 Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Ns10



Volver arriba Ir abajo

Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Empty Re: Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C).

Mensaje por Black-chan Jue Jun 27, 2013 10:55 am

Que va! Esta geniaaal. (Casi me registro en el viejo foro, pero después vi similitudes con este y ya me ven aquí)

Esmeralda, voy a leerlo completo. Me ha encantado tanto que no espero el otro >.
Aunque lo leeré de nuevo acá, me lastima menos la vista.

Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Empty Re: Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C).

Mensaje por Estefi chan Vie Jun 28, 2013 6:08 am

Genial el capitulo .. a Sakura se nota que le encantó el "deconocido" , a ver si por fin sabe quien es .

Conti !!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Ns7 Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Naruto9 Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Heath%20Andrew%20Ledger02
Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Oie2411145rwcxtkc1 Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Bichiruki Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Empty Re: Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C).

Mensaje por rukiaharuno Vie Jun 28, 2013 11:59 am

Amo este fic vi que le cambiaron varias cosas del que estaba en el otro foro,pero me sigue gustando ,espero conti
Bye
rukiaharuno
rukiaharuno
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 161
Edad : 28
Localización Guadalajara,Jalisco,Mexico
Nakus 0

http://jessicapotterlovato.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C). Empty Re: Dentro y Fuera De La Cama. Capitulo 1 (25-06-13) (+18) (C).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.