NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013

+24
la diva
hikari uzumaki
harunoakatsuki
ukatonaf
Dory-Chan
Obito_Madara
mayasorita
eliannar
cerezo en el viento
miguel-kun
NaruSaku-12
Zuleshi
Zero_storm
slak II
luis rikudou
Davidenko17
moi-06yoyo
Nati-chan
Lauri-chan
Mauro_
Kazuto-kun
Rikudou_Sennin
alice272
cereza_lore-shan
28 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty Por un error soy Tsuchikage (+18) (c) (cap. 26.) 30/12/2012

Mensaje por cereza_lore-shan Lun Dic 31, 2012 8:32 am

Holisssssss amigossssss
Pues aquí con la continuación del fic. Pero antes, primero a responderles (creo que amo esta parte ^^)

NaruSaku-12: perdón por dejarlos en esas partes.
Sabes, es la primera vez que alguien me pide cosas de esa manera (casi siempre me la pide amenazándome ¬¬), pero bueno, tu no te preocupes, no te puedo decir que pasara, pero te aseguro que nada malo
Inner: eso espero por nuestra seguridad. No quiero a nuestros lectores en nuestra casa con palos y antorchas
Ni lo digas que se me pone la carne de gallina. Pero bueno, pasando a otra cosa, sentí raro cuando me dijiste nada mas Lore jajaja, no me preguntes por que, solo sentí raro, no en mal sentido, si no todo lo contrario me gusto que me llamaras por solo mi nombre jajaja
Y perdón por tenerte en tención, aquí el cap. para que se te quite un poco jajaja
Graciasssss por leerrrrrrrr!!!!!

Alice272: de verdad te deje impresionada?! Que bueno!!!
Ya vez la mente de nuestra Misti jajaja
Que bueno que te gustaron los caps.
Kiiiiiiiiaaaaaa, me encanta como suena Lore-sempai ^^
Sobre todo por que solo trae mi nombre, ósea Lore jajajaja
Arigatooooo por leer amiga!!!!!

Obito_Madara: gracias por decir que los caps. Son buenos!!!!
No me quiero imaginar que pasara cuando pasen las épocas festivas
Inner: lo único que pasara es que volverán las amenazas ¬¬
Lo se T-T
Y no te preocupes, no hace falta que me recuerdes que esperas la conti con ansias, pero síguelo diciendo jajaja
Arigatooooo por leer Obito_Madara!!!!!

Ukatonaf: no te preocupes por el error, como te dije, ya paso jajajaja
Que bueno que continúes leyendo, que espero lo sigas asiendo
Y que bien que te guste mi trabajo arigatooo!!!
Espero y sigas leyendo como hasta ahora graciassss!!!!!

Cerezo en el viento: que pena que no te pueda decir que pasara con ellos dos ¿Qué crees que pasara? Jajaja
Perdón por dejarlo ahí, gomen
Pero aquí la conti, disfruta
Arigatoooo por leer y espero y sigas!!!!!

Harunoakatsuki: que bueno que te encanto el cap!!
Soy cruel? T.T
Tengo consideración con ustedes chicos, no se preocupen todo saldrá bien
Dios, soy mala, cruel, y para rematarla me van a explotar
Inner: esas si son amenazas u.u primero hidan y ahora Deidara T-T, no quiero morir, y menos explotar noooooo
¿Tu crees que un bebe los unirá de nuevo? Mmmmmmmmmm, no lo se ¿Qué pasara? Jajaja
Al meno ya dijo que esta bueno, aquí la conti
Arigatooooo por seguir leyendo y espero y continúes!!!!!

La diva: primero bienvenida a este fic también (y digo también por que me sigues ahora en los tres ^^)
Creo que si le e agregado de todo a esta historia jajaja
¿Sabes?, lamento decir que no soy poeta, T.T
No son poemas los que puse son canciones, solo que no puse de quien son, o que eran canciones. Se me fue poner eso.
De hecho estoy escuchando ahorita la canción que puse en el lemon
De hecho, gracias a esa canción se me ocurrió todo el lemon, le quedaba perfecto al momento, la verdad es que es una de mis canciones favoritas
Realmente mi cerebro creo que no podría crear poemas, bueno nunca lo e intentado, pero creo que nunca podría
Correcto en lo que dices de Sakura, ella lo ama, pero lo ama demasiado y no quiere que por culpa de ella Naruto pierda su sueño. De verdad que están en una encrucijada, pero todo saldrá bien, todo se arreglara ya veras
No te preocupes por la tardanza. Te comprendo por lo del trabajo. Así estoy yo jajaja
Espero y sigas leyendo como lo has hecho hasta ahora en mis otros fics y ahora en este arigatoooo!!!!!

Eliannar: no te preocupes, no te torturare, (aunque seria una forme de que vean como se siente¬¬) naa no soy mala ¿o si? Jajaja
Al fin alguien que dice que el problema es mío, por que lo es, tengo que arreglar eso jajaja
Pero como dije todo saldrá bien. ¿Sabes?, voy a revelar algo, ya tengo el fic terminado, de hecho ya no le queda mucho al fic, eso quiere decir que yo ya se como terminan las cosas ^^
Y sobre donde crees que vivo, no, no vivo ahí. De hecho yo pensé que sabían, en uno de los cap, lo dije, deje la ciudad, solo que la abrevie. Te diré, que mas da
Inner: les vas a decir!!!!!!!
Si, total, ya se los dije una vez
Inner: a ya tu
Vivo en……..MONTERREY
Ahí vivo jajaja
Espero y continúes leyendo arigatooooo!!!!!

Les are una pregunta ¿Qué creen que pasara? ¿Sakura se ira a Konoha o Naruto se quedara? Comenten eso espero

Aquí la conti

Por un error soy Tsuchikage (+18) (c) (cap. 26.) 30/12/2012

Los primeros rayos del sol se colaron por una de las ventanas de cierta habitación, dándole justo en la cara, obligándolo a abrir sus azules ojos. Lo primero que hizo fue bostezar y palpar del otro lado de la cama, buscando a cierta peli rosa, pero no la encontró. Resignado se levanto ducho y cambio para salir de su recamara.

Mientras en la oficina de la Tsuchikage se encontraba Sakura, trabajando con demasiada prisa

Tategami: hoy amaneciste con mucha energía jajaja

Sakura: no, pero se me amontono todo el papeleo

Tategami: nadie te manda irte de pinta-riendo

Sakura: parece que te diviertes ¬¬

Tategami: y que lo digas

Sakura solo suspiro

Naruto caminaba por las calles de la aldea, hasta que llego al parque. Se sentó en una de las bancas y bajo la mirada

¿?: Oye, ¿te encuentras bien?

El rubio volteo hacia arriba y pudo ver a un joven de su misma edad, de cabello verde y ojos color miel

Naruto: claro

¿?: Pues no lo parece

Naruto: pues estoy bien-dijo con voz apagada

¿?: Eres el ¿verdad?

Naruto: “el”

¿?: El amor de Sakura

Naruto: no se de que hablas, además no tengo por que responderte nada, ni siquiera te conozco-dijo molesto

¿?: Soy Shon, el ex novio de Sakura-dijo con voz triste

Naruto lo volteo a ver sorprendido y molesto-y para que me dices eso?

Shon: para nada, tu dijiste que no me conocías ya te dije mi nombre y que era de ella

Naruto: ….

Shon sonrió-celoso?

Naruto: ¿Por qué debería estarlo?

Shon: por que yo si fui capaz de lograr hacerme su novio, algo que tu nunca podrás. Por que simplemente no luchas por ello

Naruto se levanto molesto y lo agarro del cuello-¡¿por que me dices esto?!

Shon: yo solo digo la verdad, nadie puede hacer algo, si no lo hace con interés. Y por lo que veo a ti no te interesa Sakura

Naruto: ¡¿Quién rayos te dijo que no me interesa?!

Shon: si así fuera, no estarías lamentándote aquí, estarías con ella

Naruto lo soltó-ella no me quiere cerca

Shon: te ama demasiado

Naruto: eso no es cierto, si eso fuera así, no me dejaría, volvería conmigo

Shon: por que no te quedas tú

Naruto: ¡¡¡por que ella no quiere!!!

Shon: si de verdad la amas, sabrás que hacer-se alejo dejando al rubio solo y pensativo

Naruto: ¿Qué hago?....-susurro

Misti entro al despacho de Sakura y la vio trabajando a toda prisa

Misti: huy Sakura-san tiene muchas energías hoy

Sakura: no, solo necesito acabar esto hoy

Misti: ¿Por qué?

Sakura: por que me salte el trabajo ayer y se me amontono demasiado

Misti: ¿no será por cierto rubio?-dijo riendo

Sakura enrojeció-d-de que hablas?

Misti: de nada, de nada

Sakura: no te creo

Misti solo rio-y ¿Cuándo te vas?

Sakura: a donde?

Misti: pues como que a donde, pues a tu aldea a donde mas

Sakura: como que a mi aldea?, ¿de donde sacas que me voy?-pregunto curiosa

Misti: ¿Qué no eres novia de Naruto-san?

Sakura: ¡¿de donde diablos sacaste eso?!-dijo roja

Misti: no es difícil averiguarlo, se ven muy lindos juntos. Además supe que terminaste con Shon-kun. Así que si terminaste con el quiere de-

Sakura: no somos novios y no me voy de la aldea

Misti: ¿Por qué terminaste con Shon-kun?

Sakura: por que no lo amo

Misti: y ahora que apareció el, te das cuenta de eso. Eso solo demuestra que es la persona de la que me dijiste que estabas enamorada

Sakura: es cierto, es la persona de la que te conté

Misti: ¡¡ves!!-haciendo pose de victoria

Sakura: ¿y eso que?

Misti: ¡¿Cómo que y eso que?!

Sakura: pues si, que tiene que sea esa persona, no solo por eso me voy a ir con el

Misti: ¡¡¿Por qué no?!!

Sakura: tal vez por que soy la Tsuchikage de aquí

Misti: entonces el se quedara? Genial!!

Sakura: ¡¡Misti, el no se queda, yo no me voy, no somos novios!! ¡¡¡¡Basta ya!!!!-molesta

Misti: no te entiendo, decías que tú lo amas, entonces por que no son novios. Esta bien si tu no te quieres ir, pero el por que no se queda. No me digas que por que no te ama, por que yo ya hable con el y me dijo que te amaba igual

Sakura: hablaste con el

Misti: si y me dijo que tu no quieres que se quede. ¡¡Sakura Haruno es que no quieres ser feliz!!

Sakura se sorprendió-Misti….

Misti: el chico que te gusta esta aquí contigo y tú lo apartas, no lo puedo creer. ¿Por que? ¿Por qué no dejas que se quede? Es que de verdad no quieres ser feliz

Sakura: ¡¡lo hago por el!!-llorando-por proteger su sueño, si el se queda, no podrá cumplir el sueño que desde niño a deseado. Y yo no quiero ser la causante de la destrucción de ese sueño. Lo hago para que sea feliz

Misti: ¿y es feliz con la decisión que tomaste?

Sakura: lo será

Misti: como lo sabes? ¿Cómo sabes que será feliz?

Sakura: n-no lo se, se que podrá

Misti: pues yo no lo creo

Sakura: se que lo será

Misti: ¿y tu eres feliz?

Sakura: no, pero me importa mas la de el

Misti: vete con el

Sakura: no puedo, tengo responsabilidades

Misti: ¡¡¡rayos deja las malditas responsabilidades y busca tu felicidad!!!

Sakura:….no, no puedo defraudar a tu padre, no puedo defraudar a la aldea, todos ellos confiaron en mi, no los puedo defraudar. Por favor déjame sola. Tengo mucho trabajo

Misti: pero…

Sakura: por favor

Misti salió dejando a la peli rosa sola

Sakura: ¿Qué hago?...-susurro

El día paso en completa calma. Naruto y Sakura se evitaron todo ese día.

Por fin llego el jueves, los cuatro ninjas sabían como atrapar a los desertores. Llegaron al bar y esperaron a que llegaran.
Después de mucho esperar por fin se aparecieron, haciendo escandalo y acosando a varias mujeres quienes pedían que las dejaran en paz. Al identificarlos por la banda de Konoha se lanzaron para atacarlos. Naruto hizo varios clones y se lanzaron al ataque. Los bandidos salieron del local y se dispusieron a pelear. Eran cinco en total

Bandido 1: oye, ninjas de Konoha también

Kakashi: será más fácil que se entreguen por las buenas

Bandido 2: eso quisieran. No nos podrán detener

Uno de ellos se lanzo contra Kakashi y los demás contra los chicos

Naruto se lanzo contra dos de ellos y comenzó a pelear con los dos al mismo tiempo. Roy saco su catana y comenzó a pelear con uno de ellos, quien también traía una. Los golpes de ambas espadas sonaban, metal contra metal. Roy cargo chacra de viento en la suya y se lanzo al ataque, logrando partir la espada de su adversario. Enfundo su espada y se llevo la mano a su porta kunais y saco tres de ellos que los lanzo a su oponente. El banido logro esquivarlo, pero Roy apareció por detrás clavando
su catana en el pecho del hombre, asesinándolo al instante.

Sasuke activo su sharingan y comenzó su pelea. Salto y en el aire hizo unos sello-KATON GOUKAKYUU NO JUTSO

Una gran llamarada se dirigió al ninja, sin embargo logro esquivarla a tiempo, se posiciono detrás de Sasuke y le dio una patada en el costado. Sasuke logro detenerla con su mano y se giro dándole una patada el brazo al hombre quien callo al suelo. Se
levanto y comenzó a hacer sellos-SUITON SUIKODON NO JUTSU
Sasuke copio los sellos y ambos jutsus impactaron. El ninja estaba agotado, de repente sintió como su pecho era atravesado, era Sasuke con el chidori. El ninja callo al suelo muerto

Kakashi y uno de los hombres peleaban con taijutsu, para Kakashi era fácil ver los movimientos de su adversario gracias al sharingan. El hombre le dio una patada que logro detener y contrarrestarlas con un golpe que le dio de lleno en el estomago al ninja. Kakashi formo su chidori y atravesó al hombre dando por terminada su pelea.

Naruto continuaba su pelea con los dos sujetos, uno de ellos se coloco detrás de el y le dio una patada, logro esquivarla pero el otro sujeto lanzo varios kunais tomándolo por sorpresa. Con dificultad logro esquivarlos todos y lanzar mas el. Los ninjas los esquivaron, pero varios clones de Naruto los tomaron por sorpresa sujetándolos por detrás, por ultimo los remato con un rasengan.

Kakashi: bien hecho chicos

Los tres asintieron

Tres ninjas de la aldea de la hierba aparecieron, entre ellos Tategami

Tategami: buen trabajo. La Tsuchikage los espera en la oficina. Nosotros nos encargaremos del resto

Kakashi: entendido

Los cuatro se dirigieron a la torre de la Tsuchikage, al llegar tocaron la puerta y al escuchar un pase entraron

Sakura: son ustedes. Escuche que cumplieron la misión. Gracias

Kakashi: era nuestra misión, no tienes por que darlas

Sakura: claro que si

Kakashi: Sakur-

Sakura: lo se, quieren que les explique como llegue aquí ¿verdad?

Kakashi: si

Sakura suspiro-bien

Comenzó a relatarles como es que había acabado con los bandidos y salvado a la hija del ex Tsuchikage, como en agradecimiento el le había permitido quedarse ahí y como había logrado ser Tsuchikage

Sasuke: valla, hiciste mucho en estos cinco años

Sakura: algo

Roy: y no piensas regresar?

Naruto se sobresalto

Sakura: lo siento, pero ahora tengo este cargo y no lo puedo dejar. No puedo defraudar a lo aldeanos. De verdad lo siento

Sasuke: entonces ter quedaras-mirando de reojo a Naruto

Sakura: si, como dije, no puedo fallarles a las personas que me confiaron un cargo muy importante

Kakashi: te entendemos. Nosotros nos vamos hoy, supongo que ya lo sabes

Sakura: si, tú me dijiste que en cuanto acabaran la misión, se irían

Kakashi: si, de hecho ya tenemos listo todo

Sakura se levanto y le dio un abrazo a cada uno-prométanme que se cuidaran, incluso tu Roy, aunque no te conozca bien, ya eres parte de ese equipo

Roy: gracias

Kakashi: bueno, nos vamos

Sakura: e-esperen

Sasuke: ¿Qué pasa?

Sakura: vamos a la entrada de la aldea, los acompañare hasta ahí

Los cuatro asintieron

Llegaron a la entrada

Kakashi: bueno, supongo que ahora si. Cuídate Sakura

Sasuke: hazle caso a Kakashi, cuídate mucho

Roy: cierto, aunque te acabo de conocer, ya te quiero, y mas te vale que te cuides bien

Sakura solo sonrió-lo are

Naruto mantenía la mirada agachada

Kakashi: bien, en marcha

Sasuke y Roy lo siguieron, pero Naruto no se movió

Sasuke: Naruto ¿Qué esperas?

Roy: anda, vámonos

Sakura: Naruto, te esperan

Naruto levanto la mirada-¡¡no me voy!!

Todos lo vieron sorprendidos

Pues aquí el capiiiiiiiiiiiiiiiii

Espero y les haya gustado, y como dije, ya son los últimos caps. No les voy a decir cuantos les quedan, solo digamos que no muchos jajajaja

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!

Adiosito Onion bye


avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty Re: Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013

Mensaje por ukatonaf Lun Dic 31, 2012 1:26 pm

jejeje me gusto excelente amiga jejeje te quedo perfecto Onion ok

con la platica de shon y aruto pense que naruto le partiria la cara a shon pero no sucedio jejejeje Onion wall

y naruto sorprendiendo a todos con que no se ira jejje Onion muahaha

ya espero con ansia la continuacion amiga jejejeje Onion *o*

asi Feliz Navidad y feliz Año Nuevo jejeje y a todos en el foro tambien jejejeje Onion ok Onion bye
avatar
ukatonaf
Novato
Novato

Mensajes : 17
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty Re: Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013

Mensaje por harunoakatsuki Lun Dic 31, 2012 3:48 pm

Deidarra : Onion luna

sasori : Onion luna

hidan : Onion kuku ( esta resando )

itachi ; Onion luna

pein ; Enfadado ( noves que estoy ocupado con lo de la fista de fin de a~no

yo Aburrido

konan - chan - mmm estoy con la comida de fin de a~no

yo Enfadado kakazu , kisame

kisakaka ; Billetes , Calor

Yo : Llorando no quiero que el lo haga .

todos : .......

tobi : tobi llego tobi se va a despedir ya que harunoakatsuki tiene flojera

yo : Pensativo

tobi : cereza_lore-shan , tobi dice que el capitulo estuvo muy bueno y lindo ,ya tobi lo leyeo todos y los demas tambien pero ellos tiene flojera,
todos Onion hit
tobi : tobi es un buen chiko , y tobi estara esperando el proximo capitulo bueno no solo tobi todos , tobi de desea un lindo fin de a-o . bueno todos te lo deseamos

tobi : adios cereza_lore-shan , tobi es un buen chiko

PD : tobie es buen chiko y no te envio amenasas y los demas tampoco tiene flojers y estas en fin de a~o . tobi dice que ellos dicen que no te amenasaron por flojera adios cereza-chan tobie es un buen chiko
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Deidaraq Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Sasoriy Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 J3vkO7q
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Bichiruki Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Librou



Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty Re: Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013

Mensaje por Obito_Madara Miér Ene 02, 2013 12:04 pm

Sabia que naruto se quedaria!!!, pero seguro volveran a konoha, o eso espero u.u, me gusto el capp!!! Y feliz año para ti tambien!!!

Espero conti con ansias!!!

Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Naruto10i Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Ns1f Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Gaara4
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Jiraiya1 Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Obito2Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty Re: Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Ene 02, 2013 12:41 pm

¡Noooooo!¡Por primera vez seré egoísta!
¡AL DIABLO LOS ALDEANOS!¡ARRANCA Y VETE CON NARU-KUN A KONOHA!
Espero la Conti Razz
PD:Merry Christmas,Happy New Year,tarde pero seguro. xD



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Oie242658mmctziom Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Portatilf Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Naruto7
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Sakura9f Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Ns1f Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty Por un error soy Tsuchikage (+18) (c) (cap. 27) 04/01/2013

Mensaje por cereza_lore-shan Sáb Ene 05, 2013 8:29 am

Ukatonaf: que bueno que te gusto el cap.!!
Veo que te decepciono que Naru no le partiera la cara a Shon jajaja
Y pues ya ves que sorprendió a todos con su decisión pero eso aquí no se termina, faltan sorpresitas jajaja
Arigatoooo por leer y espero y continues!!!!

Harunoakatsuki: me dejaste a tobi jajaja
Tobi tiene razón…flojos ¬¬u
Que bueno que no me mandan amenazas y que les haya gustado el cap.
Arigatoooo por leer harunoakatsuki

Obito_Madara: bueno pues si nuestro rubio dijo que se quedaría pero….se quedara?
Quieres que vuelvan a Kooha ya veremos jajaja
Aquí la conti que esperas con ansias jajaja
Arigatoooo por leer Obito!!!!

NaruSaku-12: seras egoísta? Pobres aldeanos no crees? Jajaja
Quieres que se valla con Naru-kun pues ya veremos, a ver que pasa
Arigatoooo por leer y espero y lo sigas NaruSaku

Aquí la conti para todossssssssssss

Por un error soy Tsuchikage (+18) (c) (cap. 27) 04/01/2013

Naruto levanto la mirada-¡¡no me voy!!

Todos lo vieron sorprendidos

Sasuke: ¡¿de que están hablando dobe?!

Naruto: de eso, no voy a ir, me voy a quedar con Sakura-chan

Kakashi: Naruto, ¿Qué estas diciendo?

Naruto: no me pienso ir Kakashi-sensei

Roy: pero Naruto

Sakura: ¡¡ya bastas!!-todos la miraron-Naruto deja de decir idioteces, ahora por favor ya vete

Naruto: no Sakura-chan, ya te dije que no me voy y no lo pienso hacer

Sakura: Naruto por favor entiéndelo, a mi me aria muy feliz estar junto a ti, pero no podemos

Naruto: Sakura si tanto te gustaría que estuviéramos juntos entonces déjame quedarme aquí….contigo-bajo la mirada

Sakura se acerco y levanto su rostro, cerró los ojos y le dio un beso. Naruto después de la impresión se dejo llevar, sintiendo que todo a su alrededor desaparecía. Pero el mágico momento desapareció. Abrió los ojos y vio el rostro de Sakura muy cerca del suyo

Naruto: Sakura-chan….

Sakura: Naruto…te amo

Naruto: eso significa que permitirás que me quede-sonrió

Sakura negó con la cabeza-no, solo lo hice para despedirme de ti, ahora vete los chicos te esperan

Naruto: si tú no quieres de todas formas me quedare

Sakura: Naruto si me amas te iras de esta aldea y no me volverás a buscar

Naruto: ¡¿es que te volviste loca?!

Sakura se acerco y volvió a besar a Naruto, pero entonces el sintió como toda su fuerza desaparecía y el rostro de ella desaparecía

Sakura había sujetado a Naruto antes de caer al suelo. Sasuke lo tomo y lo acomodo en su espalda

Sasuke: ¿Por qué lo hiciste?

Sakura: es lo mejor

Kakashi: sabes que despertándose lo más probable es que quiera venir a buscarte

Sakura: estoy segura de que no lo ara. Y si no, confió en que ustedes lo aran entrar en razón

Roy: Sakura, por que no lo dejas que se quede? Te ama demasiado, y puedo ver que tu también lo amas como el a ti

Sakura sonrió tristemente-lo se Roy, pero entiéndelo es por su bien. Espero y cumpla su sueño, no dejen que lo abandone, que
sea el mejor Hokage

Sasuke: por eso ni te preocupes, este dobe será el mejor Hokage, te lo prometo

Sakura: bien, pues espero verlos algún día. Los quiero chicos

Los ninjas partieron dejando atrás a la aldea de la Hierba. Sakura solo los veía con una triste sonrisa. Camino directo a su despacho pero no pudo evitar soltar unas cuantas lagrimas antes de llegar. Finalmente llego y entro a su oficina, pero se sorprendió al ver ahí a Shon…

Sakura: Shon ¿Qué te trae por aquí?

Shon: por que no lo dejaste que se quedara?

Sakura: ¿de que hablas?-fingió una sonrisa

Shon: sabes bien de que hablo, por que no permitiste que el se quedara. El es a quien tú amas, el es la persona que trataste de olvidar pero que no pudiste. Por el fue por quien yo me aleje de ti, el te amaba

Sakura: Shon yo….

Shon: deja de ser egoísta Sakura-dijo molesto

Sakura: ¿crees que soy egoísta por querer proteger su sueño? ¿Por querer que el sea feliz? ¡¿Eso me hace ser egoísta?!-dijo llorando

Shon: si, te hace egoísta por que estas decidiendo por el. Por eso eres egoísta, su felicidad la decide el no tu. Eso es lo que
tienes que entender. Ahora te are una pregunta ¿lo amas?

Sakura: ¿Por qué me preguntas eso?

Shon: solo responde

Sakura: ….si lo amo, lo amo demasiado y es por eso que soy egoísta, es por eso que decido por el, pero no se si hice lo correcto, se que eso es lo mejor para el, pero me siento mal, por que todo mi ser estaba demasiado feliz cuando el dijo que se quería quedar conmigo. Pero eso ya no importa, por que el se fue, y ya no podre estar con el-aun llorando

Shon: todavía estas a tiempo

Sakura: de que hablas? El ya se fue

Shon: todavía estas a tiempo de alcanzarlo

Sakura: Shon yo no me puedo ir y tú lo sabes, sabes que es mi responsabilidad esta aldea. Aunque quisiera irme estoy atada a este compromiso. El Tsuchikage confió en mi y yo no lo voy a defraudar, ni a el ni a los aldeanos

Shon: nadie dice que los vas a traicionar

Sakura: ¿de que estas hablando?

Shon sonrió de medio lado-por que…..

La noche había caído, un grupo de ninjas preparaba las tiendas de campaña para poder meterse a dormir. Pero un rubio de ojos azules estaba sentado en el pasto, tenía la mirada triste y enfadada

¿?: Lo hizo por que te amaba

Naruto volteo-no me importa por que lo hizo, me duele que ella decidiera por mi Roy. Pase años buscándola, y cuando por fin la encuentro me pide que me valla, yo solo quiero estar con ella. ¡¿Es que acaso ella no entiende que la amo?!

Roy: si, si lo entiende y fue por eso que decidió por ti. Naruto entiende que ella también te ama, sacrifico su felicidad por la
tuya. Ahora lo entiendes, ella también te ama, jamás lo olvides. Y si la amas tanto como dices, vas a hacer la vida que ella quería

Naruto: creo que tienes razón. Gracias Roy

Roy: no hay de que

Los dos se levantaron y entraron en una de las tiendas de campaña. La noche paso rápido y los cuatro ninjas llegaron por fin a Konoha. Tras llegar lo primero que hicieron fue ir donde la Hokage para contarle todo acerca de la misión. Llegaron a la oficina donde tocaron, tan pronto escucharon un pase, entraron a la habitación

Tsunade: valla, por fin llegan, eso quiere decir que cumplieron la misión con éxito

Kakashi: así es Tsunade-sama, la misión fue cumplida con éxito

Tsunade: me alegro, quien diría que el Tsuchikage pediría nuestra ayuda, pero bueno el no podía hacer nada

Kakashi: de hecho hay algo que debe saber acerca del Tsuchikage

Tsunade: ¿es que les hiso algo?

Sasuke: no nada de eso, lo que pasa es que ya no es el mismo Tsuchikage

Tsunade: cambiaron de Tsuchikage. Valla quien lo diría ¿y es bueno?

Roy: de hecho es chica

Tsunade: oh, es mujer-Tsunade vio que los cuatro estaban muy serio y que Naruto parecía muy triste ni siquiera había hablado-¿paso algo cierto?

Kakashi suspiro-si, lo que pasa es que la Tsuchikage es-

Naruto: la Tsuchikage es Sakura

Tsunade estaba con los ojos como platos, su antigua alumna era ahora la Tsuchikage-es….es una broma ¿cierto?

Naruto: no, no lo es, Sakura-chan es la Tsuchikage

Kakashi: es cierto, nosotros no lo podíamos creer, pero lo vimos con nuestros propios ojos. Ella nos conto como es que había llegado a ese puesto. Tal parece e que salvo a la hija del ex Tsuchikage y el se lo recompenso debiéndole un favor, Sakura le pidió como favor quedarse en esa aldea. Después de cinco años el Tsuchikage le pidió que fuera su reemplazo y ella lo acepto

Tsunade: ella no volverá

Los cuatro miraban tristes a Tsunade sabían que ella la quería como una hija y era como si la hubiera perdido pues ya no la volvería a ver

Tsunade sonrió-es buena

Sasuke: demasiado buena. La quieren y respetan mucho, lo pude ver

Tsunade vio a Naruto-Naruto ¿te encuentras bien?

Naruto: si, yo….solo debo acostumbrarme a que ya no la volverle a ver. Pero si me disculpa me voy a retirar-salió por la puerta cerrándola tras de si

Tsunade: no esta bien ¿verdad?-sonrió tristemente

Kakashi: el quería quedarse con ella, pero ella no se lo permitió

Tsunade: me sorprende que no se quedara a la fuerza

Roy: si lo hiso, pero ella de todos modos no se lo permitió. Lo desmayo y nos hiso jurarle que lo detendríamos si intentaba
regresar a la aldea de la Hierba

Tsunade: entiendo-dijo triste

Kakashi: ¿usted esta bien Tsunade-sama?

Tsunade: si, estoy segura de que algún día la podre volver a ver. Y si no, se que será la mejor Tsuchikage

Sasuke: ya lo es

Tsunade sonrió. Los tres ninjas se retiraron dejando a solas a la Hokage. La noche callo en la aldea de la hoja. Todas las calles estaban desiertas, a excepción de una silueta que caminaba en la obscuridad, en la tranquilidad de la noche. Se dirigió a paso lento por la aldea viendo todo alrededor. Finalmente llego al único lugar que tenia una luz encendida. Sonrió y comenzó a subir hacia donde estaba la luz.

Tsunade se encontraba revisando unos papeles, era algo tarde pero la noticia de Sakura no la dejaba conciliar el sueño. De pronto escucho que golpeaban su puerta, pidiendo permiso para entrar. Pensó que era Shizune, pero no podía dejar entrar así a quien fuera, además era muy tarde para que Shizune estuviera despierta. Con paso cauteloso se dirigió a la puerta tan pronto la abrió se quedo sorprendida

Tsunade:…..tu….

¿?: Soy yo…-sonrió

Pues aquí el cap. espero y les haya gustado

Bueno nos leemos en la próxima

Adiosito Onion bye





avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty Re: Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Ene 05, 2013 10:03 am

Por favor,por favor,por favor,¡Te lo suplico,qué sea Saku-Chan! TT.TT
Seré felíz si haces eso por mí. TwT
Espero la Conti Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Oie242658mmctziom Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Portatilf Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Naruto7
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Sakura9f Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Ns1f Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty Re: Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013

Mensaje por ukatonaf Sáb Ene 05, 2013 10:34 am

me dejo con la ganas de seguir leyendo jejeje Onion wall

por que lo dejastes ahi Onion jo


Bueno buenisimo el capitulo y claro que me gustas mucho jejeje no dejo de leerte jejeje esta super fantastico jejeje Onion *o*

y tengo la sospecha de quien podra ser pero me espero al siguente capitulo para ver si es o no es ese es el dilema jejejeje Onion ok

te seguire leyendo hasta los confines de la tierra jejejej me gusta como escribes mi amiga jejeje Onion**

asi que cuidate mucho my friend jejeje y conti pronto please jejejeje Onion bye
avatar
ukatonaf
Novato
Novato

Mensajes : 17
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty continuacion por favor

Mensaje por la diva Sáb Ene 05, 2013 7:04 pm



Que buenos estos dos últimos capPor un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 2980325163 me encantaron perdónPor un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 2970192820 que no había comentado antes pero es que no me había dado tiempo.

Espero que sea Sakura la que entre por esa puerta. Aunque no se como haría para regresar a konoha con la responsabilidad de ser Tsuchikage.

Bueno y te felicito es uno de los fic mas románticosPor un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 937862700 e interesantes que e leído.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty Re: Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013

Mensaje por slak II Dom Ene 06, 2013 4:14 am

a mi que me importa si es sakura, ella ya eligio su vida sin naru aun cuando este le la una ultima oportunidad para ser feliz.
sigo con la idea que naru adopte una hija y corte cualquier nexo con esa babosa rosada, haber como le sienta a sakura que ya no esta en el corazon de naru de forma definitiva.

“Siempre hay alguien más grande que tu”
“Si estamos sufriendo, significa que estamos vivos”
“No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza”
“La fortuna favorece al audaz”
“no existe mejor arma que lo inesperado”
“Odio que me mientan…si me mienten solo me están dando falsas esperanzas”
“En el nombre de Dios, las almas impuras de los muertos vivientes serán condenadas a la maldición eterna”
“en camino de la luz se me ha negado o vosotros afortunado que seguid en el camino del bien rueguen por nosotros las almas sin salvación”
“La mejor forma de tener algo es dejando de desearlo”

haber cual te inspira y perdon por no comentar antes, tuve un problema personal y no estaba de animo para mis super fraces
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Oie242552azaczp47 Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Konan2 Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 33517049
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 262m6fd Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Payaso%20Pennywise02 Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty Re: Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013

Mensaje por Rios Dom Ene 06, 2013 11:40 am

@slak II +1 xDD.
Bueno te sere sincero y espero no me lo tomes/n a mal pero cuando llegue al capitulo de donde Sakura se fue me dije "Umm de seguro otra vez Sakura volvera hacer sufrir a Naruto y como siempre Naruto va a ir como su perro faldero tras ella" y bueno no me equivoque, basicamente es el mismo cliche de los FF NaruSaku( cosa que evito leer cuando va por ese rumbo xD) pero bueno, ahora ya viene Sakura(Seria lo mas prudente a este Punto del FF, aunque quien sabe todo puede suceder) y le dira a Naruto que lo ama y bla bla bla, pero viendolo por parte de Sakura , ella quiere que se cumpla su sueño de ser Hokage y ella no regresa con el por que es Tsuchikage ?? . . . . . . pero por el amor de Dios no puedes decir que estas enamorad@ si quieres alejar a esa persona a costa de su Felisidad y la tuya como que ya tienen la suficiente edad como para tomar esos pensamientos . . . ummm a mi parecer los 2 personajes se hicieron un lio en cuestion a Desiciones, pero bueno es mi Comen y mi punto de vista tal vez lo veo a mi manera y no ala de ustedes jeje.
De culquier Manera quiero ver en que acava esto, asi que espero el Proximo Capitulo.

Saludos.
Rios
Rios
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 77
Localización L.A, Santa Monica, Ca.
Nakus 9350

Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty Re: Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013

Mensaje por Obito_Madara Miér Ene 09, 2013 11:08 am

COmo lo va a cortar ai???????? u.u, bueno tendre que esperar para saber quien es :S, no tardes en poner contiii!!!

Saludos!!!!!!!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Naruto10i Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Ns1f Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Gaara4
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Jiraiya1 Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Obito2Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty Por un error soy Tsuchikage (+18) (c) (capitulo 28) 12/01/2013

Mensaje por cereza_lore-shan Dom Ene 13, 2013 7:36 am

Holissssssssssssss amig@s ¿Qué me cuentan? ^^
Espero y se encuentren bien, por que yo si y muy contenta (no me pregunten por que solo amanecí de buen humor)
Bueno voy a hacer mi parte favorita…
Inner: contestarles a nuestros queridos lectores/as

NaruSaku-12: no te puedo decir si será Saku-chan ¿crees que sea ella? Ya veras…ya veras
Tratare de hacerte feliz, lo prometo, pero dije…tratare jajaja
Aquí la conti para que sepas quien es
Arigatoooo por leer NaruSaku-12!!!!

Ukatonaf: gomen por dejarte con las ganas y dejarlo en ese momento jejeje
Me alegra mucho que te guste mi historia, lamentablemente ya se va a acabar este fic, de hecho este es el penúltimo cap u.u
¿Tienes sospechas de quien podría ser? Me hubieras dicho…naa, no es cierto ¿Qué tal si tenias razón? Jajaja
¿Me seguirás hasta los confines de la tierra O.o? wow arigato por decir que te gusta como escribo!!
Tú también cuídate mucho eh ….. Y aquí la conti
Arigatoooo por leer ukatonaf!!!!

La diva: ¿te encantaron los cap.? Que bueno!!
No te preocupes por no haber comentado antes, siempre y cunado lo siguas haciendo jajaja
No te puedo asegurar si será Saku-chan, lo tendrás que hacer por tu propia cuenta jajaja.
Gracias por las felicitaciones ¡¡me encantan cuando me dicen cosas así!!
Arigatoooo por leer la diva!!!!

Slak ll: ok slak eres malo jajaja
Pero bueno, no puedo decir nada, solo diré que tengo algunas sorpresitas para el final (cara malvada)
Ya extrañaba tus frases!!
No te preocupes por no haber comentado, ojala tu problema se haya resuelto bien, y que tu animo suba y suba!! Espero y estés bien ^^
Y bueno a mí me ayudo esta frase que me pusiste, si tú me la pusiste pues ahora yo te la escribo
“Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes 1000 razones para reír”
Espero y a ti también te sirva ^^
Arigatoooo por leer slak ll!!!!

Ríos: no te preocupes no te lo voy a tomar a mal, realmente cada quien tiene su punta de vista en mi fic, no me voy a enojar, creo que lo veré como una critica constructiva. La verdad este es mi segundo FF, y bueno se puede decir que soy novata, así que estoy aprendiendo ^^. Esto seria como para ir agarrando experiencia en cuanto a mis fics e ir mejorando con el tiempo.
Así que no pasa nada, no me lo voy a tomar a nada, todos tiene derecho a expresarse como quieran, así que bienvenido a este fic.
Arigatoooo por leer Rios!!!!

Obito_Madara: gomen por dejarlo ahí!!
Pues te tendrás que esperar, de hecho no tanto, aquí se sabrá quien es ya verás…ya veras jajaja
Y aquí la conti (y si tarde u.u)
Arigatoooo por leer Obito_Madara!!!!

Bueno aquí la conti para tod@s!!!
Espero y la disfruten ^^

Por un error soy Tsuchikage (+18) (c) (capitulo 28) 12/01/2013

Tsunade:…..tu….

¿?: Soy yo…-sonrió

Tsunade comenzó a llorar-pensé que no te volvería a ver…Sakura

Sakura: pues estabas equivocada

Pov. Sakura

Tsunade lloraba, no se lo creí que yo estuviera enfrente de ella, la verdad es que yo tampoco, pero volví, volví y aquí me quedaría.
Tusnade me abrazo, mientras yo sentía que me partía en dos

-Tsunade-sama, no puedo respirar-le dije con dificultad

-lo siento, es que me hace muy feliz. Pensé que no volverías, Kakashi y los demás me dijeron que eras la Tsuchikage-me soltó lentamente

-y si lo era-dije suspirando

-¿eras?-pregunto curiosa

-vera, yo ya no soy mas la Tsuchikage-dije bajando la mirada

-¿Cómo sucedió?-me pregunto mi maestra

Me prepara, le iba a contar todo a mi maestra

Flashback

Shon: todavía estas a tiempo de alcanzarlo

Sakura: Shon yo no me puedo ir y tú lo sabes, sabes que es mi responsabilidad esta aldea. Aunque quisiera irme estoy atada a este compromiso. El Tsuchikage confió en mi y yo no lo voy a defraudar, ni a el ni a los aldeanos

Shon: nadie dice que los vas a traicionar

Sakura: ¿de que estas hablando?

Shon sonrió de medio lado-por que…..

La puerta se abrió y entro Misti junto con su padre

Sakura: ¿Qué esta pasando?-pregunto nerviosa

Ex Tsuchikage: Sakura…quiero que dejes el cargo de Tsuchikage-dijo serio

Sakura: ¡¿Qué?! ¿Por qué?!-pregunto exaltada

Misti: cálmate Sakura-san, papá sabe todo relacionado con Naruto-san

Sakura: ¿y que tiene que ver eso con que me quite el cargo?

Ex Tsuchikage: veras, tengo entendido que viniste a esta aldea por problemas con el-Sakura bajo la mirada-pero eso no importa, lo que me importa es que no puedes seguir ocupando el cargo

Sakura: ¿Por qué?-levanto la mirada

Ex Tsuchikage: fácil, un Tsuchikage debe saber tomar decisiones, pero también dejar que otras personas las tomen. Se que no permitiste que Naruto no se quedara, decidiste por el, eso quiere decir que no te importo su opinión y eso podría pasar con cualquier cosa, eligieras por otras personas sin tener en cuenta su opinión. Es por eso que no creo que sirvas para ser Tsuchikage. Además, puedo ver que sigues enmarada de el, extrañas a tu aldea…

Sakura: esas no son razones coherentes

Ex Tsuchikage: solo quiero hacerte un favor

Sakura: no entiendo de qué habla

Ex Tsuchikage: si ya no eres Tsuchikage…podrás volver a tu aldea-sonrió de medio lado

Misti: podrás ser feliz-sonrió

Sakura: gracias….yo no se como podre pagarle todo lo que izo por mi…

Ex Tsuchikage: me lo pagaste todo ayudándome en el hospital, entrenado a Misti y me lo pagaras mejor si logras ser feliz

Fin del flashback

Suspire y volví a ver a mi maestra que me miraba sorprendida

-así es como estoy aquí de nuevo-finalice

-pero…volviste tu sola, ¡¡¿y en cima en la noche?!!-me grito furiosa

-no, no, me acompañaron ninjas de la aldea de ahí, pero en cuanto estábamos a punto de llegar a la entrada ellos se fueron-dije nerviosa, pues no se veía muy contenta

-bueno, lo único que me importa es que estas aquí hija-me volvió a abrazar

-te extrañe mama-dije soltando un par de lagrimas

Nos volvimos a separar y me miro directo a los ojos

-¿iras a ver a Naruto?-me pregunto seria

-no lo se, estoy segura de que tal vez no me perdone-dije triste

-entonces volviste y te vas a dar por vencida así nada mas-me dijo cruzándose de brazos y de la manera mas seria que la había visto

-claro que no, pero por el momento nada mas quiero dormir-dije con cara cansada

Mi madre sonrió y me llevo con ella a una habitación

-duerme aquí, mañana hablaremos sobre lo que aras-sonrió

-claro-le sonreí también-me recosté en la cama-buenas noches mama-sonreí mientras me recostaba

-buenas noches hija-cerro la puerta y se marcho

Me senté en la cama, viendo por la ventana que poseía dicha habitación, estaba nerviosa, ¿Qué le iba a decir a Naruto cuando lo viera?. Lo mas seguro es que el ni siquiera me perdonaría. Sacudí mi cabeza, intentando borrar esos pensamientos, iba a pedirle perdón, y si el no perdonara, lo seguiría intentado hasta que lo consiguiera…además ahora tenia una nueva razón…
Me recosté y cerré mis ojos mañana seria un largo día

Fin del pov. Sakura

Pov. Naruto

Me levante con los primeros rayos del sol que me dieron justo en la cara. Ahora me encontraba en mi recamara, sonreí amargamente, no era un sueño, yo estaba en Konoha y ella muy lejos de mi. Con pereza me dirigí a la ducha, me di un baño, me cambie y desayune, cepille mis dientes y Salí de mi departamento.

Caminaba a paso lento por la aldea, no estaba de ánimos, la extrañaba y jamás la dejaría de extrañar, aun no logro entenderé como es que fue capaz de alejarme. Tal vez no me quiere pensé. Sacudí mi cabeza evitando esos pensamientos, no quería pensar eso, solo me hacia mas daño.

Llegue a la torre de la vieja Tsunade, tal vez me pueda dar una misión para podre olvidarme de ti por hoy. Subí los escalones hasta llegar a la puerta de su oficina. Estaba a punto de tocar su puerta, pero una voz me izo detenerme, era ella, mi Sakura-chan, ella estaba ahí adentro. Quise tirar la puerta, pero no lo hice, ellas estaban platicando, y yo quería escuchar. Me recargue en la puerta y seguí escuchando, decía que me quería, que aria todo por que la perdonara. Tsunade le decía que seria difícil después de lo que había hecho, pero ella le decía que no le importaba, que aria lo que sea por mi. Sonreí un poco, al menos ahora sabia que si me quería. Seguí escuchando, pero lo ultimo que dijo, me dejo helado, me sorprendió demasiado y quede en shok. No pude mas, no podía dejar eso así. Me arme de valor y abrí la puerta, me vio sorprendida y la vieja me vio enojada pero a la vez feliz

-Naruto…-dijiste sorprendida

-Sakura-chan-dije serio-estas embarazada…-dije incrédulo

Tu solo lloraste…

Bueno pues aquí el capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Espero y les haya gustado ^^

Les voy a decir que tengo dos finales, que los pondré muy pronto y como leyeron, bueno no recuerdo si lo puse, pero le voy a decir que este es el penúltimo cap. así que ya el sig. Es el último
Ahora les voy a pedir un favorcito
Verán, me gusta la idea de tener tres fic a la vez y me gustaría que escogieran de estos tres el fic que reemplazara a este

Padres de mentiras

El todo un playboy, ella una chica estudiosa. No tienen nada en común, excepto una cosa, ambos se odian….¿que pasara
cunado algo llegue y los una?

Gemas, elementos y poderes (pésimo nombre lo se XD)

Ella es una hermosa princesa, su padre la obligara a casarse con un desconocido, el un jugador que solo busca ser el mejor y el mas reconocido. El la odia, y ella ni lo conoce, el gran torneo en busaca de su esposo comienza, ¿podrá el ganar?…

Misma promesa, ¿Cuál ganara?

Sakura se va de la aldea en busca de poder, Naruto intenta convencerla de que se quede, pero no lo logra. Sasuke hace la promesa de que la traerá de regreso y Naruto hace lo mismo ¿Cuál promesa ganara? ¿Ella volverá?...

Bueno, esas son mis tres ideas para un nuevo fic, las tres son creaciones mías y solo mías, bueno excepto por las segunda en esa me esta ayudando mi hermano (por eso del torneo, juego muchos videojuegos, pero el siempre me gana, necesito su ayuda XD) pero los otros dos si son míos nada mas. Espero y les guste alguno comenten

Así que esperare sus respuestas ^^

Sin mas…

Adiosito Onion bye
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty Re: Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013

Mensaje por harunoakatsuki Dom Ene 13, 2013 8:06 am

ps los chikos no estan asi que estoy yooo

me encatooo enceriooo

jjaja la pegue dije que sakura iba a salir embarazada jajaja

Pd: te avia comentado pero vien yo no le di a enviar en el capitulo anterio ps por floja no lo quise escribir de nuevo

espero conti , y los akatsuki los mande de mission estoy libre de ello por algunos dia

te cuidas

a lo de los fic ps culquuiera de los tres ya que los me llamaron la atencion .
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Deidaraq Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Sasoriy Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 J3vkO7q
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Bichiruki Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Librou



Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty Re: Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013

Mensaje por Lauri-chan Dom Ene 13, 2013 9:55 am

¡Genial capítulo amiga! Me encantó. Saku embarazada? Genial! Ya estaba pensando en que algo así iba a pasar.
Me encanta este fic, la verdad haces un buen trabajo con tus fics. ¡Sigue así! Onion ok

¡Espero ver el siguiente capi prontito!

Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty Re: Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013

Mensaje por Rios Dom Ene 13, 2013 10:31 am

Muy bueno, esto cambia todo por el Embarazo de Sakura y bueno veremos haber que pasara con este hecho.
En cuanto a los del FF, yo diria que el primero.
Pero bueno espero el Siguiente Capitulo.

Saludos
Rios
Rios
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 77
Localización L.A, Santa Monica, Ca.
Nakus 9350

Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty Re: Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Ene 13, 2013 11:56 am

¡¡¡Kyaaaa!!!¡¡Eres la mejor Lore-Chan!! -Eufórica-
Pero…Menuda puntería tiene Naru-kun,dejó a Saku-Chan embarazada a la primera x//DDD
¿Qué pasará?¿Cómo reaccionará Naru-kun?¿Qué le dirá a Saku-Chan?¡Estoy que me como las uñas!
Espero la Conti Ansiosa Razz
PD:Sobre lo de los fics como dije anteriormente,me llamó la atención “Padres de mentiras” y “Gemas,elementos y poderes”.

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Oie242658mmctziom Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Portatilf Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Naruto7
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Sakura9f Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Ns1f Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty Re: Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013

Mensaje por Flordecerezo Dom Ene 13, 2013 3:25 pm

Hola!!Soy nueva lectora Onion kuku ,bueno me lei todos los capítulos de un tirón hasta el 28(obvio¬¬ Aburrido )
Y pues te comento ahora que puedo jejejeje Ilusionado
Aunque solo quede un capitulo Llanto tengo que decir que me encanta!!!! Emocionado
Sin más CONTI! Sigiloso
Saludos Bye
avatar
Flordecerezo
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 25
Localización Vagando por los pensamientos de mi propia musa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty PORFA QUIERO CONTI !!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por la diva Lun Ene 14, 2013 12:04 am

HannnnPor un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 918905219 si era Sakura que buenoPor un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 2980325163; y llego decidida a recuperar a NarutoPor un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 1493334490 pero lo WOOW fue el Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 360021430embarazoPor un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 360021430 a la primera y embarazada Laughing, que ara NarutoPor un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 854524717.

Y ya es el penúltimo capPor un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 639427135Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 2012044320. bueno espero que el cap. final sea largo Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 1043790678para cerrar con broche de oro esta magnifica historia.

Espero la conti
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty Re: Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013

Mensaje por Obito_Madara Lun Ene 14, 2013 8:33 am

Genial el capp!!!, al final si era sakuraaaa!!!, que lastimaa que se termineee, espero que naru no vrea que es de shion :S, bueno, no te tardes von la conti!!!, y si me das a elegir estoy entre el primero y el tercero, jejeje


Espero conti con ansias!!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Naruto10i Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Ns1f Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Gaara4
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Jiraiya1 Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Obito2Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty Re: Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013

Mensaje por lagen-04 Lun Ene 14, 2013 4:10 pm

hola !! soy una lectora nueva !!! Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 1493334490 aunque lastima que ya este llegando a su final Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 639427135 .. al parecer me anime a comentar muy tarde
bueno lei todos los capitulos corridos hasta el 24 y 25 que fue la primera vez que lei tu historia ya luego segui con los otros dos y esta interesante y ya quiero saber que pasara ... y sakura esta embarazada !!! ahora que le dira a naruto !!! continualo pronto por favor y cuidate..
pdt: me olvidaba la historia que quisiera que escribieras es padres de mentira ..
lagen-04
lagen-04
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 55
Edad : 27
Localización en muy muy lejano !!!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty Re: Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013

Mensaje por alcon negro Miér Ene 16, 2013 10:55 am

hola soy lector nuevo me gusto arto queremos conti
avatar
alcon negro
Novato
Novato

Mensajes : 1
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013

Mensaje por cereza_lore-shan Dom Ene 20, 2013 8:49 am

Un gran, profundo y largo suspiro. Bueno, esta es la ultima vez que les contesto en este fic T.T estoy muy triste, ¡¡¡¡¡¡¡¡no quería que se terminara!!!!!!!!
Pero bueno, aquí voy……

Harunoakatsuki: hola amiga, bueno, pues esta es la última vez que nos leemos en este fic. Te voy a extrañar, aunque todavía te veo en otro de mis fics.
Los akatsukis no aparecieron, y mira que es el penúltimo cap. ¬¬
Espero y en este si, si lo lees primero.
Y pues ya viste, si le atinaste con lo de el embarazo jajaja
Amiga, eres floja, me quede esperando tu comentario en el otro cap. u.u, pero al menos lo leíste ^^, con eso me conformo
No me queda otra cosa mas que darte las gracias por tomarte un tiempo para leer este fic, muchas gracias de verdad amiga, ya que ente poco tiempo de empezarnos a leer, te llegue y te considero mi amiga
Arigatoooo harunoakatsuki!!!!

Lauri-chan: gracias por decir que esta genial amiga!! ^^ que bueno que te gusto
Y pues también es la última vez que nos leeremos en este cap. aunque también te sigo leyendo en otros de mis fics te extrañare en este, de verdad
De verdad ya te imaginabas a Saku-chan embarazada? Pues entonces tenías razón jajaja
Que bueno que te encante y espero que también te encante el final amiga.
Bueno, pues también solo me queda darte las gracias por apoyarme desde que comenzaste al leer, ya que lo seguiste una vez que lo empezaste. Y pues espero seguir viéndote en mis demás fics, no quiero perder a todos mis amigos que hice en este fic ya que tú eres una de ellas.
Arigatoooo Lauri-chan!!!!

Rios: bueno Rios, es la segunda vez que te escribo algo, solo espero y este final te agrade, gracias por seguir al pendiente, veo que si cumpliste de seguirlo ^^
Gracias por decir que estuvo bueno, ya veras lo que pasara en este final, haber cual te gusta ya que son dos finales. Espero y te guste alguno
Pues espero y me hayas considerado tu amiga, por que yo si, en el momento que alguien nuevo lee mi fic, es considerado mi amigo o amiga, gracias por darte el tiempito jejeje. Espero verte en otro de mis fics. Arigato por darme una oportunidad y espero que leas el final
Arigatoooo Rios!!!!

NaruSaku-12: hay amiga, que te puedo decir, fuiste unas de las lectoras que me siguió de principio a fin, y que espero leer tu comen en este final, de verdad que muchas gracias por darte el tiempo de leer y gracias por todos tus comentarios
De verdad soy la mejor? T.T yo con ganas de llorar y tu lo vas a conseguir
Jajaja ya vez a Narutin tiene buena puntería, a la primera
Tantas preguntas y yo no te puedo responder ni una XD, solo lee y lo averiguaras
Gracias por darme tu comentario en cada cap. ya que nunca falto desde que comenzó mi fic. Y bueno, eres una de las que me sigues en todos mis fics, espero y me hayas considerado mía amiga como yo a ti, y te veré en mis otros fics
Arigatoooo NaruSaku-12!!!!

Flordecerezo: lo importante es que te animaste a comentar, espero y sigas el final eh
Pero mira que leerte todos los caps. de tirón (bueno también yo lo eh hecho, y creo que me gusta mas hacer eso jejeje)
Si solo un cap. pero aquí esta ya para que lo leas
Espero y ya me considere tu amiga, yo si eso no lo dudes. Te seguiré viendo en otro de mi fic, ya que ya leí tu comen en el otro, que por cierto me dijiste que fue el primero que leíste muchas gracias
Arigatoooo flordecerezo!!!!

La diva: amiga voy a llorar T-T
Bueno, no hace mucho que me empezaste a seguir en este fic, pero una vez que empezaste ya no me falto tu comen, te voy a extrañar, aunque voy a poder seguir leyéndote en mis otros fic e Luna ^^
Y aquí veras que ara nuestro rubio. y si es el penúltimo cap. bueno técnicamente este ya es el último. Espero y te guste le final que son dos y una sorpresita de despedida para el fic, para como dices serrar con broche de oro
Gracias por darte el tiempito para leer, y pues te ver en mis otros fics, ya que eres otra de las que me sigues en los tres. Muchas, muchas gracias amiga
Arigatoooo la diva!!!!

Obito_Madara: bueno amigo a llegado el esperado final, tarde con este fic, pero al fin llego ¡¡¡¡voy a extrañar este fic!!!!
De verdad estuvo genial? Me alegro que pienses así!! Y pues ya ves que si era Sakura-chan, si como dije este ya es el último capitulo, que espero y lo leas. Ya veras todo lo que va a pasar, la reacción de Naruto.
Y pues aquí la ultima conti que esperas con ansias jijijiji
Bueno, pues también ya nomas me queda darte las gracias, pues tú eres otro de mis lectores que lo leyó de principio a fin y no falto tú comen en ningún cap. espero y ver en este cap. tu comentario también. De verdad gracias amigo
Arigatoooo Obito_Madara!!!!

Lagen-o4: pues bienvenida, pero lamentablemente como dice es el ultimo cap. T.T
Bueno aquí se resolverán todas tus dudas
Espero y leas el final y que te guste muchas gracias por pasarte a leer el fic y por comentar. Y espero y me consideres amiga, yo si, arigato de verdad, como dije espero y leas el final
Arigatoooo por leer lagen-04!!!!

Alcon negro: bienvenido y también adiós jejeje ¡¡es que ya se acaba!! T-T
Que bueno que te gustar y aquí la ultima conti
Arigato por leer y darle un tiempo a mi fic y espero que leas el final y ya eres amigo. No lo dudes ^^
Arigatoooo alcon negro!!!!

Y pues aquí la ultima conti snif snif

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013

Naruto: Sakura-chan-dijo serio-¿estas embarazada?-pregunto incrédulo y sorprendido

Sakura bajo la mirada y comenzó a llorar. De pronto sintió dos brazos rodeándola, levanto el rostro y vio el de Naruto
sonriéndole cálidamente

Sakura: Naruto…

Naruto: no llores, por favor, no me gusta verte llorar, me rompe el alma verte así

Sakura: perdóname…yo…

Naruto acaricio su cabello-shhhh, no digas nada, por ahora solo confírmame lo que me dijiste…¿e-estas embarazada?

Sakura se separo de el y lo vio directo a los ojos-si…yo estoy embarazada de ti. Si estas enoja-

Sakura no termino, Naruto la tomo de la cintura y le elevo dando vueltas con ella

Sakura: Naruto bájame!!, ¡¡bájame me estoy mareando!!

Naruto la puso en el suelo-lo siento, pero eso me hace muy feliz

Tsunade: ejem, ejem, oigan, no están solos recuerdan?

Sakura se sonrojo-perdón Tsunade-sama

Naruto: perdóname Tsunade-obachan

3…2…1…

Naruto con un montón de chipotes

Tsunade: solo espero que mi nieto no saque tus estupideces!!-grito furiosa

Naruto: eres mala-sobándose los chipotes

Tsunade: bien, Sakura que piensas hacer

Naruto: se quedara en la aldea, ¿Qué mas?-dijo Naruto sonriente

Tsunade: eso lo se, me refiero al bebe

Naruto: ¿Qué tiene el bebe? ¡¿acaso le pasa algo malo al bebe?!-pregunto angustiado

Sakura: no es eso Naruto, Tsunade-sama se refiere a donde viviré con mi bebe

Naruto se levanto: dirás NUESTRO bebe

Sakura volvió a llorar-¿eso quiere decir que me perdonas?

Naruto se acerco a Sakura, tomo su rostro con ambas manos y unió sus labios con los de ella. Luego de separarse por falta de aire, ambos estaban sonrientes y sonrojados

Naruto: ¿te quedo alguna duda?

Tsunade: perdón que los vuelva a molestar, pero necesito hablar con Sakura a solas, me permites Naruto

Naruto asintió y salió dejando a las dos mujeres solas

Naruto caminaba por el parque, estaba realmente feliz, que más podía pedir?, tenía a su amor y ahora iba a ser padre, no tenía ningún problema, era muy feliz. Pero eso dura poco…

¿?:Naruto-kun

Naruto volteo y lanzo un suspiro-Hinata…¿se te ofrece algo?

Hinata: nada, solo quiero hablar contigo

Naruto: sobre que

Hinata: vamos, que no puedo hablar contigo? Vamos a comer a Ichiraku, yo te invito-Hinata tomo del brazo a Naruto, pero el la detuvo

Naruto: te lo agradezco Hinata, pero no tengo ganas

Hinata: vamos, no pierdes nada

Sakura doblo una esquina y vio a Hinata hablar con Naruto, enfureció y se dirigió con ellos, no huiría de nuevo….

Sakura: Naruto!!

Naruto volteo y sonrió-Sakura-chan

Hinata: Sakura-san

Sakura: hola Hinata

Hinata: ¿Qué no estabas fuera de la aldea?-pregunto molesta

Sakura: si, pero ya volví

Hinata: puedo verlo-miro a Naruto, volvió a tomarlo del brazo y lo comenzó a jalar-vamos Naruto-kun, vamos a comer a Ichiraku

Naruto: ya te dije que no Hinata

Sakura: Naruto…

Naruto: ¿Qué pasa Sakura-chan?

Sakura: necesito hablar contigo

Hinata: el esta conmigo, después podrá hablar contigo ¿verdad Naruto-kun?

Sakura frunció el seño-pues yo acabo de oír que te rechazo-sonrió triunfal

Hinata enfureció-claro que no!!, por que no te vuelves a ir, solo eres una molestia…¡¡¿Qué no ves que Naruto-kun no te quiere?!!

Naruto: ¡¡vasta Hinata!!

Hinata: pero Naruto-kun…

Naruto: Hinata ya vete

Naruto: ¡¿Qué no ves que te amo?! ¡¡¡ella solo te hace sufrir!!!-derramando lagrimas

Sakura bajo la mirada, Hinata tenía la razón

Naruto: te equivocas…ella me a hecho la persona mas feliz de mundo, por que ella espera un hijo mío

Hinata: n-no es cierto…¡¡¡¡eso no es cierto!!!!-salió corriendo, Naruto intento detenerla, pero se fue muy rapido

Sakura: Naruto perdóname

Naruto: ¿Por qué?

Sakura: por todo, por ser una cobarde, por no decirte que te amaba. Por que te obligue a irte de mi lado, por que decidí por ti.
Yo entiendo que ya no me quieras, no te preocupes por tu hijo, lo podrás ver, yo solo….-comenzó a derramar lagrimas

Naruto seco sus lagrimas con los pulgares y sonrió tiernamente-no lo entiendes, yo no tengo nada que perdonarte, no te voy a mentir, me enfado demasiado que no me dejaras quedarme contigo. Pensé que no me querías

Sakura: ¡¡te equivocas!! Yo te amo…

Naruto acaricio su mejilla-lo se, yo también-bajo su cabeza y volvió a unir sus labios en un tierno beso-te amo-dijo al separarse

Sakura sonrió-y yo a ti

Naruto: y…¿de que quería hablar contigo oba-chan?

Sakura: solo quería saber todos los detalles de mi estadía en la aldea de la hierba, además de darme las llaves de mi departamento y decirme que a partir de pasado mañana podre comenzar a trabajar en el hospital

Naruto: bien, todo esta genial, excepto por una cosa

Sakura: ¿Cuál?

Naruto sonrió zorrunamente-que no necesitaras tus llaves, por que a partir de ahora vivirás conmigo

Sakura: me parece perfecto

Había pasado un día desde la llegada de Sakura a la aldea. En casa de Naruto se encontraba reunidos, Sasuke con Karin y su hija Tomoyo, Shikamaru con Ino y su hijo Imaru (un niño de tres años de cabello negro como su padre, pero unos ojos azules como su madre), Neji con Tenten y su hijo Riusuke (un niño de unos cuatro años de cabello café y ojos como su padre), Lee, Gai, Kurenai y su hijo Asuma, Chouji, Kiba, Shino, Sai, Roy y Kakashi

Sasuke: para que nos llamaste dobe-dijo Sasuke con cara de fastidio

Naruto: ya lo veras Sasuke

Kakashi: es lago importante?-pregunto Kakashi son dejar de leer su libro icha icha

Naruto: por supuesto –sonrió

Sai: pareces mu feliz Naruto-kun

Naruto: pues por que lo estoy Sai

Roy: ya no extrañas a Sakura

¿?: ¿Por qué debería?-una mujer de cabellera rosa y larga bajaba las escaleras

Todos-¡¡¡¡¡¡¡SAKURA!!!!!!

Sakura sonrió-hola

Naruto camino a un lado de ella y le tomo la mano-esta es la noticia-sonrió de oreja a oreja

Ino corrió y abrazo a Sakura-frentona como se te ocurre irte? ¡¿es que te volviste loca?! ¡¿sabes lo preocupada que estaba?!

Sakura: pues ni tanto, por que si así fuera, no hubieras tenido tiempo para hacer a es niño-rio

Ino enrojeció-de todos modos estaba demasiado preocupada

Sakura: perdón Ino, perdón a todos

Todos los presente abrazaron a Sakura y le preguntaron donde había estado (a excepción del E7) Sakura le conto todo y como había podido volver

Kakashi: eso significa que el Tsuchikage te dejo volver

Sakura: si…

Roy: oye Naruto, eso significa que la viste antes que nosotros eh?-sonrió

Naruto: pues claro

Sakura: claro que no, primero fue Tsunade-sama

Tomoyo jalo el pantalón de su padre-papi quien esh la sheñorita?-pregunto avergonzada

Sakura la oyó y sonrió, se dirigió a la pequeña y se puso en cuclillas-Hola preciosa, como te llamas?

Tomoyo: me llamo Tomoyo y usted sheñorita?

Sakura: yo soy Sakura

Tomoyo: es muy bonita

Sakura sonrió y se levanto-valla Sasuke, no se parece a ti-rio

Karin: fue suerte-rio con ella

Sasuke se sonrojo y desvió la mirada

Las horas pasaron y las preguntas no se hicieron esperar. Los invitado estaban a punto de irse pero Naruto volvió a llamarlos

Naruto: antes de que se vallan necesito decirles otra cosa

Sasuke: y que es?

Naruto tomo la mano de Sakura-Sakura-chan y yo, ¡¡vamos a ser papas!!

Todos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!!!!!

Naruto: que voy a ser papa

Sasuke: valla dobe, tú no pierdes el tiempo ¬¬

Kakashi: pero como paso

Naruto: es que no sabe como se hacen los bebes aun después de pasarse la vida leyendo esos libros pervertidos? ¬¬

Kakashi: no me refiero eso!!. Y tú lo sabes, me refiero a cunado paso. Según nos dijeron Sakura llego ay-Kakashi se callo, lo comprendió todo

Roy: ¡¡¡fue durante la misión!! Uyyyyy Naruto picaron-dándole codazos al rubio

Ino: valla frentona, resultaste ser una pervertida después de todo

Sakura: cállate Ino-cerda

Todos felicitaron a la pareja incluso Lee que lloraba cómicamente. Después de un rato, todos los presentes se retiraron dejando a la pareja sola

Naruto: ¿te encuentras bien?

Sakura sonrió-si…es solo que…

Naruto: ¿Qué pasa?-pregunto preocupado

Sakura: es que pensé que no volvería a verte ni a ti ni a nadie. Y pensé que nunca me perdonarías

Naruto tomo sus manos-pero si paso

Naruto inclino su cabeza y atrapo los labios de la peli rosa, Sakura correspondió el gesto, pesando sus brazos por el cuello de el. Naruto tomo a Sakura en brazos y la llevo a su habitación, abrió la puerta con el pie, siguiendo besando a su amada. La recostó en la cama suavemente, se posiciono arriba de ella y comenzó a besarle el cuello, mientras Sakura solo lanzaba suspiros al aire

Naruto se separo y la vio-pensé que ya no te tendría con migo

Sakura: pero aquí estoy y no me volveré a ir, es mi promesa

Naruto: espero y la cumplas

Sakura sonrió-es mi camino ninja

Naruto sonrió y volvió a atrapar los labios sabor cereza de la ojijade, con torpeza desabrocho el cierre de la blusa de la joven, mientras Sakura acariciaba su marcado abdomen por debajo de la polera. Finalmente logro deshacerse de la blusa y comenzó a acariciar el vientre de la chica, cariñosamente, dejo sus labio y beso el vientre tiernamente
Sakura quedo conmovida, derramo unas lagrimas-te amo

Naruto: y yo a ti y a nuestro hijo

Paso sus manos por el aun plano vientre de la chica, acariciando los costados, provocando suspiros a la joven. Sakura acariciaba su espalda, en un intento de quietarle la polera al joven. Naruto se levanto y se saco la polera el mismo, volvió a acariciar el vientre de la peli rosa al mismo tiempo que besaba eso dulces labios que le encantaban. Dirigió una de sus manos al sujetador de la joven y de una ágil movimiento le quito el sostén. llevo una de sus manos a uno de los pechos de la peli rosa, dando suaves masajes en el. Sakura solo gemía y suspiraba. Dejo los labios de la chica, solo para atrapar uno de los pezones de la joven, comenzando a lamerlo suavemente, mientras con su mano seguia acariciando el otro. Sakura solo acariciaba su cabeza dándole a entender que siguiera. Repitió el mismo paso con el otro pecho de ella, y después subió con su lengua hasta el cuello, donde comenzó a lamer, besar y morder el cuello de la chica. Sakura bajo sus manos hasta el pantalón del joven, donde metió su mano y dio un ligero roce al miembro del rubio, quien no pudo evitar un gemido ronco. Sakura saco sus mano y comenzó a desabrochar su pantalón pero una mano se las detuvo

Naruto: a un no

Sakura: no seas malo

Naruto: veras lo que es ser malo

Volvió a tomar unos de los pezones de la chica, lamiéndolo sensualmente, Sakura lanzo un gemido que izo al rubio sonreír travieso. Dirigió un de sus manos al pantalón de licra de la chica y de una ágil movimiento se le quito. Comenzó a recorrer las interminables piernas de la joven, acariciando cada centímetro de su piel. Sakura no se queso quedar atrás, comenzó a besar el abdomen del joven, pasando su lengua por el pecho de el, llego el cuello donde le comenzó a dar suaves mordiscos y besos. Subió a la oreja de el y comenzó a lamer el lóbulo de esta, dándole una nueva sensación al joven ojiazul. Naruto quito la última prenda que cubría a la joven, se separo y sonrió viéndola a los ojos

Naruto: eres el ángel más hermoso que eh visto

Sakura sintió sus mejillas arder ante tal comentario, nunca se había sentido hermosa, pero el la hacia sentir como la mujer mas hermosa del mundo. Sonrió y capturo los labios de su amado, devorándolos con pasión, volvió a tomar el botón del pantalón del chico, desabrocho el cierre y trato de quitárselo, con sus piernas lo bajo por completo, dejando al rubio solo en boxers. Viendo que el rubio ya estaba más que preparado, sonrió con picardía. Naruto bajo sus boxers y se situó entre las piernas de la peli rosa, quien con la mirada le dijo que estaba lista. Lentamente entro el ella. Una vez adentro comenzó un suave vaivén que después de un rato de convirtió en un acelerado ritmo de embestidas. Ambos gritando, suspirando, solo se entendían sus nombres entre tanto gemido. Naruto besaba el cuello de la joven, mientras aumentaba el ritmo de las embestidas, mientras Sakura le acariciaba la espalda, sintiendo oleadas y oleadas de placer. Después de un tiempo no pudieron evitar venirse ambos a la vez, mezclando sus fluidos en el interior de la peli rosa. Antes de caer solo pudieron pronunciar el nombre del otro. Naruto callo a una lado de ella y paso su mano protectoramente por el vientre de ella, acariciando a su futuro hijo

Naruto: te amo

Sakura: y yo a ti

Los días pasaron rápido, Sakura se adapto a la aldea nuevamente, un mese exacto había pasado. Se encontraba caminando tranquilamente de nuevo a su casa. Naruto de seguro ya la estaba esperando. Llego después de unos minutos, abrió la puerta con sus propias llaves y al entrar vio todo obscuro. Unas manos taparon sus ojos

Naruto: es una sorpresa confía en mi-susurro en su oído

Sakura: siempre lo eh hecho

Puso un venda en sus ojos y la tomo de la mano guindola a la cocina. Destapo sus ojos y encendió las luces. Sakura se sorprendió, la mesa de la cocina estaba decorada con un mantel blanco, con un velo de color vino encima, en el centro había un florero con dos rosas rojas y tras velas, dos sillas una enfrente de otro y los cubiertos, además de copas y una bonita bajilla. La tomo de la mano de nuevo y la sentó, tomo una botella de zumo y le sirvió

Sakura: ¿zumo?

Naruto: no quiero hacerle daño al bebe-acaricio el vientre de la peli rosa y fue hacia su asiento.

Cenaron en un silencio, para nada incomodo, solo cenaban tranquilamente. Naruto se levanto y se disculpo diciendo que volvía en un momento. Después de un par de minutos volvió. Tomo a Sakura con una de sus manos y sonrió

Naruto: Sakura-chan, sabes que te amo…y que ahora que eres toda mi vida

Sakura: Naruto…

Naruto: por eso…-levanto la otra mano que no sostenía la de Sakura y la abrió, dejando ver muchos pétalos de rosas blancos y rojos-sóplalos…es una sorpresa

Sakura soplo los pétalos revelando un hermoso anillo con un zafiro y una esmeralda unidos formando un corazón-¿q-que es esto Naruto…?-derramando lagrimas

Naruto: esto significa que te amo demasiado como para ya no dejarte ir-tomo en su mano-Sakura-chan….¿quisieras casarte conmigo?

Sakura derrumba lágrimas, y sin más le dio un dulce beso-claro que si, acepto

Naruto deslizo el anillo por el dedo de ella y al llegar al final del dedo, tomo su mano y beso encima del anillo-te amo

Sakura: y yo a ti, no lo dudes

Unieron sus labios de nuevo, esta vez captando el sabor salado de las lágrimas del otro.

Un mes mas paso, un rubio de ojos azules estaba de pie nervioso, y contento a la vez, vestía unos pantalones negros, una camisa blanca, un chaleco gris y un saco negro además de una corbata gris. Enfrente de el estaba la Hokage y atrás de el, sentados en las bancas de ese lugar, todos sus amigos y gente de la aldea le sonreían, algunos, como las mujeres lloraban de la emoción. Estaba ansioso, si, pero sabia que el esperar solo era un bajo precio por la recompensa que recibiría. De pronto las puertas de aquel lugar se abrieron, mostrando a una hermosa joven que llevaba un hermoso vestido color crema, una tiara y un velo cubriendo su delicado y fino rostro, su hermoso cabello suelto y un hermoso ramo de rosas blancas en su mano. Kakashi Hatake llevaba a aquella joven del brazo, a su entrada una música comenzó su tonada. Todas las miradas concentradas en ella, pero a ella solo una le importo, solo le importaron unos bellos ojos azules que la miraban con demasiado amor. A paso lento, viendo el altar como una meta, su respiración y pulso acelero, emocionada, pero, nerviosa, lo sabía, este era el día más feliz de su vida. Ni siquiera se dio cuanta cuando Kakashi la soltó y deposito su mano en la de su rubio, una mirada y eso vasto para aclarar sus nervio, solo eso. Viéndose de reojo, casi sin prestar atención a las palabras de la Hokage, contestaron casi mecánicamente un “acepto”, sin interrupciones, ese era su día.

Tsunade: bien, entonces los declaro, marido y mujer. Puedes besar a la novia

Con sumo cuidado, levanto el velo que cubría su delicado rostro, acariciando su mejilla, inclino su cara y unió sus labios en un tierno beso con la mujer de su vida. El lugar estallo en aplausos y felicitaciones, pero ellos ni los oían, solo eran ellos y su día.
Salieron siendo despedidos por sus amigos, subieron a un carruaje pagado por la Hokage, que los llevaría a donde la fiesta comenzaría. Bajaron del carruaje, tomando el su mano. Al llegar todos sus amigos los felicitaron, tanto a el como a ella. Después de un rato se dijo que daría el comienzo al baile nupcial de los novios. Nerviosos y sonrojados se colocaron en medio de la pista. El puso su mano en la cintura de ella y con la otra tomo su mano, ella puso su otra mano en el hombro de el. Bailando se olvidaron de todos alrededor, pero a sus invitados poco le importo, sabían que no hacían lo apropósito, estaban demasiado felices

Sakura: este es el día más feliz de mi vida

Naruto: prepárate…vienen mas, es mi promesa

Sakura sonrió y no pudo evitar derramar lágrimas de felicidad. El baile dio fin y regresaron a su mesa, pero la noche aun era joven. Después de un rato, aparecieron mas invitados, invitados especiales de Sakura, pues eran el Tsuchikage y Misti, así como Tategami, Shon y Alicia, estos últimos cogidos de la mano. Felicitaron a la feliz pareja, y Naruto no se salvo de tres amenazas por parte de Shon, Tategami y el Tsuchikage. Finalmente llego la hora de aventar el ramo, Sakura se subió a un silla mientras Naruto la tomaba de la cintura. Las chicas se amontonaron, aventándose unas contra otras, el ramo voló, y callo en manos de una sonrojada Alicia. Naruto le dio una palmadita a Shon deseándole suerte, este por su parte se sonrojo hasta ponerse como tomate. Después llego el turno de lanzar la liga. Sakura se sentó y se arremango el vestido, Naruto quito con su boca la liga y por ultimo la lanzo cayendo en las manos de Kakashi, y por la cara que puso se supo que algo escondía. El momento del pastel llego, donde los novios, agarrando ambos el cuchillo, partieron el gran pastel, donde destacaban dos figuras de una chica de cabello rosa y un joven de cabello rubio. la fiesta llego a su fin, despidieron a los novios que se subieron a un carruaje, que los dejaría en donde pasarían su luna de miel. Al fin llegaron a donde la pasarían, una hermosa cabaña con vista al mar. El novio cargo a la novia y abrió la puerta con el pie. Sentó a la joven en la cama, observándola tiernamente

Sakura: ¿Qué tanto me miras?

Naruto: te había dicho lo hermosa que te ves con ese vestido

Sakura se sonrojo, pero sonrió-si, pero me encanta que me lo digas

Naruto: pues te ves hermosa, pero…-se acerco a ella y de un movimiento bajo el cierre del vestido que callo hasta que dar en su cintura-eres más hermosa sin nada puesto, eres como una hermosa diosa

Inclino su rostro y ambos unieron sus labios en un profundo beso, el acariciaba su espalda con una mano y con la otra le quitaba en velo. Por fin logro quitar la tiara y el velo de su cabeza, dejándola a un lado de la cama, la abrazo por la espalda y apoyándose con su otra mano la fue recostando en la cama. Siguieron con el beso, cada vez mas profundo, sus lenguas teniendo una gran batalla en la cual ninguna quería perder. Sus bocas aclamaban oxigeno, pero caso omiso hacían. Ella llevo sus manos al saco y lo desabrocho siguiendo con el chaleco la corbata y por ultimo la camisa, todas las ropas regadas por el lugar. El dirigió su mano al sujetador de la joven y de un rápido movimiento se deshizo de el. Dejo los labios de la joven y comenzó con besos húmedos en todo el cuello, bajando a su clavícula y llegando a sus pechos donde capturo uno de su pezones, lamiéndolo sensualmente, provocando demasiadas sensaciones en la joven, quien se limitaba solo a gemir y pedir continuación. Bajo su mano y acaricio tiernamente el vientre de la chica, bajo su boca y lleno todo el abdomen de la chica de besos. Bajo completamente el vestido, dejándola solo con su pantaletas. Comenzó a besar sus piernas, rodillas, tobillos y pies, no queriendo dejar un solo rincón de piel sin besar. Volvió a aclamar la boca de su amada, mientras ella acariciaba su espalda y cabellera. Bajo sus manos y desabrocho el pantalón dejando a su rubio solo en boxers. Suspiros y gemidos, susurros y silencios. El ambiente en esa habitación era cálido y lujurioso, pero sobre todo amoroso, solo amor se respiraba en esa habitación. De un ágil movimiento desprendió a la chica de la única prenda que la cubría. Se levanto y la observo tiernamente por un minuto

Naruto: es un hecho, eres la diosa más hermosa del mundo

Sakura sonrió y abrió sus piernas. Naruto bajo sus boxers y se posiciono entre las piernas de ella. Entro de lleno en ella, sacando un sonoro gemido de la chica. Comenzó con envestidas suaves, pero con el tiempo se convirtió en unos movimientos acelerados de caderas. Piel con piel, ambos sudados y cansados, dándose muestras de amor a cada momento. El besaba su cuello, lamia y mordía, pasando su lengua, saboreando ese exquisito cuerpo. Ella acariciaba su ancha espalda, rasguñándolo en algunas ocasiones, ninguno de los dos sin querer parar. El un segundo el estallo, llenando de su néctar el interior de la peli rosa. Tiñendo de rojo todo su esplendor. Pocos minutos después fue ella la que se vino, un orgasmo que la dejo casi sin energías. Continuaron, besos y caricias por todos sus cuerpos. Sus pieles brillosas debido a su sudor, sus caderas al mismo compas a si como los latidos de su corazón. Ella tomo el rostro de el lo beso, lento y tierno, después profundo y desesperado, pero nunca sin amor. Después de unos minutos más, ambos se vinieron prácticamente a la vez. Callo a un lado de ella, la abrazo por la espalda, y ella coloco su cabeza en el pecho del chico. Jadeaban cansados, sudados, pero sin perder el conocimiento. Tomo la mano de la chica donde tenía el anillo, lo beso y cerró los ojos

Naruto: te amo demasiado

Sakura: yo también, demasiado

Ambos cayeron dormidos al instante. Soñando con la persona a la cual tenían abrazada. A la cual amaban

Los meses pasaron, hasta que por fin llego otro de los días más importantes en las vida de nuestros protagonistas. En una sala del hospital de Konoha, solo unos gritos se oían, después de unos minutos, unos lloridos se unieron. Kakashi entro en una habitación, donde una peli rosa, cargaba un pequeño bultito tapado por una cobijas, a un lado un rubio abrazaba a su esposa y acariciaba al pequeño bebe que ahí se encontraba. Kakashi se acerco, notando los pequeños cabellos de color rosa, pero al abrir los ojos el bebe, unos hermosos ojos azules adornaron su blanco y delicado rostro.

Kakashi: ¿Qué es?-pregunto impaciente

Sakura: es niña

Naruto: y es hermosa como su madre-beso la frente de ambas y Sakura solo sonrió

En un rato, llegaron todos sus amigos, las chicas no pudieron evitar pedirle el bebe a la nueva madre, quien dudo un poco, pues entre tanto alboroto y movimiento quería ser cuidadosa, finalmente accedió y las chicas cargaron a la pequeña criatura entre sus brazos. Los amigos lo felicitaban, dándole palmaditas en la espalda, si mas feliz no podía estar, tenia a las dos personas mas
importantes de su vida

Los meses pasaron rápido de nuevo. En la torre de la Hokage, en lo alto de esta, se encontraba un rubio vestido de Hokage, el
Rukudaime Hokage era anunciado. Atrás de el estaba su maestro, sus amigos, su hermano, la Godaime. A un lado abrazándolo se encontraba el amor de su vida, quien llevaba a el fruto de ese amor en sus brazos. Un buen discurso, seguido de aplausos, ovaciones y felicitaciones le siguió. Quito su sombrero de Hokage. Miro al cielo y sonrió

Naruto: “padre, madre, Jiraja…lo logre…espero y estén orgullosos de mi…los quiero”

Bajo su mano, con el sombrero en ella, volteo y vio a su esposa que le dedicaba una hermosa sonrisa, no lo dudo ni un segundo, unió sus labios en un mágico y tierno beso…ese era el Rukudaime Hokage…cumpliendo sus sueños con sus dos amores, solo eso…...y pensar que todo empezó por un error…
Por un erro soy Tsuchikage….

Fin


Spoiler:

Buenooooooooooooooooooo y llego el final. Quiero agradecerles a todos, todos, todos lo que leyeron mi fic. A los que leyeron al principio y ya no continuaron, a los que leyeron hace poco pero siguieron leyendo y a los que leyeron de principio a fin
ARIGATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No vemos e mis otros fics……
Adiosito Onion bye
avatar
cereza_lore-shan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 99
Nakus 473

Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty Re: Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013

Mensaje por harunoakatsuki Dom Ene 20, 2013 11:03 am

Deidara: Onion TT
Itachi: Onion TT
Sasori; Onion TT
hidan: Onion TT
kisame: Onion TT
Deidara; Onion TT
tobi: Onion TT
kakatzu: Billetes ( no me importa)
pein; Onion wall ( nadie me puede ver llorando
konan: Llorando

yo: Esto... por que todo lo bueno tiene que acavar .
Deidara: si por que volvimos solo para ver el gran final
itachi: mph . si fue un lindo final
sasori , perfecto
yo : ok mas nadie hablara solo yo ok chikos estan castigado
todos estan bien ( triste )

kyaaa encerio que bello final .

la parte que me mato Onion D: fue donde sale hinata ,

me encanto lemmon mas limmo Emocionado

encerio gracias por compartir tus lindo fic con nosotros

que mal que se acavo Esto...

Akatsuki - lore-chan gracias por compartir este lindo fic
pero no te vas a librar de nosotros de seguiremos en tus otro fic siii adio loren-cahn

yo . exacto nada te cuidas muy lindo fic de nuevo gracias y nos vera en tu otro fic . te cuidas ,
PD ; asi los chikos estan castigado por que la mission era 1 semanana y cojieron 2 .

PD akatsuki: lo sentimos Onion D:
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Deidaraq Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Sasoriy Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 J3vkO7q
Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Bichiruki Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Librou



Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty Re: Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013

Mensaje por Flordecerezo Dom Ene 20, 2013 1:05 pm

Hola!!! Silbando .....que mala pata iba a comentar antes pero mi querido ordenador le dio por estropearse y borrarme todo el precioso comentario AyAy,pero no importa lo hago de nuevo,QUIERO COMENTAR!!! Buahaha
Nos das las gracias a nosotros TUS lectores pero creo enormemente que tendríamos que ser nosotros los que te demos las gracias a ti por hacer esta maravillosa historia Love U
por eso ahora te digo:ARIGATOOOOO!!!! Reverencia
Bueno a Hinata no la odio(mucho¬¬)pero aquí la querida se lleva la palma conn lo posesiva que nos salio solo le tengo que decir algo a Hinata:NARUTO ES DE SAKURA ENTÉRATE HINATA!!!!!!!!! En llamas
Que bien que hayas hecho un final alternativo(me lleve una sorpresa cuando abrí la spolier...agradable jejejjeje Glotón ),del primer final me encanto la proposición de matrimonio de Naruto Emocionado y del segundo cuando están el el hospital y esos tres¬¬ entran a matar al pobre de Naruto que no se había enterado de nada Onion kuku
También aprovecho para decirte que yo también te considero ya como mi amiga jejejej^///^
Cada día me convenzo más de que en este foro hay gente maravillosa y escritores ansiosos de que NOSOTROS,VUESTROS lectores(ansioso a leer estos suculentos fics Oigh ) os demos una opinión sobre vuestras creaciones.....Todos sois MARAVILLOSOS!! Genial
Y bueno creo que no me queda nada más por decir salvo que me encanto y es una pena que todo lo bueno y bonitos solo dure un rato Llorando por eso hay que disfrutarlo al máximo jejejeje^^
Cuídate y muchos besos Onion bye
AD:No creas que te libraras de mi tan fácilmente porque en el otro fic seguiré comentando porque ME ENCANTA!!(para serte sincera los dos fics los empece a la par y no me di cuenta hasta que comente que eran de la misma autora,si es que soy una despistada Onion wall )pero ya lo se y te tengo que decir que hacia mucho que esperaba una historia como la de el otro fic jejejeje y sin más ARIGATO! Onion luna
avatar
Flordecerezo
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 27
Edad : 25
Localización Vagando por los pensamientos de mi propia musa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013 - Página 5 Empty Re: Por un error soy Tsuchikage (+18) (T) (capitulo 29. El fin) 19/01/2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.