NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Un ángel y un demonio. Prologo [+16} (03/06/2013)

+2
moi-06yoyo
lord-minato-namizaque
6 participantes

Ir abajo

Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Empty Un ángel y un demonio. Prologo [+16} (03/06/2013)

Mensaje por lord-minato-namizaque Mar Jun 04, 2013 8:14 am


Un pequeño niño rubio de ojos azules con tres marcas en la cara corría llorando por las calles de Konoha escapando de lo que parecía un grupo de ardaleadnos que corrían hacia el sin razón aparente, después de un rato los aldeanos lo alcanzaron, lo arrojaron a un callejón y comenzaron a golpearlo durante unas horas hasta que el niño quedo casi muerto y desmallado.
-Hasta la próxima -escupió contra el pobre niño en el suelo – demonio!!!!!
El niño estaba despertando vio que estaba amaneciendo estaba muy mal le dolía todo el cuerpo solo pensaba porque, y escucho una vos pero esta fue desde su interior.
-Mocoso ya deja de llorar me molestas.
-Quien eres donde estas- estaba asustado cerro los ojos y lo vio era un zorro gigante de ojos rojos con nueve colas encerrado tras unos barrotes- en donde estoy.
-Estás en tu cabeza y yo en tu débil y pequeño cuerpo encerrado-comenzó a reírse- mírate sucio lastimado y solo- seguía riendo- podría matarte ahorra pero si lo hago yo también moriría asi que paso.
-Que quieres-comenzó a llorar de miedo- ya lo dijiste estoy solo soy pequeño no tengo nada de valor.
-Se lo que tu quieres- su mirada cambio- quieres que te respeten los aldeanos tener familia padres amor amigos no es cierto pequeño.
-Mátame me da igual yo no tengo familia ni dada ni nadie por que vivir.
-Ya te lo dije si tu mueres yo muero, que te parece Hokage mocoso.
-Que a que te refieres¬-dejo de llorar- eso de que sirve.
- Veo que te interesa alguna vez lo dijiste asi todos te respetaran
- Si y que solo es una tontería nunca podría.
-No lo es podrías si estás dispuesto a- tono de seriedad- ser mi alumno.
-Yo tu alumno- se asustó más de lo que estaba – pero por qué.
-Es aburrido estar aquí encerrado y me das algo de lastima, vamos conviértete en un poderoso Shinobi has que el mundo tiemble ante ti- sonrió y rio por un rato sin que el niño hablara – que no vas a contestar, veo que tienes potencial para el trabajo es más te daré mi poder cuando lo quieras como algo de maestro a alumno.
-Tu poder cual poder.
- Pues soy muy poderoso- su tono de voz se volvió algo arrogante- te puedo enseñar algunas cosas interesantes.
-Sabes que quiero saber quiero saber quiénes son mis padres que les paso y por qué estas encerrado dentro de mí.
-Está bien-hablo fríamente- que les paso murieron, porque estoy encerrado dentro de ti porque cuando naciste ataque la aldea y alguien muy importante en la aldea murió al hacerlo y te encerró en tu cuerpo, y quienes son tus padres bueno eso te lo diré si demuestras ser digno del título de chunnin no antes no después trato echo.
-Trato echo amigo.
-Amigo??? –Se le bajaron los humos de la cabeza – como que amigo.
-Por que no.
-Pues los demonios no tienen amigos ni entre ellos.
-Yo seré tu amigo y alumno- se le dibujo una gran sonrisa- después de todo ambos estamos solos.
-Creo que si, bueno me presentare-se le volvieron a subir los humos a la cabeza – soy el biju de nueve colas, el kiuby, el rey de los demonios, asi soy conocido y temido pero mi nombre real es Kurama.
-Bien yo soy Naruto Uzumaki-bajo la cabeza – y eso es todo.
-Yo lo diría asi, Naruto Uzumaki próximo Hokage.
lord-minato-namizaque
lord-minato-namizaque
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Empty Re: Un ángel y un demonio. Prologo [+16} (03/06/2013)

Mensaje por moi-06yoyo Mar Jun 04, 2013 8:58 am

me gusto como comenzó la relación de kurama y naruto
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Empty Re: Un ángel y un demonio. Prologo [+16} (03/06/2013)

Mensaje por esneider1204 Miér Jun 05, 2013 4:53 am

O.o Comenzó Genial, conti conti Me gusto mucho Very Happy
avatar
esneider1204
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 11
Edad : 28
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Empty Re: Un ángel y un demonio. Prologo [+16} (03/06/2013)

Mensaje por Zero_storm Miér Jun 05, 2013 1:25 pm

orale genial que buen fic me ha gustado la reaccion del kyubi hacia naruto espero la conti ya quiero ver el entrenamiento de naruto
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Konan1 Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Ftnatsu Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Madarad
Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) BTDpS11 Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) BnGTvDy Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Empty Re: Un ángel y un demonio. Prologo [+16} (03/06/2013)

Mensaje por gonmax Miér Jun 05, 2013 4:26 pm

mm me gusto el prologo. pero voy a necesitar ver un capitulo para ver como sigue todo.. hasta ahora va bien Very Happy

suerte y conti Smile
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Naruto4b Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Naruto8 Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Sakura8
Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Sakura9f Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Ns4u Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Ns6



Volver arriba Ir abajo

Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Empty Re: Un ángel y un demonio. Prologo [+16} (03/06/2013)

Mensaje por Kurama No Youko 9 Jue Jun 06, 2013 3:11 pm

Konichiwaaa!!!!!

Soy nueva lectora Onion kuku

me ha encantada la "amistad" entre Naruto y el Kyubi Onion**

Espero q lo sigas y no lo dejes hay Onion... Onion wall

Esta supeeeeeerrrrr!!!!! Onion ok

Porfis no lo dejeeeeess!!!! Onion TT Reverencia

Bueno, me despido y espero conti o sino....... Motosierra Enfadado Onion hit

Naaa, era broma.....

Pero si quiero la conti Onion...

Bien, con eso me despido

Adioooos!!!! Onion bye
Kurama No Youko 9
Kurama No Youko 9
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 32
Edad : 28
Localización En el interior de Naruto, vaya q flojera
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Empty Re: Un ángel y un demonio. Prologo [+16} (03/06/2013)

Mensaje por lord-minato-namizaque Mar Jun 25, 2013 2:02 pm

bueno después de casi un mes aqui esta el capitulo 1 (enverad estuve ocupado)si hay algo en lo que pueda mejorar díganmelo sea buena critica o mala la acepto.


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


En Konoha ya avía pasado una semana desde que Naruto y Kurama se conocieron, Naruto estaba en un pequeño bosque sentado con los ojos serrados ablando con Kurama en su cabeza.
-Bueno y ahorra que.
-Pues tu has lo mismo que voy a hacer con las manos-comenzando a hacer sellos lento para que Naruto entendiera como se hacían-después de esto solo presionas tu mano contra el piso y ya está.
-No se ve muy complicado-abrió los ojos comenzó a hacer sellos presiono su mano contra el suelo y salió un zorro de nueve colas en el tamaño de un zorro normal - no eras más grande Kurama.
-Si pero es mejor asi porque no asusto a nadie, bien recuerdas como era para invocarme o se te olvido como hacerlo.
-Pues más o menos  es extraño lo de mover las manos, me enseñas de nuevo.
-Si mejor apréndetelo bien y luego lo hacemos el entrenamiento de verdad.
Asi pasaron unas horas mientras Naruto aprendía y el zorro lo regañaba porque lo hacía todo mal, Naruto puso cara de enojado y se levantó  del pasto.
-Esto es aburrido porque no me enseñas a lanzar armas como los demás ninjas o pelear con las espadas seria más divertido esto de los sellos con las manos es aburrido.
-Lo será pero es necesario además no hay espadas por aquí cerca o tu vez alguna, ya déjate de tonterías es noche vamos a cenar algo.
-Puso su sonrisa de oreja a oreja- Ramen, vamos al Icharu.
-Si y tienes dinero para pagar???
-Si no es mucho pero alcanzara para unos platos.
-Pues vamos enséñame donde es –las colas de Kurama desaparecieron dejando solo una.
-Para que haces eso.
-Por precaución no te preocupes.
Asi los dos se marcharon al ramen, al llegar Naruto se sentó en un banco e invito a su pequeña mascota.
-Lo de siempre Naruto-hablo el cocinero-tu mascota también comerá.
-A quien le dices mascota!!! yo soy……Si dame lo me lo mismo que el niño.
-Por qué te enojas, es lo que parece un niño y su mascota.
-Ya está bien-les sirvieron los platos de comida el zorro los miro con cara de que mejor no comía pero en eso Naruto le metió los fideos a la boca Kurama no enfureció, empezó a comer alegremente termino el plato y pidió otro- esto sabe mejor de lo que se ve - le sirvieron otro plato y en nadan se lo acabo.
El zorro espero a que Naruto acabara  pagaron y se fueron al departamento del niño.
-Cómo fue que conseguiste ese departamento-pregunto el zorro-no eres muy chico???
-Me lo dio el viejo dijo que ya estaba grande para vivir solo.
-Si ablando del viejo mañana hay que ir con él para meterte a la academia ninja.
-Bien pero antes a dormir no quiero que me vuelvan a pegar.
Los dos se fueron a su casa, al llegar Naruto fue directo a su cama estaba cansado y se quedó dormido. Kurama desapareció en una nube de humo para esperar al día siguiente
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Enfrente de la torre del Hokage estaban Naruto y Kurama se dispusieron a entrar subieron las escaleras hasta la oficina de ella vio que salían tres ancianos dos eran por su aspecto ya muy viejos  con lentes que lo miraron con desprecio  a el y su mascota, el tercero era un hombre con vendajes en la cara con un ojo a la vista,  se recargaba en un bastón con su única mano visible, este miro y sonrió maliciosamente al pequeño rubio, pasaron sin más rodeos dejando solo al pequeño Naruto muy asustado su mascota le dijo que entrara.
-Hola viejo -dijo el niño- como estas???
-O Naruto muy  bien – se percató de la presencia del zorro, se imaginaba que se lo a avía encontrado o podría ser lo peor – veo que tienes una macota- sonrió-  como se llama.
-Se llama Kurama – respondió con mucha inocencia-es el biju de las nueve colas.
-Quesee……- casi se cae para atrás pero tener a un demonio como mascota  solo lo avía oído del primer Hokage que dominaba a los bijus pero esto era muy malo, los guardias ANBU que estaban escondidos  a la espera de una orden para encerrar al niño-bueno y de donde lo sacasaste-puso una sonrisa falsa.
-Según él está encerrado en mi panza por aquí- señalándose el estómago- y para sacarlo hago unas cosas raras con las manos y sale.
-Es un honor conocer al dios del fuego señor Kurama ???
-Al fin algo de respeto gracias-diplomáticamente avanzo enfrente de Naruto y hablo-vengo a pedirle que meta a Naruto a la academia.
-Ya tenía pensarlo meterlo yo pero esta bien las clases empiezan mañana te parece bien.
-Excelente-dijo el animal.
-Alguna cosa más???
-Si-puso cara de idea- un campo de entrenamiento  un equipo de herramientas ninja completo pergaminos con técnicas de ‘’esos dos’’ técnicas elementales   de………. (quien sabe ) los 5 elementos básicos  y que lla no golpeen al niño tus aldeanos de lo contrario los voy a incinerar, si eso es todo.
El viejo Hokage estaba que no se la creía el único que venía a hablarle asi era su rival Danzo  y los consejeros que lo sacaban de su casillas pero era igual si ´´el´´ o Minato entrenaban a Naruto  pero  seria mejor asi???
-Pues acepto te daré las herramientas le asignare una guardia especial  para que no lo golpeen  los pergaminos con técnicas elementales  y las técnicas de ´´ella ´´ solo eso, no te puedo dar las técnicas de´´ el ´´ anqué esta en derecho de pedirlas es por el consejo. Ahorra donde van a entrenar te daré un mapa que los llevara a una cascada a las afueras de la aldea . Y para cerrar el trato si intentas algo malo   voy a sellarte en una roca por toda la eternidad te parece-le extendió la mano y el zorro le extendió la pata.
-Trato cerrado –dijeron ambos  mientras que Naruto miraba sin entender.
lord-minato-namizaque
lord-minato-namizaque
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Empty Un ángel y un demonio. capitulo 2 {+16} (07/07/2013)

Mensaje por lord-minato-namizaque Lun Jul 08, 2013 4:55 am

En una cascada bastante grande con el bosque de Konoha enfrente y por lo lados de manera que escondía la cascada, se podía observar un campo de batalla varias armas esparcidas por todos lados, muñecos de entrenamiento atascados de shuriken y kunai, pasto quemado, hoyos en la tierra y finalmente un chico rubio de unos 12 años tirado en el suelo extremadamente cansado que era regañado por una mascota zorro.
-Y que te vas a rendir si apenas es medio día-decía el pequeño zorro de nueve colas-tenemos que dominar esta técnica combinando poder.
-Si si si hay que hacerlo al mismo tiempo blablablá, no podemos descansar vamos por ramen unos platos y listo-le sonrió el rubio-además que no puedes hacerlo tu solo yo solo tengo FUTON y algo de KATON por tu parte asique no se para que combinamos técnicas.
-Cuantas veces te lo tengo que explicar el viento alimenta al fuego y eso ase mejor el fuego mas grande, mas pote tente y más durable aunque si me ofreces ramen (RAMEN RAMEN RAMEN)-pensava el animal - hazlo un par de veces más y listo, comemos y luego otra vez a entrenar.
-Ya estamos ablando el mismo idioma, bien en marcha - el rubio se paro con algo de dificultad volteo a la cascada y ya listo comenzó a hacer sellos, coloco su brazo izquierdo en su espalda su mano derecha al frente para concentrar chacra respiro y profundamente esperando a su compañero que abrió el hocico lanzando una gran bola de fuego, Naruto al ver que empezaba a salir el fuego lanzo su técnica hacia el frente cruzándose con el fuego, ambos aumentaron la intensidad de sus técnicas, el fuego comenzó a crecer rápidamente en forma de una gigantesca esfera enfrente de ellos, cortaron las dos técnicas que al momento de hacerlo la esfera salio disparada hacia la cascada a toda velocidad impactando contra el agua que quedo evaporada y dejando una onda explosiva que los tiro de golpe.
Entre el vapor y el aura rojizo que había en el aire se levantó Naruto y Kurama fue un golpe fuerte para los dos exageraron o crearon una técnica de poder inmenso sin duda lo avían conseguido.
-Excelente solo faltan algunas cosas que mejorar pero sin duda esta vez lo conseguimos hay que perfeccionar esta técnica -dijo el zorro- un poco de control precisión tal vez podríamos usar un clon para igualar poder tu de un lado yo en medio y el clon en el…
-Si si si ahorra el ramen que ya tengo hambre desde hace unas horas.
-Después de todo te lo mereces te as esforzado mucho y…
Blablablablabla era todo lo que escuchaba Naruto su mascota era muy habladora, cuando lo comenzó a entrenar hace 6 años era de dar admiración por lo mucho y muy poco que savia siempre le contaba de técnicas de inmenso poder que mandaban a volar a la gente en un estallido de energía concentrada técnicas donde te podías mover a gran velocidad y casi a cualquier lado, pero cada vez que le pedía que se las enseñara solo le contestaba con un ´´no me acuerdo de como las hacia ´´eso lo desesperaba bastante pero para ´´compensar´´ su mala memoria le enseño técnicas de sellado como dejar todo un arsenal completo en un simple porta kunai. Era un maestro que no savia nada pero sabia mucho.
Ambos se fueron de su ´´campo de entrenamiento´´ a la aldea al restaurante favorito de ambos.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En el Icharu ramen había un rubio comiendo ramen en medio de una pila de platos no muy grande a lo mucho unos 10 platos, a su lado estaba su zorruna mascota que devoraba platos y platos sin descanso tenia pilas a montones de platos a su lados, llevaban un buen rato comiendo hay como de costumbre casi todos los días ya eran los mejores clientes del pequeño puesto aunque a veces les faltaba para pagar a causa del zorro y Naruto tenía que trabajar para pagar pero ese día no será asi.
-Bueno la cuenta es de 800 Ryus - dijo el cocinero.
-Paga Naruto y vámonos- el zorro dio un salto para bajar del banco en el que estaba sentado-regresemos a entrenar que nos quedan unas pocas horas de luz de día.
-MALDITO PULGOSO YO SIEMPRE TENGO QUE PAGAR TUS ATRAGANTADAS.
-Suspiro y hablo-Bien esta vez yo pago aaa… vuelvo en 10 minutos-se fue caminando como si nada con mucho orgullo y salió de la vista de Naruto.
Exactamente a los diez minutos apareció con un fajo de billetes en su cola se dirigió al cocinero rápidamente le entrego el dinero y Naruto lo miraba frustrado el siempre pudo haber pagado su comida ¿era muy tacaño o qué?
-En marcha Naruto tenemos trabajo que hacer asi que apúrate-camino rápidamente casi empezando a correr- vamos que esperas.
-SI pulgoso –le grito, comenzó a correr hasta alcanzarlo- por qué tanta prisa?
-No lo preguntes solo corre hasta la cascada tenemos mucho que hacer y poco tiempo.
Asi los dos salieron corriendo a toda velocidad hasta llegar a su cascada donde Kurama se volteo y respiro aliviado
-Los perdimos.
-De que hablas, y por cierto de donde sacaste el dinero.
-Nada-volteo para otro lugar evitando ver a Naruto-sigamos con la técnica.
-Si claro como digas –sin mucha confianza- de donde sacaste el dinero – le volvió a preguntar.
-SI quieres saberlo bien, le robe a unos aldeanos pero cuando termine con el ultimo se volteó y para sorpresa mía era un ninja asi que salí corriendo pague y aquí estamos.
-Le robaste a alguien y saliste corriendo, esperaba algo mejor de ti el dios del que…- se burló el rubio.
-El dios del fuego-hablo con todo su orgullo- y si le robe, sabes que te hubiera dejado trabajando para pagar.
-Ya cállate y sigamos con el entrenamiento.
-Bien crea un clon, yo estaré en medio con el fuego a los lados estarás tú y el clon con la técnica de viento, entendiste mocoso.
-Si pulgoso Kage Bunshin no Jutsu- apareció el clon y se colocó alado del zorro-empecemos.
Naruto y su clon formaron sellos para la técnica de viento esperando al zorro, el fuego salió del hocico del animal creando una bola de fuego, Naruto y su clon comenzaron la técnica directo a la bola de fuego en medio. A diferencia de la primera vez que combinaron técnicas el fuego del zorro se quedó igual mientras que el viento rodeaba el fuego en espirales alrededor de él, lo lanzaron contra una roca bastante grande que estaba enfrente de ellos igualmente salió disparada, al impactar se veían cortes en la roca quemada además de la onda expansiva y el aura rojizo.
-Excelente ahorra empecemos con tu nuevo entrenamiento-dijo el zorro.
-Pero cual si ya va a ser de noche en unas horas –se fastidio un poco el rubio-ya deja de molestar que mañana hay que ir a la academia vamos a dormir pulgoso.
-Deja de llamarme pulgoso mocoso tu entrenamiento constara en el Kage Bunshin no Jutsu.
-Si eso que ya domino la técnica no le veo el caso-dijo con su habitual ingenuidad.
-Recuerdas lo que te dije sobre la información que regresaba al cuerpo original ese es el caso los clones entrenaran día y noche en tres grupos mientras que tu estas en la academia o duermes la información te llegara a ti cuando desaparezcan.
-Y yo que voy a hacer mientras entrenan.
-Aprenderás a usar ´´el manto del zorro demoniaco´´-le dijo con orgullo- asi entrenaremos hasta que te gradúes.
-Y eso que es-el rubio puso cara de fastidio-´´el manto del zorro demoniaco´´ algo un poco no se anticuado.
-Cual anticuado si me la he pensado todo el día-dijo con su típico orgullo- ahorra crea unos 150 clones, puedes cierto-le cuestiono el animal sarcásticamente.
-Claro que puedo Kage Bunshin no Jutsu-salieron 1500 copias-como te quedo el ojo pulgoso.
-Puedes aguantar con tantos solo te pedí 150 no 1500 mocoso esto es día y noche.
-Claro que puedo –dijeron todos los clones - alguna vez dijiste que yo tengo más chacra que una persona normal
-Si aguantas quiero 500 clones entrenando taijutsu otros 500 genjutsu y los últimos 500 ninjutsu
-En marcha-gritaron los clones dividiéndose en los tres grupos asignados y comenzaron a entrenar su es especificación
-Kurama como es ´´el manto del zorro demoniaco´’-le pregunto el rubio original.
-Pues un aura roja te rodea aumenta el chacra y mas cosas-dijo el zorro.
-¿Cómo lo uso?- con un gran entusiasmo le pregunto-suena genial.
-No sé –puso una cara el zorro de decepción.
-No sabes enserio- se impresiono el rubio – ya deja la broma.
El zorro no le respondió solo desapareció en una nube de humo tenía que pensar cómo sacar el poder asi que encontró una forma no muy sensata pero seguro que serviría solo tenia que encontrar el momento adecuado, mientras que Naruto se unió al grupo de taijutsu para practicar. Al caer la noche los clones seguían trabajando Naruto ya se había ido a su departamento y se durmió sin más para esperar el siguiente día.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En medio de la clase de Iruka en la cual Naruto tenía cara de perdido entro el Hokage Iruka hizo una reverencia los niños igual, el Hokage se colocó en el centro del salón y hablo.
-Como ya sabrán los exámenes de graduación serán dentro de 2 meses asi que e venido para nombrar al novato del año, pero hay un empate entre Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, asi que quiero que tomen su equipo y vallan al patio de entrenamiento para un combate que decidirá quién es el novato del año.
Asi como dijo el Hokage todo el salón bajo Naruto y Sasuke tomaron su equipo ninja bajaron al patio, el salón entero hiso un circulo alrededor de los dos contrincantes, todas las fangirls de Naruto y Sasuke les animaban gritándoles
- Iruka se puso como árbitro en medio de ellos- Recuerden que este es un combate amistoso no ataquen a matar asi que comiencen -dio un salto atrás y se dirigió con el Hokage mientras que Sasuke comenzó a hacer sellos.
-KATON: ´´Gran bola de fuego´´ - dijo Sasuke lanzando su técnica con la que impresiono a muchos hay presentes.
Naruto vio la técnica como nada de que preocuparse el sabia hacerla pero para el la técnica en si era muy débil asi que concentro chacra de viento en todo su antebrazo hasta la punta de sus dedos espero el fuego en posición para cortarlo mientras que Iruka estaba apunto de correr para salvar a Naruto del fuego el Hokage lo detuvo.
-Mira atentamente Iruka- le sonrió como si nada pasara- te va sorprender
-Mirar como muere Naruto yo no voy a…
Naruto corto la bola de fuego con su brazo separándola en dos pedazos que se extinguieron sin causar daño alguno, Sasuke se lanzó en golpes y patadas contra el rubio que solo se movía para esquivar cuando finalmente logro darle un golpe en el estómago desapareció en una nube de humo que simultáneamente del humo salieron varios kunai lanzados a gran velocidad que impactaron en los bordes de la ropa de Sasuke dejándolo clavado en árbol. Todo paso demasiado rápido para el Uchiha ni siquiera se podía desclavar se había quedado hay perdiendo.
Todo el mundo se quedó con la boca abierta era sorprendente un chico ´´normal´´ le gano al heredero del clan Uchiha en cuestión de nada.
-Hokage-sama como sabía que Naruto aria eso-le pregunto Iruka .
-Una vez me dio curiosidad su entrenamiento asi que fui a espiar un poco solo eso.
-¿Quién lo entrena?
-Pregúntale tu – el Hokage llamo a Naruto que se estaba siendo aclamado por todas sus fangirls y las de Sasuke porque alado de Naruto Sasuke es todo un debilucho-Naruto desclava a Sasuke y ven aquí.
Naruto hiso una seña con la mano haciendo desaparecer los kunai del que solo quedo uno arriba entre su cabello, Sasuke cayó al piso de rodillas un poco shokeado avía perdido el avía perdido.
-El rubio se dirijo a Iruka y el Hokage- que paso viejo-dirigiéndose al Hokage con su natural tono irrespetuoso a lo que el ya está acostumbrado.
-Iruka quiere hablar contigo e invitarte al ramen-le dijo el Hokage con cierta malicia escondida el personalmente lla lo había hecho le salió ‘’un poco caro´´
-Enserio Iruka- sensei-le dijo el rubio con una sonrisa.
-Claro por qué no – le contesto con una sonrisa
lord-minato-namizaque
lord-minato-namizaque
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Empty Un ángel y un demonio. capitulo 2 {+16} (07/07/2013)

Mensaje por lord-minato-namizaque Lun Jul 08, 2013 5:13 am

i
lord-minato-namizaque
lord-minato-namizaque
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Un ángel y un demonio. Prologo [+16}  (03/06/2013) Empty Re: Un ángel y un demonio. Prologo [+16} (03/06/2013)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.