NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Dedicale un Ending al de arriba [Juego]

4 participantes

Ir abajo

Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Empty Dedicale un Ending al de arriba [Juego]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 29, 2012 4:51 pm

Del creador de Dedicale un Opening al de arriba, el juego del miedo, los juegos del hambre(?¿?¿?¿?) y otros(?) les traigo ahora uno nuevo (?) XD
bueno las mismas reglas que en el otro juego, solo que ahora es un ending, elegir algún ending al de arriba ya sea porq a ustedes les gusta el ending, porq va con los gustos de la persona de arriba, etc

y eso saludos

p.d. y recuerden, tambien pueden ser endings creados (ejemplo; endings de una seria pero con personajes de otra) y asi

ENJOY!!
Rubor
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Empty Re: Dedicale un Ending al de arriba [Juego]

Mensaje por Zuleshi Dom Sep 30, 2012 5:32 pm



Me encanta este ending,es uno de mis favoritos.
Por eso se lo comparto.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Dedicale un Ending al de arriba [Juego] IMymkOg Dedicale un Ending al de arriba [Juego] 4dCbHvW Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Oie242552azaczp47
Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Oie24159331o4t3t2m Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Oie2421619bqhl4cyj Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Empty Re: Dedicale un Ending al de arriba [Juego]

Mensaje por Invitado Mar Nov 20, 2012 9:01 am

bueno yo te dedico este ending Very Happy
para mi es de los pocos que me gusta de bleach XD por eso te lo dedico :3


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Empty Re: Dedicale un Ending al de arriba [Juego]

Mensaje por Mariam Namikaze Miér Nov 21, 2012 6:38 am


este es uno de los ending que mas me gusta de Naruto Shippuden
por eso te lo dedico


Última edición por Mariam Namikaze el Jue Ene 24, 2013 7:49 am, editado 1 vez
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Naruto2q Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Minato1 Dedicale un Ending al de arriba [Juego] 4dCbHvW
Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Delfinf Dedicale un Ending al de arriba [Juego] BnGTvDy Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Gaara4



Volver arriba Ir abajo

Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Empty Re: Dedicale un Ending al de arriba [Juego]

Mensaje por dohnarukoto_17 Miér Nov 21, 2012 7:23 am

este es uno de mis endings favoritos de naruto asi que se los dedico

dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Naruto2q Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Xv3dE Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Bichigo
Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Ferrari%2002 Dedicale un Ending al de arriba [Juego] 90afs1 Dedicale un Ending al de arriba [Juego] OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Empty Re: Dedicale un Ending al de arriba [Juego]

Mensaje por alice272 Jue Ene 03, 2013 10:51 am

Te lo dedico por que me gusta el ending y es uno de mis favoritos.
alice272
alice272
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 406
Edad : 26
Localización En un pasillo perdida
Nakus 22529
Posesiones :
Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Sakura1sDedicale un Ending al de arriba [Juego] Oie2421502dqnmnwt Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Flordeloto
Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Pandavz Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Oie2425844bebc04ci



Volver arriba Ir abajo

Dedicale un Ending al de arriba [Juego] Empty Re: Dedicale un Ending al de arriba [Juego]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.