NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa )

+2
Crhis Namizake
harunoakatsuki
6 participantes

Ir abajo

los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Empty los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa )

Mensaje por harunoakatsuki Sáb Jun 01, 2013 8:19 am

p si no quieren leer esto pase a las preguntas . pero para poder entender por que viene esta pregunta ps leea


Spoiler:

Preguntas ( que piensan sobre lo que dice los fan del naruhina )
Spoiler:


ps ya seven creo que esos fan estan leyenfo mucho fanfic de naruhinta XD
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Deidaraq los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Sasoriy los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) J3vkO7q
los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Bichiruki los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Librou



Volver arriba Ir abajo

los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Empty Re: los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa )

Mensaje por Crhis Namizake Sáb Jun 01, 2013 11:14 am

Bueno primero hola y segundo que lástima que te tocara gente tan serrada que debería aprender a ver las cosas de forma objetiva y critica y no andar crellendo ni ablando fumadas.
Pero ablando de la muerte de Sakura, si por desgracia Sakura muriera no sería por Sasuke, por que simple apesar de que eya este confundida en cuanto a su sentimientos amorosos me e dado cuenta de que Sakura sería capas de renunciar a su felicidad por Naruto como fan debes saber cuales son esos momentos, que para mi dicen mucho y que sí Sakura muriera sería por defender a Naruto pues el también renunciar a su felicidad por ella.
Me rei con eso de que el biakugan puede ver el alma y si a sí fuera Hinata se llevaría una gran desepsion ya que es muy sabido que Naruto ama en cuerpo y alma a Sakura.
PD: Es lamentable que aya gente así que no respeten criterio y no lo tenga, simplemente endiosan a un personaje y con eso se llenan la boca.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Empty Re: los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa )

Mensaje por orochi Dom Jun 02, 2013 4:58 am

pues tuviste suerte que la cosa no pasara a mayores que meras palabras , habeses el fanatismo por hinata (no en todos, seria ingusto meter a todos en la misma bolsa) raya en lo absurdo , de todas formas el que decide es kishimono no los fans , y si el quiere un naruto x akamaru se hara, de todas formas hinata no es tan importante en la historia si no estuviera la trama no cambiaria en nada,

sobre tus preguntas

¿Piensa ustedes que sakura puede meterse en la pelea de naruto y sasuke si llegase a ocurrir alguna?
No creo, ella decidio confiar en ellos 2 no hara nada en mi opinión asta el final.

¿Si se da la pelea crees que sakura se interpone solo con el motivo de defender a sasuke?
como dije , no creo que se meta esto es cosa entre naruto y sasuke, pero si pasara "yo" creo que pasa lo siguente ,
se mete en medio y naruto cancela su técnica para no hacele nada a ella y ahí sasuke podría hacer 2 cosas le dice que no se meta en su pelea con naruto, o aprovecha y hiere a naruto o no alcansa a detenerse.


¿A quién sakura defendería si se da la pelea naruto y sasuke?
a ninguno, ella no interferirá en esa pelea, como dije anteriormente ella decidio confiar en los 2.


¿Crees que eso fan de naruhina están total mente locos? ( ok no lo puede evitas XD)
el problema con el fanatismo( en cualquier cosa,equipos deportivos, marcas personajes ,parejas, politica , ect es que solo tu punto de vista es valido y si tratas de decir lo contrario aun con bases solidas te tildan de loco,) no todos eh








orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Fdrcas los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Ith0qyflos naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Oie242346dhmzbo77
los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Q5YrhuW los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Fantaf los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Empty Re: los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa )

Mensaje por s_k_n Dom Jun 02, 2013 5:42 am

orochi escribió:pues tuviste suerte que la cosa no pasara a mayores que meras palabras , habeses el fanatismo por hinata (no en todos, seria ingusto meter a todos en la misma bolsa) raya en lo absurdo , de todas formas el que decide es kishimono no los fans , y si el quiere un naruto x akamaru se hara, de todas formas hinata no es tan importante en la historia si no estuviera la trama no cambiaria en nada,

sobre tus preguntas

¿Piensa ustedes que sakura puede meterse en la pelea de naruto y sasuke si llegase a ocurrir alguna?
No creo, ella decidio confiar en ellos 2 no hara nada en mi opinión asta el final.

¿Si se da la pelea crees que sakura se interpone solo con el motivo de defender a sasuke?
como dije , no creo que se meta esto es cosa entre naruto y sasuke, pero si pasara "yo" creo que pasa lo siguente ,
se mete en medio y naruto cancela su técnica para no hacele nada a ella y ahí sasuke podría hacer 2 cosas le dice que no se meta en su pelea con naruto, o aprovecha y hiere a naruto o no alcansa a detenerse.


¿A quién sakura defendería si se da la pelea naruto y sasuke?
a ninguno, ella no interferirá en esa pelea, como dije anteriormente ella decidio confiar en los 2.


¿Crees que eso fan de naruhina están total mente locos? ( ok no lo puede evitas XD)
el problema con el fanatismo( en cualquier cosa,equipos deportivos, marcas personajes ,parejas, politica , ect es que solo tu punto de vista es valido y si tratas de decir lo contrario aun con bases solidas te tildan de loco,) no todos eh



completamente de acuerdo, especialmente con el punto que destaqué en negrita, el fanatismo siempre llevará a la intransigencia, a no respetar los puntos de vista contrarios y eso ocurre en todo.

Y como dice orochi, no creo que, si se da un Naruto v/s Sasuke, Sakura interfiera en esa pelea y mucho menos para proteger a Sasuke, sería lo más inconsecuente con todo lo que ha pasado en el manga.
s_k_n
s_k_n
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 69
Localización Salmongakure no Sato
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Empty Re: los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa )

Mensaje por harunoakatsuki Dom Jun 02, 2013 5:46 am

¿Crees que eso fan de naruhina están total mente locos? ( ok no lo puede evitas XD)
el problema con el fanatismo( en cualquier cosa,equipos deportivos, marcas personajes ,parejas, politica , ect es que solo tu punto de vista es valido y si tratas de decir lo contrario aun con bases solidas te tildan de loco,) no todos eh



[/quote]

muy cierto , ya que tengo amigos naruhina , y son todo los contrario a ellos , ello si ven la realidad .de las cosa Very Happy



y si yo pienso igual que ustedes , siempre e dicho si llega ver una pela entre naruto y sasuke , y si sakura se mete ( estoy segura que se interpone no es para defender a sasuke .
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Deidaraq los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Sasoriy los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) J3vkO7q
los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Bichiruki los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Librou



Volver arriba Ir abajo

los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Empty Re: los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa )

Mensaje por sakura haruno Lun Abr 07, 2014 1:47 pm

hola  con respecto a tus preguntas los naruhinas solo piensan en que naruto se tiene que quedar con su hinatita Mad de cualquier manera que asen y dicen lo que sea para que sakura ya no este en la serie ;que estoy muy segura que se inventaron eso de que  salio que ella se se muere (de seguro salio de algun trastornado y loco  fanatico)

no creo que se meta en la pelea porque ya se esta dando cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia naruto y sasuke; lo que sentia por naruto se fue cambiando de una  amistad a un cariño mas de afecto hacia una pareja y el amor que sentia por sasuke fue volviendose un aprecio hacia un amigo o un hermano(aunque  a veces aun cienta un poco  de amor ella ya no quiere seguir sintiendolo) porque el no la queria de la misma forma que ella lo hacia y lo demostraba hacia el.
sakura haruno
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 25
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Empty Re: los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa )

Mensaje por ShinseinaUzumaki Lun Abr 07, 2014 2:52 pm

Primero que nada, mis más sentidas condolencias por tenerte que topar con ese ejercito de fans de hinata( no fans del naruhina, eso es diferente).

Bien, al parecer te topaste con tipos que no tenían capacidades analiticas en base a lo que pasa en el manga. Y de ahi se genero esto de que sakura se muera.

Para empezar sakura no morira nada más por que si, en dado caso (ojala y no) de que llegué a morir, sería sacrificandose por naruto o por alguien más de la alianza, digo por algo es un médico muy capaz, ella no va a morir solo por que los NH lo quieran, ella es la chica principal del manga y si se llegase a morir, el manga de kishimoto perdera mucho, pero mucho más que en un hipotetico caso en que hinata muera (sakura=protagonista, hinata=secundario, asi de contundentes son las cosas). Pero los naruhinas no quieren ver la realidad, solo espero que no anden de chillones y berrinchudos cuando el narusaku se de (claro, eso depende de kishimoto).

Y sobre tus preguntas...

¿Piensa ustedes que sakura puede meterse en la pelea de naruto y sasuke si llegase a ocurrir alguna?

Si la batalla llega a causas que puedan ser fatales, es probable que si llegue a entrar, aunque eso tambien depende del motivo que llevo a que naruto y sasuke se peleen (por ser hokage, por venganza, por diversión, etc).

¿Si se da la pelea crees que sakura se interpone solo con el motivo de defender a sasuke?

Como dije, eso depende, si naruto se lanza como loco (que no creo) a querer matar a sasuke solo por que si, lo mas seguro es que sakura si lo defienda, pero lo mas seguro es que esa pelea se de por culpa de sasuke, osea que no creo que sakura lo defienda en dado caso.

¿A quién sakura defendería si se da la pelea naruto y sasuke?

A ninguno, ella todavia tiene dudas sobre sus sentimientos (si, tiene dudas, que de a poco se estan disipando) y no se lanzara a defender o atacar a ninguno, por que cualquier cosa que suceda con uno de los tres, va a tener repercusiones directas en los otros dos.

¿Crees que eso fan de naruhina están total mente locos? ( ok no lo puede evitas XD)

La mayoria si, pero en realidad a mi nunca me han gustado llamarlos naruhinas, yo los llamo hina-narus o en dado caso hinamorados. Simplemente ellos idolatran a hinata, no defienden a su pareja, el NH, ya que solo dan motivos (que la mayoria son malos) para que hinata se quede con naruto, no dan motivos fundamentados por los cuales naruto deba elegir a hinata.

Claro ejemplo es este mismo tema, ¿por que los hinanarus o hinamorados desean que sakura muera?, fácil, si sakura muere, naruto se debera fijar a fuerzas en hinata (y aun muriendo sakura, tengo dudas sobre de que naruto se fije en hinata).

Deben depender de lo que le pase a cierto personaje, en este caso sakura, para que la pareja hinanaru se pueda dar. Por que motivos reales para que se de, hay muy pocos.

Pero como dije, no todos los "NH" son asi, hay algunos que si dicen cosas con coherencía (pocos, pero si hay).

Naruhina verdadero: Persona que defiende a su pareja con fundamentos logicos y que no intentan meterte a su pareja por la fuerza.

Hinanaru: Persona que quiere que su pareja se de por el amor unilateral que tiene hinata a naruto, sin pensar en los sentimientos de naruto, el protagonista.

Hinamorados: Persona que simplemente esta enamorado/a de hinata y que no admite por nada del mundo que ella tiene sus defectos como cualquier personaje de un anime (Y vaya que tiene defectos).

Eso quería comentar, un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa ) Empty Re: los naruhina ( quieren matar a sakura a toda costa )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.