NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Momentos +13 1/? 30/05/2013 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Momentos +13 1/? 30/05/2013 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Momentos +13 1/? 30/05/2013 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Momentos +13 1/? 30/05/2013 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Momentos +13 1/? 30/05/2013 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Momentos +13 1/? 30/05/2013 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Momentos +13 1/? 30/05/2013 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Momentos +13 1/? 30/05/2013 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Momentos +13 1/? 30/05/2013 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Momentos +13 1/? 30/05/2013

Ir abajo

Momentos +13 1/? 30/05/2013 Empty Momentos +13 1/? 30/05/2013

Mensaje por Sakurahr Vie Mayo 31, 2013 1:41 pm

Momentos


Serie de historias cortas sobre agradables y desagradables momentos


Momento de estudiar


La escuela de konoha es prestigiosa y por ello exigente. Ahora mismo el profesor de literatura explica sobre las nuevas novelas contemporáneas, sobre como historias llenas de ficción y violencia se mezclan con romance para atraer a los jóvenes.
Es verdad, funciona. Los lectores, en su mayoría siempre buscan un poco de romance sin importar el género de la historia, siempre buscan emparejar a un personaje, incluso si es malvado. Por otro lado esta los romances fugases, eso que al día de conocerse y ya se han propuesto matrimonio. Peor aun cuando el protagonista descubre que está enamorado o enamorada del mejor amigo, eso último es menos probable, incluso en las novelas el mejor amigo es apartado.
-Sakura san – murmura mi compañera de costado, me entrega un papelito y ya imagino de quien es.
Un dibujo. Exactamente es el profesor explicando la clase pero en un globo de pensamiento tiene dibujado el libro ICHa ICHa que por cierto tiene la portada de una mujer siendo perseguido por un hombre. Más abajo del vergonzoso y espantoso dibujo hay una dedicatoria:
De Naruto Uzumaki, el más genial chico del universo
Para su mejor amiga Sakura chan
Desvió la mirada hacia el rubio dueño de la nota, que está al otro lado del salón, me mira y sonríe levantado su famoso dedo: todo está bien.
Idiota como se le ocurren hacer algo así en medio de la clase, el profesor le puede atrapar y...
-señorita Haruno podría mostrarme esa nota – dice el profesor que esta frente de mí, no tengo idea que hacer, niego con la cabeza y rompo la nota.
El profesor se molesta. Toca la campana y siento alivio.
-bueno ya saben que hay examen el día de mañana- se escucha quejas.
-eh Sakura chan ¿porque lo rompiste?
De un movimiento lo sujeto con fuerza del cuello y él me mira asustado.
-te matare Naruto y después e eso te reviviré para segur matándote
-no, por favor no – ruega llorando
Idiota Naruto.


Mi mejor amigo Naruto Uzumaki, es el chico problemático de la preparatoria, incluso de todo el mundo. No exagero. Ya que también lo fue en la secundaria, primaria y jardín de niños. Si no lo han expulsado es porque tiene mucha suerte. Y yo no la tengo porque en todas sus bromas salgo perjudicada. Como esa del dibujo, que son malísimas, lo ha hecho desde siempre.
-no esté enojada Sakura chan – me pide mientras caminamos hacia la estación– te comprare un helado
-no gracias, empieza hacer frio -respondo fríamente
-vamos Sakura chan solo fue un dibujo
-¡un dibujo! – Me detengo- si tanto te gusta dibujar deberías unirte al club de dibujo
-quisiera pero solo me gusta dibujar a los profesores molestos
-y a todos lo que quieres burlarte- continúo mientras empiezo a andar nuevamente –quizá te quedaría bien hacer manga de comedia
-estas bromeando ¿verdad? – Su voz ah cambiado- porque eso tan de repente cuando sabes que quiero ser detective de la policía
-simple- no es la primera vez que lo digo- porque para ser un profesoral necesitas buenas notas y lo único que haces es distraerte en clases y sacar bajas notas
-eh- se queja- solo estoy teniendo una recaída, además tengo mejores habilidades deportivas y de lucha eso es importante
-también las demás ciencias, todo debe tener un balance- le señalo- apropósito mañana hay examen
Naruto mira hacia adelante, pone su gesto de disgusto y murmura entre dientes, como si no entendiera lo que dice.
-deja de quejarte , es solo un examen de literatura, pan comido
El sonríe y pone su brazo alrededor de mi cuello- cierto con Sakura chan, además tengo a la mejor de los estudiantes como mejor amiga
-¿eh?
-sin mencionar su sobre fuerza humana
-¡no hables como si fuera un monstro!- lo empujo apartándole de mi lado
-era broma, broma – se disculpa mientras intenta protegerse –aunque es verdad
-¡ya basta! - y empieza seguirlo mientras huye de mi


Estudie toda la noche y saque la mejor nota de la clase. Pero me es difícil creer lo que veo, pues no había visto tantos errores juntos en un examen, el a peor nota.
-es peor nota de la clase- digo mientras Naruto baja la cabeza
-yo estudie
-claro, es tan evidente – le miro
-¡ah! no me mires así
Suspiro y le devuelvo su examen- bueno, el profesor te dará otro examen aunque no creo que hayan salido otros desaprobados- dejo de apoyarme de mi pupitre
-bueno si
-tendrás que estudiar el doble
-¿tú me ayudaras?
Cruzo los brazos y le miro de un lado, siempre es lo mismo.
-siempre es lo mismo, desapruebas y debes tomar otro examen en la que te ayudo pero sacas baja notas como si hicieras caso omiso mi esfuerzo
-eso no es verdad
-claro que si, te importa poco o nada mi esfuerzo por ayudarte
-Sakura chan, eso es lo que piensas
-eso es lo que me muertas
-entonces te demostrare que puedo sacar una buena nota
Le miro fijamente pero aun vacilante, pero su mirada de determinación empieza a convencerme
-bueno entonces si sacas menos de siete, te unirás al club de dibujo
-¡eh! – se sorprende aunque creo que mas esta horrorizado, pero de inmediato cambia de expresión – mejor aun también dejare de dibujar a los profesores y todo lo que me moleste
-bien es una apuesta – miro con desafío
Ambos pactamos dándonos la mano, quizá con esto todo cambie o sino Naruto tendrá que hacer de sus bromas su oficio.
-pero…- murmura sin soltarme la mano- me vas a yudar ¿verdad?
Genial, quizá no cambie mucho.

Casi anochece, el plantel esta silencioso, solo se escucha el sonido del lapicero cuando Naruto escribe.
-ya esta – dice y me entrega la prueba que le he dado
La reviso y se ha sacado un seis
-estas lejos – entono -sabes Naruto quizá no seas el mejor dibujante pero quizá termine gustándote
-no me voy a rendir- proclama
Yo me rio.

Mientras caminamos regreso a casa, Naruto está muy pensativo.
-¿estas repasando en tu cabeza?
-eh...- sonríe- si, peor también pienso en lo que dijiste
-¿Qué?
-eso de que necesito buenas notas para ser profesional
-pues…
-entonces pensé… ¿y si no lo logro? es decir no soy bueno en muchos otros cursos
- te llevas bien con matemática y física –le recuerdo
-sí pero sabes que no es suficiente – de pronto su cara se pone afligido
-Naruto pero…
-tú eres inteligente y atlética, no tienes problemas para ser doctora, pero yo… lo que tengo no es suficiente para lograr mis sueños
Me detengo y le tomo del brazo- Naruto ¿qué pasa contigo?- le pregunto pero él no me mira-hablas como nunca
- imagino que empiezo a decaer
-¿decaer? Naruto Uzumaki no decae, al demonio con lo que creas que e suficiente o no – levanta la vista para verme – tú tienes un sueño y no te vas a rendir
El sonríe, asienta y me alegro que me haya comprendido, difícilmente Naruto se deprime pero en sus propias palabras encuentro como animarle.
-gracias Sakura chan

¡Aprobé! se escucha el grito de Naruto en toda la escuela. Y yo estoy más cerca de todos pues ha puesto su brazo al rededor de mi cuello mientras se mueve de un lado a otro.
-logre, logre, no tendré que unirme al club de dibujo- grita - sin ofender a los dibujantes pero es que soy malo dibujando- murmura para volver a gritar aprobé, aprobé.
Aveces me molesta su particular forma de celebrara algo, si no fuera como dicen, fuerte, estaría adolorida por la manera en que se cuelga de mi cuello, pero bueno, es divertido verle feliz.
Sakurahr
Sakurahr
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 65
Edad : 33
Localización por ahi...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.