NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade?

+6
Yui-san
gonmax
Yoake
s_k_n
Crhis Namizake
orochi
10 participantes

Ir abajo

el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Empty el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade?

Mensaje por orochi Jue Mayo 30, 2013 5:00 pm

me quede pensando algo con el ultimo capitulo todavia se nota que le atrae sasuke Evil or Very Mad y con naruto pues no se ya Crying or Very sad

si sakura sigue enamorada de sasuke le va a pasar lo que a tsunade( en especial por que sasuke no la ama) se va a quedar sola , la sanin después de la muerte de Dan pudo haber tenido una vida si le hubiera dado UNA solo UNA oportunidad a jiraya tal ves hubiera sido madre hubiera sido abuela, pero en cambio se quedo "sola" bien con shizune pero toda su vida se lamento la muerte de dan y desperdicio su vida se estanco por que su chico cool murió y jamas le dio una oportunidad al baka que le pidió casarse con ella cuando se conocieron y solo le dio la oportunidad cuando ya eran viejos como diciendo "pus ya que" lametablemente erosenin murió y esa oportunidad final la perdió también Onion estrés

si sakura se decidiera por naruto creo que seria como paso con kushina , ella en un principio no le agradaba minato lo veía afeminano y soso(lo ultimo no se si es correcto)pero cuando la rescato y le dijo lo de su cabello era hermoso se enamoro de el y por lo poco que se ves de su vida como pareja se notaba que eran muy felices, y la espera de su hijo era algo que anelaban mucho(maldito obito En llamas )

además parte del enamoramiento de sakura por sasuke fue culpa de naruto cuando usando un jutsu de tranformacion tomo la forma del emo y alabo lo que mas conflicto tenia de ella misma su frente yo siento que eso quisas le ayude a decidirse cuando sepa que fue naruto y no sasuke quien lo dijo (claro esto ultimo es pura especulación)

¿ y ustedes que piensa , que camino tomara sakura , el de kushina o el de tsunade?
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Fdrcas el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Ith0qyfel futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Oie242346dhmzbo77
el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Q5YrhuW el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Fantaf el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Empty Re: el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade?

Mensaje por Crhis Namizake Jue Mayo 30, 2013 5:48 pm

Cierto muy cierto en mi opinión creo que tomara el camino de Kushina tengo la fe que sucederá y creo que la revelación de dicha escena del alago acia Sakura será el detonante y tengo una teoría de como sucederá Sakura le dirá a Sasuke que el le dijo todo eso y el EMO simplemente le dirá que no fue el y en ese instante se dará cuenta de quien era el que le dijo todo eso o también puede que Naruto aga algo que a Sakura le despierte ese recuerdo y se de cuenta.
Siendote cinsero ese momento es un rollo, pero lamentablemente a sentado las bases de lo que es el Narusaku la lucha por el amor y la aceptación, pero desgraciadamente ese momento es la piedra que no deja fluir el arrollo, pero cuando la piedra no este todo empezara a fluir de manera natural
Onion bye
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Empty Re: el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade?

Mensaje por s_k_n Jue Mayo 30, 2013 7:14 pm

Cabe destacar que kishi ha señalado que al menos en cuanto a los Sannins, sus discípulos no los van a superar, no cometerán los mismos errores que ellos. Todos sabemos que, en el fondo, Tsunade sentía algo más por Jiraiya, algo que no supo demostrar y claramente le pasó la cuenta, esto queda claro, o al menos para mí, cuando Tsunade llora tras saber sobre la muerte de Jiraiya.

Y ojo, Jiraiya recalcó que no pudo cumplir en su vida: Salvar a su Amigo (Orochi), Ser aceptado románticamente por Tsunade.

Y como vemos, ya naruto ha superado el 50% de esto, solo falta que Sakura lo acepte de una forma "más que amigos" y podremos decir que ha superado a su maestro en ese sentido.

orochi escribió:
además parte del enamoramiento de sakura por sasuke fue culpa de naruto cuando usando un jutsu de tranformacion tomo la forma del emo y alabo lo que mas conflicto tenia de ella misma su frente yo siento que eso quisas le ayude a decidirse cuando sepa que fue naruto y no sasuke quien lo dijo (claro esto ultimo es pura especulación)

no sé si ayudó a que Sakura se enamorara de Sasuke, pero concuerdo con que puede ayudar a que se fije más en el Rubio
s_k_n
s_k_n
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 69
Localización Salmongakure no Sato
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Empty Re: el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade?

Mensaje por Yoake Sáb Jun 01, 2013 4:20 am

jjajajjajaaj me dio risa el titulo ya que me imagino como terminara su seudo romance

muertos ambos o su persona especial
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Tobi2c el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Cx2aFlt el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Sasunaru1
el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Sasuke3g el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Yagura01el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Empty Re: el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade?

Mensaje por gonmax Sáb Jun 01, 2013 8:34 pm

creo que todos esperamos que no siga el camino de su maestra. y que siga el camino de su suegra(?
gonmax
gonmax
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 780
Edad : 30
Nakus 977
Posesiones :
el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Naruto4b el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Naruto8 el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Sakura8
el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Sakura9f el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Ns4u el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Ns6



Volver arriba Ir abajo

el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Empty Re: el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade?

Mensaje por Yui-san Dom Jun 02, 2013 12:47 pm

estoy de acuerdo con Gonmax...ojalá y sakura siga el camino de su suegra, excepto por la muerte, claro xd
la verdad no sé si con eso de transformarse en sasuke y decirle todas esas cosas a sakura, naru haya contribuído a que ella se enamorara mas del pelinegro...pero como varios creo que eso en algun momento actúe como un detonante, que ayude a sakura a darse cuenta de los sentimientos que esconde hacia el rubio, o que en su defecto recuerde algo que hizo naru que no se haya mostrado en el anime/manga....y que surga en ese momento como un recuerdo quecagealosNH
es que con kishi...ya no se sabe que esperar...
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Oie242466xvavulys el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Empty Re: el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade?

Mensaje por konoichi Dom Jun 02, 2013 1:36 pm

yo creo que en parte seguira el camino de Tsunade, bueno por lo menos en la fuerza ya que esta es su maestra y Sakura quizas la pueda superar en esto, pero por otro lado se puede igualar a kushina, ya que el mismo Minato reconocio que sakura se parece un poco a su esposa, y pidio que cuidara de Naruto. y pues si se ve que aun le atrae Sasuke pero recuerden que el traingulo amoroso del team 7 aun no esta resuelto, Naruto tampoco le a declarado abiertamente sus sentimientos a Sakura, creo que kishi dejara esto, lo mejor para el final Onion *o*

saludos
konoichi
konoichi
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 21
Edad : 33
Localización mty
Nakus 0

https://www.facebook.com/NaruSakuLove3?ref=hl

Volver arriba Ir abajo

el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Empty Re: el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade?

Mensaje por katita-chan Dom Jun 02, 2013 1:42 pm

aunque fuera como tsunade o kushina es lo mismo...
ya que Tsunade estuvo con Dan, no solo porque era cool...
si no por sus ideales, y como la trataba, ellos estaban enamorados....
y tanto Dan como el hermano de Tsunade, perseguian el mismo sueño Ser Hokages y proteger la ciudad que tanto amaban....
por ESO Tsunade vio reflejada a naruto en las dos personas que mas amaba (en la primera parte de naruto)...
luego en la segunda parte se nota un sentimiento mas romantico entre tsunade y Jiraiya....que no se pudo cumplir....

Spoiler:
no les parece similar a "tienes una frente muy amplia, que me dan ganas de besarla..."

y con Kushina seria muy similar....

Spoiler:
pero de cualquier forma ya sea como:
Tsunade/dan
Tsunade/Jiraiya
Kushina/minato

los paralelismos indican:
Sakura/naruto
katita-chan
katita-chan
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 390
Edad : 27
Localización en el mismo lugar de siempre~
Nakus 13875
Posesiones :
el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Sakura1s el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Naruto1z el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Opluffy



http://www.katita-chan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Empty Re: el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade?

Mensaje por Crhis Namizake Dom Jun 02, 2013 2:15 pm

Halgo es seguro Kishi nos a sacado un montón de paralelismos, lo que me ase pensar que para Kishi el desarrollo del NaruSaku fue y seguirá ciendo importante y que tanto la relación entre Naruto y Sakura junto con sus paralelismos an aportado mucho a la historia del Manga.
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Empty Re: el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade?

Mensaje por s_k_n Dom Jun 02, 2013 5:14 pm

Si Kishi puso tantos paralelismos en una sola pareja, si ha dado tanto desarrollo en ella, lo más lógico que podría pasar es que finalmente a Sakura se le "aclare la mente" y veamos algo como esto:
Spoiler:

y no algo como esto:

Spoiler:


Última edición por s_k_n el Lun Jun 03, 2013 5:09 am, editado 1 vez
s_k_n
s_k_n
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 69
Localización Salmongakure no Sato
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Empty Re: el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade?

Mensaje por orochi Lun Jun 03, 2013 3:24 am

yo igual amigo , ambos se merecen ser felices en especial naruto, pero ya veremos que pasa por que al final la ultima palabra la tiene sakura (y kishimoto)
orochi
orochi
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 483
Localización en la tierra de izumo donde tomo mucho sumo
Nakus 5550
Posesiones :
el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Fdrcas el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Ith0qyfel futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Oie242346dhmzbo77
el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Q5YrhuW el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Fantaf el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Empty Re: el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade?

Mensaje por sakura haruno Vie Abr 11, 2014 3:14 am

sakura va ha ser mucho mas fuerte que su maestra, estoy segura de que siente algo por naruto y aunque tambien se  siente un poco atraida por el emo al final se dara cuenta que el unico con el que sera realmente feliz  es  con naru .
¡NARUSAKU FOR EVER!!!!!
 Onion ok
sakura haruno
sakura haruno
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 127
Edad : 25
Localización en alguna aldea ninja
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Empty Re: el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade?

Mensaje por Saakura7 Vie Abr 11, 2014 3:37 am

sakura haruno escribió:sakura va ha ser mucho mas fuerte que su maestra,  Onion ok
yo creo que sakura ya a superado a tsunade , es mucho mas fuerte que ella y su control de chakra es muy superior , y bueno su ninjutsu medico yo creo que es igualado  es lo unico que le queda por superar

estoy segura de que siente algo por naruto y aunque tambien se  siente un poco atraida por el emo
yo tambien lo creo sobre todo por estos ultimos mangas Rubor  como hace todo lo posible por no permitir que muera naruto y asi poder cumplir sus sueños ( aunque ella tambien es otra de las metas de naruto jaja)
Y bueno yo creo que a todas nos gusta el chico malo , al principio el chico bueno nos aburre mucho jaja pero luego al final siempre te vas con los chicos buenos por que es al que en realidad le importas y te hace feliz , solo hay que esperar para verlo  Onion bye
Saakura7
Saakura7
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 29
Localización Konoha
Nakus 1150

https://plus.google.com/u/0/115900332822237498427/posts

Volver arriba Ir abajo

el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade? Empty Re: el futuro romantico de sakura como el de kushina o el de tsunade?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.