NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi Familia [Capitulo 1] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi Familia [Capitulo 1] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi Familia [Capitulo 1] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi Familia [Capitulo 1] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi Familia [Capitulo 1] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi Familia [Capitulo 1] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi Familia [Capitulo 1] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi Familia [Capitulo 1] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi Familia [Capitulo 1] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi Familia [Capitulo 1]

5 participantes

Ir abajo

Mi Familia [Capitulo 1] Empty Mi Familia [Capitulo 1]

Mensaje por Monkey D. Luffy Lun Mayo 27, 2013 6:52 am

¡Hola! Bueno ya que andamos de buenas ¿Se acuerdan de mi fic? El de No Me Ignores...Solo Ámame. Aquí les traigo una continuación de lo que paso después, ya paso un año y empieza una nueva trama la cual puede considerarse un poco mas de Comedia ¡Ya Verán Por Que! Y si también tendrá el puro NaruSaku Yooo Yooo Yooo XD. Espero que lo disfruten ahí les va:

Mi Familia


Siempre eh sido una persona distante, fría y seria. Me gusta ser así, pero es algo que algunas personas ven mal de mí, ¡Hmp! Poco me importa lo que los demás piensen o digan de mí. Pero pasando a cosas mas importantes…supongo que debería presentarme ¡Hmp! Bien mi nombre es Uchiha Sasuke el ultimo miembro del clan Uchiha y protector de Konohakagure, esto ultimo a honor a mi hermano mayor…Itachi…¡Hmp! Sera mejor que prosiga o terminare con perderme en la nostalgia, mi regreso a Konoha fue hace mas de 1 año con tres meses, y desde ese tiempo eh intentado emendar las malas cosas que hice en el pasado, si bien al principio no era bien recibido, fue Sakura y los demás ruidosos quien me ayudaron a que mi regreso a mi aldea fuera un poco mas…cómoda, jamás se los eh dicho pero…les agradezco por eso...¡Hmp!. Pero de ellos solo uno no estaba ahí conmigo…Naruto, el dobe-cabeza hueca…y mi mejor amigo…Naruto había caído en una fuerte depresión y rabia por asuntos…que Sakura y el habían tenido, fui testigo de eso y mas aun, me enfrente a Naruto para que este pudiera recapacitar y viera que Sakura iba enserio ¿Por qué me metí? Por la simple razón que esos dos junto a Kakashi…son mis seres queridos más grandes de todos…sobre todo Naruto, no podía quedarme de brazos cruzados al ver como Naruto se distanciaba de nosotros. Al fin las cosas resultaron bien para esos dos ruidosos ya que desde hace mas de 1 año, que son pareja, me alegro por ellos y aun que no lo demuestre ¡Por Que No Hace Falta! Me alegra mucho mas, de que por fin ambos sean felices ¡Hmp! Bueno eso paso el año pasado y ahora….me toca a mi, contar una parte de aquella historia que muchos de ustedes no sabían.

El sonido del cuchillo chocando con la madera era lo que se escuchaba en el lugar, 6:30 A.M. Mire el reloj de pared, no acostumbraba a levantarme tan temprano, pero hoy era un día o mas bien el penúltimo día para tener todo listo ¡Hmp! –Es un alivio que ya todo esto, sea mañana- era cierto, estuvimos planeando esto ¡Por Todo Un Maldito Mes! Ya que Sakura quería que esto saliera a la perfección, esa loca y absurda mujer, apuesto que si hubiera sido algo mas pequeño, el dobe igual le encantaría y mas al saber que ella lo organizaría y lo cual, ella esta haciendo…a lo mas grande como quien diría, *Suspiro* Bueno, se no puedes ganarles, úneteles. Tomo aquella verdura que recién había picado para levantar la tapa de la olla y echar aquel alimento al agua la cual hirviendo ya estaba. Antes de comenzar con el estúpido plan Distraer-Lo Mas-Posible-Al Zorro-Naranja De Konoha. …¿No entiendo por que ese nombre tan estúpido? Pero bueno era yo el más implicado en ese plan y tenia que hacer, mi mayor esfuerzo ¡Hmp!. 8:20 A.M. Después de mi desayuno, Salí de mi hogar para acto seguido cerrado la puerta, no es que fuera necesario en si, nadie se atrevía a poner un pie el Barrio Masacre Uchiha, así que digamos que mi casa siempre estaría a salvo, pero igual lo hago por que así mi madre me educo ¡Hmp!. Una vez fuera del barrio me encamine al punto clave, el hogar de Naruto. –Ya es hora- Toque la puerta….lo volví a hacer….de nuevo….y de nuevo –¡CON UN DEMONIO NARUTO! Abre la maldita puerta ¡Dobe!- Y despues de un maldito minuto, el tonto de Naruto abrió con una cara de aun estar dormido.

Naruto: ¿Sasuke? –Taño su ojo como si fuera un niño pequeño- ¿Q-Que pasa? Por que vienes a estas horas a mi casa-ttebayo –bostezo para acto seguido rascar su trasero-

Sasuke: ¿No Recuerdas? –bien lo que hare no es algo, que me salga muy bien que digamos, pero si no aprovecho en el estado adormilado del Dobe…seria pecado…o algo así- me prometiste que me acompañarías a comprar unas cosas en el mercado de Konoha -¡Hmp! Me lleve mis manos a mis bolsillos y espere se respuesta-

Naruto: ¿Enserio? –Abrió sus ojos un tanto incrédulo- no recuerdo a ver dicho eso….¡Pero Bien! Con gusto te acompaño Sasuke, Dattebayo –dio media vuelta para nuevamente adentrarse a su hogar- ¡Hachi! Despierta dormilón, acompañaremos a Sasuke a comprar…..-asomo su rostro- ¿Qué vas a comprar-ttebayo?

Sasuke: No es de tu incumbencia, así que calla y mueve el trasero, Dobe –bien me estaba impacientando por que temía que todo el plan se fuera al diablo, no tenia ganas hoy de aguantar quejas de aquellos ruidosos ¡Hmp!-

No tardo mucho ya que salió con su estúpido pantalón pesquero naranja, sus sandalias y una playera blanca y claro, Hachi la bola de pelos igual venia. Bajamos por las escaleras ¡O Mejor Dicho! ¡YO! Baje por las escaleras como una persona normal, ya que Naruto junto a su perro, saltaron por la rejilla ¡Hmp! Temerarios y sin cerebro, dueño y mascota igual. Una vez que llegue hacia con ellos, comenzamos a caminar a paso lento por las aun desoladas calles de Konoha.

Naruto: ¡Nee, Nee Sasuke! –El mencionado lo miro de reojo, mas no le contesto- Mañana es el aniversario de mi padre –llevo sus brazos a su nuca y sonrió como si de un halago le hubieran dicho- el día del mayor héroe de Konohakagure –su sonrisa se volvió una nostálgica, pero aquella sonrisa sincera ahí seguía- ¡Lo Festejare a Lo Grande Dattebayo!

Sasuke: ¿Y que me dices de tu cumple años? –note como me volteo a ver con una semblante de sorpresa- si mañana es el aniversario de tu padre…pero igual es tu cumple años –esta vez gire mi rostro para verlo directamente- ¿No seria mejor…? Que festejaras el día de tu nacimiento que el de una persona, que ya no esta aquí –no quería sonar rudo, ya que esa persona era su padre, pero….siento que era lo mas lógico- ¿No crees? –el solo solo me sonrió de manera nostálgica, para acto seguido bajar su rostro…Naruto-

Naruto: Mi cumple años no son importantes Sasuke –imito a su amigo y llevo sus manos a sus bolsillos- nunca eh tenido…un verdadero cumple años y la verdad es que no importa, tiene mas prioridad celebrar a mi padre Dattebayo, ¡Es El Mayor Héroe! Y la verdad se merece eso y más ¡Hehehe! –rasco su nariz de manera juguetona-

Sasuke: …. –Mejor no sigo con esto, no quiero incomodarlo y mucho menos hacerlo sentir mal- si eso piensas, entonces yo respeto eso Naruto –le pongo mi mano en su hombro, lo cual hace que el me voltee a ver- ….-¡Hmp!- no tuve mas que decir, pero igual quería hacerle ver que tenia consuelo y como era de esperar, sonrió a la manera mas característica de el-

-/-/-/-/-Salón De Fiesta Akimichi-/-/-/-/-

Una gran cantidad de jóvenes corrían de un lado para otro en aquel enorme salón, en si el salón ya se encontraba decorado en su mayor totalidad, pero para Ella ¡No Era Suficiente! Tenia que estar en total P-E-R-F-E-C-I-O-N, tenia que ser la mayor fiesta de cumple años que jamás haya tenido, Haruno Sakura la novia de Uzumaki Naruto, la organizadora y encargada de que aquel lugar se viera increíblemente genial para su ser amado. Miraba la libreta y observaba cual detalle ya estaba y cual faltaba por hacer, pero había algo de ella que se podía considerar especial: Si algo ya se encontraba en su posición pedía que lo ¡Hicieran Aun Mas Mejor! Lo cual se ganaba bufidos de sus amigos…pero al ser una estudiante de una Sannin era mejor no hacerla enfurecer, además de que ya era nombrada como La futura Sra.Uzumaki, eso le daban mas puntos. Mordía la goma del lápiz y acto seguido con este se rasco su cabellera rosada.

Sakura: ¡Kiba! –El nombrado apareció frente a ella, con un saludo militar- ¿Enviaste las invitaciones a las personas correctas? –aqueo una ceja y espero la respuesta de chico Inuzuka-

Kiba: ¡Si, Señora, Si! –Miro como la cara de Sakura pasaba a una de claro enojo- ¡Perdón, Perdón, Perdón! Quise decir señorita Sakura –movía con negación sus brazos, si no se cuidaba podría recibir un fuerte golpe de ella- fueron enviadas desde hace una semana atrás, enviamos a los mejores halcones de Konoha con la invitación

Sakura: ¡Perfecto! –puso una palomita en el espacio que decía ’’’Entrega De Invitaciones’’’- Kiba ya lo eh dicho un sinfín de veces pero, ¡Esta Fiesta Tiene Que Salir Perfecta! No quiero ningún error todo tiene que ser especial y único para Naruto –soltó un suspiro para después sentarse en la silla que tenia cerca a ella- ¡Ino! –Como llego Kiba la rubia apareció detrás de la rosada-

Ino: ¿Dime? –esta arqueo una ceja y mostro una sonrisa la cual, mostraba todos los dientes

Sakura: ¿Los arreglos de florales ya están, cierto? –miro a la rubia con cierta preocupación

Ino: Sakura tranquila amiga –esta comenzó a sobar los hombros de su amiga, un buen masaje le caería de maravilla- los termine desde hace una semana atrás y los tenemos bien cuidados en el invernadero de mi hogar, los regamos de agua todos los días –sonrió de manera divertida- si así te encuentras por la fiesta de Naruto, ¡Imagínate! Cuando llegue el día de su boda- este comentario hizo exaltar a la pelirosa, su rostro se había tornado rojizo y sus palabras eran más balbuceaderas-

Sakura: ¡¿C-Casarme?! B-B-Bueno yo, ¡Si! ¡Digo No! B-Bueno es que….¡Si Quiero! P-P-Pero aun n-n-no es el momento –oculto su rostro en la libreta- ¡Muooo Ino! ¡Siempre Me Pones Nerviosa Con Eso! –Escucho la carcajada de su mejor amiga, lo cual hizo que inflara sus mejillas como si de una pequeña niñita se tratara- ¡P-Puerca!

Ino: ¡Relájate! Ya todo esta echo, las mesas están acomodadas, los mejores cocineros del país del rayo ya están aquí, los invitados mas cercanos a Naruto han recibido las invitaciones, los arreglos como ya dije ya están listos y Killer Bee se encargara del show cómico y el sonido –hizo una pausa- ¿Por qué ese hombre tiene que cantar en la fiesta, Sakura?

Sakura: Por que es alguien muy importante para Naruto, y si es importante para mi novio ¡Lo Es También Para Mi! –se cruzo de brazos para hacer ver que no cambiaria de opinión- ….pero te apoyo….Bee-San no tiene el talento para cantar –se hizo un silencio entre ambas- ….¡HAHAHAHAHAHA! –Comenzaron a reír por eso- ¡Sai! ¡Cuantas Veces Te Eh Dicho, Que No Subas Los Pies a Las Mesas, Shannaro! –Se acerco a paso intimidante al chico-

Ino : ¡Uhaa! –Soltó un suspiro y acto seguido negó con la cabeza- Sakura siempre será Sakura – y sin más remedio fue a rescatar a su amigo de piel pálida de una furiosa pelirosa-

-/-/-/-/-Punto Central De Konoha-/-/-/-/-

Ya habíamos rodeado el lugar más ¡De 15 Veces! ¡15 VECES!. Tenia que entretener lo mas posible a Naruto, ya que cada mañana se levanta y directamente va a casa de Sakura, ella lo recibi siempre como cada mañana y ya después de eso….no se que ambos hagan, pero Sakura me pidió que este día lo entretuviera lo mas posible ya que tenia que ir a ver y como dicen ¡Ordenar! A los demás de que todo saliera bien para la fiesta de mañana del dobe ¡Hmp! Según ella yo era el más indicado para este trabajo.

Naruto: Oi Sasuke –llamo al Uchiha- ¡Oi Sasuke! –No había respuesta de parte de su amigo- ¡¡OI SASUKE!! – Este volteo a verlo con cara de pocos amigos- ¡Teme! Hemos estado dando vueltas por todo el lugar-ttebayo ¿Qué es lo que quieres comprar? ¡Dilo De Una Vez! –Encaro al Uchiha- Y no me salgas que no es de mi incumbencia, si me dices que es podría ayudarte mucho mas rápido Dattebayo

Sasuke: ¡Hmp! ¿Y que te hace pensar, que un Dobe como tu podría ayudarme? –Mire como su rostro cambio a uno molesto, de hecho Naruto no se molesta ni nada de eso, solo…se impacienta- Lo que pasa es….que por aquí vi lo que quería comprar, pero creo que ya se lo llevaron –no soy bueno mintiendo, pero lo bueno de ser un Naruto es, que te crees todo- sigamos buscando ¡Anda!

Naruto: ¡No! –su respuesta hizo que el Uchiha volteara a verlo, con una ceja arqueada- ¡Viejo! Dime que es lo que estas buscando, si no lo haces no moveré mi trasero ni Hachi lo hará –y como si de un niño pequeño fuera, se sentó de piernas cruzadas en el suelo- ¡Eh Dicho-ttebayo!

Un tic apareció en mi ojo derecho, ¡Este Dobe! Siempre haciendo las cosas mas complicadas, pero ahora que lo pienso…si se queda ahí todo el día sin darle la respuesta de que es lo que quiero comprar, bien las cos….pero antes de sentir un alivio, este idiota se levanta como si de un rayo se tratase, noto su cara de sorpresa y de una exagerada iluminación, tal como si de un niñito fuera, y veo como se echa a correr para estamparse una vidrio, no puedo evitar levantar una ceja ¿Por qué ese comportamiento? Miro arriba y noto que es un local de cosas anime-Paradaise Otaku- eso es raro. Me acerco al dobe y noto como este…¡¿Esta Babeando?! Paso mi mano por sus ojos pero no parece despegar sus ojos de algo…pero ¿Qué es? Miro hacia dentro y veo que es lo que ve:

Spoiler:

¿Una chaqueta? Se pone así por una chaqueta, giro mi rostro para verlo….¡Pero Ya No Esta Ahí! Me asusto un poco pero noto que ya se encuentra dentro de aquella tienda.

Naruto: ¡Nee, Nee, Nee Señorita! –el rubio se veía mas que impaciente para que lo atendieran, hasta que fue así ya que una joven castaña con vestido y lentes salía- ¡Dígame, Dígame, Dígame! –apunto a la chaqueta la cual se encontraba en el mostrador- ¡¿Cuánto cuesta la chaqueta?!

-¡Uhoo! Veo que tiene un buen gusto –salió de la caja de venta, y se acerco a la dichosa chaqueta- esta es la legendaria chaqueta de Rinku, la cual usa cuando se encuentra de civil

Sasuke: ¿Rinku? –Hice acto de aparición al entrar a la tienda- no es el nombre del protagonista, de ese estúpido manga que lees Naruto, ¿Cómo era? El Ninja De La Noche –mire al dobe el cual no me había echo caso, o solo a lo ultimo-

Naruto: ¡No Es Estúpido! –contraataco ofendido el rubio- ¡Es El Mejor Manga De La Historia! –una vez que aclaro ello volvió su atención a la dueña del local- ¡Sugoi, Sugoi, Sugoi! No puedo creer que tenga la chaqueta de mi héroe ¡Dattebayo! Es tan parecida

-¡Corrección! ¡ES! La chaqueta de su héroe –tomo la prenda del gancho- echa con la mejor piel de cuero y con la suavidad del algodón de la oveja, resiste lluvia, lavada en lavadora…¡Pero No Usen Secado! Toda mujer que lo vea llevando esta hermosura dirán que es sexy y todo un Badass

Naruto: ¡¡¡SUGOOOOOOOOI!!! Nee, Nee, Nee ¿Cuánto cuesta? –Vaya que se veía impaciente- ¡Dígame Por favor Dattebayo!

-Su costo es de 9500 Ryos

Tape mis oídos cuando el exagerado de Naruto grito, lo mire con cara de pocos amigos ¡No Grites Baka! Pero paso de mí, pues rápidamente saco su estúpida cartera de sapo y comenzó a ver del dinero que disponía, note que ni siquiera le alcanzaba pues comenzó a lagrimear y como si fuera una victima se dejo caer al suelo…¡Hmp! Exagerado.

Naruto: ¡Por Favor-ttebayo! Tiene que bajar el precio, esa chaqueta esta destinada a ser mía, ¡Mi Venida Aquí Lo Comprueba! –Hizo pose de rogar- ¡Por Lo Que Mas Quiera! Rebaje su precio

- ….Lo siento –mostro cierta tristeza- no puedo hacer eso –tomo la prenda y la volvió a poner en su lugar- esta chaqueta es un tesoro de lo mas Badass, todo lo mencionado que te dije la convierten en una chaqueta única además….-hizo una pausa- esta autografiada por el mismísimo Mangaka Akira Yatura –abrió la chaqueta y en efecto, la firma del Mangaka estaba ahí- solo existen 3 como estas en el mundo y su precio es el mismo que el que te acaba de decir

Naruto: ….Entiendo-ttebayo –se levanto del suelo y sacudió sus rodillas- Bueno hehe…gracias –salió a paso lento del lugar, era obvio que iba sumamente deprimido- Vamos Hachi, ven –su fiel mascota le siguió por detrás hasta que ambos salieron-

Sasuke: ……

¡Diablos! Odio verlo de esa manera, sin despedirme de la dueña del lugar salgo de ahí y prosigo a seguir a Naruto. ¡Uhaa! Maldita sea, si tan solo hubiera pasado por estos lugares mucho antes, ¡Yo! Le hubiera comprado esa estúpida chaqueta, en vez le compre un nuevo porta Kunais el cual seguramente no será el único que recibirá, ¡Uhaa! Ni yo uniendo el dinero con el de el la completaríamos, es bastante cara. El día paso y lo que me había pedido Sakura que hiciera lo cumplí, me dirigí a mi hogar e inmediatamente me acosté en mi cama, me quede viendo al techo…pero siempre al cerrar los ojos veía la imagen de Naruto deprimido ¡Maldita Sea! El es quien mas se merece de lo mejor, jamás pidió nada a cambio, que clase de amigo soy….debía saber que esa Chaqueta podría estar en un lugar así, lo que cuesta era el dinero que tenia hace 1 mes atrás, lo siento Naruto…si esa prenda sigue ahí después de un tiempo, yo la comprare para ti. Cerré mis ojos y me dispuse a dormir

5:30 A.M.

Escuchaba como alguien golpeaba la entrada de mi puerta, lo intente ignorar ¡Pero El Maldito Sonido Seguía y Seguía! Me levante a regañeras de mi cama, y baje hasta el primer piso, a quien demonios se le ocurre venir a estas malditas horas de la madrugada, abrí la puerta y me encontré con…..

Sasuke: ¿Sakura?

Sakura: ¡Sasuke-Kun! –Se llevo sus manos a su cabellera y la cual comenzó a revolver- ¡No Le Compre Su Regalo a Naruto!
avatar
Monkey D. Luffy
Novato
Novato

Mensajes : 21
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Familia [Capitulo 1] Empty Re: Mi Familia [Capitulo 1]

Mensaje por Zero_storm Lun Mayo 27, 2013 11:21 am

que buen capitulo ahora sakura se pondra como loca para comprar el regalo de naruto
aunque algo me dice que esa chaqueta sera de naruto xD
espero la conti saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Mi Familia [Capitulo 1] Konan1 Mi Familia [Capitulo 1] Ftnatsu Mi Familia [Capitulo 1] Madarad
Mi Familia [Capitulo 1] BTDpS11 Mi Familia [Capitulo 1] BnGTvDy Mi Familia [Capitulo 1] 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Mi Familia [Capitulo 1] Empty Re: Mi Familia [Capitulo 1]

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Lun Mayo 27, 2013 1:01 pm

Jajajaja sera divertido Ver a sakura Volverse loca por esto y ,algo me dice que de paso ,a sasuke tambien
Estuvo muy bueno el cap .... Espero ver la conti pronto Wink ..... Sayoo
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi Familia [Capitulo 1] Empty Re: Mi Familia [Capitulo 1]

Mensaje por harunoakatsuki Lun Mayo 27, 2013 1:23 pm

Very Happy muy bueno el capitulo
no e lee-ido el fic No Me Ignores...Solo Ámame ( pero lo hare xD )

creo que sakura comprara esa chaqueta estoy segura

ps espero contiii
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Mi Familia [Capitulo 1] Deidaraq Mi Familia [Capitulo 1] Sasoriy Mi Familia [Capitulo 1] J3vkO7q
Mi Familia [Capitulo 1] Bichiruki Mi Familia [Capitulo 1] Librou



Volver arriba Ir abajo

Mi Familia [Capitulo 1] Empty Re: Mi Familia [Capitulo 1]

Mensaje por Daniel C Lun Mayo 27, 2013 2:09 pm

Wow, Sly.

No puedo creer aún que haya una continuación de No Me Ignores.... ¡Está genial!

Espero el próximo capítulo. Very Happy
Daniel C
Daniel C
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 60
Edad : 31
Localización Bucaramanga
Nakus 2654
Posesiones :
Mi Familia [Capitulo 1] IMymkOg Mi Familia [Capitulo 1] 0VIjNdO Mi Familia [Capitulo 1] J3vkO7q



https://www.facebook.com/daniel.calasuarez

Volver arriba Ir abajo

Mi Familia [Capitulo 1] Empty Re: Mi Familia [Capitulo 1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.