NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13

+4
when21
arminius
Black-chan
Ore
8 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Empty Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13

Mensaje por Ore Vie Mayo 17, 2013 7:09 am

Sakura POV:


Estaba sentada en el rincón de la habitación mía y de mi novio Naruto, mientras el caminaba de un lado a otro por la habitación furioso. El se enojo por que me encontró hablando con un amigo al cual me prohibió volver hablar con el.

-Te dije maldita sea, te dije, ¿o no es cierto Sakura ? -Grito Naruto, me miro podía ver la ira hiriente por sus ojos desde el otro lado de la habitación.-

-Lo siento, pero él es mi mejor amigo y es su cumpleaños. -Me ahogué entre sollozos.-

Naruto camino hacía mi y me levanto. Me miro a los ojos, yo me asusté así que miré hacía el suelo.

-¡Mírame perra! -Grito Naruto sacudiendo me agresivamente. Lo miré a los ojos y se hacían más oscuros y furioso.-

Naruto tiene problemas de ira, cualquier cosa pequeña hace que explote y por desgracia la mayoría de su problema de ira implica ser agresivo. Así que me pega, pero el no quiere, es la ira que actúa. El solo explota.

*BUM*

Me sacó de mis pensamientos a causa de un pinchazo grande
en mi mejilla que la hizo palpitar sin control.

Miré a un Naruto furioso y lleno de ira, deje escapar unos sollozos mientras sostenía mi mejilla. Se agacho a mi altura y me miro a los ojos.

-Te lo dijo, ¿cierto? -susurro, pero no conteste, solo miré hacía abajo.- ¡Responde! -grito, lo que causo que brincara del susto. Asentí rápidamente y mire hacía arriba. Tenía miedo a lo que podría hacer.- ¡Responde con palabras! -Exigió.-

-Si. -susurré asintiendo lentamente.-

-¿Si qué? -Siseó.-

-Si señor. -le dije apenas en un susurró.-

-Te lo advertí y todavía me desobedeciste, ahora tendrás un castigo. -Dijo Naruto, agarrando la parte posterior de mi cabeza con el cabello y levantando me tirando de mi cabello y acercando me a él.-

Antes de que pudiera hacer cualquier cosa me encontré con otra picadura en mi mejilla y luego otro en el otro. Me hubiera caído si Naruto no estuviera sosteniendo me la parte posterior de mi cabeza, me quedé cojeando en mis piernas, su agarre era mi único apoyo.

Naruto dio un paso atrás y flexiona la rodilla por lo que chocó contra mi estómago causando un agonizante dolor a través de mi cuerpo. Dio un paso atrás y lo hizo de nuevo y yo gemía. Pude ver que él estaba a punto de golpear me otra vez, así que traté de detenerlo.

-Naruto, por favor no hagas esto. -Gemía entre sollozos.-

-¡Cállate! -Escupió Naruto y volvió a darme un rodillazo, pero esta vez soltó mi cabello y caí.

Él me recogió de nuevo y me dio un puñetazo en la cara. Dejé escapar un fuerte grito, para que con suerte alguien me escuchara.

-¡Cierra la puta boca! -grito entre golpes.

Yo estaba inerte en sus brazos mientras me dolía todo el cuerpo y sabía que pronto formarían grave contusión.

Naruto me agarró del pelo y me tiró de nuevo a sus brazos, así que me paró frente a él.

-Esto es lo que pasa cuando me desobedeces de esa manera amor. -Naruto susurró y me empujó hacia atrás con gran fuerza y la parte posterior de mi cabeza en un marco de cristal que colgaba en la pared detrás de mí.

De la gran fuerza del empujón me golpee muy duro, causando que el marco se rompa y derrumbara y yo caí al suelo. Cuando golpee el suelo todo lo que me rodeaba estaba borroso y luego negro.



Naruto POV:

La miré por un minuto en busca de cualquier movimiento proveniente de ella. Nada. Me agaché a su lado y vi sangre botar de su boca, nariz
y varios lugares alrededor de su cara.

-Amor, ¿estas bien? -Pregunté con miedo de tocarla.- ¿Amor? -Volví a preguntar sacudiendo la despacio. Todavía no hay movimiento o un sonido.- Sakura, ¿es una broma verdad? -Dije con la voz temblorosa.- Si esto es una broma de mal gusto juro que no te volveré hablar después de esto. -quite su cabello delicadamente de su rostro, para revelar un rostro magullado, cortado y sangrante. Di un gritó ahogado cuando la vi. No era mi intención hacerle demasiado daño.- ¡Sakura por favor! -Grité tomando la en brazos. Todavía nada.- ¿Por favor amor? No quise hacer eso. -le susurré poniendo mi frente contra la suya.- ¡No quise hacer eso Sakura, golpea me, cachetea me, cualquier cosa, pero por favor no me dejes! -grité tomando su mano e hice que me golpeara con ella. Pero igual, todavía nada.-

Moví suavemente su cabello lejos de su cuello y comprobé su pulso. No podía sentir nada más que su piel fría y sin vida.

Empece a respirar con dificultad y sin control y empece a jadear en busca de aire. Sentí como si toda la habitación se cerraba a mi alrededor y me puse a llorar sin control.

-¡No, no, no! -grité mirando la.- ¡No! -grité de nuevo, y apoyé mi cabeza en el hueco de su cuello y lloré como loco.- Ya voy bebé. -murmuré y levante la cabeza para besar suavemente su labio maltratado.- Ya voy. -susurré y fui a buscar una botella de analgésicos..

Busque los analgésicos cómo loco, me iría con ella, si o si.

-Ya voy mi amor. -lloré.- ya voy.

Cuando conseguí al menos 2 frascos de esas cosas comencé a consumirlas sin importarme que pasara después, quería morir e ir con ella. Cuando me acabé los dos frascos fui con ella, y la miré por ultima vez, insultando me por ser tan estúpido. Cogí su cuerpo, no tenía vida. Bese su labio por última vez y le recosté sobre la cama, y me puse a un lado de ella, la abrace con todas mis fuerzas. Y pensé ''Ya voy mi amor''. Las cosas esas comenzaron a causar efecto. Me sentía mal quería vomitar, y empecé a sentir algo sobre mis labios, no sabía que era, y no pude saber ya que miré borroso, y después todo torno negro.

Narrador Universal.

Al tercer día encontraron los cuerpos de Naruto y Sakura sin vida, Naruto por sobredosis de analgésicos, y Sakura golpeada sin piedad. La historia era demasiada clara para los oficiales, Naruto mato a su novia y luego se suicidio. Los padres de Sakura estaban más que destrozados, y la familia de Naruto igual, solo que con decepción. Y así fue como estos chicos se fueron a la tumba juntos.


El ser humano tiene la tendencia de juzgar anticipadamente los acontecimientos sin antes verificar lo que ocurrió realmente. ¿Cuantas veces sacamos conclusiones equivocadas de las situaciones y nos creemos dueños de la verdad? Esto es para pensar bien en las actitudes que tomamos...y pensar antes, pues puede ser demasiado tarde.

FIN.
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Empty Re: Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13

Mensaje por Black-chan Vie Mayo 17, 2013 7:39 am

;w;

Ando llorando como locaaa T.T estas cosas me ponen triste
me quiero morir yo tambien, estado emo:on
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Empty Re: Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13

Mensaje por arminius Vie Mayo 17, 2013 10:59 am

la historia es horrible....pero supongo que esa era tu intencion asi que debo felicitarte. me hizo tener ganas de "conversar" a solas con ese naruto por golpear a una mujer.


buen trabajo.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Empty Re: Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13

Mensaje por when21 Sáb Mayo 18, 2013 7:13 am

Estaba a punto de llorar, no te se decir.
Lo expresaste muy bien, aunque sin embargo fue doloroso
Mucho diría yo, lastima que las cosas acabaron de esa manera
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 SoufjSy Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 01PVZ6Y Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 UHpPl0M
Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Xv3dE Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 BuVWX3J Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Empty Re: Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13

Mensaje por harunoakatsuki Lun Mayo 20, 2013 12:23 pm

increíble

esto pasa dia a dia ,

si es triste el shot pero a la ves muy bueno

ya que esto es real me encanto

Very Happy
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Deidaraq Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Sasoriy Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 J3vkO7q
Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Bichiruki Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Librou



Volver arriba Ir abajo

Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Empty Re: Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13

Mensaje por miguel-kun Mar Mayo 21, 2013 3:47 am

esta triste
el shot pero esta muy bueno
en serio esto pasa frecuentemente xddd
buen shot me gusto
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Cx2aFlt Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Oie242521kpfzqkwa Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Sr5fi3P
Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 RxXacu0 Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Ftnatsu Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Empty Re: Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13

Mensaje por Tammy-chan Jue Jul 04, 2013 11:26 am

Impresionante pero verdadero Sad 
Te felicito por transmitir este mensaje que la verdad me dejo impactada D:
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 30
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Empty Re: Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13

Mensaje por mio-chan Jue Jul 04, 2013 5:57 pm

Onion TT  Estuvo muy triste tu OS aunque también estuvo muy original y sinceramente llore, y al parecer Naruto si quería a Sakura, pero eso el lo que pasa por los celos Onion wall  Onion D: 
y eso por desgracia es lo que pasa mucho en la vida Frío 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Sakura1s Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Naruto2q Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Ns1f
Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 KiritoxAsuna_zps21971355 Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 2elf1v8 Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13 Empty Re: Ya voy mi amor (NaruSaku) 16/5/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.