NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Bleach: Soul Modosu [+18] [P] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Bleach: Soul Modosu [+18] [P] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Bleach: Soul Modosu [+18] [P] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Bleach: Soul Modosu [+18] [P] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Bleach: Soul Modosu [+18] [P] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Bleach: Soul Modosu [+18] [P] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Bleach: Soul Modosu [+18] [P] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Bleach: Soul Modosu [+18] [P] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Bleach: Soul Modosu [+18] [P] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Bleach: Soul Modosu [+18] [P]

Ir abajo

Bleach: Soul Modosu [+18] [P] Empty Bleach: Soul Modosu [+18] [P]

Mensaje por jok-kun Sáb Mayo 11, 2013 1:37 pm

Hola a todos he aqui un proyecto mìo que se paso por la cabeza al ver unas imagenes en deviantart de algunos oc de dibujantes fanaticos de bleach, y luego de pensarlo bastante y corregir mucho el borrador estoy listo para iniciar este fic, el mismo cuenta tanto con personajes canon como oc y esta ambientado en un final de bleach que serìa luego de la guerra quincy actual. Como dice la descripciòn de la historia habra un nuevo shinigami daiko y la historia ocurre tiempo despuès de los sucesos pero es ono significa que no vallan a aparecer los personajes originales sin màs les dejo mi fic que hasta ahora es mi historia màs arriesgada porque pretendo que los lectores vean el mundo de bleach como si leyeran el manga o vean el anime pero por medio de palabras osea seguir el estilo de tite pero adaptandolo a la narrativa...

No doy más la lata y les dejo el prologo

Spoiler:

Bueno espero les halla gustado como vieron kyuju es bastante parecido a Ichigo pero dejando eso a un lado...¡què les parecio, les gusta la forma en que cuento el fic, debo seguirlo, o debo dejarlo...ustedes digan que tengo uina trama preparada en papel pero debo saber si a los lecotres le agrada la idea nos vemos pronto...
avatar
jok-kun
Novato
Novato

Mensajes : 13
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.