NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Cuando Te Vas   (10/05/13) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Cuando Te Vas   (10/05/13) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Cuando Te Vas   (10/05/13) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Cuando Te Vas   (10/05/13) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Cuando Te Vas   (10/05/13) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Cuando Te Vas   (10/05/13) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Cuando Te Vas   (10/05/13) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Cuando Te Vas   (10/05/13) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Cuando Te Vas   (10/05/13) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Cuando Te Vas (10/05/13)

3 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Cuando Te Vas   (10/05/13) Empty Cuando Te Vas (10/05/13)

Mensaje por Ore Sáb Mayo 11, 2013 12:31 pm

Nunca Pense que Hinata Fuera el tipo de gente que se aprovechara de los demas. Siempre fui tonta, y nunca pude darme cuenta de la realidad que me rodeaba la persona que siempre velaba mis sueños para que estuviera bien. Naruto. Cuando ellos se hicieron Novios siempre estaba presumiendo de lo bien que se veian. Nunca dije que no se vieran mal es mas hasta llege a pensar que serian una buena pareja.

When you walk away
I count the steps that you take
Do you see how much I need you right now?

Borre esos pensamientos y me dedique a encontrar una forma de olvidar no queria sufir mas lloraba todas las noches por el resava.No queria sufrir mas. Siempre pasaba por el campo numero 7 por las noches recordando lo estupida que fui al fijarme en sasuke en vez de fijarme en la persona que mi corazon sentia comoda.Naruto siempre me habia protegido y yo nunca lo tome en cuenta simplemente lo ignoraba y me sentraba en alguien estupido que seria capaz de matar a su propio amigo para obtener venganza.


When you’re gone
The pieces of my heart are missing you
When you’re gone
The face I came to know is missing too
When you’re gone
All the words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you

Los veia feliz sentada desde el balcon de mi casa sintiendo como cada vez mi corazon se desturia mas de a pco. Los dos agarrados de la mano tomando un helado. Mi inner me hizo recordar, ni siquiera se habian dado su primer beso significaba que todavia tenia oportunidad. Vele dias y noches ideando planes pero ninguna me sastifacia.Luego pense como demonios separaba a esos dos si los dos se sentian comodos. Me resigne y me rendi. Ya no podia mas los veia y su corazon se hacia anicos.

I’ve never felt this way before
Everything that I do
Reminds me of you
And the clothes you left
hey lie on my floor
And they smell just like you
I love the things that you do

Suspire y me fui a mi casa me sente y me puse a dormir. Escuchaba el sonido de la lluvia reconfortandome y hacia que ganara mas sueño. Se escucho el golpeteo de la puerda. Toda adormilada se levanto y atendio. Se lleno de sorpresa al ver a Naruto Todo mojado. Pregunto si podia pasar tartamude un poco realmente se veia guapo y lo deje entrar. Hablabamos comodamente. Hasta que nuestros labios se unieron.

When you walk away
I count the steps that you take

Abri los ojos pesadamente y vi como seguia dormida habia sido un sueño. Decepsionada se levanto se dio una ducha y salio para ver si habia algo que hacer.

Do you see how much I need you right now?

Lo que menos queria era encontrarme con ellos.



When you’re gone
The pieces of my heart are missing you
When you’re gone
The face I came to know is missing too
And when you’re gone
The words I need to hear to always get me through the day
And make it OK
I miss you

Y como siempre el destino siempre contradisiendome me los encontre sentados en el parque charlando animadamente hasta que llegue a escuchar algo que me dolio mucho. Hinata le prohibio a Naruto que hablara con migo. Fue una estupida. Por esa rason naruto le corto. Salto por los tejados a su casa. La lluvia caia otra vez.

We were made for each other
Out here forever
I know we were
Yeah Yeah

No Desperdicie ni un segundo y le conte lo que sentia por el. Magicamente nos besamos. Un Beso timido hasta que el introducio su lengua. Por supuesto yo lo deje pasar sintiendo como el calor del ambiente reconfortaba nuestros cuerpos.



All I ever wanted was for you to know
Everything I do I give my heart and soul
I can hardly breathe, I need to feel you here with me
Yeah

Luego de unos meses me pidio que nos casaramos. Por supuesto le dije que si. Los dos estabamos contentos. Eramos muy cariñosos Hinata nos gritaba, nos insultaba, y otra vez me amenaso con el Jyuuken. Naruto Ovbiamente le dio su merecedio. Le dijo que nadie me hiba atratar asi.

When you’re gone
The pieces of my heart are missing you
When you’re gone
The face I came to know is missing too
When you’re gone
The words I need to hear will always get me through the day
And make it OK
I miss you

Finalmente nos casamos. La unica que no asististio a la boda fue Hinata. Finalmente terminamosy nos fuimos a nuestra casa. Estabamos realmente contentos no dejabamos de sonreir. Luego de 9 meses tuvimos a dos Hijos. Una Hija y Un Hijo La hija Pelirosada de ojos Azules. Nuestro hijo era ojiverde con pelorubio. Los amabamos
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Cuando Te Vas   (10/05/13) Empty Re: Cuando Te Vas (10/05/13)

Mensaje por el santo pegaso Sáb Mayo 11, 2013 12:35 pm

Grave error Hime, su obsesión la perdió, pero que bueno que sakurita consiguió llegar al corazón de su rubio.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando Te Vas   (10/05/13) Empty Re: Cuando Te Vas (10/05/13)

Mensaje por when21 Sáb Mayo 11, 2013 3:53 pm

Me a gustado mucho, más que todo como saku lucha por el amor
Me encanta como naru no deja que hina lo controle
Tienes unos fallos ortografícos pero todo muy bien
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Cuando Te Vas   (10/05/13) SoufjSy Cuando Te Vas   (10/05/13) 01PVZ6Y Cuando Te Vas   (10/05/13) UHpPl0M
Cuando Te Vas   (10/05/13) Xv3dE Cuando Te Vas   (10/05/13) BuVWX3J Cuando Te Vas   (10/05/13) GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando Te Vas   (10/05/13) Empty Re: Cuando Te Vas (10/05/13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.