NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Ours ( NaruSaku ) 08/05/13

4 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 Empty Ours ( NaruSaku ) 08/05/13

Mensaje por Ore Jue Mayo 09, 2013 11:14 am

Prologo.




¿Por qué nadie nos quiere juntos? Si nos amamos, ¿Eso no es lo que importa? Yo solo sonrió por ti, mi luz se había apagado hasta que llegaste tu… y me cegaste con tu esplendor. Eres tan perfecto e imperfecto, la vida hace parecer difícil el amor, pero ¿Sabes? todos esos obstáculos venceremos, porque este amor… es solo nuestro.

Narra Sakura

Salgo de mi habitación, a las seis de la mañana nadie está de buen humor, sobre todo yo, sobo mis ojos tratando de que mis parpados no sean tan pesados y cuando los vuelvo a abrir me encuentro mirando toda una constelación, rio torpemente al ver lo patética que puedo llegar a ser, mi cabello rosado que llega por mis hombros esta alboroto, haciéndome lucir desorganizada y relajada, cosa que no estoy. Hago una mueca cuando veo que con mis dedos no puedo peinar mi cabello, es imposible…

Me siento cansada y enojada por no tener un lindo cabello, o al menos unos suave y manejable. Escucho como el auto llega y miro alarmada mi ropa, aun sigo en pijama. Salgo corriendo y me pongo rápidamente a buscar el uniforme del instituto, me quito el pantalón con adornos de manchas de vaquitas y me coloco fugaz las medias y la falda, coloco mis zapatos en un santiamén de segundo y me saco rápidamente la camisa, al hacer esto, lo poco que pude acomodar del desastre de mi cabello vuelve a la posición inicial, súper mega arrebatadoramente alborotado.
Miro con un gesto de fastidio y no pienso peinarme, coloco mi camisa y salgo corriendo al baño, cepillo mis dientes y voy escupiendo la crema por el camino, agarro mi bolso y salgo por la puerta principal. Cruzó los jardines y llego hasta el vehículo, el chofer abre la puerta y entro.

Vamos tarde, lo sé.



Cuando llego al instituto, saludo a mi mejor amiga Ino con la mano y paso derecho al salón de música, donde el profesor es mi hermano. Sin tocar entro y me encuentro la sorpresa de que mi hermano no está, si no otro muchacho. Está concentrado en unos papeles hasta que siente mi presencia y voltea, sus hermosos ojos conectan con los mío y mis mejillas arden y abro los ojos exageradamente, parezco un monstro, ya que tengo los ojos grandes.

¿Yo sonrojada? Eso es imposible.

Con la cabeza agachada sumisa de mis pensamientos, escucho el sonido de sus pasos acercarse hacía mi, abro la boca sorprendida y el sonríe de lado. Tiene una preciosa sonrisa. La cabeza me duele porque siento que esa sonrisa es más intima de lo normal, además de que es de parte de un extraño. Inconscientemente le devuelto la sonrisa.






Así todo comienza, nuestra aventura, nuestras risas, nuestros abrazos, nuestro amor… Pero no todo es como un cuento de hadas, tristemente, y los obstáculos se atraviesan en nuestras vidas imperfectamente llenas de amor. De un tiempo para acá Naruto y yo no nos volvimos a ver tan seguido como antes, y ahora, justo ahora… no estamos juntos, como parejas ni como nada.

Los botones del ascensor por la mañana hacen un silencio extraño, son siempre tan serios, me da ganas de ir por las escaleras, recuerdo vagamente un recuerdo donde los protagonistas éramos Naruto y yo. Si el estuviera aquí, nos reiríamos de sus miradas vacías, pero en este momento, mi tiempo es de ellos, estoy igual que ellos ahora, con una mirada vacía.

Pareciera y es como si hubiera siempre alguien que lo desaprobar, ellos juzgan como si nos conocieran y el veredicto viene de aquellos que no tienen nada que hacer.

Pero mi elección eres tú. Rio con tristeza al recordar las frases que le decía a Naruto cuando alguien nos miraba así, y pensaba que era imposible que fuéramos pareja.

“ —La gente tira piedras a las cosas que brillan, y la vida hace que el amor parezca difícil. Es mucho lo que está en juego, el mar está picado… pero este amor es nuestro. Y ellos no podrán evitarlo.”

Nunca se sabe lo que la gente guarda en la manga, los fantasmas de su pasado van a saltar delante de mí, recuerdo a esa chica... Acechando en las sombras con sonrisa de brillo de labios. Pero no me importa, porque ahora mismo tú eres mío, o eras… Recuerdos vuelven a asechar mi cabeza y revivo aquel momento cuando repetiste las mismas palabras que yo te dije:

“ —La gente tira piedras a las cosas que brillan, y la vida hace que el amor parezca difícil. Es mucho lo que está en juego, el mar está picado… pero este amor es nuestro. Y ellos no podrán meterse.”

Luego yo le respondo agarrando su mano fuertemente y plantando un beso en tu mejilla:

— Y no les corresponde a ellos reflexionar si está mal y, tus manos son resistentes, pero son conscientes, de que me pertenecen. Combatiré sus dudas y te daré fe.


Porque Naruto… me encanta el hueco entre tus dientes, y las adivinanzas que dices. Y cualquier vil comentario de mi padre sobre tus tatuajes, será ignorado, porque mi corazón es tuyo.

Inclino la cabeza a un lado y lo veo entrar al elevador, solo estamos el y yo. Lo miró de reojo, no puedo creer que justo ahora que pienso en el, aparece. El esta comprimiendo una sonrisa, lo sé porque lo conozco mejor que nadie, ese hoyuelo que está en la mejilla izquierda significa que no puede aguantar más, y como ya lo dije, estalló en una carcajada, dulce y angelical, al mismo tiempo rebelde y salvaje como es él.

—La gente tira piedras a las cosas que brillan, y la vida hace que el amor parezca difícil. Es mucho lo que está en juego —dice despacio Naruto y se acerca lentamente a mí.
—El mar está picado… pero este amor es nuestro —completo la frase antes de pegar mi frente en la suya. Mis ojos conectan con los de él, siento el apretón de su mano en mi cintura y me acerco más a él, haciendo que inconscientemente abra un poco la boca permitiendo el paso de su lengua.

El separa más mis labios y nos fundimos en un beso, donde demuestra que, este amor… es solo nuestro.
Ore
Ore
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 38
Edad : 24
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 Empty Re: Ours ( NaruSaku ) 08/05/13

Mensaje por miguel-kun Vie Mayo 10, 2013 2:33 am

muy bueno+me gusto
sigue asi Genial
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 Cx2aFlt Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 Oie242521kpfzqkwa Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 Sr5fi3P
Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 RxXacu0 Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 Ftnatsu Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 Empty Re: Ours ( NaruSaku ) 08/05/13

Mensaje por when21 Sáb Mayo 11, 2013 11:34 pm

Me pareció maravilloso
Que aunque la gente no quiera que ellos anden juntos
Ellos le hacen caso a su corazón
Creo que vi unos fallos ortografícos pero no importa
Espero ver más de tus historias
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 SoufjSy Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 01PVZ6Y Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 UHpPl0M
Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 Xv3dE Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 BuVWX3J Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 Empty Re: Ours ( NaruSaku ) 08/05/13

Mensaje por la diva Lun Mayo 13, 2013 11:34 am



Hay tan lindo. Es fuera de lo común pero esta muy bueno.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ours ( NaruSaku ) 08/05/13 Empty Re: Ours ( NaruSaku ) 08/05/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.