NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
¡Dale guerra al de arriba!!!! Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¡Dale guerra al de arriba!!!! Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¡Dale guerra al de arriba!!!! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡Dale guerra al de arriba!!!! Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¡Dale guerra al de arriba!!!! Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¡Dale guerra al de arriba!!!! Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¡Dale guerra al de arriba!!!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¡Dale guerra al de arriba!!!! Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¡Dale guerra al de arriba!!!! Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¡Dale guerra al de arriba!!!!

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Lluvia Demon Dom Mayo 05, 2013 2:13 pm

Es simple es crear una guerra teniendo en cuenta los movimientos de el de arriba
Aviso: Hay que dar ataques y estrategias XDD
no puedo empezar asi que
¿Cómo empezara la 1ª guerra online XDDD?
nos vemos
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 29
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! Hidanl ¡Dale guerra al de arriba!!!! Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! Equipominato
¡Dale guerra al de arriba!!!! Oie242214pomcremz ¡Dale guerra al de arriba!!!! Oie242466xvavulys ¡Dale guerra al de arriba!!!! Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por ReyGravemind Dom Mayo 05, 2013 2:42 pm

interesante, ya quiero terminar lo que tu y yo dejamos pendiente, pero seria bueno que aclares siertos puntos, no se como si un usuario que quiere unirse ,pero otros dos ya estantan en guerra, el usuario puede ayudar a uno de los dos o si el puede con los dos, tambiem limitar siertos poderes tipo exodia, me explico usar items o death notes, o ataques que maten de una, sin que el otro pueda defenderse eso le quita algo de entreteniado al juego, o puede que el juego sea un todos contra todos, no se es mi opinion.

bueno a ver creo que mas conveniente seria que enpesara en donde los dejamos no, buno ahi voy

en lo que queda el escondite

yo(los restos y la sangre regada levitan un poco y se transforman en abujas senbu negras) aun puedo hacer barias cosas(las senbu salen disparadas a toda velocidad y atrabiesan a lluvia) ese idiota tiene un trabajo que hacer y completare su transformacion y eliminare a cualquiera que se interponga(las abujas vuelven a hacer lo mismo en lluvia 3 vecesmas travesandola por todas direcciones) fue entretenido la verdad(las abujas se evaporan en un umo negro que se arremolina, encima de lluvia tomado la formada de su enemigo) todo lo divertido debe terminar(se deja carensima de lluvia trabe sandole el corazon con su mano derecha y retirandola para limpiarla e)
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! Opluffy ¡Dale guerra al de arriba!!!! Opnami ¡Dale guerra al de arriba!!!! Oproronoa
¡Dale guerra al de arriba!!!! Opchopper ¡Dale guerra al de arriba!!!! Opnico



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Risa-Chan Dom Mayo 05, 2013 2:45 pm

Yo, vestida como soldado razo, me encuentro oculta entre matorrales con mi sniper apuntándote en la cabeza. Master Chief a mi lado activa un escudo por si acaso sale algo de improvisto. ¡BAM! se oye el disparo.
PD: ¡Excelente idea para un juego! cómo no se me ocurrió Onion**
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! Kirito_zps27388c29 ¡Dale guerra al de arriba!!!! Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! 4dCbHvW
¡Dale guerra al de arriba!!!! Kakashi1u ¡Dale guerra al de arriba!!!! Xv3dE¡Dale guerra al de arriba!!!! Dnl



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por davan14 Dom Mayo 05, 2013 2:58 pm

aparezco en los cielos con mi nightmare " lancelot" y comienzo a disparar hacia todos lados
Spoiler:

-mueran wajajajajaja
davan14
davan14
Novato
Novato

Mensajes : 23
Edad : 25
Localización en un lugar que no conoces
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por ReyGravemind Dom Mayo 05, 2013 3:07 pm

estaba apunto de acabar con risa por aberme disparado e impedir que eliminara a lluvia cuando un robot aparesio en los cielos disparando a todo, me aparto de risa y dijo "genial otro que me impide cumplir con mis objetivos pero morira ogual, invoco al gran leviatan"

Spoiler:

me monto en el y ordeno a leviatan atacar al robot con un poderoso rayo

PD te salvaron risa
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! Opluffy ¡Dale guerra al de arriba!!!! Opnami ¡Dale guerra al de arriba!!!! Oproronoa
¡Dale guerra al de arriba!!!! Opchopper ¡Dale guerra al de arriba!!!! Opnico



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Yukio834 Dom Mayo 05, 2013 3:22 pm

¡This means war!

Spoiler:
Me uno a la contienda XD

Escondido y camuflado completamente con el entorno, observando cada uno de los movimientos espera y detalla atentamente todo a su alrededor, ninguno se ha dado cuenta de su presencia. En completo sigilo se acerca a su victima (ReyGravemind), lo ataca por la espalda inmovilizándolo completamente.

-Tu hora a llegado-ríe de manera macabra. Con estas ultimas palabras saca su arma y termina con su vida, solo un disparo se escucha y a continuación el olor de la pólvora se siente en el aire. Al igual que como salio vuelve a su escondite, nadie lo ha visto.

PD: Esto de narrar así no se me da muy bien ¿que tal ha estado?

Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! Gaara5 ¡Dale guerra al de arriba!!!! Konan1 ¡Dale guerra al de arriba!!!! Xv3dE
¡Dale guerra al de arriba!!!! OhGRSX5 ¡Dale guerra al de arriba!!!! GDFfu10 ¡Dale guerra al de arriba!!!! Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Risa-Chan Dom Mayo 05, 2013 3:34 pm

"¡Maldición!" me comienzo a mover de escondite mientras me cubre Master Chief con su rifle de asalto. Apunto mi franco a la cabeza del gran Leviatan y con una gran bala y puntería exacta logro traspasar cu cráneo evitando que dañe a Davan. Quedo cubierta por muros dejándome fuera de su visión. Empiezo a hacer un círculo de alquimia en dicho muro.
PD: ¡Excelente movida Yukio! Onion ok Ya lo veremos Rey...
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! Kirito_zps27388c29 ¡Dale guerra al de arriba!!!! Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! 4dCbHvW
¡Dale guerra al de arriba!!!! Kakashi1u ¡Dale guerra al de arriba!!!! Xv3dE¡Dale guerra al de arriba!!!! Dnl



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por ReyGravemind Dom Mayo 05, 2013 3:43 pm

me lebanto de semejate inpato de una vala miro al cielo y veo que el leviatan cae de este, "debio ser risa" digo con cresiente enojo, "nadie mata a mis mascotas sin resivir su castigo" siento su presencia y soy cubierto por una placa de diamante, que sustitulle mi piel y corro a la localisacion de risa con una carabina en mano para acabar con ella

PD: para mas informacion valla al juego ¿que sabes del usuario de arriba en las paguinas 4 y 5 encontraran por que lluvia y yo estamos masacrandonos
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! Opluffy ¡Dale guerra al de arriba!!!! Opnami ¡Dale guerra al de arriba!!!! Oproronoa
¡Dale guerra al de arriba!!!! Opchopper ¡Dale guerra al de arriba!!!! Opnico



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por davan14 Dom Mayo 05, 2013 4:17 pm

utilizando a "lancelot" tomo por la cola al levitian muerto y lo lanzo contra su creador(ReyGravemind). luego vuelo a gran velocidad hasta el frente del muro recién creado y paro a la criatura que yo lance anteriormente "estuvo cerca" murmure.

davan14
davan14
Novato
Novato

Mensajes : 23
Edad : 25
Localización en un lugar que no conoces
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por ReyGravemind Lun Mayo 06, 2013 1:05 am

estaba apunto de llegar donde estaban master chif y risa cuando una enorme sombra me cubrio miro al cielo y veo al cuerpo del leviatan casi aplastandome, lo grando esquibar el gigantecocadaver, me situo en su cabeza y le toco esta, lo sano y traigo su alma de regreso a nuestro mundo, el briyo regresa, ruge con furia, y clama por vengansa al robot que estaba en el cielo

yo"si yo tambien, no esperaba que para eliminar a lluvia tenia que toparme con estas moscas" la creiatura solo espera la orden de atacar," bueno que esperas acaba con el ya que ahora tu piel estan resistente como el adamantium, yo pedire refuerzos.

el leviatan ataca al robot enroscando su gigante cuerpo dispuesto aplastarlo, mientreas yo llamos a los refuerzos
yo:"ya es hora mis leales sirvientes es hora de que reclamemos el universo para nosotros," Arriba y protejan la paz que los flood's le damos al universo" "arriba y protengan la galaxia"

empiesan a apareser
Spoiler:

ademas de que el hiper-espacio salen

Spoiler:
acompañados por
Spoiler:
mientras enpiesa a salir del suelo esqueletos con armas, y flood's los empiesan a rodear
Rey: que empiese el juego
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! Opluffy ¡Dale guerra al de arriba!!!! Opnami ¡Dale guerra al de arriba!!!! Oproronoa
¡Dale guerra al de arriba!!!! Opchopper ¡Dale guerra al de arriba!!!! Opnico



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Lluvia Demon Lun Mayo 06, 2013 2:23 am

Se habían olvidado de mi ehh??? aparezco de repente y empiezo a cortar cabezas con mi hacha y partiendo en dos a la gente hasta que llego a Reygravemind -nos volvemos a ver eh- mis ojos se convierten en el mangeiko sharingan y creo el amageratsu que le quema vivo -Risa lo siento- la parto en dos con mi hacha- yukio-kun a sido un placer - le clavo un chidori -daban fuiste un digno luchador- le clavo una aguja con veneno.
Puede que no empezara la guerra, pero la terminare oh yeah Wink
nos matamos XD
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 29
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! Hidanl ¡Dale guerra al de arriba!!!! Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! Equipominato
¡Dale guerra al de arriba!!!! Oie242214pomcremz ¡Dale guerra al de arriba!!!! Oie242466xvavulys ¡Dale guerra al de arriba!!!! Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por ReyGravemind Lun Mayo 06, 2013 5:33 am

lluvia se disponia a retirarse cuando alguien le susurra muy cerca de su oido derecho mientras le acaricio la mejilla derecha con la mano izquierda, "no cariño no me habia olvidado de ti es solo que estaba algo ocupado, con siertos "amigos" que no me dejaban terminar lo que iniciamos pero ahora no ha nada que te salve"

lluvia es lagada por el aire mientras le tomo un tobillo, y la empieso a asotar contra el suelo, tierra, rocas, arboles etc,
"Vamos divierteme mas no creo que hayas dejado a hidan en el escondite solo para acabar asi no" le doy otro rodillaso en las costillas que la manda lejos, "leviatan, mechagodzilla y mecha king kidora ataquen" los tres lanzan sus ataques inpactando en lluvia.

"lluvia dijiste que terminarias esta guerra, pero como lo haras si sigues suvestimando a tus oponentes por que estoy seguro que ninguno se rendira, no ahora que la verdadera guerra empeso
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! Opluffy ¡Dale guerra al de arriba!!!! Opnami ¡Dale guerra al de arriba!!!! Oproronoa
¡Dale guerra al de arriba!!!! Opchopper ¡Dale guerra al de arriba!!!! Opnico



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Lluvia Demon Lun Mayo 06, 2013 6:09 am

Mientras Reygravemind sigue con su masacre oye algo a su espalda -¿Te diviertes con un kage bushin no?- cuando da la vuelta me ve pero lo hago victima de mi ritual de Jashin-sama antes de que pudiera hacer algo - Tienes razón la guerra ha empezado- me clavo mi hacha en la cintura haciendo que pierda mucha sangre - Rey-kun ha sido divertido, me lo e pasado de lo lindo pero no puedo dejar a Hidan-kun solito- me clavo una lanza en el pecho dejándolo muerto al instante.
-Rey te equivocaste, nunca sobrebaloro a los contrincantes- mientras me voy llendo tiro hacia atrás una bomba que arrasa con todo sin dejar huella de los cadáveres.
-La guerra ha empezado- invoco a mi ejercito de lobos de las nieves mientras me marcho a buscar a Hidan-kun .
Nos matamos XDDD
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 29
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! Hidanl ¡Dale guerra al de arriba!!!! Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! Equipominato
¡Dale guerra al de arriba!!!! Oie242214pomcremz ¡Dale guerra al de arriba!!!! Oie242466xvavulys ¡Dale guerra al de arriba!!!! Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Risa-Chan Lun Mayo 06, 2013 7:12 am

Me encontraba ferozmente peleando con una de mis espadas (tengo a Elucidator y Black Repulser)...
Spoiler:
...cuando un ataque de traición por parte de Lluvia Demon me parte en 2 a través del abdomen. Utilizo mi "piedra filosofal" y logro hacer el intercambio equivalente por lo que fácilmente me recupero de dicho corte de hacha. _¡Vuelo!_ pronuncio mientras de mi báculo brotan unas alas permitiéndome volar. Desde el aire puedo ver a ambos ejércitos luchar entre sí. _¡NOOO!_ grito cuando se desploman Yukio y Davan. Unos disparos se dirigen hacia mi y los esquivo dando vueltas en el aire mas no puedo evitar que uno me roce. Empleando sellos de manos invoco a Gamabunta para caer encima de él. Veo que una explosión se acerca hacia mí, "¿¡una bomba!?", justo cuando se acerca activo un escudo que minutos antes me había dado Master Chief, veo como a distancia se despide de mí justo antes de que la explosión lo calcinara. Me agacho y toco la arena cuando los escombros y el fuego pasan por encima de mi escudo. "Esto no se quedará así".
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! Kirito_zps27388c29 ¡Dale guerra al de arriba!!!! Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! 4dCbHvW
¡Dale guerra al de arriba!!!! Kakashi1u ¡Dale guerra al de arriba!!!! Xv3dE¡Dale guerra al de arriba!!!! Dnl



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por ReyGravemind Lun Mayo 06, 2013 7:27 am

lluvia llego donde estaba hidan, pero olle algo atras," valla supuse que intentarias algo asi, pero espero que al igual tu hayas disfrutado, la ilucion de Mind", entes de que lluvia reacionara es trabesada por una garra, en el pecho y dos dedos le atrabiesan la garganta "no es que este encontra de kage bushin pero jamas me a gustado, el metodo en que lo usan distraccion, y atacar por la espalda, jamas me a gustado eso mi querida lluvia" extrae la garra y los dedos del cuerpo agonisante lluvia, una vez en el suelo se dedica a propinarle patadas y pisotones, en la cara y cuerpo, "no creas que me he olvidado de la forma en como me cerraste la boca, cuando me rompiste los brazos".

"no niego que me gusto pero por favor fue lo mejor que se te ocurrio bueno me tengo que retirar hidan tiene un trabajo que hacer y tu me estas poniendo las cosas dificiles, tranquila solo completare su transformacion y te lo devolvere" dijo para despues pisar con fuerza con sus pies las piernas de lluvia, "ups parese que pise mal y sin querer te rompi las piernas, pero pensandolo mejor asi garantiso tu cooperacion en este asunto"

toma hidan inconsiente, para salir no si antes destruir la guarida dejando a lluvia ahi.

veo a risa a lo lejos, pare algo perturbada, pero a si son las guerras, me le acerco acutelosamente, llamo su atencion, ella se dispone a tacarme ,pero la sugueto del cuello veo como trata de usar su cartas y otras habilidades, pero le digo.

"ahorate eso tus poderes no sirven en la zona oscura, por ese es mi deseo asi de grande es mi poder, deveria matarte ahora por matar a mi mascota y dipararme de esa formatan estupida, pero me siento venebulo y te perdono a cambio de tu ayuda, aque dices, puedo curar tus heridas y las de master o te regreso al campo de batalla, y te dejo pudrirte ahi tu desides
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! Opluffy ¡Dale guerra al de arriba!!!! Opnami ¡Dale guerra al de arriba!!!! Oproronoa
¡Dale guerra al de arriba!!!! Opchopper ¡Dale guerra al de arriba!!!! Opnico



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Risa-Chan Lun Mayo 06, 2013 8:39 am

_Quien dice que no tengo poderes oscuros_ digo fríamente cuando dejo a la luz visible mi ojo derecho:
Spoiler:
En el suelo se muestra brillante un círculo mágico, salen chispas de mi cuerpo y rápidas ráfagas de viento nos cubren.
Spoiler:
Rey me aprieta más fuerte el cuello a lo que yo le escupo sangre en la cara como muestra de repugnancia. Antes de que con uno de sus brazos me clave una de sus hojas susurro un leve _Ahora...Sebastian_ a lo que el mencionado con una fuerte patada a la cabeza hace que me sueltes por el golpe y salgas disparado a más de 1 km de distancia. Chocas contra una roca, a la cual le haces un cráter.
_No necesito tu ayuda...iluso_ digo al distinguir tu silueta tirada a lo lejos. Se me acercan los lobos de Lluvia contaminados por Flood, los cuales ahora parecen más bultos de carne que animales. _Yo me encargo_ a lo que Sebastian asiente. Tomo mis dos espadas de la espalda y con rápidas estocadas que no son posibles de seguir con la vista, comienzo a abrirme camino con facilidad.

PD: ¿Qué les parece si toda esta guerra es por ver quién se queda con la Death Note? no sé, que se encuentre dentro o sobre una pirámide, algo así. Fue una idea que se me cruzó XD
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! Kirito_zps27388c29 ¡Dale guerra al de arriba!!!! Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! 4dCbHvW
¡Dale guerra al de arriba!!!! Kakashi1u ¡Dale guerra al de arriba!!!! Xv3dE¡Dale guerra al de arriba!!!! Dnl



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Lluvia Demon Lun Mayo 06, 2013 9:06 am

Desde una montaña veo a lo lejos la masacre de Risa-chan suspirando -Risa, te has hecho fuerte eres una digna rival- mis ojos en mangeiko sharingan se tornan y aparece el símbolo del diablo en color rojo sangriento y mis colmillos se vuelven más afilados como los de un lobo- lastima que tenga que matarte... LA DEATH NOTE SERA MIA Y NADIE ME DETENDRA- Exclamo con furia desapareciendo como una sombra y reapareciendo enfrente de Risa-chan sin darle tiempo a reaccionar- adiós amiga mia... TECNICA SATANICA: 666-Mi hacha se vuelve negra y corto a Risa-chan en dos pero al caer al suelo se desintegra quedando solo sangre, después voy caminando hasta que veo el cuerpo de Reygravemind y sonrio sádicamente -¿no sabias que puedo cambiar posiciones verdad? Pero te alegraras al saber que quien mataste fue a Justin je je- le escupo en la cara y le pego una patada en el estomago haciendo que vomite sangre- nunca colaboraría contigo e inpedire que conviertas a Hidan-kun- lo parto en dos con mi hacha y se desintegra acabando como Risa-chan -Lobos os lo dejo- hago que aparezcan mas lobos de las nieves pero esta vez negros y rojos y con el numero en la espalda 666, y luego me voy directa a la pirámide para coger lo que es mio.
PD: Como creadora de juego declaro que la guerra será para buscar una death note dentro de una pirámide (aplausos a Risa-chan por su idea XD).
Nos matamos Twisted Evil
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 29
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! Hidanl ¡Dale guerra al de arriba!!!! Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! Equipominato
¡Dale guerra al de arriba!!!! Oie242214pomcremz ¡Dale guerra al de arriba!!!! Oie242466xvavulys ¡Dale guerra al de arriba!!!! Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por ReyGravemind Lun Mayo 06, 2013 9:36 am

pequeñas particulas se empiesan a aremolinar en el lugar se forma la figura de rey, que lleva en brazos la risa inconsiente dejandola caeral suelo, "basura" se retira dejando ai a risa inconsiente, "esa lluvia es un verdadero dolor de muelas, pero nada evitara la transformacion de hidan, entre mas y mas pasa el tiempo el no tendra salvacion, la verdad es que yo solo aselero su transformacion pero en poco tiempo no quedara nada, pero empesemos con las cosas,

"almirante" digo atraves de un transmisor que se ve a un elite " digale que puede movilisar mis tropas, la alianza covenant -flood debe garantisar, el dominio del universo y solo bajo el mando flood, los hijos de los precursores lo lograran"

apago, el comunicador, y la flota que esta en la acmosfera de la tierra se despliega naves de aterrisage, que traen flood, elites brutes, grunt's jakal, hunter droides de combate, y maquinaria pesada,

del Hiper espacio vuelven a salir, 7 naves en forma de anillos y 16 en forma de luna
Spoiler:

asi que la death note, bueno es interesante pero no me interesa ese cuaderno, solo quiero la destruccion de todo para la unificacion,(se forma una cruz blanca en su frente) despues de todo tengo a muchas cosas que hacer, y no devo defraudar al gran creador
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! Opluffy ¡Dale guerra al de arriba!!!! Opnami ¡Dale guerra al de arriba!!!! Oproronoa
¡Dale guerra al de arriba!!!! Opchopper ¡Dale guerra al de arriba!!!! Opnico



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Risa-Chan Lun Mayo 06, 2013 9:58 am

Veo a mi propio cuerpo tirado en el suelo, inconsciente. Me había dividido con ayuda del círculo de transmutación en 7 seres (si, hay 7 Risas en el campo de batalla XD). Veo como llegan diversas naves espaciales a la vez que mi otra yo se levanta. Ambas nos vemos sorprendidas, nos damos la mano y tras un resplandor volvemos a ser un solo individuo. Sebastian se acerca por un costado.
_A diferencia de ellos, yo no necesito un ejército. Me están subestimando..._digo fijando mi vista en él. _¡Ve, Sebastian!
_Yes, Milady.

En ese momento Sebastian corre ferozmente hacia Rey y comienzan ambos a luchar en una batalla épica digna de dos demonios poderosos, ambos empuñando sus espadas, o en el caso de Sebastian, cubiertos.

Junto ambas manos y las coloco en mi pecho, a la vez que comienzo a orar un conjuro. Mi cabello comienza a ondear en el aire. Un gran círculo mágico se hace en el cielo, el cual llena todo el campo de batalla, de él sale un enorme, ENORME dragón negro, el cual lanza un Sol dirigido hacia Demon, sin darle el tiempo de correr, logrando dejar ni sus cenizas en el suelo. Debido a tal ataque la Tierra sufre daños y comienza a suceder un temblor. Poco a poco el suelo se va agrietando y sale lava de él.
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! Kirito_zps27388c29 ¡Dale guerra al de arriba!!!! Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! 4dCbHvW
¡Dale guerra al de arriba!!!! Kakashi1u ¡Dale guerra al de arriba!!!! Xv3dE¡Dale guerra al de arriba!!!! Dnl



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Lluvia Demon Lun Mayo 06, 2013 10:21 am

Después del ataque de Risa me recompongo -Esa demonio principiante no podrá con la hija de lucifer- me desvanezco y aparezco en el campo de batalla decapitando a los flood hasta llegar a donde están peleando Sebastian, Risa y Rey y sin que reaccionaran me corto la mano y con mi sangre empiezo a conjurar un ataque- TECNICA SATANICA: PUERTAS DE INFIERNO-Aparecen unas puertas macabras que los absorven dentro unas manos huesudas dejándolos en su interior- Padre, cuidalos- Saco mi hacha y empiezo a gritar con furia- TECNICA SATANICA: VIENTO INFERNAL-De mi hacha sale un viento que arrasa con todo sin dejar nada para después desaparecer con mis lobos en mi campamento en las montañas para que se curen mientras yo me siento en una roca mientras observo la luna llena mientras murmuro:- Esto no a terminado.
Nos vemos Onion bye
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 29
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! Hidanl ¡Dale guerra al de arriba!!!! Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! Equipominato
¡Dale guerra al de arriba!!!! Oie242214pomcremz ¡Dale guerra al de arriba!!!! Oie242466xvavulys ¡Dale guerra al de arriba!!!! Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Risa-Chan Lun Mayo 06, 2013 10:50 am

Sin que Lluvia se fijara antes de ser absorbida lanzo un kunai lejos para que cuando estuviera dentro el Hiraishin me permitiera salir de ahí, dejando a Rey y a Sebastian (TT-TT) dentro de ese submundo sin salida. Al salir veo que nadie se encuentra ya en el campo de batalla, por lo que con una invocación aparece mi mesa de té junto con deliciosos pastelillos.
Spoiler:
_¡Hora de comer!_ pronuncio alegre con estrellitas en los ojos. Almuerzo sin importarme la situación en la que estoy y felizmente termino mis alimentos.

PD: ¡No soy un demonio! soy una hechicera, ¿qué no se nota? XDD
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! Kirito_zps27388c29 ¡Dale guerra al de arriba!!!! Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! 4dCbHvW
¡Dale guerra al de arriba!!!! Kakashi1u ¡Dale guerra al de arriba!!!! Xv3dE¡Dale guerra al de arriba!!!! Dnl



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Lluvia Demon Lun Mayo 06, 2013 11:10 am

Mientras estoy sentada en una roca mi halcón mensajero me trae la noticia de donde esta Risa-chan y empiezo a arder de furia y de repente aparezco enfrente de donde esta Risa-chan y la digo- RISA, COMO NO ME DIJISTE QUE ESTABAS MERENDANDO Enfadado eres una mal amiga Onion D: - y veo una silla libre y me siento y de no se donde saco una enorme tarta de chocolate y batidos de todos los sabores-¿quieres? los hice esta mañana antes de que empezara la guerra.
Y os dejo este tierno retrato de la hija de lucifer en su forma demoniaca y una hechicera poderosísima que pudo traspasar las puertas del infierno merendando dulces XD
PD: Gomeeeen por ser tan despistada Perdón Perdón
Nos matamos Twisted Evil
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 29
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! Hidanl ¡Dale guerra al de arriba!!!! Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! Equipominato
¡Dale guerra al de arriba!!!! Oie242214pomcremz ¡Dale guerra al de arriba!!!! Oie242466xvavulys ¡Dale guerra al de arriba!!!! Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por ReyGravemind Lun Mayo 06, 2013 11:12 am

Spoiler:
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! Opluffy ¡Dale guerra al de arriba!!!! Opnami ¡Dale guerra al de arriba!!!! Oproronoa
¡Dale guerra al de arriba!!!! Opchopper ¡Dale guerra al de arriba!!!! Opnico



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Lluvia Demon Lun Mayo 06, 2013 11:41 am

-REY PAGARAS POR LO QUE LE HICISTE A MI PADRE- Aparezco con heridas al parecer graves pero saliendo sangre negra-gracias por darme a Hidan-kun pero tendre que matarte por encerrar a los demonios para siempre- saco mi hacha y empiezo a verter mi sangre en ella- TECNICA SATANICA: SANGRE ENDEMONIADA- Doy un fuerte espadazo haciendo que quedase partido en dos pero la sangre del hacha llega a su boca haciendo que la bebiese pero al rozar tan solo su lengua todos los trozos de su cuerpo explotan como si nunca hubiesen existido- Sebastian, te llevare con Risa de camino que voy a visitar a Medusa y después robar la death note
bye Onion bye
Lluvia Demon
Lluvia Demon
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 339
Edad : 29
Localización ¿Ves ese rastro de sangre? hay estoy
Nakus 6400
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! Hidanl ¡Dale guerra al de arriba!!!! Team71 ¡Dale guerra al de arriba!!!! Equipominato
¡Dale guerra al de arriba!!!! Oie242214pomcremz ¡Dale guerra al de arriba!!!! Oie242466xvavulys ¡Dale guerra al de arriba!!!! Oie2421619bqhl4cyj



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por ReyGravemind Lun Mayo 06, 2013 12:20 pm

en la habitacion de la death note aparesco, camino asi el cuaderno, y lo miro, "tanta muerte y destrucion por esta cosa" -deje mirando es cuaderno para despues depositarlo en su lugar y desapareser, de ahi, aparescon en el lugar de lluvia destruye a uno de mis seres creados por mi, miro inpasible el acto, y me digo "esa niña no lo entiende pero no me importa " me teletransporto a donde esta la madre de chrona, que me intenta matar pero no la detengo agarrandola del cuello.

"no tengo intencion de que tu vengas conmigo pero si tu no bienes chrona no vendria conmigo" dije con cresiente despresi a la mujer ella responde con burlesa- "¿que paso? no tenias contemplado una guerra" le respondo - " no tengo intecion de oite tal vez selle la puerta del infierno pero aun tengo las unicas formas de mandarte a ti y a tus iguales a lo mas profundo del tartaro que es 100000 veces peor que el infierno"

el temor se es latente en la habiacion ahora, sino e molesta quiero ir por mi hija para salir de este repucnante planeta, ya que no hay nada en este que valga la pena quedarse.

van por chrona y reaparesen en la nave de mando "almirante como esta la situacion" " si todas las fuersas de invacion estan en las nave al igual que los flood's del planeta, y tambien el leviatan esta esperando y junto los mechas"

"bien" sorrio conplaciodo sacanos de aqui toda la flota junto con los anillos halos y las death star entraron al hiper espacio dejando al ex planeta auzl pudrirse en su inmudisia
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
¡Dale guerra al de arriba!!!! Opluffy ¡Dale guerra al de arriba!!!! Opnami ¡Dale guerra al de arriba!!!! Oproronoa
¡Dale guerra al de arriba!!!! Opchopper ¡Dale guerra al de arriba!!!! Opnico



Volver arriba Ir abajo

¡Dale guerra al de arriba!!!! Empty Re: ¡Dale guerra al de arriba!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.