NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Yo tambien quiero hacer una sugerencia...

+4
Akashi
REN_ZZ
Septimo Hokage
Willem_Dawnstar
8 participantes

Ir abajo

Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Empty Yo tambien quiero hacer una sugerencia...

Mensaje por Willem_Dawnstar Jue Abr 25, 2013 8:59 pm

Pues a ver... tengo tres sugerencias que hacer, una de ellas inspirándome en otro foro y dos de ellas de cosecha propria xD

La primera y no tan original(aunque no se si ya se esta llevando a cabo en este foro) y es la idea de hacer un apartado Encuentros y Quedadas en alguna parte del foro. Como su proprio nombre indica seria una parte donde los usuarios del foro puedan(si quieren) quedar cara a cara con otros usuarios del foro que vivan en su misma zona. Esto claro solo podría llevarse a cabo si hay gente interesada en quedar con otras personas del foro y no le importe tanto eso del anonimato que ofrece Internet. Ya he visto que algunos usuarios de este foro son amigo y se conocen incluso mas allá de este foro por lo tanto me he visto inspirado en hacer esta sugerencia para que los interesados puedan conocerse. La dinámica seria muy sencilla un usuario(o varios) propone un plan especificando día, hora y zona(si puede haber confusión podría ser conveniente especificar también el país xD) y todos los usuarios interesados en el plan podrían apuntarse. No se yo lo veo una buena forma para que nos conozcamos un poquito mejor ¿que os parece?

Para la segunda sugerencia me he inspirado en una de mis novelas favoritas "Canción de Hielo y Fuego" y seria para el apartado de fanfics. Se trata de escribir el mayor y mas espectacular fanfic NaruSaku jamas escrito xD. Seria algo así en plan novela rió. Una novela rió es una novela con muchas historias que a su vez cuentan una historia aun mayor(a rasgos generales es eso) entonces se me ha ocurrido que un montón de escritores de fanfics podríamos juntarnos para escribir este espectacular fanfic xD Seria sencillo, una vez todos los interesados estén apuntados al proyecto se juntan todos y hablan sobre la historia del fic, después cada uno elige un personaje y empieza a escribir una historia con ese personaje como protagonista(lo interesante seria no contarle nada al resto sobre la historia de su personaje) y que al final gire en torno a la historia que se cuenta en conjunto. Obviamente cada capitulo de ese fic tendrá un punto de vista diferente. Cada vez que dos personajes tengan que cruzar sus caminos por ejemplo Naruto y Sakura(que en algún momento tendrán que cruzarse digo yo xD) los autores de las historias de esos dos personajes se pondrán de acuerdo sobre que pasara en ese encuentro después cada uno lo cuenta desde el punto de vista de su personaje. Creo que no se me entiende nada xD se me da fatal explicar las cosas =S

Y por ultimo también es una sugerencia para el apartado de fanfics, es algo mas sencillo que lo anterior xD y es que se trata sobre retos. Funcionaria de la misma forma que las traducciones, los usuarios del foro que entren ahí podrán lanzar un reto, ya sea a un escritor en particular(si se lanza un reto a una persona en particular obviamente la persona que lanza el reto tendrá que avisar a la otra, también queda claro que la persona retada no tiene ninguna obligación de asumir el reto si no quiere o si no le interesa el tema) o para el que quiera asumir el reto. Los retos serán sobre escribir sobre algo en particular, ya sea una historia NaruIno(NaruHina si se quiere fastidiar a alguien xD[esto es broma, no me lancéis cosas xD]) o un crossover con DragonBall... lo que os ocurra. Si alguien asume el reto tendrá la libertad de elegir que es lo que va a escribir(fanfic, one shot....) esto seria para todos aquellos escritores que no saben que escribir y quieran ponerse a prueba.

Bueno eso seria todo... ¿Que os parece?


Última edición por Willem_Dawnstar el Vie Abr 26, 2013 9:45 am, editado 1 vez
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Empty Re: Yo tambien quiero hacer una sugerencia...

Mensaje por Septimo Hokage Vie Abr 26, 2013 2:19 am

Me gustan todas. Por mí adelante ^^
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  ABWqswi Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  J3vkO7q Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  OHiH3GF
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  KWzDUcl Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  GDFfu10 Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Empty Re: Yo tambien quiero hacer una sugerencia...

Mensaje por REN_ZZ Vie Abr 26, 2013 3:43 am

me gustaron tus sugerencias la verdad espero y aya mas user que opinen igual para poder hacerlo
REN_ZZ
REN_ZZ
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 396
Edad : 83
Localización ~~(*o*)~~
Nakus 3339
Posesiones :
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  4dCbHvW Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Pandavz Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Flordeloto
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Oie2425529qgqogtrs Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Sakura1s Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Oie2433108crx3yqn



Volver arriba Ir abajo

Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Empty Re: Yo tambien quiero hacer una sugerencia...

Mensaje por Akashi Vie Abr 26, 2013 4:49 am

Por partes:

Willem_Dawnstar escribió:Pues a ver... tengo tres sugerencias que hacer, una de ellas inspirándome en otro foro y dos de ellas de cosecha propria xD

La primera y no tan original(aunque no se si ya se esta llevando a cabo en este foro) y es la idea de hacer un apartado Encuentros y Quedadas en alguna parte del foro. Como su proprio nombre indica seria una parte donde los usuarios del foro puedan(si quieren) quedar cara a cara con otros usuarios del foro que vivan en su misma zona. Esto claro solo podría llevarse a cabo si hay gente interesada en quedar con otras personas del foro y no le importe tanto eso del anonimato que ofrece Internet. Ya he visto que algunos usuarios de este foro son amigo y se conocen incluso mas allá de este foro por lo tanto me he visto inspirado en hacer esta sugerencia para que los interesados puedan conocerse. La dinámica seria muy sencilla un usuario(o varios) propone un plan especificando día, hora y zona(si puede haber confusión podría ser conveniente especificar también el país xD) y todos los usuarios interesados en el plan podrían apuntarse. No se yo lo veo una buena forma para que nos conozcamos un poquito mejor ¿que os parece?


Pues esto con un tema en Off-topic seria más que suficiente. Podrias hacerlo tu.



Para la segunda sugerencia me he inspirado en una de mis novelas favoritas "Canción de Hielo y Fuego" y seria para el apartado de fanfics. Se trata de escribir el mayor y mas espectacular fanfic NaruSaku jamas escrito xD. Seria algo así en plan novela rió. Una novela rió es una novela con muchas historias que a su vez cuentan una historia aun mayor(a rasgos generales es eso) entonces se me ha ocurrido que un montón de escritores de fanfics podríamos juntarnos para escribir este espectacular fanfic xD Seria sencillo, una vez todos los interesados estén apuntados al proyecto se juntan todos y hablan sobre la historia del fic, después cada uno elige un personaje y empieza a escribir una historia con ese personaje como protagonista(lo interesante seria no contarle nada al resto sobre la historia de su personaje) y que al final gire en torno a la historia que se cuenta en conjunto. Obviamente cada capitulo de ese fic tendrá un punto de vista diferente. Cada vez que dos personajes tengan que cruzar sus caminos por ejemplo Naruto y Sakura(que en algún momento tendrán que cruzarse digo yo xD) los autores de las historias de esos dos personajes se pondrán de acuerdo sobre que pasara en ese encuentro después cada uno lo cuenta desde el punto de vista de su personaje. Creo que no se me entiende nada xD se me da fatal explicar las cosas =S


Esto es una estupenda idea y de hecho, puedo asegurar que realmente funciona. Al hacerlo así, no solo todos los personajes tendran un desarrollo mejor de lo acostumbrado, si no que será una historia bastante buena si los autores se logran poner de acuerdo para que los POV (Puntos de Vista) de los personajes cuadren entre ellos. Yo estoy involucrado en algo parecido, con más de 10 personas con una cantidad grandisima de personajes y es una experiencia gratificante al completementarlos muy bien.

La bronca es que habria un debate enorme por escoger a Naruto, Sakura y Sasuke...los protagonistas.



Y por ultimo también es una sugerencia para el apartado de fanfics, es algo mas sencillo que lo anterior xD y es que se trata sobre retos. Funcionaria de la misma forma que las traducciones, los usuarios del foro que entren ahí podrán lanzar un reto, ya sea a un escritor en particular(si se lanza un reto a una persona en particular obviamente la persona que lanza el reto tendrá que avisar a la otra, también queda claro que la persona retada no tiene ninguna obligación de asumir el reto si no quiere o si no le interesa el tema) o para el que quiera asumir el reto. Los retos serán sobre escribir sobre algo en particular, ya sea una historia NaruIno(NaruHina si se quiere fastidiar a alguien xD[esto es broma, no me lancéis cosas xD]) o un crossover con DragonBall... lo que os ocurra. Si alguien asume el reto tendrá la libertad de elegir que es lo que va a escribir(fanfic, one shot....) esto seria para todos aquellos escritores que no saben que escribir y quieran ponerse a prueba.

Bueno eso seria todo... ¿Que os parece?

No estoy informado de la zona de fanfic, so dejare que un mod de esa zona te responda. Pero no lo veo mal, aunque deberian ser One-Shots unicamente para que no se alargue demasiado esos retos.
Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  213n8jl Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Team71 Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Minakushi
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  AsunaUndine_zps415340a6 Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Sugu_zpsd84828f8 Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Empty Re: Yo tambien quiero hacer una sugerencia...

Mensaje por Obito_Madara Vie Abr 26, 2013 6:46 am

Muy buenos aportes!!, tienes mi apoyo!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Naruto10i Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Ns1f Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Gaara4
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Jiraiya1 Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Obito2Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Empty Re: Yo tambien quiero hacer una sugerencia...

Mensaje por Yukio834 Vie Abr 26, 2013 6:52 am

Buenos aportes, me han gustado bastante todos, pero el que mas me ha llamado la atención ha sido el segundo.

Por mi parte te doy mi apoyo.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Gaara5 Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Konan1 Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Xv3dE
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  OhGRSX5 Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  GDFfu10 Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Empty Re: Yo tambien quiero hacer una sugerencia...

Mensaje por Layla Vie Abr 26, 2013 7:34 am

Sobre la primera, las posibles quedadas de usuarios.
Como dice Alex simplemente podrías crear un tema para ello en offtopic, podría ponerse la zona de la que es o en la que podría moverse cada uno, y se va viendo quiénes podrían encontrarse y el posible plan.

La segunda, la posible novela conjunta, la veo muy difícil de organizar, pero me encanta.
Porque creo que sería muy difícil que todo el mundo pudiera ponerse de acuerdo con cada usuario con el que vaya a interactuar su personaje, escribir esa parte, y volver a lo mismo para la siguiente. Habría que pensar en algo, porque creo que eso limitaría tanto el ritmo que estaría abocado a estancarse.
Sobre los personajes, sí veo el problema que dice Alex, todos quieren a los protagonistas. Pero es tan fácil como hacer "audiciones". A todos los que quieran a un mismo personaje se les pide un drabble o shot que sea orientativo de cómo fuera a llevar el personaje, y un jurado lo evalúa de forma anónima para elegir quién hará a cada uno. Solo es una idea, es lo primero que se me ha ocurrido xD

Los retos ya existieron, había una subsección para ello. Pero nadie lanzó uno. Me gusta, claro que me gusta. El foro está más animado sobre todo en cuanto a fics y creo que podría funcionar.
Aunque si te parece bien, lo veo más en la zona de concursos, para contar con el beneficio del anonimato. Además así podría incluir posibles retos de otras cosas (diseño, dibujo...).

------

Suelo ser bastante negativa xD pero es que la primera y la tercera son perfectamente factibles, y la segunda... es tan buena >.< seguro que hay forma de llevarlo a cabo.

Tengo ganas de ver qué opina Willem sobre estas cosillas^^
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Bichiruki Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  RsdTfm5 Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  QEeY0Tn
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  ZIG6Jym Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  El2lhMR Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Empty Re: Yo tambien quiero hacer una sugerencia...

Mensaje por Willem_Dawnstar Vie Abr 26, 2013 8:18 am

A mi me encanta que os gusten estas ideas.

No había pensado en lo de los Off-Topic, y tenéis razón en que seria mucho mas sencillo y puede que sea lo mejor pero al ser un montón de usuarios de distintas regiones, países etc. seria un poco liante. Vamos es lo que creo yo por eso había dicho eso de en un apartado a parte en los que los usuarios puedan hacer un tema diciendo algo así: Quedada en Madrid(por poner un ejemplo) y todos los interesados meterse ahí para quedar. En el foro que he visto esta idea lo hacían de esa forma y la verdad es que era muy organizado todo....

La novela rió no tiene porque ser complicado de llevar, es decir, todo seria hablarlo y ponerse de acuerdo. Con un poquito de organización se pueden hacer milagros xD Tenéis razón en una cosa... todo el mundo querrá ser alguno de los protagonistas(yo personalmente no quiero xD prefiero dejárselo a gente mas capaz xD si yo tuviera que escoger un personaje seria Ino o Mei[todos los personajes que yo he pensado son femeninos, no se porque xD]) pero obviamente no todo el mundo puede ser Naruto, la forma mas fácil de solucionarlo seria que los interesados en ser el mismo personaje hablasen entre ellos y se contasen que es lo que piensan hacer con ese personaje y ser ellos mismo quienes decidan quien debería encargarse del personaje(esto creo que no se a entendido xD), si lo deciden todos(incluidos los que no están interesado en tomar a ese personaje) podría crear mal estar, y eso no es la idea, por eso deberían ser los mismo interesados en el personaje los que decidan quien se lo queda, me parece mas justo. Lo mas complicado de todo este proyecto en mi opinión son las interacciones de los personajes de la misma villa que a no ser que todos se dispersen es imposible que no se encuentren en algún momento. Naruto y Gaara no tendrán ese problema ya que es mas difícil que se encuentren por casualidad, pero por ejemplo Sakura e Ino se encuentran mas a menudo(por ser ninjas médicos, por pertenecer a la misma villa, ser aprendices de la misma maestra, ser amigas y un largo etc.) y aun a menudo se encontraran Shikamaru y Chōji ya que siempre suelen estar juntos, obviamente los que lleven la historia de esos personajes deberán trabajar juntos muy a menudo pero no es imposible de hacer. Incluso se podría poner a un encargado de la novela, alguien que evite que las cosas se salgan de madre xD

Lo cierto es que no había pensado en eso de los diseños y dibujo y me parece mejor tu idea que la mía xD aunque no creo que los retos deban ser anónimos, yo pensaba mas bien en la misma dinámica que en la sección de traducciones. Como sabes(puesto que tu llevas eso xD) en la sección de traducciones cualquiera puede entrar y decir "Yo he leído el fic X en ingles pero me gustaría que alguien lo tradujera" y después un traductor toma el fic o no. Lo que yo había pensado es algo parecido un lugar donde cualquiera pueda entrar y decir "A mi me gustaría leer(ver[en el caso de un dibujo] o tener[en caso de un diseño]) algo con X tema ¿alguien se atreve?" y cualquiera que este interesado pueda asumir el reto.

Eso es lo que yo creo xD pero claro esta que todo esto no esta sujeto con clavos cualquier cosa podría cambiar según les parezca. Yo soy de la opinión que hablando se entiende la gente y esto es algo que me rondaba por la cabeza desde hace unas semanas, aun no me había parado a pensar con detenimiento en como se haría cada una de estas cosas, era algo que yo había puesto para ver que os parecía. Todo es cuestión de hablarlo y llegar a la mejor forma de desarrollar(o no) cualquiera de estas ideas en beneficio del foro =D

EDITO: Me ha quedado un mensaje larguísimo... otra vez ¬¬... no se porque siempre me pasa esto... pero bueno enhorabuena al valiente que haya leído hasta aquí xD
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Empty Re: Yo tambien quiero hacer una sugerencia...

Mensaje por Risa-Chan Sáb Abr 27, 2013 4:14 am

Leí tu mensaje completito Onion ok
¡Me gustan las ideas, de verdad! la segunda en especial, me parece una actividad bastante divertida aunque un tanto complicada, pero no es nada que una buena organización no pueda resolver. Cuentas con mi apoyo para llevarlas a cabo.
Risa-Chan
Risa-Chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 275
Edad : 26
Localización ¡En el karaoke con Otani!
Nakus 3685
Posesiones :
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Kirito_zps27388c29 Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Team71 Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  4dCbHvW
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Kakashi1u Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Xv3dEYo tambien quiero hacer una sugerencia...  Dnl



Volver arriba Ir abajo

Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Empty Re: Yo tambien quiero hacer una sugerencia...

Mensaje por Akashi Sáb Abr 27, 2013 5:29 am

La segunda se puede solucionar en el sentido que se arme una historia donde no gire alrededor de Sakura y Naruto exclusivamente, haciendo que los otros personajes tengan su cierto protagonismo.

Tal y como dicen Willen, lo de la concordancia entre los capítulos depende de con cuales personajes se vayan a relacionar. El caso de Naruto y Sakura como siempre van a andar juntos, los autores tendrían que ponerse de acuerdo de que calcen sus conversaciones.

Lo de las audiciones por los personajes lo veo bien. .

Pero apesar que suene difícil , es cuestión que alguien tome la iniciativa y el otro se base en lo que escribió el primero para adaptar la escritura para que las conversaciones queden bien.

Que la idea de manejar los POVs de los personajes, es para mostrar de forma profunda que están pensando los personajes en esos momentos.

Si no hay problema me ofrezco para organizar eso junto a Willem, como ya mencione que yo ando en un proyecto parecido con 10 personas desde hace meses, solo que con el mundo de Fairy Tail y personajes totalmente originales, en la cual ya vamos para la tercera "saga"
Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  213n8jl Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Team71 Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Minakushi
Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  AsunaUndine_zps415340a6 Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Sugu_zpsd84828f8 Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

Yo tambien quiero hacer una sugerencia...  Empty Re: Yo tambien quiero hacer una sugerencia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.