NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Minakushi]Aka no oni. [+18] [03-Septiembre-14]

+3
Obito_Madara
Yukio834
narusaku4real
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Empty Re: [Minakushi]Aka no oni. [+18] [03-Septiembre-14]

Mensaje por Obito_Madara Dom Ago 11, 2013 10:15 am

Bueno, como prometí.. ahora que tengo mas tiempo me leí al conti y me gusto mucho ^^

Al parecer kushina ahora se siente en confianza con minato, pro el tema de ser sonámbula xDD

Y aparecieron personajes que me aprece que seran importantes en la historia... Como son Rin, Obito Y Kakashi. Que parece que ayudaran a Minato defendiéndolo a cambio de comida.

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Naruto10i [Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Ns1f [Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Gaara4
[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Jiraiya1 [Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Obito2[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Empty Re: [Minakushi]Aka no oni. [+18] [03-Septiembre-14]

Mensaje por narusaku4real Miér Ago 06, 2014 4:33 am

Bueno, tras un tiempo separado del pc, me he visto obligado a recluirme por cierto accidente que tuve, así que lo dejaré sin más y no daré muchas escusas, simplemente diré que es mi intención la de reactivar este fic y esta vez sin pretensión de abandonarlo a medias como la última vez, desmotivado, esta vez lo hago simplemente porque me gusta escribir, quien lo quiera leer bien y quien no tambien, no me voy a comer mucho la cabeza con ello, y dado que ahora tengo más tiempo libre... Pues eso.

Poco más que decir a parte de pedir perdón a aquellas personas que si leían dicha historia y que se quedaron con las ganas de más, cometí un error en mi modo de ver las cosas, no diré que no vaya a volver a ocurrir pues el ser humano instintivamente es egoista, pero pondré mi mayor esfuerzo para que no pase.

--------------------------------
Capítulo 7.- El chico y la visión.
-------------------------

Susurros perdidos en la nada, poderosos y punzantes como clavos que se clavaban en sus tímpanos, al abrir los ojos Minato se encontró de repente sobre el cielo, completamente inmóvil, como si algo allí lo estuviese sujetando. Su rostro era continuamente golpeado por una ráfaga de aire cargado de oscuridad y maldad que hacía que sus pulmones ardiesen, como si estuviese respirando aire procedente de un volcán pero sin cenizas en él, completamente puro. Cada vez que se intentaba mover era completamente inútil, algo hacía que sus brazos y piernas quedasen encadenados en la nada hasta que poco a poco empezó a notar como si empezase a descender por dichas cadenas, casi como si elo estuviesen bajando poco a poco para salir de aquél viento de oscuridad, lo que vio luego casi podía decir que no pertenecía al mundo del hombre.

Una figura de lagarto gigantesca completamente negra, ojos rojos como la propia sangre, cargados de maldad, de su aliento se esparcía un humo violáceo que se encargaba de matar hasta al propio aire, al estar a tanta distancia de aquella figura le era imposible adivinar que tan grande era, pero si que había algo que sobresalía de dicha figura, eran dos alas gigantescas, completamente negras debido a la carne putrefacta que las rodeaban, en algunos puntos dicha carne se resquebrajaba dejando ver los huesos de dicha bestia, estos parecían estar completamente desgastados.

Pero si miraba más allá de la bestia, podía ver un fondo rojo y humeante, una gran ciudad que estaba derrumbándose desde el cielo hacia la tierra, seguramente por el azote de  lo que aquella criatura común mente conocida como dragón había destruido y por la falta de signos de combate, había sido de una forma completamente aplastante, fácil para el ancestral monstruo. En su cabeza, Minato recordaba lo que Jiraiya le había dicho sobre los dragones.

Criaturas hechas de pura magia, avariciosas hasta la sentrañas, con una sed de poder superior incluso a la de los más oscuros Kamis, estas criaturas son las pocas que pueden igualarlos e incluso superarlos si se les deja tiempo, y esto no quiere decir que sea bueno, pues los dragones solo ansían ver el mundo rodeado de fuego y muerte, desean ser la única raza y su ira es imparable. Se dice que hace milenios desaparecieron y que lo único que los nigromantes más poderosos han coseguido recrear han sido una millonésima parte de su poder.

Una millonésima parte de su poder, de por sí las historias para dragones estaban hechas para asustar a los niños, justo para que se fuesen a dormir y dejasen de portarse mal. Poco a poco la criatura empezó a fijarse en la figura que estaba en el cielo sujeta, inmóvil, indefensa ante cualquier ataque que lanzase, y acto seguido saltó. Por unos momentos Minato creyó que  estaba a salvo, aquellas alas no estaban hechas para volar, aunque su sorpresa no espero al ver que el salto que había dado era cuanto menos gigantesco, le iba a alcanzar en cuestión de segundos hasta que inevitablemente se lo terminó comiendo.

------------------------------------

De repente se despertó, dando un salto del saco de dormir en el que estaba dentro de una pequeña cabaña en medio de la nada, el ruido de la lluvia fue lo primero que llegó a sus oidos seguido de la brisa cálida de  los poderes de Kushina, Minato al parecer había tenido una pesadilla, aunque era una pesadilla lo suficientemente real como para hacerle creer que realmente le había engullido aquél ser oscuro. Poco a poco empezó a levantarse, siendo que él estaba en el fondo de la cabaña, cabaña por cierto no muy grande pues su contenido solo era una sala completamente vacía, cuatro paredes mohosas y un techo con goteras, cuyas gotas no llegaban gracias de nuevo a Kushina, empezó a avanzar hacia la puerta al tiempo que se colocaba su katana en la espalda. Al mirar hacia los lados pudo ver a los tres chicos dormidos a un lado y al otro a Kushina en un obillo de colas rojizas.

Se dirigió hacia la entrada, para mirar hacia el exterior, viendo como había predicho una interminable cantidad de lluvia chocar contra el más que mojado suelo. Él no estaba acostumbrado al agua, y la verdad prefería no acostumbrarse mucho, quería salir de aquél lugar lo antes posible, al menos habían logrado salir del camino, que ya era un comienzo, y a sus alrededores lo único que habían eran cultivos abandonados que ya no servían ni para comer y árboles que hacían que su vista no llegase más allá del tercero o el cuarto de estos. De repente un ruido le alertó, pero siendo que venía de dentro de la casa no hizo siquiera ademán de tomar su espada.

-¿Una pesadilla?- Preguntó el chico peliplata, con su típico tono de voz aburrido y monótono. Minato arqueó una ceja, preguntándose qué hacía el muchacho despierto a aquellas horas, pero siendo que venían de donde venían prefirió no preguntar, cualqueir cosa les había podido pasar mientras vagabundeaban. -No parabas de decir cosas raras.- Fue lo único que dijo para luego salir de la casa, como si la lluvia para él no fuese nada, como si fuese algo a lo que estuviese tan adaptado como el simple hecho de respirar.

-¿No vas a seguir durmiendo?- Preguntó Minato con un tono de lo más neutral, no era quien para meterse en la vida de Kakashi, pero desde que habían llegado habían pasado solo seis horas, apenas habrían dormido cuatro entre que se instalaban, comían algo y luego se terminaban de dormir.

-Lo mismo te preguntaría, no pareces tener intenciones, yo tampoco, y tengo que entrenar.- Poco a poco empezó a flexionar las rodillas y a extender su brazo derecho, de este empezaron a salir varios pequeños rayos que circulaban por todo el brazo de Kakashi, aunque no se movió, se quedó en aquella posición, Minato podía casi saber por aquella cantidad de energía que estaba usando que el chico desde donde estaba podía matarlo sin mucho esfuerzo.

-¿Tú también eres el hijo de un Kami?- Y es que aquellos poderes normalmente las personas normales no las mostraban, solo ciertas personas, entre ellas los mestizos, tal y como lo era el propio Minato. De repente la electricidad paró de circular por el brazo del peliplata, para leugo ser lanzada en forma de corriente eléctrica desde el suelo hasta un árbol, ignorando cualquier ley de física y lógica con respecto a la electricidad y lo que pasaba una vez esta tocaba el suelo.

-Ni idea, y te agradecería que dejases de preguntar, eres molesto y mi concentración no se practica sola.- Fue todo lo que había que decir y lo cierto es que no iba a darle  muchas vueltas por el momento, estaba convencido de que aquel chico lo único que necesitaba era un poco de confianza depositada en él, o por lo menos era lo que quería creer teniendo ern cuenta como los había encontrado, donde y de que forma, intentando robar para comer, era normal que desconfiase tanto de él como de Kushina, y si lo pensaba mejor...

...¿Él mismo podía confiar del todo en Kushina?

Sabía que habían cosas que no se le decían, se estaba haciendo el tonto, pero el haber vivido con Jiraiya toda su vida engañado le había hecho ver el mundo de otra forma, la mentira no era algo que funcionase contra él... Le habían dicho que tenía que dirigir una orden de guerreros para derrotar al kami oscuro, pero, ¿Cómo derrotarían al kami oscuro siendo que lo iban a conformar personas? De un manotazo los matarían a la mitad y del otro a los supervivientes, nada de eso tenía sentido... Tal vez ver el mundo desde otro punto de vista del que ya tenía asumido le haría un superviviente y desde luego alguien polifacético.

...Hambreeee...

Se quedó helado, pensando que había sido aquél sonido,había sido bastante claro, pero obviamente había sido él el único que lo había escuchado, pues Kakashi estaba totalmetne concentrado en su técnica y no había ninguna duda ni error en su postura, y casi que se podía decir que sus sentidos esaban más despiertos que los del rubio mismo.

--------------------------------
Continuará...
-------------------------------
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Empty Re: [Minakushi]Aka no oni. [+18] [03-Septiembre-14]

Mensaje por Uno Jue Ago 07, 2014 10:09 am

Holis cayoli!!! *-* Nueva lectora...

Vale vale, como paso rapidamente no puedo contar mucho ni hablar detenidamente del tema--Además sería mucho lo que diría--. Asi que solo dire algo breve:

Genial.

Me gusta la historia!!!! Aunque no sabía en absoluto de ella hasta, que ya sabes, me lo has dicho >..< vaya... Y aunque extraño el NaruSaku, está muy buena.... Lo bueno es que podrias agrandarla para la una tipo secuela etc...etc...

Vale por lo que leo tu historia va para largo :3 asi que aquí tienes una lectora que comentará cada que se acuerde--Ya sabes... Cuando vives en tu mundo-. Me gusta el aspecto de Kushina y como se conocieron :3 pobre Minato... Tiene un largo camino por aprender!!! Pfff y Kushina... Nada pasiente jajja

Vale Kakashi me caes bien.... Es tan.... Tan sincero!!! *-* ya espero siguiente capitulo.

Chaooo
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Empty Re: [Minakushi]Aka no oni. [+18] [03-Septiembre-14]

Mensaje por narusaku4real Vie Ago 08, 2014 7:06 am

¿Kushina? ¿Paciente? He visto personas con cafeina en vena más pacientes que Kushina. xD

En cuanto a lo de la historia más larga... Bueno, ya se verá, como ya te dije no haré spoilers y decir "si, habrá narusaku" o "no, no habrá narusaku" ya sería dar una idea futura y los posibles teóricos finales. ewe

Gracias por el comentario, siempre suben la moral =D

----------------------------------
Capítulo 8.-El chico y la falsante.
-------------------------------

El camino había llevado al grupo finalmente a un panorama seco, de hecho, de pasar a estar rodeados de lluvia habían pasado a estar rodeados por un desierto, todo de un segundo a otro, Minato y el grupo de "ya no bandidos" estaban maldiciendo de lo que les estaba tocando pasar por culpa del camino que les estaba mostrando Kushina, pero esta estaba cuanto menos alegre de haber salido de la lluvia y a ella se podía decir que no le afectaba en lo más mínimo el calor, las ropas que llevaba por sus poderes eran cuanto menos el más claro síntoma de su indiferencia ante la temperatura que podía rondar perfectamente por los cincuenta grados o más, las ropas era una camisa roja de mangas largas y unos pantalones anchos de color negro y en su cintura para "juntar" ambas piezas llevaba un Obi* que en vez de acabar en un pequeño nudo en la cintura, acababa en una prolongación a su derecha, también había que decir que no era el típico Obi, sino que se trataba de uno de seda azúl, lo pero de eso es que no había ni un centímetro de sombras ni siquiera por las dunas y que parecía ser que el sol de aquél lugar no se movía ni un centímetro, cosa que agobiaba más a los compañeros de la mujer.

Lo peor de todo es que no tenían la suerte de poder decir "nos hemos perdido", había un camino marcado en el suelo hecho de mármol interminable a la vista, tan blanco que casi se podía decir que brillaba por culpa del Sol artificial de aquél lugar, allí no existían los otros soles, casi parecía que aquello era una dimensión a parte del mundo en el que habían estado existiendo hasta ahora.

-¿Tardaremos mucho en llegar a la siguiente ciudad? Me duele la espalda.- Preguntó Obito con cansancio, secándose las gotas de sudor de la frente, con clara cara de cansancio debido al equipaje que llevaba, que no era mucho, pero si el suficiente como para hacer que le doliesen los hombros, Minato le arrebató la mochila en la que llevaba las cosas y la cargó sobre su hombro izquierdo, este era otro que no parecía ser afectado por el calor, y no precisamente porque estuviese inmunizado contra él, prácticamente era como si no estuviese ahí.

Sus pasos eran firmes, el mármol no le preocupaba en lo absoluto lo candente que estuviese bajo la suela de sus zapatos, y todo por una razón... Kushina estaba demasiado tranquila teniendo en cuenta en la situación en la que se habían metido: Apenas tenían agua, igualmente podían hablar de la comida, no sabían hacia donde les llevaba aquél camino, menos la propia pelirroja, y desde luego los más jóvenes no iban a poder aguantar el viaje sin las provisiones adecuadas teniendo en cuenta donde habían pasado toda su vida, definitivamente había algo que no encajaba.

-Eso es porque nunca llevas las maletas.- Contestó Kakashi con total sarcasmo, siguiendo no muy de lejos a Minato, preguntándose porqué la postura del rubio era tan rígida desde el momento en que habían entrado en el desierto, vale, no es que el chico de campo fuese un erudito, aunque había estudiado con uno, pero desde luego podía decir que no era tonto y que estaba lejos de serlo.

-Al contrario que tú, yo no me baso en el combate físico.- El suspiro cansado de Kakashi fue la gota que colmó el vaso para Obito, y este se fue corriendo hacia el peliplata, hasta que Rin lo detuvo simplemente poniéndose delante con una mirada cuanto menos seria.

-Si tienes energías para hablar y correr, también las tienes para seguir adelante, ¿O es que te has vuelto un flojucho? - El tono era el más severo que Obito había escuchado de Rin en mucho tiempo, pero al reflexionarlo el pelinegro casi que podía decir que todo eso tenía sentido, los otros tres también estaban tan confundidos como él, y desde luego no sabían hasta donde iban a poder aguantar y tenía algo muy claro tras la regañina, con su actitud sería el primero en caer, así que decidió mejor ignorar a Kakashi y beber un poco de su cantimplora.

De repente Minato se detuvo en seco, y los chicos detrás de él, Kushina fue la última en pararse y darse la vuelta, mirándo al grupo algo confundida, sobre todo a Minato, quien estaba sonriendo de una forma un poco rara.

-¿Este calor ya está afectándote?- Preguntó divertida mientras se acercaba a él para luego poner una mano en su hombro. -Vamos, el próximo pueblo no debería estar a más de un día de distancia.- De nuevo se puso en marcha, pero Minato no se movió. -¿Ocurre algo?- Preguntó, esta vez sin girarse, con un tono algo más cansado.

-Solo me preguntaba, ¿Podríamos repetir lo del hotel en la próxima aldea? Lo cierto es que me gustó.- Mencionó con una leve sonrisa, los tres detrás de él soltaron una ligera exclamación preguntándose a qué se refería, Kushina se giró, con un leve rubor y luego le sonrió.

-Claro, la verdad es que me encantó...- Mencionó soltando una risa traviesa, entonces pudo notar como la mirada de Minato cambió. -¿He dicho algo malo?- Se preguntó a si misma, llevandose la mano a la boca, sorprendida en todos los sentidos.

-Todo lo que has dicho y hecho hasta ahora.- Dijo mientras desenvainaba la katana de su padre. Poco a poco notó como el espacio empezaba a deshacerse, al igual que los chicos y la mochila que había llevado anteriormente de Obito, la figura de Kushina entonces dejó caer su mano al tiempo que en su boca se dibujaba una mueca de asco.

-Y yo que creía que sería más... Divertido.- De repente el cuerpo de Kushina explotó, dejando ver su verdadera forma, ciertamente en algo se parecía a la pelirroja, en que era una mujer, pero ya está, los ojos de esta eran completamente blancos, casi luminosos, la piel era de color gris... Al menos la parte humana, lo que antes eran las colas se convirtieron en el cuerpo de una araña gigante, y de la boca de la parte humana empezaron a salir dos pinzas. -Pero no importa, muchacho, aún nos queda diversión por delante... Porque todavía tengo hambre.-

Minato no respondió, no tenía porqué  contestar a un monstruo que intentaba matarlo, no estaba dispuesto a convertirse en la merienda de esa criatura ni aunque fuese lo último que hiciese, además, aquello le iba a servir perfectamente para entrenar así que no habían mas escusas para dejar de intentar combatir. De repente la araña saltó hacia él, y la verdad es que no pudo hacer mucho más que huir, la arácnida estaba creciendo por momentos hasta que llegó a un límite, y él era bastante pequeño en comparación... Lo peor es que estaba solo.

---------------------------------------

Dentro de la casa en la que se quedaron a dormir prácticamente estaba todo hecho un caos, un caos de fuego, pues Kushina estaba desplegando parte de su poder para nada menos que para a Minato, quien se había lanzado con su espada a por Rin sin dar previo aviso, ella tampoco sabía muy bien qué había pasado, pues simplemente había reaccionado al sentir el peligro y las ansias de matar creciendo en algún lugar, nunca había podido creer que se trataba el rubio quien quería matarlos, pero algo no había bien en él. Si hubiese querido Minato habría podido ser infinitamente más rápido que ella, y sin embargo había sido al contrario, no estaba usando los poderes de su espada por algún motivo.

De repente sacudió dos de sus colas y la casa salió volando por los aires, Kakashi quien estaba concentrado fuera de esta ahora se encontraba mirando la razón por la que había pasado eso, Kushina, de pie, con una mano colocada delante de la katana de Minato, obviamente deteniéndolo con algún tipo de escudo mágico como sus rayos, pero más raro, Rin y Obito justo detrás de Kushina, y esta desplegando sus nueve colas, incluso el cielo se había despejado levemente ante tal impacto y havía dejado de llover. La mirada de Kushina por unos momentos se volvió fría, peligrosa, al igual que su aura, cosa que hizo que los chicos se alejasen, menos el peliplata, que se quedó en el sitio, en guardia, puesto que no sabía si Minato se iba a dar media vuelta e iba a ir a por él.

-La devoradora de sueños...- Susurró Kakashi para sí mismo.

--------------------------------------------------

La mujer arácnica movía sus brazos de un lado a otro, siempre intentando sujetar a Minato, quien se movía entre los dedos de esta, con una agilidad poco normal, hasta que un manotazo le hizo salir volando, pues en vez de intentar agarrarlo finalmente había obtado por separarlo de ella violentamente. El rubio intentó encontrar el equilibrio en el aire, para poder caer con los pies, pero cuando cayó al "suelo" de mármol empezó a rodar sin control por este varios metros hasta que se pudo apoyar, sin poder evitar deslizarse, tras eso tuvo que clavar su espada en el suelo para detenerse, pues había llegado al "final" de dicho mármol. No tuvo tiempo a recolocarse, pues la araña gigante se lanzó contra él mientras había estado rodando, por un lado pensó que si se apartaba esta se resvalaría, pero aunque así lo hizo, esto no pasó. Minato a gran velocidad pasó por debajo de esta, cayendo al suelo cansado tras pasarla, rodando al no estar acostumbrado aún a esos movimientos, intentó detenerse para ver porqué la araña no había caido y pudo ver a lo lejos, una de las patas de esta, apoyándose en algo que no lograba ver, entonces le cuadró todo...

El mármol... El desierto con un camino... El brillo poco natural ante la luz... Aquello no era mármol, se trataba de una tela de araña y él era demasiado pequeño como para quedarse atrapado en ella, pesaba demasiado poco, entonces se preguntó qué tipo de criatura era aquella, ¿Para qué una tela de araña de aquél tamaño siendo que él no podía ser atrapado por ella? Tal vez para jugar con él...

-----------------------------------------------

Tras varios segundos, el cuerpo de Minato salió volando, chocando contra el suelo justo delante de Kakashi, quien no dudó a la hora de apartarse por lo que se acercaba hacia él, Kushina se había lanzado con sus garras dispuesta a hacer algo en contra de Minato, segurametne para arrancarle el corazón y así evitar que se pudiese mover más, pero eso no pasó, tras una honda de choque por el impacto de Kushina contra el area en la que se encontraba Minato, esta logró enterrar las piernas y los brazos del rubio en la tierra, los chicos se quedaron aterrados por la clase de fuerza y poderes que podría tener la pelirroja el estar convirtiendo aquél lugar en un material parecido al cemento simplemente para dejar atrapado al rubio.

Poco a poco se agachó sobre el cuerpo de este y con sus manos le obligó a abrir los ojos, a parte de estar inyectados en sangre, estos mostraban en la pupila e iris unas tonalidades purpúreas antinaturales que, debido al color de los ojos de Minato no había podido ver antes.

-Maldita puta...- Poco a poco Kushina pegó su frente a la de Minato y cerró los ojos. -Ya voy para allá.- Fue todo lo que dijo, para que luego todo para ella empezase a volverse negro.

----------------------------------------
Continuará...
------------------------------------

*Obi: Cordón normalmente hecho de seda usado para atar los kimonos en estaciones festivas o para vestir de "etiqueta" en japón. (En la antigüedad obviamente, actualmente lo llevan las mujeres más tradicionales que llevan kimonos en fin de año y etc. De vez en cuando también hombres, sobre todo aquellos que siguen las tradiciones samurai)

Por si cuesta imaginar a la mujer araña, su nombre saldrá, no me quedaré llamándola como tal... que cutre xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por leer =)


Última edición por narusaku4real el Lun Ago 18, 2014 11:33 am, editado 1 vez
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Empty Re: [Minakushi]Aka no oni. [+18] [03-Septiembre-14]

Mensaje por Uno Dom Ago 10, 2014 5:19 am

Ohhh... Me gustó la mujer araña, es tan.... Mistica jajajajaja

vale vale!!!!! Pobre Minato sumido en una realidad que resulta no ser.... Me gustó el cambio Smile ahdahshd y me cae Bien Obito--Vale siemore lo ha hecho--. Y como ya dije, kakashi, para ser sincera el equipo.... Aunque ahora Kushina no comparte la union igual no importa.

¡¡Espero el proximo capitulo!! Comentare mas pero ahora solo estoy de paso por asuntos y queria comentarte de a rapido ¡¡Chao!! Very Happy bye cuidate.
Uno
Uno
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 526
Edad : 27
Localización ¿Qué te importa?
Nakus 15400

Volver arriba Ir abajo

[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Empty Re: [Minakushi]Aka no oni. [+18] [03-Septiembre-14]

Mensaje por narusaku4real Lun Ago 18, 2014 12:47 pm

Capítulo hecho bajo los efectos de sedantes, si hay algo que no tiene sentido en algún párrafo (menos sentido de lo normal) avisad, gracias por los comentarios Esbe, y si, Kakashi se puede decir que es sincero hasta la ofensa xDDD

--------------------------
Capítulo 9.- El chico y el velo.
-------------------------

El ambiente empezó a volverse pesado donde se encontraba Minato, intentando aguantar las acometidas de la mujer arácnida, siendo que esta era muchísimo más grande que el rubio se le hacía bastante dificil, estaba agotado de usar las habilidades de movimientos básicos que la espada le dejaba obtener por un corto plazo de tiempo, era como si su cuerpo rechazase tener más poder del que tenía, y si recordaba lo que había estado escuchando hasta el momento sobre él, no le extrañaba, él era un simple humano y entre sus manos tenía una espada de Kami, era normal que su cuerpo la rechazase, su espíritu no era ni mucho menos uno hecho para la batalla a esos niveles tan titánicos, tan sobrehumanos. En un último manotazo de la mujer, Minato intentó moverse de nuevo, pero una presión inmensa se lo impidió, era su cuerpo, que había llegado al límite, el brazo que empuñaba la espada se había quedado completamente bloqueado y podía sentir el riego sanguíneo aumentado en esa zona de forma considerable. Estaba perdido, cerró los ojos a la espera del golpe, resignado a lo que tuviese que pasar...

Mas el manotazo nunca llegó.

Al abrir los ojos se encontró una figura que ya se le estaba haciendo demasiado conocida incluso para el poco tiempo que llevaba conociéndola, Kushina, quien estaba bloqueando el golpe con sus nueve colas, colas más grandes de lo que nunca había podido ver, además había algo raro en ella, normalmente su forma a parte de las colas era la normal en una mujer humana, sin embargo en esos momentos sus rasgos estaban un poco menos humanizados, en su cabeza asomaban un par de orejas de zorro, sus manos ahora eran unas garras tan afiladas que podiblemente pudiese desgarrar la carne con una facilidad absurda, y su presencia era como si estuviese quemándose, en todos los sentidos. De una sacudida con las colas apartó la gigantesca mano, esta tenía quemaduras en la parte en la que Kushina había dejado las colas a modo de escudo, estas en vez de volver a su forma natural, siguieron desplegándose en una forma gigantesca, haciendo que la estatura de la misma no cuadrase con el tamaño de las colas.

-¿Estás bien, Minato?- Le preguntó con voz firme, sin mirar por un momento hacia atrás, casi gruñendo en la pregunta, como si fuese un animal a la defensiva. El pelaje de las colas estaba totalmente erizado, aunque esos detalles no llegaban a la mente del rubio pues el dolor estaba sacudiendo su cuerpo de nuevo.

-No creo que pueda seguir luchando.- Fue lo único que pudo responder, de repente la espada se deslizó de entre sus dedos, haciendo que esta cayese contra el suelo, con un sonido que poco se asemejaba al del metal chocando contra el suelo, fue como un sonido de un golpe cuando un cuerpo cae de mucha altura contra el suelo. De nuevo, el brazo empezó a molestarle, a temblar, al mirar hacia este pudo comprobar que sus venas estaban tan hinchadas que por un momento pensó que estas iban a explotar dentro de sus brazos.

Y aun así, Kushina no se inmutó, como si lo que estuviese pasándole a Minato no fuese nada del otro mundo, pero este estaba terriblemente asustado, cosa que Kushina no comprendía... Pues ella no era humana. La mujer arácnida de repente empezó a reirse, haciendo que a la pelirroja prácticamente se le acabase la poca paciencia que tenía, poco a poco esta fue rodeándose de un aura rojiza y el suelo empezó a temblar.

-Eres mía.- Sentenció la araña, y de repente, Kushina se hundió hasta la altura del cuello en el suelo, en la tela de araña que había sido tejida desde antes de la llegada de Kushina. -Los espíritus zorro sois tan fáciles de engañar... A veces hasta me dais pena.- Poco a poco fue adquiriendo el tamaño de Minato hasta que terminó con la estatura propia para interactuar con ellos y no aplastarlos. -Veamos, ¿Se quebrará la voluntad de la guardiana cuando me coma al protegido?-

-¡No te atrevas!- Gritó Kushina desde el suelo, intentando liberarse por todos los medios, pero era inútil, lo que le estaba aprisionando estaba drenando sus poderes a la par que la retenían. -¡Minato, huye! ¡No se trata de un monstruo cualque...!- Un paso de la arácnida fue suficiente para callar a Kushina, el suelo crujió bajo su pata, por decirlo de forma sencilla, la presión que ejercía este hacia el cuerpo de Kushina había aumentado monstruosamente, cortándole la respiración.

-Este es mi hábitat, espíritu, no podrá huir aunque corra.- Rápidamente avanzó hacia Minato, tomándole del cuello con su mano humana, levantándolo y asfixiándolo poco a poco. -Vamos, suplica.- Pero el rubio estaba en silencio, sujetando la muñeca de su captora con ambas manos, como intentando apartarse de ella, pero no podía, además, sus brazos estaban adoloridos por la sobrecarga que había sentido anteriormente, se había agotado a sí mismo solo por el hecho de haber estado esquivando.

Iba a morir... Él y Kushina iban a morir a ese paso...

De repente el brazo de la araña empezó a deshacerse, como si estuviese descomponiéndose en partículas de energía oscura. Minato cayó al suelo sin poder mantener el equilibrio siquiera, cayendo tumbado al suelo, pero aun consciente y tosiendo. Poco a poco levantó la cabeza, intentando fijar la mirada en lo que había salvado su vida, y entonces su cara de dolor cambió a una de desconcierto e incluso un poco de miedo. Una figura rodeada en fuego estaba acercándose hacia la araña.

-No creía tener que llegar a esto.- Comentó la figura hecha de fuego, aunque la voz era la de Kushina, esta no tenía en absoluto la forma que había estado mostrando hasta el momento. -Pero me has obligado, Gula.- Poco a poco la forma empezó a mutar, cada vez menos humana, más animal, hasta quedar en una forma ígnea e híbrida entre humana y algo parecido a un "perro" con nueve colas hechas del mismo fuego, si es que aquello se podía llamar tener forma.

-Esto no lo esperaba, hasta sabes mi nombre.- Dijo sorprendida la mujer mientras su mano empezaba a regenerarse, pero no solo eso, sino que una espada de color negro apareció junto con la mano, siendo empuñada, esta en cierto modo parecía estar conectada a la estructura osea de la araña, escepto por el detalle de que claramente era metal.

De nuevo, Minato solo comprendía que no sabía nada, y que más preguntas asaltaban su mente, preguntas que no eran contestadas, y que seguramente no lo serían. Este intentó levantarse, pero algo, un fuerte dolor, se lo impidió, una de las patas de Gula estaba atravesándole la pierna derecha, y al girarse para encarar a lo que antes era Kushina fue lanzado hacia la misma, de hecho por un momento creyó que iba a morir quemado, pero en vez de eso, solo notó como era depositado suavemente en el suelo por una mano hecha de fuego que lo había atrapado en el aire, pero ese fuego no le estaba quemando, algo muy contrario a la naturaleza del mismo.

-No quería que me vieses en esta forma.- La voz de Kushina salió de la figura de forma un poco más tranquila. -Al menos, no tan pronto y comprendiendo tan poco.- Y en algo había tenido razón, en la mente de Minato aun se encontraba un proceso de asimilación que poco o nada tenía que ver con el miedo, sino con la duda, el desconcierto, no le era posible saber si aquello era Kushina o algo más, obviamente tenía restos de su personalidad, pero a él ahora mismo solo le parecía una masa de energía con un propósito, acabar con Gula.

Pudo notar que su brazo dejó de dolerle, las venas estaban volviendo con el tiempo a sus sitio, pero eson o quería decir que pudiese unirse a la batalla, mucho menos ahora, la adrenalina y las impresiones del momento le habían hecho olvidar el dolor, pero cuando apoyó la pierna en el suelo de nuevo se vio en el suelo y esta vez por un pinchazo agudo tan doloroso que tuvo que usar toda su fuerza de voluntad para no gritar. Pero al tocarse pudo a la vez notar que aquella zona estaba seca, tenía un agujero, eso estaba claro, pero no estaba saliendo sangre.

Todavía incrédulo, llevó su mirada a donde antes había estado Kushina, el suelo estaba completamente derretido y con un hueco en medio, el hueco que había era bastante grande, demasiado como para haberse tratado de un humano intentando escapar, de nuevo, miró hacia Kushina... O lo que se suponía que era Kushina, desde luego no parecía para nada humana, y lo que iba a ver a continuación iba a dejarle más seguro todavía.

La figura de la pelirroja se terminó por convertir en una esfera de fuego, y esta se quedó estática en el aire durante un par de segundos. De repente avanzó a una velocidad casi equivalente a la que adquiría Minato cuando empuñaba la espada, aunque Kushina fue totalmente interceptada por la espada de la araña, partiendo la esfera en dos sin esfuerzo alguno. Aunque eso no fue nada comparado a lo que le pasó a Gula, una de las mitades sufrió una compactación en medio del aire, haciendo que pareciese una superficie completamente lisa y del grosor de un papel, de repente una buena cantidad de energía oscura empezó a salir del cuello de Gula, como si esta fuese su sangre, y ambas mitades de la bola de fuego tomaron forma de nuevo, esta vez, por separado.

Una de las formas era una humana, en representación a como se mostraba normalmente Kushina, pero hecha totalmente de fuego, la otra era un zorro de nueve colas que le llegaba a las rodillas a la forma humana, como si fuesen amo y mascota. En cuanto a Gula, al igual que con la mano, la herida del cuello, que en circunstancias normales hubiese sido mortal, empezó a cerrarse.

Ambas figuras ígneas por su parte cargaron de nuevo, esta vez de forma separada, tomando de nuevo formas irregulares, esta vez como si de dos lanzas de fuego se tratasen, dos lanzas que pasaron de largo a Gula y que fueron directas hacia Minato, deteniéndose en seco al llegar hasta él.

-Empuña las lanzas.- Dijo la voz de Kushina en forma de eco en la mente de Minato, este dudó al principio, pero solo al principio, pues estaba ya harto de tener miedo, de no poder hacer nada, y de no fiarse de aquella que había jurado incluso por encima de su existencia protegerle. Al tomar las lanzas, una onda expansiva de fuego azotó el lugar, de repente la pierna de Minato se curó a una velocidad bastante parecida a al que se había curado la mano de Gula, y de repente, imágenes que nunca antes habían estado empezaron a asaltar su cabeza, imágenes referente al sitio en el que se encontraba:

El Velo, un punto medio entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos completamente moldeable, donde los espíritus de estos quedan atrapados para ser devorados por seres como Gula, un ser que envenena el alma de su recipiente y lo transforma en una bestia sin control, sin voluntad, mientras devora su alma. Luego pasa a otro recipiente por medio de su víctima corrupta.

-¿Lo entiendes ahora?- Preguntó Kushina en la mente de Minato. -Estamos en el velo de tu alma, envenenado por ella.- Dijo referiéndose a Gula. -Ahora levántate, eres tú quien tienes que echarle, yo solo te puedo apoyar.-

De repente ambas lanzas desaparecieron de las manos de Minato y se dirigieron a un punto atrasado, en este, apareció Kushina tumbada en el suelo, envuelta en un pequeño charco de sangre preveniente de su costado, al verlo algo dentro de la mente de Minato pareció encenderse, pues su rabia estaba empezando a tomar control de él, y con esto, sus ganas de matar a Gula. Prácticamente hizo algo bastante básico cuando Gula se lanzó de nuevo a por ellos, tomando el ejemplo de la misma, Minato imaginó un par de espadas completamente blancas, casi luminosas, y estas aparecieron en sus manos, en el momento en que Gula estuvo cerca de ambos, las espadas del rubio tocaron la carne de la araña, la primera en el brazo en el que esta tenía la espada incrustada, haciendo que saliese volando, y la segunda rebanando la parte humana, separándola de la parte arácnida. Ambas partes cayeron al suelo, completamente quietas, pero Minato no se había quedado satisfecho con lo que había pasado ahí, lentamente se acercó a la parte humana, al tiempo que sus espadas iban volviéndose de color rojo, para luego, al llegar justo a dicha parte, que por cierto estaba intentando escapar, Minato empezó a apuñalarla de forma repetida, mutiñando primero sus extremidades, luego clavándola por el estómago y levantándola, dejando una espada clavada mientras que con la otra iba apuñalándo distintas partes, haciendo que Gula gritase de puro dolor e incluso implorase piedad, pero en la mente del rubio no había sitio para ella hasta el momento en que le terminó cortando la cabeza.

--------------------------------------
Continuará...
--------------------------------------

Debe de ser el sedante, pero no he escrito este capítulo a gusto, cosa rara sin sentido, espero que incluso así lo disfruteis >.<

Un saludo.
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Empty Re: [Minakushi]Aka no oni. [+18] [03-Septiembre-14]

Mensaje por kakashi:3 Sáb Ago 23, 2014 11:59 am

esto es una mierda, a pedido tuyo


saludos 4Real
kakashi:3
kakashi:3
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 16
Edad : 30
Localización en una sala, con un libro y un cafe
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Empty Re: [Minakushi]Aka no oni. [+18] [03-Septiembre-14]

Mensaje por narusaku4real Lun Ago 25, 2014 8:19 am

Solo tengo que hacer caso a lo que dijiste en la CB, no problemo xDDD

¡Gracias por el comentario, no quería hacer doble post!

-------------------------------------
Capítulo 10.- El chico y la maestra del agua.
------------------------------------

Poco a poco la luz empezaba a penetrar sus párpados de forma suave, aunque se podía decir que había  poca, teniendo en cuenta el lugar en el que estaban era algo normal. Pero eso no  era lo que le hizo despertar del todo, lo que le hizo despertar del todo fueron los recuerdos de lo que habían pasado los últimos segundos, Minato intentó levantarse de un salto, pero su cuerpo estaba atrapado en el fango, y justo encima de él una inconsciente Kushina que parecía que no había podido salir de aquél lugar que había reconocido como "velo", un sitio demasiado misterioso, cosa que le preocupaba, pues él no había sangrado, y sin embargo Kushina si que lo había hecho... No podía deberse a que estaban dentro de su mente, pues él habría podido imaginar perfectamente a Kushina sin ninguna herida y sin embargo no era lo que había pasado.

Miró a su alrededor, el lugar estaba destrozado y no había rastro ni de Kakashi ni de los otros, sin embargo podía escuchar ruido, unos caballos que se acercaban a gran velocidad, seguramente alarmados por el hecho de que aquella zona había sido levemente destruida, y es que pese a que hubiesen seres de gran poder, no todos iban desatándolo y destruyendo áreas de forma gratuita, según lo que le había contado su maestro tiempo atrás es que ese tipo de espíritus vivían en armonía con la tierra, no la destruían.

Tal y como predijo, caballos, y sobre ellos figuras con armaduras pesadas de caballero del mismo color del cielo nublado, en el pecho tenían runas de color azul brillante escritas, estas relampagueaban como si una gran cantidad de truenos hubiesen sido concentrados en el lugar. Dada su situación, poco podía hacer, de hecho su mirada se volvió peligrosa cuando tomaron a Kushina, quien no pudo oponer resistencia, él en cambio fue arrastrado fuera del fango, atado, desarmado y arrastrado por los soldados hasta una especie de plataforma de madera, un trineo para avanzar por el fango del bosque, fue tirado sobre él sin ningún tipo de cuidado, haciendo que se diese un golpe en la cabeza, y con ello, provocándole de nuevo la insconsciencia.

-----------------------------------------

De nuevo aquella sensación de estar en un sueño, esta vez en uno que estaba rodeado de piedra húmeda por la climatología exterior, al despertar del todo pudo ver claramente las rejas que lo aprisionaban como a un simple bandido, un ladrón o un asesino, cuando él no era nada de eso... Y entonces recordó:

"A lo que iba, dicho Kami oscuro es capaz de corromper las cosas por allá por donde pase, pero hasta ahora era raro que se moviese tan rápido por los paises bajo la influencia de otros kamis, esto quiere decir dos cosas, la primera es que los Kami neutrales han muerto, la segunda y ojalá no sea esta es que los Kami se han puesto de lado del oscuro'ttebane."

Si aquello era cierto, entonces estaba en graves problemas, porque él era por lo pronto el único que estaba en contra de ese Kami oscuro al que tenía que derrotar de alguna forma y sin un Kami de la luz... Visto lo visto no iba a tener ni la oportunidad para ello.

-Dile a la señora que el prisionero ha despertado.- Dijo una voz completamente desconocida para él, se trataba de uno de los soldados que estaban custodiándolo solo a él, la celda era parecida a la de un animal de feria, paredes y suelo de piedra y una larga fila de barrotes, como si fuese un expositor en el que Minato Namikaze había sido el premio a exponer.

No preguntó, prefirió no hablar para no poner más la situación en su contra, cuando el guardia volvió y abrió la puerta sin dar explicaciones Minato sabía que debía seguirle, ya no por que quisiese, sino por pura supervivencia, porque desconocía lo que iban a hacerle si se resistía... Pese a todo él solo seguía siendo aquél granjero que nada tenía que ver con la guerra más allá de las historias que había escuchado de su tutor.

Al salir del calabozo pudo ver un largo pasillo, todo de color blanco, tal y como la tela de araña de aquella criatura, Gula, puro mármol con luces en antorchas que colgaban del techo, mientras más andaba, más pesados se le hacían los pasos hasta llegar a la salida de aquél pasillo, al abrir la puerta fue como si de pronto lo que respiraba no fuese aire, sino agua, hasta el punto que tosió un par de veces, pero lo que estaba respirando seguía siendo aire.

-Hacedle pasar.- Pudo escuchar desde el fondo de la sala, una voz femenina. Al alzar la mirada pudo ver bien donde se encontraba, una sala triangular hecha de cristal menos el suelo, que era marmol, una pirámide cuyo exterior era unicamente nube y rayo, justo en el extremo central había una silla enorme y en ella sentada una mujer de pelo castaño. Fue empujado hacia ella entre dos filas de guardias que custodiaban la sala, de nuevo con aquellas runas en el pecho, al llegar delante de la mujer le obligaron a arrodillarse con una patada y la mujer se colocó justo delante de Minato, de pie, sin mirarle a él. -¿Te he dicho que seas brusco con nuestro invitado?- Aquella pregunta no era del tipo "si" o "no", era del tipo "respondas lo que respondas vas a sufrir" y así fue, un puñetazo que no solo destrozó la armadura, sino que hizo salir al hombre envuelto en rayos. -Perdona la brusquedad de la situación.- Dicho esto, la mujer se arrodilló junto a Minato y lo desató, este pudo ver las facciones de la mujer con mayor facilidad, no era pelo castaño, sino un tono entre el mismo y rojo, piel pálida, ojos verdes y un vestido completamente azul algo revelador en la zona del escote, aunque Minato en ningún momento miró hacia este. La mujer se levantó una vez desató al rubio y se volvió a sentar. -Ya puedes empezar a decirme que hacías en mi territorio, destrozándolo.-

Entonces aquello hizo reaccionar a Minato, estaba ante la Kami de aquél país. Se tensó por completo, desde luego que la presencia de la mujer sobre él era cuanto menos aterradora, pero nunca había podido imaginarse que pese a aquella fuerza, se pudiese tratar de una kami... Se veía tan... Humana.

-Soy un aprendiz de erudito, me dirigía hacia el norte a completar mis estudios.- En cierto modo, aquello era entre verdad y mentira, y parecía que no había podido engañar a la mujer por el tremendo pisotón que había dado. Entonces, estir
ó su brazo derecho hacia un lado del asiento, tomando ahí la katana de su padre.

-Vaya, y yo preguntándome qué hacía un erudito con un arma Kami y un espíritu guardian, pero supongo que si no son tuyos puedo deshacerme de la chica y dejar la katana en el salón de los trofeos.- De repente, la katana empezó a iluminarse, de reojo la miró, y luego con una sonrisa miró hacia Minato. -Ah, que fácil es reconocer a un mentiroso... Quieres coger la espada, cortare la cabeza o desintegrarme, abrirte paso entre los guardias y llevarte a Aka no Oni, ¿Verdad?-

Minato agachó la mirada, él no era bueno mintiendo ni ocultando sus emociones, y mucho menos con aquella espada  cerca de él, que ya fuese por su sangre o su parentezco con su padre responía ante él. De repente la espada cayó justo delante de él, envainada.

-Veamos de lo que es capaz un sucesor.- Y sin aviso alguno, un géiser de agua apareció de debajo del mármol haciendo que los guardias fuesen apartados de Minato y de paso atacando al mismo. Aunque cuando el géiser desapareció, la mujer arqueó una ceja. -Eres rápido.- De repente, esta se agachó y detrás de ella, justo subido al trono, estaba Minato quien le había intentado cortar la cabeza de  un tajo, obviamente no había funcionado, de hecho, de la nada, la mujer hizo aparecer un bastón hecho de agua terminado en una punta eléctrica. -Pero te falta control.-

Minato saltó, intentando cruzar armas con la mujer, debido a su trabajo de granjero, él era más corpulento que ella, pero lo único que golpeó fue el suelo debido a que ella se deshizo en un montón de agua, de repente, sus pies fueron enganchados por la misma y congelados, al mismo tiempo, la mujer se alzaba de nuevo en el trono, completamente sentada, como si de allí no se hubiese movido, pero con su lanza de agua y rayo.

-No eres un Kami, eso está claro. ¿Me vas a decir quien eres o tendré que usar más técnicas contigo? Puedo ser persuasiva si quiero.- De nuevo aquella sonrisa, Minato de verdad quería quitarsela de la cara, pero de nada iba a servir, estaba notando como el hielo poco a poco estaba escalando hacia sus rodillas, de seguir así, acabaría ocmpletamente congelado antes de hacer nada.

-Mi nombre es Minato Namikaze.- Dijo con un tono firme, como si todavía no se hubiese rendido.

-Vaya, así que por eso posees esa espada...- Comentó algo impresionada, poco a poco se acercó hacia el rubio y le tomó del mentón con un par de dedos, mirándole a los ojos. -Mi nombre es Mei Terumi, mestizo.- Tras un par de segundos se separó de él, chasqueándo los dedos, de repente el hielo se rompió, dejándolo libre. -Y tu guardiana se encuentra bien, no soy tu enemiga, puedes guardar tu arma.-

¿Podía fiarse?

--------------------------------
Continuará...
----------------------------------
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Empty Re: [Minakushi]Aka no oni. [+18] [03-Septiembre-14]

Mensaje por kakashi:3 Miér Sep 03, 2014 10:20 am

sigue... que de esta ni el mismo mick jagger te salva, por cierto me debes un regalo.


PD nuevo higado... logro desbloqueado en la Xbox
PD2:Gran fic, eres un gran escritor y el que diga lo contrario se las vera con el kamui en la dimensión de los homosexuales.
kakashi:3
kakashi:3
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 16
Edad : 30
Localización en una sala, con un libro y un cafe
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Empty Re: [Minakushi]Aka no oni. [+18] [03-Septiembre-14]

Mensaje por narusaku4real Jue Sep 04, 2014 7:56 am

Siéntete compensado con este capítulo, Kakashi xD

----------------------------------------
Capítulo 11.- El chico y la Abadía del fín, parte I
-------------------------------------

Tras aquél encuentro, en el que prácticamente Minato había sido humillado por la castaña, la siguió a través de una pared, al parecer en aquél lugar las ilusiones ópticas también habían estado presentes en todo momento, lo que le hacía preguntarse, ¿Dónde estaba exactamente? Y ¿Qué  tan grande era aquél lugar? Obviamente no iba a obtener respuesta, pues la Kami y él no eran precisamente aliados, sin embargo sentía que no estaba en peligro, lo que no era mala señal, por ahora. Tras la pared de "cristal" que habían atravesado, había un corredor iluminado con antorchas colocadas entre columnas de cristal y agua, el fuego era de color azul, de hecho al fijarse pudo comprobar que no se trataba de fuego, sino de electricidad en forma de llamas.

Cada vez comprendía menos del mundo de los kamis, hasta el momento había creído en toda la ciencia y física que le había enseñado su maestro, pero en aquellos momentos absolutamente todo estaba dándole patadas a sus conocimientos, también pudo ver que en aquellos corredores no habían guardias, tampoco sirvientes, lo único que habían eran pequeñas esferas de luz que pasaban entre sus pies con total armonía, apartándose como cuando pisas un sitio lleno de polvo, siempre anticipando los pasos del rubio para no ser aplastados por estos. Por una parte pensó que estaba medianamente a salvo, pero por otra por su mente pasó la idea que era el sitio perfecto para asesinar o ser asesinado. De repente, tras quince minutos andando por aquél corredor en completo silencio, Mei se detuvo y se recargó contra la pared de cristal, haciendo un gesto a su lado, donde se empezó a dejar ver una puerta.

-Antes de que entres, ¿Qué es lo que sabes del Velo?- Preguntó Mei, totalmente seria, dejando las actitudes amistosas que antes había estado mostrando con Minato, este se quedó quieto por unos momentos, estático, pensando que era lo poco y como lo iba a decir, pues realmente no había oido hablar mucho del Velo antes.

-No se mucho, pero lo que se es que es un sitio que se encuentra en nuestras mentes, entre el mundo de los vivos y el de los espíritus.- Intentó sonar lo más convencido posible, pero el suspiro de Mei, completamente cansado, dejó claro a Minato que no era así.

-En parte es cierto, pero no es toda la verdad.- Comentó la castaña, esta cerró los ojos y bajó la cabeza, como si no le interesase lo que ocurriese a los alrededores. -El Velo ciertamente es un sitio en nuestras mentes, entre el mundo de los espíritus y los vivos, sin embargo no es toda la verdad. Aquellos que entran en el Velo suelen quedarse atrapados ahí incapaces de volver al mundo de los vivos. Pero esa es solo la superficie, más allá del mundo de los vivos y de los espíritus hay un sitio del que solo los Kami tenemos conocimiento, no porque podamos alcanzarlo, sino porque lo soñamos. Todos estamos conectados a ese sitio, los vivos, los muertos, los espíritus, el Velo, el mundo y los Kami. Imagina por un momento un árbol. Nosotros somos las hojas, el tronco son los mundos que sujetan las hojas y cuando caemos, formamos parte de las raiz en forma de cadáveres.-

-Entonces todos acabamos ahí en algún momento.- Susurró Minato, aunque lo suficientemente audible como para que ella lo escuchase. -¿Porqué soñais los Kami con ese sitio?-

-¿Quién te dice que seamos "formas de vida"? Somos la vida, somos la muerte, existimos pero no tenemos presencia, somos los que están y los que hacen desaparecer.- Aquello lo confundió más, y al Mei abrir los ojos pudo leer a Minato como un libro abierto. -Nosotros no nacemos, despertamos, nunca llegamos a vivir, pero tampoco somos muertos, así mismo, cada Kami representa un elemento, y cada uno tiene su contraparte, el bien y el mal. Yo soy la maestra del agua y el rayo como forma de energía, el agua y la electricidad son básicas en el cuerpo humano, represento a la vida, al mismo tiempo, existe mi contraparte en el mundo, en el que la energía no es usada de forma pura, sino para parar corazones, así mismo, la naturaleza es cruel, y los maremotos son capaces de destruir ciudades enteras en un segundo... Esto va ligado a la luz y a la oscuridad, nuestra naturaleza es estar de parte de esa balanza, yo estoy y estaré de parte del Kami de la luz cuando se muestra, y mi opuesto estará de parte de la oscuridad.-

-¿Qué tiene que ver eso con las raices del Velo?-

-Que mientras más profundo llegues, más oscuridad habrá y menos vivo estarás. Ahora pasa.- Dijo Mei mientras abría la puerta.

Minato entró, y cuando lo hizo pudo ver una habitación estrecha rectangular, hecha del mismo cristal, con el tamaño justo para el que había sido diseñada, una cama y en ella una figura tumbada, al acercarse varios metros, pues la sala podía medir perfectamente veinte metros, pudo reconocer a la figura, se trataba de Kushina, dormía, pero de forma tan profunda que Minato no se creía que siguiese viva, pues ella tenía unos sentidos extremadamente mejorados y Mei no había hecho nada por ser sigilosa, de repente Minato notó algo, como una presión en la sala poco normal, de repente a sus pies aparecieron sellos hasta la cama, sellos que hicieron que se sintiese débil para luego simplemente volver a la normalidad ante un gesto de la castaña. Entonces, al volver a enfocar la vista en la pelirroja pudo comprobar... Que las colas habían desaparecido.

-¿Qué le ha pasado?- Dijo en tono neutral, pero la mirada que l ehabía mandado a Mei había hecho que hasta esta dudase por un momento su integridad física incluso tratándose de un Kami.

-Su espíritu ha quedado atrapado, ignoro la razón, pero por lo visto lo hizo para salvarte.- Pausó sus palabras unos segundos, para que Minato pudiese asimilar las palabras, pues este se había quedado completamente quieto y callado. -Si te he traido, ha sido porque en nuestra pelea he podido comprobar que eres alguien capaz de adentrarse en ese lugar.-

-¿Qué lugar?- Preguntó de forma decidida.

-Donde todo lo que conocemos desaparecerá, donde los Kami fuimos creados por los primeros humanos en mancillar aquél reino y por consecuente los mundos dejarán de existir, la Abadía del fin.-

-Los primeros humanos... ¿Te refieres a los seis maestres? ¿Aquellos que nacieron con el mundo?-

-Parece que los conoces mejor que yo, mestizo.- Comentó cruzándose de brazos. -¿Sabes su historia?-

-Una parte... Cuando la energía espiritual se condensó en el mundo, el resultado fueron seis humanos que representaron a las actuales razas humanas en el mundo, así mismo tres eran hombres y tres eran mujeres. Eran los magos más poderosos que nunca llegaron a existir, pero un día cuando dejaron descendencia en el mundo simplemente desaparecieron.-

-No dejaron descendencia, fueron engañados por la oscuridad y la tentación de la Abadía. Se deshicieron de sus esencias divinas, las repartieron por el mundo, creando la vida y se adentraron en el Velo, directos hacia la abadía por un sendero hecho de luz. Al llegar con sus cuerpos físicos, sus espíritus fueron completamente corrompidos por todo tipo de pecado y la más oscura de las corrupciones.- Una idea se cruzó en la cabeza de Minato. -Ahí nació el Kami oscuro, y con ello, todos los Kami relacionados con la muerte.- Era de simple lógica, pensaba Minato, si llevabas a seres con capacidad de proclamarse dioses, y fueron engañados por una fuerza oscura, esa fuerza pudo haber tomado perfectamente forma. -Los humanos que habían creado con sus poderes huyeron del mundo de los vivos hacia el de los espíritus, pues el suyo había empezado a destruirse por culpa de una corrupción desconocida. Un grupo de estos se entrenaron para el combate, los conocidos como los guardianes, el tuyo precisamente pertenece a esa época.-

Minato había pensado en la posibilidad de que Kushina fuese un ente muy antiguo, si su padre había sido el Kami de la luz y durante todo ese tiempo había estado protegiéndolo a él y a su descendiente... Debía tener muchos años.

-Este grupo purificó sus almas, y en el mundo de los espíritus se formó un nuevo ser, uno que podía contrarrestar la oscuridad que se había formado en loa Abadía, pero cuando fueron allí, no encontraron nada. Luego, aparecimos nosotros, los encargados de preservar la vida y la luz en el mundo incluso en los tiempos más oscuros. Me cuesta reconocerlo, pero tu guardiana es más antigua que yo, y uno de los primeros espíritus.-

-Entonces... ¿Donde encajamos los humanos en todo esto?-

-Los humanos...- Un deje de desprecio apareció en su voz. -Los humanos sois el resultado de la avaricia de los espíritus de más bajo nivel, algunos incluso estaban dispuestos a unirse a la oscuridad, así que los privamos de sus poderes y los desterramos al mundo humano, donde sobrevivirían ocn nuestra ayuda y guía, pero sin una relevancia en esta batalla más allá de ser unos peones.-

-Somos el resultado de la oscuridad en el alma.- Completó minato agachando la cabeza, de repente notó una mano en el hombro derecho, era la de Mei, que en un instante se había colocado a su lado.

-No todos sois malos, y vuestros ancestros solo fueron culpables de ser débiles mentalmente, pero fue necesario hacer lo que se hizo.- Por un momento pensó en todo lo que había vivido en el pueblo que le había visto crecer, los soldados del Kami que lo gobernaban matando, robando y violando... No podía quitarle la razón a Mei.

-¿Porqué me cuentas todo esto enconces?- No comprendía. -No confías en los humanos, yo soy uno.-

-Porque voy a ayudarte a llegar a donde está tu guardiana, justo en la abadía, donde todo empezó, si nos damos prisa todavía podemos salvarla de caer en la oscuridad. Por eso la habitación está llena de sellos. Imagina uno de los primeros guardianes con su poder desatado desde lo más profundo de las tinieblas.-

-¿Me acompañarás?- Preguntó Minato.

-No, yo no puedo ir a aquél lugar, recuerda que no estoy viva, si llegase mi hora simplemente sería un vacío en la inexistencia. Sin embargo tú... Mitad Kami de la luz, mitad humano, se puede decir que eres la combinación perfecta para asaltar el lugar- Lo último que pudo ver de Mei, para luego ser empujado a la cama, cayendo así sobre Kushina, fue una sonrisa de lo más misteriosa, casi maliciosa, a la vez que hacía aparecer su lanza, atravesando a Minato a la altura del diafragma. -Disfruta del conocimiento, pues verás de qué estais hechos los humanos. Y no lo olvides, no te dejes llevar por la oscuridad.-

Y luego... Todo se volvió de color negro.

--------------------------------------
Continuará...
--------------------------------------
narusaku4real
narusaku4real
Genin
Genin

Mensajes : 150
Edad : 33
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Empty Re: [Minakushi]Aka no oni. [+18] [03-Septiembre-14]

Mensaje por kakashi:3 Miér Sep 10, 2014 10:03 am

bueno no digamos que me encanta leer un fic sin continuacion... asi que te voy a seguir comentando ya que quiero que lo acabes y poder terminar de leerlo bien


sigue asi 4real

un saludo kakashi
kakashi:3
kakashi:3
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 16
Edad : 30
Localización en una sala, con un libro y un cafe
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Empty Re: [Minakushi]Aka no oni. [+18] [03-Septiembre-14]

Mensaje por Xen Jue Ene 22, 2015 4:22 pm

Hace meses vengo siguiendo tu Fic, a decir verdad los de muchos en este foro, pero no me había atrevido a registrarme para comentar.
Recientemente y como podrás ver, lo he hecho, pues quiero pedirte que por favor lo continúes. Me gusta mucho tu estilo de narración, la trama en sí y el mundo que has creado, pues son increíblemente originales.

Amo el Narusaku, pero no descarto ver o leer acerca de otras parejas, ya sea del mundo Naruto o de otros animes, y confieso que leerte ha hecho que me encante aún más con Minato y Kushina, a quienes poca importancia les he dado por sus efímeras apariciones -lo siento solo leo el manga, no veo el anime- ahora soy recurrente a buscar fics de ellos...

Si estás ocupado o enfermo, ruego al sabio de los seis caminos que mejores o quedes libre para que continúes esta obra. Al parecer no somos muchos quienes lo leen, pero yo puedo decir, por experiencia propia y basada en lo mismo que te cuento ahora, que no siempre los comentarios son sinónimos de lecturas... Estoy 100% de que hay más interesados como yo, esperando por el capitulo inconcluso.
Si estás desmotivado, ojalá recuperes la inspiración y las ganas para seguir escribiendo. Lamento mucho no haber comentado antes como para haber dado apoyo, pero ahora lo hago porque de verdad quisiera saber qué más se cuece, qué ocurrencia tendrás y ver el grandioso desarrollo que podrías hacer para una buena historia como lo es esta.

Espero poder ver la continuación al fic y no quedarme con las ganas que muchos dejan. Así que eso ¡Ánimos!
Xen
Xen
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 18
Edad : 29
Localización Intentando no perderme en mi imaginación
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[Minakushi]Aka no oni. [+18]  [03-Septiembre-14] - Página 2 Empty Re: [Minakushi]Aka no oni. [+18] [03-Septiembre-14]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.