NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

+16
Mixyic-Alex
felipeo
DavidKAZE121
slak II
narusakuforever
Teo
Zenx
Mizore-chan
miguel-kun
arckangelblack
xxthegh0stx666
nacho666
Leon
kushina_san
moi-06yoyo
CR7 Namikaze
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Sáb Ago 17, 2013 11:19 am

CAPITULO 6

LA DECISIÓN DE SAKURA

Vegueta y Naruto seguían con una serie de golpes hasta que los dos se golpearon simultáneamente en la cara del otro  ninguno de los dos reaccionaba pero Vegueta rápidamente empezó a darle una serie de golpes en el estomago a Naruto el cual no podía hacer nada, Vegueta le dio un rodillazo a Naruto para luego darle con su codo un golpe en la nuca de Naruto.

Naruto haciendo uso de su velocidad logro separarse de Vegueta y empezó con una serie de golpes los cuales fueron detenidos por las manos de Vegueta, rápidamente Naruto logro darle una patada a Vegueta en el estomago, en el momento en que Naruto intento asestarle un golpe en la cara Vegueta logro esquivarlo.
Naruto se dio la vuelta para intentar hacerle daño a Vegueta pero fue recibido por un ataque de Vegueta el cual lo mando contra una gran roca haciendo que Naruto se quede en su interior.

Naruto desde el interior de la roca lanzo una gran ráfaga de poder, Vegueta reacciono e hizo lo mismo. Los ataques de Naruto y Vegueta seguían chocando sin que hubiera alguien que tome la ventaja, poco a poco los dos se iban acercando hasta que el choque de las energías se comprimió demasiado y provoco una gran explosión.

Todo el lugar había sido destrozado Naruto se encontraba colgado de una roca

Naruto: que poder tan destructivo tiene se nota que ha entrenado durante este tiempo

Vegueta lo agarro de un brazo y lo alzo para luego lanzarlo contra una roca y dejarlo ligeramente insertado en ella y posteriormente lanzo una ataduras de energía a los brazos, piernas y al cuello de Naruto, dejándolo inmóvil
Vegueta se acerco a Naruto y le mostro una sonrisa maliciosa
Vegueta: que pasa?...... No dijiste que acabarías conmigo
Naruto: ES LO QUE ESTOY INTENTANDO
Vegueta: hmp y piensas lograrlo-dicho esto le dio dos bofetadas a Naruto-escúchame no creas que esta es toda la humillación que recibí por parte tuya

Vegueta comenzó  a darrle una serie de golpes a Naruto, el cual no podía hacer nada por defenderse

Vegueta: estos ataques no son suficientes para saldar cuentas, mereces morir, ahora mismo te hare pedazos, comenzaré por el brazo
Naruto al escuchar eso empezó a elevar su poder haciendo que Vegueta retroceda un poco, Naruto logro romper las piedras que lo rodeaban las cuales uso para lanzarlas contra Vegueta, mando a volar a Vegueta pero Naruto lo alcanzo y empezó a darle golpes en el estomago y después un rodillazo con el cual mando a Vegueta contra una montaña lejana.

Naruto se adentro en la montaña intentando sentir la presencia de Vegueta, de la nada una ráfaga de poder salió contra Naruto el cual lo pudo detener con su manos y lo desvió fuera de la montaña, pero Vegueta lo sorprendió por detrás y lo agarro con una llave para luego dirigirse hacia una roca afilada que se encontraba dentro de la montaña con intención de hacer que Naruto se clavase en ella, pero Naruto expulso poder contra Vegueta el cual salió volando para atrás.

Naruto rápidamente preparo un ataque con sus manos y lo lanzo contra Vegueta pero Vegueta hizo lo mismo y las dos ráfagas de energía chocaron haciendo que la montaña explote. Los restos de la explosión caían mientras Vegueta y Naruto se elevaban en los aires a una cierta distancia.

Cuando todo parecía calmado Naruto y Vegueta se acercaron a una gran  velocidad una vez que chocaron empezaron a intercambiar golpes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------CON SAKURA Y LOS DEMAS
Por orden de kakashi empezaron a alejarse más ya que la batalla empezaba a tornarse más peligrosa
Sakura(pensando): Naruto siempre no vas a proteger?, en verdad estoy admirada de ti-(hablando en voz baja) pero esta vez te ayudare- una vez dicho esto se detuvo de golpe
Kakashi: Sakura no te detengas o te dejaremos atrás
Sakura: volveré
Tsunado. Pero qué demonios dices acaso estás loca si vas allá solo-pero fue interrumpida por Sakura
Sakura: AYUDARE A NARUTO ES HORA DE QUE HAGA ALGO AUNQUE SEA UN POCO ESTOY SEGURA DE QUE LE SERVIRE DE ALGO
Kakashi: pero ese sujeto llamado Vegueta te matara
Sakura: no importa es mi decisión
-------------------------------------------------------------------FIN CAP-------------------------------------------------------

-------------------------------------------

DESPUES DE TANTO TIEMPO VUELVO A SUBIR OTRO CAP LO QUE PASA ES QUE ME QUEDE A SUPLETORIOS Y NO HE TENIDO TIEMPO PERI AHORA VOLVERE A SUBIR CAPS MAS SEGUIDO. CHAU

__________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por CR7 Namikaze el Lun Feb 16, 2015 4:31 pm, editado 2 veces
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Mar Ago 27, 2013 6:04 am

[color=#333333]CAPITULO  7

LA APUESTA DE UNA PERDEDORA
Naruto y Vegueta seguían peleando a una gran velocidad provocando grandes estruendos a su alrededor, Naruto dio un golpe a Vegueta, el cual reacciono instantáneamente dando otro fuertemente a Naruto, nuevamente Naruto dio un golpe a Vegueta el cual volvió a reaccionar rápidamente intentando dar otro golpe a Naruto, pero este lo esquivo ágilmente, pero el puño de Vegueta destruyo una montaña.
Vegueta: Te has vuelto muy fuerte Naruto-dijo sonriendo con maldad
Naruto: hmp
Vegueta: es el resultado de tu entrenamiento durante todo este tiempo
Vegueta haciendo uso de su velocidad apareció instantáneamente detrás de Naruto intentando darle una patada, pero Naruto lo esquivo ágilmente y logro asestarle un  rodillazo a Vegueta el cual salió hacia el suelo Naruto bajo al suelo al igual que su rival, Vegueta lanzo una ráfaga de poder hacia Naruto, el cual la esquivo saltando y nuevamente comenzó una serie de golpes entre Naruto y Vegueta.
Naruto se alejo un poco de Vegueta, el cual lanzo una bola de energía contra Naruto, este logro cortar la bola en dos evitando que sufriera algún daño, los dos pedazos estallaron provocando que apareciera una nube de humo la cual impedía la vista de Naruto, Vegueta apareció detrás de Naruto y le propino un fuerte rodillazo en su estomago para después agarrarlo por el cuello y llevarlo haciéndolo estrellar con el suelo, Naruto apenas se levanto Vegueta le dio un cabezazo el cual mando a volar  Naruto, Vegueta lanzo una ráfaga de poder hacia Naruto el cual lo esquivo hábilmente, Vegueta voló hacia Naruto pero había desparecido
Naruto: Lo haces muy bien Vegueta, haces que la pelea sea emocionante-dijo detrás de Vegueta cruzado de brazos y sonriendo

Sakura iba a toda prisa hacia el lugar de batalla
Xxx: SAKURA- dijo una voz detrás de ella
Sakura: No intente detenerme, no quiero luchar con ustedes, preferiría guardar mis fuerzas para ser de útil en la batalla -pregunto sorprendida al ver a sus compañeros
Ino: No vinimos a detenerte, vinimos ayudarte, nosotros también intentaremos hacer algo por Naruto
Kakashi: Naruto siempre está delante de nosotros, ya sé que ese rival esta fuera de nuestro alcance pero no puedo huir mientras mi alumno lucha por todos nosotros-dijo seriamente
Tsunade: esa pelea no parece tener fin hay que ver la forma de ayudar a Naruto, los dos se han debilitado bastante, curare a Naruto de esa forma tendrá más oportunidades de ganar
Sakura (sonriendo): Vamos debemos darnos prisa-(pensando): espéranos un poco mas Naruto ya mismo llegamos
Naruto y Vegueta se encontraban agarrados de las manos haciendo mucha fuerza hasta que los dos empezaron a darse cabezazos, finalmente Naruto se soltó y mando a Vegueta lejos de donde él se encontraba
Vegueta(pensando): ya sé que hare contigo
Vegueta lanzo un poder hacia el suelo dejando una nube de humo, Vegueta lo agarro por el cuello  y empezó absorber energía
Vegueta: ahora me desharé de ti
Vegueta absorbía poco a poco la energía de Naruto, pero un gran golpe lo mando contra una montaña muy lejana
Tsunade: estas bien Naruto?
Naruto: les dije que se fueran lejos de aquí
Kakashi: pues si no hubiéramos venido te estuvieran dando una paliza
Naruto: al parecer ya se recuperaron
Kiba: claro que más esperabas
Sakura: vinimos ayudarte Naruto, queremos serte de útiles en algo
Naruto: mmm… distráiganlo yo reuniré más energía y aumentare mi ki
Kakashi: ki?
Naruto: ya se los contare, solo distráiganlo por 5 minutos
Tsunade: apuesto mi puesto de Hokague a que podemos detraerlo por cinco minutos


Bien un nuevo capitulo espero lo disfruten y porfa comente algo


__________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por CR7 Namikaze el Lun Feb 16, 2015 4:32 pm, editado 2 veces
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por Zenx Mar Ago 27, 2013 6:20 am

Buenas, parece interesante la historia (nunca leí un mundo que se fusionara las conocida saga de Naruto con la de Dragon Ball) Lo único que diría es que en vez de repetir tantos los nombres, le nombraras de otras formas para que no suene tan repetitivo. Espero continuación, no te tardes.   
 
Zenx
Zenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 130
Edad : 25
Localización Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
Nakus 4000

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por Teo Mar Ago 27, 2013 6:27 am

Esta muy bno :3 espero ansioso la conti Onion ok 
Teo
Teo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
Nakus 250
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 1zv2utl



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Vie Ago 30, 2013 1:23 pm

CAPITULO 8

SIEMPRE DETRÁS DE LA ESPALDA DE NARUTO

Tsunade: apuesto mi puesto de Hokague a que podemos distraerlo por cinco minutos
Sakura: pero Tsunade sama usted nunca ha ganado una apuesta- mencionó un poco asustada
Tsunade: eso es solo cuando apuesto dinero esto es algo mucho más valioso que eso, estoy segura de que vamos a lograrlo, todos juntos lo atacaremos
Naruto: bien-dijo levantándose-yo me alejare un poco e intentare reunir energía-dicho esto se marcho volando
Tsunade: bien prepárense porque va a ser la batalla más dura que hayamos tenido
Vegueta: creen poder lograrlo, de no ser por el incompetente de Naruto en este momento estarían muertos
Tsunade: esta vez va en serio-dicho esto algunos sellos extraños aparecieron en su rostro-mi byakugon te dará mas pelea de la que te imaginas
Ino (pensando): es el mismo justu que utilizo cuando peleo contra Madara
Sakura(pensando): en verdad va en serio, espero que haga un poco de diferencia ahora que está usando ese jutsu prohibido
Vegueta: bien pues comiencen
Tsunade fue la primera en atacar, lo hizo con su súper fuerza, pero Vegueta lo esquivo fácilmente, Tsunade se incorporo rápidamente y nuevamente empezó a atacar a Vegueta, el cual no hacia más esquivar los golpes de la rubia, la cual se alejo y golpeo el suelo provocando que una nube de polvo y rocas se levantara
Kakashi atravesó la nube de polvo con su raikiri activado dirigiéndose a Vegueta, estuvo a pocos centímetros de asestarle un golpe pero Vegueta salto, inmediatamente Sakura se puso arriba del pelinegro e intento darle una patada con su gran fuerza, Vegueta alzo sus brazos y los cruzo de esa forma evito que el golpe le diera en la cara, pero la presión lo mando hacia el suelo, donde Tsunade lo esperaba con su puño cargado de chacra
Kiba uso el gatsuga contra Vegueta haciéndolo atravesar una roca don de Ino le dio un rodillazo en el estomago haciéndolo cambiar de dirección y que se estrelle con el suelo. Mientras tanto Sasuke se encontraba cargando su Kirin y llenándolo del máximo nivel de chackra posible
Sasuke: TOMA ESTO-dijo mandando el dragon de rayo contra Vegueta el cual se encontraba en el suelo
Vegueta recibió el ataque y los rayos empezaron a desgastar su ropa
Vegueta: AAAAAAAAAAAA
Tsunade: está funcionando-dijo emocionada
Ino: si le estamos ganando
Vegueta: era broma-dijo sonriendo sarcásticamente
Tsunade: no puede ser
Vegueta se libero de la técnica y apareció delante de Tsunade y le dio un fuerte golpe en el estomago dejando a Tsunade paralizado por la intensidad del golpe, luego Vegueta con una patada la dejo K.O y la mando con una gran roca, todos al ver esto atacaron a la vez, pero Vegueta esquivaba cada movimiento de los ninjas ágil y fácilmente
Vegueta (esquivando): esto solo es juego de niños para mi
Todos se alejaron y Sasuke uso el Goukakiu no jutsu, mientras Sakura lanzo el Futon Rasen Shuriken, con la intención de que las llamas crecieran, pero los ojo de Vegueta brillaron un poco y la llamas desaparecieron al igual que el Rasen Shuriken.
3 minutos
Kakashi, lanzó el Kirin contra el pelinegro, el cual de una patada lo mando hacia otro lugar. Todos se encontraban enfadados y sorprendidos por que nada había funcionado, nuevamente todos se lanzaron contra Vegueta, pero el solo los esquivaba
Vegueta: bien creo que ya es mi turno
Vegueta dio una patada a Kakashi y lanzo contra el suelo, luego cogió las cabezas de Sakura e Ino y las chocó para luego lanzarlas lejos del lugar, Vegueta apareció detrás de Sasuke y le dio un gran rodillazo es su nuca haciendo que escupa sangre y se quede débil en el suelo
Kakashi: no pudimos distraerlo, lo sentimos mucho Naruto este es nuestro limite, no te pudimos ser de mucha ayuda espero nos disculpes-dicho esto se desmayo
Sasuke: mierda no pude soy un inútil al parecer ahora yo soy el estorbo
Sakura (pensando y llorando): sigo siendo una inútil, porque nunca te soy de utilidad Naruto, daré mi último esfuerzo
Sakura se levanto y se lanzo contra Vegueta y logro darle un golpe haciendo que retrocediera un poco, pero Vegueta le regresó el golpe con uno más fuerte y mando a la pelirrosa lejos de donde se encontraba
Vegueta: tu serás la primera en morir MUERE-dijo mientras le lanzaba una gran ráfaga de poder

Ese hubiera sido el fin de Sakura pero una persona la abrazo y recibió el ataque por ella
Sakura: Naruto-dijo sorprendida por lo que había hecho su compañero- siempre me proteges-pensó con tristeza- al parecer siempre estaré detrás de tus espalda Naruto

---porfa comenten algoy chau
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por narusakuforever Dom Sep 29, 2013 5:04 am

Tu fic esta muy bueno tiene buena trama espero lo continues
avatar
narusakuforever
Novato
Novato

Mensajes : 14
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por slak II Dom Sep 29, 2013 10:19 am

guau, no havia visto este fic, y esta raro que lo mezcles con dbz y con naru tomando el lugar de goku
a ber que pasa

“cuando las cosas no salen como tu quisieras recuerda que alguien cree en ti porque sabe que en tu interior posees la fuerza necesaria para recuperar la confianza”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Oie242552azaczp47 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Konan2 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 33517049
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 262m6fd TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Payaso%20Pennywise02 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Jue Mayo 15, 2014 2:16 pm

HOLAAAAAAAA

Después de varios mese inactivo quiero continuar mi fan fic, esta vez quiero hacerlo bien y voy a poner todo de mi para mostrarles una buena historia.

Asi que aquí esta el capitulo de la continuación de fanfic



CAPITULO 9
UN REENCUENTRO

Ese hubiera sido el fin de Sakura pero una persona la abrazo y recibió el ataque por ella
-- Naruto-dijo Sakura sorprendida por lo que había hecho su compañero- “siempre me proteges”-pensó con tristeza- al parecer siempre estaré a tus espaldas Naruto.
Una gran nube de humo se había levantado, sin dejar a la vista lo que estaba sucediendo, el ataque de Vegueta contra Sakura fue decisivo y con intención de aniquilar.
Finalmente cuando el humo se había disipado, se veía a Naruto sobre, la cual se encontraba atemorizada y con los ojos cerrados, pensando que todo se había acabado para ella.
Mientras que Vegueta se encontraba sonriendo para sí mismo, por lo que estaba viendo en ese momento.
Naruto abrió los ojos e intento levantarse, con mucho esfuerzo lo consiguió, pero al levantarse hubiera preferido seguir en el suelo, su brazo estaba roto y sangraba en grandes cantidades. Sentía mucho dolor sus fuerzas parecía que le fallaban y que tarde o temprano caería rendido.
Sakura abrió los ojos y en el momento en que regreso a ver a Naruto, solo se limitó a llevarse las manos a la boca, estaba asustada y además culpable, pues sabía que por salvarla el único hombre en el universo capaz de ganar esa difícil batalla se encontraba mal herido y debilitado como para continuar la pelea.
Naruto alzo una mirada furiosa hacia Vegueta y con su mano que se hallaba en buen estado hizo un puño, mostrando cuan furioso se encontraba.
Vegueta comenzó a reír malévolamente, mostrando que todo ahora estaba a su favor.
--Nuevamente te ganare una batalla-dijo el saiyajin esbozando una sonrisa—no has cambiado nada, sigues preocupándote por los débiles, dejándote a ti mismo de lado, y gracias a esa pequeña estúpida acción tengo ganada esta pelea.
--No, aún no he muerto, y mientras esté vivo te juro por lo que más quiero, que no permitiré que te salgas con la tuya-dijo el rubio apretando más el puño.
--Pues ya lo hice y solo me resta matarte y destruir este planeta
En ese momento Vegueta aterrizo y se encontraba a una distancia bastante lejana a Naruto
--Ahora todo terminara-menciono con ira y furia a la vez—este será mi último ataque-dicho esto tomo una pose de resistencia y empezó a concentrar su poder entre su manos. La tierra empezó a temblar en ese momento y el día oscureció, las nubes se tornaron negras, pues era un final inminente.
--“No puede ser……..”-dijo Naruto para sí mismo- quedándose atónito por la cantidad de energía que a Vegueta aún le sobraba, y la cual estaba reuniéndola en un solo ataque.

En ese momento Naruto cayó de rodillas al suelo, decepcionado, pues había fallado en su objetivo de acabar con Vegueta, después de tanto tiempo paso por su mente algo que no lo había pensado desde hace ya mucho tiempo.
--Perdí, estoy acabado, no hay nada que hacer-susurro el rubio- FALLE NO PUEDE LOGRARLO, PERDI LA BATALLA.
Naruto regreso a ver a sus amigos, que se encontraban desmayados, y regreso a ver a Sakura, quien solo agacho la cabeza, mostrando cuan arrepentida estaba.
--Perdóname……lo…..siento……mucho-atino decir la pelirrosa, mientras su voz se quebraba-solo te he sido un estorbo en tu pelea-dijo antes de empezar a llorar
Entonces cerró los ojos evitando que una pequeña lágrima saliera, pero al abrir los ojos, se encontró en un lugar totalmente oscuro, Naruto se encontraba acostado, aún tenía sus heridas de batalla, no sabía que estaba pasando, pero poco le importaba, porque ahora había fracasado.
Logro levantarse, le costó trabajo pero cuando lo logro, era todo oscuridad, entonces se le vino a la mente la pela que estaba ocurriendo. Alzo más la vista a lo lejas logro observar 12 sombras 9 eran gigantes y 3 de tamaño normal.
Xxx1: hace mucho tiempo que no te veo Naruto
Xxx2: Naruto has crecido bastante
Xxx3: Te has vuelto muy fuerte Naruto.
Xxx4: mocoso parece ser que me has olvidado por completo
Varias voces: A TODOS NOSOTROS.
El rubio no reconocía aun a las sombras que le habían dicho algunas palabras, entonces lenta y dudosamente, comenzó a acercarse, a medida que lo iba haciendo poco a poco las sombras se iban aclarando, y cuando finalmente logro estar a una distancia lo suficientemente buena para verlos, abrió sus ojos en par, su corazón empezó a latir a gran velocidad, pues hace ya mucho tiempo que no los veía, es más se había casi olvidado de ellos.
Xxx1, 2, 3, 4, etc: TE HECHABAMOS DE MENOS.

--------------------------------------------------------------


Bueno espero le haya gustado, no olviden comentar y subiré el próximo cap en pocos días, pues ya esta casi terminado.
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por slak II Vie Mayo 16, 2014 2:39 pm

eso es todo, vamos, no nos dejes con la intriga
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Oie242552azaczp47 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Konan2 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 33517049
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 262m6fd TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Payaso%20Pennywise02 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Vie Mayo 16, 2014 2:52 pm

bueno nuevamente aquí les dejo otro capitulo de mi fanfic que lo reabri




CAPITULO 10
UN KAME HAME HA HECHO POR TODOS
TE HECHABAMOS DE MENOS- gritaron todas las sombras en unísono.
Todos se encontraban sonriendo a Naruto, quien solo se limitaba a observarlos sin decir palabra alguna.
--Tal parece que estas en grandes apuros Naruto-dijo el sujeto mirando la herida en el brazo de Naruto
--Pero jamás creí que te darías por vencido-dijo una figura rubia un poco triste.
--Mocoso es la primera vez que te oigo decir eso, en cierta manera has cambiado todo este tiempo-dijo una gran figura mirando seriamente a Naruto
--Dime porque te has rendido tan fácil-dijo con mucha pena una pelirroja.
--Lo siento, yo no puedo, simplemente no puedo hacerlo, él es mucho más fuerte que yo-menciono el rubio con bigotes—Vegueta es muy fuerte y tu mejor que nadie lo sabe Tarble
--……si….se cuan fuerte es mi hermano…..pero también se cuan fuerte eres tu……..es por eso que aun confió en que vas a poder ganarle-dijo Tarble con mucho serenidad
-- Hace ya mucho tiempo que no hablaba contigo Naruto, desde que decidiste salir de la aldea, y hace ya mucho tiempo que no siento un chackra tan poderoso
--……creo que fue lo mejor…..ya no quería recordar nada de la aldea y tú estabas en eso-menciono Naruto sin levantar a ver y con un tono sereno
-- Nosotros también estamos dentro de la aldea……pero aunque te vayas…. nunca te olvidaremos…. Porque te queremos mucho.
Naruto empezó a derramar lagrima y cayo arrodillado, pues había decidido dejarlo todo sin importarle nada y dentro de ese todo estaban sus padres, quienes a pesar de todo lo seguían queriendo, a pesar de haber abandonado du aldea, a pesar de haberlos dejado de lado, ellos aún lo quieran incluso, mucho más que antes
--Perdónenme, pero…..es que estaba desesperado, las cosas me habían empezado a salir mal…….y fue por eso que decidí irme…….y dejar de lado todo-dijo mientras lloraba por tristeza y culpa.
--No importa, sabes…..una madre jamás se cansa de esperar y aunque te hayas olvidado de nosotros, nunca te dejamos de querer-dijo Kushina abrazando a su hijo
--Siempre lo haremos-mencionó Minato con una sonrisa en el rostro
Poco a poco Naruto empezó a calmarse y con ayuda de su padre logro levantarse, pues aún seguía herido.
--Pero aún sigo sin saber qué debo hacer, no creo poder ganarle—dijo Naruto pensando el batalla que estaba librando
--Recuerdas la pelea de Pain?-dijo Minato
--Si en ese entonces también me ayudaste papa-dijo el rubio menor recordando el apoyo de su padre
--Si y además te dije que confiaba en ti y lo sigo haciendo, porque eres mi hijo, ya sé que esta pelea es muy dura pero sé que podrás ganarla-dijo el rubio mayor muy confiado
--Claro que lo harás, ya te has enfrentado con el verdad, entonces piensa como puedes derrotarle—dijo Tarble intentado darle animo a su amigo
--Yo sé que tú vas a lograrlo, te conozco hijo y no debes darte por vencido, ese no eres tú, tu eres Naruto, el hombre más fuerte del mundo o quizás de mas, el hombre que nunca se rinde, el hombre que pone a todos los demás sobre sí mismo, y además eres mi hijo, y es por eso que confió en que le ganaras-menciono la madre de Naruto
Naruto alzó a ver a todos sus amigos, quienes le sonreían amistosamente y sus padres que le daban una confianza, Kurama, y los demás bijjus habían sido liberados de sus sellos en el interior de Naruto y también mostraban su apoyo a Naruto
--Gracias mama, papa, Kurama, Tarble, por confiar en mi- una vez dicho esto volvió aparecer en el campo de batalla
--Que pasa estás tan aterrorizado por tu muerte que ya ni siquiera te puedes mover-Dijo Vegueta sacando a Naruto de su trance.
--“Muy bien alístate, quiero que pongas todas tus energías en tu mejor técnica”-dijo alguien en la mente de Naruto—Eh? Papa….pero ya no tengo fuerzas, mis energías se fueron después de ese ataque.-“Tú no te preocupes solo comienza a reunir energía.”
En ese momento Naruto se puso en posición de pelea y empezó a estirar su brazo, Vegueta se sorprendió al ver lo que intentaba hacer Naruto.
--Vas a intentar derrotarme, pues t advierto, que no lo vas a lograr, porque soy mucho más fuerte que tu- una vez dicho eso aumento su poder y el aura dorada que lo rodeaba creció mas y nubes de humo salían de él , esta vez iba en serio.
--Ahora te demostrare todo mi poder y no solo destruiré la Tierra sino el sistema salir entero y no habrá más que oscuridad- grito Vegueta muy enfadado
Naruto hizo lo mismo una gran aura apareció alrededor de él, entonces empezó a reunir energía y se sorprendió al ver que una gran cantidad de energía se reunía en su mano, pero rápidamente hizo caso omiso y se concentró en sus técnica.
--“Bien necesitamos 2 minutos, para que te demos toda la energía que podamos”-Papa donde estas empezó a decir Naruto, quien aún no entendía lo que estaba pasando.-“Estoy dentro de ti Hijo, vamos ahora sigue reuniendo toda la energía que puedas.”-Kame…………………….hame……………..-dijo Naruto reuniendo más energía
Justo en ese momento el cielo se volvió oscuro y Vegueta ya estaba listo para lanzar su ataque.
--bien aquí voy prepárate-dicho esto estiro sus manos y una bola mu brillosa creció de repente en sus manos- RESPLANDOR FINAL-dicho esto la lanzo
-- HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-Grito Naruto para lanzar su técnica
Las dos técnicas empezaron acercarse rápidamente, destruyendo todo lo que había a su alrededor.
Finalmente las dos técnicas chocaron y formaron una gran bola de energía, que destruyo el suelo para darse paso así misma.
----------------
bueno eso es todo por hoy, en el proximo episodio creo que acabarala pelea y habra una gran actuacion por parte del resto.



Chauuuu










CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por slak II Vie Mayo 16, 2014 3:16 pm

un cliche, 2 ondas de energia impactan y cuando el malo esta por ganar el bueno tiene un mini recuerdo o vicion y tras una frase de "aaaaaaaaaaa" gana
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Oie242552azaczp47 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Konan2 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 33517049
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 262m6fd TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Payaso%20Pennywise02 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Mar Mayo 20, 2014 4:09 pm

oooooooooooooooola, nuevamente me dispongo a subir un nuevo cap de recien recuperado fan fic, y espero que les guste Very Happy 

CAPITULO 11
LA DESESPERACION DE KAKASHI

-- HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-Grito Naruto para lanzar su técnica
Las dos técnicas empezaron acercarse rápidamente, destruyendo todo lo que había a su alrededor.
Finalmente las dos técnicas chocaron y formaron una gran bola de energía, que destruyo el suelo para darse paso a sí misma.
--Vamos tenemos que alejarnos de aquí este lugar empieza….a…destruirse-dijo Kakashi mientras intentaba levantarse.
--Debemos tener cuidado, este lugar es muy peligroso en estos momentos-dijo Tsunade intentando levantarse con la ayuda de Kakashi.
Poco a poco el resto intento hacer lo mismo y en pocos segundos todos estaban listos para marcharse a un lugar más seguro. Incluso Sakura, había llegado donde estaban ellos. Pero a penas la vieron se enfadaron mucho, pues por su culpa ya muchas cosas estaban pasando y todo para mal.
--Lo siento mucho, jamás debí haber hecho esa estupidez.
--Será mejor que te des prisa, si no quieres que tu vida corra peligro-dijo Tsunade de muy malhumor
Kakashi fue el último en irse del lugar y antes de irse regreso a ver
--Gggg…..Naruto
Kakashi huyo lo más rápido que pudo
Las dos técnicas no avanzaban y no parecía que lo iban a lograr. El cielo y la tierra se estremecían, cada parte del planeta lo sentía, era demasiada energía, expulsada, era tanta que los alrededores del lugar, simplemente habían comenzado a destruirse.
Pronto el choque comenzó a crecer y entonces grandes ondas de viento alcanzaron a Tsunade y los demás, lanzándolos lejos y a gran velocidad y por más que intentaron impedirlo, la fuerza era grande. Pero lograron huir del lugar
--La Tierra está cambiando totalmente de apariencia-dijo apretando los dientes la Hokague.
--Demonios-fue lo único que pudo decir Kakashi en su enfado.
Desde ese lugar no podían hacer nada más que mirar.
--“Vamos Naruto resiste”—Decía Minato desde el interior de Naruto, pero este último estaba dando todo su esfuerzo.
--Con que puedes soportar este poder en ese estado, me tienes sorprendido—dijo de manera sarcástica Vegueta y aumentando más su Ki para ponerse en ventaja. Una vez hecho su energía empezó a avanzar más y la de Naruto empezó a ceder y hacerse más pequeña.
--No maldita se Vegueta esta ganándole-comento con miedo y asombro Kakashi.
--Jajaja, este será su fin en este momento hare que se acabe todo-y Vegueta aumento más su ki haciéndolo más grande y poniéndose mayor en su ventaja. Mientras que Naruto parecía desfallecer y veía nuevamente el rendirse como una alternativa
--“Que sucede, aun no estás dando tu máximo poder, todavía te falta mucho”-Decía Minato intentando dar más ánimos a su hijo
--Lo siento, pero ya no puedo más, mi carácter no me permite hacer más.
--“No Naruto, te equivocas, si te propones aumentar esos poderes estoy seguro de que le ganaras a Vegueta”
--Y deja de decir tantas tonterías, tienes tanto miedo que ya has comenzado a rezar-dijo enfadado Vegueta por las palabras que mencionaba Naruto.
--“Vamos tu puedes Naruto”-entonces Naruto un poco más animado, expulso más energía, haciendo que la ventaja de Vegueta disminuyera de manera increíble, e igualando la cantidad de poder que tenía su contrincante y poco a poco comenzando a tomar más ventaja y Vegueta se preocupó por eso.
--Vaya es increíble—dijo una rubia de ojos azules
--Es verdad, sus poderes son incomparables-respondió Kiba, sin dejar de ver el choque de ráfagas.
--Naruto-dijo Sakura para sí misma
Mientras tanto Kakashi, solo se dedicaba a observar cuidadosamente la pelea, sin articular palabra alguna.
--Acaso no te das cuenta de que soy el ser más poderoso, crees que me vas a ganar con es poder de pelea tan bajo-Dijo Vegueta aumentado mas su ki y poniéndose nuevamente en ventaja, lo cual preocupo demasiado a Naruto y a Minato
--“Que ocurre”—dijo Minato dentro de Naruto
--NO PUEDE SER-grito Naruto con desesperación
--“Esto no puede estar sucediendo”- se dijo para sí mismo Minato—“ya sé que pasa”-pendo Mianto—“Naruto, estas preocupado por el daño que le puedes causar si haces algo de más nivel, verdad?, no te preocupes, recuerda que puedes usar esa técnica especial. Lucha con toda tu fuerza”. Naruto se sorprendió al escuchar eso, pues era lo que pasaba por su mente y se dio cuenta de que su padre tenía razón.
--Aaaaa, pronto te mandare al infierno para que descanses.
Tsunade y los demás simplemente, no podían ni moverse, estaban atónitos, a lo que parecía su inminente muerte.
--Demonios esto parece un pesadilla-dijo Kiba asustando a los demás
--Desearía que fuera así, porque de ser así, rogaría por despertar-dijo Tsunade
Pero Kakashi, seguía sin articular palabra, su paciencia se terminaba, ya no aguantaba más el no hacer nada y solo observar. Entonces se le vinieron a la mente muchas de las palabras de Naruto, cuando era más joven. “Nunca me daré por vencido”, “Me convertiré en Hokague”, “Superare a todos los antiguos Hokagues”. En eso momento sabía que debía hacer algo.
--No puedo más-dijo Kakashi bastante enfadado, y se dispuso a regresar al lugar de pelea
--KAKASHI-Grito Tsunade intentando evitar que Kakashi se fuera, pero este último ni si quiera regreso a ver
--“Kakashi-sensei”-pensó Sakura, viendo como su maestro estaba dispuesto a dar su vida por su alumno



-----------------------------------------------------

Espero les haya gustado y que lo hayan disfrutado y no se olviden de comentar

adios

__________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por CR7 Namikaze el Lun Feb 16, 2015 4:34 pm, editado 1 vez
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Miér Mayo 21, 2014 3:33 pm

bueno amigos, esta vez quiero subir un nuevo cap y sera un poco mas largo a comparación con el resto pues en parte se debe a que es un capitulo algo especial.

A lo mejor muchos no se esperaban lo que va a pasar en este cap. En fin no los entretengo mas y aqui va


CAPITULO 12
LA TIERRA EXPLOTA

--KAKASHI-Grito Tsunade intentando evitar que Kakashi se fuera, pero este último ni si quiera regreso a ver
--“Kakashi-sensei”-pensó Sakura, viendo como su maestro estaba dispuesto a dar su vida por su alumno
--Lo más probable es que intente nuevamente ayudar a Naruto-dijo Kiba
Kakashi fue a toda velocidad, pues su objetivo era tratar de bajar la guardia del oponente y que Naruto logre aprovechar el momento
--Muere maldito-grito a toda voz el peligris, lanzando su chidori nagashi a la espalda de Vegueta, pero este ni se inmuto por el ataque
--No intervengas en esto, basura-dijo enfadado Vegueta para expulsar por su espalda un poco de energía y lanzarla en contra de Kakashi, pero sin descuidar su pelea principal.
--“No, Kakashi”-vio desde el interior Minato como Kakashi era lanzado—No Kakashi –sensei.
--de…de….demonios-dijo levantándose y nuevamente preparado su técnica.
--“Kakashi-sensei”-pensó Sasuke, mientras veía lo que intentaba realizar su maestro
Sasuke se había limitado a observar, no quería estar con los demás.
--No tiene caso que vaya Kakashi-sensei, sabes que no podemos hacer nada-dijo Kiba desde el lugar en que se encontraba, esperando que al menos le pudiera escuchar Kakashi.
--Si eso es verdad, pero Kakashi lo sabe mejor que nadie-dijo seriamente Tsunade
--Eh?, Tsunade sama-menciono sorprendida Sakura, entonces su maestra se preparó para ir al lugar de batalla.
--Espere Tsunade-sama, no me diga que usted también piensa ir a ayudarle, la matarían—dijo preocupado Kiba.
--Al igual que Kakashi no soy muy paciente, no me gusta estar detrás a pesar de ser ninja médico, ese no es mi estilo, mi obligación es apoyar a mis compañeros y seguir peleando contra el enemigo-explico Tsunade.
--Ese es su orgullo como ninja, eso es lo que quiere decir verdad?-trato de responder Kiba, quedándose pensativa con respecto a lo que Tsunade había decidido hacer.
--Así es, a pesar de que se vea imposible hay algo que te impulsa a seguir adelante-respondió la Hokague.
--Sakura, Ino, quiero que vean a Hinata por mí- entonces empezaron a dirigirse al lugar en donde se encontraban Naruto, Vegueta y Kakashi.
--Creo que yo también iré, aunque no sea nada tal vez puedo colaborar en algo-dijo Ino y se marcho
--Que tú también, demonios todos son unos tercos-pero pensó detenidamente y al final resolvió por ir también y deseo que nada malo le pasara a Hinata que se encontraba desmayada.
Sasuke, se percató que iban a ayudar a Naruto.
--Están locos. Seres insignificantes como ellos, no pueden ayudar-dijo para sí mismo Sasuke. Mientras veía avanzar a los demás.
--Esos esfuerzos que intentas hacer son inútiles, acabare de una vez contigo- Menciono Vegueta con intención de elevar más su ki.
--CHIDORI NAGASHI-Grito Kakashi, lanzado su técnica contra Vegueta.
Vegueta se enfadó, porque nuevamente le estaban molestando, y cuando regreso a ver el resto de ninjas había llegado para ayudar a Naruto.
--GATSUGA
--RASEN SHURIKEN
--MUERE
Gritaron Al unísono Sakura, Tsunade y Kiba para lanzar sus técnicas en contra de Vegueta
--Gracias amigos, gracias por venir a ayudarme-dijo Naruto con mucha gratitud
--LARGUENSE, NO MOLESTEN-grito Vegueta
--QUE, que es lo que quieren hacer-Dijo desesperado Sasuke y apretando bastante el puño
--Se ve que tienen muchos deseos de morir, está bien con gusto les cumpliré ese deseo, HAA-Entonces Vegueta lanzo más ataques por su espalda hacia Kakashi y el resto, quienes fueron lanzados a corta distancia,
Naruto vio enfadado por lo que había pasado con sus amigos y entonces elevo más su ki, haciendo que su ataque nuevamente se ponga en ventaja, pero Vegueta no perdió tiempo y expulso más energía retomo su antigua ventaja
--Resiste por favor Naruto, no voy a dejarte solo, has sido el único alumno a quien he admirado, por su esfuerzo y además eres el hijo de mi sensei-dijo en voz baja Kakashi, tratando de levantarse una vez mas
--Vaya en verdad es muy difícil hacer algo en esta situación, si fuera la misma de antes ya me hubiera rendido, ahora que recuerdo fue Naruto quien me hizo cambiar de parecer hace ya mucho tiempo-dijo sonriendo Tsunade y al igual que Kakashi intentaba ponerse de pie.
--GATSUGA-lanzo Kiba su técnica--“yo seguí por este camino, como ninja al igual que Naruto, pero gracias al el he llegado a estos niveles, hace ya mucho se fue, pero no puedo permitir que muera ahora enfrente de mis ojos”
--RASEN SHURIKEN-Grito Sakura en un nuevo intento de ayudar a Naruto-“Naruto eres un hombre admirable y muy fuerte, te admiro, y me arrepiento por todas las cosas que alguna vez te dije, pero estoy segura que recuperare tu confianza, gracias por siempre salvarnos de grandes apuros, eres mi mejor amigo”
--“Aaah, demonios ese maldito nos esta ganado”-apretó el puño Sasuke, mostrando más su ira.
--No entienden, no estorben aquí, LARGO-entonces Vegueta lanzo más poder en contra de los ninjas, pero no se rendían y nuevamente lanzaban sus técnicas
--NO ENTIENDEN, LES DIJE QUE ME DEJARAN PAZ-Nuevamente Vegueta lanzo energía en contra de ellos, pero se volvían a poner de pie e intentaban nuevamente atacar.
--NO IMPORTA CUANTAS BASURAS ME ATACEN, JAMAS ME GANARAN-gritó Vegueta sin paciencia y eta vez libero mucha más energía que antes y esta vez los mando a volar demasiado lejos y dejándolos sin fuerza.
Naruto empezó a retroceder pues su técnica ya casi no funcionaba
--Discúlpanos Naruto, pero ese fue el límite de nuestros poderes, ya no podemos seguir apoyándote-pidió disculpas la pelirrosa
--Si discúlpanos—recalcó Kiba
--“Naruto”-decía Minato en su interior
--HASTA NUNCA-se despidió Vegueta antes de lanzar más energía y poniendo casi toda la ventaja para él.
Pero entonces Vegueta sintió que alguien estaba concentrando bastante energía desde arriba de él y pensó y solo sonrió. Era Sasuke, quien finalmente lanzo todo lo que restaban de sus poderes, pero Vegueta desvió el poder y lo mando contra el brazo de Naruto, quien no soporto el dolo y soltó el ataque
--NO NARUTO-gritaron los compañeros de Naruto, desesperados.
--AHORA SI, MUEREEEEEEEEEE-dijo Vegueta expulsando sus últimas reservas de KI
Naruto retrocedió impulsado por el, parecía la sentencia final, pero unas siluetas parecieron detrás de Naruto y aguantaron el poder
--Naruto recoge a tus amigos y vete de aquí, nosotros nos encargamos de esto-le dijo Kurama a Naruto quien era el que había salido de él.
Entonces, Naruto sin que Vegueta se dé cuenta, se tele transporto hacia los ninjas, los recogió y se tele transporto a la atmosfera del planeta, una vez ahí creo una barra de protección y los llevo a la luna
Todos vieron como su planeta había empezado a cambiar y entonces la tierra empezó a agrietarse y muchos rayos la rodeaban. La Tierra empezó a brillar y en un solo segundo exploto, lo que daba a entender, que el ataque había sido recibido por la Tierra. Entonces Naruto volvió a tele transportarlos, pero esta vez, lejos del sistema solar. Todos sus amigos veían como el sol, empezaba a crecer de manera desmesurada y los planetas se acercaban al sol y un resplandor cegador fue el fin de todo.
Entonces todo se volvió oscuro y no había más que la nada
---
bueno eso fue todo, díganme que les parecio, comenten y chau









CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por DavidKAZE121 Miér Mayo 21, 2014 5:40 pm

buen fic, aunque creo que te pasastes un poco destruyendo la Tierra y el sistema solar jejeje pero estuvo muy bien esta mezcla de personajes de Dragon ball. En fin a ver que sucede ahora con todos y con Naruto,y como pueden respirar en la luna?? jejeje me he echo esa pregunta al leerlo.

bueno conti pronto un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Naruto2q TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Chocolatecaliente TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Tobi1r
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Madarad TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por slak II Miér Mayo 21, 2014 11:22 pm

que diablos paso, de verdad mataste el planeta entero?
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Oie242552azaczp47 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Konan2 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 33517049
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 262m6fd TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Payaso%20Pennywise02 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Jue Mayo 22, 2014 11:05 am

hola hola hola a todos, nuevamenbte estoy aqui para mostrarles un nuevo capitulo de mi fan fic, primero que nada espero les haya gustado el capitulo anterior, pues hize que se destruyera el planeta y el sistema solar, asi ue tambien espero les guste este nuevo capitulo.



CAPITULO 13

GEDO RINNE TENSEI

Entonces todo se volvió oscuro y no había más que la nada
Sakura, Tsunade, Ino y los demás comenzaron a derramar lágrimas, con mucha más tristeza que cuando la aldea fue destruida por Pain, pues ya no era la aldea, era su propio planeta, todo se había acabado, todos sus recuerdos, sus experiencias, sus alegrías y tristezas.
Todos no querían ni moverse, no gesticulaban palabra, pero por el contrario Naruto se sentó en el suelo y quito la barrera de energía que había creado después de la primera tele transportación a la atmosfera y de esa forma evitar que se asfixien en la Luna por falta de oxígeno.
A penas la barrera desaprecio, una brisa con viento puro, los rodeo a todos. Todos salieron de su trance y ver en el lugar en que estaban, pero sentían el cuerpo más pesado de lo normal
--En dónde estamos?-pregunto Kakashi
--Estamos en un planeta que encontré hace algún tiempo, aquí estaremos bien, este planeta es muy parecido a la Tierra, pero la diferencia es que aquí la gravedad esta aumentada por 5 a la de la tierra, a lo mejor sienten el cuerpo bastante pesado-respondió inmediatamente Naruto, mientras aun sujetaba su hombro, por el dolor
--Pero solo estamos nosotros, todos murieron, de que no sirve estar vivos si estamos solos-dijo Ino al borde del llanto
Entonces Naruto se levantó con mucha debilidad
--Estaremos aquí un buen tiempo, por lo tanto lo mejor es no estar solos-dijo Naruto desde los aires
Entonces Naruto cerró los ojos y con una sola mano empezó hacer sellos y de su cuerpo salieron millones de luces azules y también expulso una onda aire que empezó a mantenerse constante, y pasados algunos minutos, Naruto volvió abrir los ojos, regreso a ver al cielo y las luces que hace unos minutos había lanzado regresaban a él y se insertaron en diversas partes del lugar, el cual estaba totalmente cubierto de césped.
--Ya está esto, ahora lo siguiente, esta vez se sentó en el suelo y realizo una gran serie de sellos y las luces salieron del suelo y empezaron a expandirse, mostrando diversas siluetas, Naruto estaba sudando, había empezado a gastar bastante energía y se iba debilitando más de lo que estaba, Tsunado lo noto y corrió a ver que Naruto había empezado a sudar sangre, pero una barrera impidió su paso, Sakur también trato de ayudar a Tsunade, pero imposible.
--Déjame pasar Naruto, que te está pasando-pregunto preocupada Tsunade
Naruto ni siquiera quiso regresar a ver debía ser cauteloso en lo que estaba haciendo, entonces su cuerpo empezó a rodearse de un aura de color dorado, y pronto ya había rodeado a todo su cuerpo, entonces a gran velocidad, empezó a dirigirse a cada una de las siluetas, que después de recibir ese rayo dorado, comenzaron a tomar forma, pero aún no se movían y entonces Kakashi regreso a ver a una silueta que se encontraba a una pequeña distancia de él, entonces se percató de que era un ninja de la arena y el motivo de su sorpresa fue que era el Kazekague, Gaara, estaba muerto y poco a poco más siluetas daban a verse que eran los distintos ninjas que habían muerto después de la explosión de la Tierra.
Kakashi viso a los demás y Tsunade fue corriendo para ver qué pasaba y vio a Gaara y fue con disposición de ver su estado.
--No los toquen, ellos están muertos-grito Naruto sin abrir los ojos.
Al paso de algunos minutos, ya todas las siluetas habían tomado forma
--Bien es hora de volver a usarlo, nunca creí que lo volvería a hacer-apenas dijo esto Naruto, cerro su ojo derecho y entonces un rinnegan apareció
--Pero como es que lo tienes-dijo Tsunade-se supone que aparte de Madara solo Sasuke poseía ese ojo
--Ustedes por el momento limítense a ver-respondió Naruto
Entonces Naruto se levantó del suelo y se elevó en los aires nuevamente pero esta vez mas alto y empezó a realizar distintos sellos
--GEDO RINNE TENSEI-grito Naruto, llamando la atención de sus compañeros, que recordaban esa técnica.
Una estatua apareció lejos del lugar, abrió la boca y millones de luces empezaron a salir de ella, y se dirigían a los cuerpos inertes de los ninjas, que fueron rodeados por un aura verde.
--Esta es la técnica uso Pain y Obito-dijo Kakashi
Entonces el Kazekague comenzó a abrir los ojos y se intentó levantar, pero no podía
--Que pasa, porque no puedo levantarme-dijo Gaara- Hokague-sama, en donde estamos, lo último que recuerdo es que esos sujetos empezaron a atacarnos.
Pronto todos los ninjas habían sido revividos, y poco a poco querían levantarse, pero no lo lograban y pedían ayuda, pues sentían el cuerpo muy pesado.
--YA ESTA, REVIVI A TODOS, NO ME FALTA NINGUNO-gritó Naruto sonriendo, entonces empezó a caer y cuando llegó al suelo hizo un ligero hueco en el suelo, había utilizado toda su energía.
--NARUTO-grito sakura para ir en su ayuda, pero le costaba mucho moverse, pero con gran esfuerzo logro llegar, apenas llegó empezó a aplicarle chakra curativo, pero sus heridas eran muy profundos, y se encontraba casi sin fuerzas.
------------------------------------
ok, eso fue todo, no se olviden de comentar y grcias por leer.
chau
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por DavidKAZE121 Vie Mayo 23, 2014 9:58 am

buen capi, ahora tiene todo sentido jejeje, al parecer decidiste revivirlos a todos, Naruto de seguro estará débil durante un tiempo por usar ese jutsu...

en fin, solo espero que lo continues y que sigas así de bien.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Naruto2q TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Chocolatecaliente TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Tobi1r
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Madarad TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por slak II Vie Mayo 23, 2014 4:09 pm

eso fue muy propio de naruto, pero era realmente necesario revivir a todos?
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Oie242552azaczp47 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Konan2 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 33517049
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 262m6fd TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Payaso%20Pennywise02 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por felipeo Miér Mayo 28, 2014 3:34 pm

Muy buen Fic  Onion ok 
felipeo
felipeo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 99
Edad : 28
Localización México
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Jue Mayo 29, 2014 1:54 pm

ola a todos, nueva,ente estoy aquí trayéndoles un capítulos mas de mi fanfic, este capitulo no sera lleno de mucha accion pues recién acaba de terminar una pelea ali va muchachos
---------------
CAPITULO 14
LA REUNION DE LOS KAGUES

--NARUTO-grito Sakura para ir en su ayuda, pero le costaba mucho moverse, pero con gran esfuerzo logro llegar, apenas llegó empezó a aplicarle chackra curativo, pero sus heridas eran muy profundos, y se encontraba casi sin fuerzas.
--Déjame ayudarte-dijo Tsunade, que con un gran esfuerzo llego al cuerpo de Naruto
--Se ha vuelto muy fuerte, aún recuerdo cuando era solo un mocoso y quería convertirse en Hokague, ha cambiado bastante además, pero siempre nos ayudó, nos sigue ayudando y lo seguirá haciendo, a pesar de que se fue, volvió a su aldea, y la defendió, como siempre lo hizo-Dijo la rubia, mientras aplicaba el chackra curativo.
--“Naruto, siempre nos proteges, en verdad te admiro, recuerdo cuando éramos unos novatos y no parabas de hacer bromas, y cuando te fuiste para entrenar con Jiraiya-Sama, recuerdo que sentí alguna nostalgia dentro mí, me alegraba de verte, cuando acabo la guerra, todos te admiraban, fuiste reconocido no solo por la aldea, sino por el mundo entero, salvaste a nuestro mundo, cuando abandonaste la aldea estos 3 años todos sabían que faltaba algo, más bien alguien y eras tú, sin ti no fue lo mismo, todos te necesitábamos y ahora que ya volviste pareciera que siempre estuviste con nosotros y sigues dando la vida por todos tus amigos, y los pones por encima de ti, eres la mejor persona, que haya conocido, nadie se puede comparar a ti, en tu corazón solo cabe amabilidad y estoy muy orgullosa de ti, gracias Naruto ”-pensó Sakura mientras una lagrima resbalaba por su mejilla, pero a la vez sonreía.
Finalmente, Sakura y Tsunade habían logrado cerrar la herida de su brazo y ponerlo más estable, Naruto estaba inconsciente aun, por lo que decidieron dejarle descansar hasta que despierte por su propia cuenta.
Poco a poco los ninjas liberaban más chackra para tomar fuerzas y lograr levantarse debido a la gravedad, pues no estaban acostumbrados a sentirse tan pesados.
Los cinco kagues se reunieron, pues la alianza aun debía seguir en pies y más en estos momentos, a pesar d estar en otro planeta.
--QUE, PERO COMO QUE ESTAMOS EN OTRO PLANETA-grito el Raikague enfadado-ESTE PLANETA SE PARECE MUCHO AL NUESTRO A DECIR VERDAD DIRIA ESO, DE NO SER POR LA GRAVEDAD.
--Tranquilízate Raikague, Naruto nos trajo a este lugar después de haber perdido la batalla con ese sujeto, nuestro planeta exploto y no pudimos hacer nada al respecto-dijo mirando al suelo Tsunade, y con muchas ganas de llorar.
--Entonces aún estamos en peligro, que tal si ese sujeto nos encuentra y nos vuelve a matar, yo propongo que mantengamos precauciones, pues si ese sujeto nos encuentra moriremos seguramente-menciono Gaara con respecto a el nuevo planeta.
--Bien y que propones Kazekague-dijo intrigado el anciano Tsuchikague
--Primero, debemos explorar los alrededores del lugar en que nos encontramos, para ampliar más el espacio y poner distribuirnos de mejor manera, y estar atentos a cualquier amenaza, pues aún no sabemos que hay en este planeta. Segundo debemos hacer hasta lo imposible para que Naruto se recupere lo más pronto posible, pues como nos lo has dicho la Hokague, Naruto estuvo en este plante, él nos ayudara a instalarnos en este planeta y deberemos seguir lo que Naruto nos diga, además de que lo necesitamos si es que hay el caso de que haya un nuevo ataque por ese sujeto u otro personaje. Tercero, al parecer este será nuestro nuevo planeta, pues el nuestro ya fue destruido, a menos que exista la posibilidad de que logremos recuperar nuestro antiguo planeta, de ser así nuestra estancia en este lugar sería muy corta y por lo tanto simplemente crearíamos refugios temporales hasta que la tierra vuelva a ser construida—respondió Gaara.
--Me parece muy bien, entonces que ninjas realizaran estas exploraciones del lugar, además debemos establecer el radio de exploración—Menciono el Tsuchikague
--Lo mejor sería mandar a los ninjas más destacados, formando diferentes grupos de exploración, en cada grupo deberá haber un ninja médico, un ninja de ataques de larga y otro de corta distancia, además de ninjas sensoriales y por precaución ninjas con técnicas de sellado.-respondió Gaara nuevamente al Tsuchikague
En ese momento, diferentes nombres de ninjas fueron mencionados, después de un detallado y cuidadoso análisis, finalmente lograron formar grupos, y en total fueron 4.
--Perfecto entonces quedaría de esta manera:
1 Grupo. Sección Norte
Kakashi
Sai
Sasuke
Shizune
Shikamaru
2 Grupo: Sección Sur
Bee
Darui
Amay
Nurui
Samui
3 Grupo: Sección Este
Kurotsuchi
Akatsuchi
Mitate
Jibachi
4 Grupo: Sección oeste
Chojuuro
Ao
Ranmaru
Taji
--Bien estos serán harán posible esta misión, denles el mensaje, pues deben comenzar lo más rápido posible
--Pero de irse, quiero saber quiénes se van a encargar dela recuperación de Naruto-Dijo La Mizukague con intriga
--Yo misma me hare cargo, además de mi alumna Sakura, las dos haremos todo lo que este en nuestro alcance para poder ponerlo mejor en los siguientes 2 días-respondió Tsunade
Los Kagues se retiraron con sus ninjas y darles la información de la reunión y lo que se había decidido, todos estaban alegres y temerosos de conocer un nuevo planeta
Después de 1 Hora, los distintos grupos ya se habían reunido, en el lugar para dar paso a su misión
--Bien ya saben que harán, estarán lo más rápido posible aquí, y traerán toda la información que puedan, tales como lugares, nosotros nos encargaremos de este lugar, reconstruiremos nuevamente las 4 aldeas, pero más cercanas, además de que cuando regresen esperamos ya haber logrado realizar bastantes obras. Yamato ya está en ese trabajo.
Una vez dada las instrucciones, todos los ninjas nombrados para los grupos marcharon a gran velocidad.
Tsunade Regreso a donde estaba Naruto, Yamato había construido una casa, en donde Naruto podía estar más cómodo para su recuperación, pues ahora de él dependían varias cosas.
--------------
espero les haya gustado y ahi nos vemos chauuuu
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por DavidKAZE121 Vie Mayo 30, 2014 9:57 am

buen capi, sin palabras jejeje a ver cuanto tarda en aparecer Vegeta, aunque creo que ese nuevo planeta sea uno estilo Namek?? bueno conti pronto.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Naruto2q TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Chocolatecaliente TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Tobi1r
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Madarad TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por slak II Vie Mayo 30, 2014 4:29 pm

ahora los ninja son arruina vidas... como los britanicos
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Oie242552azaczp47 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Konan2 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 33517049
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 262m6fd TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Payaso%20Pennywise02 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por CR7 Namikaze Miér Jun 04, 2014 11:38 am

ola a todos, estoy otra vez para darles otro cap de mi fan fic, espero lo disfruten, pues si me tarde un poco en hacerlo
------------
CAPITULO 15
PENSAMIENTOS DE SAKURA
Una vez dada las instrucciones, todos los ninjas nombrados para los grupos marcharon a gran velocidad.
Tsunade Regreso a donde estaba Naruto, Yamato había construido una casa, en donde Naruto podía estar más cómodo para su recuperación, pues ahora de él dependían varias cosas.
Sakura había sido encargada de cuidar a Naruto en el proceso de su recuperación, pero su turno era en la noche, debería dormir con Naruto, estar pendiente de el por si algo ocurría, esas fueron las ordenes de Kakashi.
Sakura veía el nuevo planeta al que Naruto había traído a todos, muchas personas se encontraban corriendo y yendo de un lado al otro, estaban apresuradas, ya que debían avanzar grandes obras hasta que Naruto despierte y les diga que debían hacer, pero Sakura estaba buscando algo o alguien importante.
Finalmente los encontró y fue corriendo a donde se encontraban
--MAMA, PAPA-grito fuerte llamando a sus progenitores, los cuales la regresaron a ver y fueron corriendo a su encuentro. Una vez se encontraron se abrazaron los tres, Sakura los estaba buscando, sabía que Naruto había revivido a todos, y eso incluía a sus padres.
--Hija, que bueno encontrarte, estaba muy preocupada-dijo Mebuki
--No nos vuelvas a preocupar de esa forma-Dijo Kizashi
--Lo siento, pero yo también estaba muy preocupada por ustedes, pensé que no había revivido-dio abrazando aún más fuerte a sus padres-respondió Sakura
--Hablando de eso, que fue lo que paso?, porque estamos todos vivos, se supone que nos habían asesinado a todos esos individuos-Pregunto el padre de Sakura
--Tu padre tiene razón, solo recuerdo como la aldea empezaba ser arrasada y luego vi una luz blanca-Dijo un poco confundida Mebuki
Sakura les conto todo lo que paso, la pelea de Naruto, la explosión de la Tierra, el nuevo planeta y como había revivido a todos, les conto cada detalle, y no solo los padres de Sakura escuchaban sino una multitud de personas se acercaron a escuchar el relato de Sakura. Todos estaban asombrados por los hechos que se habían suscitado en su antiguo planeta.
--NARUTO-SAMA REGRESO- grito un aldeano emaciado, ganándose la mirada de todos los presentes
--SI ES VERDAD, EL FUE QUIEN NOS RESCUSITO-grito otro aldeano
Muchas personas empezaron hablar entre sí, pues hace ya demasiado tiempo que les dieron la noticia del desaparecimiento total de Naruto, todos en el mundo y especialmente en la aldea se sentían tristes
Sakura además les conto que en ese momento Naruto se encontraba demasiado débil, estaba recuperándose, pero les dijo que muy estaría bien, animando a los aldeanos.
Poco a poco después del relato de Sakura, las personas empezaron a esparcirse hasta que solo quedaron Sakura y sus padres.
--Entonces nuevamente nos salvó-dijo Mebuki sonriendo
--Es un buen muchacho, no se olvida de su aldea-dijo Kizashi sonriente
--Sabes una cosa Sakura?-pregunto Mebuki
--Que cosa?
--Me hubiera gustado que te hubieras casado con él, y no con el Uchiha, según veía yo ustedes se llevaban bastante bien y se conocían perfectamente-dijo recordando el fracaso matrimonial de Sakura, que no había sido culpa de su hija
--Si apuesto que muchas cosas no hubieran sucedido, como tu tristeza y tu estado depresivo, me dolió mucho verte así hija-dijo triste el padre de Sakura
--En esa época pensaba que con Sasuke sería feliz, vaya tonta fui, jamás represente algo en su vida, solo me quería utilizar-dijo agachando la cabeza
--Pero no es momento de recordar esos malos momentos-dijo Kizashi tratando de animar a su hija
--Sí, es verdad, y por cierto que harás ahora en este planeta, no tenemos nada, nadie tiene nada, apenas están tratando de construir alojamientos para todos-pregunto su madre
--Tsunade-sama me encargo el cuidar a Naruto por las noches, quiere que este en mejor forma lo antes posible, el decidirá qué haremos después.
--Bien hija, entonces será mejor que vayas, parece ser que aquí también anochece-Dijo Mebuki observando el cielo, que había empezado a tomar un tono naranja igual que en la Tierra
En ese momento Sakura se despidió de sus padres, los cuales también se apresuraron para saber en dónde se iban a alojar esa noche
Sakura fue caminando lentamente hacia donde Naruto se encontraba, pero muy pensativa, recordaba lo que sus padres le habían dicho” Me hubiera gustado que te hubieras casado con él, y no con el Uchiha, según veía yo ustedes se llevaban bastante bien y se conocían perfectamente”.
--“Se ve que mis padres aprecian y respetan a Naruto, ahora por primera vez me lo dicen, pero yo estaba muy cegada por Sasuke, que lo único en lo que pensaba era en estar con él. Ahora que lo pienso, me pregunto cómo hubiera sido si hubiera estado con él, si le hubiera dando una oportunidad, si tan solo le hubiera dado una oportunidad, las cosas serían diferentes, es verdad, mi mama tiene razón, los dos nos conocíamos perfectamente, éramos grandes amigos. Recuerdo todos los momentos que vivimos juntos, nuestras misiones, todo eso hizo que nos conociéramos mejor, cada osa que él hacía por mí, por verme feliz y yo como una gran tonta rechazaba todo, solo esperando a Sasuke”-empezó a derramar lágrimas, Sakura se encontraba alejada, se desvió de su ruto a lugar no tan alejado, peo si para que pudiera estar sola—Tú me ambas Naruto, tu diste todo por mí, no te importaba si te rompía el corazón en mil pedazos, me seguías amando, solo querías verme feliz, te desprecie Naruto, no supe ver lo que tenía, tenía a un hombre maravilloso, a un hombre que me amaba y jamás me utilizaría, un hombre que me hubiera cuidado, alguien que me hubiera hecho sentir respetada, especial y amada. Hiciste muchas cosas por mi Naruto
Sakura se abrazó a sí misma, derramando lágrimas, sentía algo en su interior y recordaba a Naruto las ves que la salvo incluso la última hace no mucho tiempo, se había dado cuenta de muchas cosas.
--Pero que hice por el? Nada, no hice nada por ti, solo te rechacé, en muchos momentos menosprecie tu esfuerzo, te hice quedar como un idiota, jugué con tu amor, te insulte, por mi culpa dejaste la aldea, por mi culpa sufriste tantos años, por mi culpa te lastimaste, todo por mi culpa, nunca merecí, ni mereceré, todos los sacrificios que hiciste por mi Naruto, eres hombre maravilloso, te mereces todo, y nadie puede negártelo.
Sakura seguía llorando, no podía dejar de llorar, cada recuerdo de Naruto la hacía llorar más, estuvo varios minutos derramando lágrimas, tantos que el tiempo paso rápido, poco a poco fue calmándose, se levantó y corrió directo al hospital sabía que tenía que hacer muchas cosas
--Hare todo lo mejor por cuidarte Naruto, te cuidare, como tú lo hiciste por mí, es lo único que puedo darte.

-----------------------------------------
Espero les haya gustado y ahi se ven chauu
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por slak II Miér Jun 04, 2014 12:45 pm

creo que incluso los de iwa, kiri y kumo sabian de ese fuerte amor que naru tuvo por sakura, pero ni modo, esa es la maldicion de las mujeres orgullosas, son incapaces de valorar lo que posen hasta ver como otra persona de da mas un mejor uso de lo que ella no hizo
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Oie242552azaczp47 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Konan2 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 33517049
TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 262m6fd TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Payaso%20Pennywise02 TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Opchopper



Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por Mixyic-Alex Jue Jun 05, 2014 12:03 pm

Oye, vi que tendrías personajes de DBZ y dije: esto tengo que leerlo *-*
Me gusta mucho tu fic, Esas peleas y su capacidad de destrucción me hicieron recordar mi infancia xDD

Me agrado ese detalle de revivirlos a todos y por como vas creo que la tierra también sera reconstruida, tambíen me gusto como, literalmente, Naruto ya es un Dios para todos los demás gracias a la muestra de sus poderes jeje.

Sakura se ha arrepentido, ¿Sera tarde? porque Naruto se lo dijo claramente, esos sentimientos que tenia por ella ya no están (aunque no le creo)... espero que Vegeta no aparezca tan pronto, espero conti.
Saludos.
 Onion ok 
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015 - Página 2 Empty Re: TE ENAMORARE NUEVAMENTE[+18]CAPITULO 22 14/04/2015

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.