NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

+8
Yukio834
marifa
la diva
LaDySakuraCraZy
Matee Ns
the.grim.reaper
Namikaze_Minato
Willem_Dawnstar
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por Willem_Dawnstar Lun Abr 01, 2013 1:50 pm

Hola a todos! En primer lugar quiero dar las gracias a toda la gente de este foro que me a apoyado en esto de publicar este fic. En parte fue gracias a ellos que al final me he decidido a publicar el prologo.

También me gustaría decir que hoy he tenido un ataque de inspiración y termine de escribir el prologo(lo tenia ya medio hecho), el primer capitulo y parte del segundo que ya publicare cuando los revise y este mas o menos satisfecho. El prologo tampoco es que sea una maravilla pero por algún sitio habrá que empezar xD y siento que si no lo publico ahora no lo haré en la vida.

Así que aquí me tenéis nervioso como una doncella en su noche de bodas xD este es el primer fanfic que escribo en mis 21 años de vida... aunque he escrito varias historias antes(todas sin acabar, me parecen malisimas) ninguna se le parece a esto... aunque tampoco puedo decir que me he salido demasiado del genero que me siento mas o menos cómodo, pero pensé que seria lo mejor dado que es la primera vez que escribo algo que luego vaya a publicar en un foro publico. El titulo no es del todo mio, pero una vez hace tiempo lo he visto escrito en algún lado y se me quedo grabado en la memoria xD creo que tiene gancho jajajaja quizás lo cambie si se me ocurre uno mejor o quizás no jajajaja ya veré

Bueno espero que os guste(que nervios Onion estrés ) así que ya sabéis. Mantened la calma... y ¡Fus Ro Dah! xD

PD: Si algún moderador piensa que este fic debería estar en otro lado que se sienta libre de cambiarlo de sitio, acabo de aterrizar como aquel que dice y aun no me he acostumbrado demasiado =S No menciono ningún nombre en el prologo(salvo uno, aunque ese no sea su nombre xD) pero por las pequeñas descripciones no habrá duda de quienes son los protagonistas asi que os aseguro que este fic es absolutamente NaruSaku xD. Ypara los que no sepais lo que es Fus Ro Dah:

Spoiler:

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!

Prologo

El camino estaba desierto, era de noche, y solo una persona muy valiente o muy estúpida estaría caminando por aquel camino a esas horas. Cualquier persona con dos dedos de frente se había parado en la posada del pueblo anterior, cenaría algo caliente, bebería hasta hartarse y descansaría para retomar el camino al amanecer. Pero a pesar de todas las advertencias de los guardias, el muchacho siguió adelante, pensando que no seria para tanto, ademas confiaba en llegar al siguiente pueblo antes del anocher.

-"Definitivamente este chico es muy estúpido."-pensó el guardia de la puerta.

Aquel camino iba desde el País del Viento hasta el País del Fuego, su hogar. El chico era rubio y tenía unos ojos azul intenso, vestía con sencillez, llevaba una cota de malla y encima un peto de cuero bastante desgastado atado por un cinturón del que colgaba una espada. También llevaba unos pantalones de lana y unas botas con refuerzos de hierro.

Visto desde fuera no parecía tener ningún miedo, iba mirando al frente, caminaba despacio y parecía no tener un rumbo fijo dado que en cada cruce que se encontraba parecía dudar de la dirección que iba a tomar. Pero la verdad es que no era para nada así, aquel chico estaba asustado, si caminaba despacio era para escuchar todo lo que se movía a su alrededor y al menor ruido se preparaba para un ataque que lo mas probable es que acabara con su vida. El sabia exactamente hacia donde se dirigía pero quería aparentar todo lo contrario para no ser un objetivo para los ladrones que podría haber en la zona. Lo mas seguro es que le tomasen por un mercenario de poca monta que iba por los caminos esperando que alguien contratase sus servicios.

Pero la verdad es que el no era ningún un mercenario, mas bien todo lo contrario, su familia no se contaba entre las mas ricas de la capital del País del Fuego, pero no les iba nada mal, su familia tampoco era una familia noble, pero era muy respetada, sobretodo su padre, y si estaba en aquel camino era para demostrar a todo el mundo que el no era ningún niño caprichoso que hacia siempre lo que querría porque sabia que el nombre de su padre le protegería, pero eso se acercaba tanto a la verdad que el chico no quería admitirlo. Pero en aquel camino todo era distinto, allí nadie le conocía... allí a nadie le importaría quien es su padre... allí nadie le protegería para ganarse el favor de su familia... allí nadie dudaría en quitarle la vida si cometía el mas mínimo error. En aquel momento estaba solo... había dejado atrás todo lo que le hacia sentir seguro, su dinero, su caballo y a sus tres guardias personales. Había comprado aquel atuendo a una persona que se ganaba la vida comprando y vendiendo artículos usados, al igual que la espada. Una espada que le era prácticamente inservible, el entrenaba con su padre todos los días en el uso de la espada, pero nunca puso demasiado interés... siempre decía que ¿para que ensuciarse las manos? si podía contratar a otras personas que peleara por el. Ahora se arrepentía de todo aquello... solo esperaba que no fuera demasiado tarde.

Ya estaba amaneciendo y el chico rubio veía a lo lejos un bosque, sabia que eso ya era territorio del País del Fuego, también sabia que a unos diez kilómetros de aquel bosque había una pequeña ciudad en la que podría descansar mientras esperaba a su escolta que seguramente habría salido a buscarle. Poco a poco se fue relajando, en parte por el cansancio y en parte porque sabia que si había conseguido pasar la noche sin ninguna incidencia, ya no tendría ninguna.

A medida que se acercaba al bosque se sentía mas y mas seguro, y debido a eso ya solo pensaba en llegar a la siguiente ciudad donde todo volvería a la normalidad y aquella espantosa noche pasaría a ser un mal recuerdo. Debido a esa distracción no había notado al hombre vestido completamente de negro que le seguía. El chico había conseguido llegar al bosque, lo había conseguido, ya estaba a salvo, en el País del Fuego todo el mundo le reconocería y nadie se atrevería a ponerle una mano encima... o eso pensaba el.

El hombre de negro que le seguía se acerco al muchacho, se tomaba su tiempo, poco a poco fue reduciendo la distancia que les separaba, no hacia movimiento bruscos, no se precipitaba, caminaba entre las sombras y cuando se dio cuenta de que su objetivo se había distraído vio su oportunidad. Lo mas rápido que pudo se acerco al chico desenvainando la daga que llevaba colgada del cinturón y cuanto estuvo a una distancia adecuada ataco.

El chico oyó el sonido de una rama partiéndose y se giro de golpe. Pero ya era demasiado tarde, el hombre de negro consiguió darle un gran tajo que iba desde el hombro izquierdo hasta la cadera derecha.
Gracias a la cota de malla que llevaba puesta pudo dar un salto hacia atrás, evitando que el golpe fuera mortal. Aun así su atacante consiguió herirle... su daga había atravesado su peto y la cota de malla, llegando hasta la piel del muchacho haciéndole una herida bastante dolorosa, pero no mortal.

-¿Quien eres y porque me atacas?-pregunto el muchacho, llevando su mano hacia la empuñadura de la espada-¡TE HE HECHO UNA PREGUNTA!-exclamo, fingiendo seguridad, aunque en realidad estaba aterrado.

Su atacante no respondió, tenia una misión y la iba a cumplir. Agarro con fuerza la daga que estaba empuñando y se lanzo contra el rubio que ya tenia su espada en la mano, esperando para bloquear el ataque de su enemigo. Antes de que el rubio pudiese bloquear el ataque... antes de que el hombre de negro pudiese volver a atacar a su objetivo... el instante antes de que las dos armas colisionasen en un estallido de chispas... una flecha atravesó la garganta del hombre de negro. La muerte fue instantánea pero antes de morir el hombre escupió sangre por la boca salpicando la cara del aturdido muchacho.

-¿Pero que...?- el rubio se quedo de piedra ante aquella escena, era la primera vez que veía a alguien morir. Había visto personas muertas con anterioridad pero nunca había visto a alguien morir.

Aun confuso vio una persona pasar junto a el, esa persona estaba empuñando un arco, el había sido quien le había salvado la vida. Pero cuando su misterioso salvador se quito la capucha con la que se cubría la cabeza pudo darse cuenta que no se trataba de "el" sino de "ella".Era una mujer de pelo rosa y corto, apenas le llegaba hasta los hombros, tenia la misma estatura que el y no llevaba ningún tipo de armadura. Si no todo lo contrario su ropa era de cuero, la parte de arriba era blanca, no tenia mangas pero tenia unas hombreras de cuero endurecido, los cinturones que sujetaban las hombreras en su sitio también eran de cuero endurecido y se cruzaban sobre su espalda y su pecho formando una "X" y se sujetaban, mediante unas hebillas al cinturón que la chica llevaba alrededor de la cintura. El cinturón que salia del la hombrera izquierda era bastante mas grande y resistente que el que salia de la derecha, sin duda era para darle un mínimo de protección por si la discreción fallaba pero a la vez no le quitaba la movilidad de su brazo bueno. Los pantalones, las bota y los brazales eran de color gris y tenia unos estuches colgados del cinturón. Aquel atuendo no era para protegerla de granes daños, sino que estaba pensado para hacerla lo mas sigilosa y silenciosa posible. Cuando su salvadora se dio la vuelta para mirarle pudo ver que sus ojos eran como dos esmeraldas, pero al mismo tiempo eran mas bonitos que ninguna piedra preciosa que el chico hubiese visto en su vida. También observo que alrededor del cuello llevaba un pequeño colgante del que colgaba una pequeña piedra azul con forma de lagrima.

-Gra...gracias- murmuro el rubio, completamente impactado por la belleza y la brutalidad de su salvadora.

-¡Eres un estúpido!-exclamo la chica- Si no fuera por ti hubiera conseguido mi objetivo sin tener que matar a nadie. ¿Sabes cuanto tiempo llevo siguiendo a este hombre? Tu incompetencia a estropeado un mes de trabajo...-no termino la frase, no tenia sentido, lo hecho hecho estaba.- ¡IDIOTA!-sentenció la pelirosa.

-Lo siento-se disculpo el rubio.

Vio como la misteriosa muchacha se agachaba junto al cadáver de su atacante. Estuvo medio minuto rebuscando en los bolsillos del hombre, hasta que encontró algo, pero lo guardo con tanta velocidad en uno de los estuches de su cinturón que el rubio no se dio cuenta de que se trataba.

-Ya no importa.-dijo la chica calmándose- Ya he conseguido lo que quería. Y tu deberías tener mas cuidado... la Hermandad Oscura no suele dejar sus contratos sin completar. Toma...-dijo lanzadole al rubio un pequeño frasco rojo-la hoja estaba envenenada con eso seras capaz de llegar hasta la ciudad donde podrán curarte.-Acto seguido la pelirosa se dio la vuelta y empezó a caminar hacia los arboles, adentrándose en el bosque.

-¿Como te llamas?-pregunto el rubio, sin saber muy bien porque.

-Zafiro-contesto su salvadora desapareciendo entre los arboles.

Continuara....

Spoiler:


Última edición por Willem_Dawnstar el Sáb Jun 08, 2013 11:13 pm, editado 7 veces
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por Namikaze_Minato Lun Abr 01, 2013 2:56 pm

Lo primero de todo. Tienes que hacer que un guardia diga: Yo solía ser un aventurero como tu, hasta que me dispararon una flecha en la rodilla. (Seria epico xD)

Wow esto no me lo esperaba. La Hermandad Oscura quiere matar a Naruto. Alguien ha hecho el Sacramento Negro y ha rezado a Sithis por la muerte de Naruto.

Y Sakura Zafiro es del Gremio de Ladrones. Sencillamente genial xD Aunque deberia sentirse mal, el Gremio de Ladrones no asesina a sus objetivos >.<

Me alegra que te hayas animado, y espero ver pronto la conti.
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por the.grim.reaper Lun Abr 01, 2013 3:23 pm

Ohhh Que bello, jamas pense que colocarías tan rápido el prologo

Hermoso sencillamente tienes todo mi apoyo para seguir con esta historia y que la termines XD Ya que por lo menos aquí ya tienes un lector fiel que estará esperando y presionando para ver el siguiente capitulo C: XD

A Sakura no le hubiera quedado mejor el apodo "Amatista" No se digo yo, el zafiro es azul y Sakura no tiene nada de azul XD Bueno eso es todo nos vemos, espero ver pronto el siguiente capitulo C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Ns7 Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] 4dCbHvWKeep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Jiraiya1
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Oie242214pomcremzKeep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] 6epz55Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] A297oh



Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por Matee Ns Lun Abr 01, 2013 4:42 pm

Muy bueno! un Fic de mi juego preferido! te ganaste un nuevo lector desde el principio jajaja muy buena tu forma de narrar, el prologo fue muy bueno, me hizo imaginarme a mi mismo jugando con mi personaje en la play jajajaja ya quiero conti! Very Happy

Namikaze_Minato escribió:Lo primero de todo. Tienes que hacer que un guardia diga: Yo solía ser un aventurero como tu, hasta que me dispararon una flecha en la rodilla. (Seria epico xD)

Comparto la idea, a la vez que también espero que Naruto se cruce con Eorlund Melena Gris y este grite "Alabados sean los dioses" jajajaja xD
Matee Ns
Matee Ns
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 2
Edad : 28
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por LaDySakuraCraZy Mar Abr 02, 2013 2:34 am

AyAy Wuooooo Que ilusión nunca pensé que harian un fic basado en Skyrim jeje, si, soy una chica y AMO skyrim Rubor La hermandad oscura va a por Naruto eh Bebe pue slo lleva chungo Sudor por cierto ahora que lo pienso para mi es como si hubiera dos dovakines, porque los dos me encantan asi que..al lio.

Cuidateee Onion bye Y contiiii Enfadado
LaDySakuraCraZy
LaDySakuraCraZy
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 31
Edad : 27
Localización Celebrando mi 5º aniversario con Naruto :)
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por Willem_Dawnstar Mar Abr 02, 2013 3:04 am

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Namikaze_Minato escribió:Lo primero de todo. Tienes que hacer que un guardia diga: Yo solía ser un aventurero como tu, hasta que me dispararon una flecha en la rodilla. (Seria epico xD)

jajajajaja no había pensado en eso, veré que puedo hacer xD pero en todo caso sera mas adelante... cuando Naruto deje de ser... como es ahora mismo.

Namikaze_Minato escribió:Y Sakura Zafiro es del Gremio de Ladrones. Sencillamente genial xD Aunque deberia sentirse mal, el Gremio de Ladrones no asesina a sus objetivos >.<

Hay una explicación a esto... sera en el primer capitulo y ya no diré mas xD

the.grim.reaper escribió:A Sakura no le hubiera quedado mejor el apodo "Amatista" No se digo yo, el zafiro es azul y Sakura no tiene nada de azul XD Bueno eso es todo nos vemos, espero ver pronto el siguiente capitulo C:

En realidad es es su "nombre" tanto para Naruto como para todo el mundo, mas adelante explicare porque y en cierto punto de la historia dejara de utilizar ese nombre para utilizar su verdadero nombre.

Matee Ns escribió:Comparto la idea, a la vez que también espero que Naruto se cruce con Eorlund Melena Gris y este grite "Alabados sean los dioses" jajajaja xD

Mas que en esa frase o en la de la flecha en la rodilla habia pensado en lo de:

"¿Tu mezclas pociones no?¿ Podrías elaborarme una cerveza?"jajajaja

Aunque si que saldrá una frase que a mi me encanta... pero no se la dirán a Naruto... que es lo de:

"Saludos!!! ¿ Podrías conjurarme un lecho caliente?" jajajajajaja

LaDySakuraCraZy escribió: AyAy Wuooooo Que ilusión nunca pensé que harian un fic basado en Skyrim jeje, si, soy una chica y AMO skyrim Rubor La hermandad oscura va a por Naruto eh Bebe pue slo lleva chungo Sudor por cierto ahora que lo pienso para mi es como si hubiera dos dovakines, porque los dos me encantan asi que..al lio.

Cuidateee Onion bye Y contiiii Enfadado

¿Quien sera el Dovakiin de mi historia? ¿Sera Zafiro?.... ¿Sera Naruto?.... ¿Sera el guardia al que le dispararon una flecha en la rodilla?.... ¿Quien sera? ¿Quien sera? jajajajajaja pero que malo soy muajajajaja

si... ha.. ha... habrá con...continua... continuación(que miedito me a dado Onion gota jajajajaja) ahora en serio, ya que he empezado lo terminare, aunque no se lo largo que me saldrá... pero aun asi intentare poner un capitulo a la semana(por lo menos)

Un saludito Onion ok
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por la diva Mar Abr 02, 2013 4:19 am




Hola me presento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]tu fan.

Me encanta la idea[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que presentas en la trama de la historia. Sobretodo como me gusta lo sobrenatural y que la protagonista femenina no sea una damisela en peligro, eso me encanta.

Esta muy interesante. Espero que pongas la conti pronto; por que te digo que tu fic se llenara de muchos seguidores.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por marifa Mar Abr 02, 2013 10:02 am

La Hermandad Oscura, ladrones, guerreros, asesinatos y Naruto un niño mimado e inútil. Tiene todo lo que siempre quise en una historia, sumándole el hecho que Sakura es más hábil que el rubio.

Supongo que el muchacho cambiará ante su encuentro con la muerte, si tiene algún grupo pisando sus talones y esperando degollarlo, no le quedará de otra que protegerse y si eso conlleva aprender a luchar, tocará.

Espero la continuación. Nos leemos pronto.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Kushina2 Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Xv3dE Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por Yukio834 Mar Abr 02, 2013 11:24 am

Wou! Genial! Puede ser tu primer Fic, pero esta genial, y eso que solo ha sido el prologo, me has enganchado con la historia. Aunque estoy algo perdido, es que todos comentan sobre la hermandad oscura, el gremio de los ladrones, y yo no tengo ni idea de que es. ¡Por favor, díganme de que están hablando!.

En fin, volviendo al Fic, super recontra bueno el prologo, no puedo esperar a leer más, ya tienes un fiel lector.

Espero la continuación.
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Gaara5 Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Konan1 Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Xv3dE
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] OhGRSX5 Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] GDFfu10 Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por Willem_Dawnstar Mar Abr 02, 2013 2:46 pm

Yukio834 No lo he mencionado antes porque se me había olvidado pero este fic es un CrossOver de Skyrim, un videojuego de rol bastante espectacular la verdad. Yo tengo pensado hacer este fic como si nadie hubiese jugado nunca a este juego para que todos puedan entenderlo. Tengo planeado explicar que es la hermandad oscura, el gremio de ladrones, dovakiin y demás términos que hayas podido leer en los comentarios aunque la gente que haya jugado a dicho videojuego ya conocen y saben exactamente de que se trata.

marifa lo de Naruto cambiara... dejara de ser tan inútil, pero una cosa si que adelantare... Sakura mas hábil que el, esta claro que Naruto tendrá sus puntos fuertes y supere a Sakura en algunas cosas, pero ella tendrá mas tablas que el. Esta un poco aburrido de ver como Sakura casi siempre se ve obligada a apoyar a Naruto y confiar que el salvara el mundo, asi que he decidido que en mi historia Sakura sera mas fuerte que Naruto en muchas cosas.
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por Willem_Dawnstar Mar Abr 09, 2013 11:16 am

No era mi intención tardar tanto en publicar el primer capitulo pero es que me he encontrado con una serie de problemas que me fue bastante difícil de superar. No es que intente justificarme ni nada por el estilo, pero os diré lo que ha pasado. Veréis yo soy un pu** desastre, soy incapaz de llevar un orden y escribiendo me cuesta horrores. Como he dicho tengo escrito el capitulo 1 y parte del capitulo 2, pero también tengo escrito el epilogo, parte de algunos capítulos(que aun no se que numero tendrán =S) y escenas sueltas que no se si voy a incluir en el fic o no. Esto se debe a que según me venia una idea a la cabeza la escribía, tengo cosas escritas en el ordenador, algunas en el móvil, algunas cosas están escritas en papel y también tengo unas cuantas cosas escritas en esas servilletas que hay en las cafeterías(esas que pone gracias por su visita xD) jajajajaja y al final me he hecho un lió tan grande que no sabia ni por donde empezar, asi que me dije a mi mismo: BASTA! Pereces idiota. Céntrate un poquito, ordenalo todo y ten un poquito mas de control.

Y eso he hecho pero solo para encontrarme con el segundo problema: cuantas mas veces leía un capitulo, menos me gustaba, siempre le corregía, añadía o quitaba cosas, así que tarde mas de lo que esperaba, pero creo que mas o menos lo tengo controlado.

Y solo como anécdota(y esto ya es lo ultimo, que me pongo muy pesao xD)el capitulo 1 lo he reescrito un total de 3 veces y esta es la versión con la que mas contento he quedado(aunque tampoco me parece nada del otro mundo) asi que lo voy a poner ya antes de que lo vuelva a reescribir jajajaja porque a este paso no terminare nunca, solo espero que los siguientes capítulos sean mas fluidos a partir de ahora. Espero que disfrutéis del primer capitulo:

Spoiler:

PD: Agradezco cualquier tipo de critica o ayuda... creo que me hace bastante falta =S Gracias a todos.


Última edición por Willem_Dawnstar el Dom Abr 14, 2013 11:06 am, editado 2 veces
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por moi-06yoyo Mar Abr 09, 2013 11:36 am

mmmm lo ultimo no me huele bien, la hermandad que tiene planeado con eliminar a estos objetivos }, si es para matar al emperador ? o algo mas que relaciona a las victimas

me intriga el pasado de sakura/zafiro

si vas a tardar así para traer un bueno lectura me gusta
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por Namikaze_Minato Mar Abr 09, 2013 12:29 pm

Enserio ha sido increible. Leer el capitulo ha sido como estar jugando una partida a Skyrim. Por ejemplo me he imaginado la muerte de Hinata a manos de un asesino. La mision era igualita a la del juego xD (Me he recordado a mi mismo encima de una torre del Castillo empuñando un arco y clavandole una flecha en el cuello mientras daba su discursito xD)

O luego me he recordado persiguiendo al hijo del comandante Maro por los caminos de Skyrim hasta emboscarle en Soledad y darle fin ante la mirada de todos los soldados xD

Pero sin duda lo que mas me ha gustado ha sido cuando has descrito el Jarro Ajado y cuando Zafiro Sakura estaba hablando con el Maestre. En el momento en el que le ha llamado "Pequeña" lo he hecho con la voz de Brynjolf que el siempre llamaba asi a mi personaje xD

Realmente me encanta la ambientación y lo estas describiendo tan bien que casi es como estar echando una partida de verdad.

Pero tengo una pregunta. Has mantenido el nombre de todo... menos el de las Comarcas y Ciudades de Skyrim. ¿A que se debe eso? Hasta ahora no me había resultado extraño pero como has dicho en el capitulo que el continente se llama Skyrim entonces si se me ha hecho raro que hayas cambiado el nombre de las capitales.

Por lo que veo Naruto es hijo del Edecan del Jarl. Entonces si debe ser una persona importante. Aunque no lo entiendo, ¿Si su padre es Edecan como puede haber permitido que Naruto sea tan malcriado? Deberia haber aprendido algo de su padre xD Supongo que aun esta a tiempo xD
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por the.grim.reaper Mar Abr 09, 2013 1:11 pm

Ohhh Me has dejado intrigado con la personalidad de Sakura

Aunque, debo confesar que no me dio la impresión de que ella se encontrara realmente arrepentida de fallar la misión y el asesinato, mas bien parecía feliz por ello XD. es como "No te voy a matar por mi misión, o una causa justo, lo haré por que quiero" Algo así me dio a entender. Pero bueno estaba en su derecho, después de todo perdida sus padres por culpa de esa gente. Ahora tal vez este en su derecho, pero las reglas son reglas

Me gusta el protagonismo que le das a Sakura, tiene un papel muy activo y eso me encanta, adoro ver historias donde la pelirosa no es la damisela en apuros. Así que animo te invito a continuar, este capitulo ha estado realmente belicismo, me imagino como estarán los otros C:

PD: Me hizo muy feliz saber que Hinata esta muerta y que fue la primera en morir XD

the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Ns7 Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] 4dCbHvWKeep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Jiraiya1
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Oie242214pomcremzKeep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] 6epz55Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] A297oh



Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por Willem_Dawnstar Mar Abr 09, 2013 1:21 pm

Namikaze_Minato escribió:Pero tengo una pregunta. Has mantenido el nombre de todo... menos el de las Comarcas y Ciudades de Skyrim. ¿A que se debe eso? Hasta ahora no me había resultado extraño pero como has dicho en el capitulo que el continente se llama Skyrim entonces si se me ha hecho raro que hayas cambiado el nombre de las capitales.

En realidad también quería mantener los nombres de las comarcas y de las ciudad, lo de cambiarlos fue algo de ultima hora. Lo he hecho para no recrear mi partida de Skyrim en este fic xD y porque de esta forma me da la libertad de cambiar un poco la geografía del Skyrim. Si lo he hecho es porque creo que solo quedan dos eventos mas que serán prácticamente calcados del juego(como no tengo toda la historia escrita no lo puedo asegurar al 100%) todo lo demás sera de cosecha propria y aunque parezca ridículo cambiar el nombre de las comarcas y de las ciudades me a ayudado a eso.

Naruto... bueno no... no lo diré jajajaja en el siguiente capitulo encostran las respuestas xD

Aunque aprovecho para decir una cosa que se me olvido decir en el post del capitulo y para no editar lo diré aquí. Aunque los que habéis jugado a Skyrim ya lo sabéis, lo pongo por los que no han jugado:

Un edecan es un guerrero de que protege a toda costa a su señor, a la familia de su señor y sus bienes.
Un jarl(pronunciado yarl) es el lider de una comarca(del un país en fic) algo asi como un Kage, mas o menos.

Si digo esto es porque no lo explicare en el fic, porque supuestamente todo el mundo en Skyrim conoce esos términos.

Aunque, debo confesar que no me dio la impresión de que ella se encontrara realmente arrepentida de fallar la misión y el asesinato, mas bien parecía feliz por ello XD. es como "No te voy a matar por mi misión, o una causa justo, lo haré por que quiero" Algo así me dio a entender. Pero bueno estaba en su derecho, después de todo perdida sus padres por culpa de esa gente. Ahora tal vez este en su derecho, pero las reglas son reglas

GENIAL =) esa era la idea. Sakura no hizo lo que hizo porque sintiera pena por Naruto, lo hizo porque quería, porque quería venganza. La verdad es que no sabia muy bien como poner eso, pero la idea es básicamente esa, quería venganza y cuando vio una oportunidad, no dudo y actuó en consecuencia.
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por Willem_Dawnstar Vie Abr 12, 2013 6:28 pm

Vuelvo a doble-postear(espero que no se convierta en costumbre xD) para traer un nuevo capitulo recién salido del horno. Espero que disfrutéis del capitulo 2 de este mi fic jajajajaa

Spoiler:

También quiero aprovechar para dejar un par de notas sobre el capitulo:

-La primera es cuando Naruto le dice al sacerdote que quiere ver a su madre, este ultimo no le pregunta su nombre porque le conoce, hay que recordar que su padre es edecan de la jarl y que van una vez al año para "visitarla" por eso le guia sin preguntarle su nombre y quien es su madre.

-La segunda es... no, en Skyrim no existen los ataúdes de madera, al menos no en mi fic por eso todos son de piedra. Aunque no lo especifico, los ataúdes no están enterrados en el suelo, si utilizo la palabra enterramiento es porque la cripta esta en un sótano.

Y ya lo ultimo, ya se que no hay toda la acción que debería, pero os pido paciencia, solo estamos al principio y dentro de muy poco empezaran una serie de acontecimientos que darán paso a la historia que quiero contar. Respecto a los puntos de vista, iré alternando un capitulo de Sakura/Zafiro y uno de Naruto hasta que sus caminos vuelvan a cruzarse, siento si esto molesta a alguien...

Si me lo permitís os daré un pequeño consejo antes de despedirme, nunca vayáis a una charla de este tipo, aun no ha aprendido a controlar su Thu'um xD



jajajajajajaja Hasta la proxima...


Última edición por Willem_Dawnstar el Dom Abr 14, 2013 11:04 am, editado 1 vez
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por the.grim.reaper Sáb Abr 13, 2013 6:12 am

Wuajajajajajajjaa Pero que video mas divertido XD

Me gusta eso de ir intercalando los capítulos y las perspectivas de cada uno, es una forma muy interesante de hacer las cosas C:

Vaya parece una fumada enamorarte de alguien a primera vista, pero si te salvo la vida, supongo que tiene sentido XD Así que te invito a seguir con esa idea

Espero que Naruto se haga mas fuerte, de verdad carga con un gran peso en sus espaldas, ojala pudiera progresar y cumplir la promesa que le hizo a su difunta madre

Gran capitulo me gusto mucho C: Te invito a seguir amigo, nos vemos C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Ns7 Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] 4dCbHvWKeep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Jiraiya1
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Oie242214pomcremzKeep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] 6epz55Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] A297oh



Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por Namikaze_Minato Sáb Abr 13, 2013 10:46 am

Oh el distrito del a nube. Me recuerda a Carrera Blanca la ciudad de Naruto xD Asi que Kushina esta muerta Sad pobrecita. Me ha gustado que metas a los Ocho Siete Divinos. ¿Saldran taambien los principes Daedras? ¿Algun portal a Oblivion?

Espero que Sakura y Naruto se reencuentren pronto. Sin embargo esta complicado en verdad. Naruto un "noble" y Sakura una raterilla que debe su lealtad al Gremio de Ladrones xD

Mi mente me hace pensar que el Dovakhin sera Naruto. Pero quien sabe xD Tengo ganas de empezar a ver gritos por todos lados xD En especial el Fus Ro Dah y el Yol Toor Shul (Fuerza Implacable y Aliento de Fuego)
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por when21 Dom Abr 14, 2013 8:07 am

Primero que todo ya tienes una nueva lectora, te dije que leería tu historia ^^
Segundo, me encanta como escribes, es tan fresco y cómodo al leer
Además al momento de imaginarlo, me dejas impactada con las cosas
Tercero: Tienes unos errores que te los voy a decir a continuación, comprendo que a veces uno se equivoca, nadie es perfecto xD

-Hay muchas palabras que le faltan acento, por ejemplo: Cuando te refieres al sujeto y no un objeto tienes que colocar "él" acentuado como lo coloque.

Capitulo 1

Cualquiera podía podía contratar sus servicios siempre y cuando dispusiera del dinero suficiente, al fin y al cabo eso era lo único que le importaba al Gremio.

El segundo podía esta sobrando.

Capitulo 2

“He tardado dieciséis años en darme cuenta, sin embargo tu te has dado cuenta en un momento. Soy un estúpido. Y si no fuera por ti ahora mismo estaría muerto.”-pensó el rubio, recordando las primeras palabras que le había dicho Zafiro- “Mírame... parezco un pricipito... y no soy mas que un hombre muerto. Si estuvieras aquí seguramente seria a mi a quien le atravesarías la garganta con una flecha. Y me lo tendría merecido.”

Sería principito , también algunas palabras que necesitan acento, pero no te las colocare.

~~~~

Espero la conti n.n
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] SoufjSy Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] 01PVZ6Y Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] UHpPl0M
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Xv3dE Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] BuVWX3J Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por Willem_Dawnstar Miér Abr 17, 2013 4:13 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios, en serio, me ayudan mas de lo que creéis.

When21 Gracias por avisarme de los errores, ya están corregidos. En cuanto a lo de las tildes... tengo graves carencias en ese sentido, yo era de los que siempre le quitaban puntos en lengua por no poner tildes xD

Esta vez no pienso hacer un mensaje eterno, asi que solo os diré que en el capitulo de hoy volvemos con Sakura/Zafiro, espero que os guste =D

Spoiler:

Esto marcha xD también tengo el capitulo 4 escrito, solo falta revisarlo y corregirlo y como me encuentro completamente bloqueado me dedicare a pulir el capitulo 4 y creo que en uno o dos días como mucho volveré al ataque.

Spoiler:


Muchas gracias a todos una vez mas y hasta la próxima.


Última edición por Willem_Dawnstar el Miér Abr 17, 2013 6:40 pm, editado 3 veces
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por moi-06yoyo Miér Abr 17, 2013 4:36 pm

acaso sakura es ...
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por the.grim.reaper Miér Abr 17, 2013 4:48 pm

FUS RO DAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y eso que solo dijo Fus XD

Sin duda fuer hermoso *.* T_T Que capitulo mas lleno de detalles, casi me senti con Sakura ahi dentro, describiste muy bien todo, las acciones, emociones, sentimientos todos, con un estilo unico, yo lo hubiera hecho de otra forma XD

Orochimaru de mierda, desde que salio sabia que algo malo iba a pasar, y paso exactamente lo que pensé que pasaría xD pero que forma mas rastrera, solo Orochimaru haria algo asi XD

Eso significa que Sakura es Dovahkiin? O solo es una especulación mía?? XD Bueno espero ver una conti luego para aclarar mis dudas amigo, que este fic esta buenísimo !!!!!!! XD

Ahora cada vez que lea tu fic escuchar esta canción
Spoiler:

Y de paso te dejo un vídeo para que te rías XD
Spoiler:

Fue hermoso amigo, ahora a esperar la conti y a ver que pasa con Naruto C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Ns7 Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] 4dCbHvWKeep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Jiraiya1
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Oie242214pomcremzKeep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] 6epz55Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] A297oh



Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por Namikaze_Minato Miér Abr 17, 2013 5:28 pm

Nuestro héroe, nuestro héroe aclamado como guerrero.
Oíd que aquí llega el Sangre de Dragón.
Su Voz encierra el poder del arte nórdico verdadero.
Creedme, aquí llega el Sangre de Dragón.
El azote del mal que en Skyrim causaba amargura.
Cuidado, que viene el Sangre de Dragón.
Las tinieblas se extinguieron, mas su leyenda perdura.
Y sabréis que aquí llega el Sangre de Dragón.

Y así ha llegado a Skyrim el Sangre de Dragón. El Dovakhiin ha vuelto entre nosotros, el Matadragones Supremo. Y ya ha aprendido la primera palabra de la Fuerza Implacable. Fus, que significa Fuerza en el idioma de los dragones.

Sakura es indudablemente un Sangre de Dragón. Solo un Dovakhiin verdadero podría aprender un Thu'um de una forma tan rápida y sencilla como lo ha hecho ella. Sin embargo, tengo una duda en mente. Si Sakura ha sido capaz de entender y aprender el Fus significa que en el pasado absorbió el Alma de un Dragón.

Tengo ganas de que aprenda mas gritos. Como las dos ultimas palabras de la Fuerza Implacable, el Aliento de Fuego, el Desgarro de Dragones o el Torbellino Arrollador.

Originalmente pensaba que el Sangre de Dragón iba a ser Naruto. Ahora tengo la duda de saber como encajara el en toda la historia. Por que Sakura ya era fuerte, por lo tanto no necesitaba serlo aun mas. Naruto era un poco inútil y si le habría venido bien ese empujón de ser el Dovakhiin. A no ser que tengas planeado hacer que en la misma era convivan dos Sangre de Dragón. Cosa realmente extraña, pero que puede ocurrir como se ha visto en la ultima expansión del Skyrim.

La muerte de Hiruzen a manos de Orochimaru me ha recordado a la historia de Galo, Mercer Frey y Karlia. Solo espero que Orochimaru encuentre un destino similar al del traicionero Frey. Al menos Sakura ha sido capaz de salvarse gracias a La Voz, esperemos que la proxima vez pueda clavarle una flecha en toda la garganta.

Joder, Sakura me recuerda tanto a mi personaje en Skyrim que parece como estar jugando a mi partida. Yo también iba utilizando la Discreción, arco en mano, miembro del Gremio de Ladrones y obviamente lanzando gritos por doquier xD Es como ver a mi personaje >.< Sigue así xD (Mi personaje también era una chica nórdica xD)
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por Yukio834 Jue Abr 18, 2013 5:44 am

Dios! Ya entiendo, he empezado a jugar Skyrim y ya no estoy perdido, aunque sigo siendo un novato.

Solo puedo decir que el juego es GENIAL al igual que tu historia, todos los detalles que das al narrar es como si estuviera jugando, como si estuviera de nuevo entrando al túmulo de las Cataratas en busca de la garra dorada, el como has detallado la sala de la puerta que daba hacia el grito de dragón fue genial, los dibujos en la pared todo fue estupendo.

Así que Sakura es el Dovahkiin, no me lo esperaba, pero también me alegra que ella lo sea, porque aunque sea fuerte al pelear se puede ver que su pasado no ha sido muy fácil y ahora con la perdida de Hiruzen mucho peor, se siente devastada.

Me pasa los mismo que a Minato_Namikaze, yo también juego de esa manera, así que al leer el capitulo lo sentía mucho más real, pero ahora también me hago la misma pregunta, ¿cual sera el rol de Naruto? Solo queda esperar al próximo capitulo.

---------------

Por cierto gracias a tu historia me he enterado de este juego que me tiene enviciado completamente. Y lo peor de todo es que desde hace bastante tiempo he estado escuchando esta canción (que es muy buena por cierto):

Spoiler:

Y soy tan caído de la mata como para no darme cuenta que era de este juego, y lo peor de todo es que la escuchaba después de jugar Skyrim y me preguntaba que por que se me hacía tan familiar a otra cosa, hasta que por fin me di cuenta XD.


Última edición por Yukio834 el Miér Abr 24, 2013 2:55 am, editado 1 vez
Yukio834
Yukio834
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 379
Nakus 6020
Posesiones :
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Gaara5 Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Konan1 Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Xv3dE
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] OhGRSX5 Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] GDFfu10 Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Hogwartsm



Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por when21 Sáb Abr 20, 2013 8:51 am

Primero que todo, aún se te escapan acentos xD
Hazlo en Word, para que así el te corrija los acentos ^^

El Gremio le había dado un hogar, una familia, un trabajo y todo los conocimientos que poseía.

Esa palabra también debería estar en plural

----

Me encanto de verdad, la historia te impacta y cada vez te atrae más
Me pudo un poco triste la parte donde zafiro ve a su maestre morir :/
Espero ver que pasa ahora, ojala un día saku mate al vil de orochimaru
Conti!!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] SoufjSy Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] 01PVZ6Y Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] UHpPl0M
Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Xv3dE Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] BuVWX3J Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013] Empty Re: Keep calm... and ¡Fus Ro Dah!(+18)[Actualizado el 08/06/2013]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.