NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012

+6
miguel-kun
Davidenko17
Kazuto-kun
Zero_storm
el santo pegaso
Adrian-Kun
10 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Empty El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012

Mensaje por Adrian-Kun Dom Sep 23, 2012 10:16 am


Hola a todos, bueno aqui traigo este One-Shot que ya se encontraba en el otro foro, espero les guste.

One-Shot
Titulo: El Día Del Yondaime
Género: Drama, Romance.
Clasificación: Apta para todo público
Autor: Adrian-Kun

En esta historia nunca se llevo a cabo la masacre del clan Uchiha, Itachi nunca traiciono a su clan, y Naruto desde muy pequeño se entero que el Kyuubi estaba encerrado en él, todo lo demás es igual como en la serie o en el manga.

Bueno esta historia transcurre en aquellos días en los que nuestros ninjas preferidos aun se encontraban en la academia aprendiendo todo lo básico para convertirse en Gennins, todo comenzó en un día normal, los niños llegaban a la academia para comenzar un nuevo día de aprendizaje para poder aspirar a entrar al mundo ninja.

Un ninja de tez morena, cabello castaño y que tenía una cicatriz en su rostro, se dirigía caminando por los pasillos de la academia, hasta llegar un aula y en cuanto entro se encontró con un gran desorden por todo el salón, muchos de los niños estaban jugando a lanzarse bolas de papel, otros charlando y riendo a todo pulmón, y por últimos otros dibujaban en la pizarra dibujos ofensivos hacia de su persona.

El sujeto dio un suspiro para luego ir a sentarse al escritorio que había en el aula – Bien silencio niños, la clase va a comenzar – Anuncio el castaño pero el salón hizo caso omiso a la llamada, de hecho el escándalo pareció aumentar y esto saco un poco de sus casillas al castaño dando este un sonoro golpe en el escritorio haciendo que todos los niños guardaran silencio.

-Bien ahora que guardaron silencio, todos vayan a sus asientos – Dijo en tono serio el sujetos – Si Iruka-Sensei – Contestaron en voz baja los chicos para luego tomar sus asientos, el Sensei veía como sus alumnos se acomodaban en sus lugares, pero luego observo algo que lo sorprendió, uno de sus chicos que era rubio, que tenía ojos azules y poseía unas singulares cicatrices en sus mejillas se encontraba muy serio, muy sumido en sus pensamientos y observando detenidamente por la ventana.

El hecho le sorprendió porque ese chico se trataba de su alumno más hiperactivo, pero ahora parecía todo lo contrario, de hecho, el castaño que desde que llegó al aula observo que el chico se encontraba de esa forma, eso desconcertaba en gran medida al maestro, pero por ahora primero estaba el dar la clase y ya después hablaría con el chico rubio.

-Bien chicos hoy hablaremos sombre los jutsus elementales y veremos algo de historia de las naciones ninjas – El segundo tema fue de desagrado para la mayoría de la clase, cosa que el castaño noto pero no le dio importancia, y se dedico a dar su clase.

El tiempo paso y las clases estaban a punto de concluir hasta que Iruka recordó algo que tenía que avisar a su clase – Bien chicos terminamos por hoy, pero todavía no se pueden ir, ya que como sabrán el día de la celebración del día del cuarto Hokage está cercano, por eso deben ponerse de acuerdo para ver qué actividad van a realizar para ese día, claro que no es obligatorio – Aunque no era obligatorio muchos tenían el entusiasmo de participar, ya que todos respetaban la memoria del gran cuarto Hokage.

-Bien ¿Alguna idea? – Preguntaba el Sensei a su clase, todos estaban muy pensativos hasta que una rubia de ojos celestes levanto la mono – Dime Ino – Dijo el Sensei para darle la palabra a la rubia – Pues me gustaría que hiciéramos una obra de teatro acerca de la pelea del cuarto Hokage contra el Kyuubi - A la mayoría les agrado la idea y la aceptaron.

-Bien por ahora eso es todo, el día de mañana decidiremos quienes actuaran en la obra – Dijo el castaño para luego retirarse del lugar olvidando que iba a hablar con el chico rubio, mientras tanto en el jardín de la academia los niños se encontraban hablando acerca del evento que estaba próximo.

-Que emoción, ya mero es el festival del día del cuarto Hokage – Comentaba la rubia que había dado la idea de la obra – Si, presiento que será muy divertido – Dijo una chica que tenía una peculiar cabellera rosa y dos ojos verdes como esmeraldas, mientras que otra chica de cabello azul corto y ojos blancos se mantenía solo atenta a la conversación, se veía que era una chica muy tímida.

Un poco separadas de las chicas se encontraban conversando los hombres – Y bien Shikamaru ¿A quién vas a invitar al festival? – Pregunto un chico castaño que tenía unas marcas rojas en las mejillas – Mmm no se, es muy problemático eso Kiba – Contesto con pereza, un chico pelinegro con un peinado de piña.

-Pues yo pienso invitar a alguien de mi clan – Contesto Kiba con alegría - ¿Qué me dices de ti Sasuke? – Ahora le preguntaba a un chico pelinegro y ojos negros – Pues tengo planeado invitar a alguien que ahora no les interesa – Decía un poco frío - ¿Y tu Dobe? Supongo que invitarás a Sakura – Pregunto el Uchiha, pero encontró a su amigo ojiazul muy encimado en sus pensamientos que no escucho la pregunta del pelinegro.

-¿Qué te ocurre Dobe? – Pregunto el pelinegro extrañado por el comportamiento de su amigo - ¿Decía algo Sasuke? – Respondió el rubio volviendo en sí –Te preguntaba si algo te ocurría, has estado muy raro todo el día – Los demás chicos pusieron atención ya que también se había percatado del comportamiento del ojiazul.

-No es nada estoy bien – Respondió con una sonrisa el chico, los demás notaron que era fingida pero no le dieron importancia – Y bien Naruto, ¿Vas a invitar a Sakura al festival? – Preguntaba el chico perro a su amigo – Eh, no, - Respondió sin más el chico, sorprendiendo a todos, ya que era bien sabido que el chico moría por la pelirrosa y se les hizo extraño que él no invitara al festival a la chica, aunque pensaron que tal vez el chico ya no quería ser rechazado, ya que también era sabido que la pelirrosa nunca le había dado una oportunidad al rubio.

-Bien las chicas están ahí reunidas ¿Qué les parece si aprovechamos para invitarlas al festival? – Comento otro de los chicos y muchos asintieron así que enseguida se fueron a donde estaba las chicas para tratar de tener una cita para el día del festival.

-Miren ahí vienen los chicos de seguro para invitarnos al festival, lo más seguro es que Sasuke-Kun me invite- Dijo emocionada Ino al ver como los chicos se acercaban – Te equivocas Ino-Puerca, Sasuke-Kun va invitarme a mí al festival – Dijo la pelirrosa con un poco de furia – Estas mal frentuda, de hecho el único que te invitara será Naruto, es lo más seguro – Eso hizo enojar a la chica.

Pero ahora que lo pensaba sabía que el rubio no iba a tardar en pedirle que fuera con él al festival así que se puso a buscarlo entre los chicos para terminar de una vez con todo, pero observo que él no estaba ahí, miro un poco más lejos y vio como el joven Uchiha estaba parado con actitud seria observando como los demás chicos invitaban a las chicas, pero luego vio al rubio que buscaba, lo vio que se dirigía hacia la salida de la academia cosa que la extraño mucho pero no le dio importancia ya que pensó que sería lo mejor.

Paso el tiempo, el atardecer estaba cayendo en Konoha, y la joven Haruno caminaba por la aldea con un semblante un poco fastidiado – Oh, no pude hacer que Sasuke-Kun me invitará al festival – Se dijo para sí misma la chica - Pero me sorprendió ver que Sasuke-Kun invitará a una chica – Pensó recordando el suceso que aconteció después de que el rubio se fuera de la academia.

Flash Back

En la academia ninja, los chicos se encontraban invitando a las chicas para ir al festival del día de cuarto Hokage, una pelirrosa y una rubia discutían tratando de definir quién sería la pareja del joven Uchiha, pero lo que no esperaron es que el pelinegro ya tenía en mente quien sería su pareja, y todos se sorprendieron como el Uchiha con un poco de nerviosismo se acercaba a una chica peliazul, en concreto a la joven Hyuuga.

-Hinata, hola – Saludaba de manera nerviosa y un poco torpe, algo que era raro en el chico – Hola, Uchiha-San – Respondía también con nerviosismo y leve tartamudeo la ojiblanca – Oh por favor llámame Sasuke, me siento raro que me hablen por mi apellido – Dijo el joven tratando de ser amable – Esta bien Uchi.., o quiero decir Sasuke-San – El ambiento estaba algo tenso, ambos se encontraban demasiado nerviosos.

-Bueno Hinata, yo quería pedirte algo - Dijo el Uchiha para luego tragar saliva - ¿Qué pasa Sasuke-San? – Pregunto con incertidumbre Hinata, ya que era raro ver al gran Sasuke comportarse de esa manera – Etto, bueno me preguntaba si ¿Quisieras ir conmigo al festival? – Esa pregunta sorprendió a todos, ya que el gran Sasuke Uchiha, una persona recta, firme, valiente, estaba invitando a la chica mas tímida de la academia, ellos eran mundos muy lejanos, galaxias, y nadie se imagino que este hecho pudiera ocurrir.

-Etto, yo, esta bien, si quiero ir contigo Sasuke-San – Contesto muy sonrojada la chica y a punto de desmayarse pero resistió, el joven Uchiha estaba muy alegre, estaba que estallaba de felicidad pero decidió mantener su expresión serena – Gracias Hinata, veras que nos la pasaremos bien – Dijo el chico para luego esbozar una pequeña sonrisa que hizo ruborizar a la joven Hyuuga.

End Flash Back

-Hinata si que tuvo suerte – Pensaba con fastidio la pelirrosa, luego mientras caminaba paso por una de las áreas de entrenamiento donde pudo divisar a su compañero rubio entrenando, se sorprendió al ver al chico colgando de la rama de un árbol haciendo abdominales, se veía que se estaba esforzando mucho y decidió acercarse un poco para observar mejor.

-491, 492, 493, 494, 495 – El rubio contaba las abdominales que hacía, la chica Haruno lo veía sorprendida - 496, 497, 498, 499 y 500 – Dijo el rubio terminado de hacer su ejercicio para luego soltarse y volver al suelo – Bien, ahora de mejorar mi control de chakra, soy muy malo en eso – Se dijo para sí mismo el rubio, en eso nota que persona se acercaba hacia él y reconoció a su amiga.

-Hola Sakura-Chan ¿Qué haces aquí? – Dijo el rubio viendo a la joven – Hola Naruto, yo nomas pasaba por aquí y ve que estabas aquí ¿Qué es lo que haces? – Pregunto la joven – Pues entrenando Sakura-Chan, tengo que entrenar muy duro, para poder convertirme en el mejor Hokage de todos - El rubio inmediatamente se puso hacer ejercicios de calentamiento como muestra.

-Ya veo – Dijo sorprendida la chica deduciendo que el chico ya tenía tiempo entrenando y aún parecía tener muchas energías – Por cierto Naruto ¿Ya tienes pareja para el festival? – Pregunto la chica sin saber porque – No, no tengo ¿Por qué la pregunta Sakura-Chan? – La chica no sabía que responder y debía de inventar una buena excusa.

-Bueno pues el festival ya está próximo, y debes darte prisa antes que te quedes sin nadie con quien ir – Dijo la chica feliz por haber encontrado una buena respuesta – Pues eso no me preocupa en lo más mínimo – En realidad el chico no parecía preocupado en lo más mínimo – Bueno Sakura-Chan, voy a continuar con mi entrenamiento, si quieres puedes quedarte - Dijo el rubio para volver con sus actividades.

-Me pregunto si ya tiene pensando con quien ir, no parece preocupado, bueno mejor me voy – Dijo la chica pero antes de irse dio unas ultimas miradas al rubio que entrenaba con mucho empeño, y así paso el tiempo y otro día pasaba en la academia ninja y los alumnos junto con que el Sensei se estaban poniendo de acuerdo para los papeles de la obra.

-Bueno ya hemos decidido algunos de ustedes para interpretar la obra – Anuncio el Sensei peliblanco – Bueno Inuzuka Kiba junto Akamaru harán el papel de Kyuubi – El chico perro se puso contento con la decisión – Nara Shikamaru hará el papel del tercer Hokage – El chico solo menciono lo problemático que sería.

Y así estuvieron repartiendo los papeles - Y por último el que hará el papel más importante es decir el del cuarto Hokage será Uzumaki Naruto – Muchos estaban de acuerdo porque el gran parecido que tenía en Uzumaki con el Yondaime – Me niego – Contesto de manera seria el ojiazul sorprendiendo a todos sus compañeros.

-Lo siento chicos, pero no puedo hacer el papel – Nadie daba crédito a las palabras del chico, todos sabía que era un profundo admirador del cuarto Hokage y era enormemente sorpresivo ver que este rechazaba el interpretar su papel - ¿Por qué no quieres hacerlo Naruto? – Pregunto consternado el Sensei.

-Solamente no puedo, esto todo lo que voy a decir – Respondía dejando claro que no cambiaría de opinión, Iruka suspiro ante eso y decidió buscar alguien para el papel y después y dio terminada la clase del día para luego retirarse, así los chicos empezaron a alistarse para irse, pero en eso empezó una conversación entre ellos.

-Oigan chicos ¿Qué le pasará al Dobe? Ha estado muy raro últimamente - Todos asintieron ante lo comentado por el Uchiha, también habían notado el extraño comportamiento que tenía últimamente – Si tienes razón, no ha hecho bromas, ha estado muy callado, no invitará a Sakura al festival y ahora rechazo hacer el papel de su héroe favorito, todo esto es muy raro – Comentaba el chico Nara y esas palabras fueron escuchadas por una chica pelirrosa.

-Chicos tienen razón, últimamente Naruto ha estado raro, sobre todo distante – La pelirrosa entraba a la conversación – Mmm si, lo mejor será hablar con él – Dijo el Uchiha, pero cuando quisieron hablar con el rubio este ya se había ido del lugar – El maldito ya se fue, bueno ya hablaremos con él mañana – Así todos se fueron a sus casas, pero la joven Haruno pensaba detenidamente lo que escucho decir del Nara, el Uzumaki no iba a invitarla al festival, aunque no lo admitía en el fondo le gustaba que chico fuera atento con ella y pensaba que tal vez el joven ya se había cansado de intentar y se dio por vencido.

Mientras caminaba pudo ver un poco lejano a la persona de sus pensamientos, y dedujo que por la ruta en la que iba se dirigía hacia la torre del Hokage así que decidió correr para alcanzarlo y poder hablar con él acerca de su comportamiento, sin embargo no consiguió alcanzarlo a tiempo, ya que el chico ya se encontraba dentro de la oficina del Hokage, pero decidió pegar la oreja a la puerta para poder escuchar lo ambos hablaban.

-Bien viejo ya estoy aquí – Saludaba el rubio al gran Hokage – Bueno Naruto me alegra verte, y por cierto ya tengo todas tus cosas listas – El rubio solo asintió - Naruto me duele mucho que tengas que hacer esto todos los años, me gustaría que pudieras disfrutar el día del cuarto Hokage como todos – El Hokage se notaba triste.

-Descuida viejo no es tu culpa – El Uzumaki trataba de animar a su superior – Es que no puedo creer que cada año, cada vez que se festeja el festival te tengas que ir fuera de Konoha – El Hokage se sentía muy frustrado – Lo sé viejo, pero es lo mejor para mi seguridad, aun recuerdo aquel día cuando por primera vez asistí al festival del cuarto Hokage, casi me cuesta la vida – El Hokage sabía bien lo que había ocurrido aquel día, la gente odiaba al rubio, pero en ese día del cuarto Hokage el odio de los aldeanos se incrementaba enormemente.

El Hokage recordaba la vez en que al rubio se le ocurrió por primera vez ir al festival, los aldeanos lo agarraron a golpes dejándole a punto de morir, y desde entonces el rubio decidió nunca más volver a asistir, pero al siguiente año después de ese suceso, los aldeanos habían ido hasta la casa del rubio a darle lo que según ellos se merecía, y el Hokage al ver esto se vio en la penosa necesidad de que cada año el rubio saliera de Konoha para garantizar su seguridad durante ese día.

-Bien viejo faltan 3 días para el festival lo mejor es que aliste mis cosas irme un día antes – El Hokage asintió para luego sacar su pipa – Bien Naruto, hasta entonces te esperare para darte lo necesario para tu pequeño viaje – Entonces el rubio se despidió para luego irse del lugar, el rubio salió de la oficina tranquilamente, pero no se dio cuenta que detrás de unas masetas se encontraba oculta su amiga de cabello rosa, que se encontraba impactada por lo que escucho, ella nunca se imagino que el rubio tenía que irse cada año por su seguridad, sabía que la aldea mostraba desprecio al joven pero no sabía hasta que cierto punto, pero se pregunta el por qué de ese odio y ahora que lo pensaba nunca había visto al rubio en un festival del cuarto Hokage, y también en otros días festivos, todo eso era realmente raro y preocupante, definitivamente tenía que hablar con su compañero.

La chica se dio prisa para alcanzar a su compañero, y en el camino pudo notar las miradas gélidas que los aldeanos le daban al rubio, eso le dabas más incertidumbre sobre el chico, ella lo siguió hasta que el rubio llego a un área de entrenamiento y supuso que entrenaría como el otro día, pero primero debían hablar.

-Naruto – Menciono la chica para llamar la atención de su compañero – Oh, hola Sakura-Chan, no esperaba verte – Dijo el chico con una pequeña sonrisa – Naruto, tenemos que hablar – Dijo la joven con una seriedad que asusto un poco al chico – Dime Sakura-Chan ¿De quieres hablar? – El joven estaba intrigado por la seriedad de su amiga y se preguntaba si había hecho algo para hacerla enfadar.

-Naruto ¿Vas a ir al festival? – Esa pregunta descuadro al rubio - ¿Por qué la pregunta Sakura-Chan? – El rubio no comprendía a su amiga – Solo responde – El chico pensaba que la pelirrosa sabía algo – No – Contesto secamente - ¿Por qué? – El Uzumaki estaba consternado por el interrogatorio – Porque no podre ir, tengo cosas que hacer – Mintió, pero no sabía que la chica lo sabía.

-¿Por qué me mientes Naruto? – Ahí supo que la joven sabía algo – Pero ¿Qué dices? – El rubio se hacía el sorprendido – Naruto te escuche hablar con Hokage-Sama, escuche como decías que tenías que irte de Konaha cada año, debido al día del Yondaime – El joven había sido descubierto, pero sabía que su amiga no lo sabía todo – Sakura-Chan no deberías de oír conversaciones ajenas – Dijo el chico tratando de fingir un enfado, ya que pese a todo no podía enojar con ella.

-Naruto he visto como te miran los aldeanos, el desprecio que te tienen ¿Cómo puedes soportarlo y enseñar un sonrisa? – No lo entendía –Pues digamos que tienen razones para hacerlo – La chica quedo más confundida - ¿Y cuáles son esas razones? – Ella debía saberlo – No te lo puedo decir, ya que si lo hago, me odiaras como todos – La chica sentía esas palabras de dolor – Entonces lo descubriré por mí misma, le preguntare a los aldeanos – El chico solo movió la cabeza de manera negativa – Nadie te dirá nada, el tercero decreto una ley, que nadie puede revelar mi secreto a las nuevas generaciones, aquel que lo hiciera lo pagaría caro, los aldeanos no se arriesgaran- Tan así de dura podía ser la verdad que el Hokage se vio obligado a crear una ley, pensó la chica angustiada.

-Sakura-Chan lo mejor será que no te metas en esto, es por tu bien, algunas veces no es bueno saber la verdad – Dijo el joven para luego retirarse del lugar dejando el entrenamiento para otro día – Naruto, ¿Por qué no me lo dices? – Se dijo a sí misma, ella quería saber, intento averiguar la verdad con sus padres, pero descubrió que lo que le dijo Naruto era cierto, nadie le diría nada, incluso sus padres, ella estuvo pensando en métodos para averiguar la verdad, no encontraba ninguno hasta que se topo con su mejor amiga y también rival Ino Yamanaka.

-Hola frentuda ¿Qué haces? – Saludo alegre la rubia – Ino, necesito que ayudes – La Yamanaka se sorprendió al ver lo angustiada que estaba su amiga - ¿Qué sucede Sakura? – Pregunto ya sin insultar ya que solo por ver la mirada de su amiga supo que la cosa era seria –Dime una cosa Ino ¿Sabes usar los jutsus de tu clan? – La rubia no sabía a qué iba la pregunta – Pues solo uno que otro, admito que me falta mucho que aprender – Seguía sin entender la chica - Bueno para ser más específicos, ¿Puedes usar el jutsu para ver las recuerdos de una persona? – La rubia asintió.

-De hecho hace poco que aprendí hacerlo – La pelirrosa se alegro al saberlo, ese sería el método para saber la verdad – Necesito que me ayudes a ver los recuerdos de Naruto – Eso sorprendió a la Yamanaka - ¿De ese Baka? ¿Por qué? – La pelirrosa procedió a explicarle a su amiga lo que había averiguado respecto al rubio, todo esto también preocupo a la rubia debido a lo que pudiera estar ocultando el rubio, ¿Qué tan grave podía ser?, pensaba la chica.

-Bueno ahora a planear como lo haremos y lo mejor será que todos nuestros amigos también vean los recuerdos, solo espero que podamos soportar la verdad, si están grave como parece – Entonces así lo decidieron y planearon como poder lograr entrar en las memorias escondidas del Uzumaki y así poder saber la verdad que esconden y protegen tan celosamente.

Así trascurrió el tiempo hasta que llegó y paso otro día de clases en la academia y comenzaba la hora para empezar el plan para ver los recuerdos del rubio, el rubio se dirigía hacia la salida del aula, en eso se topa con su amigo Kiba – Hola Naruto mira te compre un jugo – Dijo el chico perro para ofrecerle el producto a su amigo con una sonrisa, pero lo cierto es que el jugo tenía una sustancia para que el Uzumaki se durmiera, ese era el plan.

-Mmm gracias Kiba –Dijo el chico para tomar el jugo pero antes de tomarlo lo lanza lejos – Creíste que iba a caer en esa – El chico perro pensó que había sido descubierto – De seguro le echaste algo que me cayera mal, un laxante o algo así – Kiba suspiro porque no había sido descubierto pero luego recordó que el plan había fallado – Suerte para la próxima pulgoso – Dijo el rubio para empezar a irse del lugar.

Todos vieron como el plan había fallado pero luego vieron que con una gran velocidad el Joven Uchiha, apareció detrás del rubio para darle un fuerte golpe en la nuca al Uzumaki y dejarlo inconsciente –Mph como se complican de verdad – Dijo el pelinegro debido a lo sencillo que le había resultado noquear al rubio, todos se alegraron de que funcionara el plan aunque fue de una manera ortodoxa.

Ahora todos se encontraban reunidos, Sakura, Sasuke, Hinata, Kiba, Shino, Shikamaru, Ino y Chouji, todos estaban nerviosos por lo que iban a acontecer – Hazlo Ino – Dijo Shikamaru para que su compañera empezara el proceso, entonces la rubia se acerco al joven que yacía inconsciente en el escritorio del aula, hizo unos sellos y luego puso sus manos en la frente del rubio para así dar comienzo al jutsu y en eso una nube aparece frente a todos.

-En esta nube se mostrarán los recuerdos de Naruto – Anunció la Yamanaka – Sin embargo como todavía no domino bien la técnica los recuerdos se mostrarán aleatoriamente, tal vez no podamos ver algo interesante – Todos asintieron antes esto, así que empezaron a ver los recuerdos, y paso un rato y vieron solo recuerdos de las travesuras que hacia el rubio, no se mostraba nada que dijera algo, cuando Shikamaru iba a decirle a Ino que se detuviera un recuerdo apareció en la nube algo que ellos nunca iban a olvidar.

--Recuerdo de Naruto--

Un niño pequeño rubio como de unos 5 años caminaba alegremente por la aldea, esta se encontraba muy adornada – Que felicidad hoy es la primera vez que asistiré al festival de cuarto, de mi gran héroe – Decía el rubio con una gran sonrisa, el chico demostraba una ternura e inocencia que podía tener un niño de cinco años.

El niño caminaba hacia el lugar donde sería el festejo, hasta que llego, todo parecía ir bien, el niño se divertía en los juegos, pero en eso uno de los aldeanos lo reconoce – Miren, es él, es el niño zorro – Gritaba uno de los aldeanos apuntando al chico – Si es él, ¿Qué haces aquí maldito demonio? No tienes nada que hacer aquí – Dijo otro de los aldeanos enfadado – Así es, tu presencia deshonra todo lo que representa esta fiesta – Otro aldeano apoyaba – Tu debes de morir – Después de decir esto otro aldeano lanzó un golpe justo en el rostro del niño.

-Ahora maldito monstruo, desearas nunca haber nacido – Muchos aldeanos se había juntado para darle caza al niño que había huido de lugar, el niño corría con todas sus fuerzas, pero por el hecho de ser tan pequeño no era muy veloz, los aldeanos le estaban dando alcanze, y todos traían, lanzas, antorchas y demás accesorios para dar muerte al pequeño.

El niño corrió pero quedo atrapado en un callejón sin salida – Ahora no escaparás demonio, pagaras por todo lo que hiciste – Todos los aldeanos tenían las miradas llenas de gran odio y rencor, el niño solo los miraba con un miedo incomparable – Por favor no me hagan nada – Suplicaba el niño ya con unas lagrimas rondando en sus mejillas debido al gran miedo que sentía en ese momento.

-Ahora sufrirás lo que nosotros sufrimos por tu culpa maldito monstruo – Entonces lo aldeanos se lanzaron contra el niño, usando sus antorchas, lanzas o lo que trajeran para atacar al infante, el pequeño sentía como los filos de las armas desgarraban terriblemente su piel, como el fuego quemaba casi todo su cuerpo, el niño lanzaba escalofriantes gritos de dolor, de verdadero dolor, pero aún así los aldeanos no se detenían, entre mas gritaba el chico, ellos lo disfrutaban más.

Pasaron horas, que eran eternas para el rubio, la tortura aun continuaba, el cuerpo del niño se encontraba totalmente desfigurado, el rubio estaba irreconocible, pero esto ya se encontraba silencioso, había perdido hasta las fuerzas para gritar – Bien ahora te daremos tu muerte – Dijo uno de los aldeanos para tomar una lanza y apuntar a lo que parecía ser el cuello del pequeño – Tenemos que huir, los Ambus de Hokage-Sama vienen hacia acá- Al oír esto los aldeanos de dieron a la fuga – Tuviste suerte maldito demonio – Dijo el aldeano que iba a matar al chico para luego salir corriendo.

Los Ambus llegan al lugar viendo los resultados de lo que había pasado, el cuerpo irreconocible de un niño en medio de un enorme charco de sangre, uno de los Ambus se acerco al cuerpo y noto algo – Sigue con vida, Taka llévale de inmediato al hospital – Ordeno a otro Ambu y este rápidamente tomo el cuerpo para luego irse al hospital – Yo iré a avisarle a Hokage-Sama, no le va gustar saber lo que paso aquí – Dijo para luego también irse del lugar.

Momentos más tarde, el Hokage llegaba al hospital terriblemente enfadado – Malditos, no saben lo que hacen, ¿Cómo pudieron hacerle eso a Naruto? Por dios es solo un niño – Se decía para sí mismo el Hokage con mucha ira, hasta que por fin llego al cuarto donde reposaba el rubio, lo vio y no pudo evitar entristecerse, conectado a muchas maquinas, y cubierto totalmente de vendas se encontraba el pobre niño – Perdoname Naruto, yo no quería que esto pasará – El viejo comenzaba a derramar lagrimas.

Pero en eso un chakra rojizo comenzó a rodear al rubio completamente, esto sorprendió al Hokage, al ver ese chakra solo significaba una cosa, todo eso era obra del verdadero monstruo, pasaron varios minutos para que el chakra rojizo se disipara por completo, en eso el Hokage ve como el cuerpo del niño se empieza a mover para luego quitarse las vendas, y se sorprende ver al niño curado, aunque no en su totalidad, las desfiguraciones y las heridas graves habían sido regeneradas, solo quedaban varias heridas que no representaban peligro – Naruto, no sabes cuánto me alegro que estés bien – El viejo estaba emocionado por el milagro que había presenciado, por primera vez se alegro que ese ser se encontrará dentro del niño.

Sin embargo el niño tenía un semblante muy triste, el recordaba a la perfección lo que había pasado - ¿Por qué a mi viejo? – Pregunto con mucho dolor el pequeño que no pudo evitar romper en llanto – Naruto – Susurro el viejo Hokage al ver al pobre inocente – Por lo ocurrido hoy Naruto, creo que mereces saber la verdad – Estas palabras llamarón toda la atención del chico – Naruto, el odio que te tienen los ancianos es debido a que – El Hokage paro de hablar por un momento para él era difícil explicar el porqué del odio hacia él, no sabía cómo reaccionaría el niño.

-¿Debido a que? – Preguntaba el niño ya fastidiado de esperar la respuesta – Debido a que dentro de ti se encuentra encerrado la criatura más temible del mundo, Kyuubi no Youko – Esas palabras dejaron en completo estado de shock al niño – Perdoname Naruto, siempre he intentado protegerte, pero no hago más que fallarte – El anciano se veía muy arrepentido – Entonces por eso me odia la gente, soy un monstruo – El pequeño estaba aterrado – No Naruto, no lo eres – Sin embargo el niño no pudo soportarlo, y se desconecto de las maquinas para irse corriendo del lugar.

--Fin del Recuerdo--

Todos los presentes se encontraban totalmente atónitos, no daban crédito a lo que había ocurrido, todos se sentían tan mal, nunca pensaron que su amiga llevaba una carga de tales dimensiones, la joven Yamanaka se encontraba llorando y siendo consolada por su amigo Nara, mientras que la heredera Hyuuga lloraba abiertamente en los brazos del joven Uchiha, todos sentían un gran dolor, por todo el sufrimiento que su compañero que tuvo que vivir.

En eso ven como el rubio comienza a moverse para así recuperar la conciencia, el despertó algo adormilado, sin recordar cómo había terminado en ese situación, pero luego vio algo que lo sorprendió, todos sus amigos se encontraban llorando alrededor de él, eso lo inquieto mucho - ¿Qué sucede chicos? – Pregunto el rubio preocupado por el estado de sus amigos – Naruto ¿Por qué no nos lo dijiste? – Pregunto Ino a nombre todos, el rubio se asusto por la pregunta.

-Ustedes lo saben – Dijo en un susurro apenas audible, el chico empezó a temblar, para luego salir corriendo del lugar – Espera Naruto – La pelirrosa trato de detener a su amigo, pero este no se detuvo, el chico corrió y corrió hasta llegar a un campo de entrenamiento donde se detuvo y se dejo caer al suelo arrodillado y derramando lagrimas – No puede ser, todos se enteraron de mi secreto ¿Ahora qué voy a hacer? Todos me odiaran, mis días en la academia terminaron – Se decía para sí mismo el chico con una profunda tristeza.

-Dobe- Dijo un pelinegro que se encontraba detrás del rubio – Sasuke ¿Qué haces aquí? No quiero ver a nadie, no quiero ver cómo me rechazan y me desprecian – Dijo el chico para luego ponerse de pie y irse del lugar, pero es detenido por el Uchiha – Escuchame Naruto, yo no te odio – Esas palabras sorprendieron al chico, de repente al Uchiha se le ensombreció la mirada – Perdoname – Dijo sorprendiendo más al Uzumaki – Sasuke tú no tienes – Pero es interrumpido – No escúchame, ahora he visto que en realidad soy un verdadero Teme, muchas veces me has ayudado, y yo nunca tuve la gentileza en ver si algo te ocurría, de hecho nunca me ha importado nadie, he sido un completo egoísta y un Baka, nunca pensé en todo el dolor que pudieras estar soportando, tú me llamas tu amigo e incluso hermano y yo solo mostrándote indiferencia, Naruto perdóname, a mi me importa un comino que ese demonio este dentro de ti, tu siempre serás mi hermano – Una lagrima recorría la mejilla del pelinegro.

-Nosotros pensamos lo mismo que Sasuke, aunque sea problemático eres nuestro amigo Naruto – Dijo Shikamaru llegando junto con todos – Baka ¿Crees que eso cambiara todo lo que hemos pasado juntos? Los juegos, las travesuras, en los problemas que nos metíamos, claro que no, eso nunca – Ahora era Kiba quien animaba – Kiba tiene razón, eres alguien muy importante para nosotros – Decía Ino con una sonrisa.

El rubio estaba que no se lo creía, sus amigos sabiendo la verdad lo aceptaban, ninguno le dio la espalda, el chico no pudo contener el llanto debido a la inmensa felicidad que sentía en ese momento, y después todos le dieron un gran abrazo al rubio – Se los agradezco mucho chicos – Así paso el tiempo, y el rubio ya se dirigía a su casa con una gran sonrisa por lo sucedido pero en el camino es interceptado por una chica de cabello rosa.

-Sakura-Chan – Exclamaba con felicidad el joven al ver a su amiga pero luego quedo perplejo al ver como la chica lo abrazaba con gran fuerza – Perdoname Naruto – Decía la chica llorando, se sentía culpable – Descuida Sakura-Chan, estoy feliz porque me aceptaron – Pero la chica aun no dejaba de llorar y abrazar al chico – Yo fui la causante de mucho de tu dolor, yo no sabía cuánto sufrías, y yo solo lo empeoraba - El chico tomo de los hombros a su amiga para mirarla fijamente.

-Sakura-Chan, tu nunca serás la causa de dolor para mi, por el contrario tu eres el sol de mi vida – El chico se sonrojo debido a sus palabras y su amiga también – Naruto – Susurro la chica por las lindas palabras que le decía el rubio – Naruto yo siempre he tenido una duda ¿Qué es lo que viste en mi? ¿Por qué te enamoraste de mí? - La chica no le entendía, nunca había sabido él porque el rubio la quería sin límites.

El rubio ante la pregunta esbozo una sonrisa – Eso es fácil de contestar Sakura-Chan, te quiero tanto debido a que tú fuiste mi primera amiga, tal vez no lo recuerdes ya que éramos muy pequeños cuando nos conocimos y no nos volvimos a ver hasta que entramos a la academia – Esa explicación impacto a la chica, los recuerdos llegaron de golpe a su cabeza.

Flash Back

En un parque sentada en una banca se encontraba llorando una pequeña niña de cabellos rosas, ella lloraba porque muchos niños alrededor de ella se estaban burlando de ella, en especifico de su enorme frente – Miren que frente, es más grande que un muro – Dijo uno de los niños y todos explotaron en carcajadas por la burla – Ya déjenme en paz - Grito la niña tratando de hacer que los niños se fueran – Si no queremos que niña – Dijo otro niño intimidando a la pequeña – Vaya es mucho ruido y pocas nueces, pequeña frentuda – Las burlas no terminaban, la niña quiso huir pero no se lo permitieron.

-¿A dónde crees que vas frente andante? – Dijo uno de los chicos tirando a la pequeña al suelo – Todavía no terminamos contigo – La niña quería que todo terminara pronto – Ya se, dibujaré algo en tu frente – Dijo un chico sacando un marcador mientras otro chico sujetaba a la niña para que no se moviera – Aquí voy sin duda hare una obra de arte – El chico acercaba más y más el marcador a la frente de la niña, cuando estaba a punto de rayarle es tumbando por niño rubio que había llegado al lugar - ¡Déjenla en paz ahora! – Grito enojado el rubio – Es el niño zorro, mis padres dicen que nos alejemos de él – Dijo uno de los chicos y así todos se fueron del lugar rápidamente.

El rubio veía como todos huían para luego dar la vuelta y ofrecerle su mano para ayudar a la pelirrosa levantarse - ¿Estás bien? – Pregunto preocupado el chico por la niña, que ya se encontraba de pie – Gracias – Dijo en la niña en un débil susurro - ¿Por qué te molestaban esos niños? – Pregunto el chico – Ellos se estaban burlando de mí, porque tengo una frente enorme – Dijo la niña para luego romper en llanto – Hey vamos no llores, esos niños son unos bakas, no saben lo que dicen, tu frente no es grande – La pequeña miro al rubio con sorpresa ya que él no se burlaba de ella -¿En verdad crees que no es grande? – El chico sonrió – Claro que sí, de hecho pienso que tienes una frente muy hermosa – La niña se había sonrojado por las palabras del chico.

-Vamos, seca esas lagrimas, no les hagas caso a esos chicos, todo lo que digan ellos nada es cierto, solo cree en ti misma y si te siguen molestando descuida que yo estaré ahí para protegerte – A la pequeña le gustaron esas palabras - ¿En serio me protegerás? – El chico asintió – Claro eres mi amiga, yo siempre te cuidare – La niña no pudo evitar abrazar al chico con fuerza y sonreír como nunca antes lo había hecho – Mira qué bonita te vez sonriendo – La pequeña se sonrojo y le dio un tierno beso en la mejilla al niño haciéndolo sonrojar en demasía.

-Sakura, hija, es hora de irnos – Grito una señora desde lejos – Es mi mamá, tengo que irme, me alegra haberte conocido, gracias por lo que hiciste por mí, nos vemos después – Dijo para darle otro besito en la mejilla al rubio, haciéndolo sonrojar aún más y después irse corriendo con su madre – Adiós Sakura-Chan – Dijo en el chico en un susurro el chico acariciando su mejilla en donde fue besado.

End Flash Back

Ahora la chica recordaba todo – Eras tú –Dijo en un susurro la pelirrosa, ella había estado buscando por mucho tiempo al chico que la había ayudado ese día, ella por lo feliz que la hizo ese chico había olvidado preguntarle su nombre, y con el paso del tiempo olvido un poco su imagen, recordaba muy poco como era físicamente, pero ahora por fin lo había encontrado, la chica miro fijamente al joven que tenía enfrente.

-Naruto ¿Por qué no me dijiste que eras tú? – La chica quería saber porque lo oculto – Porque pocos días después de eso me enteré de la verdad, de la criatura que habita en mi cuerpo, y pensé que lo mejor sería no vernos más, tenía miedo de que enterarás de la verdad y me odiaras, pero luego coincidimos en la academia, tú no me recordabas y vi que estabas enamorada de Sasuke así que pensé que sería mejor dejar las cosas como estaban, el poder ser tu compañero bastaba para mí – La chica no lo creía, el chico debió de haber sufrido demasiado, tanto que para él recibir un poquito de amistad o cariño fuera algo tan grande para él.

La chica no pudo evitar ir a abrazar al chico con todas sus fuerzas como lo hizo aquella vez, ella pensaba que lo que sufrió ella en el pasado era terrible pero ahora viendo a su amigo todo eso no era nada comparado con lo que tenía que vivir su amigo día con día, y ahora que había encontrado al chico que fue la causa de que ella pudiera dejar sus temores atrás y creer en ella misma, esta vez no dejaría que se alejará de ella, era cierto que su amiga Ino le había ayudado, pero Naruto había sido el principal detonante para que ella aprendiera a quererse más a ella misma.

-Bueno Sakura-Chan te dejo que tengo que ir a mi casa a preparar mis cosas ya que salgo de Konoha pasado mañana – La chica había olvidado que su amigo dejaría la aldea mientras pasaba el festival – Naruto – Susurro la chica llamando la atención del joven - ¿Qué pasa Sakura-Chan? – Pregunto preocupado el joven – En verdad me gustaría que vinieras conmigo al festival – Dijo la chica sonrojándose - Créeme que también me gustaría ir contigo pero fue horrible lo que sucedió cuando asistí por primera vez al festival, no quiero que se repita, es mejor así – La chica asintió comprendiendo al chico para luego acercarse y darle un lindo beso en la mejilla que hizo ruborizar al Uzumaki.

-Solo prométeme que te cuidaras mucho – El chico asintió – Lo hare, te lo prometo y yo nunca rompo mis promesas porque ese es mi camino ninja – Dijo con felicidad y determinación – Bueno nos vemos Sakura-Chan – La chica veía como el rubio se alejaba de ella, le daba tristeza el pensar que ahí iba de nuevo el chico acompañado de la fría soledad, ella quería hacer algo por él, y entonces se le ocurrió una buena idea así que también se fue del lugar para ir planear lo que tenía pensado hacer.

Así los días se fueron, había llegado el momento en que el chico Uzumaki tenía que dejar la aldea, todos sus amigos y seres que apreciaba fueron a despedirlo, el chico se iba feliz porque sus amigos de la academia lo apreciaban, así el tener que irse era lo que menos le preocupaba ya que ahora tenía amigos que esperaban su regreso -Naruto ya verás la sorpresa que te tengo preparada – Dijo una pelirrosa que veía como el chico se alejaba más y más de la aldea.

Por fin el día del festival había llegado, las celebraciones comenzaban en la aldea de Konoha, era el día del cuarto Hokage, el héroe más grande que haya tenido la aldea según sus pobladores, pero los estudiantes de la academia y otros cuantos sabían que en realidad que Naruto Uzumaki era el héroe más grande de Konoha al mantener a raya al Kyuubi y proteger a la aldea, eso sí que era un verdadero héroe.

La noche había llegado, el joven Uzumaki se encontraba acampando en un bosque, el estaba sentado frente a una fogata que había hecho, el estaba pensativo, el se moría de ganas de poder asistir al festival, estar con sus amigos pero especialmente con la chica pelirrosa de sus sueños, en eso empieza a escuchar ruidos provenientes de unos arbustos, el rubio empezó a asustarse por los ruidos y movimientos que veía en los arbustos - ¿Quién está ahí? – Grito el rubio asustado pensando que podían ser los aldeanos que lo había seguido.

Pero el chico se lleva una enorme sorpresa, al ver que de entre los arbustos empezaron a salir todos sus amigos de la academia, junto con sus padres, Iruka, el Hokage, el dueño del puesto del Ramen con su hija, 4 Jounnins que no reconoció, todos habían llegado al lugar, el chico no daba crédito a lo que veía, entonces vio la gente traía muchas cosas, comida, bebidas, los ninjas de pergaminos sacaron mesas, sillas, adornos, el rubio se preguntaba qué era lo que pasaba.

-Viejo ¿Qué ocurre aquí? – Le pregunto al Hokage – Naruto, pues digamos que a alguien se le ocurrió una gran idea, si tú no puedes ir al festival, el festival vendrá a ti – El Hokage estaba muy feliz – Pero hay 4 Jounnins que no conozco viejo – Dijo el rubio viendo a los Jounnins – Descuida son de confianza – El chico asintió ya dándole más importancia al asunto.

En el área fueron colocados en varias mesas, alimentos, bebidas y juegos, el rubio se la estaba pasando como nunca con sus amigos, el Hokage estaba contento porque veía al chico Uzumaki realmente alegre, mientras los 4 Jounnins conversaban mientras veían a los chicos jugar.

-Vaya, Minato-Sensei estaría realmente orgulloso de Naruto – Dijo un Jounnin peliplateado enmascarado – Si, también Kushina-Sensei estaría orgullosa al ver la gran llama de la juventud que posee ese chico – Ahora comentaba un Jounnin pelinegro, con enormes cejas – Sin duda es hijo de esos dos – Menciono otro Jounnin peligris que fumaba un cigarrillo – Si es la viva imagen de Yondaime –Sama y tiene el comportamiento ingenuo y alegre de Kushina-Sensei – Ahora una mujer pelinegra y de ojos rojos hablaba, los Jounnins estaban contentos por el noble corazón que tenía el rubio.

-Todo esto sí que ha sido divertido chico pero el viejo me dijo que a alguien se le ocurrió esto, ¿A quién fue? – Preguntaba el chico para saber quien tuvo la amabilidad de ofrecerle algo de felicidad que tanto deseaba – Pues Dobe aunque no lo creas a quien se le ocurrió esta idea fue a tu flor de cerezo – Le dijo el Uchiha al oído sorprendiendo a su amigo – Por cierto me dijo que te dijera que te esperaba en el lago así no la hagas esperar – El rubio no se le pensó dos veces para irse al lago mientras el Uchiha iba y abrazaba a la heredera Hyuuga.

El joven Uzumaki llego al lago pero no había nadie, se acerco a la orilla del lago pero seguía sin ver a nadie y pensó que Uchiha le había jugado una broma pero de repente siente que por detrás un par de brazos le rodean, y de reojo logro ver que se trataba de la chica pelirrosa que le estaba abrazando – Sakura-Chan – El rubio estaba totalmente sorprendido por la acción de la chica.

-Naruto me alegra pasar este día contigo – Dijo la chica rompiendo un poco el abrazo para dejar que el joven se diera la vuelta – A mi también, gracias por todo lo que hiciste por mí, no sé como pagártelo - La chica tomo al joven por las mejillas – No me tienes que agradecer nada, es lo menos que podía hacer por ti – El rubio no cabía de felicidad – Por cierto te tengo un pequeño regalo – La saco de su bolsillo una pequeña cajita para entregársela al rubio – Feliz cumpleaños Naruto – Dijo dándole el obsequio – Sakura-Chan ¿Cómo supiste que hoy era mi cumpleaños? – Pregunto sorprendido.

-Hokage-Sama me lo dijo, y me duele pensar que muchos de tus cumpleaños lo pasaste solo, Naruto te promete que nunca más estarás solo – La chica entrelazo su mano con la del rubio, después el rubio abrió su obsequio viendo que se trataba hermosa muñequera con el símbolo de una espiral – La hice yo misma – Dijo la joven y el chico enseguida se puso la muñequera en su brazo derecho – Muchas gracias Sakura-Chan – Ambos se dieron una gran abrazo.

En eso grandes fuegos artificiales empezaron a adornar al cielo, formando varias figuras, ambos veían los fuegos con gran admiración entonces la chica decidió que era el momento para hacer el último paso de paso de su plan – Naruto – El chico volteo al llamado pero es sorprendió ya que la joven toma al rubio por las mejillas y une sus labios con los de ella, el rubio se sorprendió pero enseguida correspondió al acto, ambos eran novatos en el tema pero no les importaba, hasta que por falta de aire tuvieron que separarse – Naruto, te amo – El chico soltó una pequeña lágrima de felicidad – Yo también te amo Sakura-Chan – Ambos se volvieron a besar acompañados de los estallidos de los fuegos artificiales, este sin duda a pesar de que era el día que el rubio más odiaba ahora se convertía en el mejor día de su vida.

FIN

Espero que les haya gustado, saludos a todos...
Adrian-Kun
Adrian-Kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 35
Localización En una manifestacion apoyando el NaruSaku

Volver arriba Ir abajo

El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Empty Re: El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012

Mensaje por el santo pegaso Dom Sep 23, 2012 11:43 am

Muy bueno, al final naruto tubo un hermoso día, gracias a todos sus amigos.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Empty Re: El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012

Mensaje por Zero_storm Dom Sep 23, 2012 1:11 pm

te felicito, muy bueno ya lo habia leido en el otro foro me gusto
ojala y escribas otro
cuidate nos vemos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Konan1 El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Ftnatsu El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Madarad
El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 BTDpS11 El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 BnGTvDy El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Empty Re: El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012

Mensaje por Kazuto-kun Lun Sep 24, 2012 1:01 pm

te felicito buen shot
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Naruto2q El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Naruto8 El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 PhKqmff
El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Ns2 El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Ns4u El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 687f9f



Volver arriba Ir abajo

El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Empty Re: El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012

Mensaje por Davidenko17 Lun Sep 24, 2012 11:58 pm

hermoso shot, uno de los mejores que he leido
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Konan1 El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 BnGTvDy El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Hinatay
El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Nejix El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 W8tb9tEl Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Empty Re: El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012

Mensaje por miguel-kun Jue Oct 04, 2012 2:24 am

yo
ya la habia leido y esta muy bueno
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Cx2aFlt El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Oie242521kpfzqkwa El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Sr5fi3P
El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 RxXacu0 El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Ftnatsu El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Empty Re: El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012

Mensaje por arminius Sáb Oct 06, 2012 11:30 am

tiene tanta azucar que me va a explotar el riñon.....XD me encanto. sigue escribiendo que lo haces muy bien.


saludos.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Empty Re: El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012

Mensaje por when21 Dom Oct 07, 2012 8:52 am

ohh que lindo!!!!!!!!! en serio que si me encanto nyaa :3
es tan cuchi la historia aunque tambien rapida que saku le dijera que lo ama o.o
igual me gusto nwn nyaa
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 SoufjSy El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 01PVZ6Y El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 UHpPl0M
El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Xv3dE El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 BuVWX3J El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Empty Re: El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012

Mensaje por nik-kitsune Dom Oct 07, 2012 12:25 pm

que buena historia lastima tan corta en lo general a mi me gustan mas largas pero se que escribir eso no es nada fácil saludos Onion bye hasta la proccima
nik-kitsune
nik-kitsune
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 145
Localización Colombia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Empty Re: El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012

Mensaje por Mariam Namikaze Miér Oct 10, 2012 12:45 pm

es uno de los mejores shot que lei Onion *o*
ya lo habia leido en el otro foro pero no me pude resistir Onion kuku
te felicito y espero que sigas creando otros asi Onion bye
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Naruto2q El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Minato1 El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 4dCbHvW
El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Delfinf El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 BnGTvDy El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Gaara4



Volver arriba Ir abajo

El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012 Empty Re: El Día del Yondaime (TP) (Terminado) 22/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.