NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru]

+3
moi-06yoyo
Obito_Madara
Monkey D. Luffy
7 participantes

Ir abajo

Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Empty Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru]

Mensaje por Monkey D. Luffy Vie Mar 22, 2013 12:44 pm

El destino a veces puede ser cruel, irónico…pero en cierta manera justo, yo soy un claro ejemplo de ello…¿Quién soy? Soy el ser que estuvo caminando en la oscuridad, el ser que había creído que sus ojos se habían cerrado hace mucho tiempo, el ser que pensaba que la venganza era su único camino…así es…soy Uchiha Sasuke. El ultimo de los Uchiha y la deshonra de mi aldea la cual ahora deseo proteger, ¿Ven el cambio? En el pasado deseaba aniquilar con la aldea que había utilizado a mi hermano, y aun que aun tenga aquel sentimiento pero en menor escala, cambie gracias a El…la persona que jamás bajo las manos por mi, la persona que me llamo amigo aun cuando yo deseaba aniquilarlo, la persona que siempre creyó que quedaba luz en mi…la persona que considero mi mejor amigo, Uzumaki Naruto….Naruto….¿Por que tu? Por que no fui yo en vez de ti, tu tenias sueños y metas…¿Por qué? Por que alguien con tan buen corazón tuvo que tener un final así, por que el destino tiene que ser cruel con las personas que menos se lo merecen…tal vez..y me gusta creer en eso ya que es propio de ti, darme una nueva oportunidad…diste tu vida por alguien a los que ya muchos consideraban como perdido, jamás olvidare lo que me pediste…por que solo por ti, estoy cambiando e intento ¡Me Esfuerzo! En cumplir tus sueños, no importa que cargue con el odio y el desprecio de toda la aldea sobre mis hombros, ¡Lo Merezco! Pero eso no me detendrá, ¡Yo Uchiha Sasuke! Protegeré a Konoha con mi ultimo aliento…ese es…mi nuevo camino Ninja.

La cueva poco a poco iba derrumbándose, no teníamos mas Chakra ya que ese bastardo de Tobi nos había echo usar toda nuestra reserva, Naruto y yo pudimos separarlo de esa bestia gigantesca de diez colas, al matarlo no solo ayudaría a Naruto a acabar con la guerra si no que le daría honor a mi clan, ¡Uchiha Obito! Tu tumba será este lugar.

Obito: Uzumaki Naruto –se levanto poco a poco del frio suelo, su cuerpo temblaba al igual que el de ellos por la falta de Chakra- Tu….Tu….¡TU JAMAS GANARAS! –Su rostro quedo fijo hacia ellos, se notaba su furia ya que apretaba su quijada con tal fuerza- La paz es solo un sueño, la cual jamás alcanzaras –golpeo el suelo con su puño- ¿Por qué no lo entiendes? El dolor jamás acabara y guerras siempre habrán ¡Así Que Despierta! Lo que tu buscas ¡Es Algo Que No Existe!

Naruto: Uhaa….uhhaa….te….te equivocas O-Obito- el mencionado soltó un quejido de enojo- mientras haya amor y fe, la paz podrá ser alcanzada…tú lo has visto, como una alianza se formo aun cuando había vínculos de odio entre ellas, no había ni hoja, ni roca, ni arena y ni nube, solo ¡Shinobis! –El rubio apretó sus puños- eso ya es ganancia…por que mientras tengamos cosas que proteger ¡JAMAS NOS RENDIREMOS! No importa cual tan fuerte sea la oscuridad, la fuerza de nuestros corazones superara toda maldad, Uhaaa….uhhhaa….nuestros sueños y esperanzas ¡Sera El Puente Que Conducirá a La Paz! –se lanzo hacia el Uchiha mayor- ¡Y Eso No Es Todo! Eh echo una promesa, ¡Yo Liberare a Los Bijuus Que Tienes En Tu Poder! ¡ESTO TE VA A DOLER!

Pero antes de que al menos pudiera tocarlo, Tobi uso esa técnica de tele transportación para quedar detrás de mi, lo vi venir y con un fallido intento de alejarme de el, me tomo del hombro y lo apretó con tal fuerza. Lo mire furioso ¡Bastardo! Te destruiré aquí y ahora, pero mi fuerzas se habían ido por el combate que habíamos librado con el ¡Kuso! ¡No Pienso Morir Aquí! Intente tomar mi Chokuto pero como siempre, Tobi se me adelanto y fue el quien lo tomo, alzo mi propia arma hacia mi y espere lo peor….después de todo…no podre cumplir mi venganza, cerré los ojos para mi inminente final, pero en cambio de sentir el frio acero de mi Chokuto, siento que alguien me empuja hacia un lado lo cual hace que caiga en el suelo, abro mis ojos de inmediato y dirijo mi mirada hacia el lugar donde hace unos segundos me encontraba, y mis ojos ven….lo que jamás creí…-¡NARUTO!- Grito al ver como la hoja de mi Chokuto a perforado tu pecho hasta sobre salir en tu espalda, la sangre comienza a brotar de tu boca, desesperado me levanto y corro hacia donde están, pero….

Naruto: ¡No Te Acerques Sasuke! –aun cuando tenia la fría hoja de aquel Chokuto, el rubio ante un acto temerario abraza al Uchiha, el cual lo ve sorprendido- Uhaa..uuhhgg…d-d-duele….-intento sonreír- n-no dejare….que lastimes a mis seres queridos, ¡Ya No Mas! –Luchaba por mantener el agarre, ya que Obito igual movía su cuerpo para poder safarse de ese agarre- S-S-Sasuke….¿E-Estas Bien?

Sasuke: uhhggr…¿¡Por que!? ¡POR QUE HICISTE ESO! POR QUE ME EMPUJASTE Y NO ESQUIVASTE EL ATAQUE –Lo mire enojado y a la vez desesperado- ¡POR QUE ES TU CUERPO EL QUE FUE ATRAVESADO Y NO EL MIO! ESTUPIDO NO TENIAS POR QUE AVER ECHO ESO, NO TE PEDI TU AYUDA

Naruto: ….Lo hice….-volteo a verlo con una adolorida pero característica sonrisa de el- Por Que Eres Mi Mejor Amigo, Dattebayo

Sasuke: ¡Uuhhg!

Tu…¡Grandísimo Estúpido! El temblor volvió a sacudir el lugar, y esta vez pude ver ante mis ojos como rocas de gran tamaño se desprendían del techo…las cuales cayeron en Tobi y Naruto, -¡NARUTO!-. Me abalance hacia el y comencé a quitar desesperadamente las rocas que los habían cubierto, hasta que……di con su rostro el cual…ya ensangrentado se encontraba.

Sasuke: ¡Resiste! Te sacare de aquí –Comencé a quitar las rocas con toda mi fuerza de voluntad, ¡El No Puedo Morir!- ¡Aguanta Dobe!

Naruto: ….B-B-Basta….S-Sasuke –el Uchiha lo vio sorprendido- ….hehehe….c-creo….que d-de esta no s-s-saldre-ttebayo….-ambos se quedaron viendo fijamente, aun cuando el lugar estaba por colapsarse- -s-sabes….j-j-jamás pensé en a-a-abandonarte….d-después de todo –le sonrió débil mente- Eres mi mejor amigo

Sasuke: ¡Uuhhgg! Urusei Naruto, no gastes aliento ¡Debes Estar Despierto!

Naruto: Hehe…V-Venga…esta bien todo S-Sasuke, es obvio…que…m-moriré

Sasuke: ¡URUSEI! NO TE ATREVAS A DECIR ESO EN FRENTE DE MI –Agache mi rostro ante la impotencia- ¡EL NARUTO QUE YO CONOSCO NO SE DA POR VENCIDO TAN FACILEMENTE! SALDREMOS DE ESTA Y SERE YO….YO….SERE ¡QUIEN TE DESTRUYA!

Naruto: Hehe…t-t-tus palabras….ya no tienen esa o-o-oscuridad…S-Sasuke –tomo su banda ninja la cual ya destruida se encontraba y con su mano tambaleante, la deposito en las piernas del Uchiha el cual miro sorprendido- Tu….tu eres…e-el único que…p-p-puede proteger la….villa

Sasuke: ¡DEJATE DE ESTUPIDECES! YO DESTRUIRE A KONOHA Y A TODO SER QUE ESTE EN ELLA, ¡NARUTO! SI TE ATREVES A MORIR AQUÍ ¡¡JURO QUE HARE LO IMPOSIBLE PARA REVIVIRTE Y SER YO QUIEN TE MATE!! –Apreté mi quijada por….la horrible sensación que sentía….¡Uhoo! ¿L-Lagrimas? Yo…yo….lloro- ¡Uuhhgg!

Naruto: Hehe…n-no..eres tan f-f-frio después de t-t-todo –miro al techo con una pequeña sonrisa- s-se…que puedo c-c-c-confiar en ti…-miro al Uchiha el cual ya tenia su rostro empapado- i-i-igual…lo hago….p-p-por que podrás comenzar de…n-nuevo

Sasuke: ¡¡NO DESEO COMENZAR DE NUEVO!! Y SI ASI FUERA ¿QUE ME ESPERA AMI AHÍ? ¡ODIO A TODO LO QUE TENGA QUE VER CON KONOHA! Y LA UNICA PERSONA QUE SEGUIA SIENDO IMPORTANTE PARA MÍ, ESTA MURIENDO ENFRENTE DE MÍ

Naruto: ….T-Te lo ruego…S-Sasuke –sus palabras hicieron que el Uchiha abriera los ojos en par, y al ver ello no pudo evitar sonreír- a-así como K-Konoha era i-i-importante para t-t-tu hermano I-Itachi….i-igual…l-lo es….para..m-mi…te lo r-r-ruego S-Sasuke….protege a…K-Konoha y…sus h-h-habitantes

Sasuke: ….Yo….-Lo mire fijamente y sin querer mi Sharingan se encontraba activado- ¡ME DIJISTE QUE ME ENFRENTARIAS Y QUE MORIRIAS A MI LADO! ENTONCES YO….¡IGUAL MORIRE A TU LADO!

Naruto: ……

Las rocas comenzaron a caer con más fuerza, ¡El Lugar Estaba Por Venirse Completamente Abajo! Note eso pero no pensaba dejarlo ahí ¡No a El! Me acerque a el pero note…note como negaba con su cabeza que ya no me acercara…Naruto….¿Por que tu?.

Naruto: S-S-Sasuke….g-gracias –le sonrió de su forma característica- G-Gracias por a ver sido mi amigo –aquellas palabras golpearon emocional mente al Uchiha- S-Se que….Konoha…q-quedara en…..b-b-buenas manos….ahora….¡V-VETE!

Sasuke: Yo….Yo…..No pienso dejarte aquí –intente acercarme pero las rocas comenzaron a caer con mas fuerza- ¡Uhhgr, Kuso!

Naruto: ¡LARGATE SASUKE!

Apreté su banda ninja con fuerza, ¡KUSO! Me di media vuelta y comencé a correr, voltee a verlo mientras seguía mi paso de huir de ahí y note….note como me sonreía…era una despedida, quería frenar para ir a su auxilio…pero si regresaba sabia que iba a volver a decir que me fuera de ahí….yo….yo protegeré a Konoha….por ti, Naruto.

Y desde aquel día…yo Uchiha Sasuke, eh estado en la aldea que una vez desee destruir, la vida puede dar giros inesperados cuando uno menos se lo espera. Y hay personas que harán cambiar a otras por bien ¿No es así, Naruto? Bueno es hora de irme amigo, debo de reunirme con Kakashi-Sensei, Sai y Sakura….se que hay cosas que no se pueden borrar, pero al menos Kakashi ya me a aceptado y Sai….por así decirlo igual, pero Sakura…..según se ella quería que yo volviera para que el equipo 7 volviera a estar reunido, pero ahora que estoy yo y tu no….ella y así como los demás aldeanos…me odian, ya que creen y me mencionan que por mi causa tu llegaste a los extremos hasta el punto que…tuviste que dar tu vida por mi, tienen razón al odiarme….pero hare lo que sea necesario para que al menos algunos me acepten, tu voluntad jamás morirá Naruto, yo….la mantendré viva.



Se que me desaparecí ¡MUCHOOOOOOOOOOO TIEMPO! Pero eran por causas de trabajo, bueno este fic lo tenia guardado y el cual nunca pude poner jejeje. Es que venga es algo complicado ya que la Personalidad de Sasuke, cambiara ¡Pero Tiene Su Razón! Digo si Kakashi cambio después de que Obito ‘’Murió’’ ¿Por qué no Sasuke?. Bueno si tiene éxito la seguiré continuando para así irla mejorando. Gracias por su atención ¡Hasta La Próxima!


Última edición por Monkey D. Luffy el Dom Mar 24, 2013 10:04 am, editado 2 veces
avatar
Monkey D. Luffy
Novato
Novato

Mensajes : 21
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Empty Re: Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru]

Mensaje por Obito_Madara Vie Mar 22, 2013 2:29 pm

Se ve interesante!!!!, la verdad que me haz atrapado con esta,historia!!!, siguelo pronto!!!

Espero conti con ansis!!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Naruto10i Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Ns1f Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Gaara4
Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Jiraiya1 Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Obito2Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Empty Re: Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru]

Mensaje por moi-06yoyo Vie Mar 22, 2013 7:12 pm

genial que vuelves amigo y se ve interesante el fic y una pregunta y el otro ya quedo en el encierro ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Empty Re: Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru]

Mensaje por Leon Sáb Mar 23, 2013 6:17 am

bueno es una historia diferente y vista de el punto de vista de alguien que piensa y es totalmente diferente a lo convencional

y la verdad que la escena de la cueva es el remake de la escena de Obito y curioso que haya estado él, aunque esta vez como villano.

se que es pronto pero y el NaruSaku?

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] MicrofononEterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] GuitarraclasicaEterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Deportivoj
Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Oie2423824mx729xms Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Empty Re: Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru]

Mensaje por Monkey D. Luffy Sáb Mar 23, 2013 12:33 pm

Antes que nada gracias por darme la bienvenida de nuevo, joder no tener trabajo en estos momentos esta bien....bueno no tanto Aburrido

Sobre algunas preguntas que me han dicho:

-¿Mi otro fic quedo en el encierro? Por el momento si, ya que me bloquee en inspiración y yo soy de las personas que debo tener el capitulo a la perfección, y como ya mencione como no tengo la inspiración pues no se me da como ya seguirle, pero en un futuro no muy lejano espero poder terminarlo.

-El NaruSaku, bueno por el momento no habrá nada. Pero si se vera a una Sakura sufriendo por la falta del rubio, hasta el punto de verla de una manera que tal vez muchos no estén acostumbrad@s a verla, y en eso me refiero con referente a Sasuke, el cual menciono o mas bien siente que la pelirosa lo odia, ya saben el por que XD.


Espero poder continuarlo, pero antes debo ver si tiene buen acogida el fic. Para ser franco soy bastante Pro-Sasuke, y siempre quise hacer un fic en donde el narrara, solo que me tendré que salir de su actitud habitual, pero fue por Naruto quien lo hizo ver la luz y gracias a ello, Sasuke cambio radical mente.
avatar
Monkey D. Luffy
Novato
Novato

Mensajes : 21
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Empty Re: Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru]

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Mar 23, 2013 4:25 pm

no me gusto es acostumbrados , solo espero que no se lo que pienso
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Empty Re: Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru]

Mensaje por Girati-kun Sáb Mar 23, 2013 8:26 pm

Me encanto Silbando pero quiero la conti pronto Enfadado así q ponga cuanto antes


Bye
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Empty Re: Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru]

Mensaje por el santo pegaso Dom Mar 24, 2013 1:30 am

Bueno veremos que hará para que no lo miren mal, y claro saber si realmente naruto murió en esa batalla, y desde luego que no se le ocurra acercarse a sakurita he jeje, ya que los uchihas me caen pésimo.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Empty Re: Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru]

Mensaje por Monkey D. Luffy Dom Mar 24, 2013 10:04 am

Quede en silencio por unos cuantos minutos mas, mereces más y eso por tu recuerdo. Suspiro para después abrir mis ojos para contemplar tu tumba…si bien tu cuerpo no se encuentra ahí, eres el quien mas merece tener un lugar en donde tu nombre pueda descansar…bueno Naruto, es hora de irme…vendré a verte mas tarde amigo mío. Y sin mas que decir me di media vuelta para comenzar a avanzar, di unos cuantos pasos para después girar mi rostro y ver nuevamente tu lugar de descanso, sentí el viento soplar en el lugar….aun no puedo creer…que ya a Pasado 1 año

Salí del cementerio a paso lento pero tranquilo, este día si que era bastante agradable…en cierta cosas claro, ya que apenas hice presencia en publico…recibí aquellas…Miradas, miradas que bien merecidas me las tenia. No podía fingir que no las notaba, así que simplemente me iba por lo fácil, agachar la mirada y caminar como si de un perro regañado me tratase. Murió Por Tu Culpa…¡Asesino!...Tu Debías a Ver Sido…¡Hipócrita!...Jamás Te Veremos Como Uno De Los Nuestros…¡¿Por qué No Te Largas!?...Naruto no merecía morir, ¡Tu Si!...¡Lo Llevaste Al Extremo, Naruto Murió Por Tu Maldita Existencia!...Debías a Ver Muerto Con Tu Clan. Todas aquellas palabras eran las que siempre escuchaba y no había día que no me las digieran, y en cierta manera…ya me había acostumbrado a ellas, en el pasado si alguien me hubiera dicho aquellas palabras, seguramente ya los habría matado…pero no…esta vez ellos están en su derecho de estar enojados conmigo, por mi terquedad y me falta de razonamiento…hice que Naruto diera su vida por mi…si hubiera dejado mi venganza hace tiempo, se que Naruto estaría en estos momentos aquí. Sin darme cuenta ya había llegado a la torre del Hokage, me adentre a ella y camine por los pasillos con suma tranquilidad, hasta que llegue a mi objetivo, una puerta de madera la cual toque hasta que una voz me dio permiso de pasar, y sin perder tiempo me adentre.

Sasuke: Perdonen por la tardanza, Hokage-Sama…lo que pasa es…pues…la leche que tome me hizo daño –Me rasque la nuca, y lo único que recibí del parte del Hokage, fue una sonrisa…¿Era una sonrisa? Bueno siempre era una duda- sabes aun no me acostumbro llamarte Hokage…Kakashi

Kakashi: Muoo…te entiendo Sasuke…ni yo mismo me creo a un que soy el Sexto Hokage- una vez que saludo al Uchiha, el Hatake volvió a su libro erótico- pero tranquilo…Sai y Sakura aun no llegan, así que en si…tu fuiste el que llego mas temprano –sonrió tranquilamente y sin despegar su mirada del libro, llevo su pregunto a acabo- y dime…¿Fuiste a verlo como siempre?

Sasuke: Siempre lo hago –conteste al asentir con mi cabeza- me levante desde muy temprano y fui con el, le platique todo lo que hicimos el día anterior –me lleve mis manos a la nuca y después sonreí tal y como el lo hacia- a veces creo…que me responde

Kakashi: ¿Ah Si? Y dime como es eso

Sasuke: Bueno cuando le cuento de todo, siempre se crean ventiscas de aire bastante agradables, tal vez es cosa mía –mire hacia la ventana para poder ver las nubes que cruzaban por el lugar- pero…así es como siento –voltee a ver a mi Sensei, el cual ya se encontraba sonriendo de nuevo- ¿Crees que me estoy volviendo loco?

Kakashi: No, para nada Sasuke –su mirada volvió a su libro- Naruto tenia un gran aprecio por ti, así que no lo encuentro descabellado que desde el mas allá el este viéndonos, al igual que responde a tus preguntas…Mediante el viento…ya que su naturaleza de chakra era eso, el viento

Sasuke: ¡Hehe! Bueno entonc…-mire como la puerta se abría, para esta vez dejar entrar a mis dos compañeros de equipo. Sai y Haruno Sakura, los cual le dieron el buen día a Kakashi, para después a hacer lo mismo conmigo…bueno solo Sai- Buenos días Sai y buenos días Sakura

Sakura: ….-La mujer simple y sencillamente desvió la mirada hacia el lado y cruzo sus brazos-

Sai: Buenos días Sasuke-Kun –El chico pálido tal y como es, saludo con su sonrisa….¿Inexpresiva? Bueno si bien había aprendido mas cosas sobre los sentimientos, aun no era un maestro por así decirlo- perdonen por la tardanza, pero Sakura-San no de….

Sakura: ¡Urusei Sai! –Bramo con tonto molesto- no tienes por que dar explicaciones…estamos aquí y eso es lo importante –en ningún momento les dirigió la mirada, solamente se dedico a hablarle a la pared- No hay misiones ya por hacer….es una perdida de tiempo estar aquí

Sasuke: ……

Kakashi: Sakura, tranquila –se puso serio ya que cerró su libro- si…tienes razón, ya no hay misiones por hacer…y los llame para eso mismo, solo para decirles de ello –miro a la chica la cual Había dejado su cabello largo de cómo cuando la conoció, ya no usaba aquel short ajustado, ahora portaba un pantalón negro ninja y su polera seguía siendo la misma pero algo mas ajustada….pero lo que mas recalcaba de ella era que su banda dejo de a ver sido rosa…si no que ahora usaba la banda Ninja de Naruto, la cual había arreglado y la cual solo ella portaba

Sakura: ….Con mandar a alguien hubiera bastado, si eso es todo ¡Me Voy! – Sin mostrar respeto por el Hokage o por los presentes, simple y sencillamente dio media vuelta y salió del lugar-

Sai: Sakura-San….-miro al ninja copia, el cual solamente se dedico a negarle con su cabeza- Entiendo, Hokage-Sama

Kakashi: Pueden pasar los años que sean…pero ella no aceptara que el ya no esta aquí –cruzo sus manos y los acerco cercas de su boca cubierta por aquella mascara- Sakura se a convertido en una mujer fuerte, madura y muy independiente…pero…hasta el muro mas fuerte y solido…tiene una apertura en su interior –el silencio tomo el lugar- Sakura….a cambiado mucho…la muerte de Tsunade-Sama y sobre todo la de Naruto a echo que sus sentimientos se volvieran fríos y rígidos….no tengo que ser un mago para saber que ella cada noche llora por Naruto, por muy fuerte que aparenta ser, por muy fría que se quiera mostrar…el recuerdo de Naruto la derrumba y acude a sus lagrimas para tener aun que sea eso de consuelo

Sasuke: Pero…ella sabe que no esta sola, ¡Que Nos Tiene a Nosotros! ¿Por qué tiene que ser así? Por que no deja que le demos la mano….todos sufrimos por la perdida de Naruto

Sai: Sasuke-Kun –Hablo seriamente lo cual hizo que la atención del Uchiha quedara en el- …no se como decir esto, ya que es algo que aun ni yo comprendo…pero Sakura-San es la mas afectada de todos nosotros –hizo una pausa el chico, y tomando una bocada de aire continuo- Sakura-San mostraba una manera…mas tierna cuando se encontraba cercas de Naruto-Kun, e incluso hubo un momento en que yo le dije de ello…pero Sakura-San evadió mi pregunta, pero….lo eh analizado y pienso…que lo que una vez sintió Sakura-San por ti, es ahora lo que ella siente por Naruto-Kun

Sasuke: …Entonces…Sakura se enamoro de Naruto –no era algo que me sorprendiera, pero para ser franco me tomo de sorpresa. Y a la vez me hizo sentir…mal. Naruto siempre lucho para que ella se fijara en el, lo había logrado….pero ya era demasiado tarde, debía a ver sido yo el que debía a ver muerto….es la pregunta que siempre me eh dicho- ¡Kakashi! Yo….vengo en un rato mas ¡Hasta Luego!

Use la salida de emergencia….la ventana, ¡No Tenia Tiempo De Correr Por Los Pasillos! Tenia que encontrarla para poder ser su hombro en donde ella pudiera llorar, era la chica de la cual Naruto siempre había estado enamorado, se lo debía. Además de que ya era el momento de que debía de disculparme, por aquellas 4 ocasiones en que intente quitarle la vida, mi pasado me atormenta aun…pero debo seguir adelante, por que me dieron una segunda oportunidad para ello. Corrí por casi toda Konoha ¿Dónde se habría metido esa mujer? Ni el parque, ni en la academia, ¡Ni Siquiera En Su Hogar! Ya no tenia lugar….¿Oh Si? ¡Todavía Hay Un Lugar! Use mi velocidad y corrí en el lugar que me quedaba como opción, el cementerio. Llegue dando saltos por todo el lugar y en efecto, hay estaba echa….incada enfrente de la tumba de Naruto e Ino detrás de ella. Me acerque a paso lento hasta que Ino me sintió.

Ino: ¡Sasuke-Kun! –Miro algo sorprendida al Uchiha el cual sonrió como saludo- ¿Q-Que haces aquí? –la antigua Ino se habría emocionado al tener al Uchiha así de cerca, pero….- Sasuke-Kun ¡Porfavor, Vete De Aquí! –no sonaba a que lo estuviera corriendo, si no mas bien como un ruego- no es bueno que estés aquí en este momento

Sasuke: ….Se a lo que te refieres Ino –lleve mis manos a mis bolsillos- pero no pienso moverme de aquí, no hasta que hable con Sakura –mire a mi compañera de equipo la cual seguramente ya sabia que me encontraba ahí, pero poco a poco me fui acercando aun cuando, Ino me pedía que no- Sakura….¿Podemos Hablar?

Sakura: ……

Sasuke: ….Vamos no te llevara mucho….solo quiero….quiero que todo este bien entre nosotros –me rasque la cabeza, por mucha vergüenza que sintiera en el momento, tenia que tragarme mi tonto orgullo el cual antes me caracterizaba- En el pasado…intente matarte…se…que es algo muy difícil de olvidar e incluso comprendía si no me quisieras cercas de ti…se que nadie en su sano juicio quisiera estar con alguien como yo, pero… –me fui acercando un poco mas a ella- quiero que sepas que no estas sola Sakura, nos tienes a nosotros…si quieres un hombro en el cual llorar, aquí tienes el mío –pare ya que no quería incomodarla al estar tan cerca- eres mi compañera de equipo y la mujer que Naruto quería, así que te protegeré con mi vida, ¡Por Que Ese Es Mi Camin…..-No termine de hablar ya que sentí el frio cuero de sus guantes en mi rostro, no supe cuando o el momento en que azote con una de las paredes del lugar-

Sakura: ¡NO HABLES COMO SI FUERAS EL! –Miro al Uchiha con la clara intención de volver a atacarlo- ¡TU JAMAS SERAS COMO NARUTO!

Ino: S-Sakura, T-Tranquilízate

Sakura: ¿TRANQUILIZARME? COMO PUEDO TRANQUILIZARME INO –Volteo a verla con la misma mirada que le dirigía al Uchiha- ¡POR SU CAUSA NARUTO MURIO! –Volvió a dirigir su mirada al Uchiha, el cual sobaba la zona en donde había recibido el golpe- SI EN VERDAD TE IMPORTABA ¿ENTONCES POR QUE NO VOLVISTE A LA ALDEA? POR QUE TENIAS QUE SEGUIR CON TU VENGANZA ¿PENSANSASTE EN COMO SE SENTIA NARUTO? TE PARASTE A PENSAR EN TODO EL SACRIFICIO QUE HACIA POR TI, LA PERSONA QUE TE CONSIDERABA COMO SU HERMANO

Sasuke: Sakura….yo….

Sakura: ¡CLARO QUE NO! –Tal era la rabia que sentía en el momento, que sus lágrimas comenzaban a brotar- ¡¡NARUTO TENIA UN SUEÑO, UNA META!! DESEABA SER HOKAGE, LA ALDEA AL FIN LO RECONOCIA AL FIN SENTIA LA ACEPTACION DE LOS DEMAS –Apretó sus puños haciendo que sus guantes rechinaran- PERO SU SUEÑO QUEDO DE LADO, ¡¡¡TODO POR TI!!! POR QUE SIEMPRE MENCIONABA QUE TU ERES LO PRIMORDIAL

Ino: ……

Sakura: ¡QUERIA QUE EL EQUIPO 7 VOLVIERA A ESTAR UNIDO! QUERIA QUE TODOS VOLVIERAMOS A SONREIR –Se dejo caer de rodillas al suelo, su tristeza era mas fuerte que su voluntad- ….Me quitaste a mi sol….tu terquedad de venganza hizo que la persona mas importante para mi muriera….tu venganza mato a Naruto….lo llevaste al extremo al punto de entregar su vida….-Ino se acerco a ella, le abrazo para consolarla en ese momento- si en verdad quieres que te perdone, si en verdad quieres ayudarme, entonces….Mátame

Sasuke/Ino: ¡¡…!!

Sakura: Solo así…podre estar a lado de el, solo así podre volver a verlo….solo así podre volver a ver a mi sol



Bueno no se si agrado este capi, pero tengo mis motivos para que no sea muy movido. Ya que solo quise hacer ver la desesperación y tristeza de Sakura, La Haruno es el miembro mas humano del equipo 7, y por muy madura que sea todos tenemos un punto débil que hace que llegue a la depresión, en este caso la ausencia de Naruto en la vida de Sakura hace que piense de esa manera, ‘’’Si muero podre estar con el’’’ Perdió sus ganas de vivir. Tal vez no lo puse muy explicito pero ya no se como mas, por el momento jujujuju. Hasta la próxima.
avatar
Monkey D. Luffy
Novato
Novato

Mensajes : 21
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Empty Re: Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru]

Mensaje por moi-06yoyo Dom Mar 24, 2013 11:07 am

pobre sakura , el cuerpo de naruto se recupero ?
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Empty Re: Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru]

Mensaje por lobo189 Dom Mar 24, 2013 12:13 pm

la verdad me a atrapado tu historia, espero q Naruto de una u otra forma vuelva (ya q no se rescató su cuerpo, y podría haberle pasado algo parecido a lo q le sucedió Obito); Sakura si q está abatida x lo q pasó con el rubio. Tú mencionas q si Kakashi cambió después de lo q le pasó a Obito, sasuke también podría cambiar, pero es cierto Kakashi cambió pero no obtuvo el carácter de su compañero (solo q ahora se preocupaba x sus compañeros y ya no era tan soberbio); entonces sasuke bien podría cambiar (tendría q dejar su orgullo y tener otra actitud, pero nunca podría asemejarse y parecerse a Naruto, xq el rubio es único). Conti pronto, saludos....
lobo189
lobo189
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 53
Localización Puede que aquí o.... allá....
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Empty Re: Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru]

Mensaje por el santo pegaso Dom Mar 24, 2013 1:32 pm

Que pena por sakurita, pero bueno el emo se merece eso y mucho mas, sus acciones no se solucionan con "lo siento", tendrá que demostrar con sudor y sangre sus palabras.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Empty Re: Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru]

Mensaje por Leon Dom Mar 24, 2013 3:43 pm

Sakura perdió su vida, su alma, eso era Naruto para ella, era su todo y cuando el murió no le quedo nada, ahora su vida se consume y esta totalmente desesperada por reencontrarse con él, aunque eso signifique morir, no se si es amor o culpa...

sasuke esta tratando una pésima imitación de Naruto, si quiere proteger el legado que lo haga como es él, que no trate de ser un segundo Naruto y hablando de él, de Naruto será el nuevo Obito, regresará de la muerte, pero siendo otro...

espero la conti

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] MicrofononEterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] GuitarraclasicaEterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Deportivoj
Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Oie2423824mx729xms Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Camaraug



Volver arriba Ir abajo

Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Empty Re: Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru]

Mensaje por Obito_Madara Dom Mar 24, 2013 7:25 pm

Me encanto el cap!!!, muy triste lo de sakura Sad, y que hara ahora sasuke con las palabras de sakura!!

Espero conti con ansias!!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Naruto10i Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Ns1f Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Gaara4
Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Jiraiya1 Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Obito2Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru] Empty Re: Eterna Amistad [+18] [Sasuke] [NaruSaku-SakuNaru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.