NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios

+9
Septimo Hokage
Sakurita_cherry
NaruSaku-12
dohnarukoto_17
miguel-kun
nacho666
harunoakatsuki
moi-06yoyo
the.grim.reaper
13 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Empty Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios

Mensaje por the.grim.reaper Mar Mar 19, 2013 10:28 am

Hola a todos, ya extrañaba colgar fics XD bueno vengo a hacer publicidad

No se si muchos leyeron esta historia https://narusaku.forosactivos.net/t1338-una-noche-fria?highlight=una+noche+fria Bueno para los que lo hicieron sabrán que dije que pondría un fic sobre ninjas reales XD bueno este fic de tres capítulos es como la precuela de ese fic XD por si quieren saber. Asi que bueno comienzo con mi historia, espero que les guste a todos C: Nos vemos

Spoiler:

Hasta aqui los dejo amigos adioss


Última edición por the.grim.reaper el Vie Mar 22, 2013 3:56 pm, editado 3 veces
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Ns7 Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios 4dCbHvWNuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Jiraiya1
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Oie242214pomcremzNuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios 6epz55Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios A297oh



Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Empty Re: Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios

Mensaje por moi-06yoyo Mar Mar 19, 2013 11:21 am

me gusto jejeje y ay un equipo 7 pero de vida real mas muy diferente
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Empty Re: Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios

Mensaje por harunoakatsuki Mar Mar 19, 2013 12:06 pm

me encanto sii
muy bueno me imagina a la cara de sakura
cuando pensó que naruto no era bueno

muy bueno
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Deidaraq Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Sasoriy Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios J3vkO7q
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Bichiruki Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Librou



Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Empty Re: Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios

Mensaje por nacho666 Mar Mar 19, 2013 1:16 pm

me encanto estaba ya ansioso por leer este fic ya que leí el anterior y me había gustado mucho solo espero que no tenga el mismo final

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Empty Re: Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios

Mensaje por the.grim.reaper Miér Mar 20, 2013 2:01 pm

Muchas gracias a ustedes tres, me alegra verlos interesados aquí les dejo el capitulo dos C: espero que les guste y cualquier cosa me dicen

Spoiler:

Hasta aqui los dejo, mañana publicare el capitulo 3 y en la seccion de fics largos el primer capitulo oficial de esta historia, espero que les guste mucho C:
Nos vemos
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Ns7 Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios 4dCbHvWNuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Jiraiya1
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Oie242214pomcremzNuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios 6epz55Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios A297oh



Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Empty Re: Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios

Mensaje por miguel-kun Jue Mar 21, 2013 3:45 am

muy interesante esta tu
historia me gusto sigue asi
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Cx2aFlt Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Oie242521kpfzqkwa Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Sr5fi3P
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios RxXacu0 Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Ftnatsu Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Empty Re: Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios

Mensaje por dohnarukoto_17 Jue Mar 21, 2013 7:00 am

muy buena historia, me gusta como naruto
esta entrenando mucho para volverse
cada vez más fuerte, tambien hay una
gran hermandad entre los tres, pero me surge
una duda, sasuke se ira, se queda con sus
amigos o termina muriendo?.
Alparecer Sakura empieza a sentir algo por Naruto
pero al estar con Sasuke no lo acepta.
Espero la conti de tu shot y el primer cap
de algun nuevo trabajo que tengas en mente.
ARRIBA LA HISTORIA DE JAPON!!!!!
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Naruto2q Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Xv3dE Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Bichigo
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Ferrari%2002 Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios 90afs1 Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Empty Re: Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios

Mensaje por Invitado Vie Mar 22, 2013 10:01 am

wow ya me lei los dos capis, estan realmente buenos mi amigo grim Onion ok

debo decir que tengo curiosidad por lo que ocurrira mas adelante jeje y mas con estos entrenamientos (pero no niego que me llamo la curiosidad eso del entrenamiento sexual de sakura Onion kuku ojala lo entrene con naruto Onion kuku)

y otra cosa:


“De verdad es muy linda, creo que me volveré a romper las manos solo para que más cure de nuevo” – pensó con una sonrisa mientras comenzaba a caminar con las espadas en una bolsa

como se nota que esta enamorado este chico Onion kuku

y bueno que mas decir... espero la conti y eso saludos mi amigo Onion ok Onion bye
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Empty Re: Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios

Mensaje por NaruSaku-12 Vie Mar 22, 2013 10:43 am

Muy bueno todo.Me gustó mucho.
Pero alto,alto,alto.¡ALTO!
“Si, además Jiraya sensei dijo que cuando cumpliera 14 años comenzaría mi entrenamiento sexual no tengo ni idea que quiere decir con eso” – dijo Sakura mientras seguía vendando las manos del chico.
Más te vale que sea con Naru-kun o yo misma me encargaré de darle tu cadáver a mis lindos perros hambrientos. ¬¬
Espero la Conti Ansiosísísísíma. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 31
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Oie242658mmctziom Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Portatilf Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Naruto7
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Sakura9f Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Ns1f Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Empty Re: Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios

Mensaje por nacho666 Vie Mar 22, 2013 11:55 am

me encanto el capitulo espero con ansias el siguiente capitulo seguí así

saludos
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Empty Re: Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios

Mensaje por the.grim.reaper Vie Mar 22, 2013 3:40 pm

Gracias a todos por sus comentarios C: son todos geniales !!!!!!! XD Hasta se agradecen las amenazas de muerte XD

Spoiler:

Si quedaron con las ganas C: dejenme decirles que aqui esta la continuacion directa y la trama principal del fic C:
https://narusaku.forosactivos.net/t1918-amor-en-el-shogunato-18-capitulo-1-iniciacion-22-03-2013#36326

Espero que les guste tanto como este shot C:
Adios nos vemos

the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Ns7 Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios 4dCbHvWNuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Jiraiya1
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Oie242214pomcremzNuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios 6epz55Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios A297oh



Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Empty Re: Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios

Mensaje por Sakurita_cherry Vie Mar 22, 2013 5:53 pm

Onion D: Es horrible, me gusto mucho salvo por lo de sakura, naruto, jiraiya, el viaje....
que horror pobre sakura Onion D: me bajo el animo su situación... Llorando
sabia que jiraiya sama era un pervertido... pero no que fuera un desgraciado!!!!
yo me largo antes de tene que hacer algo asi... solo tiene 14 años....
espero que todo mejore, aunque se supone que es el ultimo capitulo Onion D:
Quiero un epilogo, continuacion, o lo que se le ocurra..... ??
pero no se puede quedar asi buaaaa!!!! Perdón
hay algo malo en usted the.grim.reaper san!!! En llamas
muy bueno, ojala suba otro pronto the.grim.reaper san!!!
Bye Llorando
P.D. si mi padres me encuentran muerta lo culpo a usted directamente!!!!
Sakurita_cherry
Sakurita_cherry
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 113
Edad : 27
Localización Perdida en el camino de la vida
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Empty Re: Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios

Mensaje por the.grim.reaper Sáb Mar 23, 2013 3:12 am

Sakurita_cherry escribió:Onion D: Es horrible, me gusto mucho salvo por lo de sakura, naruto, jiraiya, el viaje....
que horror pobre sakura Onion D: me bajo el animo su situación... Llorando
sabia que jiraiya sama era un pervertido... pero no que fuera un desgraciado!!!!
yo me largo antes de tene que hacer algo asi... solo tiene 14 años....
espero que todo mejore, aunque se supone que es el ultimo capitulo Onion D:
Quiero un epilogo, continuacion, o lo que se le ocurra..... ??
pero no se puede quedar asi buaaaa!!!! Perdón
hay algo malo en usted the.grim.reaper san!!! En llamas
muy bueno, ojala suba otro pronto the.grim.reaper san!!!
Bye Llorando
P.D. si mi padres me encuentran muerta lo culpo a usted directamente!!!!

Pero señorita cherry este shot es solo una precuela XD la historia original continua aqui
https://narusaku.forosactivos.net/t1918-amor-en-el-shogunato-18-capitulo-1-iniciacion-22-03-2013#36326 XDDDD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Ns7 Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios 4dCbHvWNuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Jiraiya1
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Oie242214pomcremzNuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios 6epz55Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios A297oh



Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Empty Re: Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Mar 23, 2013 11:29 am

OOOOHHHH Me ha gustado mucho el fic. Como ya te he comentado escribes muy bien (he visto un haber sin h, pero imagino que será una errata Wink ) Me ha gustado mucho la precuela. Voy a leerme también el fic, pero antes paciencia que entre tu otro fic que leo, el que escribo y los de mi sensei no doy a basto xDDDDD.

Es interesante conocer algo más sobre cómo funcionaba el Japón de la época. Me ha parecido una buena adaptación. Así, por lo pronto, se me han ocurrido muchas teorías sobre este fic, tengo ganas de continuarlo.

Enhorabuena! De 0 a 10 se lleve un 9, el 10 no te lo doy porque quiero saber el final de este grandioso fic. Genial por ello. Saludos y gracias por compartirlo con nosotros Wink
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios ABWqswi Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios J3vkO7q Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios OHiH3GF
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios KWzDUcl Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios GDFfu10 Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Empty Re: Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios

Mensaje por when21 Dom Abr 07, 2013 9:38 am

Bueno aquí ando ^^
Comentare cap por cap de acuerdo?

Capitulo 1

“Bien que comience el entrenamiento” – dijo Jiraya

Varias veces lo escribiste mal xD
Es Jiraiya

Esa mirada solo podía significar una cosa, deseo, dese de ser más fuerte.

Deseo

----

Ahora el comentario sobre el capitulo, me encanto como pusiste a naru aunque como le cambiaste el nombre xD
Pero está genial, a primera vista se enamoro de saku ^^
Ya se dio cuenta la pelirosa que el no es solo apariencia



Capitulo 2

“De verdad es muy linda, creo que me volveré a romper las manos solo para que más cure de nuevo” – pensó con una sonrisa mientras comenzaba a caminar con las espadas en una bolsa

Creo que quisiste decir "que me las cure de nuevo"

----

“Si, además Jiraya sensei dijo que cuando cumpliera 14 años comenzaría mi entrenamiento sexual no tengo ni idea que quiere decir con eso” – dijo Sakura mientras seguía vendando las manos del chico

Morí con eso xD
Muero de risa jajajaja
Me gusto mucho como se han hecho amigos, es increíble ^^
Cada vez mejoran mas y naru y saku están mas juntos nya x3



Capitulo 3

Pero era algo que afecto a los dos, ya que Naruto pudo tener ánimos y confianza suficiente como para retar a Sasuke sempai a un duele mañana.

Duelo

----

Me has dejado helada con todo eso, entonces ya saku no es virgen? :c
No me digas que jiraiya ya se la.....? D:
Pues me gusto que besara al rubio
Espero leer pronto el fic
Nos vemos

PD: Me alegro que hayas mejorado en la ortográfica, cada vez tienes menos errores ^^
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios SoufjSy Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios 01PVZ6Y Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios UHpPl0M
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Xv3dE Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios BuVWX3J Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Empty Re: Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios

Mensaje por hikari uzumaki Lun Abr 08, 2013 9:06 am

Que buena historia! Me hire a leer el fic y ponerme al corriente
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Ns1fNuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Bichiruki Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Oie242552azaczp47
Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Naruto4b Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Kushina2 Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Empty Re: Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios

Mensaje por Stefanichen Miér Mayo 01, 2013 1:14 pm

Ilusionado que lindo quedo todo aww, con excepción del entrenamiento de Sakura Enfadado que rayos es eso AyAy nooooo!!!
....
Luego de mi ataque de cólera, en verdad me agradaron mucho los cap, no habia estado en este foro hace rato D: pero he vuelto Onion kuku iré al link que dejaste!

Chau!!!!
Bye
Stefanichen
Stefanichen
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 60
Edad : 30
Localización Guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Empty Re: Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios

Mensaje por Ditaliebely Vie Mayo 31, 2013 3:45 pm

Esta tu fic muy interesante Very Happy
Ditaliebely
Ditaliebely
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 1
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios Empty Re: Nuestro comienzo (+13) capitulo 3 Un adios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.