NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Vive y sonríe hoy y siempre  Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Vive y sonríe hoy y siempre  Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Vive y sonríe hoy y siempre  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Vive y sonríe hoy y siempre  Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Vive y sonríe hoy y siempre  Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Vive y sonríe hoy y siempre  Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Vive y sonríe hoy y siempre  Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Vive y sonríe hoy y siempre  Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Vive y sonríe hoy y siempre  Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Vive y sonríe hoy y siempre

+4
miguel-kun
Crhis Namizake
when21
Deirdre_ Tänzerin
8 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Vive y sonríe hoy y siempre  Empty Vive y sonríe hoy y siempre

Mensaje por Deirdre_ Tänzerin Lun Feb 25, 2013 4:02 pm

Hallo a tod@as!
Aqui me reporto con este triste pero lindo one-shot de nuestra pareja favorita...
No es la primera vez que escribo uno, pero si es la primera ves que lo publico, asi que espero sea de su agrado...

{Se abre el telón}...


Vive y sonríe hoy y siempre

Y nuevamente nos encontramos aquí, en nuestro paraíso personal, este lugar que tanto le encanta a mi amada y a mí me encanta por el simple hecho de poder tenerla a mi lado única y exclusivamente para mí.

La suave y delicada brisa nos acaricia y sin nuestro permiso empieza una danza con nuestros cabellos, siento como mi hermosa acompañante se acurruca a mi lado, cerrando sus ojos esmeraldas y disfrutando de… Todo

Yo, sintiéndome incapaz de arruinarle tal momento, me limito a hacer lo mismo que ella y la atraigo más hacia mi persona con mis brazos, como un niño pequeño que abraza celosamente su juguete favorito no queriendo separarse de el…
Así me sentía yo, con la única diferencia de que esta hermosa mujer que tengo entre mis brazos no es mi juguete, es mi vida entera, el motivo de mí existir.

Siento como se mueve un poco, levanta su cabeza y me mira directamente a los ojos, ambos nos quedamos hipnotizados por la mirada del otro, viendo a través de ellos; cuanto tiempo estuvimos así?
No lo sé, y no es algo que a ningún nos importe, el contacto visual se pierde en el momento en que ambos cerramos los ojos y acercamos nuestros rostros para que nuestros labios al fin se encuentren en un tan ansiado beso.

El sentir sus labios suaves y dulces sobre los míos era algo simplemente maravilloso, realmente no creí poder degustar de tal delicia alguna vez en mi vida.

Te amo Naruto- esas fueron sus palabras cuando aquella maravilla tuvo que terminar.

Su voz tan dulce, a pesar de haber sido un susurro, llego a mis oídos como una dulce melodía, que lo único que pude hacer en ese momento fue sonreírle como solo le sonreía a ella, a mi hermosa y delicada flor de cerezo, pues yo sabía cuánto le encantaba verme sonreír, ella misma me lo había confesado.

Todo era tan perfecto, tan hermoso, tan… irreal…

Y fue entonces cuando mi despertador sonó trayéndome devuelta a mi cruel realidad…

Esa donde no hay un tranquilo mar esperándonos, esa donde las flores no tienen el mismo significado para mí… esa, donde mi Sakura no está junto a mí.

Porque aunque me destroce el aceptarlo, mi amada Sakura se fue danzando con el viento danzando.

Durante la batalla final que tuvo todo el mundo ninja contra Madara/ Obito , antes de que el me diera el golpe de gracia, Sakura se interpuso en su camino, protegiéndome y por lo tanto recibiendo ella el ataque.

No se sabe lo que le hizo Sakura a ese maldito pues, al momento de terminar su ataque, en sus ojos se podía ver la confusión y el terror, y antes de caer inerte al duro suelo, este se volvió ceniza y se fue con el viento.

Apenas si pude reaccionar cuando cayó a mi lado, rápidamente un gran charco de sangre, de su sangre, nos envolvió a ambos, rápidamente la tome entre brazos, sollozando y suplicándole que no se marchara, que se quedara conmigo hoy y para siempre, aunque, yo sabía perfectamente que eso sería imposible.

Me miro con una sincera y tranquilizadora sonrisa que me dejo sin palabras, y su mirada, en su hermoso mirar se podía ver el enorme y puro amor que me profesaba; y con sus últimas fuerzas, llevo su tersa y blanquecina mano hasta mi rostro y lo acaricio.

Naruto, perdóname por favor, perdóname, todo este tiempo lo único que pude hacer fue darte y causarte lágrimas en vez de sonrisas, y no sabes cuánto me arrepiento.- y entonces sin poder evitarlo, un mar salado se hizo paso desde sus ojos, empapando su fino rostro

Es por eso que envidia a toda persona que te hacia sonreír, pues por más que yo lo intentara no lo lograba, tenía envidia porque hacían algo que yo nunca pude hacer. Pero a la vez, ese es mi consuelo, que tienes a personas que son capaces de hacerte feliz, algo que simplemente yo no sería capaz de hacer, y eso es algo que me destroza.-

no, no eso no era verdad! Todas mis sonrisas siempre han sido por ti amada mía, y siempre lo seguirán siendo, siempre! Maldición, porque? Porque? Tengo este maldito nudo en mi garganta que no me deja hablar y corregir tu pensar y tu sentir.

Yo que siempre he odiado todo lo que te hace sufrir, me doy cuenta que YO soy el que siempre te ha causado un gran dolor, y no puedo hacer nada para evitarlo!!

Así, vive amado mío, vive y sonríe hoy y siempre. Te Amo Naruto- y su mano cayó a un costado.

Esas últimas palabras las dijo con una sincera y bella sonrisa en su rostro, que se hubiera visto perfecto, de no ser por esas gruesas y dolorosas lágrimas que opacaban su rostro y toda esa sangre a nuestro alrededor. Esa fue la última vez que vi los ojos de mi amada.

Sus palabras me dejaron más que petrificado, que, al momento de reaccionar, lo primero que hice fue soltar un grito desgarrador que expresaba todo mi dolor, y aun sollozando, me aferre al cuerpo de mi hermosa flor como si la vida se me fuera en ello, cosa que, prácticamente así era.

Y fue entonces que pude entender el ciclo de vida de las flores de cerezo:

Mi Sakura aguanto de todo, fuertes lluvias, horribles tormentas, el más crudo de los inviernos, de todo, para finalmente florecer y convertirse en la más hermosa de las flores y…
Paso un suave viento y se la llevo, y yo no estuve ahí para tomarla entre mis manos y protegerla.

Después de su muerte, intente más de mil veces el suicidio por todos los medios posibles, pero al final, las palabras de mi dulce Sakura siempre volvían y me hacían arrepentirme de ello.

Un mes después del marchitar de mi cerezo, me convertí en Hokage y de inmediato hice algunos cambios: le construí un santuario a mi Sakura e hice que toda Konoha se tapizara con su nombre.

Lo único que ha habido desde su partida ha sido paz y prosperidad, tal y como ella lo quería; mientras tanto yo, me mantengo aun de pie gracias a aquellos sueños en los que me puedo reencontrar con ella, son por esos momentos que aun puedo vivir, sin embargo, ansió el día en que al fin pueda volver a su lado en la otra vida y poderle decir y demostrar lo mucho que la amo.

Así que solo me resta esperar.

Y aquí me encuentro, frente al bello mar azul que ella siempre quiso conocer sin tener que ir por misiones, sino por el simple hecho de ir por placer.
Cumpliré mi promesa hasta el final…

“Vive y sonríe hoy y siempre”

FIN


{Se baja el telon}

Bueno, últimamente agarre esa manía por matar a Sakura, pero no me lo tomen a mal, que no solo es a ella, sino a todas mis protagonistas u.u
El motivo?
muy simple...

Me quede traumada con el final de Blood+ !!!

es que, todavía no me lo puedo creer!! Porque Haji se tuvo que "morir" T.T , el y Saya se debieron haber quedado juntos y vivir felices por toda la eternidad!!!
Pero nooo, tenia que aparecer el maldito de Amshel y arruinarlo todo, como lo odio!!

Disculpen pero tenia que desahogarme, es que, inevitablemente me enamore de Blood+, de la pareja Haji-Saya y en especial de Haji!! Lo amo...

Como sea, espero sus comentarios, criticas, sugerencias y de todo...

Nankurunaisa

Deirdre_ Tänzerin
Deirdre_ Tänzerin
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 24
Localización En el escenario, protagonizando mi mas grande presentación: Mi obra llamada vida
Nakus 454

Volver arriba Ir abajo

Vive y sonríe hoy y siempre  Empty Re: Vive y sonríe hoy y siempre

Mensaje por when21 Mar Feb 26, 2013 12:41 am

Me encanto el OS
Aunque muy triste en realidad :/
Me fuera gustado que fueran quedado juntos vivos TwT
Sniff Espero ver mas historias tuyas

PD: Te falto la clasificación del OS
https://narusaku.forosactivos.net/t26-normas-para-la-seccion-normas-para-los-que-comentan
Allí en las normas lo dice :3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Vive y sonríe hoy y siempre  SoufjSy Vive y sonríe hoy y siempre  01PVZ6Y Vive y sonríe hoy y siempre  UHpPl0M
Vive y sonríe hoy y siempre  Xv3dE Vive y sonríe hoy y siempre  BuVWX3J Vive y sonríe hoy y siempre  GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Vive y sonríe hoy y siempre  Empty Re: Vive y sonríe hoy y siempre

Mensaje por Crhis Namizake Mar Feb 26, 2013 1:21 am

Muy bonito triste y conmovedor lo que me ase que piense en algo en todas la historias Narusaku utilizan la misma formula que parece que Kishi nos va a poner en el manga al final en cuanto a esta pareja se trata y la formula es esta es simple pero tiene mucha logica en esta pareja y es esta.
Sakura va a demostra que ama a Naruto quien le dira todo lo que siente por ella por que el ya se lo a demostrado mas de una vez
chao muy bien Onion ok
Crhis Namizake
Crhis Namizake
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 378
Edad : 28
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vive y sonríe hoy y siempre  Empty Re: Vive y sonríe hoy y siempre

Mensaje por miguel-kun Mar Feb 26, 2013 3:22 am

esta muy bueno
la verdad pero que triste
el final aun asi te felicito
me encanto
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Vive y sonríe hoy y siempre  Cx2aFlt Vive y sonríe hoy y siempre  Oie242521kpfzqkwa Vive y sonríe hoy y siempre  Sr5fi3P
Vive y sonríe hoy y siempre  RxXacu0 Vive y sonríe hoy y siempre  Ftnatsu Vive y sonríe hoy y siempre  5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Vive y sonríe hoy y siempre  Empty Re: Vive y sonríe hoy y siempre

Mensaje por cerezo en el viento Mar Feb 26, 2013 5:19 am

me encanto
esta kyaaa Onion TT
sin palabras
Onion bye
cerezo en el viento
cerezo en el viento
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 142
Edad : 25
Localización tratando de no caerme del arbol
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Vive y sonríe hoy y siempre  Empty Re: Vive y sonríe hoy y siempre

Mensaje por Estefi chan Mar Feb 26, 2013 7:36 am

Muy bonito y triste el OS. Pobre Sakura , ni que decir Naruto que todabía no lo superó pobrecito Sad

Muy buen shot , espero leerte más seguido !!!

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Vive y sonríe hoy y siempre  Ns7 Vive y sonríe hoy y siempre  Naruto9 Vive y sonríe hoy y siempre  Heath%20Andrew%20Ledger02
Vive y sonríe hoy y siempre  Oie2411145rwcxtkc1 Vive y sonríe hoy y siempre  Bichiruki Vive y sonríe hoy y siempre  Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Vive y sonríe hoy y siempre  Empty Re: Vive y sonríe hoy y siempre

Mensaje por la diva Mar Feb 26, 2013 2:13 pm



HayyyyyyyyyyVive y sonríe hoy y siempre  937862700 que hermoso el sueño.

Que enternecedora tu historia Vive y sonríe hoy y siempre  2012044320estuvo perfecta pero me hiciste llorarVive y sonríe hoy y siempre  25771495.

Hay amiga lo siento muchoVive y sonríe hoy y siempre  2970192820, ahora entiendo por que estas depre.

Y por cierto que hermoso el titulo. Sigue escribiendo eres muy buena.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Vive y sonríe hoy y siempre  Empty Re: Vive y sonríe hoy y siempre

Mensaje por Ventus Miér Feb 27, 2013 4:42 pm

Si tengo que describir con una sola palabra este one-shot mi respuesta será muy simple...

Hermoso.

Me encanto tu one-shot, no lo encuentro para nada triste, es más gracias a aquellas palabras Naruto tiene un motivo por el cual vivir, no se que decir muchas felicidades por la historia.

“Vive y sonríe hoy y siempre” potente frase, me han llegado esas palabras, gracias por compartir tu hermoso one-shot

Saludos!~
Ventus
Ventus
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 78
Edad : 33
Localización Volando libre por los cielos (?)
Nakus 6977

Volver arriba Ir abajo

Vive y sonríe hoy y siempre  Empty Re: Vive y sonríe hoy y siempre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.