NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

los Scp fundacion ¿ creen que exita?

2 participantes

Ir abajo

los Scp fundacion ¿ creen que exita? Empty los Scp fundacion ¿ creen que exita?

Mensaje por ReyGravemind Mar Feb 19, 2013 3:45 pm

bueno hace unos meses me encotre un juego llamado Scp Containment Breach es de terror, me gusta mucho pero despues descubri que estaba basado o algo asi en algo real, realmente pienso que es adsurdo, pero tambien soy muy curioso cuando algo me llama la atencion, y quisiera compartir esto con ustedes, ya que incluso los naruhanas me corren cuando, yo o uno de mis amigos abre este tema veamos si aqui tengo mejor suerte, por favor ver los viedos antes de comentar, despues me descuartisan, una advertencia rapida, uno de los videos tiene imagenes perturvadoras no acto para todo publico ya estas advertido, grasias

SCP-895 Camera Distruption, que opinan ustedes
Spoiler:


lo que nos interesa de este son los scp
Spoiler:

SCP-106 & SCP-173 , me gustaron estos dos
Spoiler:

SCP-990 The Dream Man, no se que pensar de este
Spoiler:

SCP-261 Pan dimensional, yo quiero este
Spoiler:

a este adelantenle al minuto, 4:13
Spoiler:

SCP-682 Hard To Destroy Reptile deje este para el final porque creo que es el mas peligroso
Spoiler:

buenos eso a sido todo gracias por verlo veamos cuanto dura antes de que me digan de que lo elimine, perdonen por elegir videos con esa voz yo se que no a todos no les gusta, pero prefiero esa voz ya que es entendible, bueno grasias de todas formas, nos leemos
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Opluffy los Scp fundacion ¿ creen que exita? Opnami los Scp fundacion ¿ creen que exita? Oproronoa
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Opchopper los Scp fundacion ¿ creen que exita? Opnico



Volver arriba Ir abajo

los Scp fundacion ¿ creen que exita? Empty Re: los Scp fundacion ¿ creen que exita?

Mensaje por the.grim.reaper Mar Feb 19, 2013 6:20 pm

wow wow interesante, no estoy informado sobre ese juego tendre que investigar, pero a decir verdad las caras alucinantes que se ven son caras repartidas por el todo el universo de creepypastas de la internet y probablemente en eso este basado

una prueba, la cara del primero vídeo en el minuto 3,16 es la cara de la foto creepypasta de smile.dog.jpg XD es bastante famosa seguramente la has visto por ahi XD

Bueno eso debo aportar investigaría mas, pero es muy tarde y tengo sueño, mañana aportare mas a este tema de verdad me parece interesante C:

Saludos
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Ns7 los Scp fundacion ¿ creen que exita? 4dCbHvWlos Scp fundacion ¿ creen que exita? Jiraiya1
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Oie242214pomcremzlos Scp fundacion ¿ creen que exita? 6epz55los Scp fundacion ¿ creen que exita? A297oh



Volver arriba Ir abajo

los Scp fundacion ¿ creen que exita? Empty Re: los Scp fundacion ¿ creen que exita?

Mensaje por ReyGravemind Miér Feb 20, 2013 3:59 am


bueno the.grim.reaper tienes razon esa cara es del creepypasta del perro sonrriente y uno de mis favoritos, ¿a ti tambiente gustan los creepypastas? yo pense que era el unico XD, bueno oye has ¿oido el de Ingrid o el de sicosis? son muy buenos te los recomiendo, aun que creeo que ya los haz oido, tambien ay uno muy interesante es de godzilla, tambien esta en youtube, grasias me agrada que te guste bueno nos leemos
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Opluffy los Scp fundacion ¿ creen que exita? Opnami los Scp fundacion ¿ creen que exita? Oproronoa
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Opchopper los Scp fundacion ¿ creen que exita? Opnico



Volver arriba Ir abajo

los Scp fundacion ¿ creen que exita? Empty Re: los Scp fundacion ¿ creen que exita?

Mensaje por the.grim.reaper Miér Feb 20, 2013 4:49 am

ReyGravemind escribió:

bueno the.grim.reaper tienes razon esa cara es del creepypasta del perro sonrriente y uno de mis favoritos, ¿a ti tambiente gustan los creepypastas? yo pense que era el unico XD, bueno oye has ¿oido el de Ingrid o el de sicosis? son muy buenos te los recomiendo, aun que creeo que ya los haz oido, tambien ay uno muy interesante es de godzilla, tambien esta en youtube, grasias me agrada que te guste bueno nos leemos

Claro amigo, mi vida son las historias de terror y todo lo bizarro XD, es solo cosa que veas mi avatar XD, aqui hay un tema donde con unas amigas nos dedicábamos a subir historias de terror y creepypastas, yo subi muuuuuchas XD aunque no he subido lo retomare pronto C:

https://narusaku.forosactivos.net/t1127-cuentos-de-terror-cortos

Ahi esta el enlace XD por si quieres darte una vuelta, nos vemos amigo cuidate
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Ns7 los Scp fundacion ¿ creen que exita? 4dCbHvWlos Scp fundacion ¿ creen que exita? Jiraiya1
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Oie242214pomcremzlos Scp fundacion ¿ creen que exita? 6epz55los Scp fundacion ¿ creen que exita? A297oh



Volver arriba Ir abajo

los Scp fundacion ¿ creen que exita? Empty Re: los Scp fundacion ¿ creen que exita?

Mensaje por ReyGravemind Miér Feb 20, 2013 6:03 am

guao, todas esas hitorias, no las he leido todas pero lo hace en mi tiempo libre o el fin de semana, oye the.grim.reaper, o mejor dicho Jeff, no te mo lesta que te diga asi si es asi no lo buelvo hacer, solo una pregunta crees que pueda publicar, una historia mia, desde el año paso que la escribi, pero jamas me e atrbido a subirla, aun esta en mi computadora, se pobria decir que es mi primer crepypasta, pero tambien lo escribi como un tributo al asurio de you tube llamado proyectocabra, pero camo ya dije, nunca lo subi o publique, por miedo de que no fuera a gustar.

para ser sincero aun tengo algo de miedo, y quien save si me animo puede que si lo publique y me guataria seber tu opinion, pero yo no soy como se prodria decir como alguien de hacenas de terror o gore, timas al suspenso, bueno espero que este bien y cuidate tu tambien nos leemos
PD: recuerdame nunca hacer enojar a Yui-san ya de por si le tengo miedo
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Opluffy los Scp fundacion ¿ creen que exita? Opnami los Scp fundacion ¿ creen que exita? Oproronoa
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Opchopper los Scp fundacion ¿ creen que exita? Opnico



Volver arriba Ir abajo

los Scp fundacion ¿ creen que exita? Empty Re: los Scp fundacion ¿ creen que exita?

Mensaje por the.grim.reaper Miér Feb 20, 2013 12:13 pm

ReyGravemind escribió:guao, todas esas hitorias, no las he leido todas pero lo hace en mi tiempo libre o el fin de semana, oye the.grim.reaper, o mejor dicho Jeff, no te mo lesta que te diga asi si es asi no lo buelvo hacer, solo una pregunta crees que pueda publicar, una historia mia, desde el año paso que la escribi, pero jamas me e atrbido a subirla, aun esta en mi computadora, se pobria decir que es mi primer crepypasta, pero tambien lo escribi como un tributo al asurio de you tube llamado proyectocabra, pero camo ya dije, nunca lo subi o publique, por miedo de que no fuera a gustar.

para ser sincero aun tengo algo de miedo, y quien save si me animo puede que si lo publique y me guataria seber tu opinion, pero yo no soy como se prodria decir como alguien de hacenas de terror o gore, timas al suspenso, bueno espero que este bien y cuidate tu tambien nos leemos
PD: recuerdame nunca hacer enojar a Yui-san ya de por si le tengo miedo

Jeff???????????? claro dime jeff es un honor XD, mmm bueno viejo claro que puedes publicarla seria bueno revivir ese tema con el edo tensei XD aunque creo que ya se me adelantaron XD, si quieres me puedes mandar tu creepy por un MP para que te ayude con todo eso XD, ya que segun when soy el rey del gore XD Asi que ningun problema amigo esperare a ver tu creepy

pd: ¿porque te da miedo Yui san? XD
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Ns7 los Scp fundacion ¿ creen que exita? 4dCbHvWlos Scp fundacion ¿ creen que exita? Jiraiya1
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Oie242214pomcremzlos Scp fundacion ¿ creen que exita? 6epz55los Scp fundacion ¿ creen que exita? A297oh



Volver arriba Ir abajo

los Scp fundacion ¿ creen que exita? Empty Re: los Scp fundacion ¿ creen que exita?

Mensaje por ReyGravemind Jue Feb 21, 2013 8:13 am

bueno Jeff, no contesto hasta ahora por que tenia que arregar unos asuntos, pero solo paso a decir te que, me voy a leer otra vez mi creepy para corregirlo de errores y haber si cambio unas ecenas y luego te lo mando para que lo leas pero dejame decir te que si es largo de cho me tarde desde jilio del año pasado y lo termine a inicios de diciembre, me tarde atanto por que de repente me daban ataques de inspiracion y otras nos, posiblemente te lo mande en unas horas o a mas tardar el viernes, nos vemos cuidate

PD:y ahora con repecto a tu pregunta de por que le tengo miedo a Yui san yo hace años tenia una amiga que se podria decir que tenia xasi la misma personalidad, pero en el fondo era el diablo en persona, y desde hay no confio mucho en las ese tipo de personalidad, no es nada que tenga en contra de Yui san, eso es todo
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Opluffy los Scp fundacion ¿ creen que exita? Opnami los Scp fundacion ¿ creen que exita? Oproronoa
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Opchopper los Scp fundacion ¿ creen que exita? Opnico



Volver arriba Ir abajo

los Scp fundacion ¿ creen que exita? Empty Re: los Scp fundacion ¿ creen que exita?

Mensaje por the.grim.reaper Jue Feb 21, 2013 12:11 pm

wuajajajajaja ok amigo XD suerte con el creepy lo estaré esperando C:
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Ns7 los Scp fundacion ¿ creen que exita? 4dCbHvWlos Scp fundacion ¿ creen que exita? Jiraiya1
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Oie242214pomcremzlos Scp fundacion ¿ creen que exita? 6epz55los Scp fundacion ¿ creen que exita? A297oh



Volver arriba Ir abajo

los Scp fundacion ¿ creen que exita? Empty Re: los Scp fundacion ¿ creen que exita?

Mensaje por ReyGravemind Sáb Feb 23, 2013 8:37 am

oye Jeff, ya te envie el crepy pero no se si te llego, si no entonses creo que tendras que esperar a que la ponga en historias cortas de terror, aun que va estar dividida en partes
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Opluffy los Scp fundacion ¿ creen que exita? Opnami los Scp fundacion ¿ creen que exita? Oproronoa
los Scp fundacion ¿ creen que exita? Opchopper los Scp fundacion ¿ creen que exita? Opnico



Volver arriba Ir abajo

los Scp fundacion ¿ creen que exita? Empty Re: los Scp fundacion ¿ creen que exita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.