NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
 YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
 YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
 YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
 YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
 YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
 YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
 YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS cap 2 (TP)15/02/13

4 participantes

Ir abajo

 YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Empty YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS cap 2 (TP)15/02/13

Mensaje por miguel-kun Mar Feb 12, 2013 11:17 am

este shot se me ocurrio mientras terminaba uno para el cumple de una amiga espero que les guste es un crosoveer de naruto y rukia bueno ojala les guste attentamente miguel-kun
Una pelirosa como de 19 años caminaba muy enojada por los pasillos de una escuela era una chica de color rosa de cabello hermosos ojos verdes , de buen cuerpo vestida de una falda azul marino una blusa de manga larga blanco y un suéter azul marino amarrado a su cintura tenia sus zapatos negro y usaba un listón rojo para sujetarse el pelo
Sakura: deja que lo encuentre y lo mato
En eso escucho risas provenientes de un salón entro y ahí al fondo recargado en la pared vio a un chico como de 19 años de cabello rubio de picos de camisa de manga larga blanca ,pantalón negro al igual que sus zapatos traía una gabardina negra y una cinta sujetando su cabello tenia los ojos azules la chica se acerco a le , el rubio vio que la chica se acercaba y una sonrisa se formo en sus rostro
Naruto: sakura-chan hola
Sakura sonrió y solamente por respuesta le dio tremendo puñetazo en el rostro al rubio tirándolo y dejándole la marca de su puño ella simplemente le dijo muy furiosa
Sakura: la próxima ves que le golpees a sasuke-kun te va peor
La chica se dio la vuelta y justo cuando se iva fue detenida por la mano del rubio que le agarro el pie sakura volteo y pateo al rubio para que lo soltara naruto no la soltó y le dijo
Naruto: sakura-chan el me provoco yo no hice nada mas que defenderme te lo juro sakura-chan
Naruto esperaba que sakura lo perdonara pero por toda respuesta ella solo se dio la vuelta y se fue antes le dijo BAKA no te creo nada
Sakura se fue muy enojada maldiciendo al pobre rubio mientras el rubio se quedo tirado mas que el dolor físico el dolor de su corazón el amaba a la chica pero sabia que ella amaba a otro asi que se levanto miro el reloj y vio que marcaba las 2 p.m. tomo su mochila y simplemente con lagrimas en los ojos se fue de ahí
Naruto caminaba por las calles de la ciudad mirando hacia abajo en eso choco con alguien sin darse cuenta se había topado con una peli negra de cabello corto como de su misma edad de ojos del mismo color vestida de pantalón azul marino y una blusa blanca tenia un rostro algo frio pero le sonrió además llevaba una maleta roja
Naruto: perdóname venia distraído
Chica: no te preocupes
Naruto: gracias adiós
Pero la chica lo sujeto y simplemente le pregunto
Chica: ¿ como te llamas?
Naruto: lo siento naruto uzumaki mucho gusto
Naruto en gesto de amistad le extendió la mano la chica devolvió el gesto sonriéndolo y dándole la mano
Chica: mi nombre es rukia kuchiki
Naruto : mucho gusto
Rukia: gracias una pregunta no sabes donde rentan habitaciones, lo que pasa es que acabo de llegar a la ciudad y no se donde puedo vivir
Naruto: mira que coincidencia nl el edificio que vivo esta libre un depa , sabes si quieres te puedo llevar con la dueña es mi amiga podrías llegar a un acuerdo además esta aca como a tres cuadras
Rukia: genial una pregunta y la uni de konoha vine a estudiar aquí
Naruto: es lo mejor estudio ahí y esta aca como a dos cuadras osea te quedaría de lujo
Rukia: bien vamos
Naruto si
Ambos se fueron caminando por la ciudad pero lo que nunca notaron es que una chica había visto toda la escena la chica era de cabello rosa
Sakura: mira a este se lleva a una desconocida -sakura miraba algo enojada el camino por donde se había ido el rubio
Naruto caminaba con rukia platicando de lo mas a gusto como si fueran conocidos desde hace años
Naruto: osea que vivías en la ciudad de kakura pero te cambiaste a konoha
Rukia: si
Naruto: ya veo
Rukia; una pregunta personal vives solo
Naruto: si soy huérfano
Rukia: igual yo osea tenemos algo en común
Naruto: lastimosamente si
Rukia: y tienes novia?
Naruto: no
Rukia: y porque no si eres muy guapo
Naruto se puso de lo mas rojo y solo le dio una tierna sonrisa al chica
Naruto: digamos yo quiero pero ella no quiere y tu tienes novio
Rukia: tenia pero termine con el
Naruto: lo siento
Rukia: sabes algo naruto tu yo nos llevaremos de maravilla
Naruto: si
Rukia: ya mero llegamos
Naruto: si falta una cuadra
Rukia: me alegra
Naruto: debes estar cansada
Rukia: si fue un viaje largo mas de 8 horas
Naruto: guau
Naruto: llegamos
Rukia alzo la mirada en frente de ella un edificio como unos 1 metros estaba delante de ella , pintado de azul cielo ,algunos arboles al lado una puerta negra con una campana rukia noto que el edificio tenia muchas ventanas
Rukia: es hermoso
Naruto: entremos
Rukia: si
Ambos entraron al llegar vio un cuarto amarillo un escritorio blanco al fondo con una computadora y unas escaleras al lado el escritorio tenia un letrero que decía recepción
Naruto: ahí es
Rukia: bien vamos a preguntar
naruto: si
ambos se acercaron pero para su mala suerte había un papel sobre el escritorio que decía disculpe las molestias por razones personales recepción se abrirá hasta mañana muchas gracias por su comprensión rukia se puso triste
rukia: ahora que hare donde dormiré
naruto: si quieres conmigo
rukia: QUEEEEEEE! PERVERTIDOOOOOOO
rukia estaba a punto de golpear a naruto pero este le dijo
naruto: en mi casa por hoy
rukia: hubieras empezado por ahí
naruto: lo siento me debiste mal interpretar
rukia: vamos a tu casa entonces
naruto: si
ambos subieron las escalaras hasta el 4 piso ahí en frente de un cuarto con el numero 69 había una puerta negra naruto abrió y ahí una habitación amarillo pastel muebles una sala una pequeña tele tres puertas en una decía baño rukia entro y vio una cocina blanca pequeña con una mesa y dos sillas
rukia: es bonita tu casa
naruto: gracias
rukia: donde dormiré
naruto: por hoy en el cuarto de huéspedes es eld e la puertas de la derecha de donde dice baño
rukia: entendido
naruto: tienes hambre
rukia: me muero
naruto: te cocinare mi especialidad
rukia: tu cocinas?
Naruto: si de todo desde postres hasta manjares
Rukia: que lindo nunca había conocido un chico que cocinara
Naruto: taco la guitarra , escribo poesía y me gusta ir de compras
Rukia: eres muy sensible
Naruto se puso rojito
Naruto: a cocinarte
El rubio se fue a la cocina mientras rukia lo miraba y pensaba
Rukia: estan lindo y sensible el me hará olvidarlo
Rukia vio que encima de la tele había una foto de una chica de cabello rosa sonriendo ella inmediatamente se imagino quien era
Rukia: asi que ese ella es linda pero yo hare que se olvide de ella
Pasaron algunos minutos naruto había puesto la mesa había ramen , pollo pastel y agua de limón rukia se comió todo acompañada de naruto claro ya había terminado eran las 4 pm
Rukia: estuvo delicioso gracias
Naruto: de nada bueno ahora al trabajo
Rukia; trabajas?
Naruto: si , en radio kon
Rukia; si no te importa me bañare y ire a descansar
Naruto: adelante es tu casa
Naruta: hasta las 11 de la noche
Rukia:a dios
Rukia le dio un beso en la mejilla al rubio dejándolo rojito mientras se iba
Continuaraaaaaaaaa……………


si se pregunta porke esta asi comprenda ke este shot fue de los primeros ke escribi xd


Última edición por miguel-kun el Sáb Feb 16, 2013 10:35 am, editado 1 vez
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
 YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Cx2aFlt  YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Oie242521kpfzqkwa  YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Sr5fi3P
 YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 RxXacu0  YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Ftnatsu  YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

 YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Empty Re: YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS cap 2 (TP)15/02/13

Mensaje por Girati-kun Sáb Feb 16, 2013 3:50 am

Me gusto mucho mucho mucho y tengo una pregunta va a aver conti ? Bostezo

Onion bye
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Empty Re: YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS cap 2 (TP)15/02/13

Mensaje por Zero_storm Sáb Feb 16, 2013 5:34 am

orale que bueno que traigas este shot del otro foro
me gusta espero actualices pronto
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
 YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Konan1  YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Ftnatsu  YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Madarad
 YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 BTDpS11  YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 BnGTvDy  YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

 YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Empty Re: YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS cap 2 (TP)15/02/13

Mensaje por miguel-kun Sáb Feb 16, 2013 10:34 am

Ahí va naruto sonrojado por las calles de la ciudad mientras se tocaba la mejilla donde había recibido el beso de rukia el rubio iva con cara de tonto mientras a su paso dejaba las calles atrás naruo iva pensando seriamente
Naruo: gua así que así se siente que te besen me hubiera gustado que el beso puniera sido de sakura-chan
Naruto seguía su rumbo hasta llegar a un edificio como de 10 pisos pintado de amarillo y al final unos picos cafés tenia un letrero que decía RADIO KON la puerta tenia la forma de león amarillo con picos color cafés entro por la puerta hasta llegar a un escritorio de fondo transparente con una computadora al lado y decía recepción ahí estaba una chica de cabello largo y liso de color pelirrojo, yendo para anaranjado. Tiene unos enormes ojos grisáceos. De grandes pechos vestida de blusa amarilla con un moño en el centro una falda azul al igual que sus zapatillas naruto camino hacia alla y saludo a la chica
Naruto: buenos tardes orihime
Orihime: buenos tardes uzumaki-kun llegaste temprano apenas son las cinco y media falta una media hora para tu programa ese milagro siempre llegas faltando 10 minutos
Naruto: ando depre
Orihime: por la chica que te gusta verdad.
Naruto: si como lo supiste
Orihime puso su mano en su frente medito algunos segundos y le contesto al rubio
Orihime: fácil veras cuando andas de hiperactivo no te estas quieto ni un segundo, además llegas gritando y corriendo a la estación luego llegas me saludas y me dices pechoshime algo que me molesta pero cuando andas depre llegas como ahora tranquilo y me dices orihime y ya se porque es tu problema es por esa tal sakura verdad
Naruto: si como lo sabes
Orihime: siempre es por lo mismo es tu mal
Naruto: ya veo
Orihime: te doy un consejo , mira si te hace sufrir olvídala búscate a alguien mas
Naruto: pero yo la amo
Orihime: pero ella no piénsalo veras que tengo razón
Naruto: gracias por el consejo adiós
Orihime: adiós
Orihime miro hacia donde se iva el rubio pero la chica la dejo muy pensativa
Orihime: pobre uzumaki-kun el esta perdidamente enamorad y es mal correspondido espero que encuentra a alguien que lo quiera y lo ame ojala ahora a mi trabajo
Ya había pasado hora y tantos faltaba menos para arrancar el programa en una cabina con paredes de vidrio mezcladores de música micrófonos altavoces luces un rubio recibía indicaciones de un peli rojo de ojos azules gordo y bigotón
Naruto: entendido juio
Juio: bien cuando se prenda las luces de al aire tu dirás buenas tardes konoha
El hombree decía que va a hacer cuando llego el momento juio dio la indicación de entrar al aire
Juio: al aire en 1, 2 ,3 4, 5, al aire en la cabina la luz roja se prendió y en un letrero que decía al aire salió
Naruto: buenas tardes konoha aquí estamos es su programa favorito radio kon music en estas horas quiero escuchar sus llamadas para sus dedicatorias de música desde románticas hasta de dolor vamos konoha llamen y yo les pondré sus rolas favoritas
Naruto recibía varias llamadas de gente que le pedía sus canciones favoritas, dedicatorias, mensajes todo tipo d cosas ya había pasado algunas horas ya casi las 11 pm cuando naruto hablo
Naruto: ya para despedirnos una auto petición esta canción se la dedico a una persona muy especial para mi una chica a la que amo con locura ero ella no me hace caso esa persona se llama sakura haruno esta canción te la dedico a ti ojala pudiera bórrate de mana ahora si con la canción nos despedimos bye
La canción comenzó a sonar en el escritorio orihime escuchaba la canción mientras sonreía
Orihime : uzumaki-kun haces lo correcto
En una recamara una chica de cabello negro y corto que tenia un pequeño radio negro portátil sonreía mientras escuchaba la canción
Rukia: la quiere olvidar perfecto
En una habitación pintada de rosa pastel una cama con un edredón blanco que hacia contraste con la pared una pelirosa con pijama roja escuchaba la radio en forma de corazón
Sakura enojada: ese BAKA mañana me las pagara lo juro , mañana seré al hazme reir de la escuela por ese BAKA , incluso sasuke-kun se burlara de mi naruto mañana morirás
A la mañana siguiente un rubio vestido con su uniforme escolar acompañado de una peli azul de falda café blusa amarilla caminaban por la calle mientras el rubio caminaba con la cabeza agachada y se veía en su rostro una tristeza evidente
Naruto : pensando orihime tendrá razón
Mini Flashback
mira si te hace sufrir olvídala
fin mini flashback
naruto: quizá sea la mejor opción
mini flashback
a la chica a la que amo con locura ero ella no me hace caso
fin mini flashback
naruto. Quizá sea lo mejor
pero sus pensamientos fueron interrumpidos por rukia
rukia: que te pasa?
Naruto: nada porque lo dices
Rukia: no has mencionado palabra desde la mañana
Naruto: estaba pensando
Rukia: ya veo
Naruto: tengo que hacer algo que cambiar para siempre mi vida
Rukia: tan importante es
nAruto: si
rukia: ya veo
naruto: si aunque me duela tengo que hacerlo
rukia: ya veo
naruto: mira llegamos a la escuela
rukia: perfecto
ambos entraron a la escuela
rukia: donde esta la dirección?
Naruto: esta hacia alla mira aquí esta derecho
Rukia: ya veo adiós luego nos vemos
Naruto. Si adiós
Rukia se fue y naruto comenzó a caminar hacia su salón iva con la cabeza agachada tenia las manos en la bolsa de su pantalón caminaba agachado y parecía ir muy serio cosa rara en el ya que siempre iva con una sonrisa al llegar a la puerta marcada con el numero 505 abrió y vio que solo había tres chicas una rubia una peli roja y una peli rosa todas con su uniforme escolar
Ino: sakura llego tu amorcito jajajaja
Karin: mira el novio de sakura llego
Sakura: enojada cállate
Ino: ojala pudiera borrarte
Karin; si ya te olvidare sakura
Sakura: ahorita vengo
Ino: vas a besarlo pero si el quiero olvidarte jaja
Karin: cierto jajajaja
Sakura escuchaba las burlas de su amiga y avanzo hacia el rubio con su puño alzado estaba a punto de golpear a naruto
Sakura: por baka por tu culpa se burlan de mi
El puño estaba a punto de tocar la cara de naruto cuando este lo detuvo
Naruto: dime que me odias
Sakura: que?
Naruto: dime que me odias por favor
Sakura: si te odio nunca llegare a sentir nada por ti al contrario te odio desearía con todo mi ser que te alejaras de mi para siempre que nunca mas me buscaras que me borras de tu mente BAKA
Naruto estaba derramando lágrimas
Naruto: eso tengo planeado hacer te lo prometo sakura-cha.--- digo haruno-san
Sakura: me voy a hora lárgate de aquí fuera de mi vista
Naruto se fue de ahí dejando a la pelirosa con las demás chicas
Ino: no fuiste algo dura
Sakura: no el se lo busco
Karin: pero a el le gustas
Sakura: pero el ami no
Ino: bueno luego n te arrepientas
Sakura: yo? Nunca
Karin: porque quizá si se olvida de ti se busca a otra
Sakura; que se la busque mejor para mi
Ino: guau eres ruda
Sakura: si mucho
Karin bien van a comenzar las clases
Sakura: si los demás se acercan
Las clases comenzaron pero nuestro rubio favorito no entro de hecho estaba en el techo de la escuela sentado con los pies recogidos llorando y pensando
Naruto: ella me odia tendré que olvidarme de ella
Mini flashback
si te odio nunca llegare a sentir nada por ti al contrario te odio desearía con todo mi ser que te alejaras de mi para siempre
fin mini flashback
naruto se levanto se puso firme alzo la cara y miro al cielo secándose las lagrimas
naruto: YA NO MAS SAKURA HARUNO DE AHORA EN ADELANTE LA OLVIDARE LO JURO
pasaron algunas horas en el jardín a la hora del almuerzo un rubio debajo de un árbol comía ramen instantáneo se saboreaba su comida cuando alguien se le acerco el alzo la cara al ver a la persona dijo
naruto: TU?
Continuara,,……………………
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
 YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Cx2aFlt  YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Oie242521kpfzqkwa  YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Sr5fi3P
 YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 RxXacu0  YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Ftnatsu  YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

 YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Empty Re: YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS cap 2 (TP)15/02/13

Mensaje por Girati-kun Sáb Feb 16, 2013 11:02 am

Hola te quedo muy bien ...y wow Sakura es súper dura

Bye
Girati-kun
Girati-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización En Konoha con Naruto y compañía
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Empty Re: YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS cap 2 (TP)15/02/13

Mensaje por El personaje de relleno Lun Mar 11, 2013 4:21 pm

Conti pon conti ya ??
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS   cap 2 (TP)15/02/13 Empty Re: YO? CELOSA DE KUCHIKI JAMAS cap 2 (TP)15/02/13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.