NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[Tutorial] So lonely with the wind~ Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[Tutorial] So lonely with the wind~ Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[Tutorial] So lonely with the wind~ Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Tutorial] So lonely with the wind~ Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[Tutorial] So lonely with the wind~ Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[Tutorial] So lonely with the wind~ Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[Tutorial] So lonely with the wind~ Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[Tutorial] So lonely with the wind~ Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[Tutorial] So lonely with the wind~ Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[Tutorial] So lonely with the wind~

2 participantes

Ir abajo

[Tutorial] So lonely with the wind~ Empty [Tutorial] So lonely with the wind~

Mensaje por M i k o n e Lun Feb 11, 2013 1:37 am

Les dejo este tutorial que acabo de hacer, como ya he puesto, para mí es muy básico y además te deja lindos resultados, pero eso depende del nivel que tengan con el Photoshop, tal vez les parezca complicado. Si tienen alguna duda porque no entiendan algo o lo que sea, pregúntenme, intentaré ayudarles y darles consejos para que mejoren <3. Me gustaría ver sus outs.


T u t o r i a l ~

Spoiler:

Los recursos no los pondré, si quieren los buscan en Deviantart. No me gusta sacar recursos de los packs y resubirlos, respeto ante todo a los autores... Por eso, en dA los encontrarán y sabrán de quién es el autor, para luego si suben su obra en algún lado, le den los créditos correspondientes :3, yo de esta firma los di cuando la subí a mi deviantart. Soy autora de varios recursos y me choca que no se diga el autor xD, por culpa de descargar cosas resubidas a los foros tengo un montón de recursos sin saber de quién son y me siento mal al usarlos ya que no puedo darle créditos - - pero en fin, ya di la explicación de por qué no los pongo así que me callo (?????), lo siento ;_;


Saludos~
M i k o n e
M i k o n e
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 30
Localización 서울~
Nakus 7697

http://www.mikonelove.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] So lonely with the wind~ Empty Re: [Tutorial] So lonely with the wind~

Mensaje por when21 Mar Feb 12, 2013 4:17 am

Bueno luego de esforzarme porque no me salia como quería los colores y tuve que descargar mas recursos xD
Aquí te dejo mi out medio medio no se ewe
Spoiler:
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Tutorial] So lonely with the wind~ SoufjSy [Tutorial] So lonely with the wind~ 01PVZ6Y [Tutorial] So lonely with the wind~ UHpPl0M
[Tutorial] So lonely with the wind~ Xv3dE [Tutorial] So lonely with the wind~ BuVWX3J [Tutorial] So lonely with the wind~ GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] So lonely with the wind~ Empty Re: [Tutorial] So lonely with the wind~

Mensaje por M i k o n e Mar Feb 12, 2013 8:26 am

Siento no haber puesto los recursos When, pero ya dije por qué, mianhae ;_;. Dejando eso aparte, te quedaron lindos los tonos, rosa con verde y negro rlz. Tal vez le hubiese cambiado la font, no me convence de esa forma,, por lo demás muy bonito~

En dA, ya que veo que me lo has puesto también, te pasaré algunos recursos por si te sirven :3, en seguida lo hago.

Gracias por hacer el tutorial ♥
M i k o n e
M i k o n e
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 30
Localización 서울~
Nakus 7697

http://www.mikonelove.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] So lonely with the wind~ Empty Re: [Tutorial] So lonely with the wind~

Mensaje por when21 Mar Feb 12, 2013 8:34 am

M i k o n e escribió:Siento no haber puesto los recursos When, pero ya dije por qué, mianhae ;_;. Dejando eso aparte, te quedaron lindos los tonos, rosa con verde y negro rlz. Tal vez le hubiese cambiado la font, no me convence de esa forma,, por lo demás muy bonito~

En dA, ya que veo que me lo has puesto también, te pasaré algunos recursos por si te sirven :3, en seguida lo hago.

Gracias por hacer el tutorial ♥

Gracias a ti por colocarlo nya *-*
Me encanto de verdad, pues si la font no me convenció xD
No sabía cual colocar así que puse esa
Soy mala para las fonts :c
Espero ver mas tutoriales tuyos *-*
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[Tutorial] So lonely with the wind~ SoufjSy [Tutorial] So lonely with the wind~ 01PVZ6Y [Tutorial] So lonely with the wind~ UHpPl0M
[Tutorial] So lonely with the wind~ Xv3dE [Tutorial] So lonely with the wind~ BuVWX3J [Tutorial] So lonely with the wind~ GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Tutorial] So lonely with the wind~ Empty Re: [Tutorial] So lonely with the wind~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.