NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
CORRE NARUTO, CORRE TP Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
CORRE NARUTO, CORRE TP Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
CORRE NARUTO, CORRE TP Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
CORRE NARUTO, CORRE TP Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
CORRE NARUTO, CORRE TP Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
CORRE NARUTO, CORRE TP Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
CORRE NARUTO, CORRE TP Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
CORRE NARUTO, CORRE TP Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
CORRE NARUTO, CORRE TP Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

CORRE NARUTO, CORRE TP

+3
El personaje de relleno
when21
Mariam Namikaze
7 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

CORRE NARUTO, CORRE TP Empty CORRE NARUTO, CORRE TP

Mensaje por Mariam Namikaze Dom Feb 10, 2013 10:10 am

Holis aqui reportandome con otro shot rescatado del baúl de los recuerdos XD. Agradezco a Alejo-kun que fue el que lo subió al foro viejo y tambien al autor Helldemonofdestruction.guy de fanfiction.

-----------------------------------------------------
CORRE NARUTO CORRE

-¡Mierda¡Mierda¡MIERDA¡NARUTO, MAS RÁPIDO!-
-¡Voy lo mas rápido que puedo, Sakura-Chan!
-¡NO HABLES Y CORRE MAS RÁPIDO!¡AAAAAAAAAAHAA!

Naruto Uzumaki estaba siempre buscando el peligro, misiones que lo ayudaran a volverse el ninja más fuerte del mundo y volverse el mejor Kage que alguien haya visto. Además de que una peligrosa organización estaba detrás de él. Pero nunca enfrento misión mas grande, la única misión que lo hizo temblar ese día…Llevar a su esposa en brazos al hospital ya que esta estaba a punto de dar a luz…

-¡MAS RÁPIDO IMBÉCIL ¡AAAHAA!
-¡Vo-Voy lo mas rapi-rápido que puedo, Saku…!
-¡SOLO CÁLLATE Y LLÉVAME AL MALDITO HOSPITAL DE UNA VEZ!

Naruto corría a toda velocidad mientras escuchaba a su "dulce" esposa quejándose o insultándole. Pero por estar pendiente de su mujer, no se dio cuenta de una piedra y tropezó…gracias a su agilidad, se dio la vuelta para que su esposa no sufriera el impacto

-¡AAAAHA! ¡ FÍJATE POR DONDE CORRES TARADO!-
-Lo sie…-
-¡SOLO PÁRATE Y SIGUE CORRIENDO…!
-Ya, ya ,ya, no me grites tan…-
-¡SOLO EMPIEZA A CORRER!

Y así, el rubio vuelve a la acción…saltando por las casas de la aldea con la futura madre en brazos. Aunque, en ese momento, estuviera con los nervios de puntas, no solo por la situación, si no, por los constantes gritos de su esposa…aun por eso, el estaba demasiado emocionado y feliz por ser padre…

-¡NARUTO, IDIOTA, VE CON MAS CUIDADO!

…aunque el rubio pensaba"Hubiera sido mejor que se quedara con el Uchiha".
Seguía saltando por las casa mientras su señora pataleaba de dolor, hasta que se acabaron las construcciones y tuvo que ir a pie.
Corriendo de nuevo, pasa por una multitud de gente, Empujando, saltando, disculpándose, corriendo, golpeando…hasta que por fin salió del tumulto, sonreía triunfante…hasta que…

-Na-naruto-kun, tu sabes que a-ahora yo-yo estoy con Kiba-kun-
Naruto se dio cuenta que no tenia a su esposa, si no, que tenia a una Hinata muy sonrojada en sus brazos.
-¡Mierda!- fue lo último que dijo, soltó a la Hyuga y se volvió a la multitud para buscar a su esposa
-¡ouch!- grito la chica cuando cayo al suelo, golpeándose el trasero

El muchacho zorro buscaba a su mujer entre la gente y se dio cuenta que estaba tirada en el suelo mientras le picoteaba el estomago un niño
-wow, nunca había visto un estomago tan grande- decía el niñito
-¡Aparta!- Grito el Rubio mientras cargaba a su esposa nuevamente
-¡IDIOTA!- le dijo la Haruno a su esposo mientras le daba un golpe - ¡me dejaste botada¡¿Cómo pudiste?...vamos tienes que llevarme al hospi…¡AAAAHA!

El futuro padre se proponía a ir cuando noto una patineta al costado de la calle
-¡Permiso!- y con ello, el rubio se fue en patineta con su mujer en brazos- Tranquila amor, llegaremos antes de que puedas decir…-pero lo interrumpió otro golpe

-¡DEJA DE DECIR TONTERÍAS ¡SOLO LLÉVAME RÁPIDO!- Grito la histérica pelirosa

Empezaban a ir mas rápido gracias a una bajada, todo iba de lo mejor…hasta que se fijaron en unos hombre que transportaban un gran vitral de una calle a otra…era tan grande que ocupaba la calle entera…
"Demonios, no puedo chocar contra eso…no ahora…¡espera!" Mientras pensaba, el chico zorro se fijo que debajo del vitral había espacio para pasar con desliz…"es ahora o nunca".
En ese momento, Naruto tira a Sakura hacia arriba de vitral, se pone de rodillas en la patineta y se acuesta de espaldas…pasando por debajo del vidrio…y para terminar, ataja a su esposa, la cual paso por arriba el obstáculo.

-¡¿QUE MIERDA PENSABAS?
-tenia que hacerlo…lo siento- se disculpo el Uzumaki

Ya estaban llegando, pero como Naruto no había andado en su vida en una patineta, no sabia como detenerla, así que se agacho un poco y la levanto, saltando las escaleras de subida a la entrada del hospital…el problema es que el suelo no era regular del todo y la patineta se tropieza…La pareja sale volando. Naruto hace la misma movida de protección a su esposa y con la espalda se empieza a estrellar contra todo lo que se ponía a su paso…debido al impulso de la bajada, la fuerza que traía la pareja era como la de un torpedo.
Así fue, hasta que los dos cayeron a una camilla que los llevo a las puertas de "MATERNIDAD", Naruto acostó a su amada en la camilla y la llevo adentro de aquella sección.

-¡Mujer va a dar a luz ¡Mujer va a dar a luz¡Abran paso!- Gritaba el chico mientras llevaba a Sakura
Una rubia se acerco a ellos. La que no era otra más que Tsunade.
-¿Ya es hora?...bueno, llévala ahí- le ordeno a Naruto
El chico acostó a la muchacha en la cama y empezó el trabajo
-Bueno, Sakura-chan, yo voy a esperar afu…-pero Naruto fue interrumpido por un jalón de su esposa
-Mira, Uzumaki, no vayas a correr en este momento, tu vas a estar aquí, vas a ver como sale el fruto de nuestro amor, me vas a dar apoyo mientras estoy en trabajo de parto y ¡TE VA A GUSTAR ¿ESCUCHASTE BASTARDO?-le grito su esposa histérica
-Va-va-vale- Respondió asustado el rubio
-Bien, Sakura, empuja-
-¡AAAAAAAAAAAAAAAHAAAA!….¡AAAAAAAAAAAAAAAHAAA!…¡AAAAAAAAAHAA!
-¡NARUTO DEJA DE GRITAR!- lo reto la rubia
-Es que Sakura me esta apretando mucho el cuello- Se explico el chico zorro
-¡¿Que sabes tu cuanto duele esto?...¡aaaaaaaaahaaa!- le reto su mujer
-Vamos Sakura ¡empuja!-
-empuja amor, empuja-
-¡ESO HAGO RETRASADO!

Después de muchos minutos de gritos, insultos y…dolor…se podía respirar la paz en ese lugar…hasta que…

-Hay una buena y una mala noticia…- mencionó la médica experta
-¿Cuales?- preguntaron los ahora padres
-la buena es que son padres de un hermoso niño…-
-¿Y la mala?- de nuevo preguntaron al unisonó los preocupados padres
-Es que no tiene pene…-

Naruto y Sakura quedaron shokeados con esa noticia…pero después se aliviaron con un…

-jejejejejeje…es broma…jajajajaja….debieron haber visto sus caras…jejejeje…es niña…una hermosa niña- y terminando con eso, Tsunade le paso la pequeña criatura a sus padres
La niña tenia el un cabello medio anaranjado, unas tres marcas en cada mejilla como su padre y los ojos color verde, la cual estaba observando feliz la cara de sus padres, quienes la miraban con la misma felicidad

-Esta muy feliz, igual que su padre… ¿Que te parece si le ponemos Yoko?
Naruto solo asintió
-Es preciosa, Naruto-
-Como su madre -
La nueva mama se sonrojo – Ejem…Naruto…discúlpame por gritarte hace rato, yo estaba…-

-No te disculpes por ello, Sakura, después de todo, tu recibías la peor parte…Mírala, es una monada…- Naruto no podía aguantar mas y empezó a juguetear con su hija con un dedo mientras le rozaba la nariz-cuchi cuchi cuchi cu…- pero en ese instante, su hija le apretó el dedo y se escucho un crujido de este.

-Parece que no solo heredo tu belleza…¡ouch!
Sakura no pudo aguantar una tierna risa por la escena – Naruto, para compensarte por los gritos, cuando recupere mis fuerzas haremos ESAS cosas que te gustan…-
-¡¿Ramen?...
-No…lo…otro-

Naruto se sonrojo al saber las intenciones de su mujer y le dirigió la mirada a su retoña
-¡¿Oíste eso, Yoko?...¡PRONTO TENDRÁS UN HERMANITO!-Grito el chico entusiasmado

Sakura se puso con los ojos como platos al escuchar esa propuesta y, aunque estuviera débil después de semejante parto, le pego en lo que mas duele a Naruto

-Idiota…-dijo la chica mientras el chico se quejaba en el suelo.
La bebe al observar esa escena se reía, aunque no comprendía lo que pasaba, ella podía sentir tranquilidad, tranquilidad de que nunca iba a estar triste con semejantes padres.
Mientras que Naruto no paraba de quejarse en el suelo…lo golpearon en donde mas duele…en su "orgullo"…

UN AÑO Y MEDIO DESPUÉS…

-¡NARUTO¡ES HORA!- Gritaba una desesperada y embarazada pelirosa
El mencionado fue a buscar una patineta que tenia guardada en su closet.
-Bien, aquí vamos de nuevo…
-------------------------------------------------------
Hasta aqui llegamos. Espero que les haya gustado.
Se cuidan Onion bye
Mariam Namikaze
Mariam Namikaze
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 262
Edad : 30
Localización Por aquí... por allí... por donde se me antoje XD
Nakus 4000
Posesiones :
CORRE NARUTO, CORRE TP Naruto2q CORRE NARUTO, CORRE TP Minato1 CORRE NARUTO, CORRE TP 4dCbHvW
CORRE NARUTO, CORRE TP Delfinf CORRE NARUTO, CORRE TP BnGTvDy CORRE NARUTO, CORRE TP Gaara4



Volver arriba Ir abajo

CORRE NARUTO, CORRE TP Empty Re: CORRE NARUTO, CORRE TP

Mensaje por when21 Dom Feb 10, 2013 11:35 am

jajaja muy buen OS lo recuerdo
jaja buen escritor, ternura y de sobra comedia lo mejor!!!!!!!!!!!!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
CORRE NARUTO, CORRE TP SoufjSy CORRE NARUTO, CORRE TP 01PVZ6Y CORRE NARUTO, CORRE TP UHpPl0M
CORRE NARUTO, CORRE TP Xv3dE CORRE NARUTO, CORRE TP BuVWX3J CORRE NARUTO, CORRE TP GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

CORRE NARUTO, CORRE TP Empty Re: CORRE NARUTO, CORRE TP

Mensaje por El personaje de relleno Dom Feb 10, 2013 3:06 pm

Jajajajajajaja muy bueno pocre naruto Onion ok
El personaje de relleno
El personaje de relleno
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Edad : 30
Localización Con charmanders acostados, testigos de geova y. Judiosfataseosos no pregunten
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

CORRE NARUTO, CORRE TP Empty Re: CORRE NARUTO, CORRE TP

Mensaje por Luú-Chan Dom Feb 10, 2013 3:45 pm

Jajajajajaja, me hizo reír mucho en verdad.
Buen Shot, sigue así.
Felicidades♥
Miauu~~

Luú-Chan
Luú-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 87
Edad : 25
Localización detrás de ti ~Nya:3
Nakus 975
Posesiones :
CORRE NARUTO, CORRE TP Naruto10iCORRE NARUTO, CORRE TP KiritoxAsuna_zps21971355



Volver arriba Ir abajo

CORRE NARUTO, CORRE TP Empty Re: CORRE NARUTO, CORRE TP

Mensaje por Dattennaro Dom Feb 10, 2013 4:15 pm

Recuerdo que lo lei xD!! maxima ternura :33!
es taan comico las "actitudes" de sakura & narutiin♥
Dattennaro
Dattennaro
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 231
Localización Gatos.
Nakus 9941
Posesiones :
CORRE NARUTO, CORRE TP Sasoriy CORRE NARUTO, CORRE TP Xv3dE CORRE NARUTO, CORRE TP Itachi4p
CORRE NARUTO, CORRE TP Ns10 CORRE NARUTO, CORRE TP Itasasu2 CORRE NARUTO, CORRE TP GVdNUtV



Volver arriba Ir abajo

CORRE NARUTO, CORRE TP Empty Re: CORRE NARUTO, CORRE TP

Mensaje por Yui-san Miér Feb 13, 2013 5:44 am

jajajaja...me reí tanto.... xD
en fin...estuvo genial...
bye!!
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
CORRE NARUTO, CORRE TP Oie242466xvavulys CORRE NARUTO, CORRE TP CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

CORRE NARUTO, CORRE TP Empty Re: CORRE NARUTO, CORRE TP

Mensaje por Lauri-chan Miér Feb 13, 2013 6:02 am

¡Me gustó mucho este Shot!
Me hizo reír muchísimo
Pobre Naruto, lo que tuvo que aguantar Jajaja Onion muahaha
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 26
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

CORRE NARUTO, CORRE TP Empty Re: CORRE NARUTO, CORRE TP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.