NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Mi perdición [+18] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Mi perdición [+18] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Mi perdición [+18] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi perdición [+18] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Mi perdición [+18] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Mi perdición [+18] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Mi perdición [+18] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Mi perdición [+18] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Mi perdición [+18] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Mi perdición [+18]

+11
la diva
when21
miguel-kun
ChinChanChu
mayasorita
Kazuto-kun
alex666
SussyShiteU
Zuleshi
Alex3467
Alexander-kun
15 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Mi perdición [+18] Empty Mi perdición [+18]

Mensaje por Alexander-kun Dom Sep 16, 2012 8:23 pm

Bueno como estoy trasladando algunas de mis cosillas...
Les dejo este One-Shot n.n


Mi Perdición

El reloj marcaba las 2:36 am, con la mirada fija hacia el techo, recostada en mi cama sin poder conciliar el sueño, la tenue luz de la luna se infiltraba desde mi ventana, -“Él realmente te ama”- lo dijo con tal claridad que me asustó, siempre creí que no era más que simple atracción, un deslumbramiento hacia a mí que con el tiempo desapareció, mis más grandes temores se desvanecieron al oír esas palabras, -“Él realmente te ama”- ¿En verdad lo hace? -, tenía que saberlo, pero no por terceros, no, tenía que escucharlo de su boca, el tan solo imaginarlo provocaba una ligera sonrisa marcada en mi rostro, pero se desvaneció al recordar mi falta de capacidad para confesarle mis sentimientos, no pude, no lo hice, solo fui hacia su encuentro al País del Hierro para darme cuenta de no tengo la suficiente fuerza para enfrentar mi realidad, una realidad que tal vez no quiero aceptar, “Sasuke” sólo hablé de “Sasuke” ¿Cómo pude ser tan tonta?, me había prometido a mi misma no volver a equivocarme, pero para no perder la costumbre solo Sasuke salió en mi conversación, me sentí tan impotente al querer decírselo todo, sin embargo algo me detuvo y no pude hacerlo.

Cerré los ojos intentando dormir, pero sin lograrlo comencé a recordar la tarde anterior, Dios fue tan vergonzoso!!, el solo recordarlo hace sonrojar mis mejillas, eran las 3:45 pm, Kakashi-sensei, volvía a retrasarse y ambos ya estábamos impacientes, decidimos no esperar más y comenzar a entrenar por nuestra cuenta, subimos a los arboles con las ramas más delgadas para entrenar equilibrándonos, nuestro entrenamiento de Taijustsu comenzó, pero un mal paso mío me condujo a gran velocidad hacia el suelo, Naruto saltó para detener mi caída, pero fue inútil, fui más rápida que él, y en unos segundos ya estaba tendida en el césped, no tardo nada para que él cayera también, al abrir los ojos chocaron con otros color azul esmeralda, grandes, brillantes… hermosos, mi cara se enrojeció y pude ver que la de él también, esa posición no era muy normal que digamos, pasaron unos instantes y seguíamos mirándonos fijamente, salí del encanto y lo empuje con una fuerza brutal, que el rubio salió disparado, no puede ser, ¿lo habría notado?, ¿Acaso se dio cuenta de lo que mi mirada decía?, espero no haber sido tan obvia, pero qué más da!, ¿Qué acaso no era eso lo que quería? que se diera cuenta de que lo amo, como nunca he amado.

Al salir de mis recuerdos, me halle nuevamente en mi alcoba, joder que maldito calor sofocante, tal vez eso ayudaba a mi insomnio, tenía puesto mi camisón ligero, solía dormir con uno grande de algodón que me calentaba lo suficiente para soportar las frías noches de invierno, pero hoy era distinto, el calor era intenso e insoportable, dieron las 3:00, estaba harta, en unas horas tendría que levantarme para jornadas largas de trabajo agitado en el hospital, si no dormía sería el infierno, pero como podría dormir con ésta inquietud que me recorría las venas?, -Iré- me decidí -Iré y se lo diré todo- me levante de mi cama en un rápido y brusco salto, cogí mi bata también ligera, y salí por la ventana, no quería alborotar a mi madre que seguro comenzaría a cuestionarme, no me importó la hora, no me importó el cómo iba vestida, no me importo si me vieran, lo único que me importaba era él, quería que lo supiera, quería que me correspondiera, el solo hecho de pensar que negaría las palabras que Sai me confesó me estremecía y una lágrima salió de mis ojos, no lo juzgaría ni cuestionaría, podría entenderlo ya que mi actitud hacia él no ha sido del todo agradable, tal vez mi rechazo constante lo habían alejado y yo no me habría dado cuenta.

Cuando llegue mi corazón comenzó a latir desesperadamente, sentía desfallecer, mis piernas no me respondían, pero ya estaba allí, no había vuelta atrás, decidí entrar por la ventana para no causar alboroto, no sé porque pero no me apeteció tocar la puerta, quería sorprenderlo, entré por la ventana de su alcoba, los tenues rayos de la luna la alumbraban muy bien, lo busque pero no estaba allí, -¿se habrá ido?- me pregunté, pero entonces oí el ruido del agua correr por una llave, salí de la habitación, todo estaba oscuro excepto la cocina, con su luz amarilla alumbraba la sala comedor suficiente claro para poder distinguir rostros, allí estaba él, dándole la espalda a la entrada de la cocina sirviéndose alguna bebida en una taza, me acerque sigilosamente para que no me oyera, vestía solo unos bóxers dejando al descubierto su bien formada anatomía masculina, -Maldita sea Naruto, ¿Por qué haces esto? – pensé, el verlo de tal forma provocaba en mi una inexplicable sensación de placer que nunca creí sentir, ¿desde cuándo se había puesto así de atractivo?, termino de servirse ese líquido que parecía ser jugo, volteó bebiendo un trago y me encontró frente a él observándolo, se ahogo de la impresión.

-Sakura-chan que haces aquí? – dijo impresionado.
-No puedes dormir eh Naruto?
-No, no puedo, pero que haces aquí ?
-Solo quería verte
-Verme? Éstas bien Sakura-chan, te ha ocurrido algo malo? Necesitas mi ayuda?
-No nada de eso, necesito hablar contigo, no podré vivir en paz si no lo hago.
-De acuerdo – dijo tranquilamente- quieres un poco de jugo? Te refrescará.
-Por favor
-Espera en el comedor te lo traeré enseguida

Mientras él me servía jugo y yo esperaba sentada en el comedor, repasaba una por una las palabras que había memorizado detalladamente para declararle mis sentimientos de una manera clara y directa, mis pies temblaban, respiraba profundamente y trataba de tranquilizarme, su atuendo no ayudaba mucho, eso provocaba mas nerviosismo en mí, pero me encantaba, así que no le pediría que se cubriera, además del sofocante y maldito calor que hacía.

-Aquí tienes – llegó ante mi con una taza, acercándomela para que la tomara y se sentó frente mío
-Una taza? Solo se sirven bebidas calientes en ellas Naruto.
-Jeje es que no tengo vasos limpios
-Pues lávalos
-umm, creo que lo haré- dijo rascándose la cabeza con un gesto dudoso
-Deberías
-¿Qué es eso que no te dejaría vivir en paz si no me lo dices?

Mi corazón se agito, no esperaba que lo mencionara así de golpe. Mis manos temblaban, trate de sorber un trago de jugo pero mi nervios me traicionaron y cayó sobre mi bata y parte de mi camisón, estaba helado.

-aaaaaaaah maldita sea, que torpe soy
-quítate la bata Sakura-chan, se mojo toda

Quitarme la bata? Acaso es idiota?, debajo de ella solo llevaba un camisón ligero que dejaba ver todo de mi, pero de repente se acercó a tratar de ayudarme al ver que no lo hacía, él coloco su mano sobre mi hombro tomando la bata para ayudar a quitármela, en otra ocasión lo habría golpeado y no habría vivido para contarlo, pero ésta vez solo deje que me la quitara sin decir palabra alguna, su rocé me estremeció, una oleada de sensaciones nunca antes experimentadas recorrieron mi cuerpo, ya despojada completamente de ésta, me miro y se dio cuenta de lo ligero de mi camisón, enrojeció y se tensó, ahí se hallaba impresionado por mi vestimenta, inmóvil e indefenso, no me pude controlar más ante tal tentación me acerque a él sutilmente, mi mano acarició su cabellera rubia, lenta y delicadamente lo acerque a mis labios, sin tocarse jugué con los suyos unos instantes, como queriendo y no queriendo la cosa, hasta que nuestros labios se tocaron, fundidos en un primer beso suave y tierno, mi inseguridad y nerviosismo desaparecieron, de pronto una enorme sensación de dominio y poder me consumieron, comencé a empujarlo hacia la pared, hasta que lo acorrale contra ella, mi pierna inconscientemente se colocó entre las suyas, el beso se hacía más y más intenso, él me aparto rápidamente, alejándose y dándome la espalda, su rechazo me hizo rabiar, Sai maldito mentiroso, cómo pude creerte?

-Sakura-chan será mejor que te vayas
-Irme? –no podía creerlo - De acuerdo

Tomé mi bata y pasé a su lado para dirigirme hacia la salida, pero de repente sentí como tomo mi mano bruscamente haciéndome girar hacia él, me tomo de los brazos con ambas manos y mirándome fijamente me dijo…

-No me hago responsable de lo que pueda hacer Sakura, tú lo provocaste.

Me pego hacia él frenéticamente besándome apasionadamente, entonces lo entendí, me había rechazado en su intento de controlarse, mis brazos rodearon su espalda, sus músculos no eran exagerados pero si lo suficientemente marcados para darse cuenta de que se mataba entrenando, comencé a acariciar su espalda, note que eso lo estremeció porque me apretó más hacia a él, como queriendo evitar que me alejase, aunque era inútil, ni loca me alejaría, mis manos fueron recorriendo su cuerpo hasta llegar al resorte de su bóxer, note como sobresalía un bulto, mis manos se introdujeron dentro de éste y comencé a acariciar su intimidad en un vaivén, eso lo enloqueció, podía sentir su placer, sus labios descendieron de mi boca a mi cuello, besándolo agradablemente, comenzó a bajar los tirantes de mi camisón, hasta dejar mi pecho descubierto, lo oía gemir ante mis caricias en su intimidad, y él me oía a mi cuando comenzó a besar mi pecho, suave y excitantemente.

Me soltó y me llevó de la mano a su recamara, me colocó en la cama y el sobre mi, nos besamos nuevamente, en nuestra boca, parecía haber una guerra entre nuestras lenguas, que no descansaban en tratar de demostrarse cuál era la mejor, nos detuvimos para que me quitara por completo el camisón y dejara al descubierto todo mi ser, cada caricia suya me enloquecía más y más , no creí que existiera tal sensación, era lo mejor que nunca pude experimentar, era un sueño,
su mano comenzó a recorrer de mi vientre hasta la zona prohibida, comenzó a acariciarla y un gran gemido salió de mi boca, no podía soportarlo, era el cielo.

-Naruto ya no puedo más, hazlo!
-Segura? –dijo entrecortadamente, como no queriendo hacer que dudara.
-Te lo ruego

Lentamente se introdujo en mi, un dolor agudo e insoportable llego de golpe, sentí que algo se rompió dentro, fue muy doloroso, mi grito fue estruendoso.

-Lo haré con cuidado –me dijo besándome la frente.

El dolor desaparecía poco a poco, llegando un placer indescriptible que me invadió, trataba de no gritar de placer pero era inevitable, el recargó sus codos en la cama para no apoyar su peso contra mí, su cabeza al lado de la mía, lo oía gemir de placer mientras realizábamos el acto.

-Naruto –gemí
-Dilo otra vez, di mi nombre- suplicó
-Naruto..- nuevamente y lo repetí innumerable veces.
-Una vez más Sakura – seguía recargado en la cama, sobre mi y con la cabeza a un lado de la mía.
-Naruto………Te amo – le susurré.

Me miro rápida y fijamente anonadado, mientras yo le sonreía y des alborotaba su cabello, pareció reaccionar y se acercó para besarme, pero está vez tierna y dulcemente.

-Te amo aún más Sakura.

Suspirando de satisfacción, eso no había sido solo sexo, era Amor, y en su mirada vi que pensaba lo mismo, nos quedamos dormidos en un profundo sueño, acurrucada entre sus brazos me sentí feliz, llena de vida, no me importaba nada ni nadie, solo él, y nuestros sentimientos correspondidos, Ese ser que amaba tanto, que me enloquecía y me llevaba al éxtasis, lo era todo para mi, era mi salvación pero sobretodo mi perdición.

Espero que les haya gustado n.n
Bye!!
Onion bye
avatar
Alexander-kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 41
Edad : 30
Localización En un departamento...bebiendo bebida!! e.e
Nakus 8007
Posesiones :
Mi perdición [+18] Naruto10i Mi perdición [+18] Sakura1s Mi perdición [+18] Gaara4
Mi perdición [+18] Minato3 Mi perdición [+18] Kushina1 Mi perdición [+18] Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

Mi perdición [+18] Empty Re: Mi perdición [+18]

Mensaje por Alex3467 Lun Sep 17, 2012 1:12 am

muy bueno el oneshot!

espero que escribas otro! nos vemos Onion bye
Alex3467
Alex3467
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 101
Edad : 28
Localización Mi casaaa! (Trabajando en un nuevo FanFic)
Nakus 4936

Volver arriba Ir abajo

Mi perdición [+18] Empty Re: Mi perdición [+18]

Mensaje por Zuleshi Lun Sep 17, 2012 4:55 am

Muy bueno el Lemon.
Me gusto el shot.
Sigue escribiendo.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Mi perdición [+18] IMymkOg Mi perdición [+18] 4dCbHvW Mi perdición [+18] Oie242552azaczp47
Mi perdición [+18] Oie24159331o4t3t2m Mi perdición [+18] Oie2421619bqhl4cyj Mi perdición [+18] Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi perdición [+18] Empty Re: Mi perdición [+18]

Mensaje por SussyShiteU Lun Sep 17, 2012 6:08 am

Que lindo el One-shot c:
Me encanto *w*, y el lemon-Sussurra-
En fin !!

Saludo~
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Mi perdición [+18] Ns3y Mi perdición [+18] J3vkO7q Mi perdición [+18] Minakushi2
Mi perdición [+18] Kushina2 Mi perdición [+18] Naruto3c Mi perdición [+18] GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi perdición [+18] Empty Re: Mi perdición [+18]

Mensaje por Zuleshi Lun Sep 17, 2012 7:52 am

LSussy-chan escribió:Que lindo el One-shot c:
Me encanto *w*, y el lemon-Sussurra-
En fin !!

Saludo~

Y luego dices que no eres pervertida~~
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
Mi perdición [+18] IMymkOg Mi perdición [+18] 4dCbHvW Mi perdición [+18] Oie242552azaczp47
Mi perdición [+18] Oie24159331o4t3t2m Mi perdición [+18] Oie2421619bqhl4cyj Mi perdición [+18] Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi perdición [+18] Empty Re: Mi perdición [+18]

Mensaje por alex666 Lun Sep 17, 2012 11:43 am

Sep...
La calidad del lemon se mantiene xD
alex666
alex666
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 520
Edad : 33
Localización Entre lucidez y embriaguez
Nakus 22855
Posesiones :
Mi perdición [+18] Naruto7 Mi perdición [+18] Sakura8 Mi perdición [+18] Ns10
Mi perdición [+18] Minato3 Mi perdición [+18] Pain3 Mi perdición [+18] Jiraiya1



Volver arriba Ir abajo

Mi perdición [+18] Empty Re: Mi perdición [+18]

Mensaje por Kazuto-kun Lun Sep 17, 2012 11:59 am

me gusto este shot
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
Mi perdición [+18] Naruto2q Mi perdición [+18] Naruto8 Mi perdición [+18] PhKqmff
Mi perdición [+18] Ns2 Mi perdición [+18] Ns4u Mi perdición [+18] 687f9f



Volver arriba Ir abajo

Mi perdición [+18] Empty Re: Mi perdición [+18]

Mensaje por SussyShiteU Lun Sep 17, 2012 1:29 pm

Zule-chan escribió:
LSussy-chan escribió:Que lindo el One-shot c:
Me encanto *w*, y el lemon-Sussurra-
En fin !!

Saludo~

Y luego dices que no eres pervertida~~
Matte ne~~

Que mala eres Zule T-T

Saludo~ Very Happy
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
Mi perdición [+18] Ns3y Mi perdición [+18] J3vkO7q Mi perdición [+18] Minakushi2
Mi perdición [+18] Kushina2 Mi perdición [+18] Naruto3c Mi perdición [+18] GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi perdición [+18] Empty Re: Mi perdición [+18]

Mensaje por mayasorita Dom Sep 23, 2012 7:23 pm

ay no manches, me encanto!!
estuvo muy bueno la vdd
genial Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
Mi perdición [+18] Naruto1z Mi perdición [+18] Sakura8 Mi perdición [+18] Ns2
Mi perdición [+18] Ns3y Mi perdición [+18] 330cric Mi perdición [+18] Kushina1



Volver arriba Ir abajo

Mi perdición [+18] Empty Re: Mi perdición [+18]

Mensaje por ChinChanChu Mar Mar 05, 2013 3:44 am

Me gusto, esta relatado de una forma muy detallada y no te excedistes en la parte donde hacen el amor Genial
ChinChanChu
ChinChanChu
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 1
Edad : 28
Localización Mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi perdición [+18] Empty Re: Mi perdición [+18]

Mensaje por miguel-kun Mar Mar 05, 2013 3:53 am

muy
bueno me gusto
mucho buen lemon
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Mi perdición [+18] Cx2aFlt Mi perdición [+18] Oie242521kpfzqkwa Mi perdición [+18] Sr5fi3P
Mi perdición [+18] RxXacu0 Mi perdición [+18] Ftnatsu Mi perdición [+18] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Mi perdición [+18] Empty Re: Mi perdición [+18]

Mensaje por when21 Jue Mar 07, 2013 10:38 am

Me encanto ;3
También el lemon nwn
zule-chan, nee-san, son unas perverts uwu
Espero ver mas obras tuyas oni-san :3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Mi perdición [+18] SoufjSy Mi perdición [+18] 01PVZ6Y Mi perdición [+18] UHpPl0M
Mi perdición [+18] Xv3dE Mi perdición [+18] BuVWX3J Mi perdición [+18] GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi perdición [+18] Empty Re: Mi perdición [+18]

Mensaje por la diva Vie Mar 08, 2013 5:37 pm



Hay este shots es tan seductor Embarassed lo leí en el viejo foro pero menos mal que lo volviste a subir. No se como cuantas veces me lo e leído pero es que me encantaMi perdición [+18] 991204057. Sigue así escribes súper bienMi perdición [+18] 2091041826

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Mi perdición [+18] Empty Re: Mi perdición [+18]

Mensaje por Rukia Kuchiki Sáb Nov 02, 2013 4:59 pm

Código:
Naruto –gemí


-Dilo otra vez, di mi nombre- suplicó


-Naruto..- nuevamente y lo repetí innumerable veces.


-Una vez más Sakura – seguía recargado en la cama, sobre mi y con la cabeza a un lado de la mía.


-Naruto………Te amo – le susurré.





Me miro rápida y fijamente anonadado, mientras yo le sonreía y des alborotaba su cabello, pareció reaccionar y se acercó para besarme, pero está vez tierna y dulcemente.





-Te amo aún más Sakura.
Eso... Me mato!
 Amo poder leer esas expreciones de Naruto, causa un no se que en todo mi cuerpo. Lo amo!
Rukia Kuchiki
Rukia Kuchiki
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 148
Edad : 27
Localización Argentina
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Mi perdición [+18] Empty Re: Mi perdición [+18]

Mensaje por hikari uzumaki Lun Nov 04, 2013 1:02 pm

Me encanta este shot, me lo he leido no se cuantas veces ya, lo recuerdo del viejo foro, y sigo sosteniendo que es un excelente lemon lleno de amor, entrega, ternura y pasion en toda su expresion.
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Mi perdición [+18] Ns1fMi perdición [+18] Bichiruki Mi perdición [+18] Oie242552azaczp47
Mi perdición [+18] Naruto4b Mi perdición [+18] Kushina2 Mi perdición [+18] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Mi perdición [+18] Empty Re: Mi perdición [+18]

Mensaje por Eri-chan Lun Nov 11, 2013 6:02 pm

Que encatador y apasionado Os, me encanto fue tan lindo como naruto y sakura se expresaban, sakura no tuvo ni que decirlo hablando lo que sentia al principio, ya que sus sentimientos fueron expresados de otra formita:3

Me encanto^,^ bye!
Eri-chan
Eri-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 744
Edad : 30
Localización ¡En algún lugar secreto!
Nakus 7000
Posesiones :
Mi perdición [+18] Naruto3c Mi perdición [+18] Sakura6 Mi perdición [+18] Ns3y
Mi perdición [+18] Minakushi Mi perdición [+18] Sasuhina Mi perdición [+18] 4dCbHvW



Volver arriba Ir abajo

Mi perdición [+18] Empty Re: Mi perdición [+18]

Mensaje por DavidKAZE121 Vie Nov 22, 2013 2:41 am

Esta genial el shot,el lemon muy bueno y bien relatado jajaja me encantó sigue así
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Mi perdición [+18] Naruto2q Mi perdición [+18] Chocolatecaliente Mi perdición [+18] Tobi1r
Mi perdición [+18] Madarad Mi perdición [+18] Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Mi perdición [+18] Empty Re: Mi perdición [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.