NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Sugerencia - Actividades :DD Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Sugerencia - Actividades :DD Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Sugerencia - Actividades :DD Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sugerencia - Actividades :DD Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Sugerencia - Actividades :DD Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Sugerencia - Actividades :DD Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Sugerencia - Actividades :DD Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Sugerencia - Actividades :DD Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Sugerencia - Actividades :DD Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Sugerencia - Actividades :DD

+2
Layla
Sakuranbo-chan
6 participantes

Ir abajo

Sugerencia - Actividades :DD Empty Sugerencia - Actividades :DD

Mensaje por Sakuranbo-chan Jue Ene 03, 2013 8:16 am

Chicos, como andamos trabajando algunas ya en las tiendas (y aparte de los MP's que algunos de los usuarios me mandan), me he dado cuenta de necesitamos una manera de que los users ganen nakus de una manera divertida, y que motive a la actividad del foro :DDD hay muchas personas que compran en las tiendas, y otros que ni siquiera saben cómo ganar nakus, o en verdad quieren esa parte económica de foro xdd, me han llegado sugerencias o hasta "reclamos" por parte de users, y ellos quieren ganar nakus.

Propongo que aparte de que los users se vean beneficiados, nosotros por igual, es más... ¡todo el foro!, hay users que hasta tienen nakus negativos xddd, entonces, abro este tema (si no es que es hacer tema doble o algo así), para ellos, para proponer actividades fuera de las principales y tradicionales del foro (diseñador del mes, logo, escritores, blablabla)

Sencillas, rápidas, donde puedan ganar nakus con facilidad, por ejemplo, adivinar imágenes o escenas de películas, animes, blablabla, loterías, completar una parte de un fic y hacer votaciones y juegos rápidos, para llamar la atención y que los users se pasen el foro con más actividad y sobretodo frecuencia, e interés.

Entonces, yo creo que todos saldríamos ganando c:, claaaro que esta es solo mi opinión, pero por ejemplo, me puedo hacer cargo de algunas actividades estos días, donde estoy de vacaciones, ¿quién dice yo? c:
He visto que últimamente anda el concurso de Momoi con muchos concursantes, cuando antes si había algunos 3 o 4, ¡geeenial! solo es cuestión de ponernos deacuerdo, aportar ideas y que se plantee, hago esto no por "ponernos más carga" :c si no, para salir adelante, en verdad quiero contribuir c:

Bueno, tengo muchas ideas, algunas no bien planteadas, pero si todos ayudamos, algo puede salir c: gracias y espero que se sientan identificados conmigo xddd, y hagamos algo para igual, hacerles pasar un buen rato a ellos y al mismo tiempo que se ganen nakus c:

¡Feliz año, foroo! ♥️


Ideas:
-Sueldo a colaboradores.
Spoiler:

-Adivinar resultados (?):
Spoiler:

  • People's choice awards:

Spoiler:


Última edición por Sakuranbo-chan el Sáb Ene 05, 2013 2:06 pm, editado 3 veces
Sakuranbo-chan
Sakuranbo-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Edad : 27
Localización - Con mi hombre♥ ChrisDrew:) MÍO >:c #México♥
Nakus 22586
Posesiones :
Sugerencia - Actividades :DD CamaraugSugerencia - Actividades :DD PortatilfSugerencia - Actividades :DD Tableta
Sugerencia - Actividades :DD Oie2423824mx729xms



http://cherryhuu.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Actividades :DD Empty Re: Sugerencia - Actividades :DD

Mensaje por Layla Jue Ene 03, 2013 8:43 am

Me gusta la idea. Porque tienes razón, hay gente que al borrar los mensajes de más de los juegos se pone con nakus negativos, y siempre hay alguien que quiere ganar nakus y no sabe como si no es spameando xD

Podríamos hacer "porras" para que adivinen resultados de partidos y eventos en general (como los People's choice awards que es la semana que viene), sobre alguna cosa concreta del próximo manga, etc.
También por ejemplo, quien gane cada ronda del CSI podría llevarse un premio en nakus (Dina, si lees esto manifiéstate por favor xD).

También quería proponer ponerles un sueldo a quienes colaboran de alguna manera: maestros de la escuela, beta-readers, participantes de la revista cuando se re-abra, masters de rol si llega a abrirse, los que llevan las redes sociales...
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Sugerencia - Actividades :DD Bichiruki Sugerencia - Actividades :DD RsdTfm5 Sugerencia - Actividades :DD QEeY0Tn
Sugerencia - Actividades :DD ZIG6Jym Sugerencia - Actividades :DD El2lhMR Sugerencia - Actividades :DD PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Actividades :DD Empty Re: Sugerencia - Actividades :DD

Mensaje por el santo pegaso Jue Ene 03, 2013 11:09 am

Estaría bueno, ya que también es una buena manera de general actividad y que los chicos la pasen bien en el foro.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Actividades :DD Empty Re: Sugerencia - Actividades :DD

Mensaje por Sakuranbo-chan Jue Ene 03, 2013 4:47 pm

También quería proponer ponerles un sueldo a quienes colaboran de alguna manera: maestros de la escuela, beta-readers, participantes de la revista cuando se re-abra, masters de rol si llega a abrirse, los que llevan las redes sociales...

^ THIIIIISSSSSSSSS ♥ Ah, todo está saliendo poco a poco, me encantó tu idea, me encantó, quiero decir, para que todos se sientan motivados a hacer algo por el foro y sobretodo ganar pasta ajajajajajaja.

Se me había ocurrido algo similar a lo que decías, como la de las predicciones del manga, pero ahora con reglas y su ganancia. Ejemplo, cada user puede postear solo una vez y los encargados de la actividad estarán al pendiente de que el post no llegue a ser editado y así, o no sé, pero me agradó eso :DDDD ésta idea me agrada ♥
Sakuranbo-chan
Sakuranbo-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Edad : 27
Localización - Con mi hombre♥ ChrisDrew:) MÍO >:c #México♥
Nakus 22586
Posesiones :
Sugerencia - Actividades :DD CamaraugSugerencia - Actividades :DD PortatilfSugerencia - Actividades :DD Tableta
Sugerencia - Actividades :DD Oie2423824mx729xms



http://cherryhuu.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Actividades :DD Empty Re: Sugerencia - Actividades :DD

Mensaje por Odxy Vie Ene 04, 2013 1:22 am

Bueno, yo voy a hacer un torneo de diseño -solo que me he atrasada más de lo debido-. Y había pensado que podría dar nakus por diseño entregado. Aun no tengo claro el sistema de premios (que sintiendolo mucho, os los voy a pasar a los encargados de las tiendas, salvo que se apunte alguna admin diseñadora. Es que me van a pillar los examenes finales y uff, puedo recibir, organizar y contar puntos, pero, me voy a pasar lo justo xD).

Oh, aprovechando el tema, quería comentar. Una de las rondas será de logos, ¿qué os parece si los tres mejores logos se ponen en el foro? Por darles una compensación.
Odxy
Odxy
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 189
Edad : 30
Localización Between circles
Nakus 16316
Posesiones :
Sugerencia - Actividades :DD Flordeloto Sugerencia - Actividades :DD Abanico Sugerencia - Actividades :DD Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Actividades :DD Empty Re: Sugerencia - Actividades :DD

Mensaje por Layla Vie Ene 04, 2013 1:50 am

Huy, esto puede tomarse como que una admin ha dicho que sí. ¡Ha dicho que sí! xD
Me parece bien lo de dar nakus por diseño entregado, especialmente porque siendo un torneo será más largo y así hay alicientes xD Y lo de los logos ganadores, depende de cuantos sean ("por si acaso"), pero me parece bien. Igual que si gustan podíamos guardar alguno aparte del ganador del concurso de Momoi para tener en recámara y cambiar habitualmente.

Sobre el tema...
Cere, amo tu firma más que a la vida misma. xDD ¿abres una noticia para que la gente sepa que si se porta bien se va a poder ganar nakus? Aquí quien tiene la idea monta las bases (A), pero cualquier cosa que necesites solo tienes que decirlo (;
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Sugerencia - Actividades :DD Bichiruki Sugerencia - Actividades :DD RsdTfm5 Sugerencia - Actividades :DD QEeY0Tn
Sugerencia - Actividades :DD ZIG6Jym Sugerencia - Actividades :DD El2lhMR Sugerencia - Actividades :DD PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Actividades :DD Empty Re: Sugerencia - Actividades :DD

Mensaje por Momoi Vie Ene 04, 2013 4:33 am

Yo puedo hacer los premios en el torneo que realices, Odxy. Ilusionado

Por el momento para el concurso que he organizado sólo me han enviado uno, bueno, creo que se están esforzando para el diseño ó lo están dejando para el penúltimo día. Así es, así es. Yo pensaba en que el primer puesto se podía llevar 3.000 Nakus + Premio, el segundo puesto: 2.000 Nakus + Premio y el tercero, 1.000 Nakus + Premio.
Momoi
Momoi
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 145
Edad : 28
Nakus 35608
Posesiones :
Sugerencia - Actividades :DD KAHbN Sugerencia - Actividades :DD WJiIu Sugerencia - Actividades :DD GE3g8
Sugerencia - Actividades :DD KDKDv Sugerencia - Actividades :DD GcFKZ Sugerencia - Actividades :DD OUDYK



Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Actividades :DD Empty Re: Sugerencia - Actividades :DD

Mensaje por Akashi Vie Ene 04, 2013 6:39 am

Igual se pueden hacer eso de adivinar imágenes de un anime o serie de TV(que seria algo sencillo y para no estar añadiendo nakus poco a poco se harían rondas y el primero que acierte 5 o 10 imágenes gana el premio, que igual no seria mucho para no despreciar los concursos de verdad con los nakus.

Hay muchas formas de darle circulación a nuestro unidad monetaria xD
Akashi
Akashi
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 125
Edad : 31
Localización Rieze Maxia
Nakus 11193
Posesiones :
Sugerencia - Actividades :DD 213n8jl Sugerencia - Actividades :DD Team71 Sugerencia - Actividades :DD Minakushi
Sugerencia - Actividades :DD AsunaUndine_zps415340a6 Sugerencia - Actividades :DD Sugu_zpsd84828f8 Sugerencia - Actividades :DD SilicaALO_zpse3380586



Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Actividades :DD Empty Re: Sugerencia - Actividades :DD

Mensaje por Sakuranbo-chan Vie Ene 04, 2013 10:01 am

¡Ok, ok! Entonces, para dar antes la noticia (que la ando formando apenas en Word dfasdasdasda xddd) necesito que todos los que tengan alguna idea, LA PONGAN♥️ así de rápido y sencillo, se necesitan muchas actividades (que serán ideas por ahora) entonces tendríamos las actividades de largo plazo, que serían los torneos, y lo tradicional del foro que llevan algunos días de entrega y votación sobretodo, y aparte las de corto plazo que eran las que decíamos para ganar rápido y constantemente nakus.

Ok, solo que pediré la ayuda de alguna admin. o moderador para que tenga las actividades que se tienen contempladas a largo plazo (que no creo que sean muchas por el tiempo que toman, aún así no es mucho problema) para yo poder tener el registro de todas las ideas formadas en este mismo post Smile

ATENCIÓN♥️:
Si alguien tiene alguna idea, NO DUDE EN DEJARLA, a su gusto, es su idea, algo sencillo, pone sus reglas, o la idea de cómo marcharía, todos podemos opinar para mejorar una idea, o dudas, ¡TODOS! equisdedededede.

Entonces, en un rato más subo una "pre-noticia" de algo que se viene en el foro o la idea de lo que tenemos planeado hacer c: para que los users se entusiasmen antes de tiempo xd, así los que no tienen aún esa pizca de valor para anotarse en grandes concursos como son los de diseño y escritores (que son los más populares) ganen nakus de manera limpia, rápida y sobretodo con mucha competitividad (si es que hablamos de una gran parte del foro)

que igual no seria mucho para no despreciar los concursos de verdad con los nakus.
^ Y tienes toda la razón c: serían, claaaaro, premios pequeños, no lo llamaría "concurso" ya que no habría tal importancia como que te pongan tu logo en todo el foro (en estos casos), esto más bien es para ganar nakus y pasar el rato asdasd xd c: aún así, dentro de estos "retos" estaría una pequeña motivación de parte de nosotros para participar en nuevos concursos c:

¡Ohhhhh las admins. a favor♥️! jajajajajaja

pd. asdasd (Lay acabo de ver tu parte del post de la firma c': gracias, amo, aaaaamo los cómics ajhdiaysg)
Sakuranbo-chan
Sakuranbo-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Edad : 27
Localización - Con mi hombre♥ ChrisDrew:) MÍO >:c #México♥
Nakus 22586
Posesiones :
Sugerencia - Actividades :DD CamaraugSugerencia - Actividades :DD PortatilfSugerencia - Actividades :DD Tableta
Sugerencia - Actividades :DD Oie2423824mx729xms



http://cherryhuu.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Actividades :DD Empty Re: Sugerencia - Actividades :DD

Mensaje por Layla Vie Ene 04, 2013 10:44 am

Claro Cere, aquí va un poquito más explicado las ideas que propuse antes.


"APUESTAS":

People's choice awards:
Por ejemplo, las categorías 'principales' (película, actor y actriz de película, cantante masculino y femenino, banda, serie de comedia y serie de drama). Si alguno acierta todos, por ejemplo 300 nakus y sino el que más se acerque 150 (?).
/Este habría que abrirlo pronto porque se entregan el día 9 xD Pero siempre habrá cosas de este estilo, de cine, series, música o deporte.
http://www.peopleschoice.com/pca/awards/nominees/

Sobre el manga:
O como lo anterior, con varias preguntas a la semana, o como decía Alex, que sea una pregunta que se vaya acumulando y cuando acierten varias se lleven un premio. Ante la duda podemos probar primero de una manera a ver cómo funciona y luego vamos viendo. Todo tiene su versión beta xD


COLABORADORES:

-Los de las redes sociales colaboran de continuo, o eso se supone. Les pondría por ejemplo 200 nakus cada 3 meses (abriendo un tema para sueldos, o en el de las tiendas, posteando cuando se les puso el último).

-Los demás en función de la colaboración, por ejemplo: maestro 200 nakus cuando tome a un alumno o "gradúe" a uno, beta-readers 150 nakus por inscribirse, masters y equipo de la revista según sea su aportación.

¿Qué os parecen las cantidades? ¿Créeis que hay algún tipo de colaboración más (o menos) que se pudiera recompensar?
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Sugerencia - Actividades :DD Bichiruki Sugerencia - Actividades :DD RsdTfm5 Sugerencia - Actividades :DD QEeY0Tn
Sugerencia - Actividades :DD ZIG6Jym Sugerencia - Actividades :DD El2lhMR Sugerencia - Actividades :DD PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Actividades :DD Empty Re: Sugerencia - Actividades :DD

Mensaje por Sakuranbo-chan Sáb Ene 05, 2013 1:28 pm

Ok, ok, me disculpo por no haber colgado el tema antes, en un momento lo hago, estaba en mi trabajo temporal vacacional (?) xddd y pues, eso. Ok, Lay, me encantó esa de los People choice awards :DDDD entonces tu trabajo está en que en cuanto esté el tema colgado, la tuya sera la primera actividad, ¿si te podrás encargar? D: digo... por el caso de que estes ocupadilla y yo poniendote todo el trabajo a ti y así DDDD: jshdaksdsg

En fin, en unos momentos lo cuelgo, y si es que te encargas de este, rápidamente lo ponemos para que el tiempo, ya que es el día 9 y con esto que empiece la actividad Smile

Y anoto ahora mismo lo que se vaya proponiendo c:
Sakuranbo-chan
Sakuranbo-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Edad : 27
Localización - Con mi hombre♥ ChrisDrew:) MÍO >:c #México♥
Nakus 22586
Posesiones :
Sugerencia - Actividades :DD CamaraugSugerencia - Actividades :DD PortatilfSugerencia - Actividades :DD Tableta
Sugerencia - Actividades :DD Oie2423824mx729xms



http://cherryhuu.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Actividades :DD Empty Re: Sugerencia - Actividades :DD

Mensaje por Layla Sáb Ene 05, 2013 1:46 pm

Claro, cuando lo pongas abro las apuestas en offtopic (¿)


*Comentario demasiado breve, así que aquí os dejo al fabuloso gato bailarín:
Spoiler:
Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Sugerencia - Actividades :DD Bichiruki Sugerencia - Actividades :DD RsdTfm5 Sugerencia - Actividades :DD QEeY0Tn
Sugerencia - Actividades :DD ZIG6Jym Sugerencia - Actividades :DD El2lhMR Sugerencia - Actividades :DD PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Actividades :DD Empty Re: Sugerencia - Actividades :DD

Mensaje por Sakuranbo-chan Sáb Ene 05, 2013 2:04 pm

¡Listo! solo empezamos con el tuyo, por ahora que será el primero en aclarar que con ese empezamos "eso nuevo que traemos entre manos" ya que he dicho que no arrancábamos del todo con las actividades hasta un nuevo aviso, pero en cuanto pongas el tema, voy al mío en noticias, pongo un link hacia tu tema y que éste sea con el que oficialmente "empezamos" y que sea como un pequeño adelantito ¿parece? c:

[s]Ay, me encanta ♥[/s]
Sakuranbo-chan
Sakuranbo-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 54
Edad : 27
Localización - Con mi hombre♥ ChrisDrew:) MÍO >:c #México♥
Nakus 22586
Posesiones :
Sugerencia - Actividades :DD CamaraugSugerencia - Actividades :DD PortatilfSugerencia - Actividades :DD Tableta
Sugerencia - Actividades :DD Oie2423824mx729xms



http://cherryhuu.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Actividades :DD Empty Re: Sugerencia - Actividades :DD

Mensaje por Layla Sáb Ene 05, 2013 2:33 pm

https://narusaku.forosactivos.net/t1254-apuesta-y-gana-nakus-people-s-choice-awards#24655

Mañana me lo andaré poniendo en la firma para hacer publicidad xD

Vosotros también podéis apostar (;


PD: Te quedó muy bien el tema Cere, perfectamente explicado^^
PPD: El siguiente paso que tendremos que dar será renovando las tiendas pero hay que tomar fuerzas xDD

Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Sugerencia - Actividades :DD Bichiruki Sugerencia - Actividades :DD RsdTfm5 Sugerencia - Actividades :DD QEeY0Tn
Sugerencia - Actividades :DD ZIG6Jym Sugerencia - Actividades :DD El2lhMR Sugerencia - Actividades :DD PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Sugerencia - Actividades :DD Empty Re: Sugerencia - Actividades :DD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.