NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Noches de Brujas 01/01/13 (+14)

+7
harunoakatsuki
slak II
when21
miguel-kun
dohnarukoto_17
Zero_storm
eliannar
11 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Empty Noches de Brujas 01/01/13 (+14)

Mensaje por eliannar Miér Ene 02, 2013 4:47 am

Hola este es mi primer One shot, esto lo había hecho para el concurso de Hallowen y no logré terminarlo a tiempo lo termine 2 semanas después y no sabia si publicarlas, como me propuse empezar el año escribiendo algo pues que mejor que esto jeje si sé que es trampa.

Noches de Brujas

No es que Naruto sea un hombre cobarde, es el ninja más fuerte de todas la cinco naciones. El problema era esa fecha que llega cada año lo aterraba más que la cara de Yamato aunque sea loco de creer, pero este día tenía que enfrentarlo, no por el sino por una persona en especial.


Maldijo a su fuero interno por no haber dicho a su esposa que se ocupará ella pero como dejaba de cumplir una promesa, menos observando la misma mirada azul, ese raro color rojo de sus cabellos que le recordaban a Kushina y esa sonrisa encantadora que heredo de Sakura, ¡por todos los cielos!!

Es la primera que su hijo de 5 años de edad que iba estar disfrazado con una túnica negra con nubes rojas y con la máscara de remolino color naranja que solo le dejaría ver sus ojos del mismo color que los suyos, saldría por la aldea a visitar las casas de los vecinos diciendo: Dulce o Travesura- pensando lo bien seria una oportunidad de vivir lo que no pudo cuando era niño y tuvo ese desagradable experiencia que le marco la vida.

-Amor ya sé que no te gusta este día, como prometiste a Minato kun acompañarlo pero sin no estás bien lo convenceré para que pueda acudir en tú lugar y cancelar las cita con las chicas dijo Sakura… cuando Naruto entro a la habitación conyugal y lo llevo entrelazando sus manos sobre la cama
-No amor tarde o temprano tendré que enfrentarlo pero antes de eso, dame valor para lo que viene- La mirada azul se posa por los ojos color esmeralda -no sabe como quedo flechado por su sonrisa a tan corta edad y desde entonces ya supo que quería ser Hokage y se ser el amor de su vida.

Sí se lo preguntan tampoco podría decir cuando ella se había fijado en él, tal vez hay que hacerle caso a ese refrán que dice: persevera y vencerás, lo que si sabía es que estos 8 años juntos solo había incrementado el amor que se tenían y la felicidad que lo hacía sentir completo.
- Ya te dije lo mucho que te amo y lo feliz que soy contigo-dándole un beso en los labios.
-No señor Uzumaki dice Sakura respondiéndole con otro beso -y sabes que me encanta que me lo digas aunque lo vea en tus ojos

Naruto aprovecho ese momento para profundizar el beso, luego dejar pequeñas marcas alrededor de su cuello con su labios, la abrazo, y alzándola, la sentó a horcajadas sobre sí, Sakura le entrelazo los brazos alrededor de su cuello y le beso el cuello, el hombro y la mejilla como adoraba Naruto cuando ella hacia eso.

-Dime donde se reunirán con las chicas- dijo Naruto mientras besaba el contorno de sus labios y pellizcaba su pechos con las manos-Sakura dio un gemido ahogado él conocía cada parte sensible de su cuerpo se había tomado el tiempo de conocer todos los secretos que lo volvían loca y ella no se quedaba atrás.
-Aquí en menos de 3 horas, vendrán Hinata, Ino, Tenten, dijo Sakura –Pues denos prisa antes que lleguen-se olvidaron de los demás y se sumergieron dentro de apasionados besos y caricias.

//////////////////////////////////////////

Una hora después salían de la recamara y se encontraron a Minato con el disfraz según él era genial. Dime Minato donde viste ese modelo que llevas le había preguntado Naruto a su hijo…había dicho que el tío Sai lo tenía dibujado en su pequeña libreta que además tenía un boceto de ellos desnudo en un rara posición que no pudo ver bien ya que Sai le había quitado de las manos, de eso habían pasado dos semanas y el susodicho tuvo un reposo de 4 días cortesía de la misma persona que lo había curado. Creo que Sai será más cuidadoso había dicho Naruto al ver la cara todavía colérica de Sakura ese día.

Sakura despidió a Naruto y a Minato con beso pero antes había advertido a su hijo que cuide de su padre.
La luna se presentaba con todo su esplendor mientras Sakura se quedaba pensando en cómo se encontraría Naruto. Cuando se despejo todas sus amigas la miraban extrañamente fue una de las chicas que interrumpió el silencio

- En que piensa…estas rara… desde hace rato… dinos que te preocupa Sakura dijo Ino- no… no me digas que estas embarazada de nuevo es la misma cara que pusiste el día que Naruto te dijo que estabas en estado.
-Claro que no Ino dijo Sakura toda roja- esa vez fue la sorpresa él sé entero más rápido que yo, me había olvidado que Naruto puede sentir cualquier firma de chakra. Lo que me preocupa ahora es Naruto es que él no soporta este día, siempre hago algo para distraerlo.
-Y que tiene este día en especial, no me digas que el Gran Naruto Uzumaki tiene miedo a la Noche de Brujas dijo Ino en tono de burla. Las chicas miraban expectantes a Sakura, ella no estaba segura de contarle esto pero como le había dicho Naruto que ya era hora de enfrentarlo, él nunca se enojaría con ella.
-A ver cómo puedo explicarlo… se acuerdan que Naruto haya estado con nosotros cuando éramos niños alguna vez en este día
-Creo que si cuando teníamos 10 años….Aunque no lo llegue a ver más después de ello dijo Hinata un poco sonrojada.
-Bueno el caso fue que él no volvió a ser el mismo. Porqué según él ese día se encontró con una bruja si sonará ridículo pero él lo cree detesta esta fecha, el primer año de matrimonio lo descubrí porque no quería ir conmigo al festival, y como saben el no me niega nada, tuve que emplear varias técnicas para conseguir que me lo cuente, pero realmente está afectado y no me gusta verlo de ese modo.
-No te preocupes es de Naruto de quien estamos hablando si la guerra no lo mato esto será lo de menos además tiene a los ambus con el Dijo Tenten.
Sakura se acordó del que iba a acompañarlos, sonrió, había planeado que escuchará la plática sobre el miedo que tenia Naruto en la oficina y como sabía que no dejaría de pasar para burlarse de él, funcionó a la perfección. Cuando Ino de nuevo interrumpe sus pensamientos
-¿Y cuáles fueron las técnicas que empleaste Frente? espeto Ino con una sonrisa.
- Las mismas técnicas que tú empleas cuando Sai no quiere decirte algo cerda.

En otro lado de la aldea se encontraba un grupo muy particular un par de adultos y un pequeño niño.
-Vamos Sasuke tú eres el que más me insistió en que debería superar mi miedo no te cuesta nada ayudarme
–Lo que tú quieres no se debe hacer eres el que debe dar el ejemplo baka dijo con frustración Sasuke ...Cuando le ofrecieron la protección del Hokage no se imaginó que debía ser también su niñera pero quien lo manda a escuchar conversaciones ajenas, además fue sin querer habría entrado al despacho del Hokage para dar los informes sobre unos sospechosos shinobis que habían causado estragos a un pequeño pueblo a las afueras de la aldea ya que era el responsable del nuevo cuartel policial de Konoha además de la seguridad del Hokage, por que abrió la boca solo por burlarse del Hokage delante de su esposa, por lo cuál había sido asignado su vigilancia alegando Sakura que él era responsable de la seguridad del Hokage.

-No podemos ya te lo dije dobe
- Es que no quiere darnos dulce merece una travesura
- Esa travesura puede costarle la vida
-Para que tienes esos ojos si no lo podemos usar, solo será un pequeño genjutsu dijo con un mohín Naruto- además se lo merece por tacaño.
-Vamos Sasuke…di que si hazlo por Minato… el pequeño mostrando un triste mirada como si se le hubiera muerto su perro- Ese dobe me pregunto si habrá entrenado para poner esa cara pero como decirle que se decía Sasuke en su interior. Cuando todo indicaba que estaba a punto de decir que si interrumpe alguien
-así que todavía estas enseñando al pequeño a poner esa cara dice El jefe Anbu Sai. apareciendo de repente frente a ellos.
-Maldito dobe ahora utilizas a tu propio hijo- le diré a Sakura esto no te perdona, antes de que se me olvide me debes entregar los documentos para enviar los informes sobre el incidente a las demás aldeas.
-Maldito Sai estaba a punto de convencer a teme para que realice un genjutsu sobre aquel sujeto porqué no quiso dar golosinas a Minato decía cabreado Naruto, cuando se le ocurrio una idea que le ayudaria con ese problema.
-Ya sé tú me puedes ayudar –Naruto Sonrió, y sobre los documentos voy a llevártelos después de terminar nuestro recorrido jeje

El pobre hombre solo recibirá golpes de su mujer por no haber cuidado la casa ya que las paredes estaban pintadas con garabatos de niños con el jutsu de Sai.
Ahora no solo debía de cuidar a un niño, dos adultos que se debatían entre la adultez y la niñez, si no puedes con ellos únete reflexiono Sasuke, así que tenemos un escuadrón de travesuras y la primera víctima de este raro grupo fue nada menos que Kiba- el pobre Akamaru luciendo unos garabatos en el rostro.

-No es buena idea Sasuke
-Que pasa Naruto tu me metiste en esto, además el tipo le estaba mirando a mi esposa podría hacerlo con la tuya-Insistió Sasuke- Pero ese tipo de genjutsu lo mataría de un susto dijo Naruto
-Qué acaso yo te dije algo por lo del viejito rabo verde al cual tu disfrazado con el sexy no jutsu pediste caramelo solo para hacerlo feliz.
- El se lo merecía además regalo muchas golosinas y creo que también dinero a Minato y a mis decía Naruto sujetando una bolsa llenas de ellas.
-Solo será una pequeña ilusión sobre perder la parte baja murmuro Sasuke cerca del oído del Hokage, Naruto sonrió y luego asintió el hombre aprenderá a no mirar mujeres ajenas.

///////////////////////////////////////////
En la casa de los Uzumaki Sakura recibía una pequeña confesión de parte de Hinata como estaba algo inquieta se apartaron de grupo y fueron a la cocina alegando que irían a traer más sake

-Dime cual es la confesión que quieres hacerme Hinata dijo Sakura, en un momento dado ya que el sake estaba haciendo efecto y Hinata era a la que más la afecta porque no estaba acostumbrada a beber.
- Es-te...yo …era la persona con quien Naruto confundió con una bruja.
-Como puedes estar segura que fuiste tú, tal vez solo se confundió, y aunque lo fueras eso ya está en el pasado, no te culpes por eso.
-Fui yo porque ese día estaba vestida de bruja y lo estaba observando en una distancia, es que no me atrevía a hablarle.
-Ya te lo dije no te culpes por eso, se lo diré a Naruto y veras que se sentirá más tranquilo ya su fobia habrá pasado.

Ya se hacía tarde y las chicas se fueron a sus casas, Sakura fue a la cocina y se preparo un té mientras tomaba, cuando tocan a la puerta, abrió y se encontró a Naruto sosteniendo en brazos a Minato el cual estaba dormido,

-voy a acostarlo amor dijo Sakura- Mientras subía a la habitación del pequeño. De regreso a la sala
- Como les fue- pregunto Sakura
-De maravilla conseguimos muchas golosinas y algunas travesuras
-Y Sasuke estuvo de acuerdo
-Al principio no pero después se nos unió, no quería quedarse atrás además Sai fue de mucha ayuda
Ahora no solo fue Naruto, Minato, Sasuke sino también Sai, mañana me enteraré de lo que habrán hecho espero que no haya problemas pensó Sakura.

-Y como te fue a ti Sakura chan
-Pues con las chicas estuvimos divirtiéndonos, pero de la charla sacamos el tema de tu miedo a este día y me enteré de que Hinata asegura que fue a ella a la que confundiste con una bruja, dice que te estaba observando y no quiso acercarse.
-Vaya así que fue ella, sí que el susto me duró hasta hoy, siempre dije que era rara, no sé que Sasuke le vio a ella.
-Narutooo....Sakura meneo la cabeza
-Que… bueno acepto que el mayor culpable fui yo tal vez la inocencia que tenia de niño haya influenciado, pero de mayor creo que no sé cómo justificarlo sino fuera por Minato y por ti creo que todavía estaría escondido o tal vez inventando excusas como lo llevo haciendo hasta hace apenas unas horas.
-El que tengas miedo no significa que eres cobarde, y encontrarle un defecto al perfecto Hokage te hace más humano, además me gusta como te aferras a mi en estas fechas y ahora tendré que buscar otras fobias. A ver que otras fobias tiene si mal no recuerdo la cara de Capitan Yamato.
-Jeje...puede ser eso, pero vamos Sakura chan se que puede haber cosa peores que esas y perderte a ti y a nuestro hijo seria el peor de todos mis miedo.
-Eso no pasará siempre estaré contigo pase lo que pase.
- Y eso incluye pasar más tiempo en la oficina ayudándome a leer esos aburridos documentos y...
- Eso se llama chantaje Naruto...pero que te sucede..que es lo que acabas de recordarte

-Ah se me olvido darle unos documentos a Sasuke regreso enseguida, dando un beso a Sakura antes de salir- Espérame despierta que no tardo nada.
-Vaya sigue siendo un despistado decía Sakura para si, sigue siendo mi baka.

////////////////////////////////////
Sasuke estaba sentado cerca del pequeño estanque en el barrio Uchiha ya se hacia muy tarde y el idiota no se aprece, cuando lo ve llegar
- Pensé que te habías olvidado Dobe
-Estos documentos son muy importantes y ya están firmado Teme...Cuando unas risas interrumpen su conversación.
-Que fue eso dice Sasuke.
-Tú también lo escuchaste dijo Naruto
-Si-Trago saliva-quien está jugandonos una broma.
-Por que
-Las risas viene de la casa abandonada de mis tíos.
-Mejor nos vemos Tenme
- Yo te ayude a enfrentar tu miedo así que me tienes que acompañar dijo Sasuke- agarrando de brazo para que no escape.
Abren la puerta, cuando se quedan blancos y huyen del lugar.

-No creen exageraron un poco
-De que te quejas Jiraya que tú fuiste el de la idea, además ese niño me lo debían por llamarme oba-chan todo su vida jajaja viste sus caras.
-Pero tú más que nadie Itachi
-Es que quise ver la cara de mi hermanito y regalarle un gatito dijo con tono lastimero.

La escena que Naruto y Sasuke se encontró fue de dos viejos jugando cartas, uno de ellos con medio torso de su cuerpo sobre una silla y sus retos en otra silla, el otro sujeto con barra de hierro atravesando su cuerpo y un hombre joven con ojeras sujetando un gato.
-SAKURAAAAAAA se oyó gritos del Hokage tiempo después.

Fin

Bueno esto fue mi primer intento de one shot, espero que no sea la última xD, las criticas constructivas son bien recibidas y si me dicen que esto no es lo mio también jeje.
Por último agradecerle a Namikaze_Minato por los consejos.
Onion bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) SoufjSy Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Vf09KYJ Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Lamborghini
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Cafeuh Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Tartachocolate Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Sake



Volver arriba Ir abajo

Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Empty Re: Noches de Brujas 01/01/13 (+14)

Mensaje por Zero_storm Miér Ene 02, 2013 2:44 pm

muy buen shot me gusto
vaya naruto estaba traumado por que hinata se le
aparecio vestida de bruja eso seria divertido xD
al final el susto que se metieron naruto y sasuke xD
espero ver mas aportes tuyos me gusto
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Konan1 Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Ftnatsu Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Madarad
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) BTDpS11 Noches de Brujas 01/01/13  (+14) BnGTvDy Noches de Brujas 01/01/13  (+14) 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Empty Re: Noches de Brujas 01/01/13 (+14)

Mensaje por dohnarukoto_17 Miér Ene 02, 2013 5:59 pm

esta muy bueno
me ha dado mucha risa
naruto haciendo travesuras con sasuke, sai y el pequeño minato
pero sobre todo la ultima parte la venganza de tsunade-obachan
genial
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Naruto2q Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Xv3dE Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Bichigo
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Ferrari%2002 Noches de Brujas 01/01/13  (+14) 90afs1 Noches de Brujas 01/01/13  (+14) OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Empty Re: Noches de Brujas 01/01/13 (+14)

Mensaje por miguel-kun Jue Ene 03, 2013 11:15 am

jajaja
me mato de risa
esta muy bueno
buen shot
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Cx2aFlt Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Oie242521kpfzqkwa Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Sr5fi3P
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) RxXacu0 Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Ftnatsu Noches de Brujas 01/01/13  (+14) 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Empty Re: Noches de Brujas 01/01/13 (+14)

Mensaje por when21 Jue Ene 03, 2013 2:09 pm

Jajajaja me gusto mucho por la comedia xD
Son unos bichos asustando al pobre de sasu y de naru
Tienes unos errores, de donde colocar el guion y también errores ortográficos
Fue muy interesante y creativo
Espero ver pronto otra obra tuya
Nos vemos!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) SoufjSy Noches de Brujas 01/01/13  (+14) 01PVZ6Y Noches de Brujas 01/01/13  (+14) UHpPl0M
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Xv3dE Noches de Brujas 01/01/13  (+14) BuVWX3J Noches de Brujas 01/01/13  (+14) GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Empty Re: Noches de Brujas 01/01/13 (+14)

Mensaje por slak II Vie Ene 04, 2013 3:26 am

jajaja pobre naru, cada noche de brujas se lleva un nuevo trauma
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Oie242552azaczp47 Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Konan2 Noches de Brujas 01/01/13  (+14) 33517049
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) 262m6fd Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Payaso%20Pennywise02 Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Empty Re: Noches de Brujas 01/01/13 (+14)

Mensaje por harunoakatsuki Mar Ene 22, 2013 4:14 am

ajaja me encato

que lindo naruto lo avia superado .

pero por culpa de aquellos le volvio la fobia jaja a hora sasuke tambien tendra miedo

muy bueno le shot
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Deidaraq Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Sasoriy Noches de Brujas 01/01/13  (+14) J3vkO7q
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Bichiruki Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Librou



Volver arriba Ir abajo

Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Empty Re: Noches de Brujas 01/01/13 (+14)

Mensaje por mikel-chan Dom Jul 07, 2013 7:46 am

Que bien que haya encontrado el shot xD
Me ha encantado, ha sido muy gracioso, sobre todo el final. Para cuando consigue superarlo vuelve a caer xD Y lo mas divertido es que corre despavorido hacia sakura para esconderse en sus faldas xD
Sakura ya tiene otra fobia para que se le aferre (risa malvada)
Me ha encantado esperare mas shots tuyos
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) T0P2HpO Noches de Brujas 01/01/13  (+14) DRTk0Or Noches de Brujas 01/01/13  (+14) IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Empty Re: Noches de Brujas 01/01/13 (+14)

Mensaje por Zenx Dom Jul 07, 2013 9:06 am

Excelente historia, me pareció muy graciosa. Me encanto como se desarrolló la trama  y además la forma en la que sucedieron los hechos. Espero que realices mas obras, ya que con ver esta, me encanto.
  
 
Zenx
Zenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 130
Edad : 25
Localización Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
Nakus 4000

Volver arriba Ir abajo

Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Empty Re: Noches de Brujas 01/01/13 (+14)

Mensaje por marifa Lun Jul 08, 2013 9:07 am

Hola Eli...

Es una historia con buen argumento, original y bastante cómica. Quizás algunos pequeños errores ortografía, pero nada realmente grave.

Haber, cuando nos sorprendes con un nuevo oneshot o quizás un fanfic.

Chao amiga.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Kushina2 Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Xv3dE Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Empty Re: Noches de Brujas 01/01/13 (+14)

Mensaje por sakuraforever_24 Mar Jul 09, 2013 3:19 pm

Hola Eli acabo de leer tu one shot esta genialllllll Onion ok 
jajajajajaja pobre Naruto ya había superado su fovia y hora junto con Sasuke van a quedar traumatizado de por vida jajajajajajajajaja
 Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Ns1f Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Naruto2q Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Sakura3
Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Rq0PNJ3 Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Minakushi2 Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Team72



Volver arriba Ir abajo

Noches de Brujas 01/01/13  (+14) Empty Re: Noches de Brujas 01/01/13 (+14)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.