NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012

4 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 Empty 4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012

Mensaje por nacho666 Sáb Dic 22, 2012 9:27 pm

4000 Años

Hola! Mi nombre es Naruto Usumaki, en estos momentos me encuentro en la aldea de Konoha. Hace algún tiempo que no la visitaba, más o menos 1000 años, ya se que están pensando -¿ cómo puede decir que hace mil años que no pisa Konoha si es un joven de 17 años?-. Pero no se engañen tengo 4017 años, soy un vampiro! He viajado por todo el mundo en estos milenios, de norte a sur, de este a oeste. También conocí a miles de personas tanto en el continente occidental como en el oriental, pero una sola de estas personas se convirtió en mi amiga y ese fue Rikudo Sanin. El me enseño las artes ninjas y el valor de la amistad, por eso cuando me pidió un favor no pude negarme;
Me pidió que selle en mi interior a uno de los nueve Biyus que serian el resultado de la separación del Jiubi, una vez que Rikudo sello la bestia de 10 colas y se separo en los 9 Bijus me reuní con ellos y les explique lo que haría con Kurama por pedido de Rikudo. Los nueve aceptaron y de esta forma los 8 restantes se dispersaron por todo el continente.
Paso el tiempo y Kurama y yo nos hicimos buenos amigos, el me dijo que gracias a su chakra el sol ya no me afectaría y ya podría caminar ala luz del día. Y los años siguieron pasando vi muy de cerca las tres guerras Shinovis y en la tercerea pude conocer a un descendiente de mi clan, Minato Namikaze.(Por lo que se los clanes Namikaze y Usumaki después que yo”muriera” se separaron y no volvieron a juntarse hasta este momento, ya que por investigaciones que hice después de la guerra, Minato estaba de novio con una Usumaki llamada Kushina). Cuando la guerra termino decido hacer un viaje por todo el mundo pero unos años después de haberlo comenzado me entere que un desquiciado llamado Madara Uchia ataco la aldea de Konoha con un ejercito de licans con la falsa promesa que podrían vivir sin esconderse, pero por suerte fueron detenidos con un alto costo. Muchos shinovis perdieron su vida incluyendo a Minato y su esposa Kushina dejando huérfana a una niña recién nacida. Después de este incidente me establecí en Konoha para cuidar desde las sombras a esta pequeña niña llamada Naruko Usumaki. Paso el tiempo y pensé en tener una compañera, la busque por 12 años y al fin la halle en una compañera de Naruko, una niña pelirrosa de piel blanca y ojos verdes -Otra vez me meto en sus pensamientos y creo saber que piensan que soy un pedofilo, pero lo que me atrajo de ella no fue su edad sino el color de su aura y el olor especial de su sangre- Así puse en marcha mi plan , empece dejando pasar el tiempo, precisamente 4 años en los cuales tuve que defenderme de una organización llamada Akatzuki formado por unos insectos bastante destructivos, incluso un tipo de ellos llamado Pain destruyo Konoha buscándome, lo enfrente y me sorprendió al notar que tenia los mismos ojos que mi amigo Rikudo,a este insecto si que me costo derrotarlo pero finalmente lo logre. Allí comprendí que Pain era un títere controlado por otro sujeto el cual encontré sin mucho esfuerzo y luego de una larga conversación logre hacer que reviva a todos los que murieron en el ataque provocado por el.
El tiempo paso y yo por haberme expuesto en la batalla con Pain tuve que convertirme en Shinovi de Konoha, no me quedo otra que aceptar y gracias a esto pude acercarme a la pelirrosa Sakura y también a Naruko. Nos hicimos grandes amigos y pasamos buenos ratos. Y yo, obviamente, use toda mi experiencia adquirida en todos estos años para seducir a Sakura, cosa que fui logrando de a poco.
Al tiempo se declaro la 4º guerra Shinovi, esta guerra fue diferente al resto, mas corta pero mas sangrienta, se enfrentaron las cinco naciones shinovis contra Akatsuki. La guerra se gano gracias a Naruko. Pero lo mejor fue la celebración por el triunfo. Yo estaba apartado de la multitud, asechando, buscando a quien seria mi próxima presa, estaba hambriento, sin poder contenerme elegí a una hermosa mujer rubia, de cuerpo perfecto, ojos azules y una ropa muy provocativa. Antes que pudiera atacarla se presento Sekura y comenzó a charlar con la joven. Al verme se acerco a mi y comenzamos a hablar . La conversación se hizo cada vez mas seria para terminar en algo que yo estuve esperando por mucho tiempo; ella me declaro su amor y me manifestó que quería pasar el resto de su vida junto a mi. En ese momento yo supe que tenia que confesarle toda la verdad sobre mi. Seria muy difícil ya que tendría que decirle que era un vampiro y también que era el jinchirik del Kiuvi. Como es de suponer al principio no me creyó, al pedirme pruebas le mostré mis colmillos y con eso basto. Desbordado yo también le manifesté mi amor y en ese momento le dije que la quería convertir así pasaríamos la eternidad juntos. Por supuesto eso la asusto, puso inmediatamente distancia y me contesto que debía pensarlo ya que era una decisión muy importante, yo le dije que la esperaría el tiempo que necesitara y que cuando tuviera la respuesta la estaría esperando en la vieja mancion que se encontraba cerca de los terrenos Hiuga . Pasaron muchos meses, me enfrasque en la lectura sobre todo en los libros de un autor llamado Jirayka, que me hacia recordar al pervertido de Rikudo y sus poemas heroticos, Cuando estaba perdiendo las esperanzas se presento en mi puerta Sakura, con su cara aniñada y más hermosa que nunca, la invite a pasar , le di de beber algo, ella tomo te y yo la acompañe con sake. Saviamos cual seria el desenlace pero ella me pidió que antes de convertirla le cuente sobre mi larga vida yo accedí y le conté sobre los hechos mas sobresalientes,con el correr del relato note que ella se iba poniendo cada vez más tensa y entonces comprendí que ella estaba dilatando el momento de la conversión por temor. Entonces comencé a contarle con mucho cuidado y detalladamente lo que sucediera y de esa manera logre que se relajara. Comencé a besarle la frente, llegue hasta sus labios fue un beso tierno ,largo que transmitía serenidad,y sin previo aviso mordí su cuello con mis colmillos, primero tome un poco de su sangre y cuando note que no hiba a poder resistirme le inyecte la toxina que causa el vampirismo. Cuando finalice este ultimo procedimiento retire mis colmillos la levante en andas la puse sobre un sillon, le dije que durmiera y comente que cuando despertara se habría convertido en una vampiresa, la toxina comenzó a hacer su efecto,Sakuda entro en un estado de ensoñación pero no quiso que le soltara la mano, espere a que se duerma mas profundo y entonces la deje para poder ir yo de cacería para tener las mejores energías en el momento que se despertara ya que debía tenerlas optimas para finalizar con el ritual que había comenzado unas horas antes. En el cuarto día comenzó a despertarse ,abrió loa ojos pero pego un alarido al ver la luz, le dije que le iba a tomar un tiempo acostumbrarse a su nueva vista, después le extendí mi brazo derecho para que con sus nuevos colmillos veviera de el,ella se ruborizo y le pidió si podía tomar un poco de agua para esa sed. A lo cual le conteste que podría tomarse el contenido de un lago y no saciaría ese tipo de sed. Esa sed solo se calmaba con sangre,entonces clavo sus colmillos en mi muñeca y comenzó a tomar ávidamente, después de unos minutos le saque el brazo ante las quejas de la nueva vampiresa que en este mismo momento tendría su primera lección. Debía controlarse,comer solo lo necesario porque sino de lo contrario terminarían matando a sus presas y eso no seria conveniente porque levantarían sospechas. Pasaron muchas noches y finalmente descubrieron que si pasaba un poco del chakra del Kiubi ella también podría caminar bajo la luz del sol. Y por fin pudimos disfrutar de las caminatas bajo la luz del sol. Desde ese momento ya pasaron mil años y seguimos enamorados como esos primeros años.

-Naruto Sama, Sakura Sama dice que se apure que tiene hambre
-Eso es mentira Naruko sos vos la que camina como un león enjaulado
-Onechan disculpa la demora, ya termino y salimos, Sakura mi amor mientras me esperan tomen las dos bolsitas de sangre del refrigerador, termino y salimos.
Para terminar este pequeño relato, les diré que dos meses después que convirtiera a Sakura también tuve que convertir a Naruko ya que descubrió nuestro secreto.
Y de estos mil años que les puedo decir, conocimos muchas personas y fuimos testigos de grandes cambios, el fin de las guerras, el comienzo de la tecnología, pero esa es otra historia, así que lo único que me queda por hacer es decirles un “Hasta la Próxima”
nacho666
nacho666
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 218
Edad : 38
Nakus 1554

Volver arriba Ir abajo

4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 Empty Re: 4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012

Mensaje por when21 Dom Dic 23, 2012 6:52 am

Wow
Aunque tienes unos fallos de ortografía, esta de maravilla :3
Muy original ^^
Me gusto mucho!!!!!!! Very Happy
Entonces esta vez no fue naruto, si no naruko xD
Jeje sorprendente, me encanta nwn
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 SoufjSy 4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 01PVZ6Y 4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 UHpPl0M
4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 Xv3dE 4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 BuVWX3J 4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 Empty Re: 4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012

Mensaje por harunoakatsuki Lun Ene 21, 2013 2:35 pm

me encato

muy lindo encerio que si

un buen shot
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 Deidaraq 4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 Sasoriy 4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 J3vkO7q
4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 Bichiruki 4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 Librou



Volver arriba Ir abajo

4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 Empty Re: 4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012

Mensaje por el santo pegaso Mar Ene 22, 2013 5:10 am

Me gusto, estuvo sencilla y sin complicados argumentos, algunas faltas de ortografía y en los nombres, pero realmente la historia se dejo disfrutar.

Lo que si te recomendaría es que al hacer el texto podrías darle una separación ya que al estar todo tan seguido es fácil de perderse y volver a buscar en donde uno estaba.

PD: Narutin se quedo con las dos chicas.... mi lado pervert me hizo imaginar un trío he jejejeje

el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012 Empty Re: 4000 AÑOS +16 (O) 22/12/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.