NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Tu, yo y la luna Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Tu, yo y la luna Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Tu, yo y la luna Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tu, yo y la luna Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Tu, yo y la luna Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Tu, yo y la luna Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Tu, yo y la luna Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Tu, yo y la luna Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Tu, yo y la luna Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Tu, yo y la luna

5 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Tu, yo y la luna Empty Tu, yo y la luna

Mensaje por Davidenko17 Sáb Dic 22, 2012 12:26 pm

Tu, yo y la luna [+18][22/12/12]



*Un pequeño one-shot sobre algo que pudo haber sucedido, mientras escribo el final de mi otra historia.



-Naruto, ¿a donde vas? - preguntó Kakashi Hatake, sentado en la entrada de Konoha.


-No haga preguntas de las que ya sabe la respuesta, Kakashi-sensei. Me voy a entrenar por supuesto, ¡he de volverme mas fuerte!.


-Son las seis de la mañana Naruto.


Naruto se alarmó.


-¿Ya es tan tarde?¡Kuso, me he quedado dormido!


Kakashi meneó la cabeza y le acompañó a las afueras.


-¿Porqué tanto esfuerzo por traer a Sasuke, Naruto?


-Porqué es mi compañero, casi mi hermano Kakashi-sensei. - dijo el con confianza. - Ademas es lo que Sakura mas desea en el mundo, ¿no?


De esto, Kakashi no estaba tan seguro. Si lo dicho por Yamato que había sucedido en la última misión era verdad, podía ser que Sakura......


-Lo ve, ni siquiera usted lo duda. - completó Naruto con una sonrisa. La sonrisa falsa que Kakashi tanto odiaba ver a su pupilo, la sonrisa que ponía cuando por dentro se le estaba rompiendo el corazón en cachitos.


Antes de que Kakashi pudiera decir nada mas, Naruto se marchó a la cascada a entrenar a la cascada de nuevo.


Kakashi se quedó pensativo unos segundos, mirando como su alumno se marchaba de allí con una sonrisa en el rostro y una daga en el corazón. Y decidió actuar de una vez por todas.



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////




-¿Que quiere, Kakashi-sensei? - preguntó Sakuro con curiosidad y cansancio. Eran las seis de la tarde cuando su maestro la había llamado y le había dicho que le acompañara.



-Ya lo verás, Sakura.



Ella se quedó en silencio, mientras que Kakashi la guiaba. Al ver la salida del pueblo, mas confusión se creo en su mente.



Durante casi tres horas anduvieron. Kakashi no quería apurar, quería ir despacio y a ella le comía la impaciencia.


Finalmente, cerca de las nueve llegaron a su destino. Sakura frunció el ceño.


-¿Que hacemos aqui, Kakashi-sensei? - dijo viendo la cascada entre los arboles.


-Tu quedate aquí y observa.


Ella hizo lo que le dijo, mientras los últimos rayos del atardecer abandonaban esas tierras y observó el duro entrenamiento físico al que Naruto se estaba sometiendo, practicando Taijutsu contra una inmensa cantidad de clones que el mismo había creado.


-Naruto.....


-Lleva así desde las seis de la mañana que se despertó. - comentó Kakashi sin darle importancia. - ¡Y eso que se había quedado dormido!


Ella siguió mirando en silencio como Naruto caía rendido al suelo, jadeando por el esfuerzo y por los moratones que tenía en el cuerpo.


"Y yo tratandole fatal y pegandole cuando dice alguna barbaridad" pensó Sakura, arrepentida y triste por ello.


-¿Porqué? - no pudo evitar preguntar ella.


-Curiosamente, le hice esa misma pregunta cuando lo encontré esta mañana. Me dijo que era para traer de vuelta a Sasuke. Tu se lo habías pedido y el quería recuperar a su compañero. Ademas, ¿todos queremos que vuelva Sasuke no?


Si todos querían que volviera Sasuke. Y ella deseaba.....ya no sabía ni lo que deseaba. Su cabeza estaba hecha un lió.


¿Para qué tenía que volver Sasuke, para humillarla de nuevo o para ignorarla como siempre hacía? ¿De verdad quería que Sasuke volviera?


Estuvo pensando esto, hasta que se dió cuenta de que Naruto se marchaba de allí y que Kakashi ya no estaba con ella.


Y llegó a una aterradora conclusión. Le daba igual si Sasuke volvía o no. Pero lo que no quería era que Naruto sufriera por eso.


Sin perder un segundo, siguió al rubio hasta que llegó a Konoha. Allí salió a su encuentro. Al verla, Naruto le sonrió con falsedad e intentó escabullirse. Hoy no tenía cuerpo para soportar el dolor de su corazón.


-Naruto, no te vayas, por favor. - suplicó Sakura, deseperada.


-¿Que quieres Sakura? - preguntó Naruto cansado. Cansado de no poder tenerla. Cansado de no poder abrazarla, de no poder besarla. Cansado de que su corazón sufriera por ella una y otra vez, sin ningún remedio posible.


-A ti.


Naruto se sorprendió, pero se giró tornando su sorpresa en enfado y rabia.


-¿Mas mentiras, Sakura?¿Acaso no puedes dejarme con mi dolor en paz?¿No puedes dejarme al menos intentar olvidarte?¿Es tan satisfactorio ver como mi corazón se va destruyendo poco a poco por ti?


Sakura no habló. Naruto tenía razones para haber dicho todo lo que había dicho. Ya no era suficiente un "te quiero". Ya no bastaba solamente con un simple "te amo". Era tarde para las palabras que Sakura había pensado.


De pronto, impulsada por la lluvia y el viento de su alrededor, le llegó la frase que mas había recordado de su maestro.


"En el amor no valen las palabras. Solo cuentan las acciones".


Naruto se dió la vuelta al ver que Sakura no respondía. Estaba enfadado consigo mismo, no con ella. Deseaba tanto poder odiarla por todo lo que le había hecho. Y aún así, no podía pensar en otra cosa que en el dolor que debía estar sintiendo Sakura ahora mismo por haberla tratado así.


Meneó la cabeza y empezaba a apretar el ritmo cuando una mano le agarró su brazo derecho. Se giró y vió a Sakura con la cabeza baja. Sus lagrimas se confundían con las gotas de lluvia de la calle.


Antes de que Naruto pudiese verlo, sentirlo o simplemente imaginarlo, Sakura unió sus labios con los suyos. Naruto entró en shock.


No se recuperó cuando ella se separó. No cuando le mostró una pequeña sonrisa acompañada de las palabras que tanto había deseado oir de ella, pero esta vez pronunciadas de forma sincera.


-Te amo, Naruto.


Naruto seguía sin reaccionar, mientras Sakura le tomó de la mano y sonriendole suavemente, los llevó a ambos hasta el apartamento de Naruto......


Naruto todavía no reaccionaba. Sakura le llevaba por las calles mojadas de Konoha pero el no podía percibir adonde iban. En el momento en el que vió su apartamento, se convenció de que no era un sueño, de que aquello era real.


Sakura le amaba.


-¿Que pasa con Sasuke, Sakura-chan? - preguntó Naruto en voz baja. Su corazón latía desbocado en su pecho y temía que estallara de un momento a otro.


-Me equivoqué Naruto. - dijo ella mirandole sonriente. Ya no importaba la lluvia que recorrías sus cuerpos, ni el frio que todos sentían en la calle. Solo importaban ellos dos, subiendo por las escaleras del edificio del departamento de Naruto. - Confundí el amor con cariño en su caso. Y contigo me equivoqué al confundir cariño con amor.


Estas palabras le convencieron de la veracidad de las palabras de Sakura de modo definitivo. No fue su contenido, sino que las había dicho con confianza. Esta vez no era para salvarle, ni para intentar protegerlo. Esta vez era porque ella lo sentía de verdad.


Sin pensarlo, la obligó a girarse con delicadeza y se miraron a los ojos, en la puerta del departamento de Naruto. Ambos se perdieron en las inmensidades de su amor, intentando decidir quien amaba mas al otro.


Se besaron, dejando claro que era un empate. Que se amaban el uno al otro por igual. Que ya no había mas barreras entre ellos. Eran libres.


Naruto abrió la puerta de su casa, casi sin despegar sus labios de Sakura. Cuando entraron, la cerró de golpe y se quedaron besando en la misma entrada, mojandolo todo.


Naruto no podía pensar con claridad. Era demasiada la pasión que sentía como para conseguir hilar un pensamiento coherente. Sobre todo cuando Sakura lanzaba eses suspiros de placer cada vez que movía las manos por su cuerpo.


Sin embargo, se detuvo.


Ella le miró interrogante. Se preguntó si había hecho algo mal o si ( y esto la alarmó muchisimo) Naruto ya no la deseaba.


Sin embargo, las palabras que salieron de su boca le arrebataron ese temor.


-Sakura, yo te deseo, te amo.... y.. yo...no me podré contener.....mucho mas. - dijo Naruto con la voz entrecortada.


Sakura solo le sonrió y le besó con dulzura.


-Entonces es mejor que no te contengas.


Sus palabras destrozaron la mente de Naruto, que la miró hambriento. Ella solo le sonrió y pronunció la frase que hizo que Naruto perdiera el control.


-Te lo he dicho antes: te amo. Y no voy a ser cobarde de nuevo para lograr lo que quiero. Y lo que quiero en este momento es que no te contengas. - dijo sonriendole todavía. - Porqué yo tampoco lo haré. - añadió con un tono sensual.


Naruto se lanzó sobre ella, cogiendola en el aire y besandola, mientras la llevaba a su habitación, ya sin reparos, sin dudas.


Sakura se zafó de su abrazo y le empujó a la cama, mirandole apasionada.


Entonces empezaron a sentirnse el uno al otro. Mirandole provocadora pero dulcemente, Sakura se acercó hacia Naruto con un abrazo, ya acostado en la cama. Desabrochó su camisa, y empezo a darle pequeños besos en su pecho, sintiendo los latidos acelerados del corazón del rubio.


Naruto lleno de caricias todo su cuerpo, exaltandola y haciendoque Sakura pensara que ella era la mujer mas bella, la mas deseada del mundo, haciendo que Sakura rezara para que ese momento fuera eterno. Al darle un beso en el cuello, miro a los ojos de la pelirosa y sonrió tiernamente.


Sus muestras de afecto, tan cargadas de amor la tenían en extasís y ultimo pensamiento racional que tuvo la lleno de felicidad. Ambos sabian que eran uno solo esa noche.


Sakura le quitó los pantalones al rubio, mientras este la miraba extasiado. Se incorporó y entre los dos sacaron la vieja camiste que Sakura utilizaba de pijama, quedandose en sujetador.


Sin dejar de besarse, sacaron el pantaloncito corto de Sakura y se miraron maravillados por un momento, bajo la suave luz de la luna. Naruto solo conservaba los boxers y Sakura el sujetador y las braguitas rosadas.


Pasado un momento, Sakura lo besó, lo besó como nunca lo había hecho, mientras él comenzaba a acariciarla. Naruto bajó sus labios y le beso el cuello, al mismo tiempo que ella acariciaba su pecho y sentía los latidos cada vez mas pronunciados de su corazón.


Tal era la exticitación que Sakura sentía, que, sin pensarlo más respondio al llamado de su cuerpo y bajo con besos por todo el torso de naruto hasta donde estaba sus boxers, agrandados, incapaces de contener la erección de Naruto.


Le quitó sus boxers y comenzó a masajear el miebro del rubio, mientras este aguantaba la excitación como podía. La evidente inocencia de Sakura fué rápìdamente sustituida por el gran deseo de complacer al rubio, provocandole gemidos y suspiros de placer, mientras lo lamía con suavidad, le soplaba y lo chupaba con ternura.


Naruto, seguro de que no podría aguantar mas, se incorporó y le quitó a Sakura las dos únicas prendas que le faltaban. Desde su cuello, bajo besando sus pechos, de los que arrancó gemidos de Sakura hasta llegar a la intimidad de la joven, mientras que con las dos manos masajeaba sus pechos.


Guiado únicamente por su instinto, introdujo su lengua en ella, moviendola de un lado a otro y haciendo que Sakura empezara a gritar. Unos segundos despues, un liquido salía del interior de la joven, mientras ella sufría espasmos de placer y jadeaba fuertemente.


Naruto se incorporó y unieron sus labios, mientras sus intimidades se rozaban. Sakura sintió miedo por primera vez en la noche y le dirigió una mirada suplicante a Naruto. Esté sonrió, comprendiendola al instante.


-Lo haré despacio, mi amor.


Introdujo su masculinidad lentamente, haciendo que Sakura empezara a notar cada vez mas dolor hasta que la barrera se deshizo y ese mismo dolor se convirtió en placer.


Levantó sus piernas y las enrolló alrededor de Naruto, mientras este entraba y salía de ella, cada vez mas rápido, pero siempre con infinita ternura, con amor.


Sobre todo con amor.


Sakura se estremecía con cada toque de las manos de Naruto y temblaba de puro placer, mientras los ojos verdes de Sakura hacían que el rubio se derritiera por dentro.


De pronto, los movimientos de ambos se volvieron salvajes, casi parecían animales. Era tal el placer que se estaban dando que les quitaba el aliento y hacía de ellos dos bestias salvajes, desesperadas por alcanzar la fuente de su propio placer, unicamente concentrados en eso y en que el otro tambien llegara.


Se cogieron de la mano, entrelazando sus dedos cuando se corrieron juntos, como uno solo. Naruto explotó en el interior de Sakura sin poder evitarlo y ella liberó aquel liquido que para Naruto era ambrosía.


Ambos jadeaban y Naruto cayó desplomado al lado de Sakura. Miraron al techo unos instantes, recobrando el aliento cuando se miraron sonrientes, pero cansados. Sakura se abrazó a el, a su pecho, impidiendolo que saliera de su vida como había dicho al principio de la noche.


Naruto se abrazó a ella, impidiendole que escapara de su casa, de su corazón. La retendría en el como fuera.


"Tu, yo y la luna....Todo es perfecto ahora Sakura-chan" pensó Naruto viendo como se dormía la chica que amaba.
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
Tu, yo y la luna Konan1 Tu, yo y la luna BnGTvDy Tu, yo y la luna Hinatay
Tu, yo y la luna Nejix Tu, yo y la luna W8tb9tTu, yo y la luna Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

Tu, yo y la luna Empty Re: Tu, yo y la luna

Mensaje por when21 Lun Dic 24, 2012 1:21 pm

Que... hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!
Es tan...tan kyaaa!!
El lemon fue algo muy aff... sin palabras
Me encanto como lucho por naruto :3
Y él creyó en sus palabras, fantástico!!
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Tu, yo y la luna SoufjSy Tu, yo y la luna 01PVZ6Y Tu, yo y la luna UHpPl0M
Tu, yo y la luna Xv3dE Tu, yo y la luna BuVWX3J Tu, yo y la luna GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu, yo y la luna Empty Re: Tu, yo y la luna

Mensaje por Zero_storm Lun Dic 24, 2012 2:19 pm

buen shot me gusto me parecio muy romantico
te quedo muy bien espero ver mas aportes tuyos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Tu, yo y la luna Konan1 Tu, yo y la luna Ftnatsu Tu, yo y la luna Madarad
Tu, yo y la luna BTDpS11 Tu, yo y la luna BnGTvDy Tu, yo y la luna 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Tu, yo y la luna Empty Re: Tu, yo y la luna

Mensaje por la diva Miér Ene 16, 2013 11:00 am



Hay que bello Tu, yo y la luna 1493334490me gusto mucho tu one-shotsTu, yo y la luna 2980325163.

Pobre Naruto se la pasaba entrenando solo por ella; muy romántico y también perv sabes hacer muy buenos lemon. demaciado lindoTu, yo y la luna 991204057.

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Tu, yo y la luna Empty Re: Tu, yo y la luna

Mensaje por the.grim.reaper Miér Ene 16, 2013 11:19 am

Una confecion bajo la lluvia??? un lemon seguido de eso???

Que nostalgia me dio leer esto T_T me recordó a los fics NS que leia cuando tenia 14 años T_T que tiempos XDDDDD

Bueno, fics como estos ya no se ven hoy en dia o al menos yo no los noto, pero este si XD

Felicidades te ha quedado muy bueno adiosss
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Tu, yo y la luna Ns7 Tu, yo y la luna 4dCbHvWTu, yo y la luna Jiraiya1
Tu, yo y la luna Oie242214pomcremzTu, yo y la luna 6epz55Tu, yo y la luna A297oh



Volver arriba Ir abajo

Tu, yo y la luna Empty Re: Tu, yo y la luna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.