NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Al fin: El fin!  (TP) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Al fin: El fin!  (TP) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Al fin: El fin!  (TP) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Al fin: El fin!  (TP) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Al fin: El fin!  (TP) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Al fin: El fin!  (TP) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Al fin: El fin!  (TP) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Al fin: El fin!  (TP) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Al fin: El fin!  (TP) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Al fin: El fin! (TP)

+8
kushina_san
dohnarukoto_17
Ezra Namikaze Dragneel
xxthegh0stx666
when21
Zero_storm
ukatonaf
Sparda
12 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Al fin: El fin!  (TP) Empty Al fin: El fin! (TP)

Mensaje por Sparda Dom Dic 09, 2012 6:11 pm

Todo fue tan increible que pocos creian que el fin de la guerra habia sido alcanzado. La fina lluvia apagaba las llamas restantes de la lucha, llevandose los ultimos recuerdos de la feroz batalla ¿Que habia ocurrido?
Recapitulando: ¿El Juubi? La eterna bestia habia sido separada nuevamente. El Juubi estaba a punto de alcanzar su etapa perfecta, arrastrando a los dos ultimos Bijuus a su interior. La esperanza se habia perdido en el campo de batalla, mientras Madara contemplaba complacido como su plan se llevaba a cabo. Dentro del Dios, Naruto rescato las conciencias de todos los Bijuus y usando todo el poder que reunio separo nuevamente al monstruo, poniendo fin a la guerra. Todos observaban atonitos como el Juubi se transformaba en una inmensa masa de luz y como esta arrastro a Uchiha Madara y a su acompañante Obito. Madara solto una suave risa antes de desaparecer para siempre. Con su ultimo aliento Obito sonrio como antaño - Es posible que haya paz en este mundo, pero nada es eterno, ahora lo entiendo. Naruto tu has sido la esperanza de todo el mundo en esta guerra, has demostrado que cualquier cosa es posible. Creo que es hora de que desaparezca. Kakashi, quizas....quizas me reuna con Rin en el otro mundo - Esas fueron las ultimas palabras de Uchiha Obito antes de desaparecer
- Se que lo haras - Contesto Kakashi a modo de despedida, con una profunda sonrisa, al igual que Naruto
Los shinobis no podian creerlo, la guerra habia terminado. Estaban a salvo, a salvo del Juubi, a salvo de Madara. La figura de Naruto se contemplaba a lo lejos, junto a Killer Bee, el cual estaba tirado en el suelo, agotado. Los 9 Bijuus ahora habian recuperado su forma y reposaban junto al heroe, incluso Kurama estaba ahi. La reaccion no se hizo esperar y con los ninjas de Konoha a la cabeza, la armada entera corria hacia el rubio, gritando, celebrando, aplaudiendo. Era increible, Naruto habia desarmado al Juubi y salvado el mundo del plan Ojo de Luna. La fiesta se armo de inmediato, el rubio era lanzado hacia arriba por todo un peloton de Ninjas, casi tanto que llegaba a la estratosfera. Era inevitable, habia logrado lo imposible. Sus amigos se abalanzaron sobre el y lo llenaron de felicitaciones. Sakura estaba absorta, una vez mas Naruto lo logro.
Muchas bajas hubo en la guerra, muchas vidas se perdieron. Pero ahora el mundo podia continuar hacia una nueva era, una era de paz. Los Kages habia logrado sobrevivir a la mortifera batalla con el Uchiha y ahora estaban organizando a todo el ejercito.
Naruto descansaba sobre una roca contemplando todo el panorama, su mirada era indescifrable, como esperando algo inevitable. Sakura se acerco a el
- Naruto... - Decia soltando lagrimas
- ¿Sakura-chan?
- Estoy orgullosa de ti Naruto - Lo abrazo con toda su fuerza - Lo hiciste, lo hiciste
Naruto respondio el abrazo, sonrio feliz pero al mismo tiempo de manera melancolica
- Creo que si, esta hecho. Ahora solo queda evitar que caigamos en el odio otra vez
- Contigo ahi, eso sera pan comido - Sonrio Sakura
- No. Esta tarea es de todos, el mundo no cambia por que una sola persona lo desee, eso aprendi de todo esto. Todos los que viven deben trabajar para cambiar, no es trabajo de un "Heroe". Es el trabajo de todos nosotros - Sonrio el rubio a su compañera
- Naruto, en verdad.... estoy orgullosa de ti. Sabes desde que eramos niños te trataba como un cabeza hueca, como si fuera mas lista o mejor que tu, pero yo siempre te admire. Siempre actuaste por ti mismo y jamas te hechabas para atras, siempre seguiste tu propio camino y a cada rato te hacias mas fuerte y convertias lo imposible en realidad. Te has convertido en el salvador de todos nosotros, en el mio. Eres el Ninja...no, la persona mas increible que conozco - Sonreia con toda intencion Sakura
Naruto solo pudo quedarse anonadado por las palabras de la pelirosa y sonrio profundamente - Gracias Sakura-chan
- No, gracias a ti - Le dijo Sakura y luego le dio un pequeño beso en los labios, se separaron y le dirigio una tierna mirada a Naruto,
El gran Zorro de las Nueve Colas se abrio paso entre los Ninjas, quienes impreisonados abrieron camino - Naruto, es hora - Le dijo el gran Biju
- ¿Tan rapido? - Pregunto burlon el rubio - Crei que tendria mas tiempo, pero bueno. Supongo que eso me saco por esforzarme tanto
Todos los presentes escuchaban las palabras del Zorro. El resto de los Bijus se aparecieron y rodearon a Naruto
- Entonces llego el momento - Admitio el rubio contento
- ¿Naruto que sucede? - Pregunto Sakura
Los 5 Kages pasaron al frente de todos los demas y se unieron a la charla
- Naruto, explicanos que sucede - Dijo Tsunade
- Pues....La guerra termino - Sonrio Naruto - Ahora es tiempo de rehacer el mundo de otra manera, aprendiendo de los errores y olvidando viejos renconres. Todos tendran que cooperar para lograr que nada como esto vuelva a suceder; Madara, Obito, la guerra no fue solo culpa de ellos. Todos causamos esta guerra en la medida en que contribuimos a crear y continuar cadenas de odio. Esta victoria debe ser lo que corte esa cadena, todos pagamos el precio del odio, algunos con sus vidas. De eso se trato esta guerra. En un mundo maldecido por el odio no puede prosperar la paz. Es hora de hacer un mundo distinto - Sonrio Naruto - Sera una tarea ardua, pero se que lo lograran - Termino
- ¿No querras decir lograremos? - Pregunto Tsunade
- Jeje - El rubio se puso de pie - Creo que mi parte esta hecha, no me necesitan ahora
- Naruto, no hay mas tiempo - Le dijo el Zorro
- Esta bien Kurama, entonces vamos....
Una intensa luz cubrio a los nueve Bijus, pero tambien a Naruto
- ¿Naruto? - Pregunto Sakura asustada
- Hasta aqui llego yo entonces amigos - El rubio hizo su tipica pose con su pulgar levantado y una radiante sonrisa. Todos quienes lo conocian sabian de sobra ese gesto que inspiraba confianza en cualquiera
La luz se hizo cada vez mas intensa hasta que todos los Bijus se volvieron pura luz y perdieron su forma, igual Naruto, el cual se estaba deshaciendo en la brillante luz dorada - Sakura - Fue lo ultimo que pronuncio hasta que su cuerpo hecho luz se unio a los demas y se alzaron al cielo.
- Kurama quisiera hacer una ultima parada si no tienes problemas
- Claro
Lejos del campo de batalla una figura reposaba solitaria. Sasuke habia conocido toda la verdad, y ahora solo estaba ahi. Su venganza, su odio, todo parecia distante, al igual que sus amistades y su felicidad.
- Siempre tan Teme
Sasuke volteo y contemplo a Naruto parado sonriendo
- Naruto.... al fin te apareces - Dijo indiferentemente, aunque se sentia extraño. Algo no estaba bien con el rubio
- Jeje si, me tarde bastante. Pero bueno, dicen "mejor tarde que nunca" ¿Verdad?
- Entonces ¿seguiras diciendome que regrese
- Sasuke - El rubio corto la voz del Uchiha y le extendio su mano. Sasuke se extraño mas de la cuenta - Vamos solo quiero que me des la mano - Sonreia el rubio, Sasuke finalmente acepto y la estrecho - No era tan dificil ¿verdad tonto? - El rubio solto el agarre y camino hasta quedar de espaldas a su amigo, el cual solomiraba al suelo confundido, triste.... - La cadena de odio se rompio, eres libre hermano - Sasuke volteo a contestar, pero Naruto no estaba. Desaparecio por completo
Desde el campo de batalla la armada Shinobi veia las luces ascender en el cielo hasta perderse por completo. Sakura observaba el espectaculo derramando pequeñas lagrimas. Sasuke sonreia con suavidad viendo partir a su amigo.

FIN

Este final lo habia imaginado hace tiempo, y trate de narrarlo lomejor que pude, espero que les guste



Última edición por Sparda el Lun Dic 10, 2012 9:05 am, editado 1 vez
Sparda
Sparda
Novato
Novato

Mensajes : 21
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Al fin: El fin!  (TP) Empty Re: Al fin: El fin! (TP)

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 6:56 pm

Wow Me Gusto Mucho El One-Shot Estilo Dragon Ball GT, Este Va A Estar En Mi Lista De Favoritos, En Verdad Fue Muy Genial. Buen Aporte, Sigue Así, Espero Más Trabajos Tuyos. Saludos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin: El fin!  (TP) Empty Re: Al fin: El fin! (TP)

Mensaje por ukatonaf Lun Dic 10, 2012 5:13 am

solo puedo decirte waooooooooo de one-shot me gusto muchísimo esta re genial me fascino camarada.

solo que me gustaría que tuviera continuación jejeje por que la historia me gusto un monton jejeje y saludos desde Mexico y por fa podrias hacerlo un fic jejeje si no es mucha molestia jejeje es que esta repadre jejeje.
avatar
ukatonaf
Novato
Novato

Mensajes : 17
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Al fin: El fin!  (TP) Empty Re: Al fin: El fin! (TP)

Mensaje por Zero_storm Lun Dic 10, 2012 6:57 am

que buen shot me recordo el final de DBGT me gusta
me gusta le forma en que redactaste el fianl de un batalla
sigue asi
espero ver mas aportes tuyos
saludos
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
Al fin: El fin!  (TP) Konan1 Al fin: El fin!  (TP) Ftnatsu Al fin: El fin!  (TP) Madarad
Al fin: El fin!  (TP) BTDpS11 Al fin: El fin!  (TP) BnGTvDy Al fin: El fin!  (TP) 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

Al fin: El fin!  (TP) Empty Re: Al fin: El fin! (TP)

Mensaje por when21 Lun Dic 10, 2012 7:29 am

Fue... grandioso, pero muy triste por como naruto tuvo que morir, simple pero hermoso, aunque el final fue impactante!!
Sigue escribiendo mas, tienes talento
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Al fin: El fin!  (TP) SoufjSy Al fin: El fin!  (TP) 01PVZ6Y Al fin: El fin!  (TP) UHpPl0M
Al fin: El fin!  (TP) Xv3dE Al fin: El fin!  (TP) BuVWX3J Al fin: El fin!  (TP) GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Al fin: El fin!  (TP) Empty Re: Al fin: El fin! (TP)

Mensaje por Sparda Lun Dic 10, 2012 4:25 pm

Gracias a todos, me alegra que les haya gustado este pequeño one shot. Es probable que inicie un fic con esta historia como prologo... hasta entonces
Sparda
Sparda
Novato
Novato

Mensajes : 21
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Al fin: El fin!  (TP) Empty Re: Al fin: El fin! (TP)

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 4:37 pm

Prologo?, Osea Que Desde Aquí Empieza La Historia?. Bueno Espero El Fic Con Ansias. Saludos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin: El fin!  (TP) Empty Re: Al fin: El fin! (TP)

Mensaje por xxthegh0stx666 Lun Dic 10, 2012 8:15 pm

valla muy buen on
te felicito

pero la verdad no me gustaría que acabara
así el manga sin ofender seria muy copia de dg

xxthegh0stx666



xxthegh0stx666
xxthegh0stx666
Novato
Novato

Mensajes : 45
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Al fin: El fin!  (TP) Empty Re: Al fin: El fin! (TP)

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Mar Dic 11, 2012 6:15 am

vaya como dicen los demas, me recordo
al final de DBGT, es triste pero no tengo nada
en contra del final, es mas me gusto
te felicito amigo, gran shot...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Al fin: El fin!  (TP) Empty Re: Al fin: El fin! (TP)

Mensaje por ukatonaf Mar Dic 11, 2012 8:41 am

muy bueno hermano me gusto la idea de que lo harias fic jejeje la verdad me gusto mucho la historia y lo esperamos con ansias jejeje. Onion ok
avatar
ukatonaf
Novato
Novato

Mensajes : 17
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Al fin: El fin!  (TP) Empty Re: Al fin: El fin! (TP)

Mensaje por Sparda Jue Dic 27, 2012 9:44 am

Sparda
Sparda
Novato
Novato

Mensajes : 21
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Al fin: El fin!  (TP) Empty Re: Al fin: El fin! (TP)

Mensaje por dohnarukoto_17 Jue Dic 27, 2012 9:59 am

estuvo genial el shot
y ahora a leer el fic
debe estar bueno
dohnarukoto_17
dohnarukoto_17
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 864
Edad : 30
Localización entrenando con naruto-nichan
Nakus 6186
Posesiones :
Al fin: El fin!  (TP) Naruto2q Al fin: El fin!  (TP) Xv3dE Al fin: El fin!  (TP) Bichigo
Al fin: El fin!  (TP) Ferrari%2002 Al fin: El fin!  (TP) 90afs1 Al fin: El fin!  (TP) OLXoQPT



Volver arriba Ir abajo

Al fin: El fin!  (TP) Empty Re: Al fin: El fin! (TP)

Mensaje por kushina_san Miér Ene 09, 2013 6:13 pm

Onion** ME ENCANTO LA NARRACIONAL IGUALQUE LA TRAMA
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
Al fin: El fin!  (TP) Kushina2 Al fin: El fin!  (TP) Oie2421619bqhl4cyj Al fin: El fin!  (TP) Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

Al fin: El fin!  (TP) Empty Re: Al fin: El fin! (TP)

Mensaje por miguel-kun Jue Ene 10, 2013 4:36 am

muy bueno me a gustado
mucho
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Al fin: El fin!  (TP) Cx2aFlt Al fin: El fin!  (TP) Oie242521kpfzqkwa Al fin: El fin!  (TP) Sr5fi3P
Al fin: El fin!  (TP) RxXacu0 Al fin: El fin!  (TP) Ftnatsu Al fin: El fin!  (TP) 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Al fin: El fin!  (TP) Empty Re: Al fin: El fin! (TP)

Mensaje por the.grim.reaper Jue Ene 10, 2013 6:00 am

Osea que esto es el prologo de un fic???? que bueno¡¡¡¡ publicalo luego entonces, me has atrapado, nunca se me había ocurrido algo que pudiece pasar después de GT XD así que bueno es tu turno de saciar mi curiosidad XD Animo viejo, espero ese fic
the.grim.reaper
the.grim.reaper
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 941
Edad : 30
Localización perdido tocando guitarra
Nakus 20225
Posesiones :
Al fin: El fin!  (TP) Ns7 Al fin: El fin!  (TP) 4dCbHvWAl fin: El fin!  (TP) Jiraiya1
Al fin: El fin!  (TP) Oie242214pomcremzAl fin: El fin!  (TP) 6epz55Al fin: El fin!  (TP) A297oh



Volver arriba Ir abajo

Al fin: El fin!  (TP) Empty Re: Al fin: El fin! (TP)

Mensaje por Rios Vie Ene 11, 2013 12:01 pm

Muy bueno, este Final es Triste, `pero igual me gusto.
Buen OS.

Saludos.
Rios
Rios
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 77
Localización L.A, Santa Monica, Ca.
Nakus 9350

Volver arriba Ir abajo

Al fin: El fin!  (TP) Empty Re: Al fin: El fin! (TP)

Mensaje por DarkMast Dom Ene 27, 2013 2:14 pm

Genial . el mejor one-shot de todos felicidades amigo
DarkMast
DarkMast
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 12
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Al fin: El fin!  (TP) Empty Re: Al fin: El fin! (TP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.