NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Kisses In The Rain (+13) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Kisses In The Rain (+13) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Kisses In The Rain (+13) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Kisses In The Rain (+13) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Kisses In The Rain (+13) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Kisses In The Rain (+13) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Kisses In The Rain (+13) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Kisses In The Rain (+13) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Kisses In The Rain (+13) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Kisses In The Rain (+13)

+3
Ezra Namikaze Dragneel
moi-06yoyo
Makoto Yuki
7 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

Kisses In The Rain (+13) Empty Kisses In The Rain (+13)

Mensaje por Makoto Yuki Sáb Dic 08, 2012 11:46 am

Kisses in the rain

El Otoño ya se había apoderado de Konoha, los arboles ya le dieron la bienvenida a dicha estación tiñendo sus hojas de verde a marrones, hojas secas se revolvían con el torbellino de viento que azotaba desde hace varios días a la ciudad, además de muchísimos días con Humedad.
La ciudad estaba tan demasiado melancólica, el otoño es melancolía la mayor de las veces, los coches que frenaban y arrancaban con sus juegos de luces, la gente abrigada caminando sin cesar, los días oscurecían mas pronto que en verano, desde mi departamento se puede observar cada detalle de la ciudad... Y en medio de todo esa gente, yo deseaba ver a Sakura, Puede ser que últimamente le haya tomado cariño a mi compañera de la facultad, estuvimos hablando mucho por teléfono y en los tiempos libres, tiene algo particular, en fin...

- Maldición, ya empiezo de nuevo con eso... -Decia Un rubio con todos sus cabellos alborotados, mirando desde su ventana toda la ciudad, con una lapicera y un anotador en mano- No podré terminar algun poema o escrito sobre el otoño, especialmente sobre las lluvias de otoño...

Sin inspiracion alguna para seguir con aquello que tanto lo tenia de un lado para el otro en todo su departamento, decidio apagar las luces e irse a acostar, ya era un poco tarde y el tenia que levantarse temprano...

- Veré que se me ocurre mañana...-decia con una mueca de fastidio cansado mientras se tapaba en su cama- Bien...mañana a las 7:45 estare en la universidad...

Paso toda la noche pensando que quizá algun dia de esa semana, Naruto Uzumaki, un chico muy activo (Por no decir hiperactivo) en otoño e invierno se vuelve muy reflexivo, nadie sabia el porque pero siempre sucedia asi...

Ya en la mañana siguiente...

-Uhm, para esta semana pronosticaron algun dia lluvioso, sera perfecto para terminar el poema, creo que me estoy volviendo loco por algo tan estupido... -decia con los ojos cerrados y los brazos cruzados-

-Hey, Naruto! -decia un pelinegro que venia caminando detras de el, y detras de dicho chico venian como 5 mujeres con ojitos en los corazones persiguiendole- Largense de aqui, zorras! dejenme en paz mierda! -dicho esto las mujeres no se ivan, parecia que eran sordas o algo asi-

-Oh, pero si es el magnánimo de sasuke y sus magnánimas mujerzuelas -decia sonriendo- si quieres hablar conmigo de tus amores no correspondidos, mejor vete con sai... -decia con un gesto de desgano-

- No, espera -con un silbato controlo a las mujeres de atras y les dio el indicio de despedida- listo, ya se fueron... No responden a agresiones pero si a este silbato, curioso no?

- Tratas a las mujeres como perras? -decia con los ojos como plato-

- Ehm... Cambiemos de tema! sabes, el viernes es la gran fiesta, tu sabes... mis padres se van de viaje y me queda toda la mansion para mi solo -decia con una sonrisa de satisfaccion- de mas esta decir que estas invitado -decia dandole una palmada en la espalda-

- Es obligatorio? -decia mientras ambos caminaban para la universidad- digo... Sabes que ando por estas epocas un poco... reservado?

- Por eso mismo, te servira para distraerte un poco, venga, donde
quedaron esas epocas de bailongos raros cuando estabamos ebrios en verano? y de la fiesta de primavera? Recuerdas cuando esa tipa rubia te quiso hacer una...

- NI ME LO RECUERDES! -decia enfadado- Era una tipa muy fea, ebria y con un olor extraño...

- Jajajaja, claro, si era sakura accedias, verdad? -decia con ojos picarones- mejor me voy, tengo clases ahora mismo , nos vemos dobe! -decia corriendo-

- qu-qué? Me tiras ese puñal y te echas a correr, maldito! -decia mas enfadado aun- Yo no tengo nada con sakura...

Y asi se fue pensativo el rubio... hasta que llego a su aula, donde claramente el era el primero en llegar... Tranquilamente se sento y dejo sus cosas mirando la ventana hasta que empiezen las clases... No sabe como pero se perdio en las hojas volar, el sol opacado en nubes... Y asi
pasaron varios minutos hasta que...

-Naruto... Puedes escucharme? -decia una chica pelirosa-

- Ah! Sakura! -decia sorprendido y como asustado- perdon...estaba, esto... Mirando, tu sabes...

- Si, me di cuenta... -decia un poco enfadada, pero luego le sonrio- No me saludas acaso?

- Uhm, lo siento -se rasco la nuca un poco avergonzado mientras le dio un beso en la mejilla, lo mismo ella...fue algo extraño para naruto, ni el sabe porque, pero al sentir el tibio rostro de sakura se quedo un poco desvelado... Mas de lo comun-

- Y bien, Iras a la fiesta de sasuke-kun? -mientras tambien se sentaba y acomodaba- Promete ser interesante...

- No lo se... Las fiestas de sasuke son un poco bizarras en estas epocas del año... -decia apoyandose sobre su mano- Sasuke es bizarro en si...

- Tu crees? Es la primera vez que asistire a una fiesta de sasuke-kun, sacaré mis conclusiones alli jaja,

- Si jajaja -decia sonriendo nerviosamente- (nota mental: Mierda, menos mal que no me vio en sus fiestas pasadas, sasuke y yo damos miedo cuando estamos ebrios)

Asi eran casi todas los dias de naruto y sakura, desde que se conocieron ese año, tardes de estudios, risas, charlas, al principio no se llevaban bien porque sakura no soportaba los berrinches de naruto, pero luego se fue acostumbrando y hasta se hicieron amigos por un ejercicio de matematicas, curioso, casi todos odiamos esa materia...

A la salida de la universidad...

- Bueno naruto -en la puerta de la universidad- yo tengo que ir para alli y tu para alla jaja, nos vemos mañana, si? Cuidate -dandole un beso en la mejilla al rubio- Hablamos a la noche!

- Esta bien Sakura...cuidate tu tambien -decia sonriendo levemente y sacudiendo su mano- Adios!

Y Asi la pelirosa se fue caminando lentamente hasta desaparecer en la esquina...

- Definitivamente harian buena pareja... Son tiernamente tiernos cuando se despiden.. -decia sasuke con su mano en el menton-

- Ya has tenido sueños humedos con ella, naruto-kun? -decia Sai con su tipica sonrisa-

- USTEDESS 2! ME TIENEN HARTO! -los empezo a correr, riendose casi- van a morir!

Y asi los 3 tontos de la ciudad, corrian y reian bajo la suave pero fresca brisa de otoño... Realmente era una postal unica, que grandes amigos como ellos podian recrear

- Enserio naruto, tienes que salir con sakura, se te ve siempre tan solo y distraido por estos tiempos... -decia sasuke con sus manos en los bolsillos- Además... que buena esta sakura, por el amor de dios!

- Tiene un trasero increible -decia sai pensativo-

- BASTA! por dios, no podemos hablar de otra cosa? Y tu sai tiempre tienes que hacer comentarios sobre el cuerpo de sakura! es que alguien no puede opinar de su forma de ser?! -decia claramente fastidiado-

- Bueno... Tu sabes... Naruto-kun, no suelo dar esos comentarios -decia sonriendo-

- Si, siempre comparas la delantera de sakura con limones...estas obsesionado o qué! -decia naruto con los dientes apretados-

- Bueno bueno, calmense... -decia tratando de cambiar de tema- alfinal van a venir a la fiesta? Es pasado mañana... Si no vienen les quemaré la casa -decia silbando-

- Y que culpa tienen nuestras casas??? -decian naruto y sai confundidos-

- Yo quemo lo que se me da la gana, Ok? y van a venir -decia sasuke con la mirada fija y seria...daba miedo, tanto que naruto y sai asintieron temblorosamente- Asi me gusta -sonriendo-

- Sasuke das miedo.... -decia el rubio- Bueno... a que hora es la fiesta?

- Si es muy tarde mis padres me regañaran... -decia sai-

- Uy pero que lloronas! Es el viernes a las 9 P.m, ya saben donde vivo asi que no me jodan preguntando...

- Bueno...estare alli, estoy ya en mi casa asi que LARGENSE -decia naruto entrando al depto- Hasta mañana!

- Nos vemos naruto... nunca nos invitaras a tomar algo a tu depto, maldito -decia sasuke un poco defraudado-

- Adios naruto-kun -decia sai contento como siempre- Uhm...Sasuke me invitas una cerveza?
- Ni de coña, sai... -decian caminando a sus casas-

Y asi paso el miercoles... jueves... jueves a la noche

- Por dios! No se me ocurre una mierda! estoy harto de esto -tirando el cuaderno en el sofa- Creo que me ire a ver algo de tele... -suena el telefono- Uhm, quien sera? -atendiendo- Si, Habla naruto...

- Hola naruto, te recuerdo que mañana es mi fiesta, no lo olvides! -cortando-...

- Ese sasuke... solo me llama para eso! -decia mirando incredulamente el telefono- tendre que ir a esa apestosa fiesta... No tengo ganas mierda -decia con cascadas en los ojos-

Y asi se fue a dormir... tendria que pensar bien que hacer en esa fiesta, nada de alcohol, payasadas... mencioné el alcohol? Todo porque esta sakura...

- Tendre que comportarme como un gentleman... -decia tapandose- Ojala mañana llueva... la fiestas de sasuke siempre son al aire libre, jejejejejeje que llueva que llueva que llueva -y asi varios minutos- Aunque seria una lastima no poder ver a Sakura con otra ropa que no sea la de la uni... Uhmmm y porque me pongo a pensar en eso?! a dormir! -apagando las luces definitivamente-

Y asi paso toda la noche, Naruto realmente queria que lloviese, y asi pasaron las horas de la tarde de ese mismo dia, el cielo estaba gris y en algunas zonas estaba mas oscuro...

-Parece que el dia no tiene buena pinta...espero que no llueva -decia una pelirosa un poco decepcionada mirando el cielo-

- Si, espero que no llueva... (Nota mental: Claaaro...que no llueva jeje QUE DIOS HAGA QUE CAIGA UN TSUNAMI!) tranquila sakura no llovera...

-Si tu lo dices Naruto... Bueno, si todo va bien y no llueve nos vemos alli -le da otro beso en la mejilla- cuidate mucho! espero que vayas -decia muy contenta- adios!

- Uhm adios sakura! tu tambien...Nos vemos...alli -decia saludando un poco sorprendido- Bien...ahora que se ha ido, me ire cagando leches hasta mi depto y cambiarme para ir a esa apestosa fiesta... -decia corriendo-

Cuando llego a su depto... empezo el cielo a iluminarse de pequeños relampagos... Naruto, que se habia cambiado, lucia bastante bien... Pero el cielo le llenaban los ojos de alegria

- Dios me ha escuchado! QUE VENGA EL PUTO TIFON MUAJAJAJA -decia mirando freneticamente el cielo desde su depto- Aunque...es una pena no poder ir a ver a Sakura... -decia un poco triste- creo que ire hasta la casa de sasuke con paraguas en mano, supongo que llovera en cualquier momento...pero porque pienso ir? No lo se ni yo...

De echo, Naruto no lo sabia pero estaba siendo guiado por sus instintos... No masculinos sino los de su corazon... Algo pasaria esa noche.
Cuando estaba a mitad de camino empezo la lluvia a correr de a poco hasta que llego el diluvio infernal, en medio de esa lluvia respiro bastante y se paro cuando su movil empezo a vibrar

- Vaya, un SMS de sasuke..dice "a la mierda la fiesta, se suspende hasta nuevo aviso amigos!" jajaja a este sasuke todo le resbala... Que tipo comico -decia sonriendo- Bueno, hora de volver a casa...
Mientras volvia a su casa, vio como una calle estaba inundada, asi que eso le tuvo que alargar el camino bastante

- Mierda, tengo que cortar camino pero me volvere a alejar, igual es muy linda esta lluvia, porque mierda no habre traido mi cuadernillo? Igual se me iva a mojar jajaja... -decia hasta que en una calle masomenos iluminada caminaba una mujer bastante empapada usando su cartera de paraguas-

- Ahh que mala suerte! Llueve y estoy sin paraguas! -decia hasta que sintio que no se mojaba mas- Uhm?

- Es mejor que una cartera, verdad sakura?

- Oh naruto! Me salvaste! -decia sonriendo y abrazandolo- Tu dijiste que no iva a llover...

- Yo digo tantas cosas... -cuando se dio cuenta que estaban muy cerca se separaron un poco avergonzados- Dime, No te mando sasuke el Texto?

- Sip, pero cuando lo hizo ya estaba toda empapada jajaja -decia riendo y rascandose la nuca- Oye naruto, estuvistes un poco distante estos ultimos dias, practicamente desde que comenzo el otoño

Desde cuando se habia vuelto tan perspicaz? Y tan observadora? Naruto empezo a moverse un poco nervioso tratando de decir alguna excusa que suene logicamente razonable...

- Uhm, verás, ehm... Siempre ha sido asi, es raro, es un mecanismo de defensa que tiene mi cuerpo cuando llegan estas epocas...

- Por algo en especial? -preguntaba la pelirosa-

- No... -decia apoyandose sobre una pared- Soy raro, esa es la razon jajaja

-Puede ser jajaj -ambos rieron hasta que hubo un pequeño silencio- Sabes naruto...

- que ocurre sakura?

- Amo la lluvia... Y a decir verdad aveces me pongo un poco melancolica los otoños, pero sabes, desde que te conoci no lo he estado...

- En..en serio? -(nota mental: Porque me tiembla la voz?)

-Si, nunca he sido de tener muchos amigos, solo tu y sasuke-kun lo son... Menos Sai, es medio rarito -decia con un gesto gracioso-

- jejeje siempre lo ha sido... -decia naruto recordando las cosas que decia sai de sakura-

- El echo es que... siempre estuve asi hasta que te conoci, no se, estoy contenta de haberte conocido Naruto...-Decia abrazandolo- Gracias, eres muy especial para mi...

El solo pudo abrazarla y sonrerir levemente... Hacia cuanto no sentia un calor tan embriagador?

-Tu tambien lo eres para mi sakura, yo tambien me alegro de haberte conocido... -decia sonriendo y acariciandole el pelo- gracias...

- Gracias por que? -decia la pelirosa mirandolo a los ojos, bastante cerca para su paz mental-

- Por todo? jaja -rio suavemente- eres la unica que se preocupo por mi estado de animo en esta estacion -decia sonriendole levemente- gracias...

- No tienes que agradecerme, para eso estoy, ne? -decia sonriendole tambien, luego miro a su costado, siguiendo abrazada de naruto- La lluvia no quiere parar...

- Que llueva nomas... Yo tambien amo la lluvia -decia mirando como las gotas cain sobre su paraguas-

Cuando sus ojos se encontraron de nuevo, no se sabe como paso, dicen que la lluvia en una pareja de ¿amigos? funciona de afrodisiaco, pero poco a poco ellos se fueron acercando, maravillados y sorprendidos por los ojos de cada uno... Naruto mientras miraba esos verdes y brillantes ojos empezo a recordar las palabras, los besos en la mejilla de sakura, sus abrazos, sus charlas de telefono... Cada ficha empezo a caerle, y cada rompecabezas de su extrema melancolia en otoño empezo a terminar... el se sentia solo en esas estaciones y sakura, llenaba esa soledad... el rubio se habia enamorado de ella lentamente, contrario al ritmo veloz de las gotas de lluvia caer...

En medio de ese beso, pequeño, tierno, con esa carga perfecta de pasion y timidez juntas, se dejaron llevar mientras el no se habia dado cuenta que su paraguas cayo al piso, se estaban besando en la lluvia, el amor de ambos por la lluvia los englobo en un parate perfecto que encajaba a lo que cada uno sentia en ese momento...

Cuando apagaron lentamente el movimiento de sus labios... se miraron fijamente sonriendo tenuemente...

- Que tal si vamos a mi depto a ver algunas pelis, sakura? -decia naruto un poco timido-

- Me parece genial, Naruto... Puedo elegir la pelicula?

- Uhm... Bueno -decia sonriendo-

- Perfecto -le dio un pequeño beso y lo abrazo, mientras se dieron cuenta que se habian empapado- Se te cayo el paraguas...

- Lo deje caer a proposito... -decia riendo- Vamos... -decia tomandolo y abrazandose debajo de el, partieron rumbo a casa...-

En medio de esa lluvia que no queria acabar, mientras caminaban esa noche hacia la casa de naruto, abrazados, naruto penso un gran titulo para su poema...

- Kisses in the rain... -decia pensando- Es un gran titulo, tengo aqui a mi inspiracion -mirando a sakura- No me falta nada... -decia sonriendo con los ojos cerrados-

Y asi paso, una simple lluvia, unio el camino de 2 almas gemelas que buscaban su rumbo, y que ahora, juntos, No ivan a perderlo jamas... siempre renovaran su amor con una lluvia y besos en dicha lluvia... Kisses in the rain..

Pero desde un rincon oscuro, con un paraguas...

-Yo sabia que ese cabroncete lo iva a hacer -decia sonriendo una figura tomandose el menton- alfin... Pero, y mi fiesta? -decia sasuke triste- Llamare a sai y nos iremos de parranda por alli muajajaja -decia retirandose del lugar- al fin y al cabo... Perdi a mi gran compañero de parranda, pero me alegro por el... -mirando a lo lejos a su amigo con su enamorada- ....

Fin

Otro shot del viejo foro, que lo disfruten ^^


Última edición por Poli el Lun Dic 10, 2012 8:26 am, editado 1 vez
Makoto Yuki
Makoto Yuki
Novato
Novato

Mensajes : 15
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Kisses In The Rain (+13) Empty Re: Kisses In The Rain (+13)

Mensaje por moi-06yoyo Sáb Dic 08, 2012 6:14 pm

que nostalgia de shot
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

Kisses In The Rain (+13) Empty Re: Kisses In The Rain (+13)

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Dom Dic 09, 2012 5:08 am

siempre funciona y no se porque
la lluvia sin duda es un buen momento
para besar a la persona especial
bonito shot la verdad, muy sentimental
por decir asi pero muy bueno...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Kisses In The Rain (+13) Empty Re: Kisses In The Rain (+13)

Mensaje por when21 Dom Dic 09, 2012 11:25 am

Awww que maravilla, es taaaaaaaaan kawai!!!
Como expresa sus sentimientos con un poema *-* nyaa
Y mas, que sasuke entonces lo planeo o que? xd
Jajaja me encanto de verdad
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Kisses In The Rain (+13) SoufjSy Kisses In The Rain (+13) 01PVZ6Y Kisses In The Rain (+13) UHpPl0M
Kisses In The Rain (+13) Xv3dE Kisses In The Rain (+13) BuVWX3J Kisses In The Rain (+13) GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Kisses In The Rain (+13) Empty Re: Kisses In The Rain (+13)

Mensaje por Tokii Lun Dic 10, 2012 4:34 am

Aysh~ Que bonituu~ ;;;;;
Está precioso, yo también sentí la melancolía de Naruto :c sjdjkkal Pobre Sasuke, se quedó sin fiesta LOL, amé todo lo que pasó entre Naruto y Sakura, fue perfecto, amo la lluvia; y si, también creo que la lluvia da cierto tono romántico y a la vez melancólico Hermoso, hermoso todo. Me estuve riendo con las payasadas de Sasuke, y hasta con el rarito de Sai (?) lol
Tokii
Tokii
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 12
Edad : 27
Localización Midgard
Nakus 1404
Posesiones :
Kisses In The Rain (+13) MicrofononKisses In The Rain (+13) Pinceles



Volver arriba Ir abajo

Kisses In The Rain (+13) Empty Re: Kisses In The Rain (+13)

Mensaje por Hawk Lun Dic 10, 2012 8:22 am

esto es raro pero en el foro ahora mismo cruzamos una epoca de Lluvia y decadencia xDDD o soy yo que llevo un par de escritos con esta tematica xDDD
esto parece el movimiento del romanticismo pero en version foro xDDD

pero bueno el shot muy chulooo que melancolico y lo del poema muy tierno y enserio Sasuke lo penso??? xD
Hawk
Hawk
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 175
Edad : 30
Localización defendiendo el abismo de helm con Gimli..Llevo 25!!!
Nakus 1900
Posesiones :
Kisses In The Rain (+13) Jiraiya2m Kisses In The Rain (+13) Kushina2 Kisses In The Rain (+13) BnGTvDy
Kisses In The Rain (+13) J3vkO7q Kisses In The Rain (+13) Opluffy Kisses In The Rain (+13) Ftnatsu



Volver arriba Ir abajo

Kisses In The Rain (+13) Empty Re: Kisses In The Rain (+13)

Mensaje por la diva Lun Ene 28, 2013 5:48 am



HayyyyyyyKisses In The Rain (+13) 991204057 que tierno beso bajo la lluvia me encantaKisses In The Rain (+13) 3565031453. Por fin se dieron cuenta que se amaban. Y gran titulo para el poemaKisses In The Rain (+13) 2803759345

la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Kisses In The Rain (+13) Empty Re: Kisses In The Rain (+13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.