NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
[+18] Afrodisiaco Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
[+18] Afrodisiaco Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
[+18] Afrodisiaco Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+18] Afrodisiaco Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
[+18] Afrodisiaco Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
[+18] Afrodisiaco Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
[+18] Afrodisiaco Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
[+18] Afrodisiaco Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
[+18] Afrodisiaco Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[+18] Afrodisiaco

+6
harunoakatsuki
la diva
Zero_storm
when21
Ezra Namikaze Dragneel
Makoto Yuki
10 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

[+18] Afrodisiaco Empty [+18] Afrodisiaco

Mensaje por Makoto Yuki Sáb Dic 08, 2012 11:43 am

Me levanté aturdido, el nuevo despertador que me había comprado tiene una alarma horriblemente escandalosa.. le pege un puñetazo que hizo que se caiga y posteriormente, se calle de una maldita vez.

Eran las 8 AM.. se suponia que hoy debia trabajar, pero, como es viernes.. tengo el dia libre (Mi unico dia libre, papá nunca me deja muchos dias libres..)

Lo primero que pensé para hoy era algo especial para esta noche.. bueno, jeh.. tampoco tan especial, Sakura-chan de seguro estaria en su hora libre del trabajo.. Ultimamente esta trabajando muy duro como Administradora de un banco.. casi no tiene tiempo, pero esta noche, no podrá librarse de mi.. el tema.. como podre obtener lo que quiero?!.

Nos conocemos practicamente de que me mude a la ciudad de Konoha, Hm.. 10 años atras? si, 10 años.. siempre fuimos inseparables para todo, jugabamos juntos, hablabamos siempre, eramos como hermanos pero... un momento! ¿Hermanos? Bueh, no lo se.. lo cierto es que siempre estuve enamorado de ella, y.. esto.. puedo ser muy caradura para ciertas cosas pero... mierda! cuando trato de autoproponerme el momento para confesarle mis sentimientos, me pongo super nervioso..demasiado timido en ese aspecto soy! Quien lo iva a decir.. el gran Naruto Namikaze, sub-lider de la corporacion de mi padre, que todos me tienen como frío y calculador, se pone como un imbecil frente a la chica de sus sueños.. Patetico. Pero lo que se, es que ella siente algo por mi.. no es que lo diga de creido ni charlatan.. muchas veces tuvimos roces y por alguna razon, o nadie daba el primer paso, o pasaba alguna estupidez que interrumpiera.. En fin.

Me visto mientras veo desde la ventana de mi apartamento como cae la nieve.. estamos en invierno, como pasa el tiempo.. En mi casa casi ni se siente el frío debido a la calefaccion.. Decido ducharme para espabilarme.. y opto por ir a desayunar..

Mientras estaba tomando mi Café humeante.. estaba pensando que carajos puedo hacer esta maldita noche.. Siempre tengo excelentes ideas..pero, hoy tengo el cerebro sin alguna neurona con ganas de trabajar.. las agoté demasiado esta semana con el trabajo.. pero, se me ocurrio justo una idea brillante!

Naruto: Sí! que gran idea.. Ero-sennin debe tener la respuesta.. -marcando numero- espero que la tenga..

Jiraiya: Qué pasa, muchacho? -atendio feliz el peligris-

Naruto: Ero-sennin! Necesito tu ayuda!

Jiraiya: Si es que necesitas la nueva edicion del icha icha, te he dicho que no sale hasta dentro de 3 meses..-decia serio-

Naruto: No! no es eso ero-sennin..verás, necesito algun.. ehh... no conoces algo que pueda dar.. nose, como, aver..-nervioso-

Jiraiya: Ya escupelo de una vez! me estas sacando de quisio.. -decia un poco alterado- que es lo que precisas?

Naruto: Mira.. es sobre sakura-chan, ero-sennin... ninguno de los 2 da el primer paso, yo no puedo.. me cuesta, pero no tienes algun consejo para que ella trate?..

Jiraiya: Jaajajajajajajajajaajaja... que comicos! siempre fueron asi ustedes 2.. bueno mira,.. lamento decirte que una solucion verbal no tengo.. pero tengo otra cosa..

Naruto: Y qué es?!

Jiraiya: Has oido hablar alguna vez de "Afrodisiacos?"..

Naruto: Ahh si.. lo que uso papá para conquistar a mamá.. -dije desinteresado-

Jiraiya: Y a quien te crees que tu padre se lo ha pedido?.. -decia orgulloso- En fin.. se trata de un condimento que lo puedes acompañar a cualquier comida, y se vera un resultado genial! Tu pareja ardera de pasion y afloraran todos sus sentimientos..

Naruto: Hm.. eso suena demasiado.. conviencente.. pero de verdad que estara bien?

Jiraiya: Estupido! es lo mejor que pude haber comprado en mi viaje.. encima tengo de sobra! Jojo..si quieres un poco, pasate por mi casa.. adios Muchacho! -cortando-

Me quede observando el movil por unos minutos.. y me autodije: AL DIABLO! YA MISMO VOY A BUSCAR ESO!

Cogí mi abrigo y las llaves del auto y fui a toda velocidad a la casa del ero-sennin.. definitivamente, estaba feliz, si esa cosa realmente funcionaria, ademas de que soy un excelente cocinero, gano la maldita lotería!

Mientras iva en camino, pasando semaforos, riendo freneticamente de tan solo pensar lo genial que seria si todo sale como quiero..

Por fin llego a la casa del ero-sennin... lo veo en la puerta con una sonrisa de oreja a oreja y una bolsita..

Jiraiya: Sabia que la oferta te iva a interesar.. jejeje -decia sonriendo-

Naruto: Claro que si, si esto llega a funcionar, ya mismo hago una puta estatua en el centro de la ciudad -sonriendo y agarrando la bolsa- adios! -subio al auto y salio arando practicamente-

Jiraiya: Este chico cada dia esta mas loco.. Minato deberia hacer algo al respecto.. -entrando a su cada-

Mientras iva conduciendo hacia mi casa, realmente me puse a pensar si valia la pena... y si, realmente la valia, me sonrei a mi mismo y cuando llege a mi casa, a poner en marcha el Plan: Llamar a sakura.

Otra vez saco el movil y la llamo a su puesto de trabajo.. pacientemente escucho los "Tuuu....tuuu...." hasta que escucho su voz angelical

Sakura: Si, naruto.. cómo estas? -decia con un tono feliz-

Naruto: Hola sakura-chan! Estoy bien, y tu? como te va en el trabajo?

Sakura: Bien bien.. hoy esta tranquilo el ambiente, realmente necesitaba estarlo..

Naruto: Genial entonces.. por cierto, sakura-chan.. -mi voz cambio de tono producto de los nervios- te preguntaba si.. ejem.. esta noche..

Sakura: Si, que ocurre? -decia como desconcertada-

Naruto: Cómo hacia frio digo.. te molestaria si te paso a buscar con el Automovil..?

Sakura: Claro que no! además hace 1 semana que no nos vemos.. bueno, te espero a las 9 Pm, hoy salgo mas temprano..

Naruto: Genial! Estaré por ti a esa hora.. hasta luego sakura-chan!

Sakura: Hasta luego.. sé puntual! -con ese tono muy...muy sakura por asi decirlo- adios.. -cortando-

Guarde el movil en el bolsillo.. definitivamente hoy la diosa de la suerte estaba de mi lado.. espero que siga asi hasta que ejecute el plan..

Me dispuse a fijarme en la heladera que podia cocinar.. conosco muy bien a sakura-chan y siempre sale con mucha hambre luego de trabajar.. lo mas seguro es que acepte mi oferta de cenar en mi apartamento cuando se lo proponga..

Agarro el frasco del afrodisiaco y miro el metodo de uso.. "Utilizar no mas de 100 Gramos del producto en dicha comida.. se recomienda carne vacuna o carne de pollo..el efecto será mas eficiente en dichos platos.."

Naruto: Hm..podria hacer pollo, justamente sakura-chan adora el pollo al horno.. BINGO! hoy es mi dia.. definitivamente! Ero-sennin eres el mejor!

Dejo todo preparado y condimentado para la noche.. ya eran las 5 P.m entre ida y vuelta.. asi que decidi terminar algunos trabajos que me habia mandado papá..

Paso el tiempo y habia terminado todo.. miro el reloj y marcaban las 8:30 PM.. en media hora debia estar ahi.. buscando a sakura-chan..MI sakura-chan.

Otra vez lo mismo, agarro mas abrigo, ya que empezó a nevar mas fuerte y el clima no era el mas deseado para conducir pero.. no me importaba realmente,ademas se trata de ella.. uh, el tiempo me pone cursi, en fin..

Llego al lugar justo a tiempo, 8:59 P.m, cuando son las 9, veo salir a sakura-chan muy abrigada, y cuando me ve, puedo divisar una sonrisa de satisfaccion a lo lejos.. se acerco y abrio la puerta..

Sakura: Justo como pedi! Puntual.. jaja, perdon.. hola naruto -dandome un beso en la mejilla- gracias por venir..-sonriendo-

Naruto: Ee..eh no es nada sakura-chan!

Arranque el coche nuevamente y comenzamos a charlar, como fue su dia, sus cosas, su vida.. me gusta como habla sakura-chan de las cosas cotidianas, tiene una manera muy.. especial y euforica al hablar de las cosas.. mientras estabamos en la autopista de pronto escupo la pregunta..

Naruto: Que te parece sakura-chan si cenamos en mi apartamento? Preparé un Pollo al horno que esta para chuparse los dedos -sonrei mientras miraba hacia el frente-

Sakura: Waaaaa! enserio?! claro que si! me muero de hambre..ademas sabes que adoro ese plato! -sonriendo- con gusto acepto..

Sonrei internamente, orgullosamente, me senti el campeon del mundo.. podia sentir el olor de la victoria, como si hubiese amagado a un arquero en el soccer y este a punto de anotar un gol.. cada vez estaba mas cerca de la meta.

Llegamos a mi apartamento, con el aroma riquisimo de lo que estaba preparando.. me dispuse a ir a controlar el plato mientras sakura-chan dejaba el abrigo en el perchero y se sentó en el comedor mientras se relajaba..

En la cocina preparo todo, los 2 platos, servi el mio, y luego el de sakura-chan.. saco el frasquito milagroso y le doy un beso.. me senti tan freak haciendo eso pero bueno, segui las instrucciones del condimento que, parecía mayonesa.. en fin, lo condimente y lleve todo al comedor a servirlo..

Sakura: Qué buena pinta tiene eso! -decia mirando con estrellitas en los ojos el plato-

Naruto: Jeh.. obvio que si, lo preparé yo, el mejor cocinero de todos -vacilando- y tendras el gusto de conocer mi nueva salsa "uzumaki shoot" que hace poco preparé.. en fin espero que te guste..

Sakura: qué atento! -decia sonriendo- bueno.. buen provecho!

Naruto: Buen provecho.. (pensando: Si.. jejeje muy buen provecho sakura-chan pronto veras lo que pasara muajaja)

Mientras cenabamos lo más bien, hablamos de todo nuevamente.. mientras los minutos y segundos pasaban y yo no veia ningun efecto.. trate de no ponerme impaciente y aguante.. al final termino el plato y todavia no ocurria nada..

Sakura: Eso estuvo delicioso! realmente te pasate naruto.. -sonriendo muy satisfecha-

Naruto: Aah.. si.. -dije un poco decepcionado- mierda.. que pasa con esto? -susurrando-

Sakura: Dijiste algo? -con cara de confusion-

Naruto: No no.. nada! -dije sonriendo-

Sakura: Que raro eres.. bueno, iré al baño un segundo..ya vuelvo.. -mientras se levanto de la silla y estaba dirigiendose a dicho lugar-

Levante los platos y los lleve al lavadero.. mientras los deje estaba pensando en mil formas de matar a ero-sennin, primero por su producto defectuoso y segundo, por ilucionarme de tal manera.. fui al sillón del living a ver algo de tele mientras esperaba a sakura-chan.. tenia muchisimas ganas de llamar por movil a ero-sennin y desquitarme pero podria escucharme sakura y podria ser peor..

Pasaron minutos y minutos y sakura no volvia.. supuse que estaba quizas duchandose o no se.. realmente estaba muy decepcionando viendo la tele y cambiando de canal.. hasta que, en apenas 1 minuto despues, sentí un aliento cálido en mi oreja..

Sakura: Con que aquí estabas, naruto.. -con voz sumamente sensual y sexy-

Como por arte de magia me di vuelta totalmente sonrojado y nervioso para ver a sakura muy..sensual.. tenia 3 botones de su camisa desabrochada pudiendo ver claramente su escote.. y su minifalda lucia mas corta de lo normal.

Naruto: Sa sa sa sakura-chan? -con un tono sumamente nervioso- que ocurre?!

Sakura: No sé.. tengo muchisimo calor y bueno.. -acercandose- queria que lo compartamos juntos..

"Compartamos juntos..compartamos juntos.." retumbaba en mi cerebro.. definitivamente el afrodisiaco estaba resultando.. y de qué manera!

Naruto: Esta bien pero--

Fui interrumpido de la manera que todo hombre desearia de la mujer que ama.. con un beso, pero, era un beso muy apasionado y lujurioso, realmente, senti miles de sentimientos entrar en mi sangre.. reaccione por inercia practicamente y tambien la bese con la mayor pasion de todas.. estuvimos asi por minutos en mi sofa atados unos a otros, la cosa se estaba poniendo mas y mas caliente..

Naruto: Aah.. sakura-chan.. -mientras besaba su cuello- qué sientes por mi?

Sakura: Te amo con toda mi alma naruto, siempre fue asi, y tu eres mio.. solamente mio -mientras escuchaba ligeros gemidos-

Quede atonito, si, mientras ella me estaba besando con la mayor pasion y ternura que puede haber, el maldito afrodisiaco habia funcionado, y de qué manera! Gracias ero-sennin!

Solo pude decir un "Yo tambien siento lo mismo.." y empezó la lucha.

Rapidamente la tome en mis brazos, ella puso sus piernas en mi cintura, atrapandome, mientras seguiamos besandonos ivamos torpemente hacia mi habitacion, nos chocamos con todos los muebles de mi apartamento pero logramos llegar a mi habitacion

Ella se solto y me tiro en la cama, sonriendo y acercandose felinamente mientras se desabrochaba su camisa.. por mi parte quedé estupidizado anta tanta belleza y.. carajo no podia describirlo! ella es unica y ahora mismo, es Mia y de nadie más, cuando termine de pensar se termino por sacar la camisa y se tiro encima mio.

Sakura: Y qué tanto piensas, narutito..? -decia con una voz sumamente sexy-

Naruto: En lo hermosa y unica que eres, Mi sakura-chan -mientras empeze a desvestirla para seguir el juego-

Y asi, terminamos desnudandonos y seguiamos besandonos y explorandonos.. nos recorrimos de cuerpo a cuerpo muchisimas veces, tenia la mente en blanco y solo era ella y yo, en un mundo calido, me olvidé completamente de la nieve y el frio seco de invierno..

Luego de eso, sakura se acomodo de tal manera para acomodarme y poder penetrarla.. la miro una vez, con total devoción, que note un rubor carmesí rondar en sus hermosos pomulos.. definitivamente era ella la mujer de mis sueños, observe como ella asintió levemente mientras besaba mi cuello de nuevo..

Trate de ser el mas gentil y suave.. ya que ella, al ser virgen, no quería lastimarla.. poco a poco iva entrando en ella mientras pequeños gemidos suaves y gentiles rondaban en mis oidos y retumbaban en mi cerebro como un maldito solo de batería..

Y asi estuvimos toda la noche, repitiendo nuestros nombres, entre gemidos y pequeños gritos.. estuvimos así 6 horas.. hasta que llegamos al clímax juntos y nos acomodamos para dormir juntos.. al unisono repitiendonos lo que sentiamos los unos a los otros..

Pasaron las horas, y sentia otra vez los molestos rayos del sol pegando en mi cara, espabilo un poco y me doy cuenta de que sakura no estaba a mi lado.. cuando luego escuche pasos y la veo entrar con un frasco en la mano.. Cagué.

Sakura: Qué se supone que es esto, naruto?... -decia mostrando el frasco mientras sus ojos estaban tapados con sus mechones rosados-

Naruto: Yo..yo.. eh..yo.. no..n-n-o.. sakura-chan.. eh.. -no salian las malditas palabras-

pero acto seguido, me tapé la cabeza para recibir la golpiza de mi vida.. cuando escucho carcajadas, muchisimos carcajadas de mi hermosa pelirosa..

Sakura: Jajajajaja..definitivamente eres un baka.. jajajaja -decia muriendose de risa-

Naruto: Qué, qué paso?

Sakura: De verdad creias que esto iva a funcionar en mí? aajajaj eres un tonto.. lo que hizimos anoche no fue por causa de esto, baka.. -mientras se sento en la cama mirandome tiernamente-

Naruto: Realmente no entiendo nada.. pero.. disculpame por tratar de.. dios, no tengo perdon.. meresco la golpiza de mi vi--

Otra vez, interrumpido de la mejor manera, me beso de la manera mas tierna que una mujer podria hacerlo.

Sakura: Tonto.. no me importa, lo que importa es lo que somos ahora y lo que pensamos respecto a nosotros mismo.. no te parece? -sonriendo- Iré a preparar el desayuno, que te parece si nos tomamos el día libre? -guiñandome el ojo-

Naruto: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii! -totalmente euforico- me parece genial!

Sakura: Ok..esperame entonces, desayunaremos aqui juntitos.. -saliendo por la puerta- Por cierto..

Naruto: Hm? qué ocurre?

Sakura: Te amo, baka.. -sonriendome-

Naruto: Yo tambien.. y lo sabes..

Solo vi que sonrio mucho más que antes y fue apresurada a preparar el desayuno.. a todo esto el frasco del "afrodisiaco" tenia un papel encintado debajo del envase.. lo saqué y lo lei..

"Jajaja, eres el tipo mas cabeza hueca que conoci.. mira si un afrodisiaco funciona!.. era simplemente mayonesa.. pero sé que cuando leas esto igualmente me agradeceras por todo (Les di el empujon necesario) pasatelo bomba y luego cuentame..que ando corto de material para el icha icha..

Tu padrino, Jiraiya. (Y deja de decirme ero-sennin, imbecil!) "

Solo atine a sonreir para mi mismo.. y agradecí con todo mi corazon a ero-sennin, definitivamente, era el mejor..y ahora solo restaba disfrutar y pasarla lo mejor posible con la mujer que amo...

Fin~

Otro shot del viejo foro, fue coronado como el mejor shot de julio de 2010 asi que estoy muy contento con lo escrito Very Happy Muchisimas gracias y espero que les guste
Makoto Yuki
Makoto Yuki
Novato
Novato

Mensajes : 15
Edad : 31
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18] Afrodisiaco Empty Re: [+18] Afrodisiaco

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel Dom Dic 09, 2012 5:00 am

he este me gusto, que cosas no
Sakura parecia que lo tenia todo planeado
y Ero-sennin y su sabiduria eso
nada lo reemplaza...
Ezra Namikaze Dragneel
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Edad : 31
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

[+18] Afrodisiaco Empty Re: [+18] Afrodisiaco

Mensaje por when21 Dom Dic 09, 2012 10:09 am

Que bello es :3
Jajajaja que fácil engañan al narutito xD
Me encanto
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
[+18] Afrodisiaco SoufjSy [+18] Afrodisiaco 01PVZ6Y [+18] Afrodisiaco UHpPl0M
[+18] Afrodisiaco Xv3dE [+18] Afrodisiaco BuVWX3J [+18] Afrodisiaco GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[+18] Afrodisiaco Empty Re: [+18] Afrodisiaco

Mensaje por Zero_storm Dom Dic 09, 2012 11:12 am

buen shot me gusto ya lo habia leido en el otro foro
me gusto
vaya forma de actuar del "afrodisíaco"
sigue asi
Zero_storm
Zero_storm
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 725
Localización perdido
Nakus 8629
Posesiones :
[+18] Afrodisiaco Konan1 [+18] Afrodisiaco Ftnatsu [+18] Afrodisiaco Madarad
[+18] Afrodisiaco BTDpS11 [+18] Afrodisiaco BnGTvDy [+18] Afrodisiaco 01PVZ6Y



Volver arriba Ir abajo

[+18] Afrodisiaco Empty Re: [+18] Afrodisiaco

Mensaje por la diva Lun Ene 28, 2013 5:35 am



Realmente me gusto estuvo muy bueno[+18] Afrodisiaco 2980325163.

Los consejos de Jiraiya si que sirven [+18] Afrodisiaco 2869082422jajajaj y Naruto si se deja engañar fácil, pero al final todo salió muy bien
la diva
la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Edad : 27
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

http://yulgrithleal@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

[+18] Afrodisiaco Empty Re: [+18] Afrodisiaco

Mensaje por harunoakatsuki Lun Ene 28, 2013 6:10 am

encerio que me encanto

jajaja pobre naruto se la creyo pero le salio muy bien .

muy buen shot
harunoakatsuki
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Edad : 32
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :
[+18] Afrodisiaco Deidaraq [+18] Afrodisiaco Sasoriy [+18] Afrodisiaco J3vkO7q
[+18] Afrodisiaco Bichiruki [+18] Afrodisiaco Librou



Volver arriba Ir abajo

[+18] Afrodisiaco Empty Re: [+18] Afrodisiaco

Mensaje por Estefi chan Lun Feb 25, 2013 3:37 am

Buenisimo !!! al final el afrodisiaco no existía xDD , pero al menos lo hicieron por amor Rubor

Saludos
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
[+18] Afrodisiaco Ns7 [+18] Afrodisiaco Naruto9 [+18] Afrodisiaco Heath%20Andrew%20Ledger02
[+18] Afrodisiaco Oie2411145rwcxtkc1 [+18] Afrodisiaco Bichiruki [+18] Afrodisiaco Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

[+18] Afrodisiaco Empty Re: [+18] Afrodisiaco

Mensaje por Rikudo Pein Lun Feb 25, 2013 12:10 pm

Buen shot ^_^ jejej pobre Naruto casi le da un infarto al notar que el "afrodisíaco" no funcionaba
Rikudo Pein
Rikudo Pein
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 27
Edad : 34
Localización En alguna parte del mundo
Nakus 9322

https://www.facebook.com/Hilex?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

[+18] Afrodisiaco Empty Re: [+18] Afrodisiaco

Mensaje por Deirdre_ Tänzerin Vie Mar 01, 2013 2:02 pm

Es muy bueno tu shot!
me gusto mucho
jejje ese Narutito es muy ingenuo jijiji

~Espero seguir leyendote~
Deirdre_ Tänzerin
Deirdre_ Tänzerin
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 24
Localización En el escenario, protagonizando mi mas grande presentación: Mi obra llamada vida
Nakus 454

Volver arriba Ir abajo

[+18] Afrodisiaco Empty Re: [+18] Afrodisiaco

Mensaje por sakuraforever_24 Miér Jul 24, 2013 4:50 pm

Muy bueno tu OS!!!! Onion ok 
jajajajaQue fácil es engañar a Naruto.... Baile 
Yiraiya es un genio!!!! Onion** 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
[+18] Afrodisiaco Ns1f [+18] Afrodisiaco Naruto2q [+18] Afrodisiaco Sakura3
[+18] Afrodisiaco Rq0PNJ3 [+18] Afrodisiaco Minakushi2 [+18] Afrodisiaco Team72



Volver arriba Ir abajo

[+18] Afrodisiaco Empty Re: [+18] Afrodisiaco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.