NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3

+6
mio-chan
Tammy-chan
Naoko-Chan
Kurama_Uzumaki
Black-chan
Sheik
10 participantes

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ir abajo

“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Empty “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3

Mensaje por Sheik Miér Sep 11, 2013 11:19 am

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era 14 de febrero, o mejor dicho “San Valentín”. Todos los chicos compraban flores y chocolates como locos y casi todas las chicas en Konoha se encontraban en una guerra por ver a quien le daban más chocolates. Excepto una. Una inocente chica, que llevaba el puesto número uno en el ranking y ni se daba cuenta. Su nombre era Sakura Haruno. Era evidente hasta para un ciego, que ella era la flor más hermosa de toda Konoha. Literalmente, su nombre significa cerezo. Como sea, recién eran las once de la mañana, y un alboroto de amor se paseaba por toda la aldea, destrozando algunos corazones, y renovando otros.

¡Claro que no Karin! ¡Ni siquiera Suigetsu te regaló chocolates! – gritaba Ino furiosa –

¡Ja! ¡Eso es porque él es un tonto, y no se da cuenta de mi belleza! – le reprochaba la peliroja –

En ese entonces, estas dos jóvenes, luchaban a vida o muerte para determinar quien llevaba más regalos del “Dia de los Enamorados”. En ese entonces, ella hizo su aparición. Con su cabello rosado y sus ojos esmeraldas, podía atraer a cualquier chico de la aldea.

¡Sakura-Chan! Toma, esto es para ti – el indistinguible Lee perseguía a Sakura por todos lados con una gran caja de chocolates – Por favor… ¡Se mi novia! –

Oh, emm, gracias Lee-San, pero, ehh… - la pobre chica no sabía cómo salir de esa incómoda situación -

Sabes, - un joven alto de cabellos oscuros se le acercó y la acorraló contra la pared -  A decir verdad, no estás nada mal niña… -

¡Itachi! ¡Ya te dije que yo restauraré mi clan con ella! ¡Aléjate! – gritaba enojado el otro Uchiha mientras arrastraba a Sakura de la mano –

Oh, emm… – la chica estaba tan ruborizada que su rostro se podría distinguir aunque fuera de noche -  

Oh, vamos Sasuke – esta vez hablaba el peli plateado – Tu la dejaste ir, ¿Lo recuerdas? Además, voy a necesitar algo más que unas espadas… -

¡Suigetsu! ¿¡De qué lado estás!? – Karin lo ahorcaba en una esquina mientras los Uchiha continuaban peleándose –

Ignóralos preciosa – otro joven con un brillante collar colgando de su cuello desnudo la acercó contra su pecho – Entiendo que quieras algo más… varonil –

Ehh, etto, no gracias Hidan – la joven totalmente desconcertada intentaba alejarse de él, pero en el intento de zafarse, se tropezó con una pequeña roca y aterrizó en los brazos de un pelirrojo –

Oye; - le dijo el joven con una pequeña sonrisa de lado en su rostro - ten más cuidado la próxima vez muñeca –

Gr-gracias Sasori… – dijo incómodamente la chica mientras volvía a pararse –

Se ve que tienes muchos pretendientes Sakura… - bromeaba Ino con la inocente chica –

¡Argh! Sasuke solo está… defendiéndose, si, eso… - decía Karin intentando convencerse a si misma de que su amado no iba tras su enemiga – Ahora, córrete frente de marquesina – le dijo a la pelirosa empujándola –

¡Oigan chicos! – Todos los jóvenes desviaron su mirada hacia la peliroja – Yo estoy disponible… - Al decir esto, todos se volvieron hacia Sakura, dejando a Karin casi matando a Suigetsu por reírse –

¿Qué es lo que pasa hoy…? -  pensaba Sakura –

¡Hey! – un rubio de ojos azules parecido a Ino se acercó a ella - ¿Te estabas olvidando de mi, hermosa? –

¿D-Deidara? –

El joven abrió su mano y dejó ver una pequeña escultura de arcilla con forma de rosa. Sakura la tomó, y quiso irse cuanto antes, pero el rubio la tomó de la cintura y la acercó a el.

¿A dónde crees que vas preciosa? – le dijo con una media sonrisa en su rostro –

Suéltala Deidara – le dijo tranquilamente Itachi mientras la tomaba de la mano y se la llevaba –

¡Oye! –

¡Ni lo sueñes Itachi! – Sasuke tomó la otra mano de la chica, haciendo que los dos Uchiha comenzaran a tironear de un lado a otro, mareando a la pobre Sakura –

Oye Sasuke…. – dijo Karin en tono provocador, quien tenía una bufanda de terciopelo roja enroscada en su largo cuello. Lo tomó de la mano y comenzó a acariciarla suavemente –

Hmp, tu ya tienes con quien restaurar tu parte del clan, no seas egoísta hermanito, déjame ella a mí. A fin de  cuentas, no te mereces algo tan dulce como ella…. – le dijo amenazador tomando a Sakura por la cintura, haciendo que el pelinegro estallara furioso –

¡Aléjate Karin! – Después de decirle eso, la apartó de un empujón y se fue directo a Sakura – Ya te lo dije. ¡Ella es mia! Además, me ama, ¿no es así Sakura? – ahí fue cuando Sakura desanubló su mente y logró decir palabra –

¡Claro que no! Hace tres años te fuiste y nunca te volví a ver. Además, tú no me amabas. – le dijo librándose de él -  

Pero… p-pero tu… - a decir verdad, nunca creí poder ver a Sasuke en tal estado de shock – Oye, nuestros hijos no estarían mal, lo único es que no quiero un niño con cabello rosa… - Sakura lo miró y con el seño fruncido le pegó una cachetada que se escuchó hasta Tokio –

¡Idiota! – Sakura se fue enojada, dejando a Sasuke boquiabierto y con una mano marcada en el rostro –

Y ahí fue cuando yo hice mi aparición.

¡Sakura-Chan! – al parecer llamé su atención más de lo debido, ya que se sonrojó intensamente –

¿Na-Naruto…? –

Te traje…. – en ese instante, mis ojos se abrieron como platos al darme cuenta de que no le había comprado nada. ¡No podía aparecer sin nada! Me despedí incómodamente de Sakura y me fui corriendo –

Entré a una tienda, pero no tenían más nada. Se lo habían llevado todo. Absolutamente todo. Hice un pequeño puchero y luego salí corriendo de la tienda. Miré mi reloj y me di cuenta de que ya eran las cuatro de la tarde. Comencé a buscar, hasta que por fin encontré una tienda donde vendían chocolates blancos. Los favoritos de Sakura. Al abrir mi billetera, recordé que no tenía ni un centavo luego de la apuesta con Sai que había hecho sobre ese chico Haku… al parecer era un chico. Como sea, era la última caja y la tienda iba a cerrar en menos de una hora. Así que me puse en marcha y comencé a juntar dinero ayudando a los Yamanaka en la florería, a Kiba paseando perros, y otros trabajos varios. Al terminar la hora, ya tenía lo suficiente, pero la tienda había cerrado y ya eran las cinco. En ese momento, Hinata se me acercó tímidamente, como siempre.

N-Naruto-Kun… - me dijo. Yo estaba demasiado preocupado para prestarle atención –

T-te traje e-estos chocolat-t-tes… - en ese instante, mi mente se iluminó. Hinata me había salvado. Sé que no debía hacer eso, pero era mi única opción –

¡Gracias Hinata! – ella se sonrojó y yo me fui corriendo lo más rápido que pude –

¡Sakura-Chan! – corrí por toda la aldea hasta que llegué. Eran las 7 y por suerte, Sakura seguía ahí –

¿Naruto? – me miró extrañada –

Toma – dije mientras recuperaba el aliento – esto, esto es para ti… ¡Feliz San Valentín! –

Abrió la caja lentamente y tomó uno de los chocolates.

Naruto… olvidaste quitarle la dedicatoria… - me dijo enojada -

Etto, yo, ehh… - en ese momento, me dio un beso en la mejilla cortando mi oración –

Baka ♥ -

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, espero que les haya gustado. Ese fue mi primer One-Shot, así que, porfas, dejen sus sugerencias y/o criticas :3

- Saludos
-
-
-
-
Baka ♥


Última edición por Sheik el Jue Oct 03, 2013 2:11 pm, editado 1 vez
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Naruto2q “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Kibaq “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Tobi2c
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 S1su47 “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Oie242552azaczp47 “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Fterza



Volver arriba Ir abajo

“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Empty Re: “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3

Mensaje por Black-chan Miér Sep 11, 2013 11:56 am

Hola she-sempai~

A mi me gusto mucho asssshhh que tierno.
No puedo darte criticas porque estuvo muy genial, que lindo Naruto jaja aunque eso no es de Dios pobre Hinata XD compro chocolates para otro.

Adios.
Black-chan
Black-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 537
Edad : 27
Localización Konohagakure
Nakus 15750

Volver arriba Ir abajo

“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Empty Re: “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3

Mensaje por Kurama_Uzumaki Miér Sep 11, 2013 12:22 pm

Sempai!! Estuvo genial por parte de mi no hay criticas ni sugerencias estuvo muy bueno te felicito
Kurama_Uzumaki
Kurama_Uzumaki
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 254
Edad : 24
Localización en un cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Empty Re: “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3

Mensaje por Naoko-Chan Miér Sep 11, 2013 1:04 pm

Oww, ¡Que tierno! Jeje la verdad me ha gustado mucho mucho
fue muy divertido ^o^
ya quiero leer otros así. Espero otras historias como estas
Cuidate, bye Onion bye 
Naoko-Chan
Naoko-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 77
Edad : 27
Localización Es un secreto :3
Nakus 4035

Volver arriba Ir abajo

“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Empty Re: “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3

Mensaje por Sheik Miér Sep 11, 2013 2:15 pm

Gracias a todos! Respuestas:

Black-Sempai: Gracias, como mis Fics normalmente no son asi, decidí darle un... toque especial?) (Mentira) XD

Kurama-Chan: Muchas gracias! Que suerte que te guste ;D

Naoko-Sensei: Voy a ver si hago mas... me divierte escribirlos, así que ya veré XD

Gracias a todos/as!

- Saludos
-
-
-
-
Baka ♥
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Naruto2q “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Kibaq “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Tobi2c
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 S1su47 “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Oie242552azaczp47 “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Fterza



Volver arriba Ir abajo

“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Empty Re: “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3

Mensaje por Tammy-chan Miér Sep 11, 2013 2:17 pm

¡Muy lindo! :3
Me gustó la pelea por Sakura-chan~ Oigh Aunque no sé que hacian los Akatsuki ahí xD
Sigue haciendo más Shots, me agrada tu forma de escribir y tus historias Onion bye 
Tammy-chan
Tammy-chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 130
Edad : 30
Localización Viendo Anime *O*
Nakus 200

Volver arriba Ir abajo

“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Empty Re: “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3

Mensaje por mio-chan Miér Sep 11, 2013 2:58 pm

Me encanto tu Os,
se me hizo muy tierno jaja y Naruto le
dio a Sakura los chocolates que Hinata le dio Onion muahaha 
Onion ok Onion bye 
mio-chan
mio-chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 833
Localización Mi casa :3
Nakus 9475
Posesiones :
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Sakura1s “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Naruto2q “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Ns1f
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 KiritoxAsuna_zps21971355 “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 2elf1v8 “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Ns3y



Volver arriba Ir abajo

“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Empty Re: “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3

Mensaje por Taiga-chan Miér Sep 11, 2013 2:59 pm

me encanto!!

aunque me dio un poco de lastima hinata....jajaja naah aprendera xD

me confundio un poco lo de akatsuki pero...pero...¡me hubiera mandado a deidara! D:

genial OS espero ver mas de tus obras maestras
Taiga-chan
Taiga-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 191
Edad : 25
Localización debajo del arcoiris *3*
Nakus 4500

Volver arriba Ir abajo

“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Empty Re: “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3

Mensaje por Sheik Miér Sep 11, 2013 3:08 pm

Muchas gracias! Y, me gusta el akatsaku, me parece gracioso, asi que lo puse XD


Me alegra que pienses eso :3
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Naruto2q “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Kibaq “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Tobi2c
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 S1su47 “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Oie242552azaczp47 “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Fterza



Volver arriba Ir abajo

“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Empty Re: “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3

Mensaje por Leon Miér Sep 11, 2013 5:09 pm

Pobre Sakura, que acoso el que sufrió.

Y que mal se vio Naruto al regalar un regalo, eso no se hace si tienes un mínimo de educación. Y pobre Hinata que no es valorada por el tonto de Naruto.

Al final, Sakura estaba mas que interesada en Naruto

Onion bye 
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Microfonon“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Guitarraclasica“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Deportivoj
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Oie2423824mx729xms “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Camaraug



Volver arriba Ir abajo

“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Empty Re: “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3

Mensaje por Sheik Jue Sep 12, 2013 12:35 am

Gracias a todos por sus comentarios!
Voy a seguir haciendo más al parecer! XD

Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Naruto2q “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Kibaq “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Tobi2c
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 S1su47 “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Oie242552azaczp47 “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Fterza



Volver arriba Ir abajo

“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Empty Re: “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3

Mensaje por Naruto 2702 Jue Sep 12, 2013 6:17 am

Ouch, no lo tomen a mal, soy un Narusaku 100% pero por mucho que no me guste el personaje de Hinata no creo que se merezca que Naruto juegue así con ella. Igual me gusto buen shot!!.
avatar
Naruto 2702
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 68
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Empty Re: “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3

Mensaje por Sheik Jue Sep 12, 2013 12:17 pm

Jaja! No pasa nada :3

Yo solo porque le tengo un profundo odio, no me odies a mi por eso, solo son mis instintos salvajes (?) XD

Gracias por tu crítica ;D
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Naruto2q “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Kibaq “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Tobi2c
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 S1su47 “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Oie242552azaczp47 “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Fterza



Volver arriba Ir abajo

“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Empty Re: “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3

Mensaje por Naruto 2702 Jue Sep 12, 2013 2:48 pm

No es critica solo una observación, yo tambien la aborresco pero solo piensalo, como te sentirías si le dieras un regalo a la persona que amas y este lo diera a otra persona como si fuese cualquier cosa?, perdón pero eso es cruel, aun tratándose de Hinata es una grosería y un malagradecimiento muy cabrón. En palabras de Jesús "ama a tu prójimo como a ti mismo", es decir no le hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti. No te digo que este mal, solo que se que se puede sentir muy feo, creeme me ha pasado, pero mientras Hinata no lo sepa no le hará daño. Ojos que no ven, corazón que no siente.
avatar
Naruto 2702
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 68
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Empty Re: “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3

Mensaje por Sheik Vie Sep 13, 2013 8:24 am

Muy bien... ¡Muchas gracias!, igualmente, solo es un shot, claramente, no le haría eso a nadie en la realidad. Y se que soy muy mala, pero necesitaba probar algo nuevo XD

P.D: tal vez no tenga tanto que ver, pero lo de Jesús.... soy judía :S
(Es que no quiero ofender a nadie)

Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Naruto2q “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Kibaq “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Tobi2c
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 S1su47 “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Oie242552azaczp47 “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Fterza



Volver arriba Ir abajo

“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Empty Re: “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3

Mensaje por sakuraforever_24 Lun Sep 16, 2013 6:10 pm

Me fascino tu OS!!!!!para ser el primero que escribiste esta muy bueno... Onion ok 
jajajaja Estuvo muy buena la pelea que tuvieron por Sakura Baile en especial la parte de los hermanos Uchihas .... Bebe 
jajajajajSasuke se merecía esa cachetada que le dio Sakura .... Onion muahaha Onion muahaha 
Mmmmmm como que el regalo que le dio Naru a Saku no fue tan especial Sudor ya que provino de Hinata (me di lastima la pobre )Onion wall 
Espero mas trabajos tuyos... Onion**
Onion bye Onion bye 
sakuraforever_24
sakuraforever_24
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 358
Edad : 30
Nakus 6175
Posesiones :
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Ns1f “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Naruto2q “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Sakura3
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Rq0PNJ3 “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Minakushi2 “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Team72



Volver arriba Ir abajo

“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Empty Re: “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3

Mensaje por Sheik Mar Sep 17, 2013 2:28 am

Muchas gracias! Soy cruel, no? Jaja! XD

Supongo que vendrán más entonces!

- Saludos
Sheik
Sheik
Jounin
Jounin

Femenino Mensajes : 481
Edad : 28
Localización En mi esquinilla, comiendo helado en Narnia ?)
Nakus 3625
Posesiones :
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Naruto2q “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Kibaq “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Tobi2c
“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 S1su47 “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Oie242552azaczp47 “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Fterza



Volver arriba Ir abajo

“Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3 Empty Re: “Un San Valentín Dulcemente Alocado” SakuHarem/NaruSaku <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.