NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

[RESULTADO] Día de San Valentín

+4
Eva2.0
Nayru
Yoake
LimaAxG
8 participantes

Ir abajo

3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Empty [RESULTADO] Día de San Valentín

Mensaje por LimaAxG Mar Feb 24, 2015 12:51 pm

3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Separador1
Resultado: Día de San Valentín


¡Bienvenidos! lamento la demora :c

Antes que nada, dejaré mis votos:

Categoría Literaria
   4 puntos para el SHOT #4 "Bajo la Nieve"
    3 puntos para el SHOT #2 "¿Podrá ser cupido alérgico al chocolate?"
    2 puntos para el SHOT #6 "Eternal love"
    1 punto  para el SHOT #3 "Tu sonrisa"


Mi feedback en general:
Creo que para nadie es un secreto el nivel de exigencia que surgen de mis estándares literarios, sin embargo no tiene en absoluto que ver con ínfulas de superioridad ni nada que se le parezca, muy al contrario, varios saben que de no ser por el tiempo, ayudaría a todo aquel que pudiera. Siendo honesta, siento que el nivel de los shots ha bajado (con sus debidas excepciones); entendiendo que por la limitación de palabras es difícil desarrollar contexto, aún así ha dominado un cierto sin sentido. La lectura no deja nada, no enamora, no hace sentir, las palabras no son sentidas, eso aunado a la falta de gramática, deja un sabor amargo en el paladar imaginario de la imaginación y los ojos.
Mi consejo, sientan lo que escriben muchachos, no lo hagan por hacerlo. Estén siempre primero ustedes satisfechos con lo que hacen, no se queden a medias.
Deléitense ustedes mismos con cada palabra que escriben, con cada pensamiento plasmado. Ténganlo en su mente y luego denle vida a través de una de las más hermosas herramientas que tenemos. Las Palabras.
Espero que no me lo tomen a mal y sepan comprender mi sentir.

Categoría de Diseño
   
FIRMA #3 = 2 puntos
   FIRMA #1 = 1 punto

   
AVATAR #2 = 2 puntos
   AVATAR #4 = 1 punto

   
ICONS #3 = 2 puntos
   ICONS #4 = 1 punto


Ahora, les presento a sus jueces secretos:

Categoría Literaria
Yukio834
4 puntos para el SHOT #4 "Bajo la nieve"
3 puntos para el SHOT #6 "Eternal love"
2 puntos para el SHOT #3 "Tu sonrisa"
1 punto  para el SHOT #2 "Podrá ser cupido alérgico al Chocolate?"

Su equipo lo trolleó y borró su feedback... tal vez lo publique luego

Miyuki Uchiha
4 puntos para el SHOT#4 "Bajo la nieve"
3 puntos para el SHOT#5 "Creciendo con chocolates junto a ti"
2 puntos para el SHOT#6 "Eternal love"
1 punto  para el SHOT#2 "¿Podrá ser cupido alérgico al chocolate?"

feedback:

Arminius
shot 5 : 4
shot 6: 3
shot 4: 2
El resto no le gustó ni para el pto
feedback:

Categoría de Diseño

when21
FIRMA # 4= 2 puntos Me pareció la más bonita, ya que sus colores y texturas concordaron, además de que los ajustes fueron muy buenos.
   FIRMA # 2= 1 punto
Otra que me encanto, tiene lo mismo que la anterior :3 solo que me fuera gustado que fuera más grande xD
 
AVATAR # 1= 2 puntos Sencillo y perfecto aunque no lo parezca :3
   AVATAR # 2= 1 punto
Es cómico y tierno, además de que sus texturas fueron buenas y también los ajustes.
 
ICONS # 1= 2 puntos Perversión y ajustes muy buenos :3
   ICONS # 5= 1 punto
Ternura total y buen uso de color

France
FIRMA #5 = 2 puntos
FIRMA #1 = 1 punto

Firma 1 por 1:

AVATAR #2 = 2 puntos
AVATAR #4 = 1 punto

avatar 1 by 1:

AVATAR #3 = 2 puntos
AVATAR #2 = 1 punto

Icon 1 a 1:

TOTALES:

Categoría Literaria:






# Drabble Autor Votos Públicos (60%) Votos Jurado (40%) Total
1 Ocaso7 3+2+1+4 - 6
2 Saki S. 4+4+4+1+3 1+1 10.4
3 Lucy Dragneel 2+3+4+2+3+3+3+3+1 2 13.4
4 Eva2.0 2+2+1+4+4+1+2+4+4 10 18.4
5 Kaoru Dono 1+1+1+1+4+2+4+1 7 11.8
6 LorEliza-NaruSaku 3+3+2+3+3+2+1+2+2 8 15.8

Felicidades a nuestra campeona, Eva2.0, y a nuestra subcampeona, LorEliza-NaruSaku... Se han llevado el cáliz del chocolate... ¡Diabéticas!

Categoría de Diseño:





Diseñador Firma(VP+VJ) Avatar(VP+VJ) Icon(VP+VJ) Total
Yui-san #4=7+2=5 #2=17+3=11.4 #1=6+2=4.4 20.8
SussyShiteU #3=10+0=6 #1=7+2=5 #3=16+2=10.4 21.4
Zuleshi #5=10+2=6.8 #4=6+1=4 #2=2+1=1.2 12
Saki S. #1=5+1=3.4 #3=2+0=0.8 #5=8+1=5.2 9.4
Yoake #2=10+0=6 #5=1+0=0.6 #4=1+1=1 7.6

LEYENDA:
VP= Voto Público
VJ= Voto Jurado
Felicitaciones a nuestra campeona, SussyShiteU que se corona como la campeona, y a nuestra subcampeona Yui-san, por habernos dado esa dosis de diabetes en forma de imágenes.

Y nuestra última campeona... PapitaahAK, por el lindo dibujo que ha diseñado para nosotros! Te lo agradecemos!

método de cálculo:

Felicitaciones a todos los concursantes, nos veremos a la próxima!

PD: les debo el banner conmemorativo, se los traeré próximamente :'3
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Tq9t2bb 3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Lechuzaj 3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Hogwartsm 3 - [RESULTADO] Día de San Valentín QQaXh4E 3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Oie2411145rwcxtkc1 3 - [RESULTADO] Día de San Valentín 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Empty Re: [RESULTADO] Día de San Valentín

Mensaje por Yoake Mar Feb 24, 2015 2:25 pm

Felicidades a las ganadoras, muchas felicidades :3 y al menos de mi parte se agradece que aun apesar del final se sigan con los concursos de la pareja!
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Tobi2c 3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Cx2aFlt 3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Sasunaru1
3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Sasuke3g 3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Yagura013 - [RESULTADO] Día de San Valentín Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Empty Re: [RESULTADO] Día de San Valentín

Mensaje por Nayru Mar Feb 24, 2015 3:12 pm

Felicidades a las ganadoras <3

PD: necesito esforzarme más x33
Nayru
Nayru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Femenino Mensajes : 96
Edad : 27
Localización creando música <3
Nakus 4300
Posesiones :
3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Oie242175482obbmvi 3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Flordeloto 3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Pandavz



Volver arriba Ir abajo

3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Empty Re: [RESULTADO] Día de San Valentín

Mensaje por Eva2.0 Mar Feb 24, 2015 10:14 pm

ah, pero al final gané ??? O_O
al ver los votos públicos pensé que no... que linda sorpresa! muchas gracias! ^^

Y un par de cosas mas:
primero, agradecerle a Nathi por organizarlo todo, y también por su esfuerzo en elaborar un sistema de votación que fuera justo y donde no se premiaran los amiguismos. Me pareció muy acertado.

Y segundo, quiero romper una lanza en favor de los concursantes de la categoría literaria. Dejando de lado el asunto ortográfico (yo también soy grammarnazi XD), realmente creo que 1000 palabras dan para muy poco. Comprendo que si ponen límites más extensos, al final el público se cansa de leer tanto y no vota. Por eso estoy de acuerdo con hacerlos cortos, pero es una dificultad añadida para el escritor, porque entre otras cosas, hay que limitarse a una idea simple y tenerla muy clara desde el principio y por otro lado eliminar cualquier detalle superfluo para economizar al máximo las palabras.  Creo que de ahí viene que ningún hayamos podido profundizar en nada, y si lo hemos hecho, hemos tenido que sacrificar otros elementos de la historia. Por eso lo de que las historias "no transmiten".  También creo que viene de ahí que algunos shots parezcan confusos y no se entiendan bien las ideas. Hay autores que han arriesgado y han expuesto ideas muy originales y entrañables, pero que serían más fáciles de comprender si tuviesen más margen para explicarlas. Conseguir un efecto romántico es algo sutil, no puede hacerse con prisas. Es más complicado de lo que parece mezclar todas esas cosas.
Además, el tema de San Valentín, no ayuda mucho. Incluir en una historia tan corta el hecho de que se dé un cambio importante en la relación de Naruto y Sakura, solo por que ese día es especial "porque sí", porque se regala chocolate y eso ya le cambia la vida a uno, pues la verdad... no es que sea lo más lógico.  Yo misma no celebro este día (excepto este año, por primera vez en mi vida, pero se debe a un motivo distinto) porque me parece un puro evento comercial. Justificar eso en el mundo ninja no es tan sencillo.

Con todo esto no me estoy quejando ni del sistema, ni de las opiniones de los jueces, ni de nada. A mi también me gusta ver un nivel alto en los fics que leo, por supuesto. Solo quiero que los autores no se desanimen. No me pareció que los requisitos fueran fáciles esta vez, eso es todo. Sigan practicando chicos y aprendan de los errores. Solo por intentarlo, por regalarnos a todos sus dulces historias y por exponerse a las críticas, ya deberían sentirse orgullosos de su trabajo.

Saludos! ^^
Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Empty Re: [RESULTADO] Día de San Valentín

Mensaje por Ocaso7 Miér Feb 25, 2015 4:28 am

Aunque no lo crean todos ganamos aquí, solo hay que esforzarnos mas y entender las dinámicas; El esfuerzo y la perseverancia es la garantía de ganar, pero también es el aceptar las derrotas... besos Beso
Ocaso7
Ocaso7
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 284
Edad : 31
Localización Venezuela
Nakus 3925
Posesiones :
3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Flordeloto



Volver arriba Ir abajo

3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Empty Re: [RESULTADO] Día de San Valentín

Mensaje por SussyShiteU Miér Feb 25, 2015 9:47 am

Felicidades a los ganadores, participante y organizadores por un buen y hermoso trabajo♥
SussyShiteU
SussyShiteU
Diseñadora
Diseñadora

Femenino Mensajes : 548
Edad : 26
Localización Bitch Please! Heladolandia!
Nakus 10650
Posesiones :
3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Ns3y 3 - [RESULTADO] Día de San Valentín J3vkO7q 3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Minakushi2
3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Kushina2 3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Naruto3c 3 - [RESULTADO] Día de San Valentín GB7UIaA



http://sussyshite.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Empty Re: [RESULTADO] Día de San Valentín

Mensaje por Yui-san Dom Mar 01, 2015 6:44 am

OMG!
realmente no esperaba ese segundo lugar...
casi me dio un heart attack cuando lei mi nombre xD
gracias por sus votos :3 y felicidades a todos por tan lindos trabajos <3
Yui-san
Yui-san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 180
Edad : 27
Localización Con la mente en las nubes
Nakus 6225
Posesiones :
3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Oie242466xvavulys 3 - [RESULTADO] Día de San Valentín CT2n0iQ



Volver arriba Ir abajo

3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Empty Re: [RESULTADO] Día de San Valentín

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Sáb Mar 21, 2015 7:48 am

No puedo creer que saque el segundo lugar, estoy muy emocionada,
tenia tiempo sin entrar a la pagina y al volver y ver esto, estoy muy contenta.

dejando de lado mi felicidad, quiero decirle muchas felicidades a todos
los concursantes, ya que todos los shots estuvieron geniales, y bueno, que lo hacemos para divertirnos mucho, aunque también tenemos que mejorar

¡muchas felicidades a todos!
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Empty Re: [RESULTADO] Día de San Valentín

Mensaje por LimaAxG Mar Mar 31, 2015 5:49 am

Lo prometido es deuda! (aunque muy atrasada)

Premios

CATEGORÍA LITERARIA
1er Lugar:
2do Lugar:

CATEGORÍA DE DISEÑO
1er Lugar:
2do Lugar:

CATEGORÍA DE DIBUJO
1er Lugar:

BANNER CONMEMORATIVO para el resto de los participantes:
3 - [RESULTADO] Día de San Valentín ILDWjGp
Código:
[img]http://i.imgur.com/ILDWjGp.png[/img]

Adicional, les comunico que ya he colocado en los perfiles de los ganadores los iconos respectivos y he actualizado los nakus de todos los participantes.

¡Nos vemos!
LimaAxG
LimaAxG
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 747
Edad : 31
Localización Algún lugar en la Tierra owo
Nakus 10925
Posesiones :
3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Tq9t2bb 3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Lechuzaj 3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Hogwartsm 3 - [RESULTADO] Día de San Valentín QQaXh4E 3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Oie2411145rwcxtkc1 3 - [RESULTADO] Día de San Valentín 6GXg9ra
https://join-adf.ly/15577897 <-REGÍSTRATE ACÁ



https://join-adf.ly/15577897

Volver arriba Ir abajo

3 - [RESULTADO] Día de San Valentín Empty Re: [RESULTADO] Día de San Valentín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.