NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

+18
alexad_uzumaki
Menma_dark_uzumaki
Manuel Kamikaze-Namikaze
kitsune2000mxdx
Vane Evans
Izayoichan1
Marisaku92
Ocaso7
kakashiV.2
ReyGravemind
Nayru
enriqueminato
Hope~
alex666
BlancaPHNS
Taicho-Sama
Hekyus-Kun
sakura-chan 1097
22 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por narusaku117 Jue Oct 22, 2015 1:15 pm

Exelente capitulo saku, aunque deberias de subir mas rapido la conti XD, pero respecto al capitulo exelente, hubieron cosas que no esperaba, sigue asi saku cada capitulo es igual de impactante
narusaku117
narusaku117
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 40
Edad : 27
Localización progreso, yucatan, mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Amor Prohibido // Capitulo 12

Mensaje por sakura-chan 1097 Miér Dic 02, 2015 5:16 am

respondiendo a la pregunta de el por que el título "Amor Prohibido" ya verán el por que más adelante, sólo les pido un poco de paciencia. <3 Buenas señores y señoritas lectoras, estoy desde un café internet uwu/ D: he tenido algunos problemas y pss bueno este es un capítulo especial... digo eso porque en este capítulo al fin habrá momentos ¡Narusaku! Joder xD espere mucho para por fin escribir algo de eso, en fin los dejo con este sensual y suculento capitulo <3

# capitulo 12

Me senté junto a el rubio y lo mire dormir, se veía tan tranquilo y con tanta paz. Toque su mejilla y Sonreí por un momento pude sentir un poco de paz.

- No te enamores Sakura. -susurré para mi misma.

**AL DÍA SIGUIENTE**

- Tía... -escuche a Hikari susurrando.

-Mmm... No quiero pollo Natsuki...

- Ya es tarde... Nauto y tu llegaran tarde.

Nauto... Nauto... ¡¿Naruto?! Abrí los ojos de golpe y me senté mirando junto a mi estaba Naruto durmiendo tranquilamente. Mire a Hikari y le sonreí.

- Gracias por avisarme nena, ahora ve. -me puse mis pantuflas y voltee a ver a Hikari pinchando la mejilla del rubio con un lápiz.

-Hace igual que un cerdo... ¿Puedo despetalo?

- Hoy no peque, ya seguro te vas a la escuela... Pero te prometo que la próxima lo despertaremos con una broma. -le guiñe el ojo y ella se rió suave mientras salía del cuarto. -Portate bien.

- Diviértete con tío Nauto...

- ¡No es tu tío! Mierda... ¿Por que todos se empeñan a emparejarme con este bruto? -resople.

Mire a Naruto aun dormir me acerque a el hasta la altura de su oreja...

- ¡Despierta! ¡pedazo de flojo! -un segundo después estaba en el suelo y sobando se la cabeza.

- ¡Que manera más violenta de despertarme! Estas muy loca. -se quejo Naruto mientras se subía otra vez a la cama, lo fulmine con la mirada.

- ¿Acaso quieres salir volando por la ventana? Vuelve a decirme loca y veras.

Se sentó en la cama y me sonrió ampliamente.

- ¿Por que carajos sonríes? Tanto te gusta la idea de salir por la ventana.

- Vaya, estas de mal humor tan temprano... ¿estas en tus días? Sera que en estos días no tengo que hacer alguna estupidez.

- ¡A ti que te importa! Mejor vistete que vamos tarde a clases. -le lance un zapato de él, se puso a reír divirtiendole mi mal humor.

Saque lo primero que encontré en mi armario y salí del cuarto resoplando. A la próxima lo dejo durmiendo en la casa del perro, eso me pasa por tratar de ser amigable.... Esperen un segundo, ni siquiera tengo perro pero no importa lo pondré la próxima con Nagato eso es mejor.
- ¡Deja de refunfuñar, te vez muy guapa cuando lo haces! -sonreí.

No tiene remedio.

*-*-*-*-*-*
No llegamos a la primera clase ya era tarde, así que le dije a Naruto que me invitara a comer.

- No entiendo por que tengo que pagar yo. -dijo mientras entrábamos a la universidad.

-Tomalo como un pago, por llegar a mi casa borracho. -le di un mordisco a sándwich de tocino mientras entrecerraba los ojos.

- No estaba tan borracho.... -rodó los ojos.

- No solo borracho si no también golpeado... te salvaste que mi hermana no te golpeo con el bate.

- ¿Que mierda hacen con un bate de béisbol?

- Es mas como protección... tuve una peculiar infancia. -al decir eso se vinieron a mi mente recuerdos de mi padre borracho y violento-... Además que alguien toque la puerta a las tres de la mañana es sospechoso ¿no crees?

Sus ojos azules tan penetrantes me miraron por unos segundos y luego frotó su nuca con una mano haciendo más notorios los músculos de su brazo.

- Me descontrole un poco, no suelo ponerme tan... borracho tenia mucha mierda en mi cabeza y solo quería olvidar un poco.

Suspire y le sonreí. -Lo entiendo yo quisiera hacer lo mismo, tener momentos de paz.

- Desde que te conocí mis momentos de paz son contigo. -dijo en tono tranquilo.

Estaba apunto de responderle cuando todos comenzaron a salir de las clases inundando el pasillo de personas, lo mire de nuevo su cabello rubio rebelde y algunos mechones que podían tapar sus ojos.

- ¡Sakura! -grito Ino corriendo hacia mí, me reí al verla parece algo apurada ya que trae su bolso abierto en la mano y en su otra mano dos libros. -Sa... ku... ra

- ¿Que te pasa? ¿te viene persiguiendo el diablo? -me reí entre dientes.

- Algo así... él... yo... ahí viene. -señalo detrás de ella.

Mire arriba de su hombro y vi a Kiba totalmente molesto pero lo que me llamó la atención fue que tenia su cara pintada con pilot rojo, negro y azul. Tenia varios dibujos extraños y un gran bigote pintado de azul.

- ¡Ino! Ya veras como te torturare, disfrutaré cada momento. -camino a paso rápido y cuando miro en nuestra dirección sonrió y se acercó tanto al punto de invadir mi espacio.

- Wow... ¿Que te pasa? Un paso mas y serás catalogado como acosador. -puse una mano en su frente. Naruto aun seguía a mi lado riéndose bajo.

- ¡Santa mierda! Te ves totalmente estúpido Kiba. -soltó una gran risa y acercó a Ino a el. -Buena broma Ino, jajaja.

- Callate Uzumaki, ella tiene que pagar por esto. -señalo toda su cara totalmente molesto.

- Te dije que no te durmieras en la clase. -Ino sonrió ampliamente.

- ¿Dibujaste en su cara mientras dormía y estando en clase? -mire a Ino y le sonreí, ella asintió y chocamos los cinco para luego reirnos, Kiba dio un paso hacia nosotros yo lo pare con la mano. -Wow tranquilo, solo fue una broma, además no es como que fuera permanente ve, lava tu cara y listo . -señale toda su cara.

- Libiti li quiri y listi. -me arremedo en un tono muy agudo para luego darse la vuelta y caminar lejos de nosotros.

- ¡No seas una nena! -aguante la risa y mire a mi rubia amiga que también reía como loca. -Ahora me puedes explicar que paso?

- Bueno...

*Flash Back de Ino*
Una rubia entro al salón de Historia, esa clase no la entusiasmaba mucho así que escogió sentarse en una de las mesas de atrás.

- Jodida mierda... Me duele tanto mi cabeza. -se quejó Ino mientras se acomodaba en su asiento.

- Shhh... Shhh... No eres la única Ino. -un castaño alzó la mirada en dirección a Ino.

- Hola a ti también Kiba. -rodó los ojos con fastidio, el chico solo asintió, para luego volver acomodar su cabeza entre sus brazos y volver a su sueño.

- Solo quiero dormir un poco, pero tu voz chillona no me deja. -dijo Kiba quejándose.

- Sera mejor que no te duermas. -susurro mientras tenia un tic en el ojo derecho.

Un segundo después el profesor llego comenzando con la clase, Ino se entretuvo dibujando en su cuaderno mientras escuchaba las causas de la guerra mundial, dio un rápido vistazo a Kiba que prácticamente casi roncaba. Sonrió para sus adentros así que saco tres pilots: negro, azul y rojo.

- No digas que no te lo advertí...

*End flash Back de Ino*

- Estúpido Kiba.

- Que fácil cayo... -Naruto negó con la cabeza divertido.

Nos quedamos los tres hablando y bromeando, la verdad me gusta tener estos momentos con mis amigos. Naruto y Ino parecían poder llevarse bien y eso en el fondo me tranquiliza... Solo espero que algun dia el rubio por fin se lleve bien con Rey, borre mi sonrisa al escuchar esa voz...

-¡Naruto! -oí la voz más detestable del mundo detrás de mi.

-Yo mejor me largo. -dije y agarre de la mano a Ino empezandola a empujar.

- Sakura, no hemos terminado de hablar. -dijo Naruto mientras me alejaba.

-Si ya terminamos, ahora mueve tu culo Ino hay que irnos antes de que venga la loca. -mire atrás y vi a Hinata acercarse rápidamente.

- ¿Que? ¿Por que? -dijo Ino mirándome confundida pero luego que miro detrás de mi entendió. -Oh, es Hinata la senos de vaca.

- Justamente es ella, y la verdad no tengo ganas de arrancarle sus extensiones...

Jajaja ese es el apodo que le dimos el primer día que la conocí y es que realmente le va el apodo, tiene enormes senos pero nada de cerebro. Nos fuimos de ese lugar dejando al rubio atrás, con la loca de su novia.

- Ahora si me dirás que pasa.

- ¿De que hablas Ino? -rodee los ojos sabiendo para que camino iba esta conversación/interrogatorio. -Si es de lo que pienso... Pierdes el tiempo preguntando.

- Eres una gorda mentirosa, te conozco bien Sakura Haruno... -pare en seco y la voltee a ver.

- No Ino, no empieces... No pasa absolutamente nada entre Naruto y yo.

- No es malo que te guste un chico amiga, lo malo es que te guste un mandril como Naruto... Es mejor que estés alejada de el. -dijo sus palabras con suavidad mientras me miraba a los ojos.

- Como odio tus consejos con mucho razonamiento. -bufé fingiendo molestia pero ella sonrió y me abrazo.

- Lo que menos quiero es verte herida, y estoy segura que el primero que te haga llorar le meteré un palo por donde no le entra la luz del sol. -dijo totalmente segura mientras me liberaba del abrazo.

- Esa fue mucha información. -me reí al imaginar semejante cosa, mi mejor amiga puede ser muy tenebrosa cuando se lo propone al menos en eso nos parecemos bien.

- Bien me tengo que ir ya, que no quiero recibir otro sermón de la pacifista profesora Kurenai... Agregando que Kiba seguro buscará venganza y tengo que estar preparada.

- Eso se pondrá interesante, avisame si necesitas respaldo le pateare el culo. -sonreí volteandome para luego caminar a mi siguiente clase.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Al terminar todas las clases sentí un gran alivio y al mismo tiempo sentí las ganas de salir corriendo, estoy muy ansiosa por ver a Rey y saber en el estado en el que se encuentra. Salí de la universidad y camine rumbo al auto de Ino a esperarla, pero después de cinco minutos esperando y dando vueltas recibí un mensaje de ella.

**En los mensajes**
Ino: Lo siento amiga, estoy en la dirección el animal de Kiba y yo nos metimos en un problema D: te explico después.

Yo: Y justo ahora se les ocurrió meterse en problemas -.- muy bien te veré en el hospital, mala amiga

Ino: Si si yo también te quiero <3
**Fuera de los mensajes**

Guarde mi celular y suspire, ahora en que lío se habrá metido Ino cuando la vea le sacaré toda la verdad. Y espero por el bien de Kiba que no se haya pasado con mi amiga por que lo que le haría es diez... No, es mil veces peor.

-¿Esperas a alguien? -Sasuke estaba justo delante de mi, con su cabello perfectamente arreglado unos jeans y una camisa perfectamente planchada con mangas largas azul.

-La verdad es que estaba esperando a Ino. -Encogí mis hombros. -Teníamos planeado ir al hospital.

-Me imagino que a visitar a Rey. -metió la mano en su bolsillo y saco lo que parecía unas llaves. -Mi auto esta disponible podría llevarte.

Sonreí ante el gesto. -Eso seria genial...

- Yo quede en llevarla. -Naruto apareció detrás de mi, puso sus manos en mis hombros.

- Debería de ponerte un cascabel y así saber cuando estés cerca. -me sobre salte al contacto del rubio.

- Ja...ja muy graciosa la nena. -me jalo las mejillas trate de apartar sus manos pero mas jalaba con fuerza.

- ¿Y bien? Te animas Sakura mi auto esta justo allá. -el azabache señalo un auto azul que estaba a unos metros.

- Yo la llevare en mi auto no tienes que preocuparte, Sasuke.

- ¿Desde cuando tienes auto, Naruto?

- Desde que me lo compre.

- Todo un dilema... Aunque te digo. -Sasuke me volteo a ver y sonrío. -Mi auto me lo dio mi padre...

- Mi papá también me dio el mio. -lo interrumpió bruscamente Naruto, ¿Que es esto? ¿Una competencia?

- Mi auto lo trajeron de Alemania...

- El mio salio del taller. -Naruto se encogió de hombros. -Dile adiós al niño bonito, Cerezo. -me agarro de la mano y camino directo hacia Sasuke chocando sus hombros.

Apenas y me dio tiempo de decirle adiós, ya que Naruto aun seguía jalando de mi mano mientras nos acercábamos a un auto rojo de cuatro puertas y grande.

(Nota= Me disculparan xD no se mucho de autos, y no tengo Internet como para investigar de eso, suele interesarme mas lo que son las motos x3 perdonen mi falta de conocimiento en autos Y es por eso que no doy mucho detalle :'D)

- Algo me dice que este no es tuyo. -lo mire de una manera interrogativa, al darse cuenta se puso un poco nervioso.

- No exactamente... Es de mi hermano mayor Deidara se puede decir que hicimos un intercambio por hoy... Yo le di mi motocicleta y el su auto. -ambos nos subimos al auto y Naruto encendió el motor para luego salir del estacionamiento de la universidad.

- ¿Que fue eso de ahí? -me acomode en mi asiento y mire por un segundo a Naruto.

- ¿De que hablas?

- Me pareció que tenías una especie de concurso de meadas con Sasuke...

- Concurso de meadas... Bueno si lo pones de esa manera suena terrible. -frunció el ceño.

- Suena feo pero así fue... Parecía que peleaban por un juguete. -me burle mientras miraba por la ventana.

- Yo peleaba por ti, no por un estúpido juguete...

Su respuesta me descolocó por un segundo, fingí un poco de tos y dije. -No digas estupideces Naruto, tu y yo no somos nada.

- ¿Ni siquiera amigos?

- Uh... Bueno si.

- Bueno, por algo se empieza guapa.

************************
P. V. Narrador

Cierto chico de unos 20 años, alto miraba como Sakura y Naruto entraban a un auto y salían del estacionamiento de la universidad, él por su parte sonrió de una manera arrogante para luego llamar a cierta persona.

- Ella esta bien... Esta en estos momentos con el rubio.

- Muy bien... -respondió una voz masculina desde el otro lado de la línea.

- ¿Quiere que la siga vigilando? -pregunto el chico siendo de una cabellera alborotada y de un color negro.

- ¿Acaso te dije que no lo hicieras? Mueve tu estúpido culo y siguela hasta que te diga. Asegúrate que este segura en todo momento o usare tu cabeza como adorno en el baño. -el chico fruncio el ceño.

- Eh, si señor. -y sin más el hombre colgó el teléfono. -Así que Sakura... Veremos si puedes lidiar conmigo. -sonrió de medio lado.


sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por ReyGravemind Sáb Dic 05, 2015 7:02 am

siento que mis dias tranquilos en el hospital llegan a su fin, ese naruto y sasuke, peleando por los carros XD.

que posesibos son, en serio tendre que soportar al rubio ese jajaja, que habran hecho kiba e ino mmmm como los semonearan jajajaja, bueno a esperar
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opluffy Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opnami Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Oproronoa
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opchopper Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por aduzumaki Dom Dic 06, 2015 11:40 am

Resucite hace mucho que no entro al foro y es triste descubrir muchos fic que seguía fueron abandonados pero bueno ya pude acomodar mi horario y me encuentro con este buen fic espero lo continúes para saber que paso en su totalidad en el pasado de sakura y que realmente se trae naruto con ella porque siento que el algo oculta.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por alexad_uzumaki Dom Dic 27, 2015 3:22 pm

increible quien coño es el que anda tras sakura espero con
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por enriqueminato Lun Dic 28, 2015 7:03 am

va por fin me puse al dia pero me gusto espero con ansias el proximo capitulo
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por sam-96 Jue Dic 31, 2015 11:59 am

exelente capitulo amiga saku :3 espero y sigas asi, la trama me tiene envuelta y ya quiero saber porque le pusiste asi, no me dejes con ancias TnT
sam-96
sam-96
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 3
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por narusaku117 Dom Ene 03, 2016 11:46 am

excelente, que digo excelente súper buen capitulo saku, ahora veo de donde agarraste lis pilibris cin i, continua el fic, no lo dejes es muy bueno y gracioso xd, espero la conti
narusaku117
narusaku117
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 40
Edad : 27
Localización progreso, yucatan, mexico
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Amor Prohibido +18 Capitulo 13 (23/01/2016)

Mensaje por sakura-chan 1097 Dom Ene 24, 2016 3:08 pm

Hola! Mis queridas personitas que se toman su tiempo para leer este fic y se lo agradezco, espero este capitulo sea de su agrado tambien esperaré sus comentarios que son los que me motivan, disculpen si me atrase TuT veran ya lo tenia listo desde hace días pero mi hermoso sobrino toco mi telefono y me borro todo lo que tenia asi que tuve que empezar de cero.

# Capitulo 13

-Una visita de locos-

Estaba sentada en el asiento de un auto junto a Naruto mientras el manejaba al hospital donde se haya Rey. Mordi mi uña del dedo meñique... Últimamente es un hábito hacer eso.

Después de unos minutos de estar viajando en un cómodo silencio al fin habíamos llegado al hospital, Naruto se estaciono cerca y nos bajamos del auto.

- Estoy tan nerviosa. -camine dentro del hospital, realmente este es mi lugar menos favorito. ¿Para quien seria perfecto? Solo para los doctores.

- Solo veremos si despertó, aunque es muy probable que ya lo hizo. -dijo Naruto en tono tranquilo me miro y sonrío, se acercó más a mi pero le di un empujón que lo animo más.

- Realmente espero que ya haya abierto los ojos ya. -hice un puchero y suspire- Si no fuera por que me salvo yo estaría en su lugar.

- Lo sé... Te preocupas mucho el esta bien. -me guiñó el ojo.

-¿Como lo sabias? -pare y lo voltee a ver arquee la ceja viéndolo.

- Ino me lo dijo. -encogió sus hombros restándole importancia.

- ¿Ino? ¿Pero que no se llevaban bien? ... ¡¿Como la chantajeaste?! -lo fulmine con la mirada y el alzo ambas manos.

- Solo me tomo dos platos de amitsu y me lo dijo todo. -se reía divertido.

-No lo puedo creer... Cayó tan rápido solo faltaron dos platos de su comida favorita....

Preguntamos en la recepción ,donde esta Rey... esta en el tercer piso en en la habitación numero 26. Entramos al ascensor.

- Estas muy callado. -mire intrigada a Naruto.

-¿Te gusto más cuando hablo? -sonrió de medio lado.

- ¿Sabes que? Callado te vez mejor. -lo fulmine con la mirada, se abrieron las puertas del ascensor y yo salí rápidamente de el pero Naruto me seguía el paso.

- Te enojas con facilidad, Sakura. -susurro en tono divertido. -No sabes que así te vez mas guapa.

- Deberías dejar de coquetear tanto conmigo si aun tienes a tu novia. -arquee la ceja volteándolo a ver de manera retadora.

-Vaya yo no quería interrumpir este momento. -dijo de manera picara Haruhi que venia acompañada de otra chica castaña que tenia dos moños siendo igual de alta que Haruhi y un buen cuerpo.

- No interrumpes nada. -me sonroje al notar a Naruto muy cerca de mi así que retrocedí tres pasos.

-Tu debes ser Haruhi. -dijo Naruto mirándola a los ojos y dándole una pequeña sonrisa. -Hola Tenten. -saludo con total naturalidad a la chica junto a Haruhi.

- Una sorpresa verte por aquí Uzumaki. -lo miro sorprendida dicha mencionada. -¿Vienes a visitar a tu tio?

Espera un segundo... ¿Tio?

- Hoy no, vengo a escoltar a Sakura. -respondió Naruto rascándose la cabeza. -Por cierto ella es Sakura. -dijo señalándome- Cerezo, ella es Tenten es una buena amiga.

- La verdad es que le pateo el culo cuando me ayuda a entrenar. -me guiño el ojo y me saludo con la mano- Un gusto Sakura alias "Cerezo" te mereces un premio al aguantar a este idiota.

- Psss por favor si soy irresistible para ella. -no pude evitar golpearlo en las costillas.

- Si que eres engreído. -Sonreí al verlo quejarse, mire a Tenten- Lo que pasa es que el me trajo en su auto vamos a visitar a un amigo mio.

- Bueno nosotras llegamos primero. -dijo Haruhi de manera retadora la mire desafiante y sonreí.

- ¿Y que hacen aquí? Digo, si hubieras llegado primero estuvieras con él... -Sonreí ampliamente viendo como se ponía nerviosa.

-La verdad es que nos perdimos. -se comenzó a reír Tenten. -Y Haruhi no quería preguntar donde se encuentra Rey.

- El esta en la habitación 26... -fulmine con la mirada a Naruto el solo cerro la boca. -Si ya entendí.

Pero cuando voltee a ver a Haruhi y a Tenten la primera ya no estaba. ¡Ah! Maldición, corrí hasta el final del pasillo y ahí la vi corriendo, volteo a verme.

-¡Lenta! -dijo mientras con el dedo índice y meñique hacia una L.

- ¡Hija de... -corrí atrás de ella llegando al fondo del pasillo y doblar a la izquierda siguiéndole el paso a la castaña, ella abrió una puerta sin siquiera fijarse en el numero de habitación, estaba un tipo alto y musculoso en la cama semidesnudo solo con unos bóxer.

-¡Locas! ¡Acosadoras! .-cerré la puerta rápidamente mientras sentía como poco a poco moría de vergüenza, volví a ver a Haruhi y tenia la cara roja no se si de vergüenza o de haber visto a ese tipo.

- Nadie tiene que saber de esto...

- Trato hecho... -respondió.

***-***-***
**P. V. Rey**

Sus labios besaban mi cuerpo muy suavemente apenas tocandome pero me volvía loco cada vez que lo hacia, me beso el cuello dejando un camino a su paso.

- Rey... -dijo de manera sensual, mientras tocaba mi abdomen.

- Rey... -subía la mano desde mi abdomen hasta mi pecho, ver su cabello rubio me inoptizaba mas, me quedaba quieto sonriendo como baboso.

- ¡Despierta! -abrí los ojos de golpe al ver a Medusa a un lado de mi sonrojada y con expresión enojada. Oh mierda, era un sueño.

- Ho... Hola Medusa. -Sonreí nervioso, pero ella no cambio su expresión se subió encima mio y me jalo de un lado a otro.

- ¡Acaso quieres morir, pervertido! ¡Como puedes soñar esas cosas y decir semejantes cosas!

- ¡No quiero morir! -grite asustado al ver el rostro de enojo de Medusa, y para agregarle más ella subía y bajaba rozando mi entrepierna y ya comienza a molestarme. ¡Alguien ayúdeme! ¡SAKU! Haruhi sálvame, hasta acepto que aparezca Konan.

***-***-***-***
**P. V. Sakura**

Después de que Haruhi se equivocara de habitación regresamos donde estaban Naruto y Tenten, no se movieron del lugar donde los habíamos dejado antes.

- Mientras ustedes se fueron corriendo como unas locas por todo el hospital, nosotros preguntamos donde se encuentra Rey. -dijo Tenten tranquilamente mientras Caminábamos al lado opuesto que lo habíamos hecho Haruhi y yo.

- Fue culpa del rubio presuntuoso. -bufo Haruhi matando con la mirada a Naruto.

- A mi no me eches la culpa, no es mi problema que te fueras corriendo como una loca recién salida del sanatorio...

- Calma Uzumaki, acaso quieres que te castre de una patada. -dijo esta vez Tenten, se detuvo hasta quedar en frente a la puerta numero 26. -Aquí es ...

Haruhi giro el pomo de la puerta haciendo que se abriera, pero nos encontramos con semejante escena, nada mas que Medusa encima de Rey.

-Y yo pensé que necesitaban un empujoncito... -casi explote al aguantar las ganas de reír.

- Esto es incomodo... -Naruto solo se dio la vuelta.

- Pss... Rey .-Haruhi tapaba los ojos de Tenten mientras tenia un leve sonrojo en las mejillas.

- No puedo ver nada...

Rey levanto la cabeza mirándonos totalmente pálido y con un leve sangrado en la nariz, mientras que Medusa se quedo totalmente quieta aun estando encima de el pelinegro.

- ¿Interrumpimos?

- ¡Largo de aquí! -grito haciendo estremecer a todos, salimos rápidamente y Naruto cerro la puerta volviéndolos a dejar solos. Nos miramos por unos segundos y reímos al mismo tiempo.

Después de unos segundo Medusa salió de la habitación muy sonrojada y ofuscada nos dio una ultima mirada asesina para luego salir pisando fuerte.

- Entrare primero. -me levante rápido pero Haruhi ya había entrado en la habitación de Rey.

- Esa hija de su...

- Cuidado estas en un hospital... -Me jaló haciendo que me sentara, mire a Naruto enojada.

- ¡Oye no soy de ule!

- Vaya, si que te gusta pelear... -arqueo la ceja notoriamente divertido. -Solo quiero pasar tiempo contigo a solas.

- Otra vez diciendo esas cosas. -mire a otro lado avergonzada. -Que imprudente.

Diciendo esas cosas solo consigues confundirme, idiota. Estoy muy consciente de la loca de Hinata... ¡Maldición Sakura! Es solo tu amigo no hagas bola tu cabeza.

- Soy honesto... creo que así me criaron. -se sentó mas cerca mio así que me aleje un poco el lo noto y sonrió. -Ven aquí .-me agarro de la cintura acercándome a el.

-¡Na-Naruto! No hagas eso. -bulbucee mientras trataba de empujarlo, pero es totalmente inútil es mas fuerte que yo, comenzó a jalar mis mejillas.

Dios, Dios, Dios, estas jugando conmigo ¿acaso he sido mala? Que clase de castigo... estúpido Naruto que no note que tengo el corazón acelerado, estúpido corazón.

-Termine con Hinata... no tienes que decir nada, yo solo quería decirte eso.

- No puedes simplemente venir y decirme esas cosas, idiota. -sentí mis mejillas arder, él sonrió y sin aviso me abrazo. -Na-Na...

- Sabes que te vez muy linda enojada...

- Oh Dios, mi mala manía de interrumpir estas situaciones. -dijo Ino de repente, me sobre salte y levante separándome del rubio, mire a mi amiga y tenia una mirada picara y sonreía de medio lado.

- La verdad que mal gusto. -se rasco la cabeza Kiba mientras se ponía a un lado de Ino.

- ¡Tu callate! Que por tu culpa pasare los recesos en la biblioteca contigo. -lo agarro de las dos mejillas jalandolas sin piedad.

- ¿Castigados? -pregunte burlona, ahora en que problema se habrán metido estos dos.

- Este cabrón por querer hacerme una broma termino de mojar con agua a Kurenai. -lo jalo de la camisa moviéndolo de un lado a otro.

- Asi sirve y se conocen un poco más no creen? -dijo Naruto poniéndose de pie y mirando a Ino burlón, ella por su parte se le repintaba una vena en la frente.

- ¡Tu callate animal! -comenzaron a chocar frente con frente mientras se insultaban.

- Se ven muy animados. -todos volteamos a ver a la voz siendo el doctor Jiraiya tenia una mirada amigable, al ver a Naruto sonrió aun más. -Oh que sorpresa mi sobrino vino a verme.

- Ni te ilusiones. -respondió cortante el rubio. -Hoy traje a Sakura...

- Ohh la hermosa chica de pelo rosa. -se acerco a mi y agarro mi mano viéndome con ojos brillantes, de un momento a otro Ino lo empujo alejándolo de mi.

- Tio pervertido. -cerro los ojos mientras fruncía el ceño... esperen un maldito segundo, ¿Tío? Abrí de manera exagerada los ojos y voltee a ver a mi amiga.

-¿Que dijiste? -susurré al verla a los ojos.

- Acaso no sabías que son primos. -se levanto Jiraiya y me miro confundido. -Creo que ire a ver como esta mi paciente.

Me deben de estar jodiendo, Ino prima de Naruto... viéndolos mas detenidamente tienen un parecido.

- Lo siento Saku. -bajo la cabeza haciendo pucheros.

Me senté viendo a los dos frente a mi, Kiba se había ido por una coca cola.

- Esto es como telenovela mexicana. -arquee la ceja sin aun creermelo, los mire por unos segundos y me reí.

- ¿No estas enojada? -Naruto me veía como si estuviera loca o tuviera algo extraño en mi.

- No, creo que entiendo los motivos de Ino. -sonreí para luego suspirar. -Tener un primo todo un playboy supongo que conseguir amigas no es fácil... es una suposición claro.

- Estas en lo correcto. -respondió Ino aun haciendo pucheros. -La mayoría de las chicas se me acercaban queriendo ser "amigas" pero solo lo hacían para estar cerca de Naruto.

- Tonto Naruto. -entrecerre los ojos mirándolo.

- No me hechen la culpa. -se volteo dándonos la espalda.

Después de unos minutos de hablar entretenidos decidimos entrar en la habitación de Rey, aun seguía hablando con Haruhi me dieron celos parecía muy concentrado y al parecer un poco preocupado cambio su cara por una sonriente cuando nos vio.

- ¡Hermanito! -me lance sobre el escuche un quejido luego una risa.

- ¿Estas bien, linda? -pregunto viéndome de arriba a abajo. -No te paso nada, que alivio... -miro a Naruto y frunció el ceño. -El que hace aquí.

-El es nuestro chofer por hoy. -sonrió ampliamente Ino agarrando les cuello al rubio.

- Yo esperare afuera con Tenten. -le hizo cosquillas a Ino para que lo soltara, salio de la habitación mientras se iba vi a Rey fulminarlo con la mirada.

- Tranquilo, si sigues viéndolo de esa manera tendrá un agujero atrás de su cabeza pronto. -jale sus mejillas mientras le sonreía.

- El estúpido de Kiba se perdió, hace media hora se fue por una coca cola... -dijo mientras miraba otra vez su reloj.

Se escucho como alguien abría la puerta, alguien entro corriendo rápidamente en dirección a Rey haciéndome a un lado. La persona estaba vestido con un uniforme escolar, una enagua café corta y una blusa blanca con unas zapatillas negras.

-He venido por ti mi Rey, eres como mi superman. -Ino y yo nos miramos totalmente atónitas y muy confundidas.

- ¡Estúpido perro! ¡bajate de encima de mí, coño! -grito Rey moviéndose de un lado a otro, me acerque a la persona que estaba encima de mi amigo y le quite la peluca, revelando un cabello castaño corto y ojos cafés.

- ¿Pero que demoni...

-¡Quitamelo de encima! Joder. -seguía empujando a Kiba mientras me miraba suplicante. -Esta idea fue tuya de seguro.

- Wow... Esto. -dije moviendo las manos de arriba a abajo señalando a Kiba. -Definitivamente no fui yo. -¿Como no se me ocurrió antes? Ino cámara.

-Estoy lista. -sonrió ampliamente mientras señalaba el celular. -Kiba tu sonríe y no lo sueltes...

- Hija de tu...

- ¡Digan wisky!

Me acerque a los dos y así poder salir en la foto sonreí. Estos momentos son los que atesoro

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
P. V. Narrador

Fuera del hospital se encontraba un chico de cabellera negra y alborotada esta sentado en una banca cerca su moto, su vista no se apartaba de la entrada del hospital.

- Jodida mierda, ya han pasado 3 horas. -miro de nuevo su reloj y se quito los lentes oscuros que traía. -¿Cuanto más tiempo se quedaran ahí? -levanto la vista mostrando sus ojos de un color rojizo.

Un auto grande se estaciono cerca de la motocicleta saliendo de el un hombre de estatura normal, de una cabellera castaña y un traje sin ningún rastro de arruga, miro al chico y sonrió.

- Buenas noticias, mañana comenzaras tus clases en la universidad.

- Eso fue rápido... seguro usaste tus métodos. -respondió el chico mirando indiferente al hombre frente a el.

El hombre castaño se quito los lentes revelando sus ojos de un color verde jade. -La directora es una conocida de hace años, ella me facilito las cosas... Ya tengo tus libros recogelos más tarde, Kyubi. -el hombre volvió a ponerse sus lentes y camino de nuevo hacia el auto en el que había llegado. -Una cosa más, se cuidadoso mi hija es muy perspicaz procura que no te descubran.

- Lo tendré en cuenta. -respondió el chico llamado Kyubi mirando como se iba el hombre. -Veremos que tan perspicaz es su hija.



sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por ReyGravemind Sáb Feb 06, 2016 5:40 am

me a gustado, jajaja se pone interesante aun que algunas cosas no entendi pero esperare el siguente capi
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opluffy Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opnami Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Oproronoa
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opchopper Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por aduzumaki Mar Feb 09, 2016 2:51 pm

genial espero lo continúes un nuevo personaje vamos a ver que papel desempeñara.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Amor Prohibido +18 Capitulo 14

Mensaje por sakura-chan 1097 Mar Abr 26, 2016 4:21 pm


# Capitulo 14

*Flash Back Sakura*

Despues de unas semanas de la muerte de mama por alguna razon mi padre desaparecio sin dejar un rastro, solo simplemente se fue en medio de la noche, asi como mi hermano se fue unos di­as despues de el sin decir donde carajos fue.

- Su padre es el principal sospechoso de la muerte de su madre. -dijo un hombre con un traje notoriamente costoso siendo nuestro abogado. -Despues de la golpisa que le dio no lo soporto mas.

-Lo de las golpisas no es novedad.

- Sakura. -advirtió-

Mi hermana Natsuki escuchaba atentamente lo que decia el tipo de traje lujoso, patrañas solo quiere que gastemos todo nuestro dinero en el... yo mire hacia abajo ignorando lo que deci­a, cosas que realmente no necesito saber. Quiero tener siempre guardada la imagen de mama feliz y alegre.

-Si lo ven... si el vuelve por favor llamen a la policia, no lo duden. -el abogado me miro para luego volver la mirada hacia mi hermana. -¿Tienen algun otro familiar?

-Tenemos a nuestro tio Yamato, pero desde hace 4 años no lo hemos vuelto a ver. -me levante de mi asiento dejando solos a Natsuki y al abogado ese.

¿Por que?... ¿Por que?... ¿Por que tenia que quitarme lo mas preciado para mi? Si dependiera de mi que nunca mas vuelva el.

*End Flash Back *

- ¡Sakura!

Me sobre salte volteando a ver a Natsuki, maldicion otro estupido recuerdo. -¿Eh? ¿Que pasa? -pregunte sonriendole ella suspiro y siguio peinando a Hikari.

- Saku seguro esta pensando en tio Naruto. -dijo Hikari sonriendo inocente, yo rodee los ojos, oh nena ese recuerdo esta muy lejos de ser del rubio.

-Como te decia, ¿Como esta el chico apuesto de la otra vez? -me miro por un segundo terminando de hacerle un peinado a Hikari.

-Rey esta muy bien, ayer fui a visitarlo. -dije metiendo otra cucharada de cereal a mi boca. -Ademas como sabias que esta en el hospital.

-Yo hablaba del sexy y estupido rubio, como el otro dia vino borracho y todo golpeado a buscarte. - me atragante, y Natsuki me miro de manera interrogante. -¿Algo que deba saber de mi muy imprudente hermana?

- ¿Donde esta Nagato? -pregunte tratando de persuadirla un poco pero sabia que eso no funcionaria.

- El se fue temprano, anda responde. -lo sabia.

Tosi golpeando suave mi pecho. -Yo... ya se me hace tarde, que mente la mia no quiero que el profesor me regañe. -Sonrei­ dejando el plato a un lado y agarrando mi bolso que estaba a un lado, le di un beso a Hikari rapidamente y camine hacia la puerta.

- ¡De esta no te salvas!

Sali de la casa cerrando atras la puerta. -Si ya se que de esa no me salvo. -suspire y rodee los ojos, segui mi camino por la acera otro dia mas en la universidad, otro dia mas lidiando con cierto estupido que me revuelve la cabeza, hablando de estupidos hoy tambien iria visitar a Rey. Pase cerca de dos chicos que aun trai­an sus uniforme del colegio hablando, me llamo la atencion algo que dijo uno de ellos.

- Akatsuki tiene cada vez mas aterrados a los de la policia. -camine lento al escuchar eso.

- Pero el Covenant no se queda atras, ya tienen muchos hombres y cada vez que se encuentran con un Akatsuki tienen un enfrentamiento. -dijo uno de los chicos siendo de cabello negro y largo.

- Los rumores dicen que el li­der de Covenant es un chico de la universidad...

Los voltee a ver. -¿No tienen otra cosa mejor que hacer? En lugar de hablar de pandillas por que mejor no se van a ver mangas o hablar sobre chicas. -al decir eso los dos chicos salieron casi corriendo medio asustados, me rei­ por dentro, luego borre mi sonrisa.

- Asi que Covenant... ahora recuerdo que ese es el nombre de la pandilla que tenia un enfrentamiento con la policia el di­a de la fiesta.

*FLASH BACK*

-El Covenant defiende su territorio de policias. -seguia mirando sigilosamente por la ventana y de repente se volvieron a escuchar mas disparos, uno tras otro toda una lluvia de balas. Estar aqui­ en semejante cosa, me trajeron recuerdos de cuando vivia con mi papa, sus borracheras y las discusiones, las golpizas que le daba a mi mama...

-Todos callense. -dijo Ino hincada en sus ojos se notaba que estaba igual o mas asustada que yo.

-Espera... ¿como sabes tanto de ellos? -pregunte viendolo.

-Solo lo que dicen en las noticias. -se encojio de hombros.

-No he escuchado mucho de ellos. -susurre pensativa, solo habi­a escuchado de Akatsuki en las noticias.

-Esta bien. -suspira y se levanta la camisa, en su abdomen en el lado derecho habi­a una cicatriz de lo que pareci­a una bala, por un momento me enoje por no saber de eso.

-¿Que es eso? -frunci el ceñoo, era mas que obvio.

-Creo que es obvio no? Es una cicatriz de una bala. -me miro sarcastico.

-¿Cuando te paso eso?

-Hace tres años cometi el error de meterme en su territorio y bueno ya sabes lo que paso. -segui­a mirando por la,ventana.

-¿Te paso aqui? -pregunte seri­a, otra cosa de la que no se de el.

-No se si estas muy informada, deberias de ver mas las noticias o ver en internet, ellos estan llegando a mas ciudades. -me miro serio y sarcastico.

-Comenzare a investigar sobre eso. -le Sonrei determinada, investigaria mas sobre Covenant y Akatsuki...

*END FLASH BACK*

- Rey tuvo la mala suerte de meterse en su territorio y por eso le dispararon... Pero no le dispararian a menos que fuera una amenaza ¿cierto? Fue solo por casualidad ¿o no?... -sin darme cuenta ya estaba afuera de la universidad.

- Estas teniendo una pelea contigo misma, verte es divertido... eres todo un dilema, amiga. -me rei­ nerviosa al escuchar a Ino burlarse, rodee los ojos cuando se puso frente a mi.

- No habia notado que tus comentarios se asemejan un poco -mucho- A los de Naruto. -arquee la ceja mirandola a los ojos, ella sonrio aun mas divertida.

- Despues de todo no tengo que esconder que ese mono feo es mi primo. -me jalo ambas mejillas. -¿Y que deci­as hace un rato? Te escuche balbuceando algo... Parecias una loca hablando sola.

- Ja ja muy graciosa. Recordaba el incidente de la fiesta...

- ¿Que hay con eso? -pregunto confundida. La mire directo a los ojos ¿Deberi­a decirle lo que pienso? No, solo son estupidas conclusiones mas.

Sonrei. -No es nada amiga, no preocupes tu cabecita rubia curiosa. -creo que deberia de investigar las sobre eso antes de hablar con Ino.

Comence a empujarla suavemente hacia adentro de la universidad mientras ella rei­a sarcasticamente y comenzaba a hablar de chismes y sobre amorios de otras personas.

- Oye y al fin en que acabo tu juego con Kiba. -entramos a la clase y nos sentamos ambas cerca de la ventana, ella adelante y yo atras.

- Por ahora tregua, despues del estupido sermon que recibimos de la directora creo que se calmo... -escuche como si algo habri­a reventado en el lugar de Ino.

- ¿Estas bi... en?. -no termine la pregunta ya que Ino se volteo a verme y me sorprendi al ver su cara llena de pintura amarilla y azul.

- No lo hizo...

- Puedes aportar a que si lo hizo, y debo decir... tiene las bolas mas grandes al hacerlo. -aparecio Sasuke a un lado de la rubia.

- Shh no ayudas. -rodee los ojos ante su comentario, Ino comenzo a buscar el espejo en su bolso pero se lo arrebate. -Mejor no lo veas...

- Toma. -alguien le entrego un celular donde estaba activada la camara frontal, mire a esa persona siendo Haruhi.

-¿A ti quien te llamo? -entre cerre los ojos mirandola.

- ¡Ahhh! ¡Estoy horrible! ¡Jodido estupido perro, te metere esa pintura por donde no te saldra nunca mas! -grito tan fuerte que puedo apostar que media universidad escucho.

Justo iban entrando Neji y Kiba hablando sobre quien sabe que, cuando el ultimo volvi a ver donde nos encontrabamos paro en seco. A veces pienso que esas criaturas extrañas denominadas hombres no usan su cerebro. En absoluto.

- Hora de la retirada estrategica. -dijo dandose la vuelta, sabia decision amigo en tu lugar yo correri­a.

Sasori entro a la clase quedando atras de Kiba, el pelirrojo lo miro curioso y de manera divertida.

- Pareces un borrego asustado, perro.

- ¡No lo dejes ir Sasori! -me puse de pie junto a Ino caminamos lo mas rapido hacia los chicos.

- ¡Salva tu pellejo perro! -grito Sasuke en tono divertido, me voltee fulminandolo con la mirada.

- ¡Callate idiota!

-¡Corre Forrest, corre! -grito esta vez Haruhi de manera dramática cuando Kiba nos miro salió corriendo de la clase.

- ¡Maldito, no huyas! -gritó Ino totalmente molesta yo solo la seguí asegurándome que no hiciera alguna estupidez, mi rubia amiga se fue por un pasillo dejandome atrás.

- ¡Espera Ino! -siguio corriendo persiguiendo a Kiba, pobre de él cuando lo alcancé yo pare respirando agitada, recuperando el aire que perdí, suspire para luego voltearme y caminar de regreso a mi clase pero choqué con algo o más bien alguién.

- Increíble mi suerte. -dijo en tono divertido ayudándome a levantarme lo mire y rodee los ojos.

- Si, que irónico no crees cuando menos lo espero siempre te encuentro, Naruto. -dije masajeando mi codo, lo mire a los ojos se veia muy feliz sabrá solo goku el porque de pronto se me vino a la cabeza lo del hospital.

- De hecho pasaba por aquí mientras pensaba en ti y mira que me encuentro, es nuestro hermoso destino. -sonrió de medio lado mientras tenia las manos en sus bolsillos.

-Desastroso destino, cada que te encuentro mi culo se encuentra con el suelo... -lo mire haciendo pucheros.-Así que pensabas en mí. -no pude evitar sonreír, estúpido Naruto.

- Si... pensaba en una gruñona y refunfuñona chica de ojos verdes y un cabello color rosa, además de estar caliente como el infierno.-me reí- ¿La has visto?

- Oh lamento decir que no, pero cuando la vea te gritaré, avisandote. -le dije de manera burlona.

- ¿Como estas guapa? -me sonrió mientras caminabamos a mi clase.

- Bueno como veras, voy tarde a mi primera clase y al parecer tu igual. -arquee la ceja viéndolo.

- En realidad no, voy camino a la dirección...

- ¿Problemas?

- No, mi tía quiere hablar conmigo. -respondió tranquilo yo me reí nerviosa.

- No me digas...

- Sí es la madre de mi loca prima, de Ino.

- ¡Me tienen que estar jodiendo! Ya vera cuando la vea. -increíble y yo pensé que era la de los secretos.

- No es su culpa, Sakura. -me miro divertido- Ella quiere que la vean como una chica universitaria normal, no como la hija de la directora.

Buje ante su comentario para luego suspirar, más que nada soy yo la que la debe de entender. Desde pequeña siempre escondía a mi padre no quería que me rechazaran por el simple hecho de ser hija de él.

-¿Tú tienes algún secreto del que deba saber? -seguí mi camino ignorando el hecho que me estaba viendo.

- Mmm secreto supongo... si sabrías de eso seguro te alejarías. -dijo en tono serio y muy cortante sin siquiera mirarme.

- Excelente... -dije con total fastidio, vaya sinceridad.

- Aquí te dejo guapa. -se acerco a mi cambiando totalmente el ambiente se acerco a mi oído inundando mis fosas nasales de su perfume de hombre y su aliento a menta fresca y una vez mas se fue para abajo el muro de Sakura ¡Carajo! -Te vere más tarde... quiero verte más tarde...

Y se fue una vez más con paso fuerte y confiado como acostumbraba y una vez más dejando un nudo en mi cabeza y pecho. No te enamores Sakura, no lo hagas. ¡Maldito!

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*

Secretos... Secretos... ¿Cuántos secretos me rodean? Buena pregunta Sakura. Supongo que algunas personas tienen secretos que no quieren que salga a la luz, jamás o ese es mi caso al menos, esta claro que no quiero que se den cuenta que mi padre fue algo así como un mafioso.

- Sakura... ¡Sakura!

- ¡¿Que?!

Mire a la rubia en frente de mí teniendo el ceño fruncido además de una mirada asesina.

- Medusa... -sonreí nerviosa mientras miraba a mi alrededor, estaba completamente sola con Medusa.

- ¡Mocosa, soy profesora! Aquí soy tu profesora. -se levanto de su asiento ofuscada y con un notable mal humor. -Hace más de quince minutos término la clase... solo estas balbuseando y susurrando.

- Lo siento .-cerre mi libro y lo guarde en mi bolso al igual que mis lapiceros. -No se donde tengo la cabeza hoy... -me reí suavemente y me levante de mi asiento y camine rumbo a la salida.

- Hoy... ¿iras al hospital? -Pare y no pude evitar mirarla.

- ¿Eh? -la mire sonriendo a más no poder y suspire dramáticamente. -Bueno... hoy ninguno de nosotros podrá ir, como sabrá la universidad trae consigo muchas responsabilidades además de muchas tareas. -me reí por dentro y volví a suspirar tratando de estar lo más seria posible.

- ¡Yo si ire! -salió de la nada Konan sonriendo muy feliz al punto de provocar que vomite arcoiris y unicornios.

- No, tu vendrás conmi... -vi un anillo en el dedo de Medusa y abrí exageradamente los ojos ella escondió la mano abajo de su escritorio. -Luego hablaremos de eso. -arquee la ceja divertida.

- ¡Largo de aquí! -nos grito a ambas, pero en el fondo sabia que se sentía avergonzada, empuje a Konan fuera de la clase.

- Diviértete con Rey. -le dije a Medusa en tono pícaro y sali rapidamente de ahí antes de que me golpeara.

- ¡Fuera!

Después de tratar de convercer a Konan de no ir al hospital salió corriendo quien sabe a donde me resigne y fui directo a mi casillero, lo abri y metí dos libros y saque mi sueter rosa oscuro y me lo puse.

- Saliste algo tarde, guapa.

- Estaba platicando con la profesora Medusa, al parecer visitara a Rey. -encoji los hombros sonriendo, cerré el casillero y ví a Naruto estaba sonriendo ampliamente.

- Esos dos se llevan muy bien. -dijo divertido.

- Oh ni te imaginas lo bien que se llevan, pero en el fondo hay algo más. -rodeé los ojos sonriendo, se que en el fondo esos dos se quieren y tienen algo especial y parece que yo tendre que hacer de cupido. ¡Cacham!

- Tienen algo especial algo raro, pero al final del día especial. -me miro con una pisca de diversión a los ojos mientras agarraba un mechón de mi cabello. -Algo especial como lo nuestro. -volvio a sonreír de medio lado, su cabello rubio seguia tan alborotado como el dia que lo conocí.

- Interesante tus conclusiones Naruto. -viendo sus ojos azules. -Rara pero al fin de cuentas tu conclusión. -respondí con una sonrisa.

- Oh no nena, tu y yo sabemos lo que los demás nunca sabrán. -dijo con su típica sonrisa de chico malo.

- Sigo pensando que te fumaste algo muy fuerte. -al decir eso segui mi camino a la salida.

- Si mal no recuerdo te gusto cuando te bese. -dijo en un tono divertido mientras sacaba una paleta y se la metía a la boca.

- Callate. -sonreí.

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*

Llegando a mi casa vi afuera estacionados dos autos negros, y en la puerta de mi casa estaban dos hombres grandes y corpulentos de traje hablando con mi hermana mientras que esta tenia el bate en la mano.

- Ya les dije que se fueran. -escuche decir a Natsuki se notaba enojada muy encabronada. -Si no se largan ahora de mi propiedad les metere ese bate por...

- ¿Que pasa aquí? -pregunté viendo a mi hermana y luego a los otros dos hombres teniendo cara de muy pocos amigos.

- No es nada, Sakura entra ahora. -dijo en tono muy serio algo que me sorprendió.

- No claro que no, hasta que me digan que ocurre aqui. -mire directo a los tipos. -¿Que es lo que quieren ustedes?

- ¿Eres la hija menor de Kizashi Haruno? -pregunto uno de ellos siendo alto de cabello negro, se me erizó el bello cuando pronuncio ese nombre.

- ¿Quien lo pregunta? -dije casi sin voz, me había quedado sin oxigeno en mis pulmones.

- Tenemos un mensaje. -dijo el otro tipo. -Kizashi Haruno volvió.

- ¡Les dije que se largaran! -Natsuki comenzo a aullentarlos con el bate en la mano al punto de golpearlos y perseguirlos, yo me quede de pie y con la mente en blanco. Mierda. -Papá volvió.
sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por aduzumaki Miér Abr 27, 2016 7:07 am

volvió la pesadilla se sakura este fic tiene muchas cosas por resolver espero puedas hacer la conti el que hagas cap tan separados hace que olvide la historia pero al releer el último cap recuerdo todo en fin tengo memoria de pollo, espero que pronto sepamos el secreto de naruto.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por alexad_uzumaki Miér Abr 27, 2016 11:42 am

hola como que le van a empezar el tormento a sakura, creo que me hago una idea de porque el nombre creo no estoy seguro......espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por ReyGravemind Dom Mayo 01, 2016 6:02 pm

jajaja ya estaba la conti?, y yo ni enterado, pobre sakurita se le conplican las cosas, jajaja espero la conti jajaja se esta poniendo divertido, ya me desquitare jajaja en fin chao
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opluffy Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opnami Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Oproronoa
Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opchopper Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Opnico



Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Amor Prohibido +18 Capitulo 15 (15/08/2016)

Mensaje por sakura-chan 1097 Lun Ago 15, 2016 5:24 pm

***Punto de vista Sakura***

- Estamos en un maldito problema, Natsuki. -caminaba de un lado a otro mientras que mi hermana esta sentada en el sillón abrazando el bate.

- Calmate Sakura.

- El volvió, maldita sea el estupido de nuestro padre regreso. -dije volviendo la mirada hacia ella.

- ¡Que te calmes, Sakura! -grito poniendose de pie y yo sentándome. -Maldición, no pierdas la cabeza hermanita, si nuestro padre regreso ¿Y? Nada pasara, el no se acercara a nuestra casa y tampoco a nuestra familia punto.

- Pero Natsuki...

- Pero nada, no se acercara a nosotras o a mis hijos. -apretó el bate con tal fuerza que sus nudillos se pusieron blancos. -Asi que calmate o me vere en la obligación de golpearte con el bate.

Me mordí el labio mirandola queriendo creerle, quiero creer en esas palabras, que no se acercara. -Muy bien, estoy calmada.

- Genial, esa es mi hermanita a la que tanto admiro. -sonrió para luego darme el bate. -Tengo que ir por los niños, te dejare sola por unos minutos cuida de la casa, y si esos tipos regresan, solo pateales el culo que si puedes.

Me reí, ella agarro su bolso y las llaves para luego salir rapidamente por la puerta principal, mire a mi alrededor.

- Totalmente sola. -deje el bate en el sillón y salí afuera y me sente en una de las gradas de afuera, senti mi telefono vibrar lo saque con dificultad y conteste sin siquiera mirar quien es.

- ¡Hola, guapa! Pensaba en alguna estupida escusa para poder verte o salir a algun lugar, pero luego me dije "Que mejor escusa que estar con el gran Naruto Uzumaki". -me reí ante su comentario y rodee los ojos. -No me ruedes los ojos, anda que dices si salimos.

- ¿Pero que? Acaso eres psíquico o que. -dije de manera ironica. -Y respecto a tu invitación, si acepto con la escusa de que me ruge el estómago. -sonreí imaginando su expresión de diversión.

- ¡Grandioso! Estoy muy cerca de tu casa.

- Te espero a tí, y a tu gran ego. -colge el celular aun con la estúpida sonrisa.

- Hola señorita Haruno. -uno de los tipos de antes estaba justo frente a mi con los brazos cruzados, me levante poniéndome alerta ante su presencia.

- ¿Que quiere? No le dijo mi hermana que se fueran. -maldeci a mas no poder cuando me acorde de que deje el bate dentro de la casa.

- Su padre Kizashi quiere verla. -respondió el tipo dando un paso hacia mi, yo retrocedi uno por instinto.

- Alejese de mi. -levante la mano y para luego apuntarlo con el dedo. -¡No se me acerque! -saque mi celular sin que el lo viera y trate de marcar el primer numero que pude, hasta que sentí dos grandes brazos alrededor comence a retorcerme y a lanzar patadas trate gritar pero el tipo me tapo la boca con un pañuelo.

- ¡Sakura! -escuche la motocicleta de Naruto caer contra el pavimento. -¡Suéltala ahora mismo maldito cabrón!

- Esto no tiene que ver contigo niño.

- ¿Estas sordo o que? Si no la sueltas te dejare tu estúpida cara peor que tu culo. -tres tipos más apareciendo atrás del rubio golpeandolo al mismo tiempo.

- Tu y yo tenemos que ver al jefe, hermosa. -dijo el tipo grande en mi oido llevandome cargada a una camioneta y lanzándome atrás.

- ¡Estúpido gorila dejame salir de aquí! -grite a todo pulmón mientras trataba de abrir la puerta pero estaba trabada.

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*

***Punto de vista Naruto***

Estaba justo a tres casas donde se encontraba Sakura, estaba de pie y al parecer hablando con un tipo alto y delgado se veia alterada y hasta encabronada, todos mis instintos se pusieron alertas cuando otro tipo mas grande y fuerte la agarro con fuerza y le puso un pañuelo en la boca sin siquiera pensarlo baje de la Harley tirando la y corriendo hacía ellos.

- ¡Sakura! -grité mirando hacia el gorila que la tenia pero solo el flacucho me miraba sin importancia. -¡Suéltala ahora mismo maldito cabrón!

- Esto no tiene que ver contigo niño .-me miro sin importancia mientras se arreglaba su camisa, volvi a ver al otro y a Sakura pateando y moviéndose a mas no poder eso me puso más furioso.

-¿Estas sordo o que? Si no la sueltas te dejare tu estúpida cara peor que tu culo. -lo culmine con la mirada acercándome con la intención de darle un golpe pero dos tipos me agarrón por detrás y otro mas apareció con una manopla.

- Te dije bien que no es tu asunto, niño estúpido. -me lanzo un golpe directo al estómago dejándome sin aire, forcejee con los dos tipos. -No te puedes quedar quieto. -volvio a golpearme pero esta vez directo en la cara, escuche el auto arrancar e irse ahí fue cuando realmente me alarme. Se llevaron a Sakura.

- Jodido idiota, hasta esa chica golpea más duro que tú... sexy y además golpea duro, la chica perfecta. -sonreí y gruño lanzando otro golpe en mi cara haciéndome escupir sangre. -Uy directo en tu orgullo de hombre.

- Maldito de verdad que quieres morir hoy. -lanzo otro y otro golpe sin cansarse.

- Vienen personas, es hora de irnos. -me dejaron caer. -Estupido rubiesito nos veremos muy pronto, te dejare tu cara destrozada. -me pateó y luego todos se fueron en otro auto.

- ¿Naruto? ¡Naruto!

- Ino. -me volví poniéndome boca arriba esperando a que llegara mi prima.

-¿Que carajos te paso? ¿Donde esta Sakura? Recibi una llamada muy rara me asuste y vine directo hacía aca. -Estas muy golpeado, te dieron como si fueras piñata.

- Se llevaron a Sakura. -frunci el ceño frustrado por no haber hecho nada. -Maldita sea, se la llevaron y no pude hacer nada Ino.

-¡Que! ¡Pero quien se la llevo! -apareció atras de nosotros una mujer rubia y alta y en cada lado habian dos niños.

- ¡Tio Nauto! -sonrió Hikari.

***Punto de vista Naruto ***

-¡Que! ¡Pero quien se la llevo! -apareció atras de nosotros una mujer rubia y alta y en cada lado habian dos niños.

- ¡Tio Nauto! -sonrió Hikari.

- Hikari. -sonrei débilmente mientras ella me abrazaba por el cuello, me dolia un carajo pero deje que esa pequeña niña me abrazara.

- ¡Tú! Rubio teñido habla ahora mismo antes de que busque mi bate y tenga un uso no favorable para ti. -me señalo la rubia comenzando a alterarse.

- ¿Usted es la hermana de Sakura? -preguntó Ino levantandose. -Yo soy la mejor amiga de Sakura.

- Si la otra vez te ví. -a ella le sonrió de manera amable me volteo a ver fulminandome con la mirada cambiando totalmente,su expresión. -Pero a él...

- Tu eras la loca que casi me golpeo el otro día. -dije mirándola de la misma forma cosa que ni se inmutó.

- Oh disculpame, debi recibirte con una taza de té. -respondio con ironía. Maldición de verdad que es la hermana de Sakura. -Mueve tu culo y entra a la casa, creo saber donde esta ella.

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*

***Punto de vista Sakura***

30 minutos de viaje sentada atrás de un gorila no podia ver hacía donde ibamos, las ventanas estaban todas de negro o al menos las de atrás.

- ¡Oye! ¡Dejame salir! -grite por enésima vez ya no pataleaba estaba cansada como para hacerlo. De pronto el auto paro y el conductor alias "el gorila" salio y abrio mi puerta.

- Llegamos. -se acerco a mi y yo retrocedí. -No hagas las cosas difíciles, sales o te saco.

- Muy bien, yo salgo sola que temperamento. -sali despacio del auto, nos encontrabamos fuera de un edificio que parecia abandonado. - Emm, ¿Que necesitan de mí? -le pregunte al tipo a mi lado.

- El jefe quiere hablarle, entre. -dijo extendiendo su mano, no podía correr por que el me perseguiria mi ultima opción es averiguar que quieren.

Respire y suspire de manera muy exagerada, entre al misterioso edificio me quede en lo que parecia ser una sala de estar, para estar abandonada esta bien decorada por dentro.

- Espere aquí, y no huya. -dijo señalándome mientras se iba.

- Esto es absurdo... -mire a mi alrededor totalmente confundida. -¿Para que me trajeron aquí? Y para que querran hablar...

- Disculpalos si fueron muy violentos al traerte Sakura. -esa voz voltee rapido a verlo, esta totalmente cambiado esta vestido con un traje negro sin corbata y sin ninguna arruga y con su cabello castaño bien arreglado, no podia pronunciar alguna palabra.

- Pa... pá. -dije casi en un susurro, no se como salió eso de mi boca me sente por que sentia mis piernas como gelatina.

- Hola mi florecita. -dijo suavemente, él me decía asi cuando era pequeña, cada vez que llegaba del trabajo y jugaba conmigo y mis hermanos antes de que se volviera un alcohólico y golpeara a mi mamá. -Soy yo tu padre ¿Acaso no me reconoces?

- Claro que te reconozco... Es solo que jamás pense en la minima posibilidad de volver a ver tu cara tan cerca. -levante la mirada viéndolo a la cara.

- Se que debes de estar en shock, y que talvez no me quieras ver más... -dio un paso hacia mí.

- No, yo no queria verte más... Puedes estar seguro de eso, ¿Para que mierda me trajiste aquí? -me levante y aprete mis manos haciéndolas un puño.

- Soy tu padre y meresco respeto, solo quería platicar contigo... quiero ver a mis nietos y a Natsuki. -respondió al verme totalmente serio, tenia un bastón café en una de sus manos.

- El respeto se gana no se exige, aprende eso. -lo fulmine con la mirada. -No te atrevas a acercarte a mis sobrinos y a Natsuki, es absurdo que quieras regresar a la familia después de todo lo que haz hecho. -dije cada palabra con total ironía.

- Te guste o no, conoceré a mis nietos... Te guste o no hablaré con mi hija y te guste o no soy tu padre. -levanto la voz mientras fruncia el ceño.

- ¿No tienes conciencia o que? ¡Por tu culpa mi mamá esta muerta! -lo señale mientras le gritaba. -Asi que no vengas con tu discurso del padre del año que no le va señor.

- En lugar de juzgarme deberias saber con quien socializas. -me miro mientras se sentaba. -Ese tipo... Naruto Uzumaki, debes saber quien es el ¿no?

- ¿Qué quieres decir? -pregunté- ¿Que tiene que ver el en esto?

- Mucho mi florecita, mucho. -miró su reloj y gruño. -Me tengo que ir, negocios. Pero pronto nos volveremos a ver hija.

- Espera... -un tipo llego por detras poniendo un paño en mi boca, sentia mis parpados pesados... todo se volvio negro de pronto.

*----------------------*-----------------------*-----------
sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016)

Mensaje por sakura-chan 1097 Lun Ago 15, 2016 5:30 pm

***Punto de Vista Sakura***

- Oye, oye... ¿Estas bien? Hey, ¿te golpeaste duro la cabeza?

- Mmm... -trate de levantarme pero me sentía muy débil, la persona me acostó en la cama.

- No te muevas, descansa. -dijo con la voz ronca, abrí lentamente los ojos estaba totalmente oscuro pude ver a la persona a un lado sentada parecía ser un chico. -Te encontré cerca de la parada de autobús, estabas dormida...

- ¿Quien eres...? -dije en un susurro sentándome con cuidado y tocando mi cabeza.

- Tomalo con calma, parece que te durmieron... -susurro tocando mi frente y poniendo mi cabeza en la almohada. -Espera a que se baje.

Suspire y cerre mis ojos recordando lo ultimo que me paso -el encuentro con mi papá- y luego todo negro ¡Maldición! Acaso mi suerte puede ser tan mala.

*FLASH BACK*

- En lugar de juzgarme deberias saber con quien socializas. -me miro mientras se sentaba. -Ese tipo... Naruto Uzumaki, debes saber quien es el ¿no?

* END FLASH BACK*

A todo esto que tiene que ver Naruto en esto...

- ¿Te sientes mejor? -pregunto el chico a un lado. -¿Esta comoda la cama?

- Eh... sí, estoy mejor. -esta vez me senté con más facilidad. -¿Puedes encender la luz? Todo se ve tan oscuro ni siquiera puedo ver tu cara.

Se levanto despacio caminando al lado de la puerta y encendió la luz, pude verlo más claramente siendo alto y delgado de cabello negro un tanto largo y alborotado tenia un tanto parecido a Naruto.

- Gracias por ayudarme... -dije sonriendole sinceramente.

- Menma.

- ¿Eh? -lo mire confundida.

- Me llamo Menma. -me sonrió de medio lado se acerco y se volvió a sentar al lado mio, sus ojos son de un color azul claro al verlos me hizo recordarlo al instante.

- Te pareces mucho a alguien que conozco. -susurre viéndolo.

Sus ojos parecían divertidos. -Que cliché, preciosa.

- Espera un segundo... ¿Que hora es? -pregunte, me levante de la cama y camine hacia la ventana corrí las cortinas. Todo oscuro. -Oh mierda... ¡¿Cuanto tiempo estuve dormida?!

- Más o menos 3 o 4 horas, parecías la bella durmiente me empezaba a preguntar si te levantarias si te besaba. -dijo Menma mirandome aun divertido, corrí y me puse mi suéter rapido y mis zapatos. -Lo cierto fue que no lo pude evitar.

- ¡¿Que?! -pare en seco y lo voltee a ver.

- Si que te asustaste. -comenzó a reirse a carcajadas me miro y suspiro. -Te puedo prestar mi telefono, para que llames a alguna persona.

- Oh no, mi hermana me matara, me pateara y me descuartizara para luego revivirme.

- Espera, yo te acompaño es muy tarde para que camines sola. -suspiro caminando a la puerta y abriendola para mí, sali de lo que pense es su habitación para luego encontrarme en su grande pero acojedora sala.

- Vaya... Si que debes tener dinero. -sonreí viendo una estantería con muchos libros.

- No por eso me acosaras luego.

- Sueña.
hace 5 minutos que lo conozco y puedo decir que es amigable, caballeroso y que definitivamente me llevare bien con él.
*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*

Al parecer el chico vivía a 15 minutos de mi casa, no se hizo tan largo la caminata en todo momento el hablaba o preguntaba de cualquier cosa haciendo su compañia agradable, al parecer hace unas pocas semanas que se mudo aquí.

- Así que entraras a la universidad...

- Si mañana mismo, tal parece que mi tío conoce a la directora y el me ayudó a entrar. -dijo mentiendo las manos en sus bolsillos.

- ¿Tienes familiares aqui?

- Uh... sí, pero no tenemos buena relación. -respondió cambiando su tono, para luego suspirar parecía molesto al hablar de eso. -Pero él hombre que me ayudo a entrar a la universidad en realidad no es mi tío de sangre.

- Pero lo vez como tío después de todo te a ayudado ¿no? -sonreí viendo el cielo.

- Exacto, vaya presiosa tu si entiendes.

- Sakura, me llamo Sakura. -dije y pare en frente de mi casa lo mire y le tendi la mano. -Espero volver a verte.

Apretó mi mano mientras me miraba sonrió ampliamente. -Dalo por hecho... Mueve tu culo y entra, no me ire hasta verte adentro.

Rodee los ojos y camine a la entrada de la casa lo mire por ultima vez y me despedi moviendo la mano para luego tocar la puerta, después de ese secuestro tan repentino ni mi teléfono lleve, solo espero que mi hermanita mayor no me mate. Alguien abrió la puerta de golpe.

-¡Sakura! -mi hermana Natsuki me agarró de la mano metiéndole adentro y mirandome de arriba a abajo. -¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Te hicieron algo? -me dio una vuelta viendome de arriba a abajo.

- Estoy bien Natsuki...

- ¡Saku! -corrió hacia mi Ino por su cara diria que estaba igual de preocupada, se lanzo a abrazarme lo más fuerte. -¡Me alegro tanto que estes bien! ¡Dios mío, casi muero de preocupación!

- No solo a tí. -mire por encima de Ino, siendo Medusa... espera ¿Ella que hace aquí? -¿Donde carajos te habías metido?

- Eh...

De un momento a otro alguien abrió la puerta venian dos personas al parecer hablando o más bien discutiendo sobre algo.

- Debi traer a Akamaru, él ayudaría... -me di la vuelta encontrandome con Kiba y Neji ambos muy bien abrigados. -O no.

- ¿Cuantos más hay? -pregunte a Natsuki ella se encogió de hombros sin responder.

- Estupido Uchiha, te dije que fuéramos al parque... -Haruhi apareció atras de Kiba y Neji, parecia igual de preocupada algo que me sorprendió no pense verla aquí, su mirada choco con la mía. -Genial ¿Donde te habias metido rosadita?

- ¡Sakura! -grito Sasuke abrazandome. -Maldición me diste un gran susto...

No podia decir nada, solo lo mire a los ojos. Me encontraba sorprendida de verlos a todos ¿buscandome? Realmente estaban muy preocupados.

- Ino ayudó a contactar a todos tus amigos, realmente no tardaron mucho en llegar y salir a buscarte. -dijo Natsuki sonriendo mientras acariciaba mi cabeza no pude evitar comenzar a llorar no de tristeza sino de felicidad.

- Ino, deberías de avisar a los otros dos que Sakura esta bien. -dijo Neji cruzado de brazos. -O se terminaran matando.

- ¿Otros dos? -me separe de Sasuke limpiando mis lagrimas y mirando a Ino ella sonrió.

- Naruto y Sasori, fueron unos de los primeros en irte a buscar bueno más bien se fueron juntos a buscarte. -se burló mientras mandaba un mensaje. -Listo ya vienen para aca.

- ¿Que hora es? -me di la vuelta viendo el reloj pegado a la pared... 12:56 a.m. -¡Que! ¡Como pude estar afuera tantas horas!

- Yo le avisaré a Rey. -se dio la vuelta Medusa poniéndose su suéter y agarrando su bolso y llaves se acercó a mi y me susurro. -Me deja tranquila saber que ya as vuelto. -dicho eso salio por la puerta.

- Nosotros también nos vamos. -dijo Neji con tranquilidad.

- No, tengo que reclamar mi premio. Un beso de Sa...

Neji jalo su oreja sin dejarlo terminar su palabra. -Nos alegramos de que estés bien Sakura. -me sonrió sinceramente y salio por la puerta mientras jalaba de la oreja a Kiba.

- Haz que nos lleve Medusa... -escuche decir a Kiba.

- ¡Pedazo de estúpido, no te llevare! -se escucho el mega grito de Medusa.

- Yo igual me voy. -bostezo Haruhi y me miro. -Mas te vale no volverte a perder pelo chicle.

- ¡Lárgate! -grité señalando la puerta se dio la vuelta y salió por la puerta. Sonreí.

-Yo me voy con la gruñona. -dijo Sasuke sonriendo, me dio un beso en la mejilla. -Ten cuidado.

Y así se fueron yendo uno a uno, dejándonos sola a mí, a Natsuki y a Ino. Mi hermana me miro con ojos interrogativos.

- ¿Que?

- Habla Sakura.

- Yo creo que mejor me ire. -sonrió Ino mirandome pero mi hermana hizo que se sentara.

- Tu ya sabes todo asi que te quedas. -dijo Natsuki mientras se sentaba.

- No quiero meterme en problemas de familia. -se levanto pero mi hermana le agarro su mano volviendo a sentarla.

- No seas cabezona, Ino. Y tú. -me miro- Habla rapido.

- Pero ya casi llegan Naruto y Sasori... Ok. -suspire sintiendo la mirada de Natsuki, me sente frente a ellas y comencé a decirles todo lo que paso desde que me quede sola, la llamada de Naruto, yo afuera esperando y los hombres que se acercaron y luego Naruto peleando con ellos. -¡¿Como esta Naruto?! -grité viendolas a ambas asustarse.

- Si te refieres si sigue siendo sexy puedes estar tranquila. -respondió mi hermana en tono divertido, rodee los ojos.

- Él está solo con unos moretones, Saku pero nada grave. -sonrió Ino. Que alivio... debo agradecerle. Les dije sobre la platica que tuve con papá omiti la parte donde aparece Naruto, si les dije que un chico me ayudo y me acompaño hasta la casa.

-Vaya... Que suertuda hermanita. -sonrió pícaramente yo rodee los ojos.

- El solo me ayudo, la verdad fue muy amable conmigo.

- ¿Como dices que se llama? -pregunto Ino con una sonrisa. -Tenemos que darle las gracias, ya sabes. -mi hermana agarro el vaso al lado de ella y comenzo a tomar agua.

- Creo recordar que se llama Menma, lo cierto es que tiene un parecido increíble con tu pri...

- ¡Menma! -grito levantándose de su asiento.

- ¡Ay! ¡¿Acaso nos quieres matar del susto, mocosa?! -grito Natsuki luego de escupir el agua.

- Presiento otra sorpresa...

Ino estaba apunto de hablar cuando alguien comenzo a tocar desenfrenadamente la puerta casi al punto de tirarla, Ino corrio hasta la puerta abriendola dejando escuchar dos par de voces que conozco bien.

- Yo entro primero.

- Yo llegue primero rubio teñido.

- Teñido te va a quedar el culo si sigues hablandome así. -me levante de mi asiento y mire a la puerta viendo a Naruto y Sasori pelear por quien entraba primero, pareciendo un par de niños de escuela.

- Ustedes dos nunca cambiaran. -me acerque a la puerta sonriendo.

- ¡Guapa!

- ¡Saku!

- Par de monos estúpidos, se calman o los saco de una patada en el culo. -dijo Natsuki en tono muy amenazante haciendo efecto en ellos haciendo que paren de pelear.

- Dios santo Sakura, casi muero de preocupación. -dijo Sasori aun notándose nervioso.

- Yo estoy bien. -le sonrei ampliamente, lo mire a los ojos. -Gracias por preocuparte, estoy entera. -me di una vuelta frente a él y luego lo abrace.

Mire a Ino tratando de comunicarme con ella con solo mover los labios. "Quiero hablar con Naruto a solas" me miro sin entender pero luego de unos segundos entendió.

- Oh... emm, Sasori acompañame necesitamos ayuda con... algo. -agarro del brazo y comenzo a jalarlo a la cocina dejandonos solo a mi, Natsuki y a Naruto, mire a mi hermana y le sonreí.

- Si ya entiendo, al buen entendedor pocas palabras. -dijo dándose la vuelta rumbo a la cocina.

- Vamos a hablar. -le dije a Naruto abriendo la puerta.

- Claro guapa.

***Punto de Vista Narrador***

Un pelinegro caminaba por la acera con las manos en los bolsillos y con una sonrisa en su rostro, parecia estar animado levanto la cabeza dejando ver sus ojos azul claro.

- Es realmente hermosa... -dijo para luego sacar el celular del bolsillo y marcar un numero, espero por unos segundo hasta que contestaron. -Ya esta en su casa.

- Buen trabajo Menma, mañana recuerda es tu primer día.

- Lo sé, por cierto su hija es muy agradable.

El otro hombre en la linea llamado Kizashi sonrió. -Recuerda tu deber es cuidar de ella y averiguar todo de Naruto. -dijo para luego colgar el teléfono.

- Nos veremos las caras de nuevo primito. -sonrio Menma con ironía manteniendo una mirada llena de enojo. -Todos sabran la verdad sobre tí ya veras...

*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*--*

Y aqui le damos fin al capitulo 16 *-*/ si comentan publico el siguiente xD <3
sakura-chan 1097
sakura-chan 1097
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización con los hermanos maddox *///*
Nakus 550

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por CerezoIntenso Mar Ago 16, 2016 7:13 am

Hola desde hace tiempo había leído tu historia, pensé que no la seguiría jeje esta muy bueno el capitulo. Espero la conti pronto
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por CerezoIntenso Mar Ago 16, 2016 7:13 am

Hola desde hace tiempo había leído tu historia, pensé que no la seguiría jeje esta muy bueno el capitulo. Espero la conti pronto
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por CerezoIntenso Mar Ago 16, 2016 7:15 am

Hola desde hace tiempo había leído tu historia, pensé que no la seguiría jeje esta muy bueno el capitulo. Espero la conti pronto
CerezoIntenso
CerezoIntenso
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 27
Localización Venezuela
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por alexad_uzumaki Sáb Ago 20, 2016 12:55 pm

hola esta muy bueno saku, pero tengo una gran duda y espero que en la conti me lo conteste me imagino que todos lo tienen quien rayos es naruto es decir que hace y que coño tiene para que el padre de sakura lo busque espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 25
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤ - Página 3 Empty Re: Amor Prohibido +18 Capitulo 16 (15/08/2016) Tarde pero seguro ❤

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.