NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO]

+2
Septimo Hokage
mikel-chan
6 participantes

Ir abajo

Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Empty Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO]

Mensaje por mikel-chan Miér Dic 10, 2014 6:35 am

¡Bienvenidos a todos! ¡Buscamos desternillarnos a carcajada limpia! Para eso tenemos este día, ¿verdad? Un poco de Risoterapia jamás viene mal (se dice que la risa alarga la vida, ¡convirtámonos en inmortales!)

Este concurso, es algo especial, dado que lo organizamos entre los tres nuevos moderadores. Yo me encargo de este primer post y especificar las normas. Los mps con su respectiva historia deberán ser enviados a Eliannar que procederá a colgarlos llegado el plazo. LimaAxG se encargará de postear los premios.

Sin más dilaciones, (me enrollo como una persiana) paso a dejar lo necesario para participar.

"Categoría literaria:

Plazos

Tenéis desde hoy 09 de diciembre hasta el 16 de diciembre para apuntaros y enviar a Eliannar el mp con el drabble de la siguiente manera:

Código:
[spoiler="título, clasificación de edad y género"]texto[/spoiler]

Concursantes

☻ Septimo Hokage
☻ Kura-tan
☻ Kaoru Dono Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] FLObTRR
☻ FlowerOffDeath Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] FLObTRR
☻ LorEliza-NaruSaku Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] FLObTRR
☻ when21 Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] FLObTRR

Premios

1º puesto => 1500 nakus + firma personalizada + icono en el perfil
2º puesto => 1000 nakus + avatar personalizado + icono en el perfil
Participantes => 500 nakus + banner conmemorativo[/size]


Última edición por mikel-chan el Lun Dic 22, 2014 6:05 am, editado 10 veces (Razón : miau miau (?))
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] T0P2HpO Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] DRTk0Or Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Empty Re: Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO]

Mensaje por Septimo Hokage Miér Dic 10, 2014 7:29 am

Así, como sugerencia, ¿por casualidad no queréis decir que os manden esto así?

Código:
[spoiler="título, clasificación de edad y género"][code]texto[/code][/spoiler]

Es lo que siempre yo pido y solo cumplen layla o lima si participan XD.

¡Ah!, ¡me apunto!

P.D: ¡Ay si las gramáticas hablaran! >.<

Spoiler:

Fdo: Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] YaZi7IR

P.D2: Te loveo so mach


Última edición por Layla el Miér Dic 10, 2014 7:41 am, editado 1 vez (Razón : Sis al rescate (?))
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] ABWqswi Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] J3vkO7q Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] OHiH3GF
Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] KWzDUcl Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] GDFfu10 Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Empty Re: Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO]

Mensaje por Yoake Miér Dic 10, 2014 8:06 am

creo que las fechas me ayudan, trataré de enviar lo más pronto posible
Yoake
Yoake
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 471
Edad : 33
Localización Brishante♥
Nakus 9100
Posesiones :
Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Tobi2c Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Cx2aFlt Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Sasunaru1
Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Sasuke3g Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Yagura01Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Utakata01



http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Empty Re: Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO]

Mensaje por Kaoru Dono Miér Dic 10, 2014 9:35 am

santa ¡¡¡Quiero concursar quiero concursar!!! santa
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Anillop Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] 106y2ab Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Oie2421645c1exjonc
Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Helado Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Flordeloto Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Scratche



Volver arriba Ir abajo

Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Empty Re: Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO]

Mensaje por LorEliza-NaruSaku Jue Dic 11, 2014 4:58 am

yo entro, yo entro ¡Apúntame! rendeer santa
LorEliza-NaruSaku
LorEliza-NaruSaku
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 86
Edad : 29
Nakus 3375

Volver arriba Ir abajo

Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Empty Re: Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO]

Mensaje por Kaoru Dono Miér Dic 17, 2014 5:13 am

Enviado Onion ok
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Anillop Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] 106y2ab Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Oie2421645c1exjonc
Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Helado Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Flordeloto Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Scratche



Volver arriba Ir abajo

Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Empty Re: Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO]

Mensaje por when21 Miér Dic 17, 2014 10:15 am

Me inscribo y ya entregue :3
when21
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3261
Edad : 29
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :
Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] SoufjSy Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] 01PVZ6Y Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] UHpPl0M
Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Xv3dE Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] BuVWX3J Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] GVdNUtV



http://when21.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Empty Re: Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO]

Mensaje por mikel-chan Lun Dic 22, 2014 5:50 am

Cerrado el tema.


Nos toca esperar a los maravillosos shots para reírnos un rato. Buena suerte a todos.
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] T0P2HpO Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] DRTk0Or Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO] Empty Re: Concurso día de los inocentes [Cómico] [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.