NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

+35
clari.kana
NSFT
arminius
pacolo004
buttersxxD
LimaAxG
Alex3467
Maykel-Sama
Erza_Scarlet
MiKa16-LA
masternes
Izayoichan1
sawako81
alexad_uzumaki
IngDeac
ASUKA02
Mel-Chan
Xen
Lizby
Evil.angel
kingchaos999
asuna2
aduzumaki
lobo189
FlowerOfDeath
alex666
luftmanenma
belivexangel1
Kaoru Dono
dani2000mxdx
Ryukaru
maykel24
enriqueminato
07angel92
Hekyus-Kun
39 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Ryukaru Lun Feb 09, 2015 9:34 pm

genial Kaoru me encanta tu fic ya quiero que el narusaku se vaya profundizando aun más
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 01PVZ6Y 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 4dCbHvW 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Obito1
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Ns5 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por maykel24 Mar Feb 10, 2015 4:42 am

Nanana aquí vengo yo de nuevo. Muy buenos capítulos no los he leído pero muy buenos capítulos.

Bueno que problemático. El puto embarazo ese... Y bueno por no leer los capítulos ni me entere que Naruto y Sakura tenían una "relación"... Y si entre comillas, por que bueno no he leído (estoy quedado en el capitulo 13) que sakura se ha tirado a otro estando en relación con naruto. Peeeero con este capitulo que leí por un impulso y esa platica con Shikamaru da mucho que hablar...Así que bueno si sakura ha sido fiel, mis disculpas :v.

Gran capitulo, ¡Putos Avances!, espero continuación.
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Hekyus-Kun Mar Feb 10, 2015 6:48 am

Gran capitulo Kaoru, espero la conti con ansias ^^

-Saludos-
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 20ucxut 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Sasuke2z 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Konan2
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 OLXoQPT 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 01PVZ6Y 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por dani2000mxdx Mar Feb 10, 2015 7:51 am

No sabes lo feliz que me hace tu historia con cada capitulo
Me alegas la vida. De verdad ashiteru


Espero conti.
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Mar Feb 10, 2015 12:33 pm

Perdón por comentar tarde!
Hoy comentare corto porque mi PC lo más seguro es que se apaga xD
El capítulo hoy fue tierno :333 aún que si le hubieras puesto lemon NaruSaku hubiera quedado perfect pero como dices tu el momento hay que guardarse jejeje

Ese momento ItaSaku fue tan Kya!! Lo ame tanto! Es que es una de mis parejas favoritas porque Itachi es serió es como un Tsundere :33
Me gusta cuando le roba besos, de hecho una duda allí dice que ellos ya tuvieron eh,, lemon.. Esa esena me imagino que la mostrarás no? Wink ya sabes para entrar en detalles :33

Y sobre lo del estudiante, no me di cuenta jajaj están sumida en mis 1000 maneras de matar a Fukago y Minato
Si Minato lo odio ahora!

Quiero ver a Gaara! No seas mala y ya ponlo aún que sea un hola un sexy hola! Para mi gaara es como mi amante xD una esena candente lemon de Gaara no vendría mal no!?

Jaja perdón a esta fan golosa xD
Más te vale conti! Pensé que no ibas a subir xC y esos avances me mataran si veo que Sakura esta embarazada!
Moriré!!! XC
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Mar Feb 10, 2015 2:26 pm

me e reído como nunca en este capitulo esa karín haciéndole jurar a naruto que complacerá a sakura y cuando lo presento como el sexy amante sexual de sakura la sacaste con eso, creo que sakura ya comenzo a cortar todas su otras relaciones a excepción de la que tiene con fugaku ya sabemos que el hijo de su madre la tiene amenazada esto imagino lo estará haciendo por no lastimar a naruto y por dios el tiene que despertar y hacer despertar su naruto agresivo interno es hora que no deje que nadie mire más a sakura más que él espero por la continuación y saber que harán sasuke, menma e itachi para evitar la relación de ellos.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Lizby Mar Feb 10, 2015 2:57 pm

!Ahh nuevo capítulo que felicidad! =D jaja lo estaba esperando con ansias jaja en serio me encantó la parte en la que Naruto se puso celoso fue tan kawai xD defendiendo a su Sakura :'D pero no me agradó tanto eso del desnudo pinche Hinata zo**a como se atreve a querer acercarsele a Naruto a menos de 300 km de distancia y peor desnuda >: ( pero igual lo pasare por alto solo porque Naruto le respondió que tenia novia Very Happy. Ese momento de Itachi y Sakura fue raro jaja pense que él la odiaba jajaj pero nada supera la reacción de Karin al conocer a Naruto; casi se lo viola jaja además pusiste un pequeño momento Minasaku (lo amé :3) pero parece que las cosas se complicaran más en especial si Sakura está embarazada porque al parecer hay más de un candidato a padre del bebé (si es que existe) por mi parte quiero "2 líneas embarazo" aunque Sakura no jaja para que madure Very Happy pero todo depende de ti Smile esperare impaciente el siguiente capitulo y gracias por los avances.
Lizby
Lizby
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  19– (+18) – 16/02/15

Mensaje por Kaoru Dono Mar Feb 17, 2015 2:57 pm

Buenas noches jovenes y jovenes XD
Que creen, para animarlos por la espera les Spoleo (O como se diga) que ya llegue a la parte del resumen inicial del Fanfic XD

- Ahmm…  Naruto Sensei –Se le acerca lentamente su pelirosa alumna- Su inocencia me incita a darle lecciones de una lasciva vida-

Aveces creo ya no faltan tantos capitulos y luego se me ocurren nuevas escenas y buuuueeenooo
(Ya estoy adelantando otras 2 historias larguitas asi que no se preocupen por no volverme a ver juaz)

2 Horas Chicos, Use 2 horas para responder este capitulo y si no me creen traten de poner el capitulo en una respuesta, coloquen cursiva a cada descripción o pensamiento y subrayen en negro y en cursiva cada bendito lugar... además de responder sus lindos comentarios Smile
Pero vale la pena por continuar la historia y ver sus comentarios y la cantidad de visitas que recibo
Gracias Very Happy


Respondiendo a sus acalorados y sensuales comentarios:

Ryukaru: El NaruSaku desde este capitulo se profundizara muuuuuuucho mas juajuajua (Spoiler)

maykel24: Extrañaba tus comentarios XD Ojala ya estes al dia con los nuevos capitulos, sobre lo de los hechos Ja!! eso te pasa por saltarte partes de la historia niño malo XD
Ya eh ingresado varias cosas que sucedieron en el año anterior "antes de que NaruSaku se conocieran" y lo de Itachi y Sakura paso en ese tiempo
Espero que estos avances sean más agradables y expectantes que los anteriores jejejejeje
Ya llego la contiii

Hekyus: Que bueno que te gusto el capitulo anterior Smile Ya llego la continuación

dani2000mxdx: Daniii, si a ti te alegra esta historia a mi me alegra leer tus comentarios Smile Ya llego la conti asi que alegrate nuevamente jejejejeje

belivexangel1: Eso es lo malo de los compus (Pinches virus) ojala ya deje de apagarse solo tu computador
Jajajaja creo que este capitulo compensara lo del anterior y asi quedara perfecto (Spoiler Comentario anterior)
¡¡¡Itachi es un pinche bombón!!! Claro que pondre ese encuentro ItaSaku más adelante (Aunque imaginar esas nachas al aire puede producir un derrame nasal)
(Spoiler) Gaara no es un estudiante del colegio Razz y vendra en el proximo capitulo, queria meterlo en este pero ciertas actividades al final del capitulo lo impidieron XD (Spoiler al 100)

aduzumaki: Que chevere saber que logre hacerte reir (Esa era la idea de esas partes) Sip, Sakura ya intento darle fin a todas las historias que atenten contra la felicidad que esta iniciando y la ultima oportunidad que Fugaku le esta dando, sobre los metiches (Itachi, Menma y Sasuke) apareceran en el siguiente capitulo pero espero que este te guste aún más y te diviertas mucho

Lizby: Vuelve a ser feliz porque ya llego otro capitulo jejeje
Sobre lo del desnudo no te afanes (Spoiler) recuerda que Narutin es muy inocente y por eso tambien es tan Kawai como mencionas Razz
Siiii eso de que Dijera: Si, Mi novia AAaaaaa!!! fue genial jejejeje
Si, parece como si el bebe fuera ahmm por fecha puede ser por aqui y por alla XD
Hoy se tendra la respuesta al posible embarazo, fue dificil decidirme pero vi la solución mas facil para continuar con la historia Smile Hoy volvere a dejar avances asi que espero que sigas animandote Smile


Ahora si a leer (ESTE CAPITULO LES FASCINARA Onion kuku )

Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos:- El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku-
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku

Los personajes pertenecen a Kishimoto

Aviso: Escenas de contenido sexual (Explicitas muuuuyyyyyy explicitas Razz)


LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  19– (+18) – 16/02/15


Centro de Psicología Clínica
Consultorio de Inoichi Yamanaka


- Cuando Shikaku me dijo que me llevaría una sorpresa no pensé que fuera a ser por tu visita mi viejo amigo –Comentaba Inoichi en un saludo amistoso ingresando por la puerta de su consultorio- Aunque siéndote sincero no sé si sentirme feliz o preocupado de verte nuevamente en este lugar
- Tienes a Minato seguido por aquí así que espero que no te moleste tenerme por aquí nuevamente – Poniéndose de pie y contestando el saludo con un apretón de manos- Quisiera decirte que vengo de visita pero mis razones son otras y… -Suspirando con cansancio- tengo de nuevo este conflicto que no eh podido solucionar
- Tranquilo Fugaku, siéntate y hablemos con calma ya que tenemos tiempo… digo, para eso somos amigos y me metí a trabajar en este lugar - Brindándole una sonrisa-  no te incomodes por regresar, la mayoría de personas se van y vuelven, te sorprenderías de conocer todos los conflictos mentales a los que los mortales tenemos que padecer, pero, en tu caso, veo que nuevamente es esa criatura… – Sentándose en la silla de su escritorio- Sakura… ¿Otra vez es Sakura, verdad?
- La estoy perdiendo Inoichi… -Bajando su mirada- Eh tratado de seguir cada uno de tus consejos pero parecen no funcionar, en lugar de verme como su compañero… ella me ve en ocasiones como su enemigo- Apretando su mandíbula- Siento que ya no me ama y el caso es que… cada día yo la necesito más… -Palpando su sortija con los dedos-

Parque

- ¿Qué habrá sucedido con la familia biológica de Sakura Chan? – Se preguntaba Naruto sentado a su lado a la sombra de un gran árbol-
- Iba a cambiarme por una bolsa de droga
- ¿Qué dices? – Le preguntaba con sorpresa mirándola a la cara-
- Seguramente te estas retorciendo la mente generando hipótesis sobre la historia de mis padres biológicos ¿O no?- Le decía tranquilamente mirando el columpiar de unos niños frente a ellos-
- Perdóname no debí ser inoportuno
- Relájate no hay problema… pero bueno, ya ves que mi adopción no fue como los casos que debes conocer de familias adineradas que contratan vientres y así –bostezando con tranquilidad- Ñam, en mi caso no hubo una negociación, hubo algo totalmente diferente – Sonriendo levemente-
- ¿Y entonces… cómo fue Sakura Chan? – Girando levemente su cuerpo para verla a los ojos-
- Te hare nuevamente una advertencia… si te lo cuento y llegarás a verme a la cara con lastima te matare – Lo amenazaba mirándolo seriamente- ¿Aun así quieres que te lo cuente?
-Sakura Chan creo que nunca había recibido amenazas tan seguido- Entrecerrando sus ojos-  Pero… aun así… quiero conocer todo de ti –Levantando su rostro con seguridad- así que por favor cuéntame cómo fue… ¿Quién iba a cambiarte por una bolsa de droga?
- Mebuki… así se llama o se llamaba mi madre biológica, no recuerdo su rostro con claridad pero cada palabra o insulto que me decía lo recuerdo perfectamente- Suspirando con seriedad-  incluso en algunas pesadillas vuelvo a sentir sus golpes… sus insultos…
- Si te sientes mal hablando del tema yo…. – Le hablaba poniendo dulcemente las manos sobre las de ella-
- No te preocupes, no me siento mal hablando del tema, esa mujer ya no puede hacerme más daño del que me hizo alguna vez
- ¿Y tu padre?
- -“Cerecito” “ven… ”- Mi… padre –Continuaba hablando con la mirada perdida e ingresada en algunos fragmentos cortados que su mente agobiada trataba de no recordar- “Este” “será”… “tu” “cerecito”… “protegerá”… “gusta”-
- ¿Sakura Chan mírame? – Le exigía Naruto notando las lágrimas desprendidas bajo los ojos de su pelirosa-
- Mi padre… -Le respondía aún entre recuerdos mirándolo a los ojos y dirigiendo su mano hasta el inicio de su pecho con la esperanza de volver a tocar su collar- no está… ya no está –Continuaba refiriéndose a su amuleto y regresando con dolor a la normalidad-
- “Así es el ciclo de la vida Sakura Chan… Las personas se van más rápido o más lento que otras y algunos de esos viajes duelen más” – Pensaba a la vez que le limpiaba dulcemente las lágrimas en sus mejillas pensando que la oji jade se refería a la despedida natural de su padre-
- Naruto… ¿Me harías un favor? – Le preguntaba mirándolo fijamente con una leve sonrisa-
- Claro Sakura Chan... el que quieras
- Quiero invitarlos a almorzar pero… seguramente ellos me dirán que guarde mis ahorros y los use para mi así que, toma este dinero – Pedía dejándole en las manos los dólares que Fugaku le había dado esa mañana- por favor diles que los invitas tú,  sé que ellos por respeto no se negaran y…
- Ahorra tu dinero Sakura Chan… déjame invitarlos a mi ¿Si?- Le preguntaba a la vez que le regresaba el dinero-
- No me entiendes… quiero invitarlos a ellos y a ti, no me importa que piensen que fue tu dinero… lo único que quiero es invitarlos y utilizar estos dólares en algo bueno… por favor
- Esta bien Sakura Chan, pero solo con una condición
- ¿Cuál?
- La próxima vez en verdad pagare yo y tu dirás que fue con tu dinero… ¿De acuerdo?- Sonriendo dulcemente-
- De acuerdo –Correspondiendo a su sonrisa-
- Sakura Chan… no te tengo lastima – Tomándola de sus mejillas- Te tengo una gran admiración y un inmenso cariño… “Te Amo Sakura Chan” – Le decía antes de ingresarla en un profundo y tierno beso que ella con toda la alegría que la podía llegar a abarcar correspondió-
No les importaba el rededor, solo eran ellos deslizando sus labios sobre los de su amante, solo eran sus manos deslizándose por sus mejillas llegando a sus cabellos, rodeando sus cuellos e intensificándose si era posible más aún…

- ¡¡¡Saku Chan!!! – La llamaba Karin unos metros alejada de ellos junto a Suigetsu y a Jugo-
- ¿Y bien a qué lugar vamos a almorzar? –Preguntaba Suigetsu frotando su estómago burlonamente–
- Hace poco vi que en la otra esquina abrieron un puesto de comidas rápidas… podríamos ir y pedir 3 hamburguesas y… -Comentaba Karin antes de ser interrumpida por Sakura-
- No tenemos que compartir la comida, Naruto hace poco me dijo que quería invitarnos a almorzar –Tomando a su rubio por la cintura-
- ¿En serio chico? – Preguntaba Suigetsu- Tu eres el que se arriesga, aquí donde nos ves comemos más que una vaca y una vez que nos invitan no nos da pena pedir todo lo del menú… si se trata de “Comer” lo hacemos como los dioses… “Comemos con placer en todo el sentido de la palabra”- Continuaba hablando con un toque sexual causando la sorpresa en Naruto y la risa de Karin, Jugo y Sakura-
- Si Suigetsu San, no hay problema… en serio les agradecería que me dejaran invitarlos a almorzar ttebayo
- ¿Sakura sacaste a este chico de un convento o de verdad no entendió el sentido de la palabra comer?- Continuaba el peli blanco con extrañeza-
- Si Suigetsu San, entendí el gusto extenso que tienen por la comida… de hecho yo tengo uno así por el ramen con cerdo y…
- ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!- Había iniciado a escucharse la estruendosa risa de Karin y Suigetsu-
-¡¡¡No lo molesten!!!– Se quejaba Sakura con seriedad observando la preocupación en el rostro de Naruto, quien en esos momentos se sentía fuera de la conversación causando la burla de otras personas como varias veces lo había hecho con algunos integrantes de su familia y conocidos-
- No te sientas mal Naruto – Le decía amablemente Jugo apoyándosele en el hombro- Preocúpate de no causar una sonrisa en tus suegros… eso si te aseguraría un adiós con Sakura
- Gracias Jugo San
- Perdónanos Naruto – Le pedía la pelirroja con una leve sonrisa- Aunque tú y yo tengamos el mismo apellido venimos de diferentes aprendizajes,  en mi caso crecí con las calles y las groserías incluidas por lo que no se como hablarle a alguien de tu alto nivel social… ¿Entiendes?
- No se preocupe Karin San, me alegra encontrar otro uzumaki ya que somos pocos en la ciudad pero por favor no se sienta menospreciada por esas cosas sociales, a diferencia de la mayoría yo no le tomo importancia a eso
- Así se habla chico – Comentaba el peli blanco apoyando su brazo sobre los hombros de Naruto- y sobre lo que mencionaste en el bar… no temas preguntarme consejos para “complacer” a Sakura ¿De acuerdo?
- Gracias Suigetsu San… - Sonriendo dulcemente con el inicio de un sonrojo-
- Te espera un largo camino Sakura… - Le decía suavemente el peli naranja a la pelirosa- -“¿En serio este chico será tan inocente?”-
- Lo se Jugo San y me encanta la idea – Respondía traviesa mirando la risa de Naruto, Karin y Suigetsu-

Después de que pidieron la comida Naruto pago 5 combos Súper de Hamburguesa y decidieron ir al apartamento para comer cómodamente sin preocuparse por “absurdos modales”


Apartamentos Subsidiados

- Siéntete bienvenido a nuestro apartamento Naruto – Lo invitaba Jugo después de abrir la puerta- puede parecer humilde pero para nosotros regresar a casa cada día es un privilegio
- Gracias Jugo San, me siento honrado de que me permitan ingresar a su hogar- Comentaba el oji azul con sinceridad-
- Bueno, bueno… mueve el trasero rubiecito o te ganare el sofá – Le exigía Suigetsu empujándolo por la espalda e ingresándolo hasta la sala- ¡¡¡A llenar la tripa se dijo!!! –Comentaba entre risas sentado en el sofá y empezando a destapar la caja que contenía su almuerzo- ¡¡¡Buen provecho!!!
- ¡¡¡No seas tan cerdo!!!- Lo reprendía Karin-
- Ya cariño mejor tráeme tu trasero que tengo frio – Le respondía seductor frotando el cojín del sofá a su lado-
- Idiota… -Había dicho Karin antes de sentársele al lado y empezar a comer de su propia hamburguesa-
- Se los advierto, no hagan cochinadas ahora porque quiero comer tranquilamente– Seguía la conversación Jugo sentándose al lado de Karin a la vez que destapaba y empezaba a comer su almuerzo-
- Ven dulzura – Le decía la oji jade al oji azul antes de tomarlo de la mano y llevarlo al otro sofá frente a aquellos 3-
- Buen provecho – Les deseaba Naruto destapando su almuerzo al tiempo con Sakura-
- Que llenes tu tripa – Buen provecho lindura- Igualmente – Le habían respondido los tres al mismo tiempo antes de volver a ingerir otro pedazo de comida-
- Buen provecho mi Sakura Chan – Le decía Naruto a su oji jade acercando sus frentes, mirándola dulcemente y dejándole un suave beso en los labios-
- Buen provecho mi Naruto – Le respondía suave y lentamente disfrutando ese dulce contacto lleno de sentimientos de amor-
- ¡¡¡Caaaaaarajo estos se traen ganas!!! – Comentaba Suigetsu suavemente observándolos sorprendido al igual que Karin y Jugo-
- Cállate idiota no hables más duro o los interrumpirás – Lo regañaba la pelirroja con una sonrisa observando el sonrojo que nacía en las mejillas de aquellos dos enamorados ingresados en su mundo de fantasía-
- Si siguen mirándose como tarados se les va a enfriar la comida – Opinaba Jugo mordiendo una de sus papas-
- Mejor para mí, si siguen viéndose como idiotas aprovechare y les robare la comida- Seguía hablando Suigetsu a la vez que mordía un pedazo de la hamburguesa de Karin-
- ¡¡¡Shhhhh!!! – Los regañaba la pelirroja observando el nuevo beso que Sakura dejaba en los labios de Naruto- ¡¡¡Que ternura!!! Y… ¡¡¡PEDAZO DE BASURA ESA ES MI HAMBURGUESA!!! – Había gritado con furia sorprendiendo a Naruto y a Sakura quienes giraron sus miradas apenados-
- No se apenen chicos, si quieren pueden ir al cuarto para seguir en lo que estaban – Les ofrecía Jugo llenando de salsa una de sus papas y moviéndose levemente ante los empujones que Karin ocasionaba en el sofá al golpear a Suigetsu sobre el-

Entre risas y películas de terror las horas fueron pasando rápidamente, a Jugo no le importaba ser el centro y violín de aquellas dos  parejas que entre besos, toques y más besos ignoraban las palomitas que él tenía entre sus manos por lo que dejaban más comida para el…
Era un rectángulo romántico en aquel sofá donde de alguna forma lograron ubicarse los 5, en la esquina derecha estaba Karin sobre las piernas de Suigetsu compartiendo roces disimulados ante la oscuridad del cuarto, aunque ellos pensaban que nadie los veía Jugo mantenía su mirada “disimulada” en ellos… “Las escenas sexuales eran mejor en la vida real”… al otro lado y de forma cariñosa existían unos brazos protectores y algo adoloridos por los dedos que en todas y cada una de las escenas de miedo se enterraban sobre ellos como reacción a la búsqueda de seguridad…


- ¡¡¡NARUTO BAKA OTRA VEZ ME VOLVISTE A PELLIZCAR!!!
- ¡¡¡Per… perdóname Sakura Cha cha Channn!!! – Se disculpaba nerviosamente abrazándola por la cintura y ubicando la frente en el hueco de ese blanquecino cuello-
- Tsk, ustedes sí que atentan contra lo típico de las parejas- Comentaba Suigetsu observando el temblor que se presentaba en el cuerpo del rubio entre los brazos cariñosos de la joven pelirosa que trataba de tranquilizarlo- Naruto ¿Deberías ser tú el que la proteja no?
- Tiene razón Suigetsu San pero… en verdad tenía miedo – Bajando su mirada hasta sus manos que eran sostenidas por las de una sonriente pelirosa-
- Tooooonnnnto… Naruto no seas tonto –Le decía Sakura al oído- Estamos juntos en esto lo recuerdas… si tú tienes miedo yo te cuido y si yo tengo miedo tú me cuidas ¿Está bien? – Ubicando su mentón sobre el hombro del oji azul-
- Hmp, Naruto acompáñame por unas gaseosas a la cocina – Le decía el peli blanco poniéndose de pie y dejando a Karin extrañada en el sofá- regreso en seguida amor – Le susurraba a su pelirroja acariciándole una mejilla-
- Lo sigo Suigetsu San– Le respondía Naruto saliendo dulcemente de los brazos de Sakura-

Cocina


- ¿Dónde guardan los vasos?- Preguntaba el peli rubio pasando su mirada por la pequeña cocina alejada de la sala-
- ¿Qué piensas del trabajo de Karin? – Colocando su mano en la manija de la nevera dándole la espalda-
- Aún no se bien en que trabaja Karin San… pero ahmm supongo que es la encargada de servir las bebidas que usted prepara… - Usando su mano para tocarse el mentón en gesto de pensador-
- Es la bailarina nudista del bar
- Girando su cuerpo con un rostro de seriedad-
- … - Naruto había quedado sin palabras mirando a su acompañante con seriedad-
- Vaya… pensé que tu mirada sería diferente pero veo que Sakura ya te lo ha advertido… somos capaces de matar al que nos vea con lastima o nos tome como un chiste, tsk, pero así es chiquillo… Karin fue una prostituta en su infancia, y como no sirvió para el trabajo la dejaron como bailarina del bar… -Sonriendo engreídamente- todos decían que había nacido jodida con un fruto seco que nunca se lubricaba y la hacía desmayar ante cada embestida que los clientes le hacían… ¿Interesante no crees?
- Suigetsu San, no tiene por qué contarme esto y… -Levantando su rostro con respeto-
- Cállate y déjame terminar- Tomándolo del cuello de su camisa- eso sucedió en el pasado y no nos avergüenza hablar de él… son cosas que nos hicieron obtener una fortaleza sobre los demás y así es como cada uno de nosotros se convirtió en una columna para nuestra seguridad, seguimos juntos, vivimos juntos y matamos juntos… y aunque no dejaremos que alguien nos vea morir… de ser necesario moriremos juntos…-Haciendo más presión en su agarre- Escúchame claramente Naruto… ya eh visto suficiente, tú actúas como un niño inocente y esa actitud me esta hartando, Sakura adquirió una fortaleza que no sé cuándo y no se quien le obligo a sacar para lograr sobrevivir… ella nunca nos había presentado a alguien, no porque se avergonzara de nosotros sino porque sería capaz de matar al que se atreviera a insultarnos y no se quería ensuciar las manos… -Acercándolo fuertemente a su rostro- Esa chiquilla despertó una confianza en ti y por lo que vemos tú también despertaste un tipo de seguridad en ella… -Soltándole la camisa con fuerza- Escúchame muy bien chiquillo… conozco a Karin y a Jugo desde que era un crio…  Jugo vendía papeletas de droga, yo robaba al que me diera la oportunidad y Karin tenía que acostarse con el que ofreciera unas monedas
- Suigetsu San… -Levantando su mirada-
- ¡¡¡Te dije que te calles!!! – Susurrándole con enojo- Porque esto no termina aquí, Jugo y yo éramos los mejores y siempre cumplíamos entregando nuestra parte del dinero - Apretando su mandíbula- pero Karin era diferente… siempre se negaba a ir con un cliente porque juraba que su familia iría a recogerla y tendría que seguir en aquella esquina para que la encontraran… -Seguía su relato con una sonrisa y el brote de las venas en su rostro por la fuerza que estaba haciendo- Cada jodida noche nos despedíamos jurando que nos íbamos a proteger, Jugo caminaba hacia la derecha, yo hacia la izquierda y Karin al lado del vigilante hacia atrás… hacia el callejón donde esperaba el carro que quisiera recogerla y accediera a llevar también al vigilante, un tipo encargado de revisar que el cliente siempre usara preservativos antes de salir del cuarto esperando tras la puerta… todas las noches era igual pero Karin seguía sin lograr la lubricación necesaria y entre cada embestida a su cuerpo la muy tonta se desmayaba del dolor, pero bueno, eso fue en parte su salvación… por eso como ya mencione, la dejaron como bailarina en el bar
- Sakura Chan me dijo que su mamá cada día… sin importar lo que sucediera, ella siempre tenía una sonrisa tan grande que te hacía pensar que nunca habría sufrido –Bajando su mirada y hablando con dulzura entrado en sus recuerdos-
- Así es Karin… la muy tonta siempre me ocultaba lo que le sucedía, éramos unos niños y yo veía muy normal que ella se acostara con diferentes hombres… a veces la acompañaba con el vigilante hasta los carros que la recogían y me sentía feliz al verla subir con una sonrisa… me parecía una niña increíblemente linda y en lo único que pensaba era en que debía seguir robando para conseguir el dinero suficiente con el que pudiera pagar todas las noches a su lado… y bueno, un día lo logre
- ¿Consiguió el dinero? – Preguntaba ilusionado levantando su mirada-
- Jajajajajaja no… ¿Cómo iba a conseguir todo ese billete?... pero hice algo mucho mejor, una noche herí de gravedad al desgraciado que la hacía su mujer cada noche – Comentaba con burla levantando su rostro con orgullo ante la sorprendida mirada de Naruto-
- ¿… Lo, lo mato? – Pasando saliva-
- Espero que si… porque fue fascinante hacer el amor con Karin frente a ese desgraciado que cada segundo se perdía en la inconciencia... Pero, ¿Sabes que fue lo mejor? – Mirándolo seriamente con una leve sonrisa- Karin lubrico y me dedico su primer orgasmo… me valió mierda cuantos hombres la hubieran penetrado, yo era el primero con el que ella hacia el amor y hubieras visto de qué forma jajajajaja

Sala

- Ya regreso – Avisaba Sakura tomando su maleta y encerrándose en el baño de su cuarto-
- Claro Cariño aquí te esperamos…  ¡¡¡TENGO SED PESCADO BABOSO!!! – Gritaba Karin a Suigetsu-

Cocina

- ¡¡¡YA VOY ZANAHORIA BABOSA!!! – Respondía el peli blanco causando una leve sonrisa en el rostro de Naruto-
- ¿Aún no le has hecho el amor a Sakura verdad? – Girando y sacando 5 vasos de una gaveta-
- No señor… aún no – Bajando su mirada-
- ¿Por qué? – Colocando los vasos en el mesón y caminando hacia la nevera-
- Aunque yo la amo, Sakura Chan aún no me ha dicho que me ama… quiero hacer el amor con ella pero para eso…
- Necesitas que ella te ame
- Si señor
- ¿Y necesitas que te lo diga? – Sacando la gaseosa de la nevera-
- Claro Suigetsu San… ¿Si ella no me ama como podríamos hacer el amor?
- Jajajajajaja idiota, Karin, Jugo y yo ya notamos que ella tiene sentimientos por ti, escúchame claramente… -Cerrando la puerta de la nevera- por si no lo has notado, Sakura no es una niña que ande con cuenticos de azúcar para princesas… ella no pertenece a tu sociedad, pertenece a la nuestra, tienes razón en que no podemos asegurar que ella te amé… incluso juraría que ella tiene miedo de amar y decir algo que la deje al descubierto… pero, como te dije… ella nunca nos había presentado a alguien… inconscientemente te está demostrando un alto nivel de lealtad que espero que sepas aprovechar
- ¿Usted quiere que Sakura Chan y yo?- Entrecerrando sus ojos levemente-
- Jajajajajaja no amigo no te equivoques, entre mis planes no está el ver o imaginar que clavas a cachetes de conejo… pero, quiero que dejes ese miedo y esa inocencia en temas que no son tabú… no desperdicies los goces de la vida solo por guiarte en pensamientos de ricachones… si tu mujer te pide que le hagas el amor hazlo con toda, sin miedo al qué dirán… ¿Lo importante es hacerla sentir bien o no? –Despeinándole el cabello- Otra cosa chico… ese capul está muy corto y te hace ver raro y bueno… un poco de sol te caería bien hazme caso, ahora vamos antes de que mi chica se deshidrate
- Gracias por sus palabras Suigetsu San… Hare muy feliz a Sakura Chan y valorare la confianza que depositaron en mí, me hare muy fuerte y la protegeré sin temores así como usted protege a Karin San– Decía sinceramente tomando los vasos y saliendo tras el peli blanco de la cocina-

Habitación de Sakura (Baño)

- Bien… respira Sakura, respira… - Secando su cuerpo después de una larga ducha en el que quiso remover las caricias de Fugaku de su piel - “Ya es hora de saber la verdad”- Pensaba tomando entre sus manos la caja que había comprado antes de encontrarse con Naruto- aquí dice Test predictor, La prueba de embarazo tiene una precisión de más del 99% si el nivel de hCG presente en la orina de la mujer es igual o superior 12,5 mUI/ml… bla, bla, bla… Resultado inequívoco y fácil de usar – Respirando con profundidad- “Bien 2 líneas embarazo, 1 línea sin embarazo, 2 líneas embarazo, 1 línea sin embarazo, ¡¡¡2 líneas embarazo, 1 línea sin embarazo!!!... ¡¡¡Por favor aún no!!!” – Cerrando sus ojos y apretando la punta del aparato con miedo durante el tiempo necesario- Por favor aún no… por favor… Por favor – Abriendo lentamente sus ojos y colocando el aparato húmedo frente a ella- bien 5 minutos y ya salió la primera línea… - Inhalando y Exhalando después de unos largos segundos- Gracias… gracias, gracias, gracias – Decía entre sollozos apretando la prueba que mostraba solo una línea como resultado entre sus manos-

Así entre un nuevo respiro de felicidad, Sakura decidió salir del cuarto e iniciar otra larga y divertida conversación con su familia… el deseo de ser madre siempre había estado presente en su mente pero los golpes y los maltratos provenientes de la dificultad de la vida le habían hecho tomar la decisión de no tener hijos… de no traer criaturas inocentes que no pedían venir al mundo con el riesgo de sufrir lo que ella había vivido…
Cuando disfrutas de las horas estas se van rápidamente, en tan solo un parpadeo el atardecer se había ido dejando paso a la oscuridad…
En aquel sofá se observaban los curvilíneos y femeninos cuerpos de Sakura y Karin abrazadas en un estado de inconciencia producido por el sueño… un ambiente relajado en el que nada podía interrumpirlas, ni siquiera las risas de Naruto, Jugo y Suigetsu provenientes de la cocina al lado de varias botellas de licor… así es, ya saben cómo funciona… “Los primeros saben a orines pero los siguientes te los provocan de tanto tomar”
Entre chiste y chanza Jugo y Suigetsu se habían encargado de llevar el “No, no y no” de Naruto por “Otro y ya y otro más”…
Por suerte el celular de aquel peli blanco vibro anunciando la llegada de la alarma, el aviso de cuenta regresiva para volver al trabajo, así que con prisas y sin pausas decidieron dejar de lado las bromas e ir a despertar a su compañera para alistarse y asistir a ese desalentador lugar


- Karin… amor despierta – La llamaba dulcemente Suigetsu moviéndola por uno de sus brazos-
- ¿Qué sucede? – Preguntaba entre bostezos frotando sus ojos-
- Tenemos que alistarnos… ya casi debemos irnos – Dejándole un beso en la frente-
- Ahmm hueles a trago
- ¿Te gusta? – Colocándole un beso en los labios-
- El trago si… tus besos no – Sonriendo con burla-
- Ja, Ja y Ja… mueve esas nalgas mejor… ¿o quieres que te las frote para hacerlas mover?
- Idiota…
- Vamos chicos muévanse ya – Les reprochaba Jugo colocando un vaso con agua frente a Naruto-
- Gracias… Jugo San, tengo mucha sed – Comentaba el rubio antes de beber un largo trago de agua-
- ¡¡¡PEDAZOS DE IDIOTAS EMBORRACHARON A NARUTO KUN!!! – Gritaba Karin alarmada sentándose en el sofá-
- ¡¡¡Por favor no levante la voz Karin San!!! – Le pedía el oji azul tapándose los oídos y cerrando sus ojos por el dolor de cabeza-
- Jajajajajaja si Karin… agradece que Sakura duerme como pata hinchada o ya la habrías despertado – Decía Suigetsu colocándose su abrigo-
- Mi niña… -La consentía Karin sonriente deslizando su mano por aquella sonrosada mejilla- Duerme bien preciosa… - Poniéndose de pie- Bueno, iré a darme un baño y ya regreso, pero… ustedes par de idiotas más les vale que le quiten la borrachera a Naruto porque donde cachetes de conejo se despierte y lo vea en ese estado les reventara pelota por pelota… nos vemos – Entrando al baño de visitantes-
- No respires Suigetsu – Le pedía Jugo pasando saliva con lentitud- Si quieres conservar tus noches de masoquismo con Karin aléjate de esa mota rosa y ayúdame con este chico
- Claro viejo – Le respondía dando pasos reversos alejándose con cuidado de aquel sofá-

Después de un refrescante baño, Karin salió a la sala a acompañar a sus compañeros a quienes se les notaba la tranquilidad en sus rostros frente a un inocente rubio sentado en la mesa apretando con nerviosismo sus labios

- ¿Cómo hicieron para bajarle el licor? – Les preguntaba la pelirroja colocándose su abrigo-
- No había tomado tanto y con algunos sustos se le bajo… todo… ¿Verdad Naruto?- Comentaba con burla Suigetsu-
- Si Suigetsu San – Respondía Naruto carraspeando su garganta… ¿¡¡¡Como no tener miedo!!!? Si como buen inocente había creído en sus palabras ¡¡¡Y LA IDEA DE QUEDARSE SIN SU MINICHIN POR ORINAR TANTO LE ESTABA CALANDO LOS HUESOS!!! ¿¡¡¡Que le diría a su Sakura Chan ahora que talvez no podría complacerla como le prometió a Karin!!!? Y ¿¡¡¡Que le haría Karin cuando se enterara que Sakura había quedado desanimada con su masculinidad y…? ¿Y si Sakura se volvía lesbiana…? ¿Y si nunca podría hacerle el amor!!!?- No se preocupe Karin San ya me siento muy bien
- Mm – Había susurrado Sakura estirando su cuerpo y abriendo sus ojos- Ñam… que bien dormí – Opinaba sonriente levantándose un poco y girando a verlos ocasionando varios ojos abiertos de susto, burla y temor… sobre todo temor…
- “¡¡¡No decaigas… Minichin!!!”

- ¿Qué sucede… porque me miran así? – Preguntaba asustada pasando sus dedos por sus cabellos rosas-
- Ya nos vamos cariño – Le decía Karin poniendo sus manos sobre los hombros de Naruto- Está lloviendo así que deja que tu novio se quede a acompañarte ¿vale?…
- ¿Eh? Pero Karin San, no se preocupe yo estoy bien y…
- Claro Karin Chan, yo cuidare a Naruto – Opinaba sonriente levantándose del sofá y caminando hacia el-
- Bueno niños pórtense juiciosos y nos vemos mañana – Seguía la pelirroja dejando un beso en las mejillas de Naruto y luego en las mejillas de Sakura- Naruto Kun deje una pijama de Suigetsu en el sofá así que puedes usarla para sentirte más cómodo y…
- ¿¡¡¡Hey… Porque mi pijama!!!?
- Shhh cariño… no te metas cuando mami habla – Lo regañaba Karin mientras abrazaba a Sakura- ¿Así no tendrás miedo verdad cariño? – Le preguntaba a su niña entre susurros al oído-
- Así no tendré miedo – Le respondía alegre entre susurros dándole un dulce abrazo- Gracias… Mamá
- Te Amo… hijita – Decía sonriente pasando sus manos por los mechones algo rizados de su pequeña-
- ¡¡¡Que dulzura!!! – Opinaba con burla Suigetsu recostando su cabeza sobre el hombro de Jugo quien lo miro seriamente- Bueno tenemos que irnos… cuídate Naruto y cuando digo cuídate lo digo en todo el sentido de la palabra- Comentaba con burla empujándolo hacia Sakura quien lo abrazo para que no callera al piso- Jejejeje

Al final entre risas el trio de locos salió del apartamento dejando solos a la amorosa pareja quienes reflejaban en sus ojos planes jades y temores azules

- ¿Dulzura porque hueles a alcohol?- Le preguntaba Sakura pasándole la lengua por el contorno de sus labios-
- Esto… - Pasando saliva- ¿Dormiste bien Sakura Chan?
- Mjum – Repartiéndole besos por el largo de su cuello- Pero ahora lo último que quiero hacer es dormir – Acorralándolo y besándolo con locura contra la pared-
- Perdiste Suigetsu – Comentaba Jugo sobre sus dos compañeros en el borde de la puerta entrecerrada-
- Tsk… menudo idiota gaste saliva diciéndole lo que debía hacer para nada – Respondía “La cabeza de Suigetsu” sobre la de Karin-
- Esa es mi niña… ¡¡¡Aprendió tan bien de su mami!!! – Decía con orgullo Karin afirmando contra su nariz el centro de sus gafas-
- ¿¡¡¡Qué hacen aquí!!!?-Preguntaba Sakura con enojo sujetando a Naruto por el cuello de la camisa- ¿¡¡¡Ese era su bendito afán para irse!!!?- Había dicho con seriedad antes de escuchar y ver la risa en sus familiares al salir, cerrar la puerta y empezar a bajar las escaleras- Jajajaja bueno ya se fueron… ¿Qué quieres hacer?
- ¡¡¡Sakuraaaa Chaaannn!!! – La nombrara acusatoriamente- ¿Tu sabias que seguían allí verdad? – Entrecerrando sus ojos con ironía-
- Jejejejeje, me pillaste – Comentaba con burla sacando la punta de su lengua y guiñando uno de sus ojos- ¿No te enojes si?
- Pues no… ahora me besas – Decía seriamente dejándola sorprendida y cobijándola entre sus brazos recostándola levemente sobre aquel sofá-
- Espe…mmmnn… espera… Naru… ahmm… ¿Que te?… -Trataba de detenerlo con gran nerviosismo- “¿¡¡¡Pero que carajos le hicieron mientras estaba dormida!!!?-
- Sakura Chan… - La llamaba jadeante sentándosele suavemente sobre la cadera y colocándole los brazos sobre su cabeza- Déjame… sentirte, necesito tocarte… por favor – Le pedía entre suspiros conectando con ella su mirada entrecerrada y llena de brillo-
- … ¿Quién eres y que hiciste con Naruto? – Preguntaba apenada por aquel detonante sexual-
- Yo… -Pasando saliva- Soy un bruto… ¡¡¡Perdóname Sakura Chan!!! – Poniéndose de pie y alejándose levemente- Suigetsu San y Jugo San me dieron algo de alcohol pero, pero esa no es excusa para mi comportamiento y yo… será mejor que me vaya discúlpame por favor –Pasando sus manos por su cabello con nerviosismo y alteración-
- Shhh no sigas… -Poniéndose de pie y tomándolo de las manos- No me molesto tu actitud… - Rozándole los labios- Si, es verdad que me tomaste por sorpresa pero… si te soy sincera, eso me gusto – Mirándolo sensualmente a los ojos- ¿Qué dices, quieres ver una película en mi pieza y así-mordiéndole el mentón- calmamos esto que nos pasó?
-Ahmmnn Siii, si me encantaría Sakura Chan- Opinaba sonriente levantando la pijama de Suigetsu del sofá y caminando tras ella entrando con algo de nerviosismo a aquel cuarto-
- Hmp, ahora nadie podrá entrar… ni salir –Le susurraba rozándole la boca y colocando el seguro de la puerta tras el-
- Sakura Chan espera… -Bajando su mirada y colocando las manos sobre las de ella – Yo, soy un mal hombre… -Apretando sus labios y mirándola a la cara- Sakura Chan tu… no sabes lo que has causado estos días en mí y, es que veras soy un hombre y obvio tu una mujer y…
- Shhh tranquilo, solo veremos una peli ¿Quieres?
-…Peli… claro Sakura Chan veamos una peli… -Inhalando y exhalando- yo las veo desde mi cama pero si quieres traigo unas sillas y…
- Desde mi cama está perfecto… -Rozándole el pecho con las manos-
- Ahmm vale, pero ya esta tarde así que voy a ponerme la pijama que me dio Karin San y regreso, no creo que tengan problemas en mi casa si me quedo y ahmm ¿Esta bien?
- Claro… ese es mi baño –Señalando el cuarto interno de su habitación- Yo también me pondré cómoda ¿vale?
- Vale, regreso en seguida – Dejándole un suave beso antes de entrar al baño-
- Aquí te espero dulzura- Susurraba seductoramente quitándose rápidamente su ropa a excepción de la blusa para despistarlo y entrar a la cama bajo las cobijas-
-¿Sakura chan?... – La llamaba desde el baño- La pijama de Suigetsu San me queda algo grande y ahmm mejor dormiré con mi camisa y le hago un nudo al pantalón…  ¿Te molesta?
- Claro que no, pero mejor duerme solo en bóxer así no arrugaras tu camisa ni dañaras el caucho de la pijama
- ¡¡¡Pero estaría desnudo Sakura Chan!!!
- No seas tonto, es como si estuvieras en traje de baño… mejor apresúrate que la película ya va a iniciar
- Ahmm… Está bien pero cierra los ojos hasta que esté bajo las cobijas – Le pedía mostrando su rostro por el medio de la puerta- ¿Sakura chan porque apagaste la luz?
- Me gusta ver tele con la luz apagada ¿Te molesta?
- Ahmm nop… - Decía afanado colocando las manos frente a su minichin y subiéndose al lado derecho de la cama- ¿De qué es la película?
- No lo sé, es un buen canal y lo coloque… el caso es que tengo mucho frio…
- ¿Quieres que te traiga algo caliente de tomar?
- No, solo quiero que entres bajo las cobijas conmigo… -Decía simulando una cara de inocencia notada por la luminosidad del televisor-
--“¿Santo crocante que hago…?... ¿Sakura Chan, ella solo quiere algo de calor verdad…?- Esta bien ahmm… pero si te llegas a incomodar por favor dime y…
- Claro –Decía mordiéndose un poco el labio inferior- Pero entra ya – Levantando un poco las cobijas-
- ¿La cama está fría verdad?- Decía con nerviosismo por sentir unas sábanas diferentes a las de su cama… unas sábanas en las que había soñado estar y ahora… al lado de la mujer que ama las podía tocar con suavidad…
- Mmmm si… -Decía levantando un poco sus caderas y acomodándosele entre las piernas- Listo… así cogeremos... más calor –Comentaba entre suspiros apoyando su cabeza sobre el hombro derecho de un muy… pero muyyy sorprendido Naruto-
- Ahmm Sakura Chan… esto… -Levantando un poco su pecho e iniciando a sentir las rápidas pulsaciones de su corazón-
- Mmmm que rico es tu calor Naruto –Tomándolo de las  manos “obligándolo” a que la abrazara por su vientre- Bésame…- Le pedía ladeando la cabeza y acercándolo a sus labios- Bésame… por favor

Inicia el Lemon o Lime

- Sakura… Chan –No podía evitarlo… era una sensación placentera… “Sentir que ella se lo pedía, que ella al igual que él lo necesitaba… que esa dulce caricia los envolvía y les llenaba el alma por igual era total y magníficamente gratificante…así se siguiera interponiendo la decencia de sus modales”- Esto… no está… bien… Sakura Chan- Seguía hablando entrecerrando sus ojos y rozando con ella sus labios-
- Mmmm sigue por favor… -Rozándole la boca con su tibia lengua, a la vez que lo soltaba con una de sus manos y empezaba a tocarse la intimidad sin que Naruto se diera cuenta… -Mmmm así… - Empezando a mover su vientre lo cual la ayudaba a sentir el miembro erecto del oji azul tras sus nalgas-
- Sakura Chan…Aaaa Saku…ra… -Era incontrolable… sus ojos azules ya estaban nublados de deseo, “extrañamente” podía sentir gran parte de la piel del vientre tibio de su amante, una dulce sensibilidad que erizaba los poros de su piel y lo hacía entender que parar era una decisión que no deseaba ni podía tomar- Perdóname… mmnn no sé cómo controlarme – Deslizando los dedos por aquel vientre-
- Shhh… mira –Decía sacando de su intimidad y de la cobija los dedos húmedos de su mano derecha- ¿Quieres sentirlo?
-  ¿Saku… que es ese líquido? – Trataba de respirar suavemente… los movimientos leves de las caderas de Sakura lo estaban descontrolando y esos besos le habían arrebatado el sentido-
- Dame tu mano… -Iniciaba besándolo nuevamente e ingresando disimuladamente sus manos entrelazadas bajo las cobijas- Ábrete a las nuevas sensaciones Naruto… Ahmmm si… - Continuaba hablando entre jadeos y respiraciones entre cortadas-
- “¿Qué tendrá Sakura Chan?” – Se preguntaba mirando levemente los gestos que la peli rosa hacia… ella seguía besándolo pero a veces se detenía para morderse los labios, inclinar hacia atrás su cabeza y hacer sonidos jadeantes antes de volverlo a besar… Sus caderas seguían moviéndose al ritmo de las de ella y aunque tratara de evitarlo él sabía muy bien que estaba empalmado “Y si de algo estaba seguro es que no quería moverse de ese lugar”…
Los sonidos, movimientos y besos de Sakura lo estaban enloqueciendo, lo estaban descontrolando e inevitablemente sus caderas habían iniciado a moverse también al compás de los leves empujones que hacia la espalda de Sakura frente a el…
Hace poco había iniciado a sentir una humedad acompañada por el frio y la suavidad en la punta de sus dedos, había iniciado a disfrutar de esa nueva sensación y aunque Sakura le dirigía los dedos ese ritmo le parecía muy lento y gustosamente había agregado al juego su propia velocidad… algo que por las expresiones en el rostro de la oji jade… Había sido una muy, pero muy buena idea

- Ahmmm Naru… ahmmnn siiiii… entra tus dedos en mi –Le suplicaba entre gemidos antes de ingresar la lengua en su boca y ladearla a medida que empujaba la mano del rubio entre sus íntimos pliegues… - Slup… aaa diiii… digueee Slup…
- “¿¡¡¡Santo crocante… ella había dicho en mí!!!?”… Alejándola levemente de sus labios -Sa… Sakura Chan… ¿Qué… estoy ahmmm…tocando? – “A punto de correrse…” así había quedado después de que Sakura levantara un poco la cobija dejando al descubierto por unos leves segundos la unión de sus manos derechas de las cuales la punta de sus dedos salían y volvían a ingresar unos centímetros en los pliegues de la pelirosa- Sakura… Chan… -Pedía agitadamente atrayéndola con su otra mano hacia su cuerpo- No, no sigas por favor… -Como si hubiera sido una orden la oji jade sollozo levemente, dio la vuelta y se sentó a horcajadas sobre el mirándolo a la cara- Sakura Chan… -La nombrara conectando con ella su brillante y entrecerrada mirada-
- Shhhh –Decía subiendo y lamiendo la punta de sus dedos - Se gentil Naruto – Le pedía entre susurros ubicándole las manos sobre su miembro erecto con los dedos hacia arriba-  Mírame Naruto… mira como me corro por ti… -Empezaba a bajar lentamente hasta rozar con su húmeda intimidad el inicio de los dedos del rubio- Ahmmm… Me fascinan tus dedos… Naruto Ahmnn –Mordiéndole levemente el grosor de los labios-
- Sakura Chan ahmmmm …  -Empezaba a subir y a bajar sus dedos a ritmo acelerado- Me estas volviendo loco –Repartiéndole besos por su cuello-
- Espera… -Terminando de quitarse su blusa quedando totalmente desnuda frente a el- ¿Te, te gusta? Dímelo Naruto…ahmm ¿Te exita… te exita mi cuerpo? – Ubicando las manos sobre aquellos hombros-
- Necesito hacerte el amor… -Más que una orden fue una súplica… un deseo expresado por el brillo de sus ojos, la rapidez de sus dedos y el palpitar en su minichin-
- Hazlo… -Lo había sentenciado entre un largo beso antes de empujarlo levemente y acostarlo sobre su cama- Tómame, no tengas miedo de sentir hasta el último centímetro de mi cuerpo – Tomándolo de las manos y empezando a lamerle los dedos-
- Yo, yo también quiero probarte –Pedía antojado expulsando de sus labios el mismo vaho de los labios de aquella pelirosa que para entonces ya estaba sobre el-
- ¿Estás seguro… Naruto Sensei? – Sentándose a horcajadas sobre el y rozándole su intimidad con una de las manos-
- Estoy completamente seguro… mi dulce y amante alumna- Deslizando las manos por esas dulces mejillas con suavidad-
- Ahmm…  Naruto Sensei –Se le acerca lentamente su pelirosa alumna- Su inocencia me incita a darle lecciones de una lasciva vida
- Enséñame- Le había ordenado antes de acercarla a su rostro besándola y lamiéndola entre gemidos-
- ¡¡¡Siii… ahmmnn Naru… Naruto Sensei!!!- Le suplicaba entre jadeos al oído-
- Sakura Chan slup, slup –Lamiéndole los dedos entre respiraciones agitadas- Sabes delicioso
- ¡¡¡Ahmm… no, házmelo… no aguanto más!!!- Le suplicaba tomándolo de los bóxer y deslizándoselos sin arrepentimientos por sus piernas- Tómame Naruto… tómame ya – Le pedía entre sollozos rozando sus narices-
- Estoy nervioso… - Le declaraba entre jadeos dejándole cortos besos y mirándola profundamente en cada uno de sus ojos-
- Yo también… ¿Lo sientes?- Le preguntaba entre suspiros agitados colocándole las manos sobre su seno izquierdo- Mi corazón volvió a latir… volvió a pertenecerme y todo es gracias a ti – Tomadolo de la nuca y besándolo sin pudor acercando lentamente la humedad de su intimidad hacia aquel anhelado y erecto miembro-  
- Estoy amándote Sakura Chan – Confesaba dulcemente tomándola de las caderas y acercándola a su vibrante falo-
- Yo también estoy iniciando a amarte Naruto – Y era verdad… aunque pronunciar un te amo seguía siendo algo a lo que se negaba, no podía ocultarle lo que estaba provocándole en su ser… esas dos palabras que significaban tanto para ella volvían a pronunciarse a la vez que su corazón latía agitadamente, Si, ya las había dicho varias veces a diferentes oídos pero ahora, por esta vez… sentía que verdaderamente habían dejado de llegar a unos oídos sordos – No me lastimes por favor… tú no, no quiero morir de nuevo – Le suplicaba abrazándolo con temor, dejándose tomar entre los brazos y acariciar bajo sus labios-
- Nunca te lastimaría… mi amor –Le decía al oído tomándola con suavidad y ubicándola bajo su cuerpo-  
- Naruto- Acariciándole las mejillas con ternura- antes de que sigas… -¿Qué sería mejor... contarle toda su vida y arruinar el momento o alcanzar el cielo para después poder volver al infierno sin arrepentimientos?
- No te preocupes por decírmelo ahora Sakura Chan – Repartiendo caricias por su cara y mirándola con ternura- Sé que escondes un pasado y puede que tengas cosas que te lastimen…somos humanos y creemos ser dueños de nuestras vida pero nos enfrentamos a obstáculos que nos hacen perder las riendas de ella… y ante todos eso solo te puedo pedir perdón por no llegar a tiempo y evitarte tanto dolor –Limpiándole con sus dedos las lágrimas que había iniciado a derramar- No sé cuánto daño te hicieron pero… desde ahora déjame hacer tu vida feliz, así sea una parte de lo feliz que tú me haces a mi… -Comentaba con una leve sonrisa y la humedad de las lágrimas recorriendo el contorno bajo de sus ojos-
- No ingreses en mi cuerpo hoy –Le pedía sonriente rozándole los labios- Suena loco que sea yo la que lo diga ahora pero… Hazlo en un lugar donde estemos solos, que en el día amanezcamos y anochezcamos juntos… -Derramando lagrimas- Que nadie más nos vea o nos hable… que solo tu habites en mi mundo y yo en el tuyo… por favor
- Lo hare… encontrare ese lugar y te hare el amor, no uniremos solo nuestros cuerpos –Besándole los labios- también uniremos nuestras almas –Comentaba sonriente- y también… -Susurrándole dulcemente al oído- Comprare los globitos… Sakura Chan…
- …. ¡¡¡Tonto…. NaruTonto!!! – Comentaba apenada empujándolo a un lado de la cama ubicándose nuevamente a horcajadas sobre el- ¿¡¡¡Como se te ocurre hablar de eso en estos momentos!!!? – Colocando sus manos como puños-
- Ahmm Sakura Chan – Decía entre risas sonrojado –
- ¿¡¡¡Que quieres!!!? – Mirándolo con seriedad-
- Tu minichita y mi minichin ya se conocieron ttebayo – Sonreía tipo zorrito señalando el contacto externo del largo de su miembro bajo el largo de su intimidad-
- Na…ruto – Lo llamaba sonrojada bajo aquella tibieza… nunca había estado así de cerca del miembro “totalmente descubierto” de un hombre… y podía decir que la sensación era deliciosa… indescriptible, refrescante y excitante a la vez… - Que rico – Comentaba levantándose algunos milímetros, abriendo los pliegues de su intimidad y deslizando aquel preciado centro sobre el largo de aquel miembro acostado-
- Sakura Chan… ahmm que… delicia – Había dicho entre gemidos tomándola de la cadera y sentándose para estar más cerca a ella- esta tan tibio y mojadito y ahmm ¿Puedo… ahmmn tocarte?- Le preguntaba con tono de súplica deslizando las manos por aquella cintura hacia el norte-
- Si…Sssss así ahmmnn tócame –Lo guiaba con sus manos hasta señalarle el ritmo y movimientos que quería recibir sobre sus senos y en el centro de estos-
- Son tan suavecitos – Frotándolos y respirándoles el vaho de la boca dejándolos más erectos de lo que ya se encontraban-
- Lámelos Naru… siente todo mi cuerpo – Una petición que no dio espera… una unión insaciable frente a aquellas finas pirámides y aquella lengua y dientes que no querían separarse… ¿Y para que hacerlo? si habían descubierto que al igual que con los labios de aquella pelirosa, ellos también se completaban perfectamente… Las manecillas del reloj siguieron andando, sus manos se deslizaron descontroladamente por sus cuerpos y sus intimidades se frotaban con más velocidad

- Me voy a correr Sakura Channnnnn –Gimió usando sus manos para abrazar a Sakura por la cintura-
- Narutoooo –Gemía Sakura cuando sintió el miembro de Naruto rozándola velozmente y eyaculando fuera de su intimidad…Al final quedaron abrazados, sintiendo los temblores del clímax juntos- Así que… -Decía agitada tratando de hablar- así que esto se siente tener un orgasmo compartido con tu pareja – Nunca… ¡¡¡Nunca!!! en sus encuentros sexuales con o sin penetración había alcanzado el clímax al tiempo con su amante… aun no lo podía creer… pero era cierto, ella y Naruto sintieron sus vibraciones al tiempo… estaba segura de que se sentiría mejor si hubiera habido penetración y eso es algo que se daría el gusto de conocer… su amante seguía agitado y abrazado a ella, parecía que no quería separarse y eso no era algo que la molestara – No te afanes por soltarme –Decía sonriente empezando a sentir temblores y sollozos en el oji azul- ¿Naruto que sucede… te dolió?...
- Perdóname… ¡¡¡Perdóname Sakura Chan!!! –Le decía sobre sus senos sin levantar la voz pero demostrando mucha impotencia- Soy una basura… abuse de tu confianza y no pude controlarme… no pude controlarme Sakura Chan –Terminaba de decir para empezar nuevamente a llorar-
- En serio eres así de tonto… -Decía sonriente acariciandole el cabello y dejándolo sorprendido- Aun cuando yo comencé y te entre a la cama con engaños… aun así piensas que fue tu culpa…
- Sakura Chan –Decía alejándose un poco para verla a los ojos- yo fui sincero cuando te dije que quería conocerte… pero esto que hicimos…
- Shhh… no te atrevas a arrepentirte del mejor momento que eh pasado… -Decía limpiándole las lágrimas y dándole un leve beso- no le doy un acceso tan libre a cualquiera… Tú me das confianza y esto que paso quiero seguir repitiéndolo… - Dándole un corto beso en los labios- así que te volveré a decir lo de esa tarde y la respuesta me la tendrás que decir ahora mismo… Naruto –Decía levantándole el rostro y mirándolo seriamente- Nuestra relación no volverá a ser la del primer día… tienes dos opciones, la primera es que salgas de la cama, ingreses al baño, te vistas y sin mirarme salgas del apartamento y de mi vida– Decía causando nuevas lágrimas en esos hermosos ojos azules- y la segunda, que es la que espero que aceptes –Acariciándole las mejillas con sus dos manos- Es que dejes de echarte la culpa por lo que acabamos de hacer y lo que seguiremos haciendo… espero que me tomes entre tus brazos, me pongas bajo tu cuerpo y me beses como hace un momento lo estabas haciendo… sin culpas ni remordimientos… solo dejándote llevar a nuevas y placenteras sensaciones y experiencias…
- Sakura chan yo…
- Shhh, primero bésame… quiero recibir un nuevo o un último beso de tus labios antes de que tomes tu decisión – Abrazándolo por el cuello y atrayéndolo a sus labios… iniciando nuevamente una suave armonía de labios y respiraciones mezcladas- Ahora dímelo – Mirándolo dulcemente a los ojos-

Pocos segundos después Sakura sintió unos brazos que rodeaban su frágil cintura y la apoyaban contra la cama… Naruto la trataba con suavidad y se acomodaba cuidadosamente sobre ella, acariciando tiernamente aquellas blancas y tibias mejillas que se sonrojaban bajo sus caricias… Sakura estaba observándolo cuidadosamente, cada vez que el rubio rozaba su piel inyectaba un cumulo de electricidad a sus senos y a su entrepierna… Lenta y angustiadamente Naruto levanto su mirada conectándola con la mirada de su amante… de la chica que había logrado enamorarlo e introducirlo en el mundo de los riesgos y el deseo…-
- Naru… -No termino de llamarlo ya que sus labios empezaron a ser rozados levemente por los del rubio… Su mejilla izquierda empezó a sentir el calor de la palma derecha de su ferviente amante y su cadera derecha empezó a ser delineada suavemente por la palma izquierda del oji azul… solo basto un gemido proveniente de su voz para que Naruto iniciara a besarla sin ninguna técnica y con desesperación… que importaba si era un beso sin practica… el saber que había logrado el inicio de su sueño erótico la estaba volviendo loca… que la hiciera su mujer en esa cama… que todos los vecinos escucharan los gemidos que había estado controlando en esa cama para no gritar… que el abuelo de Naruto se empalmara… que se jodiera Fugaku y se peleara con Morio y Kiba en plena calle… nada le importaba, quería el cuerpo de ese rubio unido al de ella y le valía mierda si era con o sin protección… por primera vez se sentía segura en un encuentro sexual…porque eso seguía siendo para los dos Sexo y nada más… ¿Verdad?...


Ahora si me quedo porque se que despues de este final de capitulo no querran lanzar cosas contra mi Very Happy
Aunque momento... creo que si lo corte en un buen lugar
Como venia diciendo no se alteren porque ya me fui XD

8 Avances por 7 Comentarios  y 1 Avance por Ti lector sin inscripción (aún) Very Happy

Avance #1
- ¡¡¡Menma!!! – Lo llamaba corriendo con desesperación una joven con cabello violeta alejada unos metros de el - Por favor esperame

Avance #2
- No Kakashi… no será necesario – Ladeando un poco su rostro – La “Señorita” si es que asi se le puede decir ya se va

Avance #3
- Hmp por eso no me complico con mujeres – Decia rápidamente Sasuke ocasionando la atención y burla de Itachi y Menma-

Avance #4
- ¿Pero Mikoto San se encuentra bien? – Preguntaba Menma con preocupación-

Avance #5
- Ahmm Naruto… - Acercandolo más a su acalorada y erizada piel- No sigas jugando conmigo…

Avance #6
- … No me preguntes eso porfavor – Pasando saliva-  

Avance #7
- Se siente raro… tengo mucho calor y siento como si en el inicio me palpitara

Avance #8
Era una nueva experiencia agradable, ¡¡¡muuuyy agradable!!!


¡¡¡RETO!!!
Les contare un chiste y en sus comentarios colocaran:
Onion ok  Si les gusto

Onion...  Si no les gusto


Yyyy ahí va:

-¿Cuál es la mayor ambición de un vampiro?
-llegar a ser propietario de un banco de sangre
-¿y el colmo de su desgracia?
-Tener que donarla

Jajajajajajajajajajaajaja
 Onion muahaha

Se despide y hasta la proxima
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Anillop 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 106y2ab 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Oie2421645c1exjonc
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Helado 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Flordeloto 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Scratche



Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por maykel24 Mar Feb 17, 2015 5:49 pm

Y yo extrañaba comentar este fic :c.

Comenzare haciendo una referencia a estas palabras "No sé cuánto daño te hicieron pero… desde ahora déjame hacer tu vida feliz, así sea una parte de lo feliz que tú me haces a mi… -Comentaba con una leve sonrisa y la humedad de las lágrimas recorriendo el contorno bajo de sus ojos-" que sacando toda la tensión sexual que había en ese momento fue lo mejor para mi de todo el capitulo (y podría decir que en el puesto de abajo esta el que no este ella embarazada), y digo ¿Sakura todavía piensa que solo eran encuentros sexuales?. Habrá que esperar que Naruto le haga tener esa confianza y tratar de olvidar o mejor dicho dejar en el pasado el pasado valga la redundancia. Ese "te amo" de parte de Sakura será una de las cosas más esperadas de este fic (Y la muerte de Fugaku... ¡Mátalo!)

Perdonadme el no haber leído los capítulos y si ya me puse al día. Sobre los avances en si no tengo nada que decir ya que estoy en blanco (no tengo ni la mínima idea de en que conversación están plantadas).

Gran capitulo y el adjetivo "gran" se queda corto... Espero conti : D
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Ryukaru Miér Feb 18, 2015 7:28 am

increible Kaoru una reverencia ante tal magnifico capitulo estuvo excelente ya quiero ver como sigue gracias por el narusaku y el chiste estuvo bueno pero me gusto más el fic sigue asi espero leer la continuacion pronto cuidate
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 01PVZ6Y 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 4dCbHvW 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Obito1
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Ns5 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por sawako81 Miér Feb 18, 2015 8:33 am

Pues que puedo decir, que estuvo magnifico grandioso, que tiernos, me fasino y lo del capitulo anterior a este tambien estuvo increible solo espero que la hinaboba no se meta en los dos conti sigue asi
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Miér Feb 18, 2015 11:22 am

Hoy seré mala! Jajaja por no poner completo le Lemon *^*
1- hay que darle nalgadas sexy a Itachi *^*
2- como no pones a Gaara! Ocea con un candente hola me da un hemorragia nasal xD
3- el "lemon" iba supero bien! Exelente!! Hasta que lo paras >Sad pero te lo paso porque colocaste la frase que más he anelado "Su inocencia me incita a darle lecciones de una lasciva vida" y también ese "enséñame " me mato! XD y también esos Naruto-sensei y alumna OMG!

Jajajajajajajaja hasta que pongas a Gaara seré feliz y más si pones un Lemon *^* completo jajaja

PD: has visto otro anime que te haya gustado ya sea Shojo o otro?
PD2: Has visto Bleach? Te lo recomiendo! Hay dos tipos que están super sexy jajajajajajajaja Byakuga y Toshiro xD están candentes
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Miér Feb 18, 2015 4:48 pm

que capitulo mas hermoso naruto es muy tierno con sakura y todo lo que le dijo no morí, me causo mucha gracia el que los padres de sakura alentaran a naruto a estar con ella creo que esta es la primera vez que veré eso, creo que naruto a aceptado de cierta forma ser entrenado por sakura y en cuanto a ella debería darse cuenta que lo ama porque ya esta diciendo que el resto se puede ir a la mierda porque solo importa naruto, espero eso lo haga realidad y termine las relaciones con morio, kibay pués con fugaku creo que va a ser más complicado pero se puede una pregunta naruto es el que tiene el preciado collar de sakura cuando se lo va a dar creo que eso ayudara a sakura a matar unos cuantos demonios espero hasta la próxima.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Evil.angel Jue Feb 19, 2015 11:25 am

Ooooo me encantaron los capitulos.... maldinos nervios de naruto que no lo dejan avanzar pero me encanto el como naruto entonede a.sakura y su pasado aun sin saberlo y lo acepta, espero que cuando lo sepa siga.pensando asi
Maldito fugaku hasta al psicologo va por segun "amar" a sakura lo bueno es que ella no esta embarazada... saludos y conti pronto
Evil.angel
Evil.angel
Novato
Novato

Mensajes : 4
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Izayoichan1 Vie Feb 20, 2015 6:59 am

Soy nueva leyendo este tipo de fic en este sitio y me encantó, te expresas bien cuando trata de "eso" xD bueno tendras una nueva seguidora ^^ ¡¡Kusheee!! Jijijiji ok, QUIERO CONTI!!! >:3 Porfissss Q.Q
Izayoichan1
Izayoichan1
Clan Byakko
Clan Byakko

Femenino Mensajes : 137
Edad : 27
Localización En un mundo donde todos sonrian!! (Inner: La droga es mala Iza ¬¬) Q-Q
Nakus 3050

Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Lizby Dom Feb 22, 2015 6:46 am

Aww que lendos esos dos \(*o*)/ jaja me encanto esa escena, fue tan tierna. Naruto ya dejo un poco de su inocencia atrás y todo por Sakura, no puedo creer que ella no quiera admitir que lo ama pero con el tiempo lo hará y en serio espero que puedan enfrentar lo que se les viene :/ porque a puesto a que más de uno no le va a gustar su relación y hablando de villanos ese Fugaku ya hasta psicólogo necesita jaja pero lo que más gustó fue el momento en familia que pasaron Sakura y Naruto jaaja la familia de la pelirosa no es muy convencional. Lo que me sorprende es que Naruto no haya salido huyendo jaja pero igual me encantó el capitulo y espero ansiosa el siguiente Very Happy
Lizby
Lizby
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  20– (+18) – 03/03/15

Mensaje por Kaoru Dono Miér Mar 04, 2015 10:20 am

Hola Chicos Very Happy

Trataba de terminar este capitulo pero cada vez decia no esto no puede ir asi y luego si esto va aqui y aaaaaa
Llegue al punto de desesperarme y cuando lei lo que habia escrito nuevamente me di cuenta que habian muchas cosas que nada tenian que ver asi que me tranquilice, me relaje y decidi tomarme un tiempo para escribir con gusto y sin afanes
Y al final por fin regrese Very Happy

Cosas nuevas por contar: Aunque no gane en el concurso de San Valentin con mi Shot 5 CRECIENDO CON CHOCOLATES JUNTO A TI
Si recibi muchos comentarios agradables por la originalidad de mi historia y otros consejos para mejorar mi forma de escribir Very Happy (No detallo mucho los lugares donde se encuentran los personajes y creo que tienen razon)  Pero en fin me diverti muchisimo y espero que les hubiera gustado a los que la leyeron y si aún no la han leido los invito a hacerlo dando click aqui:
https://narusaku.forosactivos.net/t5881-votaciones-dia-de-san-valentin

Tambien les comento que ingrese al Clan de los GENBU Bujaja Very Happy
Asi que bienvenidos a los que pertenezcan tambien a este clan y a los que pertenezcan a otro Clan ojala tambien se diviertan y la pasen muy bien Smile

Contestando a sus lindos y traviesos comentarios:

maykel24: Si, esa frase que Naruto le dedico a Sakura me fascino Razz (Ante tanta pasión si hacia falta algo de cariño) Ya ves la prueba salio Negativa Smile
Sakura se esta guiando por los encuentros del pasado, aún tiene miedo a entregarse nuevamente pero como ya lo mencionaste depende de Naruto hacerla recuperar esa confianza dejando atras el pasado
Ese Te Amo creo que va a ser muy apresurado pero la muerte de Fugaku jajajaja no hay que ser malo con el (Oh si)
Que bueno que ya te pusiste al día con los capitulos porque en verdad me agrada leer tus comentarios, tratare de mejorar con los avances para que me digas que crees que vendra XD
Espero que este capitulo tambien sea de tu agrado Smile Ya llego la contiiii!!!
Veo que somos del mismo Clan Very Happy ¡¡¡Clan Genbu bujaja!!!

Ryukaru: Gracias Ruykaru Very Happy eh estado leyendo tu historia y ya casi llego al capitulo reciente Very Happy... estuve alejada de la pagina pero desde ahora tratare de dedicarle más tiempo Smile Ya llego la continuación!!!

sawako81: Que agradables palabras!!! Gracias por tu comentario, Jajaja creo que todos estamos cruzando los dedos para alejar a "Hinaboba" Pero ella es tan $$&&(/& que sigue metiendose... Ya llego la conti!!!

belivexangel1: Hoy te hare el día buojojojojo XD
1. ¡¡¡Siiiii, que sean unas nalgadas duras y más duras a ese sexy y candente Uchiha!!!
2. Uishhh alista los pañuelos para parar la hemorragia nasal que te puede dar ante ese sensual pelirrojo que llega para dificultar las cosas
3. Yo tambien esperaba llegar a esa frase ya!!! Pero no sabia como desarrollarla entonces le daba más y más tiempo y ya ves (Creo que el resultado fue genial)
Me di cuenta que con los capitulos que contienen lemon me demoro más y es que escribo, me sonrojo, borro, escribo, sangrado nasal, borro jajajajajaja y al final cuando lo subo me siento una loquilla XD
PD 1: Si eh visto muuuchos, ultimamente los que más eh visto son Peach Girl, Tamako Market, la pelicula reciente de Samurai X (Live action), Itazura Na kiss y Soredemo Sekai wa Utsukushii (Algunos son viejitos pero no los conocia XD) esos son como los que más eh seguido actualmente aaaaa y de Ao Haru Ride estoy esperando la peli en live action Very Happy
La verdad es que pss la mayoria de animes que estan saliendo ahorita son de niñas como ahmm Hinata si eso asi todas timidas y casi de porcelana que se enamoran de un muchacho y se la pasan llorando y ahmm por eso estoy viendo más live action de series que ya conozco Very Happy
PD 2: No eh visto Bleach :S (No me peguen) si eh querido pero cuando inicio sale algo y tengo que aplazar el capitulo para verlo despues y AAAAAA!!!! Pero si esta en mis planes de tiempo libre Very Happy Ya busque imagenes de esos chicos que me mostraste  y AAAA caraiiissss!!! Muchachotes... este ¿Tienes imagenes de ellos recien bañados...? creo que me servirian para una tarea de arte XD
¿Conoces a  Zero Kiryuu de Vampire Knight? (Chico Travieso Nivel asdfghgjhk)
Esos ojos, esa boquilla y ese cuerpecito que muestra con total libertad Razz
Aunque ninguno me le ha bajado el primer lugar a  Sesshōmaru de InuYasha Razz Es que solo con la actitud y ese Hmp ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAA!!! y con la voz de Gabriel Basurto Razz en poco tiempo vendra a Bogotá y adivina quien ira a verlo buojojojojojo

Gracias por comentar jejejeje y ya llego la contiii!!!

aduzumaki: Que alegria ver que te gusto el capitulo Very Happy, Jajajaja ese Narutito sabe enamorar XD
Jajaja creo que no existen unos padres como los de Sakura pero me gusto como quedaron Very Happy
De que lo empezo a amar eso esta más que seguro pero aún siente miedo, un miedo que el rubiecito se encargara de alejar
Sip eso de terminar las relaciones es algo que debe hacer por ella y por Naruto
Siiii te me adelantaste algunos hechos pero Si, Naruto tomo el collar de Sakura y muy pronto se lo va a entregar... para bien o para mal... Ya llego la contiii!!!

Evil.angel: Espero que este y los futuros capitulos tambien te sigan encantando Very Happy
Jajajajaja esos nervios y esa inocencia de Naruto estresan a cualquiera XD
Va a estar dificil que Naruto entienda el pasado de Sakura una vez llegue a conocerlo pero toca esperar XD
Sip, Fugaku y Minato ya habian ido a ver a Inoichi... hay mucho hilo escondido en estas visitas (Spoiler, Spoiler) Ya llego la contiiiiii!!!!

Admin: Bienvenida Very Happy... Jajajaja eso de este tipo de Fic me hizo reir XD Que bueno que te encanto y espero que sigas presente en la historia Smile
Jajajajaja trato de expresarme bien con "eso" porque inicie a escribir hace pocos meses y aún estoy algo timida pero espero seguir mejorando Smile
Me agradara seguir recibiendo tus comentarios yyy Ya llego la contiiiii!!!

Lizby: Siiii estaban todos apapachables jejejeje
¿Inocencia que inocencia? (Notando el sarcasmo) Naruto ya se volvio un tremendo galan jajaja, Todos esperamos que admita que lo ama (Tal vez sera muy pronto Spoiler buojojojojo)
Lo que se les viene sera muy dificil, tienes razón no tendran mucho apoyo pero si varios enemigos :S
Jajajajajaja es extraño ver una familia asi verdad, creo que solo existia en mi imaginacion jajajaja... si Naruto hubiera salido corriendo seguramente Sakura lo habria amarrado a la cama XD Ya llego la contiiiii Very Happy


Gracias chicos por sus comentarios, espero seguir leyendolos y respondiendoles mas y mas Very Happy

Ahora si a leer Very Happy

Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos:- El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku-
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku

Los personajes pertenecen a Kishimoto

Aviso: Escenas de contenido sexual (Explicitas muuuuyyyyyy explicitas)


LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  20– (+18) – 03/03/15

Jueves (Colegio Konoha – Después del final del segundo receso)

- Kakashi llévanos al hospital – Ordenaba seriamente Itachi acercándose al carro seguido de Sasuke y Menma-
- A la orden joven
- ¡¡¡Menma!!! – Lo llamaba corriendo con desesperación una joven con cabello violeta alejada unos metros de el - Por favor espérame
- Mierda ¿No la habian despedido ya? – Susurraba el oji azul mirando seriamente a su mejor amigo unos segundos antes de usar sus manos para alejar a aquella mujer que acababa de llegar a su lado- ¿Qué carajos quieres Anko?
- ¡¡¡Dejas de verme, no contestas mis llamadas y me hablas de esta manera…!!! -Bajando la mirada con tristeza-  ¿PORQUÉ ME HACES ESTO MENMA? – Le exigía dándole puños en el pecho aún con sollozos- ¡¡¡Porque dime porque!!!
- ¡¡¡Cállate de una jodida vez!!!- Alejándola fuertemente de su cuerpo- Sabes que no tolero estas escenas así que no me busques más ¡¡¡Entiéndelo Anko… Si te necesito te buscare y si no lo hago solo cállate y déjame tranquilo!!!
- ¿Joven Menma necesita que aleje a la señorita?
- ¡¡¡NO TE ATREVAS A TOCARME MALDITA MOMIA!!!
- No Kakashi… no será necesario – Ladeando un poco su rostro – La “Señorita” si es que así se le puede decir ya se va
- Hablemos mi amor por favor – Tomándolo de las manos – ¡¡¡Hablemos por favor!!! – Pidiéndole entre lágrimas al ser empujada y alejada de el con la ayuda de Kakashi-
- Tsk… perdón por esta escena – Decía el Namikaze sentándose junto a Itachi y Sasuke antes de que Kakashi ingresara al carro y empezara a manejar hacia el hospital-
- ¿Estás seguro de que querías hacerlo así? – Le preguntaba Itachi ocultando algunas partes de la conversación las cuales eran entendibles en los mejores amigos sin necesidad de las palabras-
- Si…
- “Ojala esa mujer aprendiera a valorarse”- Pensaba Kakashi a la vez que observaba por el espejo retrovisor la figura arrodillada de una triste mujer que golpeaba el piso entre llantos-  “¡¡¡POR FAVOR MI SEÑOR NO ME DEJE SOLA… USE LO QUE QUIERA PERO NO ME DEJE SOLA!!!”- Así habían sido las palabras de Sakura hacia Fugaku una de las tantas noches en las que… ya no valía la pena recordar…-
- Hmp por eso no me complico con mujeres – Decía rápidamente Sasuke ocasionando la atención y burla de Itachi y Menma-
- ¿Pero con hombres si verdad? – Preguntaba el oji azul con burla –
- ¡¡¡Cállate imbécil Yo no soy homosexual!!!
- Cállense los dos – Opinaba seriamente Itachi observando secretamente su celular, detallando con mutismo una antigua imagen de dos jóvenes envueltos en un abrazo amistoso… dos inocentes y tímidos enamorados que iniciaban a ser enredados por las hirientes cadenas de un amor dulce, efímero y erróneo que se entretuvo lastimándolos, alejándolos y llevándolos a odiar… “Itachi y Sakura”-

Hospital Konohagakure

- Doctor buenas tardes – Saludaba el hijo mayor de los Uchihas al encargado de atender el caso de Mikoto-
- ¿Por qué tardaron tanto? Hace mucho tiempo pedí que les informaran acerca de la importancia de que estuvieran presentes ante la situación
- Mi padre me dijo que vendría en la mañana… ¿Está seguro de que no ha llegado?
- Más que seguro… - Respondía el doctor con seriedad-
- ¿Pero Mikoto San se encuentra bien? – Preguntaba Menma con preocupación-
- Si, la señora Uchiha se encuentra muy bien comparado con el estado en el que llego – Analizando su tablilla – Decidimos que volviera a ingresar al hospital porque ya llegaron los  especialistas que le haran la cirugía reconstructiva del rostro, pero para eso necesitando la firma del señor Uchiha... un movimiento de gran importancia al que no hemos podido acceder por su tardanza y…
- Disculpe, lo llamare enseguida – Respondía Itachi seriamente alejándose a una esquina y llamando a Fugaku por medio de su celular- “¿Dónde carajos te metiste?”- Hola… ya estamos en el hospital hablando con el doctor acerca del tratamiento… si, te digo que ya estamos aquí pero… ¿Me puedes decir que carajos es más importante para que tomes el asunto con tranquilidad y no hallas venido a dar tu firma para que empezaran?... perdona por levantar la voz pero es que… esta bien te esperamos aquí- Terminaba de decir observando la llamaba finalizada que había cortado Fugaku- Dice que ya viene doctor pero… gracias por esperar
- No hay problema… pero estaré alistando la sala para ahorrar tiempo – Terminaba de decir el profesional antes de dar media vuelta y alejarse de allí-
- ¿Dónde estaba nuestro padre hermano?
- No quiso decirme Sasuke

Apartamentos Subsidiados (Jueves poco tiempo antes de la madrugada)

- Mi dulce Sakura Chan – La consentía bajo su cuerpo con besos que le repartía alrededor de los senos- eres tan suave – Pasando su lengua gustoso por aquel botón que se ponía duro y erecto por consecuencia de sus caricias- tan perfecta – Masajeando y succionándole el otro seno con ayuda de  sus dedos-
- Ahmm Naruto… - Acercándolo más a su acalorada y erizada piel- No sigas jugando conmigo… - Le pedía entre jadeos usando la mano para ascender y descender por aquel falo que nuevamente erecto empezaba a frotarle su intimidad- Quiero… quiero sentirte, házmelo hoy no quiero esperar más ohh por favor
-Mi amor no sé si sea buena idea – Rozándole los labios y mirándola a los ojos-  me dijiste hace poco que…
- Shh no importa Naru, no me importa si es aquí o en otro lugar… -Lamiéndole los labios ante el sentimiento que hervía en su cuerpo al escucharle esas palabras de amor- lo importante es que disfrutemos completamente del momento sin arrepentimientos, lo importante es que quiero entregarme a ti y quiero estar segura de que tú también lo quieres –Abriendo aún más las piernas y palpando el inicio de aquel glande entre los labios menores de su intimidad- Quiero seguir ahmm así que respóndeme si esta vez… ahm si estás listo
- … No me preguntes eso por favor… -“Aún no me dices que me amas” – Pasando saliva ante el nuevo contacto que el inicio de su miembro empezaba a disfrutar-  No sé si estoy listo o este sea el momento justo mi Sakura Chan, pero… quiero todo de ti así que guíame por favor – Le pedía con nervios en sus ojos y un leve temblor en su cuerpo-
- Parece que aún no lo estas – Besándole la frente con ternura y acostándolo bajo su cuerpo -  No te preocupes… cariño - Sentándosele en la pelvis - esta noche solo será la puntita ¿Esta bien?
- ¿La… puntita? – Mirándola con algo de duda-  ¿Solo será un leve roce?
- Si… solo un leve roce
- Mmm está bien, si dices que será solo un leve…
- Aaahhhmm – Soltaba entre un audible gemido ingresando rápidamente el inicio de la cabeza de “Minichin” entre su intimidad-
- ¡¡¡Aaaahhhmmm!!! – Gemía el oji azul deteniéndole la cadera con una mano y apoyando la otra en el largo de su miembro para impedir que aquella húmeda cavidad siguiera descendiendo- No… por favor… espera
- Naru quita la mano – Lo regañaba apenadamente tratando de alejarlo entre el medio de sus intimidades-
- ¡¡¡NO SAKURA CHAN SI LA QUITO SEGUIRAS BAJANDO!!! ¡¡¡DIJISTE QUE SOLO SERIA LA PUNTITA Y ENTRASTE MAS!!!
- ¡¡¡SI YA ENTRO MAS ENTONCES DEJA QUE TERMINE DE ENTRAR!!!
- ¡¡¡NO SAKURA CHAN!!! – Decía nuevamente con miedo aferrado a su falo y a la cadera de su amante como si la vida dependiera de ello- ¡¡¡Dijiste que solo sería un roce con la puntita y confié en ti!!! – Había dicho cabizbajo antes de dejarla sorprendida y arrepentida-
- “¡¡¡SAKURA NO SEAS TONTA SI YA ENTRO MAS ENTONCES DEJA QUE TERMINE DE ENTRAR!!!” – “¡¡¡DETENTE MORIO NO SIGAS!!!”
– Perdóname… perdóname Naruto pero… – Levantando un poco su cadera y sacando aquel glande de su intimidad- ¿Dijiste que te guiara no?- Sentándose a su lado-
- Si pero… tenia nervios y… – Confesaba bajando la mirada con tristeza-
- Lo se… -“Se lo que se siente”- pero, no quería parar – Acariciándole una mejilla- fui egoísta perdóname por favor –Colocando la cabeza sobre el hombro del oji azul - no te preocupes solo fue la cabeza de Minichin… -Dándole un beso en la mejilla- vamos, no te quedes callado… dime algo dulzura
- Se siente raro… tengo mucho calor y siento como si en el inicio me palpitara – Ocultando su miembro con las manos-
- Debe ser porque tienes muy corto el frenillo, déjame ver – Colocándosele frente a su entrepierna-
- Yo nunca use frenillos Sakura Chan – Levantando un poco su mirada- y no entiendo que tiene que ver un método odontológico en esto
- Jajajaja tonto hasta en situaciones como esta eres una dulzura – Colocando las manos sobre las de el- Déjame ver o si no no podre ayudarte, vamos Naru confía en mi… esta vez no habrán engaños
- Esta bien –Alejando sus manos con lentitud-
- Mira –Tocándole una parte de su falo- Esto es un frenillo,  una parte de la piel que une el glande “la cabeza que casi entro”… con el prepucio, esta gorrita de piel que lo cubre normalmente –Volviendo a ubicárselo en su posición inicial y aliviándole un poco el malestar- seguramente te pusiste muy nervioso y al mover tu mano con brusquedad ocasionaste  que el prepucio se detuviera y no se desplazara libremente, talvez tu frenillo es algo corto y por eso sentiste alguna molestia…
- ¿Entonces… tenías razón y solo entro la puntita?
- ¿Qué diferencia hay en que solo fuera la puntita o que hubiera sido todo? – Mirándolo con algo de seriedad-
- Quiero que nuestra primera vez sea más romántica Sakura Chan – Bajando nuevamente su mirada a las caricias que le hacía aquella mano a su miembro-
- Eres un infantil – Soplando lentamente sobre aquel falo-
- ¡¡¡Ohhh!!!... Sakura Chan no hagas eso por favor – Curvando la espalda, mordiéndose levemente los labios y ladeando su cabeza hacia atrás-
- ¿Qué? –Sonriendo traviesamente y agregándole presión a aquellas masturbantes caricias-
- Tu sabes que ahmmm – Volvía a gemir apretando los dedos de sus pies ante el nuevo vaho que salía de los labios de aquella traviesa oji jade sobre su miembro-
- ¿Te gusta?
- ¿Quieres que te haga algo delicioso Sakura Chan? – Mirándola con sensualidad y hablándole con deseo-
- Si quiero, hazlo – Acercandosele a la cara y lamiéndole el labio inferior- Ahmmnn me moje de solo escucharte…
- ¿Quieres pancakes? – Tomándola de las mejillas y mostrando una linda sonrisa zorruna- Mi mamá me enseñó a hacerlos con arequipe y fresas, aunqueeeeeeee también te los puedo hacer con ahmmm
- Naruto – Hablándole con seriedad-
- Dime
- Eres un tonto mata pasiones – Levantándose seriamente de la cama a la vez que salía del cuarto colocándose su camisa escolar-
- ¡¡¡Sakura Chan es que tengo hambre!!!… -Colocándose rápidamente los bóxer y saliendo tras ella a la cocina- ¿Tu no?... Amor háblame – Acercandosele por la espalda-
- “Le di el dinero a Karin para que comprara mucho mercado pero compro pocas cosas… ¿Para qué habrá necesitado el resto del dinero?”- Pensaba frente a la despensa que contenía algunos productos-
- Amor háblame –Repetía tras ella abrazándola por la cintura y dejándole besos en el cuello- Sakura Chan no te enojes si…  
- No te preocupes no estoy enojada… – Ladeando el rostro y acercándolo a sus labios- ya me antojaste así que mejor hazme eso rico que mencionaste
- A la orden mi Sakura Chan – Decía sonriente besándola y deslizando las manos entre la camisa de su oji jade-
- Naru… Naruto… Ahmm... Qui… ¡¡¡Quita las manos de mis senos ahora mismo!!! –Había podido decirle después de separarse bruscamente de el-
- No tenías que regañarme… ya te separaste de ellas tu solita
- Pues te lo mereces “La venganza es dulce cariño” – Decía entre una dulce sonrisa-

Después de una deliciosa cena a las 11 de la noche entre risas y besos los dos decidieron acostarse a dormir…
Sakura había tratado de convencerlo para rendirse ante el deseo pero Naruto había sido delicado y con dulces palabras le había pedido esperar un tiempo más…
Y aunque la oji jade acepto, el oji azul seguía torturándose mentalmente por aquella ridícula petición… ¿Cuánto tiempo más juraban sus modales que él podría aguantar?...
Media hora después dando vueltas en la cama seguía sin poder dormir… ¿Y cómo poder hacerlo? Si en la oscuridad de la noche estaba en la misma cama que ella, observándole con dificultad la espalda algo tapada por su cabello… ahí estaba el, a pocos centímetros de aquel femenino y ansiado cuerpo, a pocos centímetros de aquel suave, tibio y delicado deseo que le erizaba la piel y… ¿Seguiría tan tibia?... ¿Podría deslizar nuevamente la lengua por aquel cuerpo con la misma suavidad?... ¿Aquella blanquecina intimidad seguiría tan húmeda como cuando la acaricio e ingreso los dedos en ella haciendo movimientos rápidos que lograron mostrar el deseo y la satisfacción agónica del placer en el rostro de Sakura y…. ¡¡¡YYYYY!!!...

- “Acaríciala y ya, vamos Naruto dale a tu cuerpo lo que pide, bueno solo un poquito de lo que te pide y… eso hare solo le tocare el cabello porque… con eso bastara”- Pensaba Naruto mordiendo el nudillo de una de sus manos antes de acercarla hasta el cabello de una adormilada pelirosa cerca, muy cerca de el- “Listo ya está, ya la tocaste ahora duérmete... Si duérmete ¡¡¡Duérmete y eso va para ti también Minichin!!!”- Alejando la mano e ingresando los dedos en su rubio cabello con desesperación- “¡¡¡Mierda a quien engaño!!!”
- Mmmm – Acomodando mejor el rostro sobre aquella almohada antes de volver a quedar dormida-
- “¡¡¡Se hombre Naruto Baka…!!! Seguro ese Mmm es porque tiene frio y tu deber como hombre es cuidarla, protegerla, hacerle el amor… ¡¡¡No hacerle el amor no!!! ¡¡¡AMARLA!!! ¡¡¡Siii, eso, Amarla…!!! Vamos aprovecha”- Levantándose levemente y colocando la cara sobre aquella oreja, rodeándola con un brazo y acercándola a su pecho con suavidad- “¡¡¡Santo Crocante que suavecita esta!!!... Seguramente, no se enojara si la acaricio, igual lo hare suavecito y… así dormirá mejor, si seguro – Pasando saliva antes de empezar a dejarle besos en la oreja-
- Ahmm – Bostezaba a la vez que se le acomodaba sobre el brazo izquierdo y ladeaba levemente su cuerpo quedando pegada a el-
- Amor te destapaste… - Le decía entre susurros observando aquellos anchitos y quizás suaves y tibios senos fuera de la cobija- Ahmm amor… te destapaste… -Acariciándole la cintura por encima de la cobija- ¿Quieres que te tape?... ¿Amor?- Pasando saliva ante la suave respiración que hacia subir y bajar aquel anhelado y deseable pecho desnudo- Bueno juguetona te voy a tapar eh– Mordiéndose los labios, tomando entre sus dedos el inicio de la delgada y fría cobija que depositaba con suavidad sobre aquellos senos que… “Tenía razón… seguían suaves y tibiecitos”- Masajeando uno lentamente con la mano derecha… (La única que tenía libre)- “Talvez podría deslizarles nuevamente mi lengua y se sentiría igual de húmedo y suave como…”- Inhalando y exhalando a medida que bajaba un poco su bóxer y acercaba su miembro al roce con aquel tibio y desnudo triangulo entre las piernas dobladas de su amante- “Su intimidad también sigue mojadita” – Mirando el volumen de aquellas caderas que se marcaban bajo la cobija- “Nuestras partes se están deslizando y… “- Bajando un poco su cuerpo terminando con cada centímetro que los alejaba- “Así esta… ahh siii, mucho mejor”-  Acercando aún más su falo hasta el inicio de aquella humedecida zona- ¡¡¡Oohhh!!! –Había gemido suavemente empezando a mover su cadera y apretando con más intensidad aquel seno a medida que liberaba besos en la espalda de una sonriente pelirosa que hace pocos segundos había  despertado y disimuladamente disfrutaba de lo que estaba sucediendo- No puedo más… -Se decía entre susurros ingresando la mano bajo la cobija y llevándola hacia los pliegues de aquella femenina intimidad la cual placenteramente empezó a rozar y a empujar simulando embestidas contra su erecto miembro- ¡¡¡¡Ahhhh… Ahhhmmmn… No, No puedo más…!!! - Moviendo sus caderas con más velocidad, aumentando los besos y lamidas que recorrían los hombros y brazos de su amante- ¡¡¡Ahhh Saku… Sakura Chan despierta amor… ahhh por favor!!!
- Hazlo –Ladeando el rostro y mirándolo con deseo dejándolo sorprendido- Únete conmigo – Levantando una pierna y ubicándola sobre la de el- Naru, Hagamos el amor – Le pedía con dulzura llenándolo de alegría y amor ante aquel “Hacer el Amor” que expresaba solo para el-
- Sakura Chan… - Levantándose y acomodándosele entre las piernas- Repítelo por favor
- El unete conmigo – Acariciándole las mejillas- o el Hagamos el amor –Atrayéndolo a sus labios-
- Hagamos el amor – Le decía con una dulce sonrisa rozándole los labios-
- Hagamos el amor – Besándolo levemente antes de que los dos empezaran a intensificar aquel ferviente beso lleno de deseo, pasión y excitación-

Naruto la aprisiono bajo su cuerpo repartiéndole el aliento de sus suspiros en la comisura de su cuello, llevándola a un placer en el que Sakura no se quedó atrás y segundos después ocasiono que los lóbulos de sus orejas empezaran a ceder ante aquellas lamidas y toques íntimos que los envolvía y los hacia retorcer embriagadoramente

- Te Amo Sakura Chan – Besándola con desesperación- Te Amo, Te Amo, Te Amo – Declarándole entre besos antes de lamerla y volver a simular embestidas externas entre sus intimidades-
- Naru… Ohhh Naruto – Abrazándole la cadera con sus piernas- Te deseo mi amor… Te deseo –Mordiéndole el mentón y terminando de bajarle el bóxer con ayuda de las piernas- Hazme tuya Naruto

Una orden que ya no aceptaba contras ni aplazamientos, una petición erótica que con deseo el Uzumaki acepto proponiéndose amarla y dejarse amar corporalmente por primera pero no última vez
Arrodillándose y posicionándosele entre las piernas empezó a disfrutar de las expresiones que hacia su amante a medida que él le acariciaba los pliegues de la intimidad y como respuesta aquella traviesa extendía la mano y gemía masturbándolo suavemente
Solo basto un jadeo para que sus ojos se encontraran llenos de deseo y excitación provocando que Naruto empezara a deslizársele por el abdomen, succionando y lamiéndola suavemente, viajando fervientemente por un camino de besos que recorrió el final y el inicio de la línea fina de aquel abdomen llegando hasta sus labios y obteniendo como trofeo gemidos y jadeos de deleite
Con un flamante gusto el pelirrubio se dio el agrado de tomar las mangas de aquella camisa escolar y sacarla de aquel anhelado cuerpo que deseaba completamente desnudo y modelando para el

- Ahhh si, conoce todo mi cuerpo amor – Recostándose nuevamente sobre las cobijas-
- ¿Estas lista Sakura Chan? – Le preguntaba agitadamente después de lamerle el lóbulo de la oreja-
- Siii, quiero sentirte… no me antojes más por favor
- Me fascina oírte gemir – Abriéndole nuevamente las piernas y ladeando suavemente la punta de los dedos sobre aquella tibia y húmeda intimidad que se contraía bajo su toque-
- No… ahmmm, no sigas yo ohhh si quiero sentirte, ahmmm ¡¡¡Naruto!!! – Arrugando la tela de la almohada bajo su cabeza-
- ¿Lo quieres? – Tomándose el miembro con una mano y dibujándole círculos sobre la línea de aquella suave intimidad- Entonces déjame verte amor…  - Le pedía a la vez que usaba la otra mano para abrir los dobleces de aquella cavidad que se contraía anhelante de placer- Bésame Sakura Chan… quiero que me mires a los ojos cuando entre en ti y…
- Únete conmigo mi amor “Toma lo que quieras, pero por favor no cambies conmigo una vez hallas obtenido lo que deseabas de mi”– Decía con nervios lamiéndole los labios a medida que se abrazaban y sentían la proximidad entre sus partes-
- Nada nos separara –Ingresándole el glande entre el inicio de su cavidad- Aahh Así lo intenten –Pasando saliva y deslizándose entre ella aún mas- Ahmm nada detendrá lo que sentimos
- … Nada – Finalizaba aquellos centímetros que faltaban empujándolo hacia ella con ayuda de las piernas que le enrollo en sus caderas-

No era necesaria más humedad, aquellos roces previos les permitieron un perfecto desliz que impacto y ocasiono dos gemidos placenteros llenos de deleites y excitación
Era una nueva experiencia agradable, ¡¡¡muuuyy agradable!!!... Estaban empezando a descubrir nuevas sensaciones, nuevos placeres y emociones gratificantes a medida que aumentaban las embestidas y con ellas se incrementaban los niveles sonoros de sus gemidos los cuales eran acompañados por exhalaciones y sonidos provenientes de las succiones y chupadas sexuales que se hacían sobre los poros de sus pieles

- ¿Te… ahmn… te duele Naru…? – Le preguntaba entre besos y empujones-
- No – Mordiéndole los labios con deseo- Pero no quiero parar – Apretándole las nalgas e impulsándola hacia el- No quiero Ohh parar – Iniciando otro ritmo acelerado de embestidas apoyándose en la cama para facilitar sus idas y venidas con mayor velocidad-
- Aaaaaa siiii, sigue, sigue – Disfrutando de aquella vibración que la incitaba a rendirse ante el primer orgasmo de la noche-
- Mmmm ahmmm – Salía de los labios del oji azul en los pocos segundos que soltaba las succiones que hacia sobre los senos de la oji jade- Estas… muy húmeda – Arrodillándose nuevamente y saliendo de su entrepierna antes de observar con algo de sorpresa el nuevo cambio en su miembro- Se ve extraño - Pasando saliva con agitación- nunca había podido correrlo así
- Se ve lindo pero quiero que vuelvas a entrar… Mmmm Naru no te quedes ahí sin hacer nada – Se quejaba dulcemente moviendo las piernas e ingresando los dedos en su intimidad- Aahmm entra cariño quiero sentirte
- Quiero ver cómo te masturbas
- Awww Naru eres un Pervertido – Mordiéndose los labios y encorvando su espalda ante el ritmo que hacía con los dedos en los dobleces de su cavidad- Noooo, no se siente igual quiero a Minichin métemelo – Arrugando con una mano la sabana bajo su cuerpo-
- Y tú eres una pervertida amor- Cogiéndose el miembro con una mano y golpeándole repetidamente aquel húmedo botón con suavidad y fogosidad-
- Siii ahmmm seré lo que me digas – Arqueando su espalda y flexionando las piernas para abrirse más a su amante- ¡¡¡Pero métemelo de una vez, no me castigues por favor!!! – Estirando las manos para coger ese ansiado falo que la había convertido en una adicta ninfómana del placer-

Karin tenía razón en decirle que era muy diferente tener sexo a hacer el amor… no por las poses que se hicieran ni las palabras que se dijeran… el ver el deseo y el sentimiento de anhelo que desprendían los ojos sinceros de Naruto la llenaban de vida, la cautivaban de un regalo tan maravilloso que brillaba cuando el interior de su cuerpo se llenaba de el  
Después de varios minutos y el repetido vaivén de sus caderas Sakura sentía que ya no tenía fuerzas para aguantar aquel torrente de excitación, los besos de Naruto la estaban mareando de tanto deseo, sus caderas habían dejado de responderle para acoplarse al ritmo que las embestidas de su amante, ¡¡¡Su fogoso amante!!! le dirigían, los dobleces de su intimidad estaban tan humedecidos que ocasionaban la salida frecuente de aquel falo que con  gusto volvía a ingresar hasta el fondo aturdiéndola y llevándola a niveles extasiantes de locura
Con las pocas fuerzas que tenía estiro sus manos sobre la cabeza tratando de agarrar las barandas de su cama necesitando con urgencia algo de sostenibilidad en este mundo para hacer creer a su cuerpo que seguía con vida y no había ido a caer en las manos de un dios sexual
Cuando por fin rozo con sus dedos la fría baranda de su cama Naruto decidió tomarla de las caderas y deslizarla hacia su pelvis para aumentar el choque de sus embestidas volviéndola demente y llena de deseo… Ingresándola en el descontrol de su mente en la cual se jactaba con las palabras ansiadas que aquel oji azul le decía suave y cortadamente al odio
Por la mente nublada de Naruto paso la necesidad de humedecer los labios de su Sakura Chan los cuales se veían secos de tanto gemir y exhalar, así que tomándola de las piernas decidió flexionarle el abdomen y posicionarse sobre ella hasta alcanzar aquellos labios que lo recibieron con fervor ante un mayor gemido ocasionado por ese ingreso que aunque parecía imposible… podía ser mayor

- ¡¡¡Aaaa me vas a perforar!!! – Decía Sakura entre sollozos placenteros alejándolo un poco de su intimidad con ayuda de las manos que uso para apretarlo en las nalgas-
- Pe… perdóname amor – Deteniéndose rápidamente con control… muuuuucho control-
- Noo… no pares- Enterrándole suavemente las uñas en los glúteos- Sigue, sigue amor- Le pedía entre sollozos moviendo sus caderas e impulsándolo a que entrara más en ella-
- Eres una traviesa – Volviendo a embestirla con algo más de delicadeza… hace varios minutos había empezado a dificultársele el aguantar y postergar más su eyaculación pero el observar el cansancio presente en su amada lo hizo desistir de su empeño y dedicar aquella posición a la cúspide que se encargaría de alcanzar al lado de su mujer- Prepárate mi amor… - Tomándola de la cintura obligándola a sentarse a horcajadas sobre el-

Sakura estaba tan agotada que lo abrazo por el cuello con suavidad, estaba tan excitada que le aprisiono el miembro como un secuestro entre los dobleces de su intimidad y  tan caliente que se acercó más a aquel pecho que estaba algo frio por las horas de la noche

- ¡¡¡Ahhh ya llego Naru… ya llego…!!! -Besándolo con desesperación saltando veloz y repetidamente sobre los cuádriceps de su amante-
- Mmmnnn yo también… ahh párate amor párate
- Termina dentro amor –Aprisionándolo fuertemente y saltando con más rapidez evitando que el la alejara de su lado-
- Aaa….
- ¿Aaa? – Le repetía entre sonrisas Sakura mirándolo a los ojos como una pregunta a su pronta eyaculación-
- Siii Aaa – Continuaba Naruto dándole una leve nalgada antes de eyacularle en su interior a medida que sentía nuevamente los espasmos internos de Sakura que lo apretaban informándole la llegada de un nuevo orgasmo en aquel femenino cuerpo-

Sin separarse y aún convulsionando bajo los espasmos de sus clímax empezaron a repartirse besos por sus cuellos, sus hombros, sus mentones y sus labios

- Mmm… Naru… Naruto… jajaja… oye… déjame… déjame hablar- Tomándolo de las mejillas y alejándolo un poco de su rostro-
- Dime… -Volviendo a dejarle un beso en los labios entre suspiros-
- ¿En verdad?- Pasando saliva- ¿Eras casto?
- Si – Dejándole un beso en los hombros antes de mirarla nuevamente a los ojos- era un inocente casto hasta que una alumna de 11 se me quedo observando el día de mi presentación frente a todo el colegio
- ¿Y era linda?
- No era linda… ES linda y ya ves, me enamoro y logro hacerme el amor la muy traviesa
- ¿Lo hace mejor que yo?
- Mmm dijo que me iba a dar lecciones de una lasciva vida y no creo que terminen, además…-Sonriendo entre inhalaciones- como buen caballero que soy no hago comparaciones Señorita Haruno
- ¿No harías una excepción conmigo Naruto? –Rozando y mordiéndole los labios-
- Uzumaki Sensei para usted señorita Haruno –Hablandole entre susurros al oído- el que me hubiera hecho el amor no significa que le tenga tanta confianza mí estimada alumna
- Jajajajajaja tonto – Empujándolo y acostándose sobre el- Gracias… -Suspirando a la vez que deslizaba la mano por los vellos de aquel pecho- creo que nunca me había sentido así, tan amada, tan deseada, tan correspondida… – Levantando un poco su cuerpo y rozando sus frentes- Tan llena de vida –
- Estas leyendo mis pensamientos – Dándole un breve beso antes de sonreír y acariciarle las mejillas- quien diría que la niña que pensé en proteger como una hija adoptiva se convertiría en la mujer que tengo que proteger como mi novia…
- ¿En verdad llame tu atención desde ese día?
- Antes de eso ya lo habías hecho
- ¿Antes? ¿Cuándo? Vamos amor dime yo no recuerdo haberte visto antes –Dándole besos repetitivos en las mejillas- ¡¡¡Dime, dime, dime!!!
- Jajajaja no, es un secreto – Ladeando su rostro y quedando sorprendido por la hora señalada en el reloj- ¡¡¡Sakura Chan queda muy poco para que puedas dormir antes de alistarte para el colegio!!!
- No quiero ir – Confesaba acostándose a su lado y arropándolos con aquella arrugada cobija-
- ¿Qué tipo de profesor seria si dejo que mi alumna falte al colegio por un capricho? – Preguntaba sonriente acomodándole un mechón de cabello tras la oreja-
- ¿Y si te digo que quiero pasar toda la mañana a tu lado me guardarías el secreto?
- Con una condición
- ¿Cuál?
- Que me guardes el secreto de que faltare al colegio porque quiero pasar toda la mañana al lado de la mujer que amo
- ¿Estás seguro de hacer eso?
- Si, igual no tenía clases porque aún no me han acomodado el horario de los viernes, tenía que ir como protocolo escolar pero… tengo que quedarme a cuidar una alumna asegurándome que duerma bien y que recupere todas las energías que uso al hacer conmigo el amor
- Entonces nos despertaremos tarde porque fueron muchas
- ¿Ya no me volverás a insistir para que haga contigo el amor? – Le preguntaba mostrando el miedo en los ojos- ¿Tan mal estuve?
- Estas bromeando verdad… Te pregunte si eras casto porque actuaste como un actor porno y eso que tú no usaste los cortes de escena para eyacular y volver a empezar –Decía seriamente mirándolo a los ojos y causando un sonrojo en sus mejillas- Pensé que ibas a dejarme sin caminar
- ¿Fui muy brusco? ¡¡¡Perdóname amor yo…!!! – Sentándose en la cama con temor-
- Jajajaja no, Naruto cálmate – Abrazándolo dulcemente- Me trataste con amor, con delicadeza… -Besándolo suavemente- supiste hacerme el amor y eso con otras cosas más me hicieron arriesgarme a confesarte mis sentimientos y dejar a un lado los temores… -Rozando sus frentes- Te Amo Naruto… no quería aceptarlo porque me sentía débil y estúpida de volverlo a intentar con todo lo que eh vivido y…
- Sakura Chan… si me dejaras borrar de tu vida aquello que te hizo sufrir sería muy  feliz
- No tienes que borrar nada – Recostándolo bajo su cuerpo- Solo encárgate de escribir una nueva y diferente historia en mi vida que no tenga final –Cerrando con somnolienza los ojos y entrando al mundo de los sueños bajo las suaves caricias que su oji azul hacia sobre su cabello-
- La escribiremos juntos mi amor – Cobijándola entre sus brazos y alcanzándola en sus sueños-

Hogar Namikaze Uzumaki (Viernes 01:00 Am)

- ¿Cariño que sucede?
- Se me paso hablar con Naruto… ya regreso sigue durmiendo Kushina – Saliendo del cuarto con seriedad y llegando a la habitación de su hijo menor- Hijo dejare tu horario en el comedor… ¿Naruto? – Abriendo el cuarto e ingresando en el- ¿Hijo estas en el baño? – Golpeando la puerta de este- Naruto…  – Marcándole con insistencia al celular- ¡¡¡Mierda!!! - Saliendo e ingresando con fuerza al cuarto de su hijo mayor- Menma…
- ¡¡¡CARAJOS PAPÁ QUE TE SUCEDE!!! – Sentándose medio dormido en la cama-
- ¿Dónde está tu hermano?
- ¡¡¡Y yo que mierda voy a saber… debe estar dormido o fornicando con Sasuke!!!
- ¿Qué sucede? – Preguntaba Kushina en la puerta de su hijo-
- ¿Dónde está Naruto?
- No lo sé llegue cansada en la tarde y…
- ¿¡¡¡Esa es tu excusa mujer!!!?
- Cálmense los dos – Exigía Menma alborotándose el cabello- ¿Papá ya lo llamaste al celular?
- No me responde
- Esta bien llamare a Itachi y le preguntare si Naruto esta con Sasuke
- Gracias cariño – Decía suavemente Kushina con algo de tristeza-
- Aloh, Itachi… viejo perdona la hora pero ¿Sabes si mi hermano esta con Sasuke?... No esta… ah bueno, no, no pasa nada es que Naruto no esta en la casa y no responde su celular… si, te informare si se algo, está bien pregúntale a tu hermano si sabe algo y me llamas… gracias adiós – botando a la cama su celular- Ya oyeron no está con Sasuke
- ¡¡¡Naruto me va a oír!!! – Decía enojadamente Minato golpeando la pared-
- Sakura… ¿Minato crees que este con ella?
- ¿¡¡¡Qué carajos tendría que hacer con ella!!!?
- ¡¡¡Baja la voz papá!!!... puede ser que este con ella… Naruto estaba muy emocionado hace poco y quería entregarle un dibujo a esa chiquilla – Con solo pronunciar la última a Minato dio media vuelta y salió del cuarto con afán-
- ¡¡¡BIEN HECHO KUSHINA… ¿ESO QUERIAS NO?... UN MALDITO ROMANCE QUE NOS JODIERA!!! – Decía con enojo bajando las escaleras y golpeando fuertemente la puerta de su oficina tras el-
- ¿Es verdad mamá… querías que Naruto se metiera con esa mujer?
- Sakura Chan es buena… ella quiere a mi Naruto y…
- ¡¡¡Y NADA MAMÁ… LLEVAS MENOS DE UNA SEMANA CONOCIÉNDOLA Y YA ESTAS CON ESAS COSAS!!!

Cuarto de Sakura

- Mmm amor… Sakura Chan está sonando tu celular – Decía entre bostezos cobijándola más entre sus brazos-
- Déjalo que suene – Acurrucándose mejor-
- Amor sigue sonando… puede ser Karin San
- Ya voyyyyy… - Sentándose en la cama y aceptando la llamada sin fijarse en el número que la llamaba-

Oficina de Minato (1er Piso)

- Dime que no estas con el – Le pedía dando un sorbo al trago que tenía en una de sus manos-
_ _ _

- Mmm ¿Quién es Sakura chan? – Preguntaba Naruto entre bostezos causando el inicio del llanto en Minato-
- Sigue durmiendo, iré a la sala y ya regreso – Le respondía Sakura tapando con su mano el celular y arropándose con una cobija que estaba caída en el suelo-
- …
- ¿Ya te diste cuenta verdad? – Le decía a Minato una vez estaba en la sala-
- …
- No te preocupes… Naruto está bien y…
- ¿Por qué?
- Le diré que te llame más tarde…
- ¿¡¡¡POR QUÉ ME HACES ESTO!!!? – Gritando con dolor y arrojando con fuerza la copa de licor-
- Minato… Minato cálmate por favor…
- ¡¡¡Minato!!! – Lo llamaba Kushina golpeando la puerta de su oficina- ¿Cariño estas bien? ¡¡¡Minato!!!
- Te vas a ir al infierno Sakura, dejare que Fugaku quiebre cada uno de tus huesos y que extinga tu vida segundo a segundo… -Susurraba entre sollozos apretando fuertemente el celular-
- ¿Serás feliz con eso?
- …
- Si con eso serás feliz… hazlo, dile a Fugaku que me mate… - Decía derramando algunas lágrimas- aún tengo miedo pero… si eso te alivia el dolor… hazlo, tienes todo el derecho… ¿Mi vida te pertenecía y la desechaste aquella vez recuerdas…?- Sonriendo levemente con dolor- ¿Por qué no ibas a hacerlo de nuevo?... Hazlo mi dulce Minato, hazlo – Colgando el celular antes de abrazar sus piernas y llorar procurando no despertar a Naruto-

Despues de varios minutos entre inhalaciones y exhalaciones logro frenar su llanto y caminar hacia la cama donde estaba el hombre que le había devuelto algo de paz, amor y tranquilidad

Sentándose a su lado le acaricio la frente y alejo algunos rubios mechones de aquel rostro masculino, “Si que era  hijo de Minato y de Kushina” aunque había sacado el cabello y los ojos de aquel hombre al que tanto amo… también había sacado la dulzura del rostro de aquella mujer a la que tanto perjudico sin saber…

Talvez en un futuro tendría que confesar la verdad… era más probable que Naruto la odiara a que la entendiera y la perdonara… pero, de algo estaba segura, y es que él era diferente y talvez el destino no llegaría a ser cruel…

- Antes de ingresar al colegio te espero en mi oficina… más te vale no faltar – Decía el mensaje que Minato le había acabado de enviar a su celular-
- Allí estaré – Le había respondido antes de soltar su celular y abrazar a Naruto durmiendo al lado de el-

Viernes (5:00 Am) Cuarto de Sakura

- Mmm ¿Amor porque estas vestida con tu uniforme? – Preguntaba un somnoliento oji azul-
- Se me olvido que tengo un examen y no puedo faltar – Dándole un beso en los labios- Sigue durmiendo cariño… ya tengo que irme pero te deje el desayuno preparado y…
- Dormiste muy poquito – Acariciándole las mejillas-
- No te preocupes… me bañe y ya no tengo sueño
- Iré a mi casa, me alistare y llegare al colegio… ¿Después de clases iremos a pasear quieres?
- Si quiero – Dándole un nuevo beso- Ya tengo que irme… no le abras a nadie, Karin, Jugo y Suigetsu llegan después de la 1 así que quédate acostado todo el tiempo que quieras ¿Esta bien?
- Esta bien amor, ten un lindo día en tu colegio
- Gracias amor… te estaré esperando – Correspondiéndole a un largo beso antes de salir del apartamento rumbo al colegio-

Habitación matrimonial Namikaze (5:10 Am)

- ¿Tienes que ir tan temprano al colegio?
- Si Kushina
- Esta bien… que tengas un buen día Minato – Sentándose en la cama con algo de tristeza-
- Nos vemos más tarde – Se despedía dejándole un corto beso antes de salir de su hogar hacia el colegio-

Colegio Konoha (6:00 Am)

- Vamos – Exigía Minato caminando seriamente frente a Sakura-
- Aún no han abierto…
- Dije vamos – Sacando unas llaves y abriendo con fuerza las puertas- Entra…
- Como digas… - Caminando tras el después de que cerro nuevamente la entrada del colegio- Minato escúchame…
- Aquí no… vamos a mi oficina

Oficina de Minato

- ¡¡¡Suéltame!!! – Se quejaba Sakura una vez entro al cuarto siendo empujada por Minato-
- ¿¡¡¡TUVISTE SEXO CON EL!!!?
- ¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO TUVE SEXO CON TU HIJO!!! – Le confesaba llenándolo de tranquilidad y alivio- Minato… deja de actuar así por… - Había sido interrumpida por un caluroso abrazo que la lleno de dulzura y tristeza-
- Me estaba enloqueciendo Sakura… - Decía entre sollozos abrazándola con más fuerza- imaginar que él te hacía sentir lo que viviste conmigo me estaba atormentando… yo, no podía tranquilizarme, me estaba llenando de odio… estaba odiando a mi propio hijo – Continuaba dejándola temerosa y sorprendida- quería acabarlos a ambos, quería ir a tu casa y hacerte el amor frente a el – Tomándola de las mejillas y haciéndola llorar-
- Minato…
- Sé que odias a Fugaku y por eso no temo que te vuelvas a enamorar de él pero con Naruto… sé que él puede enamorarte y lo odiaría si lo hiciera… ¿Escuchas lo estúpido que suena que un padre llegue a odiar a su propio hijo?
- “No sigas”
- Aléjate de él Sakura – Besándola en el cuello con desesperación-
- “¡¡¡Detente!!!”

- Por favor – Abrazándola de nuevo- Aléjate de él… aléjate de…
- ¡¡¡De ti!!!... ¡¡¡Me alejare de ti Minato…!!!- Decía seriamente empujándolo y saliendo de la oficina-

Salón de 11

Las clases pasaron rápidamente sin contratiempos y en cuestión de segundos inicio el primer descanso

- Hola belleza inextinguible – Saludaba un oji celeste apoyado en una columna del salón de arte-
- Gaara… - Lo nombraba entre susurros iniciando a derramar algunas lágrimas- ¡¡¡Eres tú!!! ¡¡¡Gaara, Gaara!!!– Saltaba a sus brazos dándole besos en las mejillas-
- Ese soy yo supongo – Le respondía sonriente observándola a los ojos y limpiándole las lágrimas- Te extrañamos Sakura… él… y yo
- ¿Ya están bien?... – Preguntaba entre sollozos- ¿No volverán a irse?
- No volveremos a dejarte sola… él y yo ya aprendimos a llevarnos bien y bueno… el – Sonriendo levemente- quiere hablar contigo y…
- Hola Shukaku – Lo saludaba tiernamente acariciándole la mejilla izquierda- ¿Tú también… me extrañaste?
- Te extrañe demasiado Sakura- Respondía Shukaku (Gaara con voz más grave) – No podía controlarme sin ti
- Pero lo lograste – Acariciándole la mejilla derecha- Tú y Gaara lo lograron
- Hmp – Sonreía dulcemente Gaara- No Shukaku no lo hare
- ¿Qué te está pidiendo? – Le preguntaba dulcemente despeinándolo por sus rojos cabellos-
- Quiere besarte
- Jajajaja, no se va a poder Shukaku… esta señorita ya tiene novio – Había alcanzado a decir antes de que “Gaara” la sujetara fuertemente de los brazos- Era una broma… - Decía asustada- Shukaku… por favor suéltame
- Suéltala –Decía seriamente Naruto caminando hacia ellos-
- ¿Quién te crees para darme ordenes?
- Gaara… -Tomándolo de las mejillas- Shukaku – Hablándoles al oído- Hablaremos más tarde por favor chicos tranquilícense
- Te dije que la sueltes – Repetía Naruto con enojo antes de observar como su novia era liberada- ¿Sakura Chan estas bien? – Le preguntaba tomándola entre sus brazos-
- Si… Gaara juega así conmigo no te preocupes – Decía sonriente pasando de azul a celeste- ¿Verdad Shukaku Kun? – Preguntaba melosamente tratando de calmarlo ante la cercanía que Naruto tenía con ella-
- ¿Shukaku, no dijiste que se llama Gaara?
- Si…
- Así jugamos con Sakura… vera yo era el profesor de artes el año pasado pero… por razones personales tuve que dejar la institución, Soy Sabaku No Gaara, mucho gusto - Decía el pelirrojo estirando levemente su mano-
- Bueno, entonces – Colocando la mano sobre la cintura de Sakura- como vera, gracias a sus razones personales Yo soy el nuevo profesor de artes… mi nombre es Uzumaki Naruto… mucho gusto – Respondía seriamente sintiendo el pesado apretón que “Shukaku” hacia sobre su otra mano-





WOSHHHHHHHHHHH
¿Como les parecio chicos?
Como una atención a tanto tiempo de espera les dejare unos muy buenos avances que los atormenten buojojojojojojojojo

Avance #01
- Ya veo… - Decia seriamente antes de mirar unos temerosos ojos jades- ¿Ahora eres la “Musa” de Naruto, Sakura?

Avance #02
- Si Ino Chan –Tomando una bufanda entre sus manos- dijo que iba a estar solito porque ya no tenia más clases y podía dedicar ese tiempo para lo que le pedi

Avance #03
- ¿Naruto Kun Me voy desnudando? – Comentaba dulcemente soltando los botones de su blusa-

Avance #04
- ¿De que hablas? – Mirandolo seriamente y disimulando el temblor en su voz- ¿Estas terminando conmigo?

Avance #05
-¡¡¡PUES NO… SI VAMOS A TENER SEXO QUIERO QUE SEA AQUÍ Y AHORA!!! –Exigía seriamente mientras los dejaba sorprendidos a todos-

Avance #06
- Vamos Sakura –Decia seriamente mientras la agarraba fuertemente del brazo y la sacaba disimuladamente del centro comercial-



Se despide y hasta la próxima
Kaoru Dono

Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Anillop 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 106y2ab 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Oie2421645c1exjonc
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Helado 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Flordeloto 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Scratche



Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Ryukaru Miér Mar 04, 2015 11:40 am

genailes avances Kaoru te agradezco te pases por mi fic y espero que te agrade y no decepcionarte en mi opuinion tu jamas decepcionas este fic la trama te consume y los avances te desesperan para saber como sigue espero que haya narusaku para rato eres increible escribiendo sigue asi
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 01PVZ6Y 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 4dCbHvW 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Obito1
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Ns5 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por belivexangel1 Miér Mar 04, 2015 12:15 pm

Ahora si creo que esto amerita un premio a mejor Lemon que he visto! Me encanto el LEMON! Fue tan tan como dices.. Me dio una hemorragia nasal
Fue eso tan tan tan no lo puedo explicar con palabras! Fue hermoso..

Y vas a decir que soy masodoquista jaja pero, me encanto la parte en que Minato se pone alterado, me encanta simplemente me encanta! me gusto la parte que dice:

"quería acabarlos a ambos, quería ir a tu casa y hacerte el amor frente a el – Tomándola de las mejillas y haciéndola llorar- ".
esa parte me llego al masodoquismo interno

Y sobre Itachi aun tengo dudas..¿ Porque tenía una foto de el y Sakura de jovenes? ¿Ellos tenían un romance desde hace mucho tiempo?

Y gracias por poner a Gaara
Pensaba en un encuentro un poco mas nose.. Mas tímido o algo así, porque como Gaara es cerrado.. Pensé que seria tímido pero aquí es sexy! OMG! He dicho cuanto amo tu fic?
Nada mas que no entendí la parte que salió.. Eran 2 personas las que aparecieron allí o era solo Gaara
"-Shukaku, acaso no dijiste que se llamaba Gaara"
Creo que me confundí desde allí...
Bueno que mas da el que este Gaara me hace darle muchas lecciones , si puedes has a Gaara algo controlador... No se me gusta eso.. Me gusta que los chicos tengan una actitud Tsunandere como Itachi
De hecho me encanta ver a Naruto celoso
Y sobre los avances....

No me gusto ese "Naruto-kun" y el "Desnudarme" si a NARUTO se le ocurre la jodida idea de ver a la Zorra come popo de caballo y vaca, le Castro su minichin o como se llame y también a la perr.. Dijo Hinata dijo la vaca
Y el otro avance me asusto...
El #4
Pero el #5 me gusto
Bueno.. Espero que coloques la CONTI rapido

PD: si conosco a Zero de hecho el es mi favorito y me hubiese gustado que se quedara con la protagonista..
Y si de hecho, están sacando mucho de tímidas timidas.. Solo hay pocas que me caen bien con esa actitud como Sawako de Kimi ni Todoke
Deberías ver el anime que están sacando 100% recomendable!!! Se llama Akatsuki no Yona! Esta fabuloso! Muy bien trama y chicos sexys :'3
También esta Kamisama Hajimemashita están sacando la segunda temporada! Y esta súper chistosa y amorosa, me encanta la actitud de Nanami

Pues te iría a recomendar Harem-Inversos pero casi todas las chicas son tímidas y así :/ solo hay uno que no que es Kagami no asobi ( si mal no falla mi memoria )

PD2: como que no has visto Bleach! Debería veerlo! Ese autor si me cae bien porque el apoya parejas coherentes no como cierto manga que la jodio, el se puso una camisa de Bleach que dice "IchiRuki", pero siendo sincera yo veo Bleach por Toshiro esta bien bueno!

PD3: has visto Doramas?
PD4: creo que mejor dejo de escribir porque esta súper largo mi comentario! Bye! Espero la conti con ansias!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por maykel24 Miér Mar 04, 2015 2:07 pm

Bueno que decir... El "Te amo" si llego rápido :v xD!, en realidad no me esperaba el que hicieran el amor (soy muy inocente :c ¡Corrompes mi inocencia!).

Como tu bien sabrás a mi no me veras escribiéndote o que sexy pelirrojo ó que lindo Minato diciendo esas mierdas que dijo, acuestalos con Sakurita... ¡NO!.

Así que a Minato... si yo odiaba a Fugaku a Minato lo puedes castrar y le amputas las manos y también le cortas la lengua, que no pueda tener mas sexo en su jodida y asquerosa vida.  Enserio Hijo de puta odiaras a tu Hijo por esta haciendo Feliz a la persona que tu le Jodiste la vida ¿Odiaras a tu hijo por querer ser Feliz?... Me molesto tanto esa parte de Minato que hasta el SadoSaku me parecía una isla de Azucar en comparación al Mina-Saku de esta Historia...

Gaara su amistad con Naruto es sagrada para mi en el manga. Pero aquí que mierda le sucede ¿Es un loco drogadicto con 2 personalidades?, ademas esa manía que mostró a ser tan Posesivo con Sakura no me agrada...

Itachi...Su tiempo ya pasó, pero al parecer aunque el dice odiarla al parecer igual la sigue queriendo pero a mi me valen tres hectarias de mierda sus sentimientos. Así que, ¡Que se valla al infierno!.

Ahora pondré algo que noté en una parte del capitulo y es esto... "Sentándose a su lado le acaricio la frente y alejo algunos rubios mechones de aquel rostro masculino, “Si que era  hijo de Minato y de Kushina” aunque había sacado el cabello y los ojos de aquel hombre al que tanto amo… también había sacado la dulzura del rostro de aquella mujer a la que tanto perjudico sin saber…"... Ese  "amo" no se si dice que lo sigue amando ó en realidad es un "amó" (Lo importante de un acento)...Aunque en este momento que leo el párrafo de nuevo, las palabras que la anticipan dan a entender que sera un "amó" pero bueno  solo lo coloco.

Los avances...

#1: Me inclino a que es Gaara, puede ser Itachi, pero ellos ya tienen una idea de que algo pasa entre ellos 2, así que el único que no sabe nada es Gaara.

#2: Ni puta idea :v xD!

#3: No me gustó nada eso... Yo sé que Naruto no hará semejante estupidez... Pero si los vé Sakura en una escena donde seguramente Hinata esta casi desvestida de cintura para arriba... No seria justo que se distanciaran por eso.

#4: Esa conversación para mi no esta planteada en una conversación Naru-Saku ¿Naruto terminando con ella cuando hace unas horas le dijo que nadie los separaría? no que va. Bueno cualquier cosa puede pasar, pero como dije no creo que Naruto este terminando su relación con Sakura tan rápido...

#5: Ni puta idea

#6: Ni puta idea, también u.u

Valla comentario muy largo :v. Hasta la próxima :3, gran capitulo.

Se me olvidaba ¡Ya le quitaron la puta inocencia a Naruto! ¡Por fin, alabado sea el señor y Sakura también! (y todo eso en un majestuoso lemon-3-)...Ya, ahora si, nos leemos.


Última edición por maykel24 el Jue Mar 05, 2015 6:00 am, editado 1 vez
maykel24
maykel24
Clan Genbu
Clan Genbu

Masculino Mensajes : 117
Edad : 26
Localización Venezuela<3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por sawako81 Jue Mar 05, 2015 5:35 am

Que puedo decir? Mmm que me encanto increible momentaso narusaku jejeje el lemon, me encanto fue a la vez romantico en fin me fasino muy bueno espero que no los separen y celos por parte del uzumaki que lindo quiero mas celitos por parte de el y de sakura en fin ya quiero ver como afectara gaara en la historia increible historia me encanta yo estoy escribiendo una historia y me gustaria que te pasaras por ella jejeje solo para que la leas un poquito que se llama REENCARNACION DE AMOR en fin en pocas palabras me fasino el capitulo esperare la conti con ansias
avatar
sawako81
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Mensajes : 113
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por aduzumaki Jue Mar 05, 2015 8:51 am

Creo que todos quedamos en este cap Pervertido S. jajajaja ya no volveré a ver a naruto de forma inocente como un hermosa y bella paloma, sus bajos instintos masculinos salieron a relucir cuando menos se esperaba y se convirtió en todo un pervertido ame que sakura le dijera en la cara a minato que se alejaría pero de el aww que ternura, con la aparición de gaara sera esperar que papel juega ahí por la breve descripción que diste creo que él tiene una doble personalidad si es así me encantaría ver como lo desenvuelves.

En cuanto a los avances el único que me aterro fue el de hinata desnudandosele a naruto (maldita zorra que no tiene a muchos en el intituto) no quiero que naruto habiendo recién dicho que ama a sakura caiga en alguna trampa de ella o sakura los vea en esa situación.

los otros aunque estén relacionados con la relación de sakura y naruto no crea que sean de mayo transcendencia igual sera esperar.

Pdta. Que imaginación tienes.

aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Lizby Vie Mar 06, 2015 8:31 am

Este capítulo en serio fue épico *o* al fin Sakura y Naruto expresaron lo que sentian y vaya de que forma jaja en Lemon te salió genial. Tienes un don para eso jaja ya que haces que las escenas sexuales aunque sean fogosas xD no suenen vulgares, realmente fue hermosa la escena de ellos dos porque se nota la diferencia de cuando Sakura está con otros hombres a cuando está con Naruto. De este capítulo la escena que más me impactó fue la del enojo de Minato, es decir yo pensaba que él se había propuesto olvidar a Sakura pero total nada y además la llegada de Gaara me tiene intrigada se me hace que no viene a mejorar las cosas pero igual los adelantos me asustaron D: no suenan muy alentadores pero puede ser que no sea lo que yo pienso jaja En general amé el capítulo y ya me estabas asustando con eso de que no actualizabas jaja pero confio en que no dejes inconclusa la historia, aún hay mucho por saber y me gustan los recuerdos son mis favoritos Very Happy y entiendo que no hayas actualizado porque uno necesita tiempo para aclarar las ideas jaja.
Lizby
Lizby
Novato
Novato

Mensajes : 15
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  21– (+18) – 14/03/15

Mensaje por Kaoru Dono Dom Mar 15, 2015 4:33 pm



Buenas noches Chicos!!!
Después de sacar un tiempo pude traerles por fin la continuación
Al principio los había acostumbrado a varios capítulos por semana (1 o 2 o 3)
Pero era porque estaba en vacaciones y ahora es algo difícil pero no imposible
Tratare de traer capítulos mas rápido así que afanenme con sus comentarios (Me gusta la presión Very Happy)
La historia seguirá y no la dejare inconclusa eso es totalmente seguro

Estoy feliz porque el Lemon les gustoooooo
Ohhhh siiiiii, Soy una loquilla ese premio pervertido loquillo tome y tome y dele debe ser para mi jajajajaja
 Onion kuku  Onion kuku
Ahora es momento de responder a sus comentarios ardientes y jugosos como una carne 3/4 Razz

Ryukaru: Ojala la trama te siga consumiendo jejejeje, hoy no dejare avances pero espero subirlos pronto así que ojala te dejen intrigado Razz
Si habran momentos NaruSaku para rato y gracias por el alago, espero mejorar mucho mas mi forma de escribir y redactar Smile

belivexangel1: Siiii, denme mi premio a la más loquilla y pervertida del 2015 XD jajajajajajaja Y aún siguen Razz Alista una caja de pañuelos jejejejeje
A mi tambien me gusta la desesperación de Minato Razz Eh observado casos parecidos y algunos hombres actúan asi cuando ven que alguien les puede arrebatar lo que segun ellos les pertenece
Sobre Itachi y Saku... Sip, ellos tenian un romance de algun tiempo pero acabo mal :S En una parte de este capitulo y en el siguiente (Espero) explicare lo sucedido
Me fascino la idea de poner a Gaara porque tiene mucho que ver con el desarrollo de algunos personajes Very Happy (Sin Spoiler buojojo)
Gaara tiene un problema psicologico de personalidad... el y Sakura ya se habian conocido y por eso él es más abierto con ellá... Sexy... ¡¡¡Siiiii es sexy!!! ¡¡¡Gracias por amar mi Fic, eso me anima bastante a seguir!!!
Solo era el cuerpo de Gaara pero me quise guiar un poco por el manga real y colocar el personaje de él en sus inicios... un niño dulce que aveces tenia esa personalidad de matar... Sakura conoce esas dos personalidades y por eso hablaba con Gaara y despues con Shukaku
A mi tambien me gusta ver a Naruto celoso jejejejejejeje y sobre los avances no me pidas que le quite su minichin es que ajam pss cof cof asi despegadito como que no sirve XD
Ya llego la contiiii!!!
PD: A mi tambien me hubiera gustado que Zero quedara con la protagonista... pinches finales
No la nombre pero tambien me vi todo Kimi ni Todoke, hasta en el Live Action y Kazehaya es tan... Kazehaya!!!
Voy a seguir tu recomendación de Akatsuki no Yona y empezare a verlo mañana bien tempranito jejejeje... La trama (Chicos sexys) eso me llamo la atencion jajajajaja
Me vi la primera de Kamisama Hajimemashita y esas orejitas me gustan esas orejitas!!!

No me molestan las actitudes timidas porque aveces se ven hasta tiernitas pero cuando ya se ponen a llorar nivel exagerado me estresan y si solo dicen 2 palabras y las repiten y repiten más!!! (Tomala Hina$%&)
De Kagami no asobi me vi 2 o 3 capitulos porque despues borre el historial y no recorde el nombre Gracias por decirmelo!!
PD2: Suena cruel no haber visto aún Bleach pero ya me estoy poniendo a la tarea Very Happy
Tienes razón, Toshiro esta bien dibujadito XD  
PD 3: SIIII, Mi adorable Kim Sam Soon fue la primera que me llevo a ese vicio jejejeje
esa y Otoño en mi corazón son mis favoritas (La relacion entre "hermanos" no me gusto pero decidi darle una oportunidad y pensar que eran amiguitos de infancia...) Al final llore hasta el cansancio :S
PD 4: Escribele y escribele jejejeje me demoro un poquito más subiendo el capitulo por responderte pero es agradable hablar contigo Very Happy
Ya llego la contiiiiii!!!

maykel24: Siii ese Te Amo les llego rapidin jejejeje Si yo corrompo tu inocencia tu alteras mis nervios jajaja quede sorprendida, relajada y sorprendida a medida que leia tus comentarios era como... le gusto, me va a pegar, le gusto..
¿No te parecieron sexys? Jajajajaja mentiras se que no escribirías eso (A menos que fuera tipo burla)
Por favor chicos paz con las castraciones... mis personajes se asustan y me piden que los defienda XD Jajajajaa mentiras sigue con tus amenazas y yo los hago pagar jejejeje
Al SadoSaku no hay quien le gane XD Pero tienes razon parece ridicula esa actitud de Minato pero Psicologicamente (Dicen) que los hijos guardan un rencor contra sus padres por tener a sus madres y al reves (Yo no me voy a meter en eso) Pero Minato y Naruto tienen una historia que empece a plantear en los primeros capítulos... su mala relación no solo depende de Sakura... existen otras razones tras ese rencor  
A mi tambien me gusta la amistad de Gaara con Naruto Smile Pero el Gaara que empece a colocar aqui es el que tiene el principio del manga, ¿Recuerdas que Gaara casi mata a Sakura frente a un tronco por que ella trato de defender a Sasuke?... algo asi es la actitud de este Gaara y por eso puse que habia tomado asi a Sakura antes de que Naruto le dijera que la soltara (Tambien puse algo de esa escena aqui) Smile  
La relación de Itachi y Sakura dio final hace muy poco y si has tenido alguna ex sabras que eso de "Ya paso y si la veo normal" (No sucede tan repentinamente) y mas de la forma en la que ellos "terminaron"
¿Conoces el profe super O? me lo recordaste con la anotación del acento y tienes razón, trato de ser cuidadosa pero algunas cosas se pasan en la corrección pero gracias por ese comentario constructivo Smile
Sobre los avances en el 1 acertaste, en el 2 XD, en el 3 Apoyo que no seria justo que se distanciaran por eso, en el 4 volviste a acertar, en el 5 me hiciste reir y en el 6to rei con mas tiempo jejejeje
Hoy no pondre los avances pero espero ponerlos pronto y que sigas colocando tus opiniones
Gracias por tu opinion y siiiiii por fin Narutito hizo su debut jajajaja (Gracias por la descripción majestuosa que le hiciste al lemon jejejeje)

sawako81: ¡¡¡Que lindo leer que te encanto!!! Yo tambien desearia que los dejaran siempre juntitos Smile es que se ven tan tiernitos
Jajajaja estos celos me hacen daño me enloquecen!!!
Gaara ya va a iniciar a hacer cambios importantes en la historia asi que te invito a que sigas leyendola Smile
Habia estado alejada estos dias del foro pero con mucho gusto pasare por tu historia Smile
Ya llego la contiiii

aduzumaki: Jejejejeje consigue una cajita de pañuelos porque este derrame nasal por cositas loquillas sigue muy pronto XD
Jajajajaja ¿Naruto inocente? por eso decian "cuidate de los mas inocentes y calladitos" jejejeje
Esa parte de Minato y Sakura llamo mucho la atencion Very Happy
Si, Gaara tiene el diagnostico de doble personalidad y se como desenvolverla pero capitulo a capitulo esperare consejos para mejorarla Smile  
Sobre los avances Siiii esa Hinata no quiere soltar a ningun rubio!!! Yo tambien detestaria que Naru caiga en alguna trampa pero no te preocupes... aqui son muy inteligentes y ese tanto suspenso y drama no es que me guste jejejejejeje
Gracias por alagar mi imaginación Buojojojojo

Lizby: Que bueno que te parecio epico el capitulo Smile
Oh si el lemon les gusto!!!
Se me hizo dificil hacerlo como tu dices "fogoso sin necesidad de palabras que pueden alterar lo vulgar" Pero el resultado me gusto jejejeje
Si, esa participación de Sakura junto a su necesidad por acariciar con cuidado y suavidad a Naruto me parecio una gran diferencia que vale la pena resaltar Smile
Cuando Minato y Sakura terminaron el se propuso olvidarla... pero el volverla a ver le causo un descontrol en su mente y en su ego...  
Sobre lo de Gaara es dificil de decir si viene a ayudar o a empeorar debido a su doble personalidad pero no te asustes Smile Esto es NaruSaku si o si Very Happy
Se que con esta actualización tambien me demore y perdon por eso pero trato de hacerlo lo más pronto posible entregandoles capitulos con calidad y no solo por escribir y asi Smile  No dejare inconclusa la historia, eso es seguro paso a paso la subire toda completa Smile
Este capitulo tiene muy poco de recuerdos pero el siguiente traera varios asi que espero que te guste más Smile
gracias por entenderme con las actualizaciones y ya llego la contiii!!!


Chicos Gracias por sus comentarios, espero recibir muchoooos más y no tengan preocupaciones por lo largo que puedan llegar a estar porque a todos les repondere detalladamente

Ahora si a leer

Vale aclarar:
Dialogo: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Pensamientos: -“El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku”-
Descripciones de actos:- El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku-
Nombres de lugares: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Inicio o final de una escena: El final de Naruto es y para mí siempre será NaruSaku
Cambio de escena: _ _ _

Los personajes pertenecen a Kishimoto



LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO – Capitulo  21– (+18) – 14/03/15


Viernes (6:00 Am) Cuarto de Sakura

- Ahmmmm – Expresaba con pereza un adormilado rubio sobre la cama de su reciente amante-  Que bien dormí pero… me hubiera gustado continuar la mañana al lado de Sakura Chan…de mi linda Sakura Chan- Rozando lentamente la sabana que lo cubría- aún no puedo creer que hace tan poco tiempo estábamos haciendo el amor y entregándonos tan dulcemente… si no fuera por ese pinche examen ahora seguiría tibiecito al lado de ella… – Acomodando su cabeza sobre la almohada acompañante- Mejor voy a casa, mamá debe estar preocupada y necesito arreglar el cuarto para que Sakura Chan lo vea organizado en la tarde

Hogar Namikaze Uzumaki (7:00 Am)

- Bienvenido a casa joven Naruto – Saludaba respetuosamente una de las empleadas-
- Gracias ¿Sabes si siguen dormidos?
- Su padre salió muy temprano y…
- Miren nada más… ¿Qué horas son estas de llegar hermano?
- Buenos días Menma…
- Mamá sigue dormida, esta mañana le tranquilizo saber con quién estabas acostándote…
- Menma…
- Aquí no… vamos a mi cuarto – Continuaba seriamente dándole la espalda y caminando hacia su habitación-
- Joven Naruto en la madrugada su familia tuvo una discusión – Le susurraba con miedo la empleada- Por favor joven tenga cuidado con lo que le responde a su hermano, ya sabe que él es el dueño de la casa y…
- No te preocupes, gracias por avisarme – Decía antes de caminar y llegar al lugar nombrado-

Habitación de Menma

- Siéntate Naruto… - Le ordenaba a la vez que tomaba un vaso con gaseosa- supongo que la chusma ya te informo de lo que sucedió hace poco
- ¿Qué sucedió?
- ¿No te dijeron?
- Te estoy preguntando a ti
- ¿Sabes que mi padre no apoya una relación entre tú y esa chiquilla verdad?
- ¿Qué tiene que ver Sakura Chan en esta conversación?
- ¿No te estabas revolcando con ella acaso?
- Respétala Menma, no me estaba “Revolcando” con ella… ese es un término indecente y no te tolerare que uses esa palabra en algo que tenga que ver con Sakura Chan
- Relájate hermanito… recuerda que me pediste que te apoyara en tu relación con tu Sakura Chan ¿Lo olvidaste? Sucedió hace poco y no creo que se te olviden las cosas de esa manera
- No lo eh olvidado… también recuerdo que dijiste que me apoyarías
- ¡¡¡No te dije que te apoyaría Naruto!!! – Alegaba con algo de dureza y bastante seriedad- ¡¡¡Que lo intentaría…!!! te dije que lo intentaría
- Aún no me respondes… ¿Por qué piensas que estaba con ella? – Decía seriamente detallando las expresiones de burla que hacia su hermano al tocarse la cabeza y caminar altaneramente por el cuarto-
- Mi papá la llamo… ella le dijo que estabas dormido
- ¿¡¡¡La llamo a esas horas!!!?
- Jajajajajaja entonces si estabas con ella… - Reía antes de tomar un sorbo-   vaya – Limpiando su boca con una servilleta-  y yo que guardaba la esperanza de que mi hermano no fuera un estúpido que se metía "enamorado" a las sabanas de una mujer tan rápido
- ¿La llamo o no la llamo? – Seguía seriamente apretando los puños de sus manos-
- Si, la llamo… ella dijo que estabas dormido y que te avisaría para que vinieras en la mañana – Continuaba mordiendo pequeños trozos de hielo- hubieras visto el genio de papá, por tu culpa hasta se volvió a enojar con mamá y todo
- ¿¡¡¡Por qué con mamá…qué tenía que ver ella en esto!!!?
- ¡¡¡BAJA LA VOZ IMBECIL!!!- Gritaba con enfado posicionándose frente a el - ¿Qué tenía que ver dices?... Vamos Narutito abracito grupal… ¿Lo recuerdas? ¡¡¡Mamá decía esas ridiculeces y te apoyaba a meterte con tu estudiante!!! ¿Y ahora preguntas que tiene que ver?... ella está apoyando eso de que te metas con Sakura – Agarrándolo fuertemente de los hombros – Esto se está saliendo de control Naruto tienes que tomar seriedad… ¿Querías que te apoyara? listo ya te apoye, te la cogiste una noche y te apoyo hermano – Continuaba hablando a la vez que observaba el rencor naciente en los ojos de su hermano menor- Pero no me pidas que apoye la ridiculez de aceptarla como mi cuñada
- ¡¡¡NO LO TIENES QUE HACER!!! – Gritaba enojado empujándolo con algo de fuerza- ¡¡¡SAKURA CHAN NO ES NINGUNA PROSTITUTA!!!
- ¡¡¡NARUTO, MENMA DETENGANSE YA!!! – Ordenaba Kushina entrando rápidamente al cuarto- Menma… hijo, el chofer te está esperando hace rato por favor vete ya
- Sí, tengo cosas más importantes que hacer para estar perdiendo el tiempo con un imbécil que no sabe diferenciar ni ver la realidad – Comentaba seriamente acomodando el saco de su traje formal-
- Menma hijo no sigas por favor – Pedía nuevamente deteniendo el cuerpo de su hijo menor-
- Menos de una semana Naruto… - Continuaba el peli negro señalando el uno con sus dedos – ¡¡¡Solo una corta semana y ya te abrió sus piernas!!! ¿Cuánto crees que falte para que te diga que está embarazada y tienes que mantenerla junto con el pequeño bastardo?
- ¡¡¡HIJO CALLATE POR FAVOR!!! – Decía asustada haciendo presión sobre el pecho de aquel enojado rubio-
- ¡¡¡SI SAKURA CHAN ME DIERA PRONTO UN HIJO NO SERIA NINGUN BASTARDO, SERIA UN ORGULLOSO UZUMAKI HARUNO!!!
- ¡¡¡EXACTO HERMANO IDIOTA, ESE BASTARDO SERIA UN RIDICULO UZUMAKI PORQUE NAMIKAZE JAMAS Y ESCUCHAME BIEN JAMAS VA A SER!!! – Había alcanzado a decir antes de recibir una cachetada por parte de Kushina quien empezaba a hablar entre sollozos-
- ¿Un ridículo Uzumaki dices? – Continuaba entre lágrimas - ¡¡¡NO SABES LO ORGULLOSA QUE ME SIENTO DE QUE MI HIJO MENOR CONTINUE CON EL LEGADO DE MI FAMILIA!!!
- Mamá… - La llamaba Naruto tomándola entre sus brazos-
- ¡¡¡VETE MENMA, VE CON TU PADRE PARA SEGUIR SIENDO UN HOMBRE EGOISTA QUE NO CONOCE LA FELICIDAD Y POR ESO TIENE QUE MALTRATAR LA DE LOS DEMAS!!!
- Papá tiene razón – Respondía el Namikaze levantando su rostro y mirando a su madre con reprobación- La estupidez de Naruto te cambio- Había terminado de decir antes de salir enojado camino al colegio donde lo estaría esperando Minato-
- Perdóname mamá… - Le pedía Naruto bajando la mirada- Talvez es mejor que por fin me vaya de la casa y…
- No, no tienes que irte hijo – Tomándolo de las mejillas y levantándole el rostro con cariño- vamos al jardín, quiero que me cuentes todo – Continuaba sonriente tomando el brazo de su hijo y llegando a un hermoso paisaje lleno de flores arregladas y fuentes hermosas- Minato me dijo que estabas con Sakura Chan ¿Es cierto tebane?
- A ti no te puedo mentir mami… si, estaba con Sakura Chan tebayo… -Comentaba sonriente sentándose en el pasto al lado de su madre- también conocí a su familia, al principio tenía miedo pero son personas maravillosas
- Noto el brillo de la felicidad en tus ojos cariño… me alegra tanto volverte a ver así… ¿Sakura Chan y tú ya son novios? – Preguntaba tímidamente ladeando suave y repetidamente el hombro de su hijo-
- Mjum – Afirmaba varias veces con su cabeza-
- ¡¡¡Felicidades cariño!!! ¿Cuánto llevan? ¿Cómo fue? ¿Ya se dieron su primer beso tebane?
- Jajajajajaja mamá me estas poniendo nervioso tebayo – Decía sonriente rascando su cabeza-
- Jajajajaja si se nota que ya estamos nerviosos tebane
- jajajajaja lo volviste a decir tebayo
- Naruto cariño, perdona si soy entrometida pero… ¿Tu y Sakura… Hicieron el amor? – Preguntaba tranquilamente acariciando los pétalos de una pequeña flor-
- Si mamá – Respondía suavemente mirando al cielo- Puede que hubiese sido muy rápido pero era algo que necesitábamos y no me arrepiento de haberlo hecho – Seguía hablando sin percatarse aún de la sonrisa en el rostro de su madre-
- Ya estaba lista para pegarte tebane
- ¿Y no lo vas a hacer? – Preguntaba sorprendido-
- No, si me hubieras dicho que fue sexo en lugar de hacer el amor si te habría pegado – Mirándolo a los ojos con dulzura- Si me hubieras dicho que fue una calentura en lugar de una necesidad me habría decepcionado… pero, hicieron el amor hijo – Sonriendo nuevamente con un lindo sonrojo- ¡¡¡AYYY LA JUVENTUD DE AHORA!!! – Tocándose sus mejillas con suavidad- Que envidia me dan… aún recuerdo los nervios y el deseo que sentía cuando iba a perder mi virginidad…
- Espera mamí – Decía Naruto con nervios y vergüenza-
- Era en la madrugada…. Estábamos en la casa de tus abuelos y Minato toda la noche me había estado metiendo mano ¡¡¡Pero yo le decía que aún no y aaaaaaa!!! – Seguía risueña moviendo su cuerpo con nervios- Pero por más que le dijera que se detuviera por dentro quería que siguiera y…
- ¡¡¡Espera Mamá por favor no sigas ttebayo!!!
- Se metió conmigo a mi alcoba y yo tenía miedo de que tus abuelos nos descubrieran porque bueno…  aún faltaba tiempo para la boda y tus abuelos querían que yo llegara con la palomita blanca al altar ¿Pero qué crees? tu papá la quería desplumar y vaya que la supo desplumar… imagínate que cuando entro… ¿Naruto, hijo dónde estás? – Lo buscaba sonriente mirando para todos los lados sin observarlo- Pequeño tonto tebane… ojala hubiera sido así…

Colegio Konoha (Primer descanso – Continuidad del final del capítulo anterior)

- Así jugamos con Sakura… vera yo era el profesor de artes el año pasado pero… por razones personales tuve que dejar la institución, Soy Sabaku No Gaara, mucho gusto - Decía el pelirrojo estirando levemente su mano
- Bueno pues – Colocando la mano sobre la cintura de Sakura- como vera, gracias a sus razones personales Yo soy el nuevo profesor de artes… mi nombre es Uzumaki Naruto… mucho gusto – Respondía seriamente sintiendo el pesado apretón que “Shukaku” hacia sobre su mano-

- Uzumaki Naruto… si, escuche tu nombre en la universidad de artes… disculpa si me equivoco pero escuche que eras el gran artista inocentón de la decanatura
- Bueno por lo menos escucho algo de mí – Continuaba con seriedad- pero hablando con sinceridad yo nunca escuche nada de usted
- ¿Sakura no le hablo de mí?
- No, ¿Debería hablarme de usted?
- No – Cortaba Sakura con enojo esa estúpida disputa de testosterona-
- Gaara San lo estaba buscando – Comentaba Shizune caminando hacia ellos - Tsunade Sama lo está esperando en la dirección, acompáñeme por favor
- Claro – Mirando aquellos ojos jade- Te estaré avisando para que vayas al apartamento Sakura… tenemos mucho que aclarar… un gusto conocerlo Uzumaki San, con su permiso me retiro –Decía finalmente para después bajar las escaleras al lado de Shizune-
- Seguramente mi abuela me va a despedir
- Cállate no digas eso – Le decía alarmada abrazándolo por la cadera- no quiero que te alejen de mi lado Naruto
- ¿Quieres que siga siendo tu profesor? – Preguntaba dulcemente tomándola de las mejillas-
- Si quiero… Naruto quiero que sigas a mi lado de todas las formas posibles
- ¿Incluso ahora en descanso?
- Sí, quiero que estés conmigo ahora y después…
- Alguien podría vernos amor
- Vamos al salón de arte, allí nadie nos vera
- El descanso es para que comas algo pequeña traviesa
- ¿Y no vamos a comer? – Le preguntaba seductoramente acariciándole las mejillas-
- …
- Tú me comes y yo te devoro – Le decía eróticamente al oído - ¿Tienes hambre cariño?
- … Sa…kura Chan
- Tienes 5 Segundos para empezar a caminar- Continuaba coquetamente alejándose un poco de su lado- 1, 2, 3
- Haruno – La llamaba seriamente Morio acercándose a ella - Anko la necesita para llenar los documentos de la beca de este año así que dese prisa
- Si Señor – Respondía con enojo- Naruto San me agrado saludarlo, con su permiso – Continuaba sonriente antes de dirigirse fuera del colegio a la recepción-
- No se haga ilusiones Uzumaki Sensei – Comentaba sonriente colocando las manos en los bolsillos del pantalón- Esa chiquilla no ha dejado de amar a un hombre muy superior a nosotros…
- Sakura Haruno es una estudiante, no sé a qué se refiere
- Sí que lo sabe, vamos hombre hablemos con sinceridad esa chiquilla le interesa a todos los que tenemos un bulto frente al pantalón
- Cállese – Ordenaba con seriedad-
- Cálmese hombre… como ya mencione esa chiquilla no ha dejado de amar a su antiguo profesor
- ¿De qué profesor está hablando?
- hmp, no tengo porque hablar de más  pero usted me cae bien Uzumaki Sensei,  así que solo quería advertirle que a Haruno le gusta jugar con el deseo que provoca en los hombres, tenga cuidado no vaya a caer usted también – Continuaba con burla devolviéndose y bajando las escaleras-
- -“Sera verdad eso de que Sakura Chan amo a su antiguo profesor… Gaara ¿Sera Gaara? No, le dije a Sakura Chan que nada nos separaria y yo confio en ella, su Te Amo fue para mi y solo para mi... aunque ese pasado que guarda... - Pensaba con intranquilidad apoyándose en la baranda del pasillo-
_ _ _

- -“Maldito Morio tenía que llegar preciso en ese momento”- Continuaba con enojo Sakura metida en sus pensamientos y llegando unos pasos cerca a la recepción-
- Ahmm no Menma ahmmnn – Se quejaba entre suaves gemidos Anko acostada boca abajo sobre su escritorio-
- Pero que mojada la tienes Anko – Se reía a bajo volumen Menma a la vez que movía con diversión los dedos centrales de su mano entre la intimidad de una excitada mujer- ¿Estabas esperando esto verdad?
- "¡¡¡Pero que carajos!!!" – Pensaba Sakura al quedar sorprendida ante lo que veía-
- Si Menma siiiiii – Decía entre lágrimas enterrando las uñas en el escritorio-
- Ruégame que te la meta ahora – Ordenaba con enojo nalgueándola fuertemente antes de ladear el rostro y observar con una gran sonrisa la sorpresa en Sakura- -“Pero que suerte tengo”-
- No me pidas eso por favor… hazlo rápido Menma alguien puede venir
- Tienes razón – Continuaba hablando con burla mientras observaba la seriedad en el rostro de la oji jade- metete bajo el escritorio Anko… quiero que me la lamas entera
- Si cariño – Afirmaba rápidamente a la vez que caminaba frente al escritorio, se agachaba y se acomodaba bajo este-
- ¿Te gusta Sakura? – Le preguntaba solo con el movimiento de sus labios engreídamente-
- Grandísimo idiota – Susurraba ante la sonrisa que expresaba el peli negro al bajarse la bragueta del pantalón-  
- Menma que bueno que te veo – Saludaba Itachi caminando hacia el- necesito que firmes unos documentos y… ¿Sakura necesitabas algo? – Le preguntaba al percatarse de su presencia-
- Yo… Morio me dijo que Anko me necesitaba así que por eso estoy aquí
- ¿Dónde está Anko? – Preguntaba el Uchiha-
- Aquí… aquí estoy- Comentaba tímidamente poniéndose de pie ante la sonrisa de Menma- Se me había caído un esfero joven Uchiha… ¿necesita algo?
- La señorita Haruno la necesita – Le respondía seriamente mirando con algo de dolor la mirada triste que Sakura le dedicaba a él-
- ¿Qué quieres Haruno? – Le preguntaba Anko con rencor-
- ¿No me necesitaba para llenar unos papeles?
- ¿Y es que necesito que hagas mi trabajo chiquilla insolente? – Le decía engreídamente-
- Olvídelo – Continuaba Sakura antes de dar media vuelta y detenerse frente a Itachi-
Fueron unos breves segundos pero varios recuerdos empezaron a cruzar por sus mentes y a hacer ferviente el sentimiento de unos breves recuerdos dolorosos que nuevamente llegaban a atormentarlos… - Vamos Sakura –Decía seriamente mientras la agarraba fuertemente del brazo y la sacaba disimuladamente del centro comercial-… - ¿De qué hablas? – Mirándolo seriamente y disimulando el temblor en su voz- ¿Estas terminando conmigo?-

- - “¿Por qué se habrán mirado así?” –Pensaba Menma a la vez que observaba a aquella pelirosa que ya se había alejado varios centímetros y aun así seguía siendo detallada por la mirada de su mejor amigo- ¿Qué papeles necesitabas que firmara Itachi?
- Ya llegaron los nuevos informes de finanzas y quería que los detallaras – Respondía seriamente ladeando su mirada- vamos acompáñame a la oficina de Minato – Comentaba mirándolo con decepción frente a lo que obviamente estaba sucediendo en ese espacio antes de que el llegara- Y recuerda Anko… esto es un colegio y aún en horas escolares las personas siguen caminando por sus pasillos
- Ya entendió Itachi – Seguía burlonamente guiñándole el ojo a una avergonzada oji castaña-
- ¿Cómo se te ocurre hacer el amor aquí Menma?- Le preguntaba seriamente alejándose de la dirección-
- No seas estúpido Itachi no es hacer el amor solo íbamos a tener sexo – Había alcanzado a decir dejando sorprendida y llena de dolor a su amante-

Oficina de Minato

- Es la única salida que tiene Sakura, Fugaku… ella tiene que irse del colegio – Continuaba hablando con su amigo por el celular antes de ser interrumpido por la entrada de Menma e Itachi- Ya llegaron los chicos así que aquí te esperamos, bien nos vemos… Fugaku llegara en unos minutos pero podemos empezar
- Si señor – Continuaba Itachi tomando asiento al lado de Menma-
- Padre los informes financieros se ven muy bien y…
- MALDITO IMBECIL – Decía Anko con odio entrando fuertemente a la oficina-
- ¿¡¡¡PERO QUE TE HAS CREIDO PARA ENTRAR ASI A LA OFICINA ANKO!!!? – Preguntaba con enfado Menma poniéndose de pie-
- ¿Querías sexo no? – Continuaba con algunas lágrimas en sus mejillas-
- Si, pero ahora no es el momento…  así que lárgate -Decía algo apenado frente a la seriedad de Minato e Itachi-
-¡¡¡PUES NO… SI VAMOS A TENER SEXO QUIERO QUE SEA AQUÍ Y AHORA!!! –Exigía seriamente mientras los dejaba sorprendidos a todos-
- ¡¡¡PERO QUE ESTUPIDES ES ESA!!! – Comentaba con burla-
- ¿Eso querías no?
- Anko – Llamaba la atención Minato con seriedad- los asuntos personales que tengas con mi hijo los atiendes con el… ahora márchate y espera un llamado de atención en tu hoja de vida ¿Entendido?
- Perdóneme señor Minato pero… su hijo
- Ya lo mencione… lo que tengas que hablar con él es solo y absolutamente solo con el… ahora ve a tu escritorio
- Si Señor… con su permiso… - Decía seriamente antes de salir de la oficina-
- Estas mujeres de hoy – Comentaba risueño sentándose nuevamente- miren que salir con esa estupidez
- ¿Qué parte de no me interesan tus relaciones sexuales no entendiste Menma?
- Perdona, no volverá a suceder

Nuevamente habían pasado las clases y el inicio del Segundo descanso llego
_ _ _

- “Despierta Sakura, Despierta no tienes que recordarlo”- Seguía pensando caminando de regreso al interior del colegio-
- Sakura – La llamaba Fugaku a medida que se bajaba del carro-
- “Mierda lo que me faltaba”- Buenos días mi señor – Decía respetuosamente bajando su cabeza-
- ¿Qué hacías en la recepción?
- Estaba preguntando por los nuevos papeles de la beca… con eso de que es un nuevo año y…
- Yo los tengo… iba a buscarte porque hay un problema con ellos así que acompáñame a mi oficina
- -“Ya me imagino para que”- Hoy no me siento muy bien mi señor y…
- ¿Creo haber mencionado que tengo un problema con los papeles verdad?
- Si Señor…
- Acompáñame… Kakashi hablare con Minato, Menma e Itachi asi que demorare...
- Si Señor Uchiha como mande…
_ _ _

Oficina de Fugaku

- ¿Qué problema tienen los papeles? – Preguntaba Sakura frente al escritorio-
- Ya casi vas a cumplir la mayoría de edad ¿Verdad?
- Si, en marzo
- ¿Y qué papel me comprueba que eso es verdad?
- Sabes que no tengo ningún papel, no se ah que viene esa pregunta
- Ese es el problema Sakura – Continuaba seriamente sentándose y sacando unos papeles de uno de los cajones de su escritorio- Vendrán los asesores del ministerio de educación y vigilaran cada una de las carpetas estudiantiles, casualmente en la tuya es la única que falta un registro civil o un registro de adopción… ese es el problema
- ¿Cómo hicieron el año pasado entonces?
- Cuando vinieron y preguntaron por tu caso decidí esconder varios papeles y decir que estabas en proceso de ingreso y por esa razón aún no se encontraban diligenciados en tu carpeta ¿Pero no esperaras que se crean ese cuento dos veces verdad?
- ¿Y qué esperas que haga ahora…? sabes que no tengo esos papeles
- Sabes el nombre de tu madre… podemos buscarla y
- ¡¡¡No!!!
- Sakura – Decía con seriedad-
- Por favor cariño no me hagas esto, no quiero verla por favor pídeme otra cosa – Apretándose con nervios las manos- Ya se, iré a la notaria y pediré mi registro civil
- ¿Tienes tu tarjeta de identidad? Sin eso y el acompañamiento de algún familiar no te darán acceso a esa información Sakura… y si por alguna razón tu madre inicio un seguimiento para que te encuentren les estarás entregando la llave para que lleguen a ti y te alejen de tu familia – Seguía hablando duramente observando el temor en aquellos ojos jade- ¿Pero no quieres eso verdad?
- ¿Qué puedo hacer?
- Minato dijo que podrías salir del colegio y…
- ¡¡¡No!!! Por favor eso no… después de todo lo que eh tenido que pasar ya casi termino y…
- Sin esos documentos tampoco podrás presentar el examen estatal de bachiller ni graduarte Sakura
- ¡¡¡Pero no voy a retirarme del colegio!!!- Decía finalmente entre lágrimas- Por favor… ayúdame – Le pedía acercándosele y mirándolo con tristeza-
- Te ayudare amor – Le respondía poniéndose de pie y besandola suavemente- Tienes razón, te falta poco para terminar y no permitiré que salgas así como si nada
- Gracias… gracias
- ¿Recuerdas esta…?... ¿Dónde carajos esta nuestra foto? – Comentaba con seriedad mirando sobre y bajo su escritorio-
- ¿De qué foto hablas?
- La foto que nos tomamos en nuestro primer viaje – Decía con enojo- Siempre la tengo sobre mi escritorio pero ya no está… ¿Sakura tú la cogiste?
- ¿Te refieres a esta? –Seguía hablando a la vez que abría un cajón y se la mostraba-
- ¿Por qué la pusiste ahí?
- Yo no la puse ahí, cuando me dejaste aquí la encontré en ese cajón
- Carajo – Respondía con enojo acercándose a una pared y sacando una memoria que se encontraba en el interior de una cámara oculta de seguridad-
- ¿Hace cuánto tienes eso ahí?- Preguntaba con miedo-
- Siempre ha estado ahí – Le respondía sentándose frente a su computadora y conectándole la USB- El lunes estaba la foto en la mañana – Seguía hablando a la vez que aceleraba el video que se mostraba en pantalla- ¿Quién carajos es esa persona?- Preguntaba con enojo pausando el video y observando cómo se abría la puerta de su oficina en la noche- Es…
- Ino – Seguía Sakura con enojo- Mira nada más… le diste la llave de tu oficina a tu amante
- ¡¡¡Yo no le di ninguna llave a nadie, Yamanaka no tiene nada que ver conmigo ya te lo eh dicho varias veces!!! – Le decía con enojo antes de seguir reproduciendo el video en el cual se observaba a Ino caminar y sentarse en la silla  de Fugaku antes de tomar entre sus manos la foto, escupirla, insultarla y encerrarla en ese cajón-
- ¿Para no ser nada tuyo se toma muchas confianzas no crees?

- -Eres mío Fugaku Sama – Gemía La rubia empezando a tocarse y rozarse sobre aquella silla-

- ¡¡¡CARAJO!!!- Había dicho con enojo Fugaku antes de ponerse de pie con asco-

-  - Nunca estarás con ella Fugaku Sama ¡¡¡Ah!!! Mi virginidad y todo mi cuerpo te perteneció y te seguirá perteneciendo… ¡¡¡ahmmnnn Fugaku Sama!!!

- ¿LE QUISTASTE SU VIRGINIDAD? – Le preguntaba Sakura con odio-
- ¡¡¡SAKURA YO NO TENGO NADA QUE VER CON YAMANAKA!!! – Gritaba con enojo agarrándola por los brazos- ¡¡¡NO SE DE QUE CARAJOS HABLA, CREES QUE SERIA IDIOTA DE MOSTRARTE ESTE VIDEO SI LO HUBIERA HECHO!!!
- ¡¡¡ERES UN MALDITO INFELIZ FUGAKU, ERES CAPAZ DE ESO Y DE MUCHO MAS!!! – Le había gritado antes de escupirle en el rostro y ganarse un golpe en la cara como recompensa- Maldito… maldito – y repitiéndole eso había salido de la oficina llorando con nervios a medida que corría y llegaba hasta el salón de arte segundos antes de que timbraran el anuncio del final de descanso-

- ¿Sakura Chan que sucedió? – Le preguntaba Naruto alarmado poniéndose de pie y caminando hacia ella-
- Hay una cámara, Naruto tienes que ayudarme a encontrarla – Le pedía con nervios quitando fuertemente las lágrimas de sus mejillas y caminando hacia las esquinas del salón- ¡¡¡Ayúdame a encontrarla!!!
- ¡¡¡No hay ninguna cámara Sakura Chan!!! – Le informaba nerviosamente tomándola de los brazos- ¿Quién te golpeo? ¿Por qué estas así? ¡¡¡Respóndeme!!!
- ¿No hay ninguna cámara? ¿Estás seguro? – Seguía preguntando a medida que Naruto le acariciaba las mejillas-
- Estoy seguro Sakura chan… las oficinas son las únicas que tienen cámaras… ahora respóndeme amor, por favor
- Me golpee con la pared… Escuche a Fugaku diciendo que revisaría las cámaras del colegio y Salí corriendo, me resbale y vine aquí… Naruto por favor dime que estás seguro de que solo hay cámaras en las oficinas
- Yo estaba con mi padre y Fugaku San cuando las mandaron a instalar amor, no te preocupes confía en mi… ahora déjame curarte ese golpe
- Si… gracias… gracias… aaaaaaa- Lo había abrazado fuertemente antes de llorar y temblar en sus brazos con dolor-
- Sakura Chan dime que te hicieron amor por favor… ¿Porque lloras así?
- Pensé que nos descubrirían – Seguía sollozando a medida que le acariciaba las mejillas- Bésame Amor… te necesito… por favor – Había dicho antes de sentir la calidez y frescura de aquellos labios que volvían a delinear los suyos gustosos inmersos con amor-
- Sakura Chan ya sonó el timbre y tienes que hacer el examen
- No quiero alejarme de ti… Naru te necesito – Le pedía entre jadeos arrugándole la camisa entre los dedos-
- -“Si me hubieras dicho que fue una calentura en lugar de una necesidad me habría decepcionado…”- Le había mencionado Kushina aquella mañana- Nadie te alejara de mi Sakura Chan – Le había dicho antes de volverla a tomar entre sus brazos-  
- -“Aún me duele… el que Fugaku me engañe aún me duele… Perdóname Naruto perdóname”-
- Sakura Chan… ¿Quién es Gaara y quien es Shukaku? – Le preguntaba seriamente acariciándole el cabello-
- Prométeme que no le dirás a nadie… - Limpiándose las lágrimas y separándose un poco de el-
- Lo prometo… ¿Esta vez no habrá alguna amenaza de por medio?
- No… esta vez no sería yo la que te hiciera daño… serian ellos
- No le diré  a nadie
- Gaara tiene un trastorno de identidad disociativo
- Dijeron que eso no es posible
- Pues lo es… Gaara no es la única persona que padece eso… a él lo diagnosticaron y por eso tiene en su cuerpo la existencia de dos identidades, Gaara y Shukaku actúan diferente y en ocasiones pierden la memoria de lo que hace su otra personalidad  dependiendo de la situación en la que se encuentren… Shukaku es su personalidad negra y estaba tomando todo el control mental de ese cuerpo… por eso Gaara tuvo que viajar y dejar de dictar en este colegio…
- ¿Lo amaste?... ¿Los amaste… a alguno de los dos? – Preguntaba con miedo y seriedad-
- No… Al principio el profesor me insultaba y se burlaba de mi por no tener el dinero suficiente para pagar los materiales pero… luego conocí a Gaara, me gane su confianza y conocí a Shukaku… nunca los engañaría y si te estoy comentando esto es porque esta mañana casi te enfrentas a Shukaku, Naruto él te habría matado si Gaara no hubiera estado medicado
- No le tengo miedo
- No le tienes miedo porque lo desconoces pero créeme Naru… no quieres conocer a Shukaku fuera de control
- Esta bien… seré más cuidadoso amor…
- Tengo que irme… ya me siento mejor
- ¿Iras a ver a Gaara esta tarde?
- … - Pasando saliva y afirmando con la cabeza- Si… necesito hablar con el
- Entiendo… aunque te pedí que paseáramos esta tarde… entiendo que tengas que hablar con el
- Créeme amor… es por nuestro bien – Le decía sonriente a medida que le delineaba los labios-
- No sé qué tenga que ver con nuestro bien pero es tu decisión Sakura Chan… nos vemos mañana entonces
- Nos vemos mañana amor – Se despedía antes de besarlo por varios segundos antes de alejarse dejándole una sonrisa y saliendo del salón de artes para ingresar al de 11-

Salón de 11

- ¿Iras ahora Hinata?
- Si Ino Chan –Tomando una bufanda entre sus manos- dijo que iba a estar solito porque ya no tenía más clases y podía dedicar ese tiempo para lo que le pedí
- “¿De que estarán hablando estas víboras? – Pensaba Sakura acostada sobre su pupitre en la espera del inicio de la última clase
- Bueno nosotras te hacemos el cuarto así que córrele – Le decía Tenten empujándola entre bromas- Apúrate amiga el romance te espera
- Luego les cuento como me fue – Acomodándose los senos y saliendo del salón-
- Naru X Hina suena bien no crees Ino Chan
- Tienes razón Tenten Chan – Decía entre burlas causando la sorpresa en Sakura quien rápidamente se levantó de su asiento pero fue detenida en la puerta por el profesor de química con varias hojas de examen-
- “Naruto… ¿Qué vas a hacer?”

Salón de Arte

- Hola Naruto Kun
- Hola Hinata ¿El profesor te dio permiso de salir?
- Sip, estoy muy bien en esa clase así que me dijo que saliera y después me adelantara
- Bueno, te enseñare a hacer un desnudo entonces – Decía seriamente mientras  se sentaba frente a su mesa y acomodaba la cartuchera sobre sus pies-
- ¿Naruto Kun Me voy desnudando? – Comentaba dulcemente soltando los botones de su blusa-
- ¿Cómo?... ah no, no Hinata yo no me refería a esa forma
- ¿Entonces como pensabas hacerme un desnudo?
- Hinata, pensé que era claro que en el colegio está prohibido hacer arte del modo en el que tu querías que lo hiciera
- Naruto Kun pero, tienes mi permiso para hacerlo ¿No es necesario solo eso?
- …-
- ¿Naruto Kun?
- No Hinata… perdona pero de esa forma no te puedo enseñar
- Entiendo… dibújame como quieras pero, quiero que solo salga con esta bufanda puesta ¿Así se puede?
- Claro… aunque tus partes íntimas no las hare
- ¿Entonces cómo será ese desnudo?
- Tú cabello o en este caso tu bufanda por ejemplo tapara esas partes ¿De acuerdo?
- Esta bien, solo quiero que me dibujes así que empecemos- Decía sonriente sentándosele al lado y acomodandose la bufanda sobre los senos-

Después de algunas horas entre charlas y ensayos el dibujo había finalizado unos instantes antes de que la campanilla escolar anunciara el fin de las clases

- ¿Quede muy linda verdad Naruto Kun?
- Si Hinata… debo aceptar que tu dibujo quedo muy bien – Decía sonriente limpiando el carboncillo de sus dedos con un pañuelo-
- Tienes carboncillo aquí – Comentaba sonriente acercándosele y limpiándole una mancha inexistente al lado de los labios-
- ¿En serio? Gracias por decirme
- Quédate quieto déjame limpiarte – Continuaba alegre acariciándole la mejilla con un extremo de su bufanda- ¿Te parece suave la tela?
- Si, está muy suave
- Te la puedo regalar si quieres – Acercándosele más y mirándolo fijamente a los ojos-
- ¡¡¡Naruto!!! – Lo llamaba Sakura entrando bruscamente al salón de arte-
- ¿¡¡¡Qué te pasa Haruno casi nos matas de un susto!!!? Ushhh... Naruto Kun gracias por mi dibujo, la pase muy pero muuuyy bien aunque ya debo irme pero… ¿Te estoy llamando bueno?
- Esta bien y no te preocupes Hinata, yo también la pase muy bien que tengas un buen día
- Gracias Naruto Kun –Se despedía dejándole un beso en la mejilla antes de salir pasando por la mirada seria que le dirigía Sakura-
- ¿La pasaste tan bien? – Preguntaba cerrando la puerta tras ella-
- Si, la pase muy bien – Comentaba  guardando el reciente dibujo en una carpeta-
- ¿Qué estaban haciendo?
- Hinata quería que la dibujara
- Ya veo… - Decía dulcemente abrazándolo por el cuello- Amor, ten cuidado con ella… Hinata no es una buena persona
- Gaara tampoco
- Naruto – Lo nombraba seriamente tomándolo de las mejillas- ¿Cuando iniciamos deje en claro que no tolero los celos verdad?
- Si, lo hiciste
- Estabas solo en este salón con una mujer como Hinata y no te estoy peleando por eso… así que te pido que no vayas a iniciar a actuar así con la presencia de Gaara
- O Shukaku…
- O Shukaku exacto
- No puedo Sakura Chan, no puedo – Repetía estresado abrazándola- me dices que tenga cuidado con Hinata y yo no quiero que vayas con Gaara
- Ya te dije que Gaara no es malo…
- Pero Shukaku si… ¿Ese tipo se puede salir de control y tú qué harías…? me dices que no me gustaría conocerlo así y tú vas como si nada a enfrentarlo… ¿Cómo quieres que no actue asi si vi cómo te estaba tomando de los brazos esta mañana?
- Lo se amor y te entiendo pero confía en mi Naruto… ¿Nada nos podrá separar lo recuerdas?
- Si… nunca podría olvidarlo – Confesaba dulcemente besándola en los labios- nada nos separara mi amor…
- Nada…
- Estaré pendiente del celular así que llámame si necesitas algo ¿Está bien?
- Esta bien, tú también puedes llamarme cuando quieras sin llegar a ser exagerado
- ¿Cada 5 minutos es exagerado? – Preguntaba dulcemente tomándola entre sus brazos-
- Muy Exagerado – Respondía sonriente acariciándole el cabello y acercándolo a su rostro-
- ¿Qué te parecen 2?
- Eso sería excesivamente exagerado
- ¿Y si nunca cuelgo el teléfono? – Rozándole los labios-
- Tendrías el premio de la exageración- Seguía sonriente antes de besarlo profundamente con un deseo tan desbordante que encendió la llama de la pasión-
Naruto la tomo con fuerza de las nalgas obligándola a abrir las piernas y encorvárselas en la cintura para profundizar más aquel beso que no aceptaba separación
Ubicándola sobre el escritorio aprovecho la libertad que ahora tenía en sus manos para cobijarla y frotarla contra su miembro a medida que repartía besos por el cuello, las mejillas y los labios de aquella mujer que gemía y suspiraba solo para el

- No Naru… amor ahmn ahora no – Pedía entre susurros entrecortados apretándolo y atrayéndolo más contra ella- Amor….
- Te deseo Sakura Chan…- Simulando fuertes embestidas entre sus intimidades a la vez que le ladeaba el rostro y le mordía levemente la oreja- ¡¡¡Ah, Te deseo!!!
- Naru ya van a cerrar el colegio y nos van a encontrar – Continuaba nerviosamente tomándolo de las manos- no sigas amor aquí no
- Esta bien – Tomándola de las mejillas y besándola con desesperación- ¡¡¡Esta bien, está bien, está bien… ah Sakura Chan es muy difícil!!!
- Lo se mi amor – Le respondía sonriente- Ahora estoy mojada y llena de excitación
- Si me sigues hablando así nos van a encontrar desnudos tebayo
- El Martes te llevare a un lugar donde lo haremos con total libertad
- ¿Hasta el Martes? Amor no seas malita mira que minichin está despierto
- Jajajajaja ¿No puedes aguantarte unos días sin entrar en mi cuerpo?
- No creo amor
- Pues tendrás que hacerlo porque no me gusta la idea de hacerlo en el semáforo
- ¿Cuál semáforo?
- Cuando este en rojo
- ¿De qué hablas?
- ¡¡¡Que muy pronto me llegara la regla y no voy a tolerar ninguna propuesta de esas!!!
- No te preocupes minichin ya se durmió
- Jajajajaja, ya me voy Naruto – Decía sonriente besándolo suavemente-
- Hasta pronto mi Sakura Chan
- Hasta pronto mi amor

_ _ _

Apartamentos Residenciales Sunagakure

- Buenas tardes señorita ¿Con que apartamento desea que la comunique? – Preguntaba respetuosamente el recepcionista-
- Con el número 5, el del joven Sabaku no Gaara por favor, Soy Sakura Haruno y necesito hablar con el
- Un momento por favor… … Joven Gaara la señorita Haruno necesita hablar con usted… enseguida señor – Decía antes de colgar el citofono- Siga señorita el joven Gaara la espera
- Gracias – Había respondido antes de dirigirse hacia el apartamento dúplex de uno de sus amigos o uno de sus tormentos-
- Pensé que te había dicho que yo te avisaría para que vinieras – Decía Gaara sentado en un sofá de L frente a su televisión-
- Pensé que querías hablar rápido conmigo y bueno… yo también necesito hablar contigo – Continuaba la conversación ingresando al apartamento y cerrando la puerta tras ella antes de pararse frente a él evitándole seguir observando el televisor- ¿Gaara o Shukaku? ¿Con quién estoy hablando?
- Soy Gaara pero en un minuto debo tomar mi medicamento así que tú decides… ¿Con quién de nosotros necesitas hablar… con Gaara… o con Shukaku?
- No es por sonar descortés pero necesito algo que no me puedes ofrecer Gaara… así que evitare que tomes tu medicamento porque es con Shukaku con el que necesito hablar…
- A veces desearía que no pudieras controlarlo Sakura – Comentaba Gaara tomándose la cabeza con fuerza- ¡¡¡Mierda como me duele…!!!
- Mi madre siempre me repetía “El dolor pasara rápido… siempre pasa rápido…”
- ¡¡¡AAAAA ME DUELE!!!
- No luches contra él Gaara – Le decía sonriente despeinándole el cabello- Déjalo salir…
- Sakura – Decía seriamente despues de unos segundos- Mi maldito tormento
- Hola Shukaku… - Lo saludaba sensualmente acercándose a él- necesitaba hablar contigo
- Me gusta cómo me hablas… tu voz suena demandante y excitante pero… ¿Para qué me necesitabas?
- Para algo fácil… quiero que me ayudes a deshacerme de Morio, estoy estresada de que tu gran amigo siga jodiendome…





Onion gota Un Yo Por el que quedo asi Very Happy

Chicos por el momento no tengo unos avances asi que digan Woshhhhhhh entonces a penas los tenga los subire para atormentarlos... digo para que se interesen por lo que sigue jejejeje

Juiciosos y como siempre digo:
Se despide y hasta la proxima Kaoru Dono
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Anillop 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 106y2ab 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Oie2421645c1exjonc
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Helado 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Flordeloto 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Scratche



Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Ryukaru Lun Mar 16, 2015 3:51 am

increible genial completamente me dejas en S.P (sin palabras) gracias Kaoru por la conti increible esa union narusaku mm que estar planeando sakura ojala naruto se cabre ya y le parta la mandibula a menma
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 01PVZ6Y 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 4dCbHvW 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Obito1
3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Ns5 3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

3 - LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo  29 (+18) – 29/04/16 - Página 6 Empty Re: LA PRACTICA ME HIZO TU MAESTRO Capitulo 29 (+18) – 29/04/16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.