NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

+12
Maykel-Sama
miguel-kun
Alex-Flyppy
roque
Ryukaru
enriqueminato
Layla
El 3° uzukage
Yami
el santo pegaso
Hekyus-Kun
kingchaos999
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por Ryukaru Mar Nov 25, 2014 2:26 pm

muy interesante por favor continualo lo antes posible
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 01PVZ6Y Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 4dCbHvW Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Obito1
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Ns5 Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por DavidKAZE121 Miér Nov 26, 2014 3:21 am

Muy buen fic, me encanta este Naruto manipulador y vengativo, pero algo me dice que al final de toda esta historia, volverá a ser el mismo (aunque así es EL FUCKER). Espero los próximos capitulos con ganas, la próxima sera Ino... y... ¿las hijas del feudal?.

Un saludo, DavidKAZE121.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Naruto2q Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Chocolatecaliente Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Tobi1r
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Madarad Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por dani2000mxdx Miér Nov 26, 2014 3:28 am

genial super genial y el lemon mucho mejor
Woooo \(^ • ^)/ ARRIBA EL HENTAI
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por sakura103 Sáb Nov 29, 2014 3:04 pm

haber q pasa en esa mision ummm
sakura103
sakura103
Novato
Novato

Mensajes : 3
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por enriqueminato Sáb Nov 29, 2014 4:26 pm

queremos la continuacion siiiiiiiiiiiii
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por Ryukaru Vie Dic 05, 2014 1:52 pm

para cuando la conti subilo ya porfa
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 01PVZ6Y Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 4dCbHvW Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Obito1
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Ns5 Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por Ryukaru Jue Dic 11, 2014 1:23 pm

ya quiero ver la conti paso mucho teimpo vamos ya tengo gans de saber que va a pasar que al harem se meta shizune no se porque pero me gustaria y que guste sakura entre para hablar con naruto y vea a naruto con shizune, tenten e ino ajajja genial seria
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 01PVZ6Y Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 4dCbHvW Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Obito1
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Ns5 Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por El 3° uzukage Miér Dic 17, 2014 2:50 pm

olaaa despues varios dias de no subir conti llego la hora de seguir el fic Calentando

tengo 3 cosas para decir

1° las hijas del daimaiyo son 3 pero por ahora en el fic solo aparecera 1  

2°  el lemon volvera mas o menos en el cap 10 cuando el arco halla avanzado un poquito

3°  si antes de que pregunte esta arco esta basado en la primera saga de Saint Seiya (los caballeros del zoodiaco)

PD: gracias mykel-sensei por los consejos Genial

1° arco los 5 templos
capitulo 7

nuestros heroes se encontraban saliendo de Konoha cuando de pronto escucharon un grito desde dentro de la aldea.-NARUTO ESPERAA.- grito una joven peli rosada desde dentro de la aldea.
Naruto sabia exactamente de quien se trataba y era mas que obvio que no era alguien a quien quisiera encontrarse en estos.- que quieres Sakura-san.- dijo Naruto con una voz tan fria que hizo que a Sakura se le helara la sangre.
-¿podemos habl....- Sakura no pudo terminar la oración debido a que Naruto la interrumpió.
-tu y yo no tenemos nada de que hablar Sakura-san, has lo que quieras con tu vida después de todo es tuya, solo trate de no meterte en mi camino o me veré obligado a asesinarte.- interrumpió el rubio con una voz fria y con una mirada de psicópata solo comparable con las de Madara y  Orochimaru. El ultimo comentario de Naruto había dejado estupefactas a las 3 chicas en especial a Sakura quien no podia evitar empezar a llorar.
-pe..pe..per..- de nuevo Sakura no pudo terminar ya que Naruto la interrumpió .
- nada de peros lo nuestro se acabo y punto, yo ya te olvide entiende eso, si crees que me importas porque no te he asesinado la razón es por lo que alguna vez significaste para mi nada.- interrumpió Naruto mientras aparecía delante de ella en un sushin y le colocaba un kunai en el cuello.
- Naruto-kun que estas haciendo...- dijo Sakura con una sensacion que hace años no sentia, el miedo verdadero ante una aura asesina, cosa que era rara despues de todo lo que vivio en la guerra, pero esta vez esta aura era dirijida a ella para pagar por sus pecados, cosa que la hacia asustar aun mas.
-como puedes ver Sakura-san ya no me importas y como dije antes solo te dejo viva por lo que alguna vez fuiste para mi.- dijo Naruto con una fria y con una mirada igual de fria.
Naruto se empezo a retirar y Sakura intento evitarlo pero no pudo porque empezo a sentir nauseas de un momento a otro e irremediablemente vomitó , Sakura pensó que sus nauseas eran debido a el miedo y la adrenalina del momento y no podia estar mas equivocada.
dejala, estara bien despues de todo es ninja medico ademas tenemos que darnos prisa o no llegaremos a tiempo al sitio de reunion.- dijo el rubio con una mirada que reflejaba que no estaba de humor.
-ha..hai.- respondio la rubia resignada.
-bien vamonos si vamos rapido llegaremos  


nuestros heroes caminaron a gran velocidad por mas 3 horas hasta llegar a una pequeña pero bonita aldea en la cual decidieron alojarse, nuestros héroes se adentraron en la aldea en donde descubrieron que esta aldea era algo famosa en los alrededores por el hotel que encontraba en el  centro de la ciudad conocido como el dancarton, esto dejo impresionados a nuestros héroes quienes decidieron ir a hospedarse hay.
Nuestro héroes caminaron por unos 15 minutos por un camino recto en el que repetidas veces aparecían carteles publicitarias del hotel, después de otros 5 minutos de caminata se encontraron con el hotel y valla sorpresa que se llevaron.
El hotel parecia un hotel capaz de recibir incluso a un Daimyo, era un edificio de aproximadamente 4 pisos, pero el tamaño era lo que menos resaltaba debido a que era extensamente lujoso todos los materiales del hotel eran completamente lujosos, pisos de marmol, alfombras traidas desde el pais de la  seda etc y esto no era mas que la salida del hotel pero aun asi te hacia sentir que fueras un famoso o un ricachon.
-WOW.- dijeron Ino y Tenten al unison. -este hotel es hermoso.- dijo Tenten con estrellitas en los ojos
- si es espectacular Naruto-chan.- dijo Ino tambien con estrellitas.
-jejeje si, debo admitir que es un hotel bastante bonito, entonces ¿entramos?- pregunto el rubio con una voz sarcástica debido a que conocía la respuesta.
.SIIII.- gritaron Ino y Tenten.
Nuestros heroes entraron a la recepción del hotel que como era de esperarse era muy lujoso, al lado derecho habian unas sillas y un sofa Naruto les dijo a Tenten y a Ino que se sentaran a esperarlo miestras pedia las habitaciones, las 2 acompañantes del rubio aceptaron gustosamente, depues de hablar con Ino y Tenten nuestro héroe se acerco al mostrador donde había un hombre de aproximadamente 35 años de edad con una traje negro muy elegante.
-¿que se les ofrece.- dijo el recepcionista sonriendo con los ojos cerrados.
-queremos 2 habitaciones las mas baratas por favor.- dijo Naruto con una gotita al estilo anime en la cabeza por que sabia que no le iba a gustar el precio.
-muy bien las 2 habitaciones mas baratas que tenemos cuestan en total 1.000.000 de Ryo.- dijo el recepcionista todavia sin mirar al rubio.
repuestas del recepcionusta dejo en shock a Naruto pero 1.000.00 de Ryos era demaciado por las 2 habitaciones mas baratas aun cuando era un hotel de lujo
-jeje perdon pero no tengo esa cantidad aun asi gracias.- dijo el rubio aun en shock
-oh es una pena pero..- el recepcionista no pudo terminar debido a que por fin vio a quien estaba atendiendo y no pudo evitar gritar debido a la sorpresa.
-NA...NA...¿NARUTO-SAMAA?- grito el recepcionista completamente sorprendido.
-si el msimo que canta,habla y lastimosamente PAGA jeje.- dijo Naruto
- pero como no me habia dado cuenta que el gran Naruto-sama nos estaba visitando, perdone la molestias.- mientras hacia una reberencia.
- jeje tranquilo no hay necesidad de tantas formalidades.- dijo Naruto con una gotita estilo anime
- no no y no, insisto es inaudito que el heroe del mundo ninja llegue y tenga que pagar usted se quedara aqui en la suit presidencial y GRATIS.- dijo el reccepcionista haciendo otra reverencia
- ¿enserio?.- dijo Naruto con estrellitas en los ojos.
- porsupuesto Naruto-sama.
- pero hay un pequeño problema no vengo solo
-  no es ningun problema Naruto-sama, ¿cuantas personas vienen con uested.- pregunto el recepcionista de manera formal..
- ¿ve a esas dos bellezas de ahi? son mis acompañantes.- dijo Naruto con una sonrisa un poco pervertida.
- muy bien, veamos que tenemos, a ver... bien solo tenemos una suit personal ¿le sirve?.- dijo el recepcionista agachando la cabeza.
- la suit presidencial tiene cama doble ¿verdad?.- pregunto Naruto con gran interes.
- asi es Naruto-sama pero la suit personal no.- dijo el recepcionista un poco apenado.
- jejeje tranquilo es mas que suficiente.- dijo Naruto con una sonrisa de par en par
- entendido Naruto-sama.- finalizo el recepcionista con una sonrisa en la cara mientras se ponia a hacer el registro.

Despues de unos pocos minutos de papeleo el recepcionista le entrego a Naruto 2 tarjetas que segun el servirian de llave, la primera era una bonita tarjeta de color azul, por delante solo tenia escrito 34B con una letra fuente que daba a entender que era una buena habitación
,por detras tenia una linea un poco gruesa de un color azul un poco mas oscuro, que segun Naruto seria el codigo de barras,la segunda tarjeta era de color dorada, por delante al igual que la primera tenia escrito el numero de la habitación pero esta vez mucho mas lujoso, con una letra fuente bastante elegante de color rojo rubi que lo hacia destacar, por detras tenia una barra gruesa de color rojo carmesi y por debajo tenia escrito "suite presidencial".
Despues de contemplar las tarjetas por casi 3  minutos Naruto decidio ir a donde estaban Ino yTenten, Naruto atraveso el vestibulo y llego a la sala donde Ino estaba sentada en un lujoso asiento de color de rojo y un marco de madera de sedro, por su parte Tenten estaba sentada en un pequeño sofa que aun que no era tan imponente como el asiento en donde estaba Ino si mostraba que era de muy buena calidad y sobretodo que era muy confortable.
-Hola amor ya pediste las habitaciones.- dijo Tenten con una sonrisa calida
-si aqui las tengo.- respondio el rubio con su tipica sonrisa
- ¿y que habitacion nos toco?.- dijo Ino ansiosa
- bien Ino-chan querras decir te toco porque yo dormire con Tenten y tu dormiras en tu propia habitacion.- dijo Naruto riendo entre dientes
- si..e..este..n-o..y-o...no..este..NO QUISE DECIR ESO BAKAAAA.- grito Ino con un nivel dde verguenza superior a los 90000
-jejeje ya ya cariño deja de molestar a Ino.- dijo Tenten con una voz como de una madre cosa que hizo que Naruto se sonrojara un poco.
-bien.- apenas respondio el rubio debido a lo sonrojado que estaba
- ¿y que habitaciones nos tocaraon cariño?.- dijo Tenten
- a si las habitaciones, esteee... a Ino le toco la suite personal 34B y a nosotros 2 la suite presidencial 1
- ¿DIJISTE SUITESS?.- gritaron las 2 mujeres al unisono.
- hai hai pero calmense que nos van a echar por armar alboroto.- respondio el rubio
- y como lo pagaste estoy segura que no ers rico ni nada de eso.- pregunto Ino extrañada ya que sabia que siendo un hotel tan lujoso era imposible que la estadía fuera barata y mucho menos en suites
-no se preocupen, tengo todo bajo control, y ahora, ¿subimos?.- finalizo Naruto con un tono muy varonil lo que hizo que Tenten se sonrojara al igual que Ino.
-h-hai.- respondio las 2

acto seguido los 3 estaban entrando al asensor que parecia salido de una pelicula porque pareciera que fuera de oro masiso, ya que era completamente dorado, ademas que era muy espacioso, tras unos 20 segundos de espera el asensor se detuvo en el 9° piso en donde se hospedaria Ino esa noche.

con Ino
         
Ino salio del asensor camino por todo el pasillo buscando la habitacion solo ppara darse cuenta que su suite era la ultima de la fila de habitaciones de la derecha, Ino decidio entrar, coloco la tarteja en una ranura que habia en la puerta, al colocar la tarjeta la puerta se abrio automaticamente e Ino no dudo en entrar, la habitaciones era un poco pequeña pero muy lujosa tenia una cama individual en la que parecia podia dormir hasta Daimyao sin ninguna incomodidad, la habitacion tenia un pequeño bar, un pequeño sofa y una television LCD de 42 pulgadas cosa que dejo a Ino impresionada.
-muy bien vere algo de tv, me bañare y despues me ire a dormir, estoy exhausta- se dijo la peli rubia que de verdad se encontraba en este estado despues de recorrer casi 24 KM en tan solo un dia.

con Naruto y Tenten algunos instantes antes

despues que Ino se bajara del elevador, Naruto oprimio el boton mas alto de los disponible y el ascensor vilvio a ascender, de pronto  Tenten cambio su cara de felicidad por una mucho mas seria y puso su mirada fija en Naruto, cosa que obviamente lo asusto.
-¿estee Tenten-chan pasa algo malo?.- pregunto el rubio expectante por la respuesta de la peli castaña.
-Naruto.- dijo Tenten con voz firme
-¿s-si?.- resppondi Naruto ahora si muy asustado
- no tendremos sexo hasta que terminemos la mision.- declaro firme Tenten
- Pufff -_- ¿era eso? crei que algo malo pasaba.- declaro Naruto decepcionado y obviamente aliviado, la reaccion del rubio fue bastante rara para la pelicastaña estaba segura que Naruto haria algún tipo de berrinche infantil, era mas que obvio que Naruto le habia demostrado que habia madurado pero no creyo que hasta este punto, era obvio que Naruto no le dejaba de dar sorpresas.
-e-este s-si solo eso.- dijo Tenten confundida
-¿jeje pensaste que haria algun tipo de berrinche verdad?.- dijo el rubio con tono burlon
-q-que claro que no jajajaj.- respondio de inmediato Tenten quien no podia ser mas obvia
- jum esa risa extraña tuya me lo confirma, pero bueno es normal que todavia no lo hallas entendido.- dijo Naruto con una voz un poco fria
- ¿entender?.- pregunto Tenten extrañada
Antes que Naruto pudiera contestar el asensor sono y la puerta se abrio, habian llegado a su habitacion.
-¿entramos?.- pregunto Naruto cambiando su expresion a una de felicidad, como nada hubiera pasado
-s-si.- dijo Tenten quien estaba sorprendida por el rapido cambio de actitud del rubio

La suite presidencial ocupaba todo el piso de hecho la entrada era la puerta del ascensor, la suite era toda a base de color marron claro, desde los muebles hasta lo electrodomesticos, la cama era una cama doble que se encontraba en una especie plataforma con recubierta con vidrio que le daban un toque fino, la suite ademas contaba con una cocina de lujo que segun decia un pequeño folleto podia se utilizada por ellos o sino el mismo hotel les mandaria un chef prefesional, la suite tambien contaba una piscina de aproximadamente 3m decorada con bonito toque de marmol e iluminacion que la hacian ver como una especie rio de fantasia, ademas de todo esto cada parte de la suite tenia una pequeña nevera de donde se podia sacar todo lo que uno quisiera.
Tanto Naruto como Tenten estaban sorprendidos por tal belleza y sobre todo lujosidad de parte de la suite.
-jeje de verdad esta sera la mejor mision de mi vida.- dijo Naruto
-ya lo creo.- respondio Tenten con estrellitas en los ojos
-bien creo que me bañare y me pondre a dormir despues de todo  no pude dormir mucho.- dijo giñandole el ojo a Tenten.-por cierto espero que no estes de pervertida y mantengas lo que dijiste de que no habria sexo porque si llegas a verme desnudo no respondo.- dijo el rubio firme pero con poco de sarcasmo
-si si como si fuera de verte.- dijo Tenten quien inmediatamente se puso roja de solo imaginarselo
-muy bien.- respondio el rubio
Naruto cumplio con su promesa y se baño rapidamete, se coloco una camisa que llevaba en su mochila junto con unos boxer  un poco mas largos que los que llevaba y se "puso" a dormir, mientras esto Tenten fue a bañarse, Naruto quien estaba supuestamente dormido sabia que no tenia mucho tiempo asi que se puso a hacer sellos de mano rapidamente.
Cuando termino de hacer sello dijo muy suave Kaihatsu himitsu no yume no kontorōrusutairu
(estilo secreto tecnica de control del sueño)
- ¿amo que esta haciendo?
- oh Kurama hace ya rato que no te escuchaba, estoy haciendo que Ino se vuelva mia sin tener que hacer nada por lo menos yo, pero eso tardara un poco asi que decidi hacerlo desde ahora para que mas adelante este listo para cuando lo necesite jeje.- dijo el rubio con voz de pervertido.
-se a vuelto un manipulador Naruto-sama.- dijo el demonio de la forma  mas cortes posible
- es mas que obvio, despues de todo esa fue mi decision, nadie mas le hara daño a Naruto Uzumaki.- dijo el rubio serio
-¿por cierto Naruto-sama como va con el asunto de restaurar su clan?.- dijo el demonio
- que bien que preguntas Kurama como puedes ver para cuando vuelva a Konoha ya tendre a 2 en mi poder, pero es mas que obvio que necesito mas y en cantidad, y logico en variedad.- dijo el rubio mientras le salia sangre por la nariz
- ¿que quiere decir con variedad Naruto-sama?- pregunto el demonio
- veras Kurama un clan debe tener poder, y como solo quedamos 3 Uzumakis en el mundo solo lo puedo obtener de 2 formas.
1° dominando otros clanes para que se vulvan parte del mio
2° la cual estoy usando, tener hijos con mujeres con clanes que tengan  Kekkei Genkai y asi fortalezer mi clan

mientras Naruto seguia explicandole a Kurama se esucho una gran explosion seguido de un terremoto que preocupo a Nauruto

- QUE MIER...- Naruto no pudo terminar debido a que un ojo tapaba la venta
- Bijuu.- dijo Naruto serio

FIN

eso fue todo por hoy.

perdon por dejar el fic tan de lado pero por el me encontraba en examenes finales, tenia tareas etc etc pero ahora que estoy de vacaciones voy a actualizar el fic mas seguido

El 3° uzukage
El 3° uzukage
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 18
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por Ryukaru Miér Dic 17, 2014 3:15 pm

continualo rapido
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 01PVZ6Y Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 4dCbHvW Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Obito1
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Ns5 Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por dani2000mxdx Miér Dic 17, 2014 3:31 pm

Woooo que emocionante, naruto es un pervertido (ya se parece a mi)

Espero conti!!!
avatar
dani2000mxdx
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 76
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por Yami Miér Dic 17, 2014 3:36 pm

wow, la verdad me encanto, es un buen fic, ya quiero leer la continuacion
Yami
Yami
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 249
Edad : 24
Localización Tu Oscuridad simplemente eso Oscuridad
Nakus 1400
Posesiones :
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 20ucxut Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Naruto8 Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Xv3dE
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 GUEHeKp Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 01PVZ6Y



http://naruto uchiha.com

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por enriqueminato Miér Dic 17, 2014 3:49 pm

por fin el capitulo ya faltaba estos capitulos
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por DavidKAZE121 Sáb Ene 03, 2015 10:20 pm

buen capitulo, ya llevaba tiempo esperandolo, sigue así y no te tardes tanto en postear las continuaciones porfavor.

Un saludo, David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Naruto2q Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Chocolatecaliente Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Tobi1r
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Madarad Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por Hekyus-Kun Dom Ene 04, 2015 7:06 am

Ya quería leer la conti de este fic, enserio me encanta el Harem y tu fic esta excelente.

Espero la conti con ansias y también espero el Lemon con ansias

-Saludos-
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 20ucxut Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Sasuke2z Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Konan2
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 OLXoQPT Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 01PVZ6Y Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por Alex-Flyppy Dom Ene 04, 2015 9:04 am

Muy bueno el Capitulo amigo; Aora qeda a esperar a ver como se daran las cosas entre Naruto/Ino... aunqe quiero saber q hace un Bijuu en donde se encuentra Naruto.

Espero q pronto lo Continues; Suerte y Ja-Ne.
avatar
Alex-Flyppy
Genin
Genin

Mensajes : 162
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por El 3° uzukage Miér Ene 14, 2015 10:31 am


Arco 1° los 5 templos
Capitulo 8

bijuu fue la palabra pronunciada por Naruto, esa palabra que en el pasado le genenro tanto dolor, ademas que le quito a sus padres, esa palabra que en todo sentido era algo para olvidar, pero que con el tiempo descubrio que asi como podia ser una maldicion tambien podia ser una bendicion, despues de todo estaba vivo debido a su Bijuu.

Naruto empezó a buscar todo su equipo, asi como se empezo a cambiar, mientras tanto Tenten quien estaba en la ducha salio corriendo hacia donde estaba Naruto solo con toalla cubriendola

-¿QUE DEMONIO FUE ESO?-pregunto Tenten muy sobresaltada
- no lo se pero voy a averiguarlo, aun asi creo que tengo una vaga idea.- respondio Naruto sin quien seguia cambiando
- ¿y cual es esa idea?.- pregunto Tenten quien tambien comenzo a cambiarse
-que lo que sea y/o quien sea que nos este atancando tiene a un Bijuu.- respondio Naruto con una mirada de enojo evidente
-bueno pues no nos queda otra que actuar.- dijo Tenten quien termino de cambiarse al mismo tiempo de Naruto cosa que lo impresionio.
-tengo mis cosas selladas por eso me cambie tan rapido.- dijo Tenten adelantandose a la pregunta, Naruto solo asintio con la cabeza.
- muy bien entonces este es el plan, tu ve con Ino y busquen civiles para sacarlos de aqui y llevarlos a una zona segura, nos veremos en el lobby en 10 minutos- dijo Naruto serio
- ¿y tu que haras?- pregunto Tenten preocupada
- a descubrir que demonios pasa.- respondio Naruto enojado
-vamos.- dijo Naruto mientras abria la puerta
-si.- respondio Tenten

con Tenten

Tenten empezo a bajar los pisos en escaleras debido a que debido a el temblor era muy posible que el elevador no funcionara o tuviera problemas, aunque realmente no eran muchos pisos el tamaño tan bestial del hotel asi muy largo el trayecto, después de unos 5 minutos de bajar escaleras a toda velocidad Tenten consiguio llegar por fin a la habitación de Ino,  la puerta estaba abierta y debido a la situación deicidio entrar sin siquiera tocar, no mas entrar sintio un kunai en el cuello y alguien le hablo

- ¿no te ensañaron que es de mala educación entrar sin tocar, ademas que si es un ninja el que esta adentro de puede costar la vida?.- pregunto Ino de forma sarcástica sin retirar el kunai del cuello de Tenten.
-¿dejate de juegos Ino estamos siendo atacados que no te das cuenta?.- pregunto Tenten un poco enojada no por la broma sino por la actitud de su compañera en una situación así.
Ino no pudo contestar debido a que la luz se corto y casi al instante una explosión azoto la habitacion, la explosion fue tan fuerte que dejo a las 2 kunoichis aturdidas en el suelo.
El humo era espeso y no se podia ver mucho aun asi se podian distinguir algunas siluetas que empezaban a entrar a la habitacion, todas las siluetas empezaron a rodear a las 2 kunoichis hasta que una que parecia ser el jefe hablo
-jejeje conque ustedes son el equipo de Konoha, bueno debo decir que esperaba mas de ustedes, espera aqui hay 2 personas DONDE ESTA EL OTRO.- dijo el tipo que estaba hablando muy enojado.

con Naruto 7 minuto antes

Naruto estaba empezando a subir por las escaleras para llegar a la azotea del hotel donde esperaba ver cual Bijuu era para poder razonar con el, pero lo que encontró lo dejo mas que confundido, no habia nada ni nadie atacando la villa, aunque se veían varias casa y edificios en llamas como si los hubieran atacado el agresor no se veía, era como si un fantasmas hubiera venido y atacado el pueblo y se fue sin que nadie lo notara, aun así Naruto le dio varias vueltas al asunto pero por mas que intentaba no encontraba una variable lógica para el asunto, ¿como era posible que un bijuu atacara la villa y ni siquiera quedaran rastros de el? Naruto pensó que tal vez habían utilizado algún tipo de jutsu de teletransportacion para movilizar al Bijuu, pero eso era mas que imposible debido a que solo jutsus excesivamente poderosos como el Kamui o el Hiriashin podrían moverlo, Naruto entonces opto por la opcion de que el jinchuriki del Bijuu lo hubiera liberado y luego lo hubiera vuelto a sellar, algo parecido a lo que le paso a Naruto en la guerra, pero esta opción también quedo descartada debido a que la persona moriria si el Bjuu fuera extraido bueno a menos que fuera un Uzumaki cosa que convencia Naruto porque por lo que sabia los unicos Uzumaki vivos eran su madre,la desaparecida Karin y el por lo que era poco probable, todos estos pensamientos invadian la cabeza naruto hasta que escucho una explosion debajo de el, Naruto se acerco a la orilla de la azotea solo para ver una gran nube de humo saliendo de un piso inferior, y lo primero que se le vino a la mente fue "Tenten", nuestro heroe rapidamente empezo a hacer sellos para al final decir Hirashin no jutsu

con Ino y Tenten

tras pronunciar estas palabras alguien le respondio
-AQUI IMBECIL.- grito Naruto mientras aparecia de la nada encima de los agresores
-pero que mier.- fue lo unico que pudo decir el lider debido a que Naruto le corto la cabeza con su kunai.
Nuestro heroe rapidamente realizo el Tajū Kage Bunshin no Jutsu para invocar varias copias suyas que lo ayudarían a acabar con los agresores, Naruto y sus clones empezaron a hacer Rasengans que fueron impactados en los agrsores que todavia estaban en shock por la forma tan facil con que Naruto acabo con su lider cosa que los dejo sin ningun tipo de reaccion y naruto junto a sus clones facilmente pudieron impactar sus rasengans, pero en estos rasengans habia algo extraño su color no era el tipico azul si no que eran rojos ademas de eso eran mas ovalada y no era tan circular, pero lo que si era obvio era que su poder era mucho mas destructivo ya que tan pronto impactar en sus objetivos estos estallaron literalmente dejando a Naruto cubierto de sangre, lo cuerpos de los agresores desapacieron ademas no se veian organos, nisiquiera partes de ellos.
Las 2 kunoichis no podian creer que el Naruto  que conocian que no fue capaz de acabar ni con la vida de Madara u Obito aun con todo el mal que hicieron pudiera acabar con esa frialdad a un grupo de personas ademas estaban impresionadas porque Naruto habia aparecido de la nada y para colmo habia usado una tecnica extraña.
-Na..Naruto...por que hiciste eso.- pregunto Ino aun con miedo
-por que las hiban a lastimar y  no iba a permitir que esos bastardos lastimaran a 2 personas que amo.- respondio Naruto sonriente con en los viejos tiempos
la respuesta de naruto dejo impactada a Ino pero no a Tenten quien desde siempre los habia visto como se miraban ademas no tenia problema en compartir
-q-que dijis.- Ino no pudo terminar debido a que Naruto le dio un fuerte beso en los labios que  Ino a pesar de la sorpresa tambien correspondio debido a que sabia que aun que no lo admitiera lo amaba desde el fondo de su corazon y no lo podia negar, Naruto metio su lengua con fuerza en la boca de Ino como si fuera una serpiente e Ino con su poca experiencia con Sai intento corresponder al beso y fue asi como comenzo una batalla entre los 2, despues de algunos segundos Naruto e Ino se separaron por la falta de aire solo, Ino tenia la cara roja porque no podia creer lo que estaba pasando aun asi no era como si le molestara por lo que solo pudo sonreir cosa que hizo que Naruto tambien sonriera al lado de ellos estaba Tenten con cara de felicidad porque su amiga por fin habia sido capaz de ser sincera consigo misma, ademas no le importaba compartir mientras Naruto tuviera tiempo para ella. Pero Ino no estaba consiente de esto por lo que solo pudo decir
-p-pero tu estas con Tenten.- dijo Ino con tristeza pensando lo que habia echo
- tranquila a ella no le importa compartir ¿cierto?- dijo Naruto con una sonrisa de pervertido
-si mientras Naruto no me olvide y  siempre tenga tiempo para mi no me mportara compartit.- concluyo Tenten con una sonrisa
- lo ves no hay nada de que preocuparse.- dijo Naruto con una sonrisa
-hai.- respondio Ino quien solo pudo sonreír
-aun asi nuestro acuerdo sigue en pie ¿verdad?.- pregunto Tenten con una cara que al mismo diablo daría miedo
-SI.- respondió Naruto casi al borde del paro cardíaco
- muy bien.- respondió Tenten con una sonrisa calida
-bien creo que lo mejor es ir a descansar despues de todo ya paso todo el alboroto y mañana tenemos que salir temprano ademas que no voy a desperdiciar una oportunidad de estar en un hotel de 5 estrellas gratis.- dijo naruto con signos de dinero en las pupilas mientras babeaba
-estoy completamente de acuerdo ¿nos vamos?.- pregunto Tenten
-si, vamos.- respondio naruto
- hasta mañana que descansen bien.- dijo Ino quien iba a empezar a arreglar un poco el cuerto pero Naruto la detuvo
-¿que? ¿tu crees que yo te dejaria dormir aqui despues de lo que paso tu dormiras con notros.- dijo Naruto
- pe-pero.- intento alegar Ino
-sin peros tu dormiras con nosotros desde hoy porque desde hoy eres parte del gran clan Uzumaki, sin ofender al Yamanaka.- dijo Naruto
-hai.- fue lo unico que pudo responder Ino

suite presidencial 10 minuto despues
Despues del alboroto ocurrido en la habitacion de Ino los 3 nijas ya estaban durmiendo placidamente en la cama de la suite que era tan gigante que los 3 podian dormir
cómodamente, Tenten tenia un lindo kimono corto de color blanco con flores como decoracion ademas de lindas costuras de color rosada, mientas que Ino estaba vestida con una bata de color morado oscuro con bordados negros que la hacían ver madura, por su parte naruto estaba vestido solo con unos Boxer blancos y una camisa del mismo color.
Interior de Naruto

-veo que consiguio una mujer para su harem Naruto-sama.- dijo Kurama de manera muy formal
-si, como ves la suerte esta de mi lado, pero ese no es el tema del que queria hablar contigo
-¿entonces cual es naruto-sama.-
-bueno, quiero confirmar una cosa, cuando hubo el temblor ¿detectaste el chakara de un bijuu?.- pregunto Naruto
-si naruto-sama pero fue solo  por un instante, pero de eso estoy seguro.-
-jum como pense, bueno no hay razon para matarnos la cabaza con algo como eso imagino que en su momento descubriremos quienes fueron los bastardos que nos atacaron.
-por cierto Naruto-sama el jutsu de control de sueño no era dirijido hacia Ino-sama ¿verdad?.-
-asi es, despues de todo no me puedo conformar solo con 2 mujeres, tengo que empezar a ganar terreno con otras mujeres.- declaro naruto
-y perdone si le pregunto esto pero ¿a quienes y para que va dirigido ese Jutsu?
-ku ku ku bueno lo mande a las 2 princesas Hyuga que, por cierto ya deben estar teniendo sueños pervertidos conmigo y lo mande a Sakura que ya debe estar empezando a tener pesadillas conmigo en las que la torturo.- dijo Naruto
-wow veo que lo tiene todo planeado Naruto-sama.- dijo Kurama solo un poco sorprendido
-sip como dije nadie volvera a hacer sufrir a Naruto Uzumaki, bueno como no creo que halla nada mas que hablar te dejo Kurama que pases buena noche.- se despidio Naruto
-hai, lo mismo Naruto-sama.- respondio Kurama con una reverencia
Naruto salio de su mente para seguir durmiendo.

Konoha oficina del Hokage
-perdon por llamarlos tan tarde pero es una mision secreta y se que no hay mejores para este trabajo que ustedes.- dijo Tsunade a 2 ninjas con mascaras ANBU
-los voy a mandar para que sean un escuadron de apoyo para el equipo Naruto en su mision, pero solo deben intervenir si las cosas se ponen complicadas ¿entendido?.-
-hai.- respondieron ambos ninjas
-muy bien, deben partir en 30 minutos para alcanzar al equipo naruto en el sitio de reunión con las hijas del Daimayo.- ordeno Tsunade

Fin

jejeje perdon por la demora pero lo iba a subir antes pero se me cayo el internet y perdi todo mi trabajo  Nooo
pero bueno solo pude volver a arracar, en el siguiente capitulo por fin aparecera la hija de Daimayo y recuerden en el episodio 10 volvera el Lemon
     
     



El 3° uzukage
El 3° uzukage
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 18
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por CR7 Namikaze Miér Ene 14, 2015 11:00 am

Me gusta
Pero quiero saber mas sobre Sakura, que esta pasando
No tardes en actualizar
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por Ryukaru Miér Ene 14, 2015 11:33 am

gracias tercer Uzukage eres un maestro en esto ya quieor al continuacion sigue asi
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 01PVZ6Y Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 4dCbHvW Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Obito1
Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Ns5 Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por enriqueminato Miér Ene 14, 2015 1:27 pm

me gusto mucho el capitulo 8 a ver q pasa
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Empty Saimin Jutsu (Naruharem +18) Capitulo 9

Mensaje por El 3° uzukage Miér Abr 08, 2015 2:33 pm

olaaaa despues de casi 3 meses sin actualizar regreso con el capitulo 9, para compensar el tiempo en el cual no subi mas caps este sera lo mas largo posible Smile

1° arco los 5 templos
capitulo 9

nuestro se estaba levantando, aun cuando había dormido por casi 7 horas seguidas cansado después de todo la noche anterior había sido demasiado agotadora por lo que por mas que hubiera descansado seguía un tanto cansado,mientras nuestro se iba despertando empezó a sentir pesados sus 2 brazos, cuando abrió completamente los ojos miro a los 2 lados y se encontró con la razón  por la que le pesaban los brazos,su brazo izquierdo estaba debajo de Tenten quien lo tenia agarrado como si no quisiera dejarlo ir, mientras que en su brazo derecho estaba Ino quien tenia su cabeza apoyada sobre su y tenia su brazo enroscado en su cintura.
Naruto no pudo evitar sonreír por tan tierna escena,aun que Naruto las quería dejar que siguieran durmiendo pero al mirar al reloj se dio cuenta de que faltaban 20 minutos para las 6:00 AM por lo que solo les quedaban 20 minutos para alistarse y salir del hotel para llegar tiempo al punto de reunión con las hijas del Daimyo,Narutobeso suavemente en la frente a cada una y dulcemente le susurro al oído a cada una-vamos bella durmiente despiertate que ya nos tenemos que ir.-lentamente ambas se fueron despertando y se sorprendieron al no ver al rubio quien ya estaba casi listo, las 2 chicas se miraron tratando de comprender como no habían sentido que el rubio se había ido si lo tenían tan bien agarrado, Naruto al ver la cara de las chicas se limito a decir-Hirashin.- solo con eso las 2 chicas entendieron porque no habían sentido cuando el rubios se fue, el rubio les dijo que se alistaron rapido y que las esperaba en el hall del hotel en 10 minutos, las chicas asintieron y comenzaron a alistarse, mientras tanto Naruto salio de la habitación y se dirigió a las azotea.

nuestro heroe llego a las azotea en donde había estado anoche para tratar de ver al bijuu pero  para su desgracia no encontró nada, nuestro héroe se sentó en el piso con las piernas cruzadas y empezo a meditar, activo su Rinnegan al igual que su modo Sennin combinando ambos,Kurama al ver la gran cantidad de chakra que Naruto estaba utilizando por utilizar su dojustu y su senjutsu al mismo tiempo no pudo evitar preguntar.
-¿Naruto-sama?.-pregunto Kurama expectante
-¿si?que ocurre Kurama.-respondio Naruto tranquilo
-perdone que le pregunte pero ¿que esta haciendo?.-
-intento ver rastros de chakra, mas específicamente rastros de chakra de de un bijuu asi que estoy utilizando el modo Sannin para ver la energia natural que todos los bijuu emiten ademas de mi Rinnegan que me permite ver todavia mejor el chakra.- respondio Naruto aclarando la duda de Kurama.
-¿pero naruto-sama, no dijo usted que lo mejor era no darle mas vuelta al asunto?.-
-si, eso dije pero creo que es imposible no pensar en algo tan misterioso como eso ¿no lo crees?
-tiene razon Naruto-sama, ahora lo dejo para que siga haciendo su trabajo sin molestias.-termino Kurama haciendo una reverencia.
Nuestro hereoe se paso horas dentro de su mente sintiendo el chakra que debido a su Rinnegan era tan facil de detectar, aun así no encontraba nada hasta sintio algo rarouna señal de chakra natural fuera de lo usual de una aldea tan pequeña-te encontre.- dijo Naruto con una sonrisa.-tra esto Naruto abrió los ojos y se dio cuenta de que ya habían pasado 10 minutos,para Naruto era una gran ventaja usar ese tipo de con su mente ya que cada minuto en el tiempo real eran 2 horas en su momento despues de todo este era uno de los nuevos 7 caminos del Rinnegan "Kokoro no michi" (camino de la mente) conel cual podia potenciar su concentracion y hacer rendir por mas tiempo en Senjutsu,Naruto se levanto y utilizo un Hirashin para llegar lo antes posible al lobby.
          
Naruto apareció en el lobby al lado de una columna en donde había puesto el sello del Hirashin con una un punto bastante retirado del lobby era poco probable que estuviera ahí y se entrometiera en la teletransportacion,al llegar Naruto empezó a buscar con la mirada a sus
2 acompañantes, depues de algunos segundos de buscarlas las vio a las 2 esperando sentadas en la misma parte donde lo habian esperada la noche anteroir mientras conseguia las habitaciones, Naruto se dirigio hasta alli y lo primero que recibio fue un frio comentario de Tenten.
-11 minutos, 39 segundos 85 milecimas de segundo, ese fue el tiempo en el que apareciste.- dijo Tenten con una mirada seria.
-perdón,enserio perdón es que tenia algunas cosas que hacer y..- Naruto no pudo terminar porque Ino lo interrumpió.
-POR ESO MISMO ES QUE ESTAMOS ENOJADAS NO ES POR EL PUTO TIEMPO ES PORQUE PARECIERA QUE TU NO CONFÍAS EN NOSOTRAS DESPUÉS DE LO QUE PASO ANOCHE , Y TU DESAPARECES TAN SOLO ARRANCAR LA MAÑANA SIN SIQUIERA DECIRNOS A DONDE VAS.-interrumpio Ino muy molesta
Naruto empezó a entender los sentimientos de las 2 despues de todo tenían razón era mas que obvio que despues de lo ocurrido tuvieran dudas y estuvieran ansiosas de saber que carajo había sucedido pero Naruto había sido un ciego y termino lastimandolas solo por querer hacerse cargo de todo por el solo,Naruto se arrodillo hasta quedar a la misma altura que ellas estando sentadas entonces las abrazo contra su pecho y les dijo -lo siento, fui un tonto por querer cargar con todos los problemas yo solo sin siquiera considerar lo que ustedes sentían.-dijo Naruto con una voz tan deprimida que hizo que las chicas le creyeran.
-bien,no pasa nada solo no lo vuelvas a ¿hacer esta bien.?- dijo Tenten con si fuera una madre cosa que impresiona de sobremanera a Naruto.
-¿nos vamos?.- continuo Tenten levantandose de su asineto obteniendo un si con la cabeza de parte de los dos rubio. Tras salir del hotel Naruto decidio explicarles el porque se habia id esta mañana era lo menos que podía hacer para que ellas creyeran que el si tenia confianza en ellas y que entendieran que solo quería protegerlas al terminar su relato Ino fue la primera en hablar.
-y ¿no encontraste nada raro?.- pregunto Ino ya que Naruto se habia olvidad de mencionar eso
-ahora que lo mencionas si, jeje no crean que les intentaba ocultar algo es solo que de verdad me olvide de decírselo, la verdad encontre una fuente de energia natural poco comun en una aldea como esta.-respondio Naruto ante la duda de Ino
-y porque "poco comun".- pregunto Tenten haciendo enfasis en el poco común
-bueno porque simplemente no es normal a lo que me refiero es que no es el tipo de energía que encuentras en los arboles y en toda la naturaleza general de hecho es todo lo opuesto.-respondió Naruto intentando hacer la explicacion lo mas sencilla posible.
-¿entonces es artificial?.- infirió Tenten ante la explicacion de Naruto
-no, tampoco si bien no es del todo natural tampoco podemos decir que es artificial,en pocas palabras no es el tipo de energia que genera la naturaleza en si sino mas bien la que generan criaturas con lo bijuus que tienen muchisimo poder.- finalizo Naruto
-¿entonces lo que causo el terremoto fue un bijuu?.- pregunto Ino
-al parecer si, pero no me queda del todo claro,despues de todo apareció por muy poco tiempo como máximo 10 minutos y para transportar a un bijuu se necesita demasiado chakra como para gastarlo en 10 minutos y ni siquiera hacer daños verdaderamente graves como destruir la aldea,porque como es obvio solo destruyo unas pocas cosas y lo mas probable fue por el mero desplazamiento de este.- respondio Naruto
-en pocas palabaras lo que quieres decir es que el enemigo tiene tanto poder como para malgastarlo asi en un ataque sin sentido ni valor o son tan incompetentes que solo lo hacen sin considerar que lo estan malgastando.- dijo Ino despues de escuchar la explicacion de rubio
-no lo creo, despues de todo muy pocas personas en el mundo ninja son capaces de sellar y dominar a los bijuu por algo es tan complicado conseguir jinchurikis ¿no es asi Naruto?.-respondio Tenten ante lo dicho por Ino,lo cual el rubio asintió con la cabeza -por lo tanto me parece imposible que personas que puedan hacer lo vallana malgastar.-finalizo Tenten
-creo que tienes razon Tenten.-admitio Ino
-y eso nos genera 2 preguntas:
1- cuales son las razones del enemigo de usar un bijuu y ni siquiera usarlo para atacar
2- como pueden movilizar a un bijuu con tanta facilidad sabiendo que solo 2 técnicas tiene el poder necesario y son el kamui de sharingan y el Hirashin.-dijo Naruto poniendo a pensar a sus 2 acompañantes.
De un momento a otro Naruto se detuvo estrepitosamente frente a lo que parecía un arco en el suelo de colo rojo.
-¿que es eso?.- pregunto Ino mirando el arco que era del tamaño de toda la calle
-lo que genera la energía.- respondió Naruto
-pero como es eso posible es solo pintura en el piso ¿o no?.- pregunto Tenten quien no quería saber la respuesta
-lamento decirte esto Tenten-chan pero eso no es pintura es sangre humana.- declaro Naruto después de olor un poco de lo que pudo extraer del piso
-como puedes estar tan seguro.-respondió Ino
-por que cuando haces un jutsu de invocacion tienes que usar un poco de tu sangre para que funcione y algunos ninjas hacen sellos para ahorrarse tiempo en combate para invocar a sus compañeros, en pocas palabras eso que se ve en el piso es un sello a gran escala que se encuentra dibujado en toda la aldea, por eso solo la podía ver en la azotea y no a ras de piso.-dijo Naruto
-entonces eso le da solución a la segunda pregunta pero entonces esta genera otra pregunta ¿como hicieron el sello en tan poco tiempo y de tanto tamaño?.-pregunto Tenten
-de hecho no soluciona nada Tenten-chan ,porque aunque tengas ese sello nada consigues sino tienes un contrato con el animal, ademas de los sellos correctos respectivamente.-dijo Naruto ante la pregunta Tenten.
Naruto,Tenten e Ino siguieron discutiendo por todo el camino sugerían cosas como que tal vez alguien había secuestrado a un jinchuriki o que tal vez alguien tenia una forma secreta de poder hacer contratos con lo bijuu, todas,teorías sin ningún argumento que llevaban a nada aun asi Naruto siempre respondía de forma gentil o con un tal vez, o un podría ser para que no se dieran cuenta que lo estaban diciendo era una estupidez, ya que Naruto ya había sentido en el equipo 7 lo mal que se siente que te digan en la cara que todo lo que estas diciendo es pura basura y que no sirve de nada,sin darse cuenta el tiempo avanzo igual que el trayecto y sin darse cuenta ya se había echo de noche y no como había un pueblo o aldea cerca decidieron dormir en el bosque,buscaron un claro dentro del bosque cosa que a las chicas no les pareció una buena idea debido a que estaban siendo perseguidos y un claro  seria el lugar perfecto para que les tendieran una emboscada pero aun así Naruto siguió insistiendo hasta que las 2 Kunoichis terminaron cediendo, caminaron por casi 30 minutos en la oscuridad de la noche la cual era iluminada por la hermosa luz de la luna que iluminaba el bosque lo suficiente para poder ver, después de caminar un poco entraron un claro en el cual había un río muy hermoso el cual reflejaba la luna perfectamente. Naruto les dijo a las 2 Kunoichis que dejaran sus cosas en el piso y que en un momento ya tendrían un lugar en donde dormir, ambas no sabían a que se refería si no había forma que pudiera construir un casa en tan poco tiempo y mucho menos una en donde los 3 pudieran dormir cómodamente.
Naruto empezo a hacer sellos con las manos y al final grito Mokouton no jutsu-shin kensetsu (estilo madera construccion divina).De repente empezaron a salir grandes vigas de madera del suelo que poco a poco empezaban a unirse formando una estructura,después de algunos minutos de espera la casa construida a partir del moukuton de Naruto ya estaba terminada, aun así lo que Naruto recibió no fueron alabanzas sino preguntas.
-Naruto-chan como es que tienes el moukuton si se suponía que solo el primer Hokage y el capitan Yamato tenían ese elemento.- pregunto  Ino totalmente confundida
-si Naruto-kun por favor dinos.-dijo Tenten de igual forma como una madre preocupada por su hijo, -que buena madre sera Tenten.- dijo Naruto en su mente.
-pufff.-suspiro Naruto.-imagino que no tiene sentido guardarnos secretos la respuesta es simple miren mis ojos.-acto seguido Naruto activo su Rinnegan (cabe decir que casi nadie sabia acerca del Dojutsu de Naruto después de todos eran de un enemigo del mundo ninja)
-p-pe-pe-pero-e-ese-es.- Ino no pudo terminar ya que Naruto termino la frase
-¿el Rinegann? si ese es.- dijo Naruto quitando le las palabras de la boca a Ino
-y como es que los tienes.- pregunto Tenten aparentando estar calmada cuando en realidad estaba completamente shokeada.
-bueno entremos a la casa y ya comodos les contare.-dijo Naruto mientras comenzaba a adentrarse a la casa construida por el. La casa era exactametne igual a la que en su momento construyo Yamato un casa de 2 pisos con 2 habitaciones en cada piso, Naruto guio a Ino y a Tenten para llevarlas a la habitacion donde los 3 dormirian esa noche, nuestro heroe encendio un linterna de vela y la coloco en el centro de la habitacion,acto seguido invito a Ino y a Tenten para que se sentaran delante de el.
-muy bien les voy a contar una historia que si bien no es especialmente larga si es bastante impactante por lo cual quiero que estén preparadas.-dijo Naruto como si les fuera a contar un secreto mas grande que el de la creacion del universo.
-¿ya estan listas?.- pregunto Naruto mirándolas fijamente,ambas asintieron con la cabeza por lo cual Naruto comenzo su relato.
-esto paso finalizada la 4° gran guerra ninja.
porfin habiamos derrotado a Madara,era su fin y el lo sabia pero entonces ocurrio algo que nunca pensé ver, y eso era miedo, miedo a morir irónico ¿no? el hombre que posiblemente mas muertes a provocado en la historia del mundo ninja tenia miedo de morir pero no era el  ese tipo de miedo, osea no era que Madara tuviera miedo en si de morir lo que le daba miedo era morir sin ser recordado morir y no ser contado en las clases de historia ninja porque seguramente su existencia seria borrada de la faz de la tierra en todos los sentidos posibles tanto fisica,como historica por lo que Madara Uchiha moriria siendo nada mas que un simple cuento para que los niños no se portaran mal y asustarlos, Madara Uchiha habia sacrificado todod lo que le era preciado para el incluyendo a su hermano todo ¿para que? la respuesta  era simple para nada, asi que  en sus ultimos momentos de vida me dijo que me acercara nose por que le hise caso, fue como que su cara me hubiera convencido, esa mirada de miedo me dijo que a lo mejor aun quedaba algo de bondad, algo de humanidad en el oscuro y podrido corazón de Madara, como me lo pidió me acerque a el y lo único que hizo fue hacer una v con su dedo anular y su dedo medio, para despues tocarse los ojos, despues me dijo que cerrara mis ojos, otra vez no se porque pero sin dudarlo lo hise y despues senti que me punzaron los ojos, no sentí dolor ni nada solo senti ese pinchazo, pero cuando abri lo ojos todo se veía distinto podía ver y sentir cosas que antes no podía, ademas que me sentía muchisimo mas poderoso como si ya nada pudiera detenerme, Madara Uchiha me habia dado su Rinegann.- con esto Naruto termino su historia.

Ambas Kunoichis no se lo podían creer aun así ya lo habían visto con sus propios ojos por lo que no podían negar lo que ya habían presenciado.Despues de terminar su historia a Naruto le entro sueño despues de todo habian caminado todo el dia y se encontraba cansado Naruto saco de su equipaje un rollo donde tenia sellada una manta y una almohada, se coloco contra una pared y  se dispuso a dormir, las Kunoichis a ver esto hicieron lo mismo a fin de cuentas mañana tambien tendrian que madrugar.
Lemon (no podia volver a escribir sin lemonn ¿no?:

a algunos metros de las casa que Naruto habia construido estaban los 2 ANBU enviados por la Hokage.
-y dime ¿crees que nos enfrentemos a alguien.- pregunto el ANBU con mascar de tigre
-la verdad creo que si de lo contrario no nos hubieran enviado ¿no lo crees?.- dijo el ANBU con mascara de conejo.
-es verdad, de hecho creo que vamos a tener diversion ahora,vienen 2 tipos con una gran cantidad de chakra y creo que no quieren nada bueno.- dijo el ANBU con mascar de tigre
-yo me encargo.- acto seguido el ANBU desaparecio
los 2 delincuentes tenian bandas ninjas por lo cual era obvio que pertenecían a una, estaban armados hasta los dientes y tenian bastante chakra por lo que era obvio que no querian nada bueno, los 2 avanzaron un poco hasta llegar a un punto donde el bosque era mas frondoso de un momento a otro un kunai atraveso el cuello de uno de los 2.
-PERO QUE MIE.- el delincuente no pudo terminar ya que le cortaron su cabeza
-muy bien ambos muertos ahora veamos de donde vienen.- dijo el ANBU.- esto es pero de lo que pensaba.- dijo el ANBU despues de ver la bandana


FIN


y eso es todo por este capitulo, en el proximo si les juro que va a aparecer la hija del feudal espero les halla gustado el capitulo, por cierto intentare seguir el fic mas seguido, y sin mas que decir nos leemos mas tarde Bye  
 







El 3° uzukage
El 3° uzukage
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 18
Edad : 29
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por enriqueminato Jue Abr 09, 2015 1:52 am

me gusto amigo pero esperemos pronta la continuacion amigo
enriqueminato
enriqueminato
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 386
Edad : 34
Localización guatemala
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Saimin Jutsu (Naruharem +18)  Cap. 09 - Página 3 Empty Re: Saimin Jutsu (Naruharem +18) Cap. 09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.