NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014)

5 participantes

Ir abajo

(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Empty (+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014)

Mensaje por mairys-chan Sáb Sep 20, 2014 11:14 am

hola a todos chicos! bueno soy nueva en el foro asi que como yo tambien soy una fanatica del narusaku  Onion *o* , he decidido crear una historia,asi que el nombre del titulo no me gusta asi que si serian tan amables de ayudarme con el titulo los amaria y tambien no se enojen con migosobre la redaccion, aun estoy un poco verde con esto asi que sin mas aqui les dejo el prologo

Prologo
Hace cinco mil años los dioses estaba.n en guerra, hicieron un caos en el mundo, hasta que Tsunade (diosa de la sabiduría y la guerra) decidió ponerle fin a esta guerra, esta alianza seria sellada con un matrimonio.
Los dioses aceptaron la alianza, pero, si sus hijos varones escogían con quien casarse, los siete dioses crearon un planeta llamado “tierra” en donde dijeron que ahí vivirían sus hijos.
Minato: es el dios mas importante del Olimpo, tiene el titulo del padre de los dioses (después de la guerra), también es el dios de la luz, personifica el cielo con todo su poderío, es el símbolo de la lluvia, el viento, las tormentas, el ciclo de las estaciones y de la sucesión de la noche y el día. Su misión es mantener el equilibrio en el universo y proteger los privilegios de los dioses. El esta casado con kushina, ellos tienen dos hijos,  Naruto y Karin, ellos viven en este palacio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tsunade: diosa de la sabiduría y es una diosa guerrera, pero no le gusta la guerra, antes de entrar en combate siempre intenta arreglar los conflictos de manera pacifica, sin embargo, una vez que entra en combate nunca es derrotada, ella esta casada con jiraya y tienen tres hijas, temari, ino y sakura, ellos viven en un hermoso palacio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kakashi: es el dios del mar y del elemento agua, es intrigante y pendenciero, igual a minato en la dignidad, pero no en poder a pesar de ser hermanos junto con fugaku, el es un dios codicioso pero no es malo, solo busca el poder y agrandar su reino, el esta casado con rin y tienen tres hijos, tenten kiba y fu, ellos viven el mar egeo.

Konan: diosa del amor, la belleza y el deseo sexual, también es una diosa temible igual a su hermana tsunade, inspira pasiones monstruosas a los que despiertan su antipatía, ella esta casada con nagato y tienen dos hijos, gaara y sasori. Ellos viven en este palacio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hiashi: es el dios de los muertos , por ser inflexible es aborrecido por los dioses aunque no es injusto, i malvado, el esta casado con hanabi y tienen dos hijos que son neji y hinata, ellos viven aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shikaku: es el dios de los sueños, es muy flojo pero es un gran estratega, el esta casado con yoshino y tienen tres hijos que se llaman: shikamaru, sai y riuzetsu, ellos viven aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fugaku: es el dios de la venganza, representa la ira divida de la soberbia,esta casado con mei y tienen tres hijos, itachi, sasuke y yugito, ellos viven aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ellos se reúnen en el Olimpo que es este por dentro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por fuera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que les guste  Onion ok  
Onion bye


Última edición por mairys-chan el Jue Dic 04, 2014 10:37 am, editado 2 veces
mairys-chan
mairys-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 27
Localización en mi linda casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Empty Re: (+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014)

Mensaje por Hekyus-Kun Sáb Sep 20, 2014 11:30 am

Oh, Se Ve Interesante Y Konan Es Toda un Loquisha , Me Gusta La Trama y Ya Quisiera Leer El Primer Capitulo , Nunca E Leido Un Fic Que Se Trate Del Olimpo Y De NaruSaku Al Mismo Tiempo n.n , Me Gusta Como Expresas Las Personalidades De Los Personajes En Especial La De Tsunade
Sin Duda Espera La Conti n.n
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) 20ucxut (+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Sasuke2z (+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Konan2
(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) OLXoQPT (+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) 01PVZ6Y (+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Empty Re: (+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014)

Mensaje por Leon Sáb Sep 20, 2014 3:43 pm

Cautivador inicio, ya quiero leer el primer capitulo y saber quien se tiene que casar y por supuesto, como les va en su vida de casados.

Onion bye
Leon
Leon
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1085
Nakus 45825
Posesiones :
(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Microfonon(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Guitarraclasica(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Deportivoj
(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Oie2423824mx729xms (+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Camaraug



Volver arriba Ir abajo

(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Empty (+13) una alianza de matrimonio capitulo 1 (26/09/2014)

Mensaje por mairys-chan Sáb Sep 27, 2014 11:19 am

hola a todos!
lamento la demora pero es que ultimamente he tenido mucha presion con eso de los examenes piloto para la universidad, espero y me perdonen Perdón , bueno sin mas aqui les dejo el capitulo
CAPITULO 1
Atenas estaba siendo atacada por kakashi, ya que estaba en el segundo monte mas grande ( el Olimpo estaba en el mas grande ) , además de estar en medio del mar, tsunade al ver que su país estaba siendo atacado intento hacer en entrar en razón a kakashi , este al no ceder decidió atacar a su hija ino, tsunade al ver que su hija fue herida perdió la cordura y decidió defender a su hija y por su puesto su país y fue entonces cuando entro en combate, su esposo y sus hijas ino, temari y sakura entraron en combate y asi como era costumbre dieron un grito de guerra para asi dar inicio a esta.
Los hermanos de kakashi creyeron que el iba a ganar ya que tenia la ventaja de que Atenas estaba cubierto por el mar pero pasaron las semanas y se dieron cuenta de que a pesar de tener la ventaja iba perdiendo, pues tsunade era una contrincante aterradora y pues decidieron meterse en la lucha aunque no tenían nada en contra de Atenas pero el era su hermano y tenían que ayudarlo pero solo fueron sus hermanos pues su familia no quiso entrar ya que kushina y mei eran amigas de tsunade, al ver esto konan de igual manera iba a entrar a el combate pues ella igualmente era su hermana mayor y obviamente no la dejaría sola en estas circunstancias.
El tiempo fue transcurriendo y dirían que tres contra dos era una gran desventaja pero con lo que no contaban es que tsunade y konan al juntarse eran prácticamente indestructibles, minato lanzo un dios del trueno volador a konan pero esta se percato y le lanzo una técnica sexi, kakashi contraataco y lanzo un dios deslizante de agua pero tsunade con su fuerza bruta dio un golpe en el piso que hizo que saliera un golem de piedra que detuvo el impacto de la técnica.
Pasaron los años y la guerra no se le veía fin, tsunade al ver que esto no llevaría a nada bueno decidió hacer una alianza que seria por un matrimonio el cual  todos aceptaron.
Un mes después de la guerra……
Estaban los siente dioses junto con su familia en el Olimpo reunidos, ya que se llevaría a cabo la elección de esposas por parte de los varones mayores de cada familia.
Minato: ya que todos estamos reunidos, pido de favor que pasen los varones mayores década familia –ordeno
En el centro de la sala se encontraba itach representante de la familia de fugaku, naruto dela familia minato, kiba de la familia kakashi, sasori de la familia konan, shikamaru dela familia shikaku y neji  dela familia hiashi, la única familia faltante era la de tsunade pero como todas eran mujeres no había quien las representara.
Hiashi: como han de percatarse las diosas no se encuentran, esto es debido a que ustedes deben de tomar bien la decisión de su esposa pues pasaran la eternidad juntos, ellas se encuntran en otra de las habitaciones, cuando estén listos le dire a tsunade que las deje salir para que ustedes decidad de una buena vez, entendido.
Todos: hi
Kiba: bien que salgan las hermosas mujeres-emocionado-
Minato: bien le diré a tsunade que haga Salir a las diosas- con media sonrisa-
Cinco minutos después comenzaron a salir las diosas la primera en salir fue yugito que vestía así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fu vestia asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Temari vestia asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Karin vestia asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tenten vestia asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Riuzetzu vestia asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ino vestia asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sakura vestia asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hinata vestia asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los chicos podrían haber jurado que su mandibula callo hasta el piso, pues nunca habían visto tanta belleza junta.
Tsunade y konan voltearon a verse y sonrieron, pues les causaba gracia la acción de los chicos.
Tsunade: ¡oye hay que hacer una apuesta! –brillándole los ojitos-
Konan: tu no cambias eh- callendole una gota por la cabeza-
Tsunade: no nunca-feliz-
Konan: y que apuesta haremos-seria-
Tsunade: yo apuesto a que itachi escoge a Karin
Konan: yo a yugito
Tsunade: hecho- con una gran sonrisa
Konan: cual será la apuesta-pregunto-
Tsunade: entrenarla, te parece
Konan: etoy de acuerdo
Mientras tanto con las chicas
Ino: valla esos chicos están que arden- echándose aire con la mano-
Temari:mm.. yo si me los hecho-mordiendose el ssabio-
Sakura: hay que aceptarlo, están bien buenos-mirada lujuriosa-
Hinata: e-etto.., no esa bien que hablen asi chicas
Sakura: ¿y tu eres?- mirada insignificante-
Hinata: m-me llamo hinata
Temari: ¡bien chido por ti!- dándole igual-
Ino:¡oigan no esta bien tratar así a la plebe!
Hinata: n-no, yo soy una diosa igual que ustedes, soy hija de hiashi
Temari: ¡eres hija del dios de la muerte!, ahora entiedo por que tienes cara de zombi
Hinata: ¡eh!- sonrojada-
Minato: aclarándose la garganta para llamar la atención de todos- bien el primero en escoger es itachi,luego sasori, naruto, shikammaru, kiba y neji
Itachi: escojo a yugito
Konan: si he ganado la apuesta- dando pequeños saltitos de la felicidad-
Tsunade: ¡no! – llorando al estilo anime-
Minato: bien, tu turno sasori- sonrio-
Sasori: fu
Naruto: m... todas son tan hermosas, pero solo una de ustedes me robo el corazón y esa eres tu sakura-chan –con los ojos como corazón-
Shikamaru: se que eres problemática, pero eres muy bonita, asi que te escojo a ti ino- con cara de flojera
Ino: yo no soy problemática-grito-
Temari: solo cállate y ya- aturdida por el grito de ino
Kiba: hinata- mirada y pose sexi estilo gay-
Neji: tenten
Shikaku: ya que esta decidido, la boda será en seis meses
Minato: y en que reino se casaran- pregunto-
Konan: en la tierra no, por eso la hicimos
Minato: si es cierto-rascándose la nuca y sonriendo
Tsunade: ¡bien! Nos vemos en tres meses chicas
Karin: para que –desconcertada-
Tsunade: las entrenare
Temari: encerio-dudosa-
Tsunade: si, además solo será un mes de entrenamiento
Sakura: pero en tres meses es mi cumpleaños- chillo-
Tsunade: si lo se, para eso lo hica para que hagas masamigas ya que tu única amiga es Karin
Sakura: bien-resignada-
Ino: entonces vámonos por que tenemos un duro trabajo que hacer con la fiesta de sakura y la boda.
Todas: hi
Jiraya: hey se olvidan de mi- grito y corriendo atrás de ella-
Temari: pues no caminas rápido
Y así se dirigieron todos a sus respectivos reinos, esperando ansiosos la boda

espero y les haya gustado
Bye
mairys-chan
mairys-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 27
Localización en mi linda casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Empty Re: (+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014)

Mensaje por Hekyus-Kun Sáb Sep 27, 2014 5:49 pm

T_T opino que deverias hacer los capitulos un poquito mas largos, pero este me gusto Mucho =D, Esas Diosas Son Todas unas Loquishas xD
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) 20ucxut (+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Sasuke2z (+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Konan2
(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) OLXoQPT (+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) 01PVZ6Y (+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Empty Re: (+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014)

Mensaje por La Jinchuriki Jue Oct 02, 2014 11:00 am

Exacto como dice Naruto_Kun, también creo que deberías de hacerlos mas largos, pero me encanto, cuando combinaste este anime y la mitología griega espero el siguiente capitulo SaLuDiToS :3  sunny
La Jinchuriki
La Jinchuriki
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 4
Edad : 25
Localización Asgard
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Empty Re: (+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014)

Mensaje por mairys-chan Miér Oct 15, 2014 9:30 am

hola que tal espero que esten bien, pero traigo malas noticias Onion D: estoy en semana de examenes y me estan presionando con otro examen para la universidad, asi que me tardare un poco en subir el capitulo, espero y me perdonen Onion TT Perdón Perdón Perdón Perdón
Bye
mairys-chan
mairys-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 27
Localización en mi linda casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Empty Re: (+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014)

Mensaje por Hekyus-Kun Miér Oct 15, 2014 10:07 am

Vale, Pero cuando termines los exámenes deverias subir 2 capitulo como recompensa ....... Suerte Onion bye
Hekyus-Kun
Hekyus-Kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 298
Localización Venezuela
Nakus 600
Posesiones :
(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) 20ucxut (+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Sasuke2z (+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Konan2
(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) OLXoQPT (+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) 01PVZ6Y (+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) 2v1xla9



Volver arriba Ir abajo

(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Empty Re: (+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014)

Mensaje por Akatsuna Mary Vie Oct 17, 2014 2:29 pm

Hola, me gustó mucho la historia, es muy interesante, la trama es buena.

Pero debes mejorar muchas cosas, entre ellas; ortografía, redacción, uso del guión, el uso de la mayúscula, minúscula y otras cosas.

Bueno, no te molestes conmigo por decir eso, es que siempre eme fijo en todo, es culpa de una persona que me inculcó eso.

Esta parte me gustó:

Naruto: m... todas son tan hermosas, pero solo una de ustedes me robo el corazón y esa eres tu sakura-chan –con los ojos como corazón-

Me recordó a Lee.

Espero el próximo.

Matta nee c:
Akatsuna Mary
Akatsuna Mary
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 44
Edad : 29
Localización Tenía algo que me hacía olvidar completamente al resto....
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Empty (+13) una alianza de matrimonio capitulo 2 (25/11/2014)

Mensaje por mairys-chan Miér Nov 26, 2014 1:36 pm

hola que tal espero que esten bien, lamento no haber publicado dos capitulos como recompensa pero he reprobado historia por faltas Suicida y estoy un poquitin presionada, pero he logrado hacer un capitulo mas! y bueno acepto todaclase de criticas a y tambien lamento que el capitulo sea corto intentare hacerlo mas largo la proxima va, bueno espero y disfruten de la lectura
CAPITULO 2
Tres meses después…
Atenas estaba echando la casa por la ventana, ya que su hija menor sakura cumplía años y también festejaban que Atenas seguía perteneciendo a tsunade y que sus hijas se iban a casar.
Tsunade: brindo por la salud de mi hija saku- alzando la copa y con una gran sonrisa.
Jiraya: y por su matrimonio- igualmente alzando la copa y una sonrisa de oreja a oreja.
Todos menos saku: ¡salud!
Temari: oye saku por que no brindas-un poco desconcertada.
Saku: es que yo no me quiero casar con naruto- un poco triste.
Ino: ¡que! Pero si esta bien bueno, yo si me lo hecho-mirada lujuriosa-
Sakura: ino!
Ino: que es la verdad!
Temari: y yo- mordiéndose el labio-
Sakura: son igual que la tía konan- suspirando
Temari: me pregunto si gaara será igual de candente que su mamá
Ino: as si es cierto a ti te gusta gaara! Ya me imagino las noches de pasión y lujuria- con voz sexi-
Sakura: que acaso ustedes nadamas piensan en eso- cayéndole una gota por la cabeza
Temari: bueno al menos mis noches serán de pasión no que las de ino serán aburridas como el vago de su esposo jajaja
Ino: oye!
Temari: oye sakura-llamando la atención de la susodicha-
Sakura: m… que- distraída-
Temari: voltea discretamente a la puerta principal discretamente
Pero sakura e ino voltearon nada discreto a la puerta principal y se dan cuenta de que ahí esta Karin la mejor amiga de sakura y Naruto su futuro esposo
Sakura: que hace Naruto aquí- sorprendida-
Tsunade: yo lo invite
Sakura: que! ¿Por qué?
Tsunade: que tiene, después de todo será tu esposo- sin tomarle importancia-
Ino: y tu cuando llegaste, pregunto
Tsunade: estoy aquí desde que comenzó su plática
Ino: que! Entonces escuchaste todo lo que dijimos- con los ojos como platos-
Tsunade: si
Sakura: ino escóndeme- desesperada-
Pero fue demasiado tarde por que Naruto ya la había visto y se dirigía a ella
Naruto: felicidades sakura-chan- sonriéndole-
Sakura: gracias Naruto- sonrisa nerviosa-
Naruto: toma te traje un regalo- estirándole la mano para darle el regalo-
Sakura: no debiste enserio
Naruto: toma- entregándole el dije- este dije no es como cualquiera, este tiene mi poder , cuando tengas problemas tanto física como mentalmente yo me daré cuenta y vendré enseguida para apoyarte y no estés sola
Sakura: gracias Naruto- brillándole los ojos por la impresión y sobre todo por ser un amor de dios (era de persona pero como son dioses pues lo puse) el Dije: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Naruto: se que no nos conocemos pero siento esa necesidad de protegerte
Sakura: …
Naruto: también se que no me amas, pero … yo intentare enamorarte por mi eternidad- brillándole los ojos-
Sakura: Naruto, gracias por estar con migo, fue un gran detalle
Ino: aww que romántico- suspirando-
Sakura: ino!- sonrojada
Tsunade: es un buen chico sakura, te has sacado la lotería
Temari: sigues aquí!
Tsunade: siii!!!
Y asi transcurrió la fiesta entre regalos, baile, comida y sake. Eran las cuatro de la mañana y la fiesta no paraba, Naruto estaba bailando con sakura cuando miro su reloj y le dijo algo a sakura
Naruto: sakura-chan necesitamos hablar- serio-
Sakura: sucede algo naruto-kun
Naruto: no, solo salgamos si
Sakura: ok
Y así salieron de la fiesta y se dirigieron a una cascada que estaba cerca de Atenas una vez ahí Naruto se detiene y le agarra la mano a sakura
Naruto: sakura-chan aquí frente a el mar la luna y las estrellas quiero prometerte que nunca TE DEJARE DE  AMAR
Sakura: n-Naruto
Naruto: shh!! No digas nada
Y poco a poco Naruto se fue acercando al rostro de sakura, en especial a unos hermosos y carnosos labios y así ellos se funden en un hermoso y tierno beso y sobre todo “su primer beso”.
Así transcurrieron sus últimos tres meses de solteros, Naruto diario iba a la casa de sakura y le regalaba muchas cosas, desde, peluches, flores, chocolates, cenas en la casa de Naruto, nadar e incluso le hizo una estrella en el cielo con su nombre.
Mientras tanto…….
La casa de Atenas estaba patas arriba ya que faltaba un día para la boda de ino y sakura
Jiraya: no puedo creer que mis niñas se me vayan a casar- llorando al estilo anime-
Ino: papá tenemos 150, 225 y 280 años- cayéndole una gota por la cabeza-
Sakura: si la mas vieja es Temari- burlándose-
Temari: si lo dice la mocosa menor- defendiéndose-
Ino: oye se supone que es nuestra hermana menor debemos cuidarla no maltratarla!
Temari: solo estoy jugando
Ino oh! Lo siento jiji
Tsunade: bien es hora de dormir- en tono autoritario-
Sakura: noo!!! 15 minutos mas
Tsunade: no
Ino: pero por que-pregunto-
Tsunade: por que mañana empieza su boda
Sakura: pero es hasta la noche y es solo un banquete
Tsunade: no importa
Ino: papá dile a mamá que nos deje otros 15 minutos por fa
Jiraya: no lo siento hermosas pero tienen que irse a dormir
Inosaku: nooooo
Tsunade: dije a dormir!
Inosaku: h-hi
Ino y sakura se fueron resignadas a dormir mientras que Temari se rio de ellas y se quedo ahí
Tsunade: que tu no pensar irte a dormir- pregunto-
Temari: no por que yo no me voy a casar
Tsunade: y que con eso, vete a dormir!
Temari: hi
Dicho esto se fue a acostar ya que mañana seria la boda de sus hermanas.
Naruto estaba sentado en la rama de un árbol viendo la estrella que le regalo a sakura cuando ve que viene su hermana
Karin: hola narutin podemos hablar- con una gran sonrisa-
Naruto: hola Karin, que es lo que necesitas
Karin: como sabes que necesito algo?
Naruto: por que solo me dices narutin cuando quieres algo
Karin: etto… yo solo quería decirte que por favor cuida de sakura, ella es cien años mas chica que tu y sobre todo… ella es mi mejor amiga
Naruto: no te preocupes, jamás la hare sufrir por que yo también la quiero y sobre todo será mi esposa y el deber de un esposo es cuidarla, ayudarla, protegerla y AMARLA sobre todas las cosas- sonriendo-
Karin: g-gracias Naruto- llorando-
Naruto: no llores-abrazándola- vamos a casa si
Karin: esta bien
Dijeron esto y se fueron a descansar pues estaba muy cerca el día de la boda.
Al otro dia…
Naruto estaba durmiendo cuando u amorosa madre entro a despertarlo
Kushina: Naruto es hora de levantarse flojonaso!
Naruto: ahh!!-cayendo de la cama- mamá
Kushina: lo siento cariño pero hay muchas coas que hacer, además de que hoy es el primer día de tu boda y tienes que arreglarte
Naruto: pero es hasta la noche- naciendo un puchero-
Kushina: no importa, oye ya le compraste una joya a sakura, recuerda que entre mas oro le regales mas será la felicidad de tu matrimonio
Naruto: si, y además es muy especial por que le incruste mi poder para ayudarle física como emocionalmente- sonriendo-
Kushina: aww eres un amor
Naruto: si solo recuerda esto es el estilo Naruto jajaja
Kushina: valla me gusta el estilo Naruto, es muy romantica- sonriendo-
Naruto: crees que le guste a sakura-chan- cambiando su sonrisa por una triste-
Kushina: claro que si, además me doy cuenta de que te enamoraste de ella


HEKYUS: gracias por comentar y are lo posible para subir capitulos mas largos y si. konan es toda una loquilla jajaja,  mas adelante veras lo que es una konan enojada
LA JINCHURIKI: estoy de acuerdo con tigo y HEKYUS en hacerlos mas largos pero que bueno que te guste eso de juntar la mitologia griega y el narusaku a mi me gusta mucho los dioses de antes por eso he hecho este fic
AKATSUNA MARY: gracias y tomare mucho en cuenta mi ortografia y redaccion solo tenme paciencia apenas voy empezando y me da gusto que me ayudes con ese pequeño problemas y espero y te guste el capitulo.

adios besos y abrazos para todos  Amor  Amor  Amor
mairys-chan
mairys-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 41
Edad : 27
Localización en mi linda casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

(+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014) Empty Re: (+13) una alianza de matrimonio (25/11/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.