NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014]

+4
Willem_Dawnstar
hikari uzumaki
aduzumaki
Septimo Hokage
8 participantes

Ir abajo

Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Empty Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014]

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Sep 13, 2014 11:16 am

NARUTO HAKITORI 3

CAPÍTULO 1: EL VERDADERO ENEMIGO

Spoiler:

Hola a todos! ¿Me echábais de menos? Yo a vosotros sí.  Espero que os haya gustado este episodio piloto de lo que espero que siga siendo un fic con mucha acción y obviamente narusaku. Comienza la última temporada de Naruto Hakitori. Cerraremos tramas, habrá giros inesperados, viejas leyendas del pasado volverán a la vida, todo cuadrará con el manga original y con los mismos personajes (además de los originales, no olvidéis a Menma, Hiraishin, Yuki, Izuma y los alumnos de Naruto (Sora, Hikaru (D.E.P.) y Yuna)), una historia oculta y la eterna pugna entre el bien y el mal y todo ello con Naruto y Sakura como protagonistas.

La verdad es que me ha costado mucho escribir este capítulo, así que espero que os haya gustado tanto como a mí escribirlo. Hacía tiempo que quería escribir y aprovechando que estaba libre he dicho, ¿por qué no empezar con el final? No sabía muy bien cómo empezar, así que he decidido hacerlo de la manera más septiniana posible, con un media res de toda la vida.

No sé qué más decir, salvo que muchísimas gracias a todos por leerlo y por comentar. Nos vemos tan pronto como pueda.

ÍNDICE, con vínculo, sólo pinchad

Spoiler:

P.D: Para los nuevos lectores que deseen no vivir las magníficas experiencias de Naruto Hakitori 1 y Naruto Hakitori 2, os dejo un resumen que trata los principales puntos de la primera historia para que comprendáis ésta. Si tenéis dudas, mp, aunque recomiendo leer el 1 >.<

RESUMEN HAKITORI 1:

RESUMEN HAKITORI 2:


Última edición por Septimo Hokage el Sáb Nov 29, 2014 11:22 am, editado 5 veces
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] ABWqswi Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] J3vkO7q Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] OHiH3GF
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] KWzDUcl Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] GDFfu10 Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Empty Re: Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014]

Mensaje por aduzumaki Dom Sep 14, 2014 5:35 pm

y vuelve séptimo con esta nueva temporada del fanfic después de pensar que no lo ibas a continuar me doy con la sorpresa del mensaje del inicio de la nueva temporada me hiciste el día pero ya comenzamos con dejarnos picados a todos tus fans séptimo solo espero que pronto pongas el próximo capitulo y que carajos maldito hiraishin y por ultimo pobre sakura después de cuidarse tanto y sufrir el nacimiento de su hijo el que le halla ha sido arrebatado nuevamente es un duro golpe.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Empty Re: Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014]

Mensaje por hikari uzumaki Lun Sep 15, 2014 4:19 am

Septimo!! Haz regresado y creo que más oscuro que nunca! Me alegra que ya estés por acá y nos traigas la última temporada de Hakitori, que empieza de una forma que creo muchos se esperaban y otro no. Me cuento en los que no, quien iba decir que ese anciano fuese el traicionero, aunque era extraño y no inspirara confianza, creí que realmente estaba del lado correcto.

Ya nació el bebé, y se lo llevó! Será que el mismo Hiriashin provocó que se adelantará el parto? Me haz dejado muy sorprendida.

Ok a esperar por nuevos capítulos y que todo esto se vaya desenbarañando. Me pregunto si al final Menma y Naruto pelearan juntos como uno sólo?

Conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Ns1fNaruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Bichiruki Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Oie242552azaczp47
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Naruto4b Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Kushina2 Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Empty Re: Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014]

Mensaje por Willem_Dawnstar Mar Sep 30, 2014 4:36 am

Hola!

Lo creas o no leí el capitulo la misma noche en la que me dijiste que habías empezado la tercera temporada. ¿Por qué no he comentado hasta ahora? Pues muy simple... no sabia que comentar XD

Antes de nada quiero decir que me ha encantado el capitulo, Sakura dando a luz al hijo de Naruto no ha tenido precio(para todo lo demás MasterCard XD) y algunas de las revelaciones han sido de lo mas inesperadas... Hirashin? WTF? pero echando la vista atrás supongo que era de esperar, es más ahora que lo pienso me siento como un idiota por no haberme dado cuenta antes. Era obvio que había algo podrido ahí ya que en la tan lejana primera temporada en un capitulo este pequeño duende anciano muere por ser el guardián de una de las estrellas y mas tarde vuelve a aparecer como quien no quiere la cosa XDDD era tan evidente que no se como nadie lo vio venir... me siento realmente estúpido ahora mismo.

Y luego esta el capitulo en si... me esperaba una continuación, es decir, ir en tiempo presente ya que al final de la segunda temporada se llego al prologo de la primera(si es que eso tiene sentido XD) pero noooo, ahora tenemos otro cacho de futuro y vamos a ir unos cuantos capítulos en flashback XD no es que me moleste ni nada por el estilo pero la ultimo flashback de este fic duro 2 temporadas... ahí queda eso XDDD.

Ahora lo que más me intriga es saber como averiguó Shikamaru que Nanaitsumi/Menma es de la misma sangre que Naruto. Y lo otro que no me quedo claro es lo de:

Septimo Hokage escribió:Empezó a llorar mientras que reía sosteniendo a Nozomi entre sus brazos.

Imagino que es un fallo y que te refieres a Ryosuke, pero vamos... contigo nunca se sabe XDD.

Y eso es todo. Que la paz de Andraste este contigo, ahora más que nunca, ya que lo faltan dos meses para la Inquisición XD

PD: No diré que a partir de ahora comentare puntualmente porque ya lo he dicho demasiadas veces y nunca he cumplido, así que solo diré que intentare comentar los capítulos con la mayor frecuencia posible.
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Empty Re: Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014]

Mensaje por Sakura Morrison Jue Oct 02, 2014 8:03 am

¡no tienes idea de cuanto espere la continuación!*--*, amo este fic, tiene todo, espero con ansias el siguiente contigo
Sakura Morrison
Sakura Morrison
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 8
Edad : 28
Localización rodando:3
Nakus 0

http://Ask.fm/CinthyaHatsune

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Empty Re: Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014]

Mensaje por Septimo Hokage Miér Oct 08, 2014 10:09 am

Hola a todos! Aquí tenéis otra entregita de Naruto Hakitori, disculpad la tardanza que entre unas cosas y otras no pude sacar un rato hasta hace un rato, el próximo prometo más prontitud. Deseando que os guste tanto como el 1 y animándoos a que estéis atentos al torneo de escritores que empezará el 13 de octubre pues me despido.

CAPÍTULO 2: UN FANTASMA DEL PASADO

Spoiler:

¡Nueva sección! Septimo Hokage responde a tus comentarios:

Spoiler:
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] ABWqswi Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] J3vkO7q Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] OHiH3GF
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] KWzDUcl Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] GDFfu10 Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Empty Re: Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014]

Mensaje por LIRISECUEVAS Sáb Oct 11, 2014 12:53 pm

no puede ser estoy supeerrr emocionada y adolorida se llevaron al bb de naruto no puede ser me dejaste con la intriga porfas sube otro capitulo yaaaaaa !!!!
LIRISECUEVAS
LIRISECUEVAS
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 20
Edad : 30
Localización en el cuarto de mi casa
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Empty Re: Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014]

Mensaje por Akatsuna Mary Vie Oct 17, 2014 2:49 pm

Hola, me gustó mucho el fic. Es muy interesante, además narras perfectamente bien, no tienes errores de ortografía ni nada similar, lo que sí, una que otra coma mal puesta, nada más.

No me he leído las otras temporadas, pero lo haré en cuanto pueda, ahora carezco de tiempo.

Amé cada cosa que escribiste, no sé, tienes un no sé qué, que me llega y me encanta.

Espero el próximo.

Matta nee c:
Akatsuna Mary
Akatsuna Mary
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 44
Edad : 29
Localización Tenía algo que me hacía olvidar completamente al resto....
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Empty Re: Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014]

Mensaje por aduzumaki Dom Oct 19, 2014 10:19 am

Pensé que no lo ibas a continuar ya me había echado a la pena hasta que llego hoy observo el foro y veo que actualizas y que gran capitulo has traído espero emocionada saber el papel que desenvolverá sasuke en esta guerra espero no tardes esta vez en poner la continuación.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Empty Re: Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014]

Mensaje por Willem_Dawnstar Jue Oct 23, 2014 4:35 pm

Buenas!

Sinceramente en esta ocasión no tengo gran cosa que decir, un capitulo lleno de acción y epicidad, que he disfrutado como un enano. Aunque también he de decir que ver a Naruto respetando las ordenes y marchándose en plena batalla me han parecido poco proprias de él, es obvio que ha madurado y tras los sucesos de las anteriores temporadas es comprensible que sea más frío y calculador que de costumbre, pero aun así se me sigue haciendo raro.

Otra cosa que casi consigue llenarme de angustia son los problemas médicos de Sakura, y recalco la palabra "casi" porque gracias al capitulo anterior sabemos a ciencia cierta que en esta ocasión el niño SI que nace hasta que pasa lo que pasa XD (para mas detalles leer el capitulo anterior)

Y en cuanto a tu respuesta a mi anterior comentario, en ningún momento dije que sacaras de la manga lo del Hiraishin y tal y como tu dices hay pistas que señalan precisamente a lo que ha pasado pero estaban tan magníficamente camufladas que muy pocos(por no decir nadie) se ha dado cuenta de ellas. En nuestra defensa diré que todos estábamos demasiado ocupados llorando por la perdida de Sakura y después con los nervios a flor de piel por los problemas que surgen entre los dos a raíz de esa perdida como para fijarnos en un anciano enano que habla de forma graciosa XD Por esa misma razón, por engañarnos a todos de forma tan magistral, te mereces un GRAN APLAUSO de parte de todos los fans de este fic.

Good night and joy be with you all!
Willem_Dawnstar
Willem_Dawnstar
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 169
Edad : 32
Localización Un lugar de la Mancha de cuyo nombre no me quiero acordar.
Nakus 12125

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Empty Re: Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014]

Mensaje por eliannar Vie Nov 14, 2014 6:29 am

Vaya... si que fue un gran prologo!! El amigo que se volvió enemigo...menudo embrollo, me desespero por un momento pero este giro si que fue bueno,  ¿Qué digo bueno?!! es genial!.

El primer capitulo es ...Bendita guerra, no pueden hacer nada sin Naruto, vaya que son inútiles, supongo que es normal.
Sasuke, Sasuke, Sasuke....me pregunto por que tanto sigilo en su encuentro con Sakura, hasta empiezo a sospechar, ojala que sea solo especulaciones mías.

Grande 7mo, creo que ya tienes afianzado esta técnica de escritura muy descriptiva, narrativa...y un lenguaje muy culto.
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] SoufjSy Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Vf09KYJ Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Lamborghini
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Cafeuh Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Tartachocolate Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Sake



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Empty Re: Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014]

Mensaje por hikari uzumaki Lun Nov 17, 2014 11:38 am

Lo sé Septimo es solo que tenía la esperanza de que Hiriashin fuera en verdad un aliado de confianza. Debo ser sincera, espero mucho, demasiado de esta última temporada de Hakitori, por obvias razones, así que estaré al pendiente, aún y que estés mas oscuro que nunca! Eres cruel!! Nos haz retrocedido nuevamente, aunque se agradece para saber que fue lo que pasó y como supieron lo del traidor de Hiriashin. A esperar para saber que z con el bebé de Naruto y Sakura.
Y lo haz dejado en el "regreso" de Sasuke, interesante!

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Ns1fNaruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Bichiruki Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Oie242552azaczp47
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Naruto4b Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Kushina2 Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Empty Re: Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014]

Mensaje por Septimo Hokage Sáb Nov 29, 2014 11:21 am

Hola a todos! Aquí tenéis otra entregita de Naruto Hakitori, disculpad la tardanza que entre unas cosas y otras no pude sacar un rato hasta hace un rato, el próximo prometo más prontitud. La verdad es que esto estaba casi listo desde hace mucho, pero me pilló el cambio de poderes en el foro, el fin de Naruto y otros proyectos personales y lo tuve que dejar. Sin embargo, aviso que el próximo miércoles (aproximadamente) habrá otra entrega.

Deseando que os guste tanto como el 1 y animándoos a que estéis atentos al torneo de escritores que empezará el 13 de octubre pues me despido.

CAPÍTULO 3: LA PETICIÓN DE SASUKE

Spoiler:

¡Nueva sección! Septimo Hokage responde a tus comentarios:

Spoiler:

P.D: Aviso de una cosa importante, no tengáis miedo a que deje el fic, no está entre mis planes y, en caso de querer hacerlo, avisaría, pero es algo prácticamente imposible.
avatar
Septimo Hokage
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 1674
Edad : 31
Localización Buscando una respuesta
Nakus 29210
Posesiones :
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] ABWqswi Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] J3vkO7q Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] OHiH3GF
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] KWzDUcl Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] GDFfu10 Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] 2us61Zt



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Empty Re: Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014]

Mensaje por aduzumaki Lun Dic 01, 2014 3:58 pm

Esplendida continuación septimo eres uno de los poco que no abandonan su fic eso me pone muy contenta además de que si llegaras a dejarlo nos avisaras y no nos dejara con la esperanza de una conti que decir del capitulo como todos los que haces fue excelente espero a continuación el miércoles muero de ansias por saber que dirá sasuke Onion bye
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Empty Re: Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014]

Mensaje por hikari uzumaki Mar Dic 02, 2014 4:09 pm

Kakashi esta vivo!!!!!!! Lo sabia!! Pero como es que no se han dado cuenta de que anda de espía? Tendrá otro aspecto, será algo más loco e inesperado? Será que por él descubren la verdad de Hiriashin?

Los tres nuevamente juntos, esto se pone interesante, como tomará Naruto el regreso de Sasuke y su fingida muerte. Me gusto que Sakura lo golpeara, y muy preocupante la información.

Dios! Todo esto es una maraña de información incompleta, suposiciones, realidades y demás. Pero lo admito sigo enganchada hasta el final.

Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Ns1fNaruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Bichiruki Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Oie242552azaczp47
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Naruto4b Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Kushina2 Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Empty Re: Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014]

Mensaje por eliannar Jue Dic 11, 2014 1:30 pm

Tremendo embrollo jaja...Ay Sasuke que egocentrico eres pensando que todo gira a tu alrededor. Me gusto la actitud de Sakura ese golpe se lo merecia...Aunque Sasuke vio todo lo bueno en la relacion de sus amigos creo que los celos son injustificados xD. Sakura tiene razon para desconfiar.

Muy inteligente meter a Kakashi de espia por fin veo algo a favor de la alianza jjaja me agrada. Ahora esta un poco mas claro quien son los supuesto enemigos y que busca Shim.

Interesante capitulo, cada vez que me adentro a la historia me parece corto jaja. Y falta mucho para el final. Gracias por el capitulo 7mo!!

La clave siempre fue el hijo de Naruto es interesante ver que hacen para poder optener tanto poder.

eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] SoufjSy Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Vf09KYJ Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Lamborghini
Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Cafeuh Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Tartachocolate Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Sake



Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Empty Re: Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014]

Mensaje por aduzumaki Vie Feb 06, 2015 11:42 am

Septimo que paso dos meses sin continuación necesito que renazcas de tus cenizas cual fénix quiero ver esta historia terminada.
aduzumaki
aduzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1026
Edad : 29
Localización Omnipresente :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014] Empty Re: Naruto Hakitori 3 (Las Crónicas del Fénix) Capítulo 3 [29/11/2014]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.