NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

+20
belivexangel1
CR7 Namikaze
Mixyic-Alex
Alex-Flyppy
Marisaku92
arckangelblack
Maykel-Sama
Argyraspid
orochi
diego_ Namizake
el santo pegaso
Andrexvg
Leon
dizturbed
FERN2
nacho666
DavidKAZE121
Teo
moi-06yoyo
ShinseinaUzumaki
24 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por CR7 Namikaze Vie Jul 11, 2014 12:00 pm

Wow, finalmente me decidi en leerlo, me ha encantado hasta ahora, es un gran fanfic.

Ya quiero ver que pasa con Sakura y naruto

Felicitaciones

Chauuu
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por CR7 Namikaze Vie Jul 11, 2014 12:02 pm

Wow, finalmente me decidi en leerlo, me ha encantado hasta ahora, es un gran fanfic.

Ya quiero ver que pasa con Sakura y Naruto

Supongo que Sakura chan va a sufrir un buen rato

Felicitaciones

Chauuu
CR7 Namikaze
CR7 Namikaze
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 96
Edad : 26
Localización En mi casa con Sakura y Bulma
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por DavidKAZE121 Dom Jul 13, 2014 3:43 am

vamos Shinseina!!!! escribe pronto la conti que me matas esperando, ya casi pasa el plazo que me dijistes para subir conti asi que manos a la obra, que un gran fic como este no se puede quedar sin acabar. Con lo bueno que está... y lo cortas (lloro) en fin espero que lo sigas al igual que sigas las lecturas de mis fic tambien (eres un gran apoyo para mi) espero que leas este comentario jeje ya que yo no suelo escribir tanto.

En fin, gracias jeje conti pronto y que te llegue la inspiracion del artista.

Tu amigo David.
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Naruto2q (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Chocolatecaliente (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Tobi1r
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Madarad (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por ShinseinaUzumaki Dom Jul 20, 2014 4:53 pm

Y pues bien, despues de la insistencia (de david principalemente) decidi retomar mi trabajo antes de lo que tenia esperado, y para compenzar un poco la tardanza, pues hice el capitulo bastante largito.

Espero que les guste (y que david me deje a acosar XD), un saludo a todos los muchos o pocos que lleguen a ver y a comentar, nos vemos.

Capitulo 19: Nuevo Dia:
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por Mixyic-Alex Lun Jul 21, 2014 1:12 pm

¡¡¡Al fin un nuevo capítulo!!! David, siguelo acosando para que actualice mas seguido xDDD ok, pasando al mi opinión:

Que bueno que no hubo muertos, desafortunadamente fue un preciovmuy caro, Kakashi y Tsunade parecen ser los mas afectados, osea Konoha perdio a dos de sus mejores elementos u.u ... Orochimaru y Kabuto tendran que pagar, lo mas seguro es que Naruto lo caze porque viendo el estado de Sasuke no creo que él pueda ayudar.

Ahora, por lo que entendi Sayuri ya es una persona con sentimientos propios y por lo tanto Ino ya no podra deshacer la tecnica... Sakura tendra que conquistalo con todo y competencia (eso es perfecto!!) )Very Happy... desconfio mucho de los sueños/pesadillas de Naruto :O

Lo dejaste en la mejor parte, Naruto ya vio a Jiraiya!! Eso fue tan emotivo :3
De verdad espero con ansias conti. Saludos n.n
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por DavidKAZE121 Lun Jul 21, 2014 10:26 pm

seguire acosaaando!!!!!! estuvo fenomenal, crisis en Konoha por todos lados!!! Orochimaru suelto los Kages echos pedazos, pero hay luz entre tanta desolación y es que el ero sennin está vivo!!! y creo que se quienes son las demas personas de la carpa, pero me esperare a ver.

Sobre el dilema de la inner... estoy sin palabras, esto es grandioso y original a mas no poder... estoy muerto de ganas para el siguiente capitulo. Asi que ten cuidado si te acoso jajajajaja

No se que pueda pasar ahora, estoy muy descentrado en la historia, pero son así mis favoritas, que no sepa que pueda suceder en los proximos capitulos es lo que le da un plus a esta historia.

Un saludo de tu acosador!!!
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Naruto2q (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Chocolatecaliente (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Tobi1r
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Madarad (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por belivexangel1 Mar Jul 22, 2014 4:34 am

Sabes me gustaba mucho tu fic pero siendo sincera muy sincera Sayuri no me cae mal, pero no me gusta que otra tipa este con Naruto, y se que Sakur cometió un gran error, pero como no me gusta el Pues.. Se podría decir Harem aún que pues no y si bueno lo veo de esa manera xD.

Pero bueno siento que este ahora es un fic naruxsayu no se sí me di a entender.. Y a muchos les gusta Sayuri... Bueno es mi opinión....

Así que no se si arriesgarme a seguir leyendo o ya no leer para no sufrir, porqu lee verdad es que sufro xD
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por ShinseinaUzumaki Dom Ago 03, 2014 2:16 pm

Mixyic-Alex: Que bueno que te gusto, y si, sayuri es una persona independiente en cuanto a sentimientos y acciones se refiere, de hay que ino no pueda hacer nada para ayudar a sakura..........o tal vez si, jejeje. Un saludo.

DavidKaze: Pues no te molestes cuando yo te acose (veremos si es lindo XD). Y si, konoha esta hecha un desastre, aunque eso no es nada comparado a lo que vendra despues. Un saludo y espero que sigas leyendo.

believexangel1: No te preocupes, a partir de uno o dos capitulos comenzara la recuperacion de sakura, de por eso el nombre de este capitulo "Re-Inicio", digamos que este sera el principio del ultimo paso para que sakura finalmente comience a ganar puntos. Espero que sigas leyendo, un saludo.

Un saludo a los que leen y comentan, nos vemos.

Capitulo 20: Re-Inicio:
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por Mixyic-Alex Dom Ago 03, 2014 5:05 pm

¡¡¡Lo dejaste en la mejor parte!!! Todos queremos saber como le hizo para vencer a Madara definitivamente :O
Que hermoso reencuentro entre alumno y maestro, la verdad que me gusto y todavia le pregunta si tuvo sexo xDDD Es un loquillo ese Jiraiya jajaja...

Orochimaru y Kabuto siempre haciendo de las suyas, en verdad que no aprenden, ahora buscan la manera de derrotar a Naruto siendo que este es practicamente un Dios, esa invocacion del Edo Tensei me preocupa, dijo que la clave era la sangre Yamanaka, por lo tanto Ino o su clan corren peligro...

Naruto por suerte tiene a Sayuri y Sakura para protegerlo. Esa Sayuri tampoco perdio tiempo en presumirle a su hermana/prima su relacion con Naruto x3 ahora Sakura si que tendra que luchar por él.
Me encanto el cap. Ya quiero conti Very Happy
Saludos n.n
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por DavidKAZE121 Lun Ago 04, 2014 5:46 am

lo dejas en lo mejor, ahora sabremos que demonios le pasó a madara y que oscuros poderes guarda Naruto, lo que me preocupa es que no solo Jiraya escuchará eso, sino que las 3 chicas también, y no se por que pero tengo el presentimiento de que despues de que Naruto narre su pelea, algo pasara que le vuelva a sumir en la tristeza.

Subre la resurreccion de Jiraya, es un poco rara, ya que ademas de aparecer de la nada, fue Konan el que lo salvo, cuando esta devería formar parte de akatsuki en esa epoca, y sobre Orochimaru, no puedo ni pensar que demonios piensan hacer ahora que con la sangre de un Yamanaka, pueden usar el Daburu Shinrei. Esto me da muy mala espina.

Bueno otro gran capitulo jeje espero que sigas con el fic y con el otro que también se ve apetecible jeje.

Un saludo Shin de tu amigo David.

PD: Sayuri me gusta mas que Sakura jajaja
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Naruto2q (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Chocolatecaliente (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Tobi1r
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Madarad (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por el santo pegaso Lun Ago 04, 2014 1:02 pm

¿Que sera lo que le contara naruto a jiraiya?... ¿Acaso madara seguirá dando problemas aun después de "muerto"?

Vemos que las cosa se pondrán movidas ahora que kabuto tiene la llave de la técnica, aun que no se cuanto durara esa alianza entre ellos dos, ya que los dos tiene ambiciones muy personales.

Y era hora que naruto tuviera un buen momento jejeje, al parecer sayuri tiene mas terreno que sakura, aun que tampoco esta tan mal, esperemos ver que hará sakura de ahora en adelante.
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por Gexánime-kun Jue Ago 07, 2014 11:38 am

¡¡¡Tu fic es sorprendente!!!, me encanta la historia, y me encanta Sayuri, buena idea de hacer un triángulo amoroso con dos Sakuras.
Al parecer Kabuto es más fuerte que Orochimaru (o eso creo yo) y el enemigo más peligroso de Konoha.

¡¡Jiraya esta vivo!! ¡¡esta vivo!!, espero se reponga pronto al igual que Kakashi (menuda paliza le dio Kabuto, hasta me dolió al leerlo).

Continúa cuando puedas pero no lo dejes Smile nos vemos!!
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por Marisaku92 Mar Nov 18, 2014 4:37 am

Me gusto mucho este fic! Espero que lo sigas continuando :3 me quede con la intriga de lo que iria pasar con sayuri y sakura *.* y que naruto tendria que decidir con cua de las dos se va a quedar.

No importa lo que paso en el manga, sigue continuando el fic please please, ya lo e leido mas de 15 veces :33

Saber el final del manga no quiere decir que vas a dejar de continuarlo, el narusaku lo llevamos dentro y siempre seguira hasta la eternidad *.*, Asi que espero conti!!
avatar
Marisaku92
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 83
Edad : 31
Nakus 1150

Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por Ryukaru Miér Nov 19, 2014 5:03 am

esta intrigante porfavor continua el fic
Ryukaru
Ryukaru
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 515
Edad : 29
Localización Estudiando,pensando y diseñando XD
Nakus 7925
Posesiones :
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 01PVZ6Y (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 4dCbHvW (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Obito1
(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Ns5 (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por Geral-Chan Vie Feb 06, 2015 12:18 pm

Me mata la intriga TwT ¡Está genial el fic! Sakura se merece lo que le pasa por pendeja y tratar mal a Naru, pero me da cosita verle sufrir, ¡Pendeja, besá a Naruto sí o sí o te obligo! TwT
Geral-Chan
Geral-Chan
Baneado Temporal
Baneado Temporal

Femenino Mensajes : 67
Edad : 25
Localización In the Wonderland
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por Marisaku92 Sáb Sep 05, 2015 7:26 am

Shine deberias de seguir el fic e.e, esta muy bueno, estoy aun en suspenso con la historia, D: quiero saber mas! ewe ojala que vuelvas a poner conti!
avatar
Marisaku92
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 83
Edad : 31
Nakus 1150

Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por Fabio-Kun Sáb Sep 05, 2015 10:44 pm

Coincido con Marisaku , deberias seguirlo , recién lo leí todo de golpe y me encanta , además lo dejaste en la mejor parte , sería una desgracia que este fic jamás apareciera en la categoría de terminados.
Saludos
Fabio-Kun
Fabio-Kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 75
Edad : 29
Localización Far Away
Nakus 0

http://shinobi-history.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

(+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio" - Página 5 Empty Re: (+18) Problema Doble Cap.20 "Re-Inicio"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.