NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» La Biblioteca
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 20, 2024 10:53 am por Hernan NaruSaku

» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

+30
maykel24
Ryukaru
Hekyus-Kun
palamanz
Naruko Namikaze
uzumakijh
Jonathan_Uzumaki
Haruno_Andrea
Aleathar Margan
Espe-chan
zytrycz_uzumaki
Mixyic-Alex
Maykel-Sama
nacho666
Argyraspid
Hulk96
Dark96
Gexánime-kun
ShinseinaUzumaki
Naruto_Uzumaki_Namikaze
moi-06yoyo
Nagi_chan
C4ND410
FERN2
Uzumaki Denis
Teo
MrRayney
Cerezo Uzumaki
enriqueminato
DavidKAZE121
34 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Argyraspid Mar Jul 08, 2014 11:11 am

Que cruel eres, mira que hacerle todo eso a Naruto. T.T

Pero bueno la mayoría es temporal pero eso de que sepa que la bijuu es la que mato a sus papás y que los demás sepan que ella es bijuu sera lo que mas problemas traerá me imagino. .-.

Espero que la pelirrosa logre convencer a Naruto que no es mala y que le den un escarmiento al hp del rarito de Orochimaru.
A espera de conti-
Argyraspid
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 31
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Sakura4 La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 BzSzZwI



http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por DavidKAZE121 Lun Jul 14, 2014 8:54 pm

Enriqueminato: Buenas de nuevo amigo, hacia tiempo que no te veía así que a ver si nos escribimos que no se que ha sido de ti jejeje. Un saludo amigo mío.

zytrycz_Uzumaki: Bueno en parte seguí un poco tu teoría pero también decidí introducir un echo que sucedió en el manga y darle salseo jejeje, como ves el sello maldito ya ha desaparecido y Orochimaru... bueno... ya verás más adelante... es dificil de matar.

FERN2: Mi BRO del lemon!!! tranqui con Orochimaru... y sobre el lemon habrá más adelante, candentes y jugosetes jejeje. Gracias por leer mis fics amigo, un saludo!! a ver si la historia sigue acorde a tu teoría jeje.

Mixyic-Alex: Espero que fuera de tu gusto este nuevo capi, también el como lo he desarrolado e eh introducido una sorpresita que si lo digo sería SPOILER así que nada a disfrutar y gracias por leer y comentar.


ShinseinaUzumaki: Bueno Orochimaru es así, siempre oportunista e inesperado, espero que te guste este capítulo, sobre lo de dejar ver lo que sucedía a los amigos de Naruto y a Sakura... bueno como ya dije es muy confiado... y ha cabado su tumba... sobre lo que ocurra a continuación de esto... no se sabe si tendrá un trauma de por vida o simplemente se aleje de todos debido a lo que hizo en su mente. En fin gracias por leerme amigo, un saludo y nos vemos!!.

Argyraspid: No soy cruel... solo pienso que eso está bien así jejeje... aunque puede que me pasara un poco... En fin a Orochimaru ya le darán bien pronto, y sobre la relación Narusaku... habrá que ver que sucede más adelante... Gracias por leer y comentar espero que te guste el siguiente capitulo y lo disfrutes, un saludo!!!

Capitulo 27:
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Naruto2q La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Chocolatecaliente La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Tobi1r
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Madarad La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por zytrycz_uzumaki Mar Jul 15, 2014 2:10 pm

Genial!! Realmente fue un gran capítulo!!

Sakura-chan ya conoció al suegro, ahora le falta la suegra  Onion** jajaja y si el todavía no quiere nietos, ya me imagino lo que le dira Kushina XD por cierto que bueno que Minato no le tuviera rencor Wink

Y Naruto se salvo  Rubor  que dicha!!
Pero porque no mataste definitivamente a la maldita serpiente!!? Enfadado de verdad que odio a orochimaru ._.

Sigo preocupado por la hinaperra  Onion... 

Y bueno creo que eso es todo Onion ok 
Nos leemos  Onion bye 

PD: estuvo mejor esa forma de desarrollar la idea, que la que yo te dije.  Genial 
PD2: Muerte a orochimaru!!!  Enfadado
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Mar Jul 15, 2014 4:45 pm

Pues al fin aparecio minato para proteger a su hijo, no creia que iba a quedarse "dormido" mientras orochimaru hacia lo que quisiera, asi que por ese lado me gusto la aparicion de minato para salvar el dia.

Haber que sigue a partir de ahora, sakura ya vio el dolor que soporto naruto por su culpa (indirectamente, pero fue por su culpa) y naruto ya demostro que no es lo demasiado fuerte como para poteger totalmente a sakura, en especial cuando de quien la trata de defender es de el mismo.

Asi que por mas que lo vea no me imagino algo muy prometedor para la relacion de ambos, pero que mas da, a lo mejor ellos no exageren las cosas y terminen por comprenderse y fortalecer aun mas sus sentimientos el uno por el otro.

Y mi fic lo continuare el sabado de esta semana, por que al parecer calcule mal el tiempo y se me junto demasiadas cosas para esta semana y la anterior, asi que te espero dentro de cinco dias.

Un saludo, nos vemos.


Última edición por ShinseinaUzumaki el Miér Jul 16, 2014 7:38 am, editado 2 veces
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Mixyic-Alex Miér Jul 16, 2014 7:22 am

Que buen capi, no me esperaba que Minato apareciera de esa forma y menos que acetara a Sakura al pedirle que lo llamara suegro :3

Por un momento crei que Sakura si habia muerto decapitada D: por suerte no fue así, me senti aliviado.

Espero conti. Saludos n.n
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Argyraspid Jue Jul 17, 2014 9:25 am

Bueno un nuevo capitulo y vaya sustito con la escena de la decapitación, vaya que medidas usaron para controlar al cuerpo de Naruto hasta parece un exorcismo. x'D

Y bueno llego Minato al rescate y gracias al chakra el observo todo lo que hizo Naruto TODO ( ͡° ͜ʖ ͡°) y mira que decirle que no le den nietos tan pronto jajaaja, buen capi!

A espera de conti~
Argyraspid
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 31
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Sakura4 La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 BzSzZwI



http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Gexánime-kun Sáb Jul 19, 2014 11:36 am

¡¡Muy Buenos capítulos!! en verdad me fascinaron. Así que Orochimaru estaba detrás de todo era de esperarse de una víbora como el que siempre aprovecha en los momentos de debilidad. Y jajajaja me reí con las palabras de Minato a Sakura, me recordó al capítulo del manga.
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por DavidKAZE121 Miér Jul 23, 2014 9:30 am

zytrycz_uzumaki: Gracias por comentar, Orochimaru ya caerá, dale tiempo ya que es uno de los villanos más importantes de Naruto así que tardará en morir, espero que te guste este episodio amigo. Me alegra que te gustara que Naruto esté a salvo. Gracias por comentar y leer.

ShinseinaUzumaki: Ey hola de nuevo!!! te voy a ser sincero, la relación de ambos ahora mismo está en un punto complicado como podrás ver al final de este capitulo, no se sabe que podrá pasar con ellos en los próximos capitulos así que espero que sigas leyendo, menos mal que ya has continuado tu fic (ya sea por mi acoso) jaajajja pero en fin espero que la continues pronto jejeje. espero que te guste este capitulo, y gracias por comentar.

Mixyic-Alex: Hola!!! me alegra que el momento de la aparición de Minato te gustara y no te lo esperaras, al igual que lo de llamarle suegroXD, lo de la decapitación fue un momento de gran tensión jajaja pero me alegra que la resolución fuera de tu gusto. en fin gracias por leer y comentar, un saludo.

Argyraspid: Cogí tu idea del exorcismo jajaja me pareció muy buena jajajaj espero que te gustara, en fin la escena de la decapitación a dado mucho de que hablar, espero que como se resolvió fuera de tu gusto, bueno gracias por comentar y leer, un saludo.

Gexánime-kun: ey Leo!!! gracias por comentar, es típico de Orochimaru estar detrás de los momentos más enrebesados de la historia, sobre lo de Minato me alegra que su aparición te gustara, y si te recuerda al manga pues será que me copie un poco... bueno un saludo y gracias por leer!!.

Cpitulo 28:
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Naruto2q La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Chocolatecaliente La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Tobi1r
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Madarad La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Mixyic-Alex Miér Jul 23, 2014 10:11 am

¡¡Tsss!! Esa ultima pregunta de Naruto va a provocar conflictos... o eso creo Sad
Bien, bien, parece ser que al fin tiene el poder del rinnengan y no solo eso, sino que es el poder del Sabio hasta Sakura lo sospecha.

Tobi ya declaro la guerra y Orochimaru aparecio con él (aunque realmente era Kabuto, si no me equivoco) y por fin reacciono el Raikage que, como siempre es bien terco xDD
Me encanto el capitulo, todos quieren a Naruto, eso es un hecho. Saludos n_n
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por zytrycz_uzumaki Miér Jul 23, 2014 10:46 am

GENIAL!!! Volvió a aparecer Uzukito!!

Que bien que tomarás mi idea! Y la mejorastes en un 100%

Y que bonito :3 que todos lo perdonaran.
Que desatara la pregunta de naruto? :c

Por fin el raikage recapacito
Carajo más terco  Onion... 

Será que la guerra afectara la relación de Naruto?

Bueno en fin fue un gran cap
Y creo que eso es todo  Onion ok 
Nos leemos
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por FERN2 Miér Jul 23, 2014 6:15 pm

esta muyyyyyyyyyyyyy bueno
y sakura le dijo suegro a minato estupendo
pobre minato que abra visto con narusaku
bueno quiero
LEMON
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Ns10 La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Jue Jul 24, 2014 3:04 am

Menos mal que tanta pesadilla sirvio realmente la pena, esos ojos son monstruosos, pero como dice naruto, es un arma de doble filo si no se sabe usar en el momento indicado.

El raikage es bastante terco de eso no hay duda alguna, pero lo entiendo un poco, si me dijeran que tengo que dejar mi aldea a la deriva de algun ataque y recorrer medio continente para que me digan que las aldeas se uniran para matar a una sola persona, pues si es motivo de molestia, pero al final kabuto/orochimaru y obito creo que lo convencieron de hacer lo mas logico...........unirse todos o perecer todos, no hay mas.

La pregunta de naruto no me preocupa demasiado en realidad, me preocupa la respuesta de sakura y como lo dira, por que si responde que si tiene muchas formas de decirlo para que no parezca que su intencion a matar era adrede y a lo mejor fuera un momento de colera, una respuesta siempre sera la misma, pero la forma en que se dice no es la misma, eso es lo que quiero saber.

Y en dado caso de que diga que no (y que no sea una mentira), pues realmente todo pasara y se olvidaran las dudas de naruto durante algun tiempo.

Un saludo, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por DavidKAZE121 Dom Jul 27, 2014 5:59 am

Mixyic-Alex: veremos si te gusta este capitulo, esa pregunta tiene respuesta y deseo saber si te gusta lo que respondió Sakura, y como lo tomó Naruto. Exacto Tobi apareció con Kabuto, que está poseido por Orochimaru y ya estalló la guerra, espero que disfrutes de este capitulo.

Zytrycz_uzumaki: te gustó Uzukito jejeje!! si me gusta que te pareciera genial que cogiera tu idea, siempre me gusta aportar cosas de los lectores jeje en fin la guerra afectará al NS? NO LO SÉ JAJAJA y eso que soy el autor... doy pena u.uU
En fin espero que te guste este capitulo.

FERN2: CAPITULO DEDICADO A ESTE HOMBRE hay te va espero que te guste!!!! jajaja me esmeré mucho un saludo.

Shinseina-Uzumaki: Bueno no se si te gustará la respuesta de Sakura... ella lo ha intentado decir lo mejor que podía, espero que te guste, en fin el Raikage es así siempre, aunque se haya tenido que patear medio continente jajaja, yo no me tomaría unas cervezas con él jajajaja ¿y tu lo harías?.Gracias por comentar.


Capitulo 29:
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Naruto2q La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Chocolatecaliente La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Tobi1r
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Madarad La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Gexánime-kun Dom Jul 27, 2014 7:50 am

O_O Sabía que era un pervertido David, pero creo que no conocí muy bien ese lado tuyo XD.

¿Hinata les vio?, que bueno que no entró cuando lo estaban haciendo por que arruinaría ese gran lemon jejeje.

Así que Gaara ya encontró a su padre, me muero de ganas por ver la reacción que pondrá.

Ahora poniéndonos más serios, Tobi y Orochimaru unidos, dos enemigos con grandes habilidades unidos contra las cinco grandes naciones, me parece que habrá mucha acción.

Continúalo pronto amigo mío Smile.

PD: De seguro hiciste muy feliz a cierta persona con este capítulo XD.
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Mixyic-Alex Dom Jul 27, 2014 3:01 pm

Wooaaa!!! A Gaara si lo quiere su padre!! TOT esto sera interesante, emotivo y muy, muy dołoroso para todos :'(
Quiero leer las reacciones de sus hermanos despues de esto, porque algo haran Sasuke, Sai y Naruto, así como el Kazekage.

Ahora, sabia que a Sakura y Naruto los ponias como unos pervertidos pero esta vez si que se volaron la barda o_O ... fue un lemon extraordinario, de los mas buenos que he leido; en verdad que fue una gran forma de "reconciliacion". A mi lado pervertido le encanto :3
Espero conti David. Saludos n.n
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Argyraspid Dom Jul 27, 2014 4:00 pm

Perdona, se me paso comentar el anterior capitulo, me agrado ver esa escena parecida al exorcista! Razz

Ahora al nuevo capitulo:

Lo que menos me esperaba después de esa pregunta paso, pero que lemon tan pasional y a la vez gracioso, jajajaja me mataste con lo de las nalgadas x'DDD
Que mala suerte tiene la ojiplata, mira que encontrarlos justo así.

Como la odio!!! " esta mal coger en un hospital snif snif" puta llorona-acosadora.. mejor dicho nunca juasjuas
Bueno ahora toca ver que sera del pequeño Gaara.

A espera de conti~
Argyraspid
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 31
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Sakura4 La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 BzSzZwI



http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por uzumakijh Lun Jul 28, 2014 5:35 am

muy buen capitulo el tuyo.... perdon si no comente antes tus capitulo, esque se me olvido... hehehe pero tu trabajo es bueno y ese lemon me parecio ... muy bien, esa hinata que celosa, de seguro hara algo malo, habra que ver, seguire tu trabajo continua por favor
uzumakijh
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Edad : 30
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Lun Jul 28, 2014 3:59 pm

Que buen lemon y aun mejor por que hinata lo vio todo, aunque si lo veo de un punto de vista frio, a lo mejor esto desata el verdadero plan de hinata y termine por joder el narusaku.

Y el kazekage ya conocio a gaara y eso es bueno para ambos, aunque por mas que el kazekage quiera que su hijo regrese, no creo que gaara vaya a aceptar a la primera, al fin y al cabo naruto, sasuke y sai son mas hermanos de lo que probablemente kankuro y temari podrian ser.

Ahora a esperar el siguiente capitulo para ver que sucedera con naruto y el resto, un saludo david, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por zytrycz_uzumaki Miér Jul 30, 2014 4:43 pm

Debo dejar de juntarme con kakashi-sensei  Sudor me esta contagiando sus mañas u.u

VIVA UZUKITO!!! Me gustó mucho ese personaje Smile

Bueno... al cap!!!
Primero, que gran lemon  Oigh Rubor fue bastante pervertido jaja
Y ya apareció la hinaperra!! Ahora solo que la maten y quedo feliz n.n más si la serpiente la acompaña en su muerte >:3

En realidad no me esperaba un lemon en ese momento de verdad fue genial  Onion ok 

Y al parecer ya todos estan de acuerdo con la alianza,  pero... que pensara el papá de gaara sobre verlo vivito y coleando, y más fuerte y en konoha? Se enojara con konoha? Culpara a la aldea de traición? Se lo llevara? Que pensaran las demás aldeas?   Bebe me aguantaré al próximo cap  n.n

Se ve que la guerra no se hará esperar más!! Así que... hora de la acción!!!

De verdad me gusto mucho el capi!! Y ya espero el otro con ansias!! Así que nos leemos luego  Onion ok Onion bye 

PD: creo que te gustara saber que ya me decidí y empezare el fic!! Esperemos salga como deseo Smile pero apenas ayer empece a escribir el prólogo y estoy decidiendo cosas más que todo para la forma de redacción,  así que... la espera continua  Sudor y te lo digo porque me gustaría escuchar tus ideas a como escuchas las mías Wink
zytrycz_uzumaki
zytrycz_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 28
Localización en todo lugar y en ninguno al mismo tiempo
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por DavidKAZE121 Vie Ago 01, 2014 6:00 am

Gexánime-kun: No soy un pervertido Leo... bueno un poco sí jejeje, en fin ya Gaara encontró a su padre y espero que te guste como se desarrolla en este episodio. Graacias por tu voto a este lemon jejeje siempres es bueno que te digan que los haces bien jejeje. Espro haber echo feliz a quien tu dices con ese capitulo XD. Un saludo amigo.

Mixyic-Alex: Gracias por gustarte el lemon y que a tu vista sea uno de los mejores que as leido eso me da más ganas de hacer más, sobre el encuentro padre he hijo entre el Kaekage y Gaara, espero que te guste, aunque la decisión del pequeño vendrá en el capitulo 31, un saludo y más tarde leeré el capitulo 6 de tu fic que está tremendo. Un saludo, PD:Me gustaría saber tu nombre ya que hay más confianza XD.

Argyraspid: Eyyy amigoooo, no pasa nada por no comentar el otro capitulo, mientras sigas leyendo soy feliz jeje, jaja el lemon sorprendió a todos jeje, pero a mi gusto fue como una canalización de los sentimientos de nuestros protagonistas, y bueno... Hinata los pilló... que se joda XD. Nos vemos un saludo amigo.
PD: También me gustaría saber tu nombre, que sino esto parece muy serio XD.

Uzumakijh: Hacía tiempo que no comentabas jajaja bueno me gusta que todo el mundo opine positivamente del lemon XD en fin gracias por comntar y disfrutes de los próximos capitulos.

ShinseinaUzumaki: Puede que eso desate el plan de Hinata... o simplemente haga que la Hyuuga piense un plan aún peor a causa del profundo odio que cada día crece más hacia la bijuu. Gaara tiene una difícil decisión, aunque adelanto que la opinión que den los 3 "hermanos" de Gaara serán claves para la decisión del exjinchuricky. Un saludo Shinseina.
PD: Tambien tu nombre XD se me hace raro llamarte Shinseina jajaja.

Zytrycz_Uzumaki: No pasa nada amigo, siempre pasa cuando lees mucho sobre el copy-nin, menos mal que no me distes una escusa barata como las que el dá XD. El lemos por lo que se ve lo hice bien jajaja a todo el mundo le gustó mucho, gracias por tu valoración positiva, ¿Quién sabe si el kazekage se enfadará? de momento parace feliz de ver a su hijo pero... qué pasará????.
Me alegraa que te decidieras a escribir tu fic, cuando lo postees, avisame por si no lo veo, que soy igual de ciego que Kakashi-sensei jaja un saludo amigo.
PD:También tu nombre jajaja

Cap 30:
DavidKAZE121
DavidKAZE121
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Masculino Mensajes : 671
Edad : 26
Localización En donde menos esperas
Nakus 9550
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Naruto2q La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Chocolatecaliente La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Tobi1r
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Madarad La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Mixyic-Alex Vie Ago 01, 2014 1:27 pm

Jajaja que buen capitulo xDD
Esa fiesta si que estuvo buenisima, todos terminaron muy mal... y no precisamente por culpa del alcohol jajaja ahora tiene que estar en el hospital por los golpes de Tsunade, Sai si que se atrevio a mucho con eso de lanzarse a los pechos xDD

Por poco y tambien les tocan golpes a Naruto y Sakura jaja... Muy buen capi David, el Kazekage ya se dio cuenta que le va a salir caro haber encontrado a su hijo lol... me encanto. Espero conti. Saludos y por cierto llamame solo Alex n.n


Última edición por Mixyic-Alex el Sáb Ago 02, 2014 5:01 am, editado 1 vez
Mixyic-Alex
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 30
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Gexánime-kun Vie Ago 01, 2014 3:01 pm

Jajajaja no puedo creer como pudieron llegar así al hospital, y Sai si se pasó se nota que es alumno de Jiraya XD.
Como siempre buen capítulo, espero conti Smile nos vemos.
Gexánime-kun
Gexánime-kun
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 201
Edad : 23
Localización En mi querido País
Nakus 1600
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 213n8jl



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por ShinseinaUzumaki Vie Ago 01, 2014 3:37 pm

Que buena fiesta, ya parece que si el alcohol no los mato, pues tsunade poco le falto para hacerlo.

Gaara ya se empezó a encariñar con el kazekage o con su billetera, como se le quiera ver.

Y naruto y sakura tienen una relacion tan rara pero tan perfecta a la vez, no se por que pero esa hinata se me hace demasiado loca (si, mas de lo normal) como para ser hinata, a lo mejor y su plan termina peor de lo que me estoy imaginando.

Por cierto, si quieres solo dime shin, la verdad mi nombre esta un poco raro, pero ya habia dicho el motivo del por que lo uso, asi que dime shin y se acabo.

Un saludo david, nos vemos.
ShinseinaUzumaki
ShinseinaUzumaki
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 389
Edad : 28
Localización Mexico
Nakus 1775
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Oie2422754c0ki7im8



Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por FERN2 Vie Ago 01, 2014 5:51 pm

esta fantástico y cómico
y para que hablar del lemon
quierorroooooooooooooooo masssssssssssssssssss
masssss
massssss
lemonnnnnnnn lemon lemon
y esos chicos que andar emborracharse xd
FERN2
FERN2
Genin
Genin

Masculino Mensajes : 214
Edad : 28
Localización PERDIDO
Nakus 725
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Ns10 La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Ns1f



http://juan_wwe@live.cl

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Argyraspid Sáb Ago 02, 2014 5:12 pm

Que tal!
Jajaja pobre Gaara se va a quedar sin ramen...

Menuda panda de borrachos jajajaja, pero quien es Caroline? eh Itachi xDDD
Osea que todos en Konoha están con sus vicios a full y ni siquiera la Hokage se salva jajaja
Y ese par siempre esta en acción al parecer y vaya mala suerte la de Tsunade pero mas la de los borrachos xD

En fin un excelente capitulo, sacando sonrisas como siempre Razz

A espera de conti~

PD: A se me olvidaba mi nombre es Carlos ^^
Argyraspid
Argyraspid
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 138
Edad : 31
Localización ★ New Spain ★
Nakus 600
Posesiones :
La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Sakura4 La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 BzSzZwI



http://steamcommunity.com/profiles/76561198076867871

Volver arriba Ir abajo

La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15) - Página 8 Empty Re: La Bijuu de mi Corazón [+18] narusaku epílogo (01/01/15)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.