Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
El buque de los sueños: El Titanic- [+18]- 19/02/2013 -CAPITULO 3
5 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 1 de 1.
El buque de los sueños: El Titanic- [+18]- 19/02/2013 -CAPITULO 3
Llamaban al Titanic el buque de los sueños...
...y lo era, realmente lo era.
...y lo era, realmente lo era.
-Todo esto comenzo el 31 de mayo de 1911-
El cielo estaba despejado, el sol estaba en todo lo alto y la brisa marina era adsolutamente refrescante, para todas aquellas personas que admiraban el gran trasatlantico que tenian ante sus ojos era el dia perfecto, el dia perfecto para ver al gran Titanic zarpar por primera vez
Habia pasajeros que ya disfrutaban de estar dentro del Titanic, otros que se asomaban por las barandillas para despedirse con la mano de sus seres queridos. Habia mucha gente moviendose, algunos eran pasajeros que abordaban el trasatlantico, otros eran trabajadores del Titanic que se encargaban de subir el equipaje y cajas con suministros y otras personas simplemente estaban esperando paradas para ver salir al Titanic
Era imposible no admirar al Titanic ya que el mismo era considerado un palacio flotante, todas las partes del buque fueron diseñadas y amuebladas por artistas cada una de las habitaciones estaba diseñada en un estilo distinto ninguna era igual a la otra, en el interior del barco estaba inmensa claraboya que se encontraba en la parte superior, debajo se encontraba una gran escalera de lo más suntuosa que se pudiera imaginar, toda la decoración al detalle, con gran calidad en los amueblados, mármol, con sus ventanas de vidrio tintados, maderas nobles, y adornos en oro, el Titanic era en realidad verdaderamente algo unico que admirar
El Titanic estab dividido en tres clases sociales. El piso situado en la parte más inferior del barco que se reservaba a la clase trabajadora, en la parte media se encontraban los pasajeros de segunda clase gente con recursos económicos medios, así como comerciantes, profesores y finalmete en lo alto se encontraba la gente que se bañaba en dinero todos los dias
Un auto iba pitando por las calles del puerto avisandoles a las personas que iba pasando, pronto se detubo junto a otros autos mientras el chofer del mismo bajo enseguida a abri la puerta para despues tenderle la mano a una joven
La joven bajo del auto antiguo pero costoso con elegancia, mostrando un vestido blanco bastante elegante, unas medias pantis blancas, tacones negros sobre estas y guantes en sus finas manos. La joven levanto la vista hacia el gran trasatlantico mostrando por primera vez su rostro desde que bajo del auto, la joven era infinitamente bella, su piel blanca como la porcelana y suave como la seda, sus labios perfectos y rosados por naturaleza, sus hermosos ojos verdes que resaltaban en su piel blanca, su hermoso y delicado cuerpo que traeria loco a mas de uno y por ultimo su largo cabello rosado atrapado en un moño alto. Era increible que la joven no llevara ni una gota de maquillaje y fuera tan bella
La joven admiro el gran trasatlantico mientras que del mismo auto que habia salido ella salia un joven con traje marron elegante, sobrero negro que tapaba el negro cabello del hombre, piel blanca, ojos negros y vacios. El hombre se quedo tambien admirando el trasatlantico, la joven se volteo a verlo
-No entiendo el porque de tanto alboroto -dijo indiferente la joven al hombre
-Se indiferente con lo que quieras Sakura pero no con el Titanic -le dijo Uchiha Sasuke con una sonrisa de admiracion al Titanic
Sakura volvio a mirar el Titanic mientras que poco a poco se iba alejando de Sasuke
-Es hasta aora el trasatlantico mas lujoso construido -le dijo Sasuke mientras se volteaba a ayudar a salir a una mujer rubia y vestida muy elegantemente- Es muy dificil impresionar a su hija....le susurro Sasuke a la madre de Sakura mientras esta soltaba una risita
-Asi que este es el barco que dicen es insumergible -decia la mujer mientras se acercaba a su hija
-Es insumergible, ni dios podria undirlo -dijo Sasuke
Sakura y su madre se alejaron caminando mientras que un hombre que parecia trabajador del Titanic se acercaba a hablar con Sasuke sobre una cosa relacionada con el equipaje, este simplemente saco un fajo de dinero de un bolsillo y se lo dio al empleado diciendole que el se encargara de ello. Sakura que habia mirado todo aquello se molesto
Un pitido aviso que pronto se cerrarian las puertas de embarque del Titanic
-Señoras subamos abordo -dijo Sasuke guardando su redondo reloj de cadena de oro en un bolsillo de su traje. Sakura y su madre empezaron a seguir a Sasuke mientras pasaban por la gente que estaban saludando con sus manos en modo de despedida
Los tres subieron por la rampla de primera clase. Sasuke iba al primero liderando la marcha, la madre de Sakura iba al segundo mientras se paboneaba ante todos de lo rica que era mientras subia y al final estaba Sakura que aparte de querer estar todo lo posible lejos de Sasuke deseaba con todas sus fuerzas no subirse a ese trasatlantico.
Porfin tocaron el piso del Titanic y se detubieron a hablar con un encargado de la puerta de embarque. Sasuke la tenia de nuevo agarrada del brazo pegandola a el, odia que hiciera eso, odiaba tenerlo cerca ¡Ella odiaba estar con el!.
Era el buque de los sueños para los demas pasajeros...
...para mi era un barco de esclavos que me llevaba encadenada regreso a America
Exteriormente era todo lo que una jovencita educada debia ser pero...
...mi interior gritaba en rebeldia
...para mi era un barco de esclavos que me llevaba encadenada regreso a America
Exteriormente era todo lo que una jovencita educada debia ser pero...
...mi interior gritaba en rebeldia
....
Se escucho como una de los cuatro grandes chimeneas del Titanic soltaba un pitido grave
En un bar cerca del puerto donde se encontraba el Titanic. En una de las mesas del bar se encontraban cuatro personas, dos de ellas eran un par de hombres jovenes y las otras dos un par de hombres ya maduros, estaban apostando en un juego de cartas todo lo que tenian encima mientras que la mesa estaba llena de tragros, cigarillos usados y el aire estaba completamente lleno de humo
Los dos hombres maduros empezaron a hablar en un idioma que solo entre ellos dos entendian, mientras que uno de los hombres jovenes se acerco a su compañero y le dijo
-Naruto as apostado todo lo que tenemos -le susurro al joven de desordenada cabellera rubia, de incleibles ojos azules, piel morena, tres extrañas marcas en cada cachete de su rostro y un cuerpo incleiblemente fornido, se notaba que el chico hacia ejercicio. Todas las chicas siempre suspiraban soñando tener una noche de divercion con aquel dios que estaba incleiblemente bueno
-Cuando no tienes nada no tienes nada que perder Kiba -le dijo a su compañero castaños que igualmente era atractivo
Los dos hombres maduros empezaron a discutir entre ellos en su idioma mientras todos preparaban sus cartas para la fase final ¿Quien ganaria el premio mayor que estaba sobre la mesa?
-Elfien -dijo Naruto mirando a uno de los hombres mayores para que este diera su proximo movimiento, Elfien se veia nervioso ante la situacion
Naruto odservo al tipo que tenia al frente, este igual que Elfien se veia nervioso ante la situacion, despues dirigio su mirada hacia el premio mayor de la mesa. Dos boletos de tercera clase para el Titanic estaban en juego
-Bien... llego el momento -le hablo a los dos hombre y a su mejor amigo Kiba- La vida de alguien esta apunto de cambiar -exagero Naruto poniendo mas tensa la situacion
Todos se miraron entre si, todos espectantes ¿A quien se le habria ocurrido apostar dos boletos para el Titanic? La cosa se ponia mas tensa
-Kiba -dijo Naruto pidiendo que su amigo mostrase sus cartas- ¿Nada?
-Nada -contesto Kiba poniendo las cartas bruscamente en la mesa
-Olafs -dijo Naruto pidiendo esta vez que el otro hombre mayor mostrase sus cartas.
El hombre bajo las cartas con enojo- Nada
-Elfien -dijo Naruto para que mostrase sus cartas viendo que Elfien tenia una buena jugada sobre la mesa
Naruto se quedo odservando sus cartas unos minutos luego volteo a ver a su mejor amigo Kiba con una cara de derrota total
-Lo siento Kiba...-le dijo el rubio al castaño
-¿Que lo siento? ¡Apostamos todo Naruto, no me jodas...-dijo Kiba al borde de pegarle un golpe a Naruto
-Lo siento porque no volveras a ver a Akamaru en mucho tiempo -dijo Naruto dejando al castaño con cara de no saber nada- ¡Nos vamos a America!
Naruto choco las cartas contra la mesa mientras sonreia, tenia la mejor mano del juego. Todos se volteaban a verlos mientras ellos festejaban el haber ganado, Kiba tomo los dos boletos de tercera clase en sus manos mientras se paraba y gritaba de alegria, Naruto recogia las otras cosas apostadas ademas de los boletos pero se detuvo al ver que Olafs lo agarraba de la camisa y lo amenazaba con un puño en alto diciendole unas cuantas groserias en otro idoma. No golpeo a Naruto si no que golpeo de sorpresa a Elfien
-¡Demonos prisa! -le dijo Naruto riendo feliz mientra Kiba saltaba a abrazarlo
-¡Vamos a America! -gritaba Kiba mientras en el piso estaba Elfien recibiendo palabras y golpes nada bonitos-¡Chicos nos vamos a America!
-Yo no lo creo -dijo un hombre viejo matando el ambiente feliz- El Titanic zarpa dentro de cinco minutos, jamas llegaran a tiempo -dijo apuntando al reloj detra de el
Naruto y Kiba se vieron entre ellos y sin mediar palabras cogieron sus cosas a toda velocidad
-¡Rapido Kiba! -grito Naruto empezando a correr hacia la puerta de salida
Empezaron a correr a toda velocidad entre la gente, esquivando, corriendo, saltando y corriendo
-¡Viajaremos en un barco lujoso! -grito Naruto emocianado a Kiba quien iba detras de el mientras ebadian unas cuantas personas-¡Casi somos de la realeza amigo mio!
-¡Te lo dije este era el destino, voy a ir America para hacerme millonario! -dijo mientras esquivaban un par de enorme caballos que venian. ¡Yujuuu!
-¡Vamos crei que eras rapido! -decia Naruto bromeando divertido mientras aun corrian a toda velocidad
Cuando llegaron estaban empezando a quitar la rampla de tercera clase pero por suerte pudieron llegar a tiempo para mostarse antes de que se separara por completo e ir directo con el encargado de los boletos de tercera clase
-¡Espere! -llamo Naruto antes de que el hombre cerrara la puerta- ¡Somos pasajeros! -le entrego los boletos con rapidez al encargado
-¿An pasado por la cola de la inspeccion? -pregunto el encargado
-Claro -mintio Naruto agilmente
-Bien embarque -dijo apresurado el encargado. Ambos saltaron la pequeña distancia de la rampla con la puerta de embarque y entraron con rapidez
Corrieron entre los pasajeros de tercera clase completamente felices de haber llegado a tiempo para embarcar
-¡Somos los mas afortunados del mundo! ¿Lo sabias? -dijo Naruto siguiendo a Kiba que esta vez iba delante
....
Afuera del barco unas cuantas personas estaban soltando las cuerdas que mantenias a el Titanic sujeto al puerto para que este pudiera dar su primera zarpada mientras que miles de personas que estaban dentro del Titanic estaban en las barandillas despidiendose con un gentos de sus manos el cual tambien estaban haciendo los que estaban en el puerto
Naruto se acerco rapidamente a una barandilla con Kiba que tambien se habia puesto, Naruto empezo a saludar con un gesto de su mano a toda la gente de abajo despidiendose
-Adios, adios -decia Naruto mientras hacia el gesto de adios con su mano
-¿Conoces a alguien de hay abajo? -pregunto Kiba a Naruto al ver que este se despedia
-No pero da igual -le consteto Naruto- ¡Adios, te echare de menos, adios!
-¡Adios amigos, les aseguro que jamas los olvidare! -decia Kiba tambien siguiendole el juego a Naruto
Los motores empezaron a funcionar y el Titanic empezo a alejarse del puerto lentamente mientras que los griterillos de adios aumentaban el volumen. Al fin el Titanic se alejo completamente del puerto para empezar a seguir el camino directo a America
Continuara
----------------------------
Bueno solo queria decir que de verdad hace mucho tiempo queria subir esta historia al foro ''Titanic'' pero doblada al narusaku ¡Odvio Titanic no es mi historia! pero enserio queria subirla y doblarla yo misma a mi pareja favorita Aunque la voy a cambiar bastante puesto que hay algunas partes que detesto en la historia pero solo seran meras añadisiones y borrones
Quiero decir que pido disculpas si alguien a subido o habia planeado subir esta historia igualmente doblada al narusaku. Yo quiero decir que no e visto ningun FanFic en el foro que se referente a esta historia por lo que yo creo hasta aora que soy la primera en subirla
Si e visto un one-shot pero la diferencia esque este sera un Fic
Pido de nuevo disculpas de ante-mano a aquella persona que alla subido esta historia y yon no la alla visto, tambien disculpas a aquellos que tenia la idea de en un futuro subirla tambien
Me gustaria que comentaran si les gusto el doblaje ¡Su opinion ayuda a subir mis animos!. Tambien si quieres dejar alguna sugerencia para agregarle algo a algun capitulo yo feliz acepto
¡Espero sus comentarios!
¡Vera-Adios!
Última edición por Vera-chan el Mar Feb 19, 2013 3:54 pm, editado 2 veces
Vera-chan- Clan Seiryuu
Comiendo galletas :3
0
Re: El buque de los sueños: El Titanic- [+18]- 19/02/2013 -CAPITULO 3
¡¡¡Hola!!! ¡Que bien! ¡Voy a ser la primera en comentar!
El Titanic es una de mis películas favoritas y que lo hayas adaptado al NaruSaku me parece muy bien!
Síguelo Plis!
Saludos Vera-chan!
El Titanic es una de mis películas favoritas y que lo hayas adaptado al NaruSaku me parece muy bien!
Síguelo Plis!
Saludos Vera-chan!
Sakura Uzumaki- Aprendiz
Por ahí... xD
925
Me gusta la historia del Titanic en versión Narusaku, también me encanta la pelicula, sigue escribiendo tienes una excelente redacción, espero que la parte que hay de sexo entre Jack y Rose( en este caso Naruto y Sakura) no sea una de las partes que quites, realmente es una parte que le da sabor a la historia, detallala un poco mas soy medio lujurioso y realmente me gustaría ver eso, espero continuación, saludos.
Naruto 2702- Aprendiz
0
[b]aunke la peli ya es mas vista ke el manga de naruto y ke ya todos sabemos el final
ahi ke leer la version narusaku espero conti
ahi ke leer la version narusaku espero conti
miguel-kun- Clan Seiryuu
con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
11019
Posesiones :
-------------------------
Capitulo Dos
Naruto y Kiba ya se encontraban entre los pasillos de los camarotes de tercera clase, donde por cierto habian muchas personas como ellos buscando su camarote, siguieron caminando por los pasillos mientras miraban los numeros que tenian las puertas de los camarotes. Kiba seguia desde atras a Naruto ayudandolo tambien a buscar su camarote
-16..16..16..16 -repetia Naruto en voz baja buscando la puerta de su camarote
Ambos doblaron hacia otro pasillo un poco menos iluminado mientras esquivaban a unas cuantas personas que se cruzaban por el camino. Volvieron a mirar los numeros que tenian las puertas y no tardaron nada en encontrar la que buscaban
-Aqui es Kiba -dijo Naruto abriendo la puerta del camarote y entrando junto a Kiba al mismo
Al entrar se encontraron con un camarote bastante pequeño, teniendo solo una venta ojo de buei y dos literas pegadas a paredes opuestas. Se econtraron con que habia dos hombre mayores en la habitacion asi que saludaron a los dos hombres
-Hola soy Naruto, Naruto Uzumaki -dijo tomando la mano de uno de los hombres y estrechandola rapidamente
-Kiba, Kiba Inuzuka -dijo tomando la mano del otro hombre los cuales les veian con cara de no entender nada
Kiba puso su bolso en la litera superior mientras Naruto puso el suyo en la litera inferior ambos muy felices de estar aora en el Titanic. Los dos hombres mayores se miraron entre si con cara de extrañesa mientras se preguntaban en un idioma distinto que pasaba alli y porque esos dos eran sus compañeros
....
En una sala del piso de primera clase se encontraba Sasuke Uchiha que cargaba en una mano una botella de vino carisimo y en la otra una copa vacia pronta a llenar. Un hombre del servicio de primera clase se acerco a Sasuke a decirle algo
-Esta es su cubierta de paseo particular señor Uchiha -le dijo el hombre mientras Sasuke admiraba la habitacion amplia y extremadamente lujosa- ¿Nesecita alguna cosa mas? -pregunto antes de salir de la sala. Sasuke hizo un gesto de negacion y el hombre se marcho enseguida
Sasuke se encamino hacia la habitacion de Sakura ya con su copa llena de vino y vio como Sakura y unas cuantas sirvientas desempacaban algunas cosas de las maletas. Sasuke vio como otra vez Sakura admiraba los muchos cuadros que habia comprado, los cuales el mismo detestaba y de los cueles no pudo desacerse antes de que subieran al Titanic
-Dios otra vez esos cuadros pintados con los dedos -dijo Sasuke con indiferencia mientras otra sirvienta ayudaba a Sakura a poner los cuadros sobre los muebles de la extremadamente lujosa habitacion- Menuda forma de tirar el dinero -dijo tomando un trago de su vino
-La diferencia entre el gusto de Sasuke por el arte y el mio es que yo si lo tengo -le dijo a la sirvienta que la ayudaba sin importarle como se pondria Sasuke al haber dicho eso- Son fascinantes... es como estar en un sueño -dijo admirando los cuadros frente a ella
-¿Como se llama el artista? -pregunto la sirvienta
-Creo que es... algo como Picazo -le respondio la pelirosa a la sirvienta
-Algo como Picazo -comento Sasuke acercandose hasta donde estaban ellas- Ese Picazo nunca llegara a ser nadie
Sakura y la sirvienta se retiraron mientras Sasuke se quedaba con su mayordomo de toda la vida Sai quien siempre estaba con ellos y se encargaba de los trabajos sucios que Sasuke Uchiha le mandaba a hacer
-Eso va por aqui -dijo Sai indicandole a un hombre donde debia ir- La caja fuerte ya esta aqui señor -le anuncio a Sasuke
....
-No voy a quedarme esperando todo el dia -dijo una mujer rubia, ojos color miel y pechos de un tamaño bastante grande mientras bajaba tres maletas que cargaba
-Deje que lleve esto a su camarote señora -pidio amablemente un joven del servicio de primera clase
-Tenga, nose si podras con todo -comento pasandole las maletas
-Gracias -dijo el joven
....
El capitan del Titanic salio del puente de mando vestido con un traje de capitan azul oscuro e una gorra de capitan del mismo color y se acerco a uno de sus compañeros, ambos se pusieron a ver el extenso oceano hasta que el capitan se volteo a ver a su joven compañero para decirle
-Proa a altamar señor Bugno -dijo con una sonrisa en su rostro volviendo a ver al frente- ¡Que todos vean como navegamos!
-Si mi capitan - dijo el joven Bugno dirigiendose hacia el puente de mando- ¡Avance a toda maquina! -le dijo a un encargado
-¡Muy bien señor! -el encargado tomo una palanca moviendola para aumentar la rapidez
Abajo el encargado de la sala de maquinas dio ordenes a los muchos hombres que hay se encontraban, todas las maquinas empezaron a moverse con mas rapidez anunciando que la velocidad del barco estaba aumentando
Mas abajo aun estaban en una sala muchos hombres cargando sus palas de carbon y lanzando el carbon a quemadores para darle algo asi como un combustible al Titanic
El Titanic empezo a navegar con mas rapidez tanta que casi parecia que rompia el agua salada del mar. El joven Bugno salio del puente de mando y se acerco a su capitan para informar
-21 nudos señor -le dijo mientras el capitan sonreia mirando el atardecer que se presentaba tomandose un te de manzanilla que una sirvienta
le habia dado
Naruto y Kiba corrieron hacia la punta de la proa del Titanic asomandose a ver como el Titanic aumentaba su velocidad. Para ellos era asombroso ver el efecto que hacia parecia como si en verdad estuviera cortando el mar, el fresco aire salado les daba en las caras mientras se agarraban fuertemente a la barandilla para no caer al agua
-¡Kiba mira! -dijo Naruto llamando la atencion de su amigo apuntandole hacia el mar
¡Delfines! Delfines seguian al barco desde adelante del mismo, cuatro delfines saltaban delante del Titanic jugando entre ellos alegremente
-Son preciosos -dijo Naruto agarrandose a la barandilla- ¡Fijate lo que hacen! -dijo viendo como los delfines daban grandes saltos
Naruto con la ayuda de una cuerda que estaba amarrada a la punta de la proa subio los dos pies en la barandilla quedando suspendido del suelo del barco, agarrandose fuertemente de la cuerda para no caer mientras su amigo Kiba lo miraba divertido
-¡Creo que ya estoy viendo la estatua de la libertad! -dijo Kiba apuntando al horizonte- ¡Muy pequeña claro! -dijo haciendo que ambos rieran
-¡Soy el rey del mundooo! -grito Naruto a los cuatro vientos extendiendo sus brazos
-¡Yujuuuuuuu! -empezo Kiba animando a Naruto haciendo que ambos empezaran a gritar mientras una sonrisa asomaba a sus caras
....
-Es el odjetivo movil mas grande jamas construido por la mano del hombre en todo la historia -comento un señor de elegante atuendo y apariencia a todos los presentes en la elegante mesa de primera clase donde se estaba sirviendo el almuerzo- Y nuestro ingeniero el Señor Hatake lo diseño -finalizo el hombre dandole protagonismo a otro hombre que tambien se encontraba en la mesa
-Bueno es cierto que lo e construido pero la idea fue del Señor Orochimaru -dijo Kakashi Hatake mientras miraba al Señor Orochimaru quien antes habia hablado- Imagino un buque de vapor de una embergadura tan grande y con un equipamiento tan lujoso que su supremacia jamas seria puesta en duda y en el estamos pues aora es una solida realidad -finalizo con una brillante sonrisa
Sakura que se encontraba tambien en la mesa se habia aburrido de la conversacion asi que tomo de la mesa un sigarillo, se lo puso en la boca y lo prendio con un mechero. Solto un poco de humo por la boca a los pocos segundos mientras su madre la miraba con indignacion
-Ya sabes que no me gusta que fumes Sakura -le susurro a Sakura su madre, esta la volteo a ver soltando un poco de humo en la cara de su madre
-Ella lo sabe -dijo Sasuke que tambien se encontraba en aquella mesa tomandon bruscamente el sigarrilo de los dedos de Sakura y apagandolo en el senicero
Tsunade Senju quien tambien se encontraba en aquella mesa vio como Sakura miraba con odio a Sasuke por haberle quitado el cigarillo aunque este ni cuenta se daba, decidio que veria un poco mas para ver que pasaba
-¿y usted señor que desea? -pregunto un camarero a Sasuke
-Los dos tomaremos cordero -dijo Sasuke al camarero mientras este asentia y se retiraba- ¿Te gusta el cordero cosita? -dijo mirando a Sakura
Esta volteo a verlo mostrandole una sonrisa de lo mas falsa. Tsunade no pudo contenerse mas, quito su mirada de Sakura y la poso sobre Sasuke decidida a apoyar a Sakura
-¿Y tambien vas a cortarle la carne Sasuke? -le pregunto con burla a Sasuke ganandose una mirada de molestia por parte de el lo que causo que ella soltara una risita- Eh por cierto ¿A quien se le ocurrio el nombre de Titanic? ¿Fue a usted Orochimaru? -dijo con una sonrisa divertida
-La verdad es que si -dijo el mencionado- Queria que diera la idea de su tamaño, gran tamaño significa estabilidad, lujo y... sobretodo fuerza
Sakura que estubo prestando atencion a las palabras del hombre se apresuro a dar un comentario antes de que nadie mas lo hiciera
-¿A oido hablar del doctor Froish, señor Orochimaru? -pregunto la pelirosa ganandose la atencion de todos- Sus ideas sobre la preocupacion masculina por el tamaño podrian resultarles muy interesantes -finalizo ganandose una sonrisa de Tsunade y Kakashi quienes parecian divertidos con el comentario
-¿Pero que mosca te pico? -susurro la madre de Sakura a esta
-Con permiso -dijo la pelirosa parandose de la mesa y alejandose de ella
-Disculpenla esta nerviosa -dijo la madre de Sakura intentando arreglar la situacion
-Es como un revolver Sasuke, espero que sepas manejarla -dijo Tsunade burlandose de nuevo de Sasuke
-Puede que apartir de aora deba preocuparse por sus asunto ¿No cree señora Senju? -escupio Sasuke
-¿Froish? ¿quien es, es un pasajero? -dijo Orochimaru con ignorancia haciendo que casi Tsunade y Kakashi suelten un carcajada
....
En cubierta se encontraban un señor de edad mayor cargando a una pequeña niña de ropas viejas mientras le enseñaba el mar, mostrandole unos coloridos peces que estaban cerca del barco haciendo que la niña sonriera al señor con alegria
Naruto que se encontraba sentado junto a Kiba dibujaba en su cuaderno, en una hoja blanca, la enternecedora escena del señor y la pequeña mirando el mar desde la barandilla
-¿Buen barco no? -comento Kiba a otro joven a su espalda
-Si es un barco Irlandes -respondio el joven que hablaba con Kiba
-¿No es Ingles? -pregunto con cierta duda el castaño
-¡No! lo construyeron en Irlanda quincemil Irlandeses trabajaron en el, es solido como una roca -respondio a la pregunta el joven viendo como unos señores de servicio del barco sacaban a unos perros de primera clase a hacer sus nesecidades- ¡Vaya como no! Los perros de primera clase bajan aqui a cagar -dijo el joven terminando un cigarillo que tenia en la mano
-Eso nos dice donde entramos en el esquema de las cosas -dijo Naruto uniendose a la conversacion
-¿Acaso podemos olvidarlo? -respondio el joven a Naruto sacandole una risa
El joven puso el cigarillo en su boca y extendio su mano hacia Naruto para presentarse
-Soy Shikamaru Nara -dijo siendo un joven de la misma edad que Naruto, con pelo negro atado a una coleta alta, ojos negros y piel blanca
-Naruto Uzumaki -contesto estrechandole la mano a Shikamaru para que despues este se soltase y se la estrechase a Kiba
-Kiba Inuzuka -dijo estrechando la mano para despues soltarse
-¿Ganas dinero con tus dibujos? -pregunto Shikamaru viendo el cuaderno de dibujos de Naruto
Naruto iba a contestar cuando derepente en su campo de vision aparecio una hermosa joven que lo dejo sin habla, esta caminaba hacia la barandilla de una cubierta superior a la de el. Shikamaru y Kiba voltearon a ver hacia la misma direccion que Naruto interesados en saber que capto su atencion
-Ah olvidalo chico, tienes tantas posibilidades de acercarte a ella como que un angel se te aparesca y te toque con su gracia -dijo Shikamaru a Naruto aunque este ya ni le escuchaba
Naruto se dedico unicamente a admirar a la joven que estaba posada en la barandilla de la cubierta superior. Para Naruto era la chica mas hermosa que jamas habia visto, con su blanca piel como la porcelana, sus hermosos ojos verdes mirando hacia el horizonte, el exotico cabello rosa atrapado en un moño alto y la exquisita figura atrapada en ese vestido verde con detalles blancos. No podia apartar los ojos de ella, no podia y no queria
Sakura dejo de ver el horizonte al sentir que alguien la estaba odservando, bajo la vista a la cubierta inferior para al instante chocar su verde mirada con una azulada. Vio que quien la odservaba era un joven de seguramente su misma edad, de desordenada cabellera rubia, ojos de un increible azul profundo, su piel bronceada, tres extrañas marcas en cada mejilla que asemejaban a las de un zorro y un cuerpo muy bien trabajado
No podian apartar la vista del otro, Sakura trato de apartar la vista pero le fue imposible, Naruto ni se molesto en intentarlo aunque su amigo Kiba paso su mano frente a sus ojos tratando de llamar su atencion sin mucho exito
Continuara
Joo que bien ¡Alfin lo termine! Me costo un monton, ¡Pero imaginen esto! Yo estaba en mi cama aburriendome pues en la tele no estaban dando nada interesante ¡Zaaaaash!
¡Unas salvajes ganas de ponerles el capitulo me impulsaron a saltar de la cama y ponerme a redactar! (POR CIERTO ME PEGE UNA BUENA OSTIA AL SALTAR DE LA CAMA)
¡Empeze a redactar como loca! ¡Me pego la loquera, mis ataques de adrenalina no bajaban!
Termine redactando esto para ustedes mis amores ¡Espero que les guste! Si les gusta me tienen que dejar su comentario ¿Lo saben verdad?
¡Vera-Adios!
Capitulo Dos
Naruto y Kiba ya se encontraban entre los pasillos de los camarotes de tercera clase, donde por cierto habian muchas personas como ellos buscando su camarote, siguieron caminando por los pasillos mientras miraban los numeros que tenian las puertas de los camarotes. Kiba seguia desde atras a Naruto ayudandolo tambien a buscar su camarote
-16..16..16..16 -repetia Naruto en voz baja buscando la puerta de su camarote
Ambos doblaron hacia otro pasillo un poco menos iluminado mientras esquivaban a unas cuantas personas que se cruzaban por el camino. Volvieron a mirar los numeros que tenian las puertas y no tardaron nada en encontrar la que buscaban
-Aqui es Kiba -dijo Naruto abriendo la puerta del camarote y entrando junto a Kiba al mismo
Al entrar se encontraron con un camarote bastante pequeño, teniendo solo una venta ojo de buei y dos literas pegadas a paredes opuestas. Se econtraron con que habia dos hombre mayores en la habitacion asi que saludaron a los dos hombres
-Hola soy Naruto, Naruto Uzumaki -dijo tomando la mano de uno de los hombres y estrechandola rapidamente
-Kiba, Kiba Inuzuka -dijo tomando la mano del otro hombre los cuales les veian con cara de no entender nada
Kiba puso su bolso en la litera superior mientras Naruto puso el suyo en la litera inferior ambos muy felices de estar aora en el Titanic. Los dos hombres mayores se miraron entre si con cara de extrañesa mientras se preguntaban en un idioma distinto que pasaba alli y porque esos dos eran sus compañeros
....
En una sala del piso de primera clase se encontraba Sasuke Uchiha que cargaba en una mano una botella de vino carisimo y en la otra una copa vacia pronta a llenar. Un hombre del servicio de primera clase se acerco a Sasuke a decirle algo
-Esta es su cubierta de paseo particular señor Uchiha -le dijo el hombre mientras Sasuke admiraba la habitacion amplia y extremadamente lujosa- ¿Nesecita alguna cosa mas? -pregunto antes de salir de la sala. Sasuke hizo un gesto de negacion y el hombre se marcho enseguida
Sasuke se encamino hacia la habitacion de Sakura ya con su copa llena de vino y vio como Sakura y unas cuantas sirvientas desempacaban algunas cosas de las maletas. Sasuke vio como otra vez Sakura admiraba los muchos cuadros que habia comprado, los cuales el mismo detestaba y de los cueles no pudo desacerse antes de que subieran al Titanic
-Dios otra vez esos cuadros pintados con los dedos -dijo Sasuke con indiferencia mientras otra sirvienta ayudaba a Sakura a poner los cuadros sobre los muebles de la extremadamente lujosa habitacion- Menuda forma de tirar el dinero -dijo tomando un trago de su vino
-La diferencia entre el gusto de Sasuke por el arte y el mio es que yo si lo tengo -le dijo a la sirvienta que la ayudaba sin importarle como se pondria Sasuke al haber dicho eso- Son fascinantes... es como estar en un sueño -dijo admirando los cuadros frente a ella
-¿Como se llama el artista? -pregunto la sirvienta
-Creo que es... algo como Picazo -le respondio la pelirosa a la sirvienta
-Algo como Picazo -comento Sasuke acercandose hasta donde estaban ellas- Ese Picazo nunca llegara a ser nadie
Sakura y la sirvienta se retiraron mientras Sasuke se quedaba con su mayordomo de toda la vida Sai quien siempre estaba con ellos y se encargaba de los trabajos sucios que Sasuke Uchiha le mandaba a hacer
-Eso va por aqui -dijo Sai indicandole a un hombre donde debia ir- La caja fuerte ya esta aqui señor -le anuncio a Sasuke
....
En cherburgo subio una mujer llamada Tsunade Senju...
...pero todos la llamariamos Tsunami
La historia la bautizaria como la insumergible Tsunami Senju
...pero todos la llamariamos Tsunami
La historia la bautizaria como la insumergible Tsunami Senju
-No voy a quedarme esperando todo el dia -dijo una mujer rubia, ojos color miel y pechos de un tamaño bastante grande mientras bajaba tres maletas que cargaba
-Deje que lleve esto a su camarote señora -pidio amablemente un joven del servicio de primera clase
-Tenga, nose si podras con todo -comento pasandole las maletas
-Gracias -dijo el joven
Su marido habia encontrado oro en alguna parte del oeste...
...era lo que mi madre solia llamar nuevo rico
...era lo que mi madre solia llamar nuevo rico
....
Al atardecer del dia siguiente zarpabamos hacia el oeste desde la costa de Irlanda...
...solo el oceano atlantico se extendia ante nosotros
...solo el oceano atlantico se extendia ante nosotros
El capitan del Titanic salio del puente de mando vestido con un traje de capitan azul oscuro e una gorra de capitan del mismo color y se acerco a uno de sus compañeros, ambos se pusieron a ver el extenso oceano hasta que el capitan se volteo a ver a su joven compañero para decirle
-Proa a altamar señor Bugno -dijo con una sonrisa en su rostro volviendo a ver al frente- ¡Que todos vean como navegamos!
-Si mi capitan - dijo el joven Bugno dirigiendose hacia el puente de mando- ¡Avance a toda maquina! -le dijo a un encargado
-¡Muy bien señor! -el encargado tomo una palanca moviendola para aumentar la rapidez
Abajo el encargado de la sala de maquinas dio ordenes a los muchos hombres que hay se encontraban, todas las maquinas empezaron a moverse con mas rapidez anunciando que la velocidad del barco estaba aumentando
Mas abajo aun estaban en una sala muchos hombres cargando sus palas de carbon y lanzando el carbon a quemadores para darle algo asi como un combustible al Titanic
El Titanic empezo a navegar con mas rapidez tanta que casi parecia que rompia el agua salada del mar. El joven Bugno salio del puente de mando y se acerco a su capitan para informar
-21 nudos señor -le dijo mientras el capitan sonreia mirando el atardecer que se presentaba tomandose un te de manzanilla que una sirvienta
le habia dado
Naruto y Kiba corrieron hacia la punta de la proa del Titanic asomandose a ver como el Titanic aumentaba su velocidad. Para ellos era asombroso ver el efecto que hacia parecia como si en verdad estuviera cortando el mar, el fresco aire salado les daba en las caras mientras se agarraban fuertemente a la barandilla para no caer al agua
-¡Kiba mira! -dijo Naruto llamando la atencion de su amigo apuntandole hacia el mar
¡Delfines! Delfines seguian al barco desde adelante del mismo, cuatro delfines saltaban delante del Titanic jugando entre ellos alegremente
-Son preciosos -dijo Naruto agarrandose a la barandilla- ¡Fijate lo que hacen! -dijo viendo como los delfines daban grandes saltos
Naruto con la ayuda de una cuerda que estaba amarrada a la punta de la proa subio los dos pies en la barandilla quedando suspendido del suelo del barco, agarrandose fuertemente de la cuerda para no caer mientras su amigo Kiba lo miraba divertido
-¡Creo que ya estoy viendo la estatua de la libertad! -dijo Kiba apuntando al horizonte- ¡Muy pequeña claro! -dijo haciendo que ambos rieran
-¡Soy el rey del mundooo! -grito Naruto a los cuatro vientos extendiendo sus brazos
-¡Yujuuuuuuu! -empezo Kiba animando a Naruto haciendo que ambos empezaran a gritar mientras una sonrisa asomaba a sus caras
....
-Es el odjetivo movil mas grande jamas construido por la mano del hombre en todo la historia -comento un señor de elegante atuendo y apariencia a todos los presentes en la elegante mesa de primera clase donde se estaba sirviendo el almuerzo- Y nuestro ingeniero el Señor Hatake lo diseño -finalizo el hombre dandole protagonismo a otro hombre que tambien se encontraba en la mesa
-Bueno es cierto que lo e construido pero la idea fue del Señor Orochimaru -dijo Kakashi Hatake mientras miraba al Señor Orochimaru quien antes habia hablado- Imagino un buque de vapor de una embergadura tan grande y con un equipamiento tan lujoso que su supremacia jamas seria puesta en duda y en el estamos pues aora es una solida realidad -finalizo con una brillante sonrisa
Sakura que se encontraba tambien en la mesa se habia aburrido de la conversacion asi que tomo de la mesa un sigarillo, se lo puso en la boca y lo prendio con un mechero. Solto un poco de humo por la boca a los pocos segundos mientras su madre la miraba con indignacion
-Ya sabes que no me gusta que fumes Sakura -le susurro a Sakura su madre, esta la volteo a ver soltando un poco de humo en la cara de su madre
-Ella lo sabe -dijo Sasuke que tambien se encontraba en aquella mesa tomandon bruscamente el sigarrilo de los dedos de Sakura y apagandolo en el senicero
Tsunade Senju quien tambien se encontraba en aquella mesa vio como Sakura miraba con odio a Sasuke por haberle quitado el cigarillo aunque este ni cuenta se daba, decidio que veria un poco mas para ver que pasaba
-¿y usted señor que desea? -pregunto un camarero a Sasuke
-Los dos tomaremos cordero -dijo Sasuke al camarero mientras este asentia y se retiraba- ¿Te gusta el cordero cosita? -dijo mirando a Sakura
Esta volteo a verlo mostrandole una sonrisa de lo mas falsa. Tsunade no pudo contenerse mas, quito su mirada de Sakura y la poso sobre Sasuke decidida a apoyar a Sakura
-¿Y tambien vas a cortarle la carne Sasuke? -le pregunto con burla a Sasuke ganandose una mirada de molestia por parte de el lo que causo que ella soltara una risita- Eh por cierto ¿A quien se le ocurrio el nombre de Titanic? ¿Fue a usted Orochimaru? -dijo con una sonrisa divertida
-La verdad es que si -dijo el mencionado- Queria que diera la idea de su tamaño, gran tamaño significa estabilidad, lujo y... sobretodo fuerza
Sakura que estubo prestando atencion a las palabras del hombre se apresuro a dar un comentario antes de que nadie mas lo hiciera
-¿A oido hablar del doctor Froish, señor Orochimaru? -pregunto la pelirosa ganandose la atencion de todos- Sus ideas sobre la preocupacion masculina por el tamaño podrian resultarles muy interesantes -finalizo ganandose una sonrisa de Tsunade y Kakashi quienes parecian divertidos con el comentario
-Disculpenla esta nerviosa -dijo la madre de Sakura intentando arreglar la situacion
-Es como un revolver Sasuke, espero que sepas manejarla -dijo Tsunade burlandose de nuevo de Sasuke
-Puede que apartir de aora deba preocuparse por sus asunto ¿No cree señora Senju? -escupio Sasuke
-¿Froish? ¿quien es, es un pasajero? -dijo Orochimaru con ignorancia haciendo que casi Tsunade y Kakashi suelten un carcajada
....
En cubierta se encontraban un señor de edad mayor cargando a una pequeña niña de ropas viejas mientras le enseñaba el mar, mostrandole unos coloridos peces que estaban cerca del barco haciendo que la niña sonriera al señor con alegria
Naruto que se encontraba sentado junto a Kiba dibujaba en su cuaderno, en una hoja blanca, la enternecedora escena del señor y la pequeña mirando el mar desde la barandilla
-¿Buen barco no? -comento Kiba a otro joven a su espalda
-Si es un barco Irlandes -respondio el joven que hablaba con Kiba
-¿No es Ingles? -pregunto con cierta duda el castaño
-¡No! lo construyeron en Irlanda quincemil Irlandeses trabajaron en el, es solido como una roca -respondio a la pregunta el joven viendo como unos señores de servicio del barco sacaban a unos perros de primera clase a hacer sus nesecidades- ¡Vaya como no! Los perros de primera clase bajan aqui a cagar -dijo el joven terminando un cigarillo que tenia en la mano
-Eso nos dice donde entramos en el esquema de las cosas -dijo Naruto uniendose a la conversacion
-¿Acaso podemos olvidarlo? -respondio el joven a Naruto sacandole una risa
El joven puso el cigarillo en su boca y extendio su mano hacia Naruto para presentarse
-Soy Shikamaru Nara -dijo siendo un joven de la misma edad que Naruto, con pelo negro atado a una coleta alta, ojos negros y piel blanca
-Naruto Uzumaki -contesto estrechandole la mano a Shikamaru para que despues este se soltase y se la estrechase a Kiba
-Kiba Inuzuka -dijo estrechando la mano para despues soltarse
-¿Ganas dinero con tus dibujos? -pregunto Shikamaru viendo el cuaderno de dibujos de Naruto
Naruto iba a contestar cuando derepente en su campo de vision aparecio una hermosa joven que lo dejo sin habla, esta caminaba hacia la barandilla de una cubierta superior a la de el. Shikamaru y Kiba voltearon a ver hacia la misma direccion que Naruto interesados en saber que capto su atencion
-Ah olvidalo chico, tienes tantas posibilidades de acercarte a ella como que un angel se te aparesca y te toque con su gracia -dijo Shikamaru a Naruto aunque este ya ni le escuchaba
Naruto se dedico unicamente a admirar a la joven que estaba posada en la barandilla de la cubierta superior. Para Naruto era la chica mas hermosa que jamas habia visto, con su blanca piel como la porcelana, sus hermosos ojos verdes mirando hacia el horizonte, el exotico cabello rosa atrapado en un moño alto y la exquisita figura atrapada en ese vestido verde con detalles blancos. No podia apartar los ojos de ella, no podia y no queria
Sakura dejo de ver el horizonte al sentir que alguien la estaba odservando, bajo la vista a la cubierta inferior para al instante chocar su verde mirada con una azulada. Vio que quien la odservaba era un joven de seguramente su misma edad, de desordenada cabellera rubia, ojos de un increible azul profundo, su piel bronceada, tres extrañas marcas en cada mejilla que asemejaban a las de un zorro y un cuerpo muy bien trabajado
No podian apartar la vista del otro, Sakura trato de apartar la vista pero le fue imposible, Naruto ni se molesto en intentarlo aunque su amigo Kiba paso su mano frente a sus ojos tratando de llamar su atencion sin mucho exito
Era Azul contra Verde...
...Verde contra Azul
...Verde contra Azul
Continuara
Joo que bien ¡Alfin lo termine! Me costo un monton, ¡Pero imaginen esto! Yo estaba en mi cama aburriendome pues en la tele no estaban dando nada interesante ¡Zaaaaash!
¡Unas salvajes ganas de ponerles el capitulo me impulsaron a saltar de la cama y ponerme a redactar! (POR CIERTO ME PEGE UNA BUENA OSTIA AL SALTAR DE LA CAMA)
¡Empeze a redactar como loca! ¡Me pego la loquera, mis ataques de adrenalina no bajaban!
Termine redactando esto para ustedes mis amores ¡Espero que les guste! Si les gusta me tienen que dejar su comentario ¿Lo saben verdad?
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
0
Increíble!!!, me gusta mucho como escribes, tienes una excelente redacción solo con unas pequeñísimas faltas de ortografía, solo como sugerencia, tampoco soy perfecto y yo también me equivoco aveces, cuando pongas estas palabras ten en cuenta esto, HAY es de haber, y AHÍ es de un lugar, de señalar un lugar especifico, sigue me gusta tu Fic y claro adoro el Narusaku, conti pronto, saludos!!!
Naruto 2702- Aprendiz
0
Me encanta,amo este fic
Espero que Naru le hable pronto a Saku
Morí de risa al leer esto! xD
Sakura sabe bien donde dar xD
Espero conti
Saludos Vera-chan!
Espero que Naru le hable pronto a Saku
Morí de risa al leer esto! xD
Sakura sabe bien donde dar xD
Espero conti
Saludos Vera-chan!
Sakura Uzumaki- Aprendiz
Por ahí... xD
925
----------------------
Capitulo Tres
Derepente para Sakura el hechizo se rompio al sentir que alguien detras suyo agarraba con brusqueda su brazo haciendo que se volteara hacia atras para ver quien era el que se atrevia a tratarla tan bruscamente
-¿Que es lo que haces aqui? -le dijo Sasuke muy cerca de ella y con un tono amenazador
-Eso no te importa -le respondio soltandose del agarre de Sasuke y empezando a caminar lejos de el
-Supongo que estaras orgullosa por lo que hiciste -dijo refiriendose al asunto sucedido en la mesa
-Dejame en paz
....
En un gran salon lleno de mesas con manteles, platos y cubiertos finos se encontraban una gran cantidad de personas, vestidas muy elegantemente, disfrutando de una cena elegante digna de personas que, como ellos, estan muy adineradas
Los camareros vestidos de traje blanco llevaban en sus bandejas exquisitos platos de comida preparados por un chef gurmed. Iban de aqui para alla sirviendo copas de champan y vino costoso, sirviendo entrantes, primeros platos y postres
Unos camareros que servian la comida en la mesa en donde se encontraba Sakura veian como esta estaba ida de la conversacion que los que la acompañaban estaban teniendo. Veian como la exprecion que Sakura tenia en su rostro les decia que parecia no poder respirar, como si estubiera sofocada como si todos a su alrededor no hacian mas que undirla en la miseria de algo que ellos estaban lejos de comprender
....
En la cubierta de madera se escuchaba el chocar de los apresurados pasos que los tacones negros de Sakura causaban. Su vestido junto a su cabello rosado volaban al viento mientras ella corria con desesperacion hacia cualquier direccion
Choco con un par de personas que se encontro por el camino sin importarle que estas mismas le vieran con indignacion por el extraño comportamiento que estaba teniendo. Lagrimas amenazaban con salir de sus ojos en cualquier momento mientras ella bajaba con rapides unas escaleras de cubierta corriendo a su vez para subir a otras que la llevarian a la popa del Titanic
Naruto que se encontraba acostado en una banca de madera admirando el estrellado cielo nocturno escucho el sonido de unos tacones chocando contra la madera, volteandose a ver que sucedia encontro a una joven vestida con un hermoso vestido rojo y un lacio cabello rosa que corria hacia la popa del barco
Sakura paro de correr apoyandose sobre la barandilla de la popa del barco. Respirando agitada mientras su largo cabello rosa se mesia con el fuerte viento vio hacia el oscuro osceano con una clara idea en su mente, volteo hacia atras asegurandose de que nadie la viera y de que nadie la detubiera de lo que estaba apunto de hacer
Se agarro con fuerza al subir los pies a la barandilla sujetando sus manos con a un tubo cercano a ella al tiempo que pasaba con cuidado los pies al otro lado de la barandilla. El lado que daba hacia el oscuro mar
Inclino su cuerpo hacia el mar deseando que todo terminara con una simple caida
-No lo hagas -dijo una voz a sus espaldas haciendola voltearse rapidamente a ver
-¡Apartate! -le grito al rubio chico de ojos azules que habia captado su atencion- ¡No te acerques mas!
-Vamos dame la mano te ayudare a volver a cubierta -se acerco despacio Naruto extendiendo su mano
-¡No! ¡Quedate donde estas! -grito Sakura- ¡Voy a soltarme!
Naruto se acerco lentamenta hacia la barandilla bajo la antenta mirada de Sakura que no le quitaba el ojo de encima por si intentaba frustar su suicidio. Se acerco lo que vio conveniente hasta ella para poder hacerla entar en razon
-No lo haras -solto Naruto derepente molestando a la pelirosa
-¿Que quieres decir con que no lo hare? -pregunto ella- No se atreva a decirme que es lo que puedo o no puedo hacer ¡Tu no me conoces!
-Si quisieras hacerlo ya lo hubieras echo -dijo tranquilo
-¡Me estas distrayendo! Vete de aqui -contrataco Sakura
-No puedo me siento obligado -solto un suspiro antes de continuar- Si te sueltas voy a tener que saltar para ayudarte
-No seas absurdo ¿Te matarias?
-Soy buen nadador -dijo mientras se quitaba su saco y sus botas
-¡La caida te mataria! -le recrimino ella
-Doleria es verdad pero a decir verdad me preocupa mas que el agua este muy fria
-¿Co-como de fria?
-Helada -respondio- ¿As vivido alguna ves un invierno?
-¿Eh?
-Una vez fui con mi padre a pescar en el hielo -relato el rubio- ¿Sabe como se pesca en hielo?
-¡Se como se pesca en hielo! -grito ella
-Lo siento esque... -con sus manos Naruto trato de encontrar las palabras- Parece... ya sabe una chica de ciudad
El silencio inundo el lugar por unos breves momentos para despues ser roto por Naruto que decidio seguir relatando su historia a Sakura
-Como le decia -comenzo ganando atencion de la pelirosa- Un dia la capa de hielo se rompio y cai en el agujero -miro el oscuro mar- Cuando el agua esta tan fria, como la de hay abajo, te golpea igual que mil cuchillos clavandose por todo el cuerpo. No puedes respirar, no puedes pensar y unicamente sientes dolor
-Oh... -musito Sakura
-Por eso no me hace ninguna gracia tener que saltar al mar por ti -suspiro otra vez- Pero como le he dicho, no tengo eleccion
Ambos se miraron nuevamente esperando una respuesta a todo esta situacion. Naruto se acerco un poco mas a ella
-Aunque tengo la esperanza de que vuelvas a pasar por encima de la barandilla y me evites el baño
-Estas loco -dijo ella volviendose a inclinar hacia el mar
-Eso es lo que dicen pero con el debido respeto señorita -susurro cerca de ella- No soy yo quien se va a lanzar -extendio su mano hacia ella- Vamos dame la mano, no quieres hacerlo -siguio susurrando para darle confianza
Sakura tendio su temblorosa mano hacia Naruto para que la tomara. El tomo la mano de ella con fuerza mientras esta se giraba hacia el para que la ayudara
-Woo -dijo somprendido Naruto al verla de frente y tan cerca- Soy Naruto Uzumaki
-Sakura Haruno
-Como los arboles de cerezo -dijo el con una sonrisa en su rostro sacandole a ella tambien una sonrisa- Vamos -dijo tomandola de la cintura para ayudarla a pasar
Derepente al tratar de poner el tacon sobre la barandilla para poder pasar con mas facilidad Sakura resbalo pero no callo al mar gracias a que su mano y la de Naruto estaban fuertemente unidadas impidiendole caer dejandola colgada
-¡Aaaaaaaahh! -grito ella entrando en panico
-¡Te tengo! -grito Naruto apretando su mano- ¡Agarrate fuerte!
-¡Ayudame! -grito fuertemente mientras su mano resbalaba entre la de Naruto
-¡NO! -grito sujetando con su otra mano el brazo de ella y aplicando la fuerza la empezo a subir poco a poco
Cuando estubo lo suficientemente arriba la tomo por la cintura y la paso rapidamente por encima de la barandilla. Tan rapido que ambos calleron al piso de cubierta jadeando ante tal situacion vivida
-¿Que ocurre aqui? -pregunto uno de los tres guardias que habia venido corriendo al escuchar los gritos- ¡Apartese de ella pervertido! -le grito a Naruto al ver que Sakura tenia el vestido un poco subido
....
Un guardia del barco le ponia unas esposas a Naruto quien veia como un hombre de pelo negro y ojos del mismo color venia hacia el con una cara contraida por la furia
-¡¿Como se atreve a ponerle las manos encima a mi prometida?! -le reclamaba en su cara Sasuke Uchiha- ¡Mirame escoria! -grito tomandole de la camisa al rubio y empujandole
-¡Sasuke! -llamo Sakura quien estaba cubierta por una manta sobre sus hombros
-¿¡Que intentaba hacer?! -siguio reclamando Sasuke a Naruto
-¡Sasuke basta! -reclamo Sakura esta vez metiendose entre los dos- A sido un accidente
-¿Un accidente? -la voz de Sasuke se notaba incredula
-¡Es cierto! -trato de convencerle ella- He sido una estupida, quize asomarme demasiado y resbale. Estaba intentando ver... ha... ha -empezo con su dedo a hacer circulo en el aire- ¿Como se llaman...?
-¿La elises? -pregunto el Uchiha
-¡La elises! y... y resbale
-¿De verdad? -pregunto el
-Si menos mal que el Sr. Uzumaki estaba cerca, me salvo aun a riesgo de caerse el tambien -finalizo Sakura
-Siempre lo he dicho las mujeres y las maquinas son incompatible -dijo Sai el mayordomo de Sasuke
-¿Fue asi como paso? -pregunto un guardia a Naruto
Naruto volteo a ver a Sakura quien le miraba con unos ojos que suplicaban que les dijera que si. No pudo negarse a esos ojos
-Si -musito Naruto- Fue mas o menos asi
-Entonces... ¡As sido un heroe! -dijo uno de los guardias- Felicidades hijo, todo a acabo bien
Uno de los guardias solto las esposas al tiempo que todas las personas hay presentes empezaban a retirarse. Cuando Sasuke pasaba junto con Sakura uno de los guardias le hablo
-¿Que tal una propina para el heroe? -le insistio el guardia
-Desde luego -dijo Sasuke tranquilo- Sr. Sai bastara con veinte yenes
-¿Que? -lo detubo Sakura- ¿Ese es el precio por salvar a la mujer que amas?
-Sakura ¿No estas de acuero? -miro a Naruto poniendose su saco gastado- Entonces ya se que podemos hacer
Sakuke camino con porte fino hacia Naruto
-Tal vez... le apeteceria cenar con nosotros mañana -le dijo al rubio- Entretendria a nuestros amigos contando su heroica accion
-Claro cuente conmigo -respondio simplemente Naruto
-Bien -sonrio de medio lado Sasuke- Hasta mañana pues
Todos los presentes se fueron dejando solos en el lugar a Naruto y a Sai. Este ultimo se acerco hacia Naruto tranquilamente antes de decirle lo que pensaba ante todo la situacion
-Es curioso que la joven resbalara derepente y le diera tiempo a quitarse la chaqueta y desabrocharse los zapatos ¿No lo cree? -dijo Sai alejandose con una sonrisa inexpresiba en su rostro
Continuara
------------------------------
¡Hola leeectores!:
Mucho tiempo sin subir conti de esta historia ¿verdad que si?
Para los que leen la historia ¡Gracias! pero... ¡Dejen comentarios! n_n
Nee... nee ¿No hay mas? ¡Pues no!
¡Vera-Adios!
Capitulo Tres
Era Azul contra Verde...
...Verde contra Azul
...Verde contra Azul
Derepente para Sakura el hechizo se rompio al sentir que alguien detras suyo agarraba con brusqueda su brazo haciendo que se volteara hacia atras para ver quien era el que se atrevia a tratarla tan bruscamente
-¿Que es lo que haces aqui? -le dijo Sasuke muy cerca de ella y con un tono amenazador
-Eso no te importa -le respondio soltandose del agarre de Sasuke y empezando a caminar lejos de el
-Supongo que estaras orgullosa por lo que hiciste -dijo refiriendose al asunto sucedido en la mesa
-Dejame en paz
....
En un gran salon lleno de mesas con manteles, platos y cubiertos finos se encontraban una gran cantidad de personas, vestidas muy elegantemente, disfrutando de una cena elegante digna de personas que, como ellos, estan muy adineradas
Los camareros vestidos de traje blanco llevaban en sus bandejas exquisitos platos de comida preparados por un chef gurmed. Iban de aqui para alla sirviendo copas de champan y vino costoso, sirviendo entrantes, primeros platos y postres
Veia toda mi vida como si ya la ubiera vivido...
...Un desfile interminable de fiestas y cotillones
Siempre rodeada por la misma gente...
...Y sus panales conversaciones
...Un desfile interminable de fiestas y cotillones
Siempre rodeada por la misma gente...
...Y sus panales conversaciones
Unos camareros que servian la comida en la mesa en donde se encontraba Sakura veian como esta estaba ida de la conversacion que los que la acompañaban estaban teniendo. Veian como la exprecion que Sakura tenia en su rostro les decia que parecia no poder respirar, como si estubiera sofocada como si todos a su alrededor no hacian mas que undirla en la miseria de algo que ellos estaban lejos de comprender
Sentia como si estubiera al borde de un gran precipisio...
...Sin nadie que me ayudara a no caer
Sin nadie que yo le importara...
...O se fijara en mi
...Sin nadie que me ayudara a no caer
Sin nadie que yo le importara...
...O se fijara en mi
....
En la cubierta de madera se escuchaba el chocar de los apresurados pasos que los tacones negros de Sakura causaban. Su vestido junto a su cabello rosado volaban al viento mientras ella corria con desesperacion hacia cualquier direccion
Choco con un par de personas que se encontro por el camino sin importarle que estas mismas le vieran con indignacion por el extraño comportamiento que estaba teniendo. Lagrimas amenazaban con salir de sus ojos en cualquier momento mientras ella bajaba con rapides unas escaleras de cubierta corriendo a su vez para subir a otras que la llevarian a la popa del Titanic
Naruto que se encontraba acostado en una banca de madera admirando el estrellado cielo nocturno escucho el sonido de unos tacones chocando contra la madera, volteandose a ver que sucedia encontro a una joven vestida con un hermoso vestido rojo y un lacio cabello rosa que corria hacia la popa del barco
Sakura paro de correr apoyandose sobre la barandilla de la popa del barco. Respirando agitada mientras su largo cabello rosa se mesia con el fuerte viento vio hacia el oscuro osceano con una clara idea en su mente, volteo hacia atras asegurandose de que nadie la viera y de que nadie la detubiera de lo que estaba apunto de hacer
Se agarro con fuerza al subir los pies a la barandilla sujetando sus manos con a un tubo cercano a ella al tiempo que pasaba con cuidado los pies al otro lado de la barandilla. El lado que daba hacia el oscuro mar
Suicidio
Inclino su cuerpo hacia el mar deseando que todo terminara con una simple caida
-No lo hagas -dijo una voz a sus espaldas haciendola voltearse rapidamente a ver
-¡Apartate! -le grito al rubio chico de ojos azules que habia captado su atencion- ¡No te acerques mas!
-Vamos dame la mano te ayudare a volver a cubierta -se acerco despacio Naruto extendiendo su mano
-¡No! ¡Quedate donde estas! -grito Sakura- ¡Voy a soltarme!
Naruto se acerco lentamenta hacia la barandilla bajo la antenta mirada de Sakura que no le quitaba el ojo de encima por si intentaba frustar su suicidio. Se acerco lo que vio conveniente hasta ella para poder hacerla entar en razon
-No lo haras -solto Naruto derepente molestando a la pelirosa
-¿Que quieres decir con que no lo hare? -pregunto ella- No se atreva a decirme que es lo que puedo o no puedo hacer ¡Tu no me conoces!
-Si quisieras hacerlo ya lo hubieras echo -dijo tranquilo
-¡Me estas distrayendo! Vete de aqui -contrataco Sakura
-No puedo me siento obligado -solto un suspiro antes de continuar- Si te sueltas voy a tener que saltar para ayudarte
-No seas absurdo ¿Te matarias?
-Soy buen nadador -dijo mientras se quitaba su saco y sus botas
-¡La caida te mataria! -le recrimino ella
-Doleria es verdad pero a decir verdad me preocupa mas que el agua este muy fria
-¿Co-como de fria?
-Helada -respondio- ¿As vivido alguna ves un invierno?
-¿Eh?
-Una vez fui con mi padre a pescar en el hielo -relato el rubio- ¿Sabe como se pesca en hielo?
-¡Se como se pesca en hielo! -grito ella
-Lo siento esque... -con sus manos Naruto trato de encontrar las palabras- Parece... ya sabe una chica de ciudad
El silencio inundo el lugar por unos breves momentos para despues ser roto por Naruto que decidio seguir relatando su historia a Sakura
-Como le decia -comenzo ganando atencion de la pelirosa- Un dia la capa de hielo se rompio y cai en el agujero -miro el oscuro mar- Cuando el agua esta tan fria, como la de hay abajo, te golpea igual que mil cuchillos clavandose por todo el cuerpo. No puedes respirar, no puedes pensar y unicamente sientes dolor
-Oh... -musito Sakura
-Por eso no me hace ninguna gracia tener que saltar al mar por ti -suspiro otra vez- Pero como le he dicho, no tengo eleccion
Ambos se miraron nuevamente esperando una respuesta a todo esta situacion. Naruto se acerco un poco mas a ella
-Aunque tengo la esperanza de que vuelvas a pasar por encima de la barandilla y me evites el baño
-Estas loco -dijo ella volviendose a inclinar hacia el mar
-Eso es lo que dicen pero con el debido respeto señorita -susurro cerca de ella- No soy yo quien se va a lanzar -extendio su mano hacia ella- Vamos dame la mano, no quieres hacerlo -siguio susurrando para darle confianza
Sakura tendio su temblorosa mano hacia Naruto para que la tomara. El tomo la mano de ella con fuerza mientras esta se giraba hacia el para que la ayudara
-Woo -dijo somprendido Naruto al verla de frente y tan cerca- Soy Naruto Uzumaki
-Sakura Haruno
-Como los arboles de cerezo -dijo el con una sonrisa en su rostro sacandole a ella tambien una sonrisa- Vamos -dijo tomandola de la cintura para ayudarla a pasar
Derepente al tratar de poner el tacon sobre la barandilla para poder pasar con mas facilidad Sakura resbalo pero no callo al mar gracias a que su mano y la de Naruto estaban fuertemente unidadas impidiendole caer dejandola colgada
-¡Aaaaaaaahh! -grito ella entrando en panico
-¡Te tengo! -grito Naruto apretando su mano- ¡Agarrate fuerte!
-¡Ayudame! -grito fuertemente mientras su mano resbalaba entre la de Naruto
-¡NO! -grito sujetando con su otra mano el brazo de ella y aplicando la fuerza la empezo a subir poco a poco
Cuando estubo lo suficientemente arriba la tomo por la cintura y la paso rapidamente por encima de la barandilla. Tan rapido que ambos calleron al piso de cubierta jadeando ante tal situacion vivida
-¿Que ocurre aqui? -pregunto uno de los tres guardias que habia venido corriendo al escuchar los gritos- ¡Apartese de ella pervertido! -le grito a Naruto al ver que Sakura tenia el vestido un poco subido
....
Un guardia del barco le ponia unas esposas a Naruto quien veia como un hombre de pelo negro y ojos del mismo color venia hacia el con una cara contraida por la furia
-¡¿Como se atreve a ponerle las manos encima a mi prometida?! -le reclamaba en su cara Sasuke Uchiha- ¡Mirame escoria! -grito tomandole de la camisa al rubio y empujandole
-¡Sasuke! -llamo Sakura quien estaba cubierta por una manta sobre sus hombros
-¿¡Que intentaba hacer?! -siguio reclamando Sasuke a Naruto
-¡Sasuke basta! -reclamo Sakura esta vez metiendose entre los dos- A sido un accidente
-¿Un accidente? -la voz de Sasuke se notaba incredula
-¡Es cierto! -trato de convencerle ella- He sido una estupida, quize asomarme demasiado y resbale. Estaba intentando ver... ha... ha -empezo con su dedo a hacer circulo en el aire- ¿Como se llaman...?
-¿La elises? -pregunto el Uchiha
-¡La elises! y... y resbale
-¿De verdad? -pregunto el
-Si menos mal que el Sr. Uzumaki estaba cerca, me salvo aun a riesgo de caerse el tambien -finalizo Sakura
-Siempre lo he dicho las mujeres y las maquinas son incompatible -dijo Sai el mayordomo de Sasuke
-¿Fue asi como paso? -pregunto un guardia a Naruto
Naruto volteo a ver a Sakura quien le miraba con unos ojos que suplicaban que les dijera que si. No pudo negarse a esos ojos
-Si -musito Naruto- Fue mas o menos asi
-Entonces... ¡As sido un heroe! -dijo uno de los guardias- Felicidades hijo, todo a acabo bien
Uno de los guardias solto las esposas al tiempo que todas las personas hay presentes empezaban a retirarse. Cuando Sasuke pasaba junto con Sakura uno de los guardias le hablo
-¿Que tal una propina para el heroe? -le insistio el guardia
-Desde luego -dijo Sasuke tranquilo- Sr. Sai bastara con veinte yenes
-¿Que? -lo detubo Sakura- ¿Ese es el precio por salvar a la mujer que amas?
-Sakura ¿No estas de acuero? -miro a Naruto poniendose su saco gastado- Entonces ya se que podemos hacer
Sakuke camino con porte fino hacia Naruto
-Tal vez... le apeteceria cenar con nosotros mañana -le dijo al rubio- Entretendria a nuestros amigos contando su heroica accion
-Claro cuente conmigo -respondio simplemente Naruto
-Bien -sonrio de medio lado Sasuke- Hasta mañana pues
Todos los presentes se fueron dejando solos en el lugar a Naruto y a Sai. Este ultimo se acerco hacia Naruto tranquilamente antes de decirle lo que pensaba ante todo la situacion
-Es curioso que la joven resbalara derepente y le diera tiempo a quitarse la chaqueta y desabrocharse los zapatos ¿No lo cree? -dijo Sai alejandose con una sonrisa inexpresiba en su rostro
Continuara
------------------------------
¡Hola leeectores!:
Mucho tiempo sin subir conti de esta historia ¿verdad que si?
Para los que leen la historia ¡Gracias! pero... ¡Dejen comentarios! n_n
Nee... nee ¿No hay mas? ¡Pues no!
¡Vera-Adios!
Vera-chan- Clan Seiryuu
0
asombroso la historia del titanic version narusaku que buena idea Vera san eres muy original espero que lo continues
kushina_san- Genin
con mi neko y mi novio en el planeta tierra
1100
Posesiones :