Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
[CONVOCATORIA] Reclutando Moderadores
+2
Miyuki Uchiha
LimaAxG
6 participantes
Página 1 de 1.
[CONVOCATORIA] Reclutando Moderadores
Comienza una Nueva Era...
Y con ella se vienen los cambios, por ello, hoy me presento ante ustedes con el anuncio siguiente:
RECLUTAMIENTO DE MODERADORES: en vista de los recientes cambios en el staff del foro, es necesario el reclutamiento de nuevos moderadores, pero no cualquier persona será seleccionada, tenemos ya dos users en la mira así que la competencia será reñida.
¿Qué requisitos debo tener para postularme?
-Ser activo y pasarse con frecuencia por el foro.
-Tener ganas de ayudar.
-Tener algo de tiempo para dedicarse al trabajo. No le coloco color a users solo porque sí, si no son proactivos los eliminaré del staff.
-Si tenéis experiencia (sobre todo si es en el mismo servidor), si manejáis codes, si diseñáis, si tenéis ideas de antemano para mejorar el funcionamiento del foro, etc., decidlo al apuntaros. No es decisivo, pero es interesante saberlo.
-Tendrán un período de un mes de prueba una vez pre-seleccionados, así que solo después de ese tiempo tendrán su cargo fijo.
-Deben tener un mínimo de 3 meses de antiguedad en el foro.
Pueden apuntarse aquí durante siete (7) días.
Inscritos:
- Miyuki Uchiha
- France
- Fabio-kun
- PapitaahAK
- Dark96
Última edición por LimaAxG el Mar Nov 24, 2015 7:03 am, editado 2 veces
Re: [CONVOCATORIA] Reclutando Moderadores
Bueno pues, yo me postulo. Tengo la experiencia, los conocimientos, las ideas y siempre es una experiencia chévere e interesante para el ejercicio creativo.
Yo creo que podría. Quiero decir eso de poner un granito de arena para que el foro siga vivo es lo que se debe hacer ¿No?
Pero no tengo tanta experiencia con foroactivo y sus servidores como quisiera, aunque supongo que las ganas sobran
Pero no tengo tanta experiencia con foroactivo y sus servidores como quisiera, aunque supongo que las ganas sobran
France- Consejero Genbu
5869
Posesiones :
Bueno, yo me postulo para el cargo, sé algo bastante básico para CSS y HTML, me paso todos los días por el foro (Como Invitado), sé manejar el PA de Foroactivo (Tuve/Tengo un foro). Tengo Bastante tiempo libre para dedicarme a la tarea del STAFF, así que por eso me postulo
El mundo no quiere que escriba la postulación o el internet me da de mi propia medicina al trollearme(?).
Bueno querida lima limosa, me gustaría postularme.
¿Por qué?
Ideas tengo, y bastantes. Ganas me sobran.
Sería una experiencia única y agradable, aportar para que el foro al cual amo y tengo mi segunda familia -en lo posible- este más activo. No podría decir que tengo experiencia, pero todo se aprende en esta vida, ¿no?.
Con respecto a ser activa, no lo he estado últimamente por motivos personales y pues, el condenado liceo. Estas últimas semanas he entrado más seguido porque estaba sin pruebas, termine el liceo el viernes pasado, no doy ningún examen pero sigo en clases hasta el 17 de Diciembre. No tengo photoshop en mi pc (maldita tecnología Mac capitalista(?)) pero dibujo y quizás eso aporte(?).
Conocí el foro antiguo, ¿Eso es más de 3 meses? jajaja.
En fin, me gustaría postularme:3 Espero que todo salga bien!
Bueno querida lima limosa, me gustaría postularme.
¿Por qué?
Ideas tengo, y bastantes. Ganas me sobran.
Sería una experiencia única y agradable, aportar para que el foro al cual amo y tengo mi segunda familia -en lo posible- este más activo. No podría decir que tengo experiencia, pero todo se aprende en esta vida, ¿no?.
Con respecto a ser activa, no lo he estado últimamente por motivos personales y pues, el condenado liceo. Estas últimas semanas he entrado más seguido porque estaba sin pruebas, termine el liceo el viernes pasado, no doy ningún examen pero sigo en clases hasta el 17 de Diciembre. No tengo photoshop en mi pc (maldita tecnología Mac capitalista(?)) pero dibujo y quizás eso aporte(?).
Conocí el foro antiguo, ¿Eso es más de 3 meses? jajaja.
En fin, me gustaría postularme:3 Espero que todo salga bien!
PapitaahAK- Clan Genbu
Viñacity x3
6175
Posesiones :
hola bueno aunque ya no comente y seba los capitulos de mi fics soy bastante frecuente reviso el foro una vez al día, tambien llevo mas de un año de antiguedad, se lo basico del html y quiero ayudar
Dark96- Consejo de escritores
No Querrás Saberlo
3000
Posesiones :
TODOS ANOTADOS
Tienen hasta el día de hoy para nuevas postulaciones
Página 1 de 1.