Últimos temas
That's not me
Always NaruSaku
Lalala ~~
Diseñadores
Consejo de Escritores
Clanes Celestiales
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.
La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)
+4
mio-chan
narusaki
Oni
FlowerOfDeath
8 participantes
NaruSaku v2.0 :: :: Fan Fic :: FF Cerrados
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La chica de cabellos rosa. (+16) (Capitulo 13) (19-08-14)
- Capitulo 11:
Atención, este capitulo contiene lenguaje obsceno y mucha sangre, si le molesta o le incomoda simplemente no lo lea.
Deje de gritar puesto que no me iba a servir de nada, analice el lugar y efectivamente, había algo que me ayudaría a escapar. Era una navaja, ¿quien seria tan idiota de dejar una navaja en una celda?, me las arregle para agarrar la navaja y desatarme las manos. Antes de que pudiera desatarme los pies escuche como dos personas se aproximaban a la celda.
Empece a gritar cosas como "¡auxilio!" "¡ayúdenme!" "¡déjenme ir!" "¡yo no e hecho nada!" claro, para que no sospecharan, puse mis manos como si estuviesen atadas.
¡Eres un estúpido!, ¿como se te va a caer la navaja?, ¿¡eres imbécil o que!? -Le exclamaba un ladrón al otro.
Lo siento, no me di cuenta, hasta hace unos minutos.-Se disculpo el otro ladrón.
¡Como no te vas a dar cuenta, pendejo!.-Respondió el que parecía ser el jefe, mientras habría la celda.
Hola bonita.-Cambio el tema el que estaba siendo regañado por el jefe.
Menudo estúpido.-pensé.
Cállate imbécil, a mi me gustan los peces grande.-Dijo mirando al jefe.
Mi plan era fácil y sencillo, agarraría al jefe, puesto que si agarro al otro ladrón, el jefe no le importaría que lo matara, y obviamente eso no me beneficiaria, mientras que si agarro al jefe, al peón obviamente le importaría.
Ahora, les daré un breve receso, ¿como es que se manejar armas,y demás?. Bueno, anteriormente dije que me había criado con los Akatsukis, pues ellos me enseñaron todo lo que se, mis padres ni se interesan por mi, solo de manera social, o cuando les interesa.
Sasori, me enseño combate de cuerpo a cuerpo, con el tiempo dejo de ser tan sensible con mis opiniones, Konan, me enseño seducir y engañar, una habilidad muy útil. Itachi, me enseño a manejar las armas, es muy hábil. Pein, me enseño a negociar, y finalmente Dei-Baka, aparte de molestarme la mayoría del tiempo, me enseño a abrir cualquier cerradura.
Claro ademas de otras habilidades, pero si les cuento tardaría mucho.
Después de insultar a ese idiota, mire al jefe, que por cierto era HORRIBLE, el jefe me miro como comiéndome con la mirada, yo solo sonreí todo estaba saliendo perfecto.
Puedo pedir un favor.-Dije
Depende.-Respondió el jefe frió.
Besame por favor.-Suplique, mientras que mi inner enloquecía.
El secuaz solo hizo una mueca de disgusto y el jefe se acerco sonriendo.
Cuando el jefe se acerco lo suficiente, le agarre el cabello con fuerza y saque el cuchillo, poniéndoselo en el cuello, luego mire al secuaz y en segundos ya había sacado un arma, amenazando con disparar.
Disparas y lo mato.-Dije fría.
Dispara, no se atrevería.-Grito el jefe sudando al frió.
Señor, le recomiendo no tentar a su suerte.-Le dije mientras rasgaba un poco su garganta mientras que este gemía de dolor.
¡No dispares!, y lanza el arma hacia acá.-Le grite al secuaz que debatía entre hacerlo o no.
Después de unos segundos me lanzo el arma y logre agarrarla, me termine de desatar y sonreí.
Lo siento mucho, pero me enseñaron a no dejar testigos.-Dije con sosteniendo el cuchillo y el arma.
El jefe me miro rogando como rogando que no lo matara.
Esta bien, esta bien, no lo matare.-Dije sonriendo como maniática.
El jefe suspiro de alivio mientras que el empleado/ladrón no decía nada, estaba congelado.
Luego le dispare en las pelotas, y el jefe puso una cara de dolor, ademas de sorpresa, yo solo me limite a sonreír.
Nunca dije que no sufriría.-Sonreí.
Acabare con tu sufrimiento, luego de eso mate al jefe y mate al ladrón, no sin antes preguntarles donde estaban mis amigas, me dijeron que solo yo estaba allí ellas estaban a salvo.
Tenia que salir de allí, me estaba volviendo loca, salí de ese lugar con un poco de dificultad.
Estaba sangrando, herida, no me llego a atravesar ninguna bala gracias al cielo, estaba caminando coja, mi vista se nublaba nuevamente y de un momento al otro perdí el conocimiento.
Pow normal
Tenten se encontró con Sakura desmayada y muy herida, la llevo al hotel y la curo.
Pasaron varios días, en los cuales Sakura no reaccionaba, tenia a sus dos compañeros de cuarto muy preocupados, que hasta que tuvieron que tomar un viaje a las vegas.
Sakura abrió los ojos lentamente, le dolía la cabeza, y se sentía débil pero no tanto en comparación con como se había sentido cuando se desmayo.
Miro al rededor, y se encontró con un rubio, y un azabache durmiendo, cada uno en un lado de la cama.
Intento moverse sin despertarlos, pero fue en vano, apenas se movió ellos despertaron muy bruscamente.
¡Sakura despertaste!-Grito Naruto el cual fue el primero en reaccionar.
Naruto,Sasuke ¿que haces aquí?-Pregunto Sakura
Estábamos preocupados, Sakura tienes días durmiendo desde tu secuestro.-Dijo Sasuke.
Sakura sintió un gran dolor de cabeza que la obligo a sentarse. El recuerdo de aquel día volvió a su cabeza, y se sintió realmente mal, había asesinado a aquellos hombres.
Sakura..¿Porque lloras?.-Naruto sintió una punzada en el corazón, por haberle dejado irse así. Había estado pensando solo en el mismo, todo este tiempo. Porque no quería que Sakura se casara, y ahora estaba a punto de perderla.
Sakura simplemente negó con la cabeza.
Naruto simplemente la abrazo, debía estar agobiada, había sufrido mucho por esos desgraciados, mas nunca se imagino que había sido al revés.
Sasuke simplemente se retiro en silencio, no le gustaba nada, Naruto estaba ganando, pero no era momento de preocuparse de eso, así que simplemente se retiro.
Naruto le agarro la cabeza a Sakura quedando frente a frente.
Escúchame Sakura, no me vuelvas a asustar de esa manera, ¿esta bien?.-Dijo Naruto.
Y Sakura lo abrazo como respuesta, y Naruto lo respondió con mucho gusto.
El momento parecía nunca acabar, pero como siempre llegaba alguien para interrumpir el momento.
Sakura, pareces no perder el tiempo.-Dijo Ino en la puerta sonriendo.
Sakura reacciono y se soltó del abrazo que le estaba dando a Naruto, y quedo sonrojada.
Bueno, es mejor que me retire, Sakura descansa.-Dijo Naruto sonriendo y escapando de la situación.
Claro.-Dijo Sakura respondiendo la sonrisa.
Eso frentona, lo tienes como lo quieres, ¿como estas?.-Dijo Ino sonriendo y sentándose.
¡No digas tonterías!, y si estoy mejor.-Dijo Sakura sonriendo.
Que bueno, por suerte para ti, hubo un problema y no tendremos clases por un buen tiempo.-Dijo Ino.
¿Que problema?.-Pregunto Sakura interesada.
No es el momento para que te preocupes por eso, descansa.-Dijo Ino.
Esta bien.-Bufo Sakura.
Por cierto, y que hay entre tu y Naruto, se ven muy unidos.-Dijo Ino.
Te lo diré cuando me digas, como conoces a Menma.-Dijo Sakura seria.
Tenia un bloqueo creativo con este fic, lo siento por no haber subido capitulos.
Ademas me estoy concentrando un poco mas en mi otro fic, pero prometo subir mas capitulos para ambos fic (?)
FlowerOfDeath- Aprendiz
en mi casa :3
3625
Me encanto el capitulo!!!!!!!! *---*
Wow nunca crei que Sakura haria eso, al parecer si fue muy
bueno que literalmente Akatsuki la cuidara, asi aprenderia
todas esas cosas, y que hermosos fueron Sasuke y Naruto
a ver a Sakura porque estaban preocupados y ahora Ino le
contara a Sakura como conocio a Menma?
Espero que pronto subas el siguiente capitulo :3
Wow nunca crei que Sakura haria eso, al parecer si fue muy
bueno que literalmente Akatsuki la cuidara, asi aprenderia
todas esas cosas, y que hermosos fueron Sasuke y Naruto
a ver a Sakura porque estaban preocupados y ahora Ino le
contara a Sakura como conocio a Menma?
Espero que pronto subas el siguiente capitulo :3
mio-chan- Sannin
Mi casa :3
9475
Posesiones :
- Capitulo 12:
Pow Sakura
Cuando Ino estaba a punto de decirme vino Tenten diciendo que la comida estaba lista y no tuve mas remedio que levantarme, pero de pronto me sentí mareada de nuevo y me tuve que sentar.
Ino me dijo que era normal apenas estaba recien levantada despues de unos días, Ino tuvo que levantarse para ir a comer, y yo me quede como una mensa allí, de pronto ví a Naruto con comida y pense "Genial, este idiota vino a restregarme en la cara, que el puede comer y yo no".
No me sorprendí, fue exactamente lo que hizo.
¡Mira yo, puedo caminar y tu no!, ¡puedo comer y tu no!.-Dijo riendose de mi.
Eres un crio.-Bufe.
Ya vale, toma.-Dijo en un tono mas serio.
Lo voltee a ver, realmente podia ser tierno cuando queria.
¿Que esperas a que te lo de o que?.-Pregunto Naruto un poco molesto.
Sobrevivi siendo raptada por ladrones creo que puedo con esto.-Respondí a la defensiva.
Aja si, claro, seguramente ellos te dejaron libre.-Respondio sonriendo.
Eso..!.-No logre terminar la frase ya que Naruto me había metido una cucharada de arroz en la boca, y tuve que masticar sonrojada.
Que linda, te vez con la boca cerrada.-Se rio Naruto.
Menudo imbe..!.-Y volvió a hacer lo mismo, me metio otra cucharada en la boca.
¡Shhh! calla y come, no has comido en días, debes estar debil.-Dijo Naruto un poco preocupado.
Yo estoy perfectamente.-Exclame tapandome la boca.
Vamos Sakura, tienes que comer.-Dijo Naruto mirandome.
Puedo comer sin tu ayuda, no estoy debil.-Dije ofendida.
Sakura..-Regaño Naruto.
No, Naruto.-Dije refunfuñando.
¡Vamos no seas terca!.-Regaño Naruto.
Se me había ocurrido una idea, Naruto me había escuchado cantar, ahora lo escucharia yo a el cantar.
Solo si me cantas, si no, no como nadita nada.-Bufe caprichosa.
¡N-No voy a cantar!.-Dijo Naruto sonrojado. // Inner: ¡Sensualon Naruto! y sonrojado mas // (Autora: ¡Calla Inner!, ¡estas interrumpiendo!) //Lo siento TwT//
No como nada.-Dije retandolo.
Sakura..-Regaño de nuevo.
No.-Dije segura.
Solo un pedacito y ya.-Dijo sonrojado.
Uh, con eso me conformo.-Dije sonriendo.
Si me dijeras que no hay cielo gris son mentiras, ironia una cicatriz.
Inventas y creas maneras, de olvidar que no hay final, pero siempre terminas igual, caras de papel, cruzan en tus labios de miel imaginas gritos sin dolor, golpes suaves de resignación.
Me quede observando detenidamente a Naruto mientras cantaba, de echo no parecia el mismo, se veía mas guapo.
Cierra la boca, te pueden entrar moscas.-Dijo Naruto sonriendo.
Cerre la a boca rapidamente y voltee.
Vamos ya, come.-Dijo Naruto.
Esta bien.-Sonreí
Empece a comer, y sin darme cuenta me devoré la comida que me habían servido.
Vaya, si que tenías hambre.-Dijo Naruto sonriendo y no pude evitar sonreir tambien.
Venga ya, levantate vamos a ¿que te parece?-Dijo Naruto.
Claro, ya comí me siento con mas fuerza, dejame cambiarme y salimos a algún lugar.-Le respondí sonriendo.
Naruto se había quedado allí sentado y no pude evitar bromear con el.
Naruto, ¿que esperas para irte? no pensaras que me voy a desvestir contigo aquí ¿o si?.-El solo me miro y se sonrojo, acto seguido se fue.
Sonreí internamente, me levante y cerre la puerta, me quite la camisa cuando de pronto se abre la puerta nuevamente.
Mierda, se me olvido el seguro.-Susurre
Cuando se abre la puerta completamente pude ver a Sasuke extremadamente sonrojado, claro no mas que yo, pero sí le hacía la competencia, al verlo no pude evitar gritar y luego de eso el cerro la puerta y yo obviamente corrí a ponerle el seguro.
Fin Pow Sakura
Pow Sasuke
Ví a Naruto salir del cuarto de Sakura algo tarado, y sonrojado, la curiosidad me mato, así que quise asegurarme de que Sakura estuviera bien.
No sabía si tocar o no tocar la puerta, luego pense oí la voz de alguien internamente para ser mas claro y preciso la voz de mi hermano mayor Itachi diciendome : "Sasuke es un cobarde, no se atreve ni a abrir una simple puerta, solo porque esta Sakura".
Acto seguido por impulso, no se como ni porque, pero ya me encontraba abriendo la puerta del cuarto de Sakura, un gran error Uchiha, un gran error..
Luego no puedo explicar muy bien lo que ví, ya que solo fueron unos segundos, pero esos segundos si que los aproveche (Autora: Coff...Coff..Pervertido 7u7).
Lo que ví, fue a Sakura quitandose la camisa, mostrando un poquito de su cuerpo, estaba exactamente con un sosten negro y unos shorts del mismo color.
No pude continuar con mis pensamientos ya que Sakura pego un grito que me hizo volver a la tierra, acto seguido cerre la puerta extremadamente sonrojado.
Al escuchar el grito de Sakura el primero que apareció cerca fue Naruto como era de suponerse.
¡Teme!, ¿porque Sakura grito?-Pregunto Naruto notablemente preocupado, eso me molesto un poco, pero no le dí mucha importancia.
El recuerdo de lo que había pasado hace segundos volvió a mi y no pude evitar sonrojarme, cosa que no fue pasado por alto por Naruto.
Teme, ¿que hiciste?-Pregunto Naruto, ahora notablemente enojado, por alguna razón me sentí feliz, me gustaba que pensara cosas que no son, así que no pude evitar contarle lo sucedido, me encanto ver cara de furía que ponía.
Fin Pow Sasuke
Pow Naruto
No pude evitar ponerme enojado, como que Sasuke vió a Sakura-Chan en ropa interior, tenía una furía interna, quería molerlo a golpes, pero debia tranquilizarme, no podía hacer una escena aquí, no ahora que Sakura estaba despertando.
Una de las cosas que me dió mas rabía, era que al parecer Sasuke estaba disfrutando el verme así de molesto.
Sasuke, de esta no sales vivo.-Le advertí para luego marcharme.
Necesitaba aíre fresco, pero no entendía porque estaba tan molesto, o celoso ¿quizas?, de todos modos no le dí mucha importancía, no debía serlo ¿o sí?.
e aquí el capitulo 12, no estaba para nada inspirada por eso no lo había actualizado, estaba mas por lo paranormal pero tras leer un par de fics mi inspiración volvió
espero que les guste, hasta lo hice mas largo. Ese Sasuke es un pervertido =u=, vió a Sakura-Chan en ropa interior, y Narutito esta celoso, me encanta y mientras que Hinata lo esta perdiendo bueno ya dejo el Spoiler
FlowerOfDeath- Aprendiz
3625
jaajajajajaj que divertido capitulo,
nunca me voy a cansar de ver a Naruto celoso *----*
pff es un amorsh, jajaaja y Sasuke si que tuvo una
buena vista de Sakura, y me encanto Naruto
intentendo alimentar a Sakura x3
y como que Hinata lo esta perdiendo?!?!??!
a Naruto???, Sasuke??? Waaaa porque me dejas con las
dudas grr
Espero que pronto subas el siguiente capitulo:3
nunca me voy a cansar de ver a Naruto celoso *----*
pff es un amorsh, jajaaja y Sasuke si que tuvo una
buena vista de Sakura, y me encanto Naruto
intentendo alimentar a Sakura x3
y como que Hinata lo esta perdiendo?!?!??!
a Naruto???, Sasuke??? Waaaa porque me dejas con las
dudas grr
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Muy gracioso el final del capítulo; pobre Naruto, mira que saber que miraron a su-casi-chica en ropa interior antes que el debe de ser cruel, y Sasuke es un pervertido bueno, sólo es hombre baja aquí parece tener reacciones de hombre.
Espero la continuación con ansias.
¡Saludos!
Espero la continuación con ansias.
¡Saludos!
Oni- Clan Seiryuu
Abandonada.
5825
Posesiones :
Ok, estoy subiendo este capitulo, porque me voy a ir de viaje, y no podre subir ni capítulos de "La chica de cabello rosa" ni de "luz y oscuridad" por favor tenedme paciencia.
- Capitulo 13:
Luego de haberme tranquilizado entre, obviamente sin mirar a Sasuke si lo miro me le voy a lanzar encima.
A los pocos minutos salió Sakura, se veía hermosa y no estoy exagerando, llevaba un vestido un poco mas arriba de las rodillas, dejando mucho a la imaginación.
Su vestido tenia un poco de escote pero no demasiado, tenia unas sandalias y sin mencionar que su vestido combinaba perfectamente con sus ojos jade, cabello suelto, simplemente perfecta.
Ya estoy lista.-Murmuro ella.
Voltee a ver a Sasuke, tenia la boca en el suelo, no pude evitar sonreír.
Vamos.-Dije mientras empezaba a caminar hacia la puerta, para abrirla.
Ahora eres caballeroso.-Bromeo ella.
Ahí por favor sabes que me amas.-Dije sonriendo.
Eres un ridículo.-Respondió ella.
Después de eso nos dirigimos al parque, y empezamos a hacer retos.
Sakura, te reto a hacer que esa parejita se moleste.-Dije señalando a una pareja babosa.
Naruto no voy a hacer eso.-Respondió Sakura.
Entonces no puedes.-Respondí sonriendo.
Eres un crio.-Dijo ella.
Oh, vamos admitelo, no puedes.-Dije retándola.
Ya veras que si.-Sakura se fue y yo solo me limite a observarla.
Pow Sakura.
Naruto me había sacado la piedra (Molestado), así que le mostraría que podía ser mala, me acerque a la pareja.
¡No puede ser!, ¡me estas engañando!.-Exclame y empecé a llorar falsamente.
¿Que?, ¿de que hablas?, ni te conozco.-Respondió el chico mientras que su novia lo miraba, parecía muy enojada.
¡Ah!, ahora olvidas todo lo que hecho por ti, nuestra primera cita, nuestro primer beso, todo..-Dije llorando.
No puedo creer que me hayas estado engañando ¡todo este tiempo!, te odio.-Dijo la chica saliendo corriendo.
El chico la siguió diciendo que todo eso era mentira, yo solo no pude evitar reírme a carcajadas.
No puedo creer que en verdad lo hiciste.-Dijo Naruto.
Tu me retaste, claro que lo iba a hacer.-Sonreí
Pero no era en serio, acabas de arruinar una hermosa pareja.-Dijo el sonriendo.
Eres un idiota.-Sonreí.
De pronto el celular de Naruto sonó y no era nada mas ni menos que la Hinata, reconocí su irritante voz.
Naruto empezó a hablar y no pude evitar molestarlo.
Awww, ¡Naruto yo también te amo!, gracias por las flores y chocolates.-Grite sonriendo, haciendo gruñir a Naruto fue tan gracioso.
Escuche a Hinata preguntar quien era, a lo cual Naruto respondió que nadie, que estaba viendo televisión.
Naruto mi amor, ¿con quien hablas?, Narutito.-Pregunte sonriendo.
¡¡Shh..!!, no es nadie Hinata.-Mintió de nuevo Naruto.
En un movimiento rápido logre quitarle el teléfono y fingí una voz.
Hola, mi nombre es Asuka y soy la nueva novia de Naruto, así que si quieres vivir ¡aléjate de el PERRA!.-Le dije a Hinata aguantándome la risa.
Naruto se veía mas pálido de lo normal, no se movía solo se quedo parado allí sin hacer nada, parecía un muerto viviente fue tan divertido.
Tranque sonriendo y luego le devolví el teléfono a Naruto.
¿¡Estas loca!?, Hiashi me va a matar.-Exclamo Naruto.
Hay Naruto eres muy dramático.-Sonreí divertida.
Ahora te voy a castigar, por ser tan mala conmigo.-Dijo Naruto, pero parecía que realmente me iba a matar puso una cara que me dio miedo.
Empecé a correr y Naruto me perseguía, no pude evitar reír como niña pequeña jugando en el parque, de pronto me tropecé con alguien.
Uh, lo siento.-Me disculpe y cuando subí la cabeza me encontré con el hermafrodita.
¡No puede ser eres tu!-Exclame sonriendo, y lo abrace.
Rosadita, como estas.-Dijo Deidara sonriendo.
Bien, bastante bien.-Respondí sonriendo.
FlowerOfDeath- Aprendiz
3625
Jajajajajajjaja pobre de la inocente pareja, jajaja Sakura si que es una buena actiz, y tambien jajajajaja que bien que le hizo eso a Hinata muahahha se lo merecia *----*
Y aparecio Deidara *--* siento que esto se va a poner muuuy interesante *--*, y si Deidara esta alli, significa que tambien los demas de Akatsuki estan alli???
Y aparecio Deidara *--* siento que esto se va a poner muuuy interesante *--*, y si Deidara esta alli, significa que tambien los demas de Akatsuki estan alli???
mio-chan- Sannin
9475
Posesiones :
Página 2 de 2. • 1, 2